Issuu on Google+


RESUMEN DE LA TEMPORADA Termina el campeonato F1 Badía, una temporada que nos ha dejado momentos llenos de emoción y diversión. Todo empezaba a principios de año cuando se preparaba la tercera temporada de este campeonato, la llegada de nuevos pilotos hacía presagiar un campeonato con muy buen nivel. En Marzo comenzaba esta nueva temporada con caras nuevas y mucha ilusión. Hungría era la primera cita de este campeonato, donde no salió del todo bien ya que el gp tuvo que repetirse debido a problemas ajenos a los pilotos. Allí Pedro empezaba a mostrar su potencial y sus aspiraciones de repetir título.

Las carreras pasaban y Pedro comenzaba a despuntarse en cabeza, por detrás una lucha por el subcampeonato y posiciones traseras que se preveía intensa y con mucho que decir. Llegaba el final de temporada y varios pilotos distintos tuvieron el placer de saborear la victoria lo que hacía de cada carrera algo impredecible. Al final Pedro se alzó con el ansiado título y pone el broche de oro a una fantástica temporada.


GANADORES DE LA TEMPORADA

1-GP Hungría: Pedro

2-GP Bélgica: Pedro

3-GP Italia: Pedro

4-GP Singapur: Xarli

5-GP Japón: Pedro

6- GP Korea: Macarron

7- GP India: Mayulito

8- GP Abu Dhabi: Klosedu

9- GP Brasil: Mayulito


DATOS DE LA COMPETICIÓN Y CURIOSIDADES Piloto con más victorias: Pedro (4) Piloto con más podios: Pedro y Scofield (7) Piloto con más poles: Pedro (5) Piloto con más retiradas: Calde, Macarron y Niebla (2) Piloto con más victorias consecutivas: Pedro (3) Piloto con más podios consecutivos: Scofield (4)

Klosedu es el piloto con más veces se ha quedado a las puertas del podio con 5 cuartos puestos. Xeiviour es el único piloto que en su progresión de puntos conseguidos sea ascendente. Niebla es el único piloto que no ha puntuado en ningún gran premio. Scofield y Klosedu son los dos únicos pilotos que han puntuado en todas las carreras. Pedro tiene la mejor media de puntos por GP con una media de 20.75 pts/gp. Ha habido 5 pilotos diferentes que han ganado al menos un GP (Pedro, Xarli, Macarron, Mayulito y Klosedu). Ha habido 8 pilotos diferentes que han pisado el podio al menos una vez (Pedro, Xarli, Macarron, Mayulito, Klosedu, Scofield, Calde y Danielo).


EL PODIO DE F1 BADÍA (PILOTOS) 1º Pedro (166 pts)

2º Scofield (125 pts)

3º Klosedu (123 pts)

Título de pilotos


EL PODIO DE F1 BADÍA (CONSTRUCTORES)

1º BMW - Sauber (174 pts)

2º Force India (166 pts)

3º Mercedes (142 pts)

Título de constructores


CLASIFICACIÓN GENERAL F1 BADÍA


ENTREVISTAS DE FIN DE TEMPORADA

1- ¿Has cumplido tus objetivos, esperabas más de esta temporada? - No se puede pedir más. Es todo un placer poder decir que soy Bi campeón de Badía. 2- ¿Cuál ha sido para ti el piloto revelación, quién te ha sorprendido más? - Pregunta difícil. Mayu ya sabía que iba rápido pero no tanto. Pero al final me quedo con Klosedu. Muy regular y muy rápido. 3- ¿Con qué circuito o carrera te quedas de esta temporada? - Hungría sin duda. Ha sido el circuito donde pude demonstrar todo mi talento 4- ¿Que objetivos o aspiraciones te planteas para la próxima temporada? - Simple: El "Tri". Ser una leyenda como Senna. 5- ¿Que piloto tiene más peligro a la hora de tenerlo detrás? - Quien si no. El Pardo por supuesto. El piloto más temerario de Badía. 6- ¿Con que accidente o momento caótico te quedas? - La salida de Monza. Yo estaba primero pero mire atrás y se quedaron todos en la primera curva. 7- ¿En esta temporada, cual ha sido el momento que más te has reído? - Con las vueltas rápidas de Micro


1- ¿Has cumplido tus objetivos, esperabas más de esta temporada? - Esperaba menos , siendo nuevo aquí y viendo el nivel que había esperaba luchar por algunos podios sueltos...si acaso. 2- ¿Cuál ha sido para ti el piloto revelación, quién te ha sorprendido más? - Como ya conocía más o menos a casi todos...Maca y Mayu por desconocimiento más bien y Calde porque me ha echado una mano y mitad de la otra, cada vez va a más 3- ¿Con qué circuito o carrera te quedas de esta temporada? - Con el de la India por sensaciones (pole y ritmo cercano al ganador) y Singapur por resultados (hice segundo saliendo sexto tras varios SC y mil cosas, incluido adelantamiento a Klosedu en la última curva xD) 4- ¿Que objetivos o aspiraciones te planteas para la próxima temporada? - Seguir sumando podios y una cifra parecida de puntos totales, no me veo mejorando los números de esta temporada... 5- ¿Que piloto tiene más peligro a la hora de tenerlo detrás? - Con ninguno tuve ningún problema más allá de algún episodio de lag, así que no nombro a nadie, soy políticamente correcto aquí xD. 6- ¿Con que accidente o momento caótico te quedas? - Por negativo el de Axya con el lag en Bélgica, iba sumando quince puntos yendo tercero y acabé sumando uno, fue un palo. 7- ¿En esta temporada, cual ha sido el momento que más te has reído? - Ahora no caigo en ninguno, a veces me río con alguna crónica y vídeo de Micro, porque hay carreras en las que le pasa de todo y más, pero bueno, en el F1 2010 también era así, ha tenido míticas de desactivarse el volante durante minutos, tener que ir a evacuar mientras entra en boxes...de todo, Micro es el verdadero héroe de este grupo por las que ha aguantado .


1- ¿Has cumplido tus objetivos, esperabas más de esta temporada? - Pues creo que sí, siempre llegar a un nuevo campeonato es complicado fijarse objetivos ya que no sabes lo que te esperas ni el nivel que hay, pero conforme se desarrollaba la temporada sabía que podía luchar por estar en el podio del campeonato, en resumen un tercero final, una victoria increíble e inesperada y una regularidad muy buena, creo que no se puede pedir más, la única espinita fue no conseguir el subcampeonato xD. 2- ¿Cuál ha sido para ti el piloto revelación, quién te ha sorprendido más? - Pues no sé, creo que para mí ha sido Mayulito ya que no tuvo un principio muy bueno pero después empezó a ganar y fue de lo únicos que le disputaron victorias al intratable Pedro, fue a más y creo que se merecía más. 3- ¿Con qué circuito o carrera te quedas de esta temporada? - Pues sin duda Abu Dhabi, allí conseguí mi primera victoria de manera inesperada ya que a priori era un circuito que nunca se me ha dado bien, pero conseguí sobreponerme y pude conseguir mi primer triunfo, eso sí con toda la tensión del mundo, ganar es una sensación bonita y más en ese circuito. 4- ¿Que objetivos o aspiraciones te planteas para la próxima temporada? - Pues mantener la regularidad de este año, creo que es la base para un buen resultado final aunque con la llegada de nuevos será difícil, así que me planteo ser la alternativa al podio. 5- ¿Que piloto tiene más peligro a la hora de tenerlo detrás? - Pues no he tenido apenas problemas con nadie, pero por habladurías Pardo xD 6- ¿Con que accidente o momento caótico te quedas? - La salida de Monza sin duda. Vaya caos que se formó, recuerdo que salí bien y me intenté meter en medio de tres pilotos y a partir de ahí el desenlace ya lo sabéis… todos a probar la hierba xD. 7- ¿En esta temporada, cual ha sido el momento que más te has reído? - Que me perdone Micro, pero el accidente del box en Brasil fue demasiado xD. Aunque los tapacubos de Calde no se quedan atrás tampoco jaja.


1- ¿Has cumplido tus objetivos, esperabas más de esta temporada? - Bueno era una toma de contacto con gente nueva y he quedado encantado y en el juego no he estado mal pero si hubiera sido un poco más regular, para el siguiente lo intentaré. 2- ¿Cuál ha sido para ti el piloto revelación, quién te ha sorprendido más? - Bueno sorprender, sorprender, Pedro que sin entrenar apenas llega y zas pole luego en carrera son Scofield y klosedu que son super constantes. 3- ¿Con qué circuito o carrera te quedas de esta temporada? - Bueno aquí tengo dudas porque he ganado dos pero no me quedo con ninguna de esas me quedo con spa q salí ultimo y acabe 3 por un fallo con las ruedas sino podía haber ganado. 4- ¿Que objetivos o aspiraciones te planteas para la próxima temporada? - Bueno aquí me voy a despechugar creo que lucharé por el campeonato bueno creo no lucharé qué coño y encima con mi compi de equipo Reboletus haremos un gran papel ya lo veréis. 5- ¿Que piloto tiene más peligro a la hora de tenerlo detrás? - Sin duda pardo me da muchísimo miedo. 6- ¿Con que accidente o momento caótico te quedas? - Me quedo con el lag de spa que en unas cámaras se veía unas cosas y en otras cámaras se veía distinto. 7- ¿En esta temporada, cual ha sido el momento que más te has reído? - No tengo uno en especial porque con ustedes todos los momentos son especiales pero me rio mucho con pardo cuando radia lo que se ve desde su cámara como hizo en spa.


1- ¿Has cumplido tus objetivos, esperabas más de esta temporada? - Viendo el nivel al que ha acabado mucha gente, casi me podría dar por satisfecho con la 5ª posición, pero mi objetivo al inicio de la temporada era estar en el podio. Esperaba más de mí y fallé. Estoy en el punto de mira de Williams... 2- ¿Cuál ha sido para ti el piloto revelación, quién te ha sorprendido más? - Son varios los que me han sorprendido, algunos en carreras esporádicas como Rebo, Axya, Macarron o Mayulito, pero como piloto revelación me inclinaría entre Scofield y Klosedu. Matizando, como hace tiempo que conozco a Scofield, me decanto por él, ya que no lo había visto nunca a este nivel. 3- ¿Con qué circuito o carrera te quedas de esta temporada? - Singapur, sin duda. Pole y victoria. Un circuito técnico y de manos que demuestra los buenos pilotos. (pausa) 4- ¿Que objetivos o aspiraciones te planteas para la próxima temporada? - Voy a intentar de nuevo acercarme al podio, aunque esta vez va a ser más difícil aún. El nivel de la gente ha ido ascendiendo y el mío descendiendo, así que si no logramos podio, al menos estar entre los 5 primeros como esta temporada. 5- ¿Que piloto tiene más peligro a la hora de tenerlo detrás? - Sin duda Micro. Me quiere tanto... es tan grande nuestro amor... que aprovecha el verme delante para tirarse a mí y abrazarme. Todavía no se ha dado cuenta que yendo en coche es complicado hacerlo... 6- ¿Con que accidente o momento caótico te quedas? - Monza. 3ª carrera. A falta de 1 hora para la carrera, el pequeñajo no quiere dormir. A falta de 15 minutos, su madre, de los nervios, me pasa el testigo. Ya pasaban 10 minutos de las 23 h y el enano no estaba por la labor de querer dormir, así que me pierdo la carrera. CAÓTICO!!! Eso es lo que peor me tomo. Los choques no me afectan, es un juego. 7- ¿En esta temporada, cual ha sido el momento que más te has reído? - Siempre hay alguna u otra cosa. Me quedo con los monólogos postcarrera de Pedro Pablo Picasso, nuestro artista y number one. Es un crack dentro y fuera de la pista.


1- ¿Has cumplido tus objetivos, esperabas más de esta temporada? - Si, estamos contentos pero no nos conformamos, tenemos el mismo coche que Scofield, y aunque es difícil, debemos llevar el mismo ritmo que él. 2- ¿Cuál ha sido para ti el piloto revelación, quién te ha sorprendido más? - Sin duda Klosedu y Scofield, ya los conocía, pero en este campeonato han estado a un nivel brutal. Muy épicas las batallas que han tenido. 3- ¿Con qué circuito o carrera te quedas de esta temporada? - Me quedo con el podio en la India, a pesar de que la carrera fue muy aburrida, conseguimos aguantar al final al Mercedes de Klosedu. 4- ¿Que objetivos o aspiraciones te planteas para la próxima temporada? - Como objetivo principal revalidar el campeonato de constructores, si es así, significa que estaremos por arriba individualmente... creo que podemos hacer muy buen papel la temporada próxima, el equipo está trabajando a piñón para ello. 5- ¿Que piloto tiene más peligro a la hora de tenerlo detrás? - Pardo quizás, pero al final de temporada se comportó mucho mejor...

6- ¿Con que accidente o momento caótico te quedas? - Abu Dhabi, los mecánicos se fueron de fiesta la noche anterior y pasó lo que pasó, los tapacubos tenían vida propia... 7- ¿En esta temporada, cual ha sido el momento que más te has reído? - Pedro cabreado discutiendo con Pardo al acabar una carrera xD.


1- ¿Has cumplido tus objetivos, esperabas más de esta temporada? 2- ¿Cuál ha sido para ti el piloto revelación, quién te ha sorprendido más? 3- ¿Con qué circuito o carrera te quedas de esta temporada? 4- ¿Que objetivos o aspiraciones te planteas para la próxima temporada? 5- ¿Que piloto tiene más peligro a la hora de tenerlo detrás? -

6- ¿Con que accidente o momento caótico te quedas? 7- ¿En esta temporada, cual ha sido el momento que más te has reído? -

¡ENTREVISTA CENSURADA!


1- ¿Has cumplido tus objetivos, esperabas más de esta temporada? - Mi objetivo principal eran divertirme, y eso en este foro está garantizado, así que muy satisfecho en ese aspecto. En lo deportivo no ha estado mal, pero creo que me ha faltado un poco de suerte en alguna carrera y otro poquito más de trabajo por mi parte en alguna otra. Me voy con un podio y no me puedo quejar. 2- ¿Cuál ha sido para ti el piloto revelación, quién te ha sorprendido más? - Creo que Klosedu, Scofield y Calde se disputan este título de piloto revelación. Creo que finalmente, la victoria de Klosedu en Abu Dhabi inclina la balanza en su favor. Por otra parte me ha gustado la regularidad y el nivel del campeón, Pedro. 3- ¿Con qué circuito o carrera te quedas de esta temporada? - Siendo totalmente parcial, me quedo con Monza y mi único podio. 4- ¿Que objetivos o aspiraciones te planteas para la próxima temporada? - Me gustaría estar regularmente en la lucha por el podio. 5- ¿Que piloto tiene más peligro a la hora de tenerlo detrás? - Sin ninguna duda, Pardo.

6- ¿Con que accidente o momento caótico te quedas? - Creo que el mayor Caos esta temporada es el que se formo en Monza antes de llegar a la primera curva. 7- ¿En esta temporada, cual ha sido el momento que más te has reído? - Aunque no participé en Abu Dhabi, me reí bastante viendo lo que hizo el juego en la parrilla de salida, sobre todo con los famosos tapacubos de Calde.


1- ¿Has cumplido tus objetivos, esperabas más de esta temporada? - Realmente no he cumplido nada esta temporada jeje De terminar 5º en la anterior temporada a quedar 9º en la actual; reconozco que algo no ha funcionado. El cambio de escudería no resultó de mi agrado, del cual esperaba más (De Williams a RedBull) y en cierto modo pensaba tener el mismo ritmo que la anterior temporada pero he practicado muchísimo menos y de algún modo tenía menos ganas de jugar. En realidad estoy deseando que llegue ya la temporada '12 porque esta versión del juego le tengo un poco de tirria. 2- ¿Cuál ha sido para ti el piloto revelación, quién te ha sorprendido más? - Para mí sin duda ha sido Jossue. Ha mejorado bastante y ojalá pudiera mejorar aún más, pero por desgracia aquí lo que realmente manda es el tiempo que le inviertes. Y por ello hay muchos que han bajado el rendimiento pero Jossue, practicando muy poco, ha mejorado su ritmo y velocidad. 3- ¿Con qué circuito o carrera te quedas de esta temporada? - Esta temporada no hice ninguna carrera al 100% de posibilidades porque ninguna me la tomé tan en serio como otras en la primera temporada (refiriéndome a tiempo de práctica). Pero si me quedo con alguna me quedo con SPA. Una que no me dejaron acabar, en donde tenía muy buena velocidad y por percances del dichoso juego y lag; Scofield y yo nos tocamos y salí lanzado hacia el muro. Pero desde ahí comencé a practicar menos inclusive jaja. 4- ¿Que objetivos o aspiraciones te planteas para la próxima temporada? - Pues aspiro volver a tener más ganas y por supuesto lo que todos queremos: tener más tiempo para ello. Pero sin duda espero como mínimo, tener suficientes ganas como para jugar como lo hiciera en la primera temporada, aunque el juego en sí no ayuda y a veces te entran ganas de mandar muy lejos a los de Codemasters. Pero sí, mi objetivo se vuelve a centrar en 5º al 1º. Y esta volveré a tener volante. 5- ¿Que piloto tiene más peligro a la hora de tenerlo detrás? - Detrás me da miedo tener cualquiera porque todo aquel que se tira a adelantar en una curva sin haber conseguido la posición antes de llegar a la curva, es pa'matarlo. Y esto me lo ha hecho tanto campeones actuales como los últimos de la tabla hjaja Pero bueno eso ya fue en la primera temporada y sólo espero que la gente no me haga sacar el manual de normas!

6- ¿Con que accidente o momento caótico te quedas? - Yo lo llamaría 'momento desesperante'. En Singapur - Marina Bay hace unas semanas cuando tuvimos que hacer una salida lanzada por los problemas que daba el juego, y la peña pasó tres kilos de hacerlo bien más adelante jaja 7- ¿En esta temporada, cual ha sido el momento que más te has reído? - Puff No cambio por nada esos momentos en los que tras cada GP me quedo charlando con Micro, Xarli y el Sr Portugués. Ojalá se pudiera quedar más gente y pudiéramos comentar más tiempo la carrera.


1- ¿Has cumplido tus objetivos, esperabas más de esta temporada? - No en lo deportivo, pues poco tiempo tuve para entrenar. Sin amargo, se superó con creces mi objetivo de que la temporada funcionara... Y funcionó perfectamente!!!!! 2- ¿Cuál ha sido para ti el piloto revelación, quién te ha sorprendido más? - Hay varios pilotos. El nivel ha aumentado con las nuevas incorporaciones. Pero por resultados, regularidad y dificultad en conducción me decanto por Scofield. 3- ¿Con qué circuito o carrera te quedas de esta temporada? - Creo que Brasil ha sido muy divertido por ser un circuito corto, donde siempre había tráfico y el clima es muy variable. 4- ¿Que objetivos o aspiraciones te planteas para la próxima temporada? - Difícil respuesta pues no se sabe el nivel de los nuevos pilotos. Pero por citar algunos: participar en todos GP'S, puntuar, no golpear a nadie pero sobre todo que la organización funciones y todos os divirtáis. 5- ¿Que piloto tiene más peligro a la hora de tenerlo detrás? - Pedro Picaso que mete el morro hasta en la sopa. Mensaje.

6- ¿Con que accidente o momento caótico te quedas? - Golpe con mataskizo en Brasil que de rebote me metió en el box y encima me pusieron intermedia!!! Noooooo!! 7- ¿En esta temporada, cual ha sido el momento que más te has reído? - Cuando termina cada Gp y el portugués finamente nos llama inútiles, paketes y nos hace un metting de temas varios y al final nos dice que nos quiere, cual borrachuzo con la tajada.


1- ¿Has cumplido tus objetivos, esperabas más de esta temporada? - Ha sido una temporada sin pena ni gloria, el Mclaren no termino de ir al 100% fuimos un paso por detrás toda la temporada.

2- ¿Cuál ha sido para ti el piloto revelación, quién te ha sorprendido más? - Scofield y klosedu ya que fueron asiduos al podium. También Axya que ha mejorado mucho. 3- ¿Con qué circuito o carrera te quedas de esta temporada? - Sin duda Brasil ha sido la única en la que estado a la altura. 4- ¿Que objetivos o aspiraciones te planteas para la próxima temporada? - Estar en la liga de oro que estará difícil y el resto habrá que esperar. 5- ¿Que piloto tiene más peligro a la hora de tenerlo detrás? - El marica del Xarly que siempre que va detrás de mí termina por delante.

6- ¿Con que accidente o momento caótico te quedas? - El toque con Danielo, que por culpa del lag nos dimos un golpe tonto que arruinó nuestras carreras. 7- ¿En esta temporada, cual ha sido el momento que más te has reído? - Con las conversaciones post go.


1- ¿Has cumplido tus objetivos, esperabas más de esta temporada? - No, me esperaba estar más arriba.

2- ¿Cuál ha sido para ti el piloto revelación, quién te ha sorprendido más? - El piloto en mi opinión revelación ha sido JossueVk, habrá quedado en la misma posición que en la anterior temporada pero ha mejorado increíblemente, se noto muchísimo en Singapur. 3- ¿Con qué circuito o carrera te quedas de esta temporada? - Con Abu Dhabi como mi gran internet se cargó la sala jijiji. 4- ¿Que objetivos o aspiraciones te planteas para la próxima temporada? - Depende de que categoría. Si es en primera división en los 10 primeros. Si es en segunda entre los cinco primeros. 5- ¿Que piloto tiene más peligro a la hora de tenerlo detrás? - Ninguno son todos muy limpios jajaja.

6- ¿Con que accidente o momento caótico te quedas? - Con el de Niebla en Singapur me deja pasar porque lo doblo y luego me estampa jajajaja.

7- ¿En esta temporada, cual ha sido el momento que más te has reído? - Cuando micro y mata se chocan en la entrada del box en Brasil jajajaja. En la cámara de Micro no se ve tan guapo como cuando yo lo vi jajajaja.


1- ¿Has cumplido tus objetivos, esperabas más de esta temporada? - Lo cierto es que la 1ª mitad de la temporada ha sido buena, había mucho nivel y estaba el 8-9 posición de la general por lo que debido al poco entreno no se podía pedir más. Entrar en los puntos era ya difícil y hacía mitad de la temporada lo conseguía con asiduidad. Después no pude participar en las últimas 3-4 carreras y acabé lógicamente muy retrasado en la general siendo 13 mi posición final.

2- ¿Cuál ha sido para ti el piloto revelación, quién te ha sorprendido más? - Me quedo con mi compañero de equipo. Siempre regular y puntual como un reloj hasta que se hizo con una victoria y asiduo al podio en muchas carreras. Eso con el nivel que hay es de remarcar. 3- ¿Con qué circuito o carrera te quedas de esta temporada? - Me gusto mucho Spa. Es un circuito que me encanta y es mi favorito. 4- ¿Que objetivos o aspiraciones te planteas para la próxima temporada? - Sin duda ser más regular, entrar en los puntos en cada carrera e intentar subirme al cajón si se produce la oportunidad. 5- ¿Que piloto tiene más peligro a la hora de tenerlo detrás? - Sin duda Pardo. Aún recuerdo su sanción de 60 segundos después de la carrera de Singapur. No se puede correr así y sigo pensándolo. No lo veo madurar a día de hoy ni mucho menos. Según mi parecer es como si corriera sólo.

6- ¿Con que accidente o momento caótico te quedas? - El que tuvo creo un Williams contra el muro que separa la última curva del hungaroring y boxes. No sé quien dijo que le iba a poner a ese muro el nombre del piloto porque literalmente se estampo contra el inicio del muro. (Muro klosedu , porque sí, fui yo xD)

7- ¿En esta temporada, cual ha sido el momento que más te has reído? - Con la canción de Mayu - Mayu Lito Lito Mayuliiiiito. Imitando el anuncio de Gratu gratu ito ito Gratuiiiiiiiiito de una marca de gafas o de una óptica. Me hizo gracia la canción. Luego sin duda con las crónicas de o'rei pedro Morais. Hay que quitarse el sombrero con él. Es rápido muy rápido. Pero a su vez muy completo. Lo tiene todo a día de hoy. Los pilotos Españoles tenemos que replicar ya!!!! Espero en la F1 de este año se lo pongan más complicado.


1- ¿Has cumplido tus objetivos, esperabas más de esta temporada? - La verdad que esperaba un poco mas de mi, falte a un par de carreras y mis entrenos han sido muy intermitentes.

2- ¿Cuál ha sido para ti el piloto revelación, quién te ha sorprendido más? - Por sus tiempos quizás Pardo. 3- ¿Con qué circuito o carrera te quedas de esta temporada? - Singapur a nivel personal, SPA general. 4- ¿Que objetivos o aspiraciones te planteas para la próxima temporada? - Entre los 6 primeros de la gp2. 5- ¿Que piloto tiene más peligro a la hora de tenerlo detrás? - JossueVK.

6- ¿Con que accidente o momento caótico te quedas? - Última carrera en Interlagos Brasil.

7- ¿En esta temporada, cual ha sido el momento que más te has reído? - Quizás cuando Axya confundió la hija de Macarron con su mujer.


1- ¿Has cumplido tus objetivos, esperabas más de esta temporada? - Bueno si y no, he intentado adaptarme sobre todo en esta última etapa a la conducción manual y sin ayudas, y espero que la siguiente sea más competitivo,

2- ¿Cuál ha sido para ti el piloto revelación, quién te ha sorprendido más? - MAYULITO ha sido la guinda. A tener en cuenta para la próxima. 3- ¿Con qué circuito o carrera te quedas de esta temporada? - Marina creo recordar. 4- ¿Que objetivos o aspiraciones te planteas para la próxima temporada? - Bueno como creo que estoy en segunda Gp, ya q ha aumentado la familia , espero estar luxando por el ascenso… 5- ¿Que piloto tiene más peligro a la hora de tenerlo detrás? - Peligro de tener a un piloto…a cualquiera de los que me han doblado este año incluido Pedro q va como un tiro pero el de más clase, ese ha sido MICRO, no te enviste y te dobla cuando realmente debe de hacerlo y sin molestar , hay que ser experto en ser doblado jijiji ...

6- ¿Con que accidente o momento caótico te quedas? - Para mí el que tuve en Marina a falta de 5 vueltas creo y estando 6º y 7º.

7- ¿En esta temporada, cual ha sido el momento que más te has reído? - Joder reírme, reírme todos los días con los comentarios video imágenes que aparecen en el móvil tanto Axya, Mayu, Rebo, Matas, MICRO, PIKASSO sois la ostia paxi.......

y joder todos que


1- ¿Has cumplido tus objetivos, esperabas más de esta temporada? -

2- ¿Cuál ha sido para ti el piloto revelación, quién te ha sorprendido más? -

3- ¿Con qué circuito o carrera te quedas de esta temporada? -

4- ¿Que objetivos o aspiraciones te planteas para la próxima temporada? 5- ¿Que piloto tiene más peligro a la hora de tenerlo detrás? -

6- ¿Con que accidente o momento caótico te quedas? -

7- ¿En esta temporada, cual ha sido el momento que más te has reído? -

¡ENTREVISTA CENSURADA!


LA TEMPORADA EN IMÁGENES

“HUNGRÍA SUFRIÓ UN APAGÓN”

“LA SALIDA DEL CAOS”

“EL REY SE PROCLAMA”

“EAU ROUGE HIZO DE LAS SUYAS”

“EL LÍDER NAUFRAGA”

“BRASIL, FIN A UNA GRAN TEMPORADA”


AGRADECIMIENTOS

Bueno, no sé por dónde empezar, esto es un agradecimiento mío personal a todos los que hacéis que esto funcione. Para empezar quiero agradecer a Scofield ya que él fue quien me recomendó y me metió en este campeonato, me contó que era extraordinario y sin duda tenía toda la razón. Agradecer sobre todo a los organizadores por el excelente trabajo que se están dando tanto Micro como Xarli para que todo esto alcance la perfección, sin ellos todo lo que estoy contando no tendría sentido, hacéis que el campeonato cada día mejore. El trato recibido desde mi llegada como al de todos mis compañeros ha sido gratificante y ha hecho que estemos 100% implicados en este campeonato. Un campeonato donde reina el buen humor y la deportividad, cosa hoy en día muy complicado; es por eso por lo que quiero agradecer a todos los pilotos que participan en este campeonato su trato y su profesionalidad. Desde el primer momento sabía que no me arrepentiría de estar aquí, compartiendo grandes carreras y momentos extraordinarios, con muchas risas y donde no se para de aprender cosas. Puedo decir que es el campeonato donde más a gusto he estado, un sitio donde se puede correr a gusto, la considero mi segunda casa. Así pues, después de este parrafada, deseo que este ambiente siga reinando por encima de cualquier cosa y que cada día vayamos creciendo para hacer de este campeonato un nombre entre los grandes, sin más, gracias y nos vemos en la próxima temporada familia!!


POSTER F1 BADÍA PILOTO PEDRO – EQUIPO FORCE INDIA

POSTER ESPECIAL, ESTA FOTO FUE SACADA JUSTO EN EL MOMENTO QUE PEDRO SE PROCLAMÓ BICAMPEÓN DEL MUNDO AL CRUZAR LA META DE ABU DHABI. DESDE F1 BADÍA LE DAMOS LA ENHORABUENA AL PILOTO PORTUGUÉS, SUS FANS PODRÁN DISFRUTAR DE ESTE FANTÁSTICO POSTER QUE REFLEJA EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE UN PILOTO. AL COMPRAR LA REVISTA RECIBIREIS DE REGALO UNA GORRA FIRMADA POR ÉL:


Especial revista F1 Badia