Page 1

Curso Básico de Tiro Curso avanzado de Tiro Dirigido a hombres y mujeres que posean arma de fuego y tienen poco conocimiento de cuando y como manejar la misma. Este curso tiene como finalidad, crear y fortalecer las medidas de seguridad en el uso de las armas, así como también adiestrar a la persona que recibe el uso de las mismas. Contiene los puntos siguientes:

·Medidas de Seguridad en el Polígono. ·Medidas de Seguridad con las Armas

de Fuego. ·Nomenclatura del Arma. ·Desmontaje y Montaje. ·Mantenimiento Preventivo. ·Origen de las Técnicas de Tiro. ·Forma de Portar el Arma. ·Forma de empuñar el Arma ·Posiciones Básicas de Tiro. ·Forma Correcta de Desenfundar. ·Forma Correcta de Acerrojar. ·Tiro Instintivo y Selectivo ·Interrupciones de Tiro. ·Práctica de Tiro en Seco. (Posición Básica) ·Práctica de Tiro Real. (Posiciones Básicas)

Este curso tiene como finalidad capacitar al tirador en la aplicación de las técnicas básicas de tiro mediante ejercicios prácticos que representan situaciones de crisis en las cuales pueden resultar involucrado. Contiene los puntos siguientes:

·Charla sobre medidas preventivas al secues-

tro ó asalto.

·Posición de tiro. ·Tiro de reacción. ·Tiro de precisión. ·Cambio de tolva y acción inmediata. ·Aprendizaje y ejecución de tiro a siluetas

abatibles, ejecutando también cómo correr, frenar, cambiar tolva, el uso de obstáculos y acción inmediata ante una interrupción de tiro.

·Tiro nocturno. ·Tiro nocturno a siluetas abatibles. ·Explicación y preparación en seco para el

ejercicio final.

·Ejecución trabajo en equipo (parejas). ·Películas (videos) tiro de reacción ejercicio

final.

CURSO PARA SEGURIDAD EJECUTIVA: Dirigido a todo tipo de

personal de seguridad y/o ejecutivos.

Curso avanzado de Tiro Dirigido a cualquier persona que conduzca automovil y tenga la voluntad de aprender métodos y tácticas utilizadas en caso de emergencia enfocado a su seguridad y las de los que lo acompañan. Contenido: TEORIA

·Consientización sobre el concepto de seguridad y actitud preventiva, basandose en ejemplos concretos. ·Comportamiento preventivo:

·Ejemplo para diferentes situaciones tipificadas, incluyendo el aspecto intercultural. ·Pasos a seguir en caso de accidente automovilistico. ·Pasos a seguir en caso de asalto, robo, secuestro u otras situaciones.

·Comportamiento Operativo. ·Entrenamiento en el manejo, defensivo,

ofensivo del automovil.

PRÁCTICA

·Comportamiento operativo. ·Entrenamiento en el manejo, defensivo,

ofensivo del automovil.

·Instructor especialista en el área enseñando

como se realiza lo aprendido en el seminario teórico en vivo para evaluar y mejorar el comportamiento operativo del alumno.


Curso a la medida Permita que nuestros expertos diseñen un curso que se ajuste a sus necesidades. Los cursos se pueden dictar tanto en nuestras instalaciones con en el sitio del cliente. Estos son algunos de los temas desarrollados en estos cursos: · Entrenamiento a guardias privados en el interior de la república. ·Seminario de seguridad preventiva para ejecutivos. ·Charlas de seguridad para viajeros de negocios.

Para mayor información acerca de nuestros cursos por favor pongase en contacto con un representante de atención al cliente.

otros servicios de tss

Asesoría y consultoría de seguridad. Seguridad ejecutiva. Talleres industriales y blindajes. Investigaciones. Recursos Humanos.

capacitaciones

Curso Tiro Básico Curso Tiro Avanzado Curso Manejo Defensivo Curso para Seguridad Ejecutiva

trifoliar  

trifoliar informativo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you