Page 1

[NOMADA] Una experiencia inimaginable

Un Lugar Llamado Hogar


Diseño de vestuario: Jenny Arango Rojas Modelo: Luis José Cotes Fotografía: Jenny Arango Rojas Asistente: Sthephanie Ramírez Lugar: Castillo de San Antonio de Salgar, Puerto Colombia, Atlántico.


Con la elegancia propia de lo natural, de un mundo de sueños, un mundo nuevo a explorar. Con gran referencia a la naturaleza, donde las flores exóticas y bosque húmedos juegan un papel importante para desarrollar una actitud montañés exploradora donde se mezcla con diferentes culturas creando distintas corrientes y bloques de colores Tomando de referente a Gael García Bernal y Rodrigo de la Serna(protagonistas de diarios de motocicleta) moviéndose al ritmo de "al otro lado del río"(Jorge drexler) sintiendo la brisa divina de sensaciones nunca antes vividas, descubriendo con cada viaje lo rico que es la tierra y sus culturas, llevando labios solarizados, y prendas con una armonía de colores que se fusionan y se diluyen en una paleta con tonos que conviven entre si y crean estéticas interesantes.


NOMADA

Generalmente comunidades o pueblos de personas que se trasladan de un lugar a otro, en lugar de establecerse permanentemente en un solo lugar.z


Zoom Prendas del Viajero


La linea de lo infinito


Un Lugar Llamado Hogar


DIARIO


C ast il lo de Salgar “Fort in de San Ant onio�

Ruta recorrida


Nomada  

Producción de moda: Nómada. Castillo de salgar

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you