Page 1

Taller Integrado I Jeimy GarcĂ­a Segura


Módulo I : “Yo-Intuicion”


Experiencia Multisensorial


Tríptico


Justificación 

Este módulo se basó en la experiencia de la visita al Mercado Central. El principio es transmitir un sentimiento; percibido a lo largo del recorrido. Después de todo un proceso interrelacionado por las cinco materias que componen el taller integrado I; se logró una síntesis del sentimiento a transmitir el Disconfort.


Módulo II : “Yo-Sistema de Orden”


Experimentaci贸n Geom茅trica y de color


Metalenguaje


Evoluci贸n del Datum


Datum 

 

El Datum es un trabajo puramente geométrico, pero que a la vez transmite sensaciones y conceptos operativos adquiridos en la gira al Volcán Irazú. En el curso de filosofía el concepto de la belleza y lo sublime En expresión gráfica, los ejercicios realizados sobre volumen y espacio Mientras que pensamiento científico proporcionó herramientas matemáticas como lo es la sucesión de Fibonacci Métodos de investigación nos enseñó un sistema de orden.


Módulo III : “Yo-Prospectivo” El objetivo principal de este módulo era intervenir el espacio asignado entre el edificio de Taller y el jardín de la Universidad Véritas. Con el concepto operativo de sinapsis que significa conexiones entre neuronas, entrelazamos metafóricamente lo natural y lo artificial : edificio/jardín


Proceso


DOMUS: Sinapsis


Bitacora Digital Taller Integrado I  

Proceso de los 3 módulos realizados a lo largo del cuatrimestre

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you