Page 1

“Seremos su empleado más fiel”

www.staffdeventas.com

“Nacimos Especialistas en Ventas, y somos Líderes en Consultoría Comercial ” Alquiler de salas y espacios

Community management

Asesoría integral

Mystery shopper®

Recursos humanos

Capacitación y aoaching

Asesoría comercial

Búsqueda y selección

Consultora & Comercializadora


Consultora & Comercializadora

www.staffdeventas.com

Quiénes somos

STAFF DE VENTAS es una Consultora -dirigida por expertos con más de veinte años en el mercado- pensada para satisfacer las necesidades de las Pequeñas y Medianas empresas. Ofrecemos una respuesta global y eficaz, con la meta de cubrir y resolver las necesidades de nuestros clientes.

Entre nuestros servicios mas destacados: - Búsqueda y selección del personal - Entrenamiento y capacitación - Motivación - Evaluación de equipos de trabajo y ventas - Programas de Monitoreo de Atención y Servicio (M.A.S.®) - Propuesta y ejecución de programas de mejora a medida - Novedades y tendencias para Gerentes y Directores - Consultoría Comercial y de Gestión integrales, entre otros servicios. Nosotros estamos al tanto así como usted, de que existen estrategias y acciones exitosas que parecen reservadas solo a las grandes compañías. Entre otras cosas, las escalas, el presupuesto, know how interno, hacen que las pequeñas y medianas empresas no puedan implementarlas. Nuestro objetivo es poner a su disposición esas acciones y herramientas -profesionalmente gestionadas junto a Usted- para lograr impactos efectivos en su empresa. “Seremos su empleado más fiel.”

Qué ofrecemos Búsqueda y selección de personal. Capacitación de recursos humanos. * Cursos y actividades de capacitación. * Entrenamiento y coaching para niveles de supervisión y mandos medios. Tendencias: Charlas y presentaciones dirigidas a directores, gerentes y niveles de decisión. Implementación de programas de evaluación de desempeño y Potencial. Relevamiento de situación. Propuesta e implementación de programas de Mejora. Relevamiento y Acciones sobre Clima Organizacional. Monitoreo de Atención y Servicio - M.A.S.® (Mystery shopper®) Consultoría Comercial Integral Consultoría en Gestión de Empresas y Negocios Community management. Alquiler de salas y espacios.

Quiénes somos T. (011) 4382 7242 / 0800 345 6789 | Email info@staffdeventas.com | www.staffdeventas.com

2


Consultora & Comercializadora

www.staffdeventas.com

Búsqueda y selección de personal NUESTRO SERVICIO DE BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL INCLUYE:  Interacción con el demandante para conocer a fondo sus necesidades.  Definición detallada del Perfil solicitado.  Definición de la estrategia de comunicación al mercado laboral.  Selección de candidatos interesados a cargo de profesionales especializados.  Informes psicotécnicos elaborados por nuestro equipo estable de Licenciados en Psicología.  Informes Ambientales.  Chequeo de antecedentes y referencias personales y profesionales.  Puesta a disposición del cliente –para su definición final- de grupos de candidatos que –a la luz de los procesos de  selección- ajustan a la necesidad planteada.  Garantía de remplazo. Nos especializamos en posiciones relacionadas con los equipos de ventas y de atención al cliente:  Vendedores especialistas por rama de actividad y rubro  Agentes de Atención de Post Venta.  Ejecutivos de cuenta (Front to back, mostrador, corredores).  Vendedores de planes de ahorro  Telemarketers.  Ejecutivos venta convencionales para concesionarias  Encuestadores – Promotores/as.  Vendedores de salón, Vendedores calle  Cobradores – Gestores de Cobranza.  Asesores de seguros y prestamos personales  Supervisores – Coordinadores - Mandos Medios. Confíenos también las necesidades de Recurso Humano Administrativo y Operativo que su proyecto requiera (personal administrativo, secretarias, operarios, mandos medios). Nos destacamos por ser diferentes, nuestro compromiso no se agota en simplemente “cubrir el puesto de trabajo”, nuestros clientes conocen el estilo de gestión de STAFF DE VENTAS que consiste en trabajar en conjunto con usted y así seleccionar el personal íntegro más adecuado para cada posición, según sea su empresa o emprendimiento.

Capacitación de recursos humanos STAFF DE VENTAS entiende que su empresa espera de su fuerza de ventas una gestión eficaz y exitosa, y sabe que debe abordar desafíos cambiantes a cada momento. Sin dudas, el equipo, sus vendedores y sus niveles de supervisión necesitan contar con herramientas adecuadas y actualizadas. A su vez, mantener la motivación que los conduzca eficientemente hacia sus objetivos. Somos líderes en generar procesos de capacitación y entrenamiento que mantengan a su fuerza de ventas actualizada y alineada con los objetivos del negocio, proveyéndolos de las herramientas mas ajustadas. STAFF DE VENTAS se especializa en realizar diagnósticos integrales efectivos con el objeto de descubrir y evidenciar las potenciales necesidades específicas de su empresa. Sobre esta base, sugerir y ejecutar la capacitación adecuada. La formación de nuevos equipos de trabajo o la incorporación de recursos humanos a su fuerza de ventas es un momento trascendente para su compañía. Podemos ayudarlo diseñando y ejecutando los planes de inducción, formación y desarrollo de habilidades necesarios para hacer de cada uno de sus agentes un miembro preparado e integrado plenamente a su fuerza de ventas, alineado con sus objetivos.

3

Nuestros servicios T. (011) 4382 7242 / 0800 345 6789 | Email info@staffdeventas.com | www.staffdeventas.com


Consultora & Comercializadora

www.staffdeventas.com

Mystery shopper® - M.A.S.® ¿QUÉ ES EL M.A.S.®? El M.A.S.® es una herramienta sencilla y eficiente que permite detectar las posibles fallas que puedan existir en el proceso de relación entre su empresa y el consumidor final. Puede evaluarse tanto la atención prestada de modo personalizado, telefónico, via e-mail o cualquier otro canal de contacto utilizado. Es posible detectar tanto los errores de comunicación con el cliente, como la pérdida de oportunidades de venta, la omisión en la aplicación de correctos protocolos de atención, falta de cuidado en temas de calidad de atención, y muchos otros aspectos no deseables que pueden pasar desapercibidos en la operación cotidiana, y ante la falta de herramientas adecuadas que nos arrojen buena información sobre el tema. Nuestro producto: Monitoreo de Atención y Servicios M.A.S.® (también conocido en el mundo de la comercialización como Mystery Shopper ®) le permitirá conocer cómo percibe un cliente promedio a su producto, qué opina sobre su estilo y calidad de atención, cómo conduce este a la maximización de las ventas y la facturación, así como mucha otra información relevante que le permitirá decidir sobre bases firmes y objetivas políticas de mejora y superación. ¿ALGUNA VEZ SE HIZO ESTAS PREGUNTAS? Su vendedor ¿Presta un buen servicio? ¿Aplica las técnicas adecuadas? ¿Cumple con las normas operativas del establecimiento? ¿Aprovecha las oportunidades para maximizar la facturación? ¿La imagen que perciben sus clientes, es adecuada? ¿Es la que Ud. desea ofrecer? ¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO M.A.S.®? Es muy sencillo: nuestro “Comprador Anónimo Experto” (agentes experimentados y capacitados a fin de representar clientes promedio de su emprendimiento) toman contacto con su empresa o negocio (por la vía usual: personalmente, por e-mail, telefónicamente) e inter actúan con su organización tal si fueren un cliente normal. Durante el procedimiento, verificarán todo aquello que resulte de interés conocer y relevar. Finalmente, Ud. recibirá un informe cuali -cuantitativo acerca de todos los aspectos que le permitan formarse juicio acerca del objeto del trabajo. Ahora si, sin recurrir a "percepciones" informales o "puntos de vista", sino en base a fundadas y objetivas pautas que resultan de un trabajo tan serio y profesional como simple y adecuado a su negocio, está Ud. en condiciones de tener un claro estado de situación, tal de proponerse planes de mejora que lo lleven a mejorar su imagen, su relación con sus clientes, sus ventas y sus ganancias.

Consultoría comercial integral Al momento de emprender algún proyecto y lanzarlo al mercado, este depende del uso de herramientas propicias y acciones profesionales, que aseguren resultados exitosos. En nuestra consultora, estamos preparados para ayudarlo a tomar las decisiones correctas, y emplear el plan idóneo para cada situación y emprendimiento. En caso de que su empresa ya está en marcha, nuestro objetivo es brindarle las mejores técnicas e implementarlas para maximizar su producción a través de innovadoras estrategias a su medida; de esta forma lo ayudamos a construir y gestionar acciones comerciales adecuadas.     

Contribuimos a formular estrategias exitosas, concretas y factibles. Evaluamos y realizamos un proceso de selección de personal adecuado para su empresa o negocio. Procuramos la capacitación y motivación permanente de su personal. Medimos resultados e implementamos programas propicios para mejorar la calidad de su empresa. Gestionamos acciones que le permitan medir la satisfacción de sus clientes.

Monitoreamos su calidad de atención y servicio al cliente, estas y muchas mas son las estrategias que en STAFF DE VENTAS aplicamos para lograr resultados exitosos. Nos caracterizamos por nuestra metodología de trabajo, que no es más que la continua adaptación de las necesidades específicas del cliente. Nos adecuamos a sus requerimientos poniendo todos nuestros conocimientos, tiempo y personal altamente capacitado a su disposición. Para así obtener los resultados óptimos deseados.

Nuestros servicios T. (011) 4382 7242 / 0800 345 6789 | Email info@staffdeventas.com | www.staffdeventas.com

4


Consultora & Comercializadora

www.staffdeventas.com

Área soft de Recursos Humanos Al momento de incorporar y seleccionar personal para su empresa, empleamos las técnicas más eficientes para el reclutamiento de recursos humanos, en procesos coordinados por profesionales especializados. Confíenos los asuntos del área de gestión de recursos humanos para así poder acercarle las propuestas más adecuadas. Lo ayudaremos a implementar políticas de capacitación, plan de carrera, evaluación de desempeño y potencial, incentivos, retención de agentes valiosos, motivación, clima laboral y otros servicios eficaces, de modo sencillo y adecuado a sus necesidades. ENCUESTAS DE CLIMA LABORAL La dinámica de una compañía depende de ciertas variables, que resultan trascendentes, e influyen en las personas que integran el entorno laboral, la calidad de las tareas y el resultado de los negocios. En ocasiones manejar estas acciones de forma correcta puede resultar difícil, si no se cuenta con el tiempo, los recursos y las herramientas para hacerlo adecuadamente. Por lo general, las empresas no cuentan con canales que puedan ser usados para comunicar temas relacionados con el "ambiente laboral" en la organización. ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE CLIMA LABORAL Estas encuestas lo ayudarán a conocer un escenario de cómo perciben sus agentes el clima laboral de su empresa. Le brindarán un espacio para canalizar sus inquietudes. Le proveerán de información valiosa y relevante para anticiparse a efectos no deseados difícilmente previsibles. Gestionadas de modo anónimo, las encuestas le permiten a usted controlar las decisiones definitivas y las políticas adecuadas. ENCUESTAS DE RELACIÓN Este tipo de encuesta evidencia datos por lo general relacionados con la interacción de grupos o áreas en su empresa. Frecuentemente, las tareas que cada una de las áreas o procesos que intervienen en su negocio no se integran convenientemente: existen "ruidos" o ineficiencias que impactan sobre la calidad de gestión, la imagen de la empresa y los costos. Adecuadas herramientas podrán detectar y poner blanco sobre negro algunas situaciones sobre las que actuar para lograr mejoras e impactar positivamente sobre la gente, sus costos y su imagen frente a clientes.

Community management En estos últimos años el avance de las nuevas tecnologías, junto con el auge de las redes sociales en forma creciente, han cambiado los hábitos y costumbres de los consumidores, y con ello la forma de relacionarnos y “de hacer negocios”. La mayor parte de las Empresas, son consientes de que deben integrar las Redes sociales en sus estrategias de marketing, de hecho el uso empresarial y comercial por parte de las marcas, y empresas, es una tendencia cada vez más extendida, imprescindible y obligatoria si lo que desean es aumentar su visibilidad y generar nuevos vínculos y relaciones con los usuarios y clientes. Al tener una presencia en las Redes Sociales su empresa podrá establecer nuevos vínculos con sus propios clientes, reforzando lazos de fidelidad. Más importante aún, su empresa también podrá establecer lazos con otros usuarios y consumidores, logrando de esta manera natural y cotidiana entrar en contacto con el “Cliente potencial“ y como si esto fuese poco “su empresa” logrará ser más competitiva, para los tiempos actuales, marcar la diferencia, y ofrecer un valor añadido. Las herramientas de comunicación de su empresa, sus productos, sus ofertas y novedades no deben improvisarse, su competencia no lo hace, nuestros especialistas en comunicación y redes Sociales (Community Manager´s) pueden ayudarlo a diseñar e implementar una política que se adecue a su producto y a su empresa. En STAFF DE VENTAS siempre tenemos una solución adecuada para ofrecerle. Contactenos para que juntos construyamos el canal virtual que lo hará entrar en el mundo de los negocios “Online”.

5

Nuestros servicios T. (011) 4382 7242 / 0800 345 6789 | Email info@staffdeventas.com | www.staffdeventas.com


Consultora & Comercializadora

www.staffdeventas.com

Alquiler de salas y espacios Contamos con espacios adecuados y equipados, para capacitaciones o reuniones de negocios, lanzamientos, talleres, juntas, etc. Sala de capacitaciones ubicada en el Microcentro porteño, entre Salta y Santiago del Estero, edificio con amplia recepción, 2 ascensores y seguridad.      

Capacidad 50 personas Proyector y equipo de sonido Wi-fi Servicio de Lunch - Catering Totalmente equipadas y climatizadas Horarios a disposición Contáctenos para mayores informes

Quienes confían en nosotros? SOL Auto del

Concesionario Oficial Volkswagen

Autopartes y Accesorios

LAURA DI NIZO

srl.

D I S T R I B U I D O R A

D E

C

A U T O P A R T E S

A

L

Z

A

ELEN A

R

E

SOWNNE

bus pack

s.a.

B airesfin

L

ar

GRUPO TOLEDO S.A.

EZ

TOPWEST S.A.

Asociación Distribuidores Golosinas y Afines

U

FITNESS WEAR

LORENZI

RUSSONIELLO Automotores

T

Distribuidora e Importadora de Repuestos del Automotor

Concesionario Oficial GM

Encomiendas UNA SOLUCIÓN EUROPEA PARA LOS PROBLEMAS DE LOS ARGENTINOS

C U M P L I M O S

hipermayorista

mundo promo

Cono Pizza Argentina

.LOZZERA.

Diario

com

GC Móvil S.A.

udicial

AGENTE OFICIAL

DISTRIBUIDORA MAY ORISTA

CASA

GADI

Resino Baterias

ARGENTINA

MAYORISTA DE GOLOSINAS

BERNER

VENDING MACHINES

CIMA

S.A.I.y C.

La marca del Confort Humano

SA

Soluciones en SEGURIDAD INDUSTRIAL

Eduardo Sack DISTRIBUIDORA

BEATCOM

SEMAT

DISMASER

e

LATINLED LED M

MANSILLA DERQUI Construcciones Termomecánicas

ilu Baires

Prudential

OBRAS Y SERVICIOS

VORTEX

CORP S.A.

Visite nuestra página web y conozca quienes más confían en nosotros...

Servicios / Clientes T. (011) 4382 7242 / 0800 345 6789 | Email info@staffdeventas.com | www.staffdeventas.com

6


BÚSQ

Y SE U E DA

DE PE

C A PA R EC U

C I TAC

RS O S

IÓN D

HUM

RS O N

L EC C I

ÓN

AL

E

ANOS

M

YS YST E R

HOPP

E R®

M.A.S

CONS

U LTO

RÍA C

www.staffdeventas.com OME

RCIAL

I N T EG

RAL

CO

EN TO R Í A NSUL

EMP

A LQ U SA L A

Consultora & Comercializadora

S Y ES

ILER D

PAC I O

E

SYN R ESA

G EST

EG O C

IÓN D

E

IOS

Contáctenos

S

OFICINA CENTRAL: A. Alsina 1237 4° "B" C.A.B.A C.P. C1088AAG Buenos Aires, Argentina ESCRÍBANOS A: info@staffdeventas.com Central telefónica: +5411 4382-7242

0800-345-6789 staffdeventasconsultora

@staffdeventassa


Consultora & Comercializadora

www.staffdeventas.com

Presentacion Digital Staff de Ventas®  

Conoce mas acerca de los servicios que brinda esta consultora y comercializadora argentina.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you