4 minute read

JOYAS CON ALMA Y MÍSTICA

Hermosas piezas geométricas que tienen como protagonistas las rosas y que impactan a primera vista por su elegancia, fuerza y diseño.

Advertisement

Las joyas generalmente tienen una historia que contar, algo que las hace únicas y especiales, como es el caso de la colección “Rosa del cielo” La primera creada por Rosa Rosa Inés Cuartas, una mujer que encontró la mejor forma de transmitir y expresar la belleza, la armonía y el amor de los humanos y el universo. Los aros y aretes pertenecen a la colección Mándala de rosas, la rosa de Venus tiene un aro adjunto en el cual hay un mándala de rosas flotante, y los accesorios están elaborados en acero quirúrgico lo cual lo hace antialérgico.

Joyas para todos los gustos y de diferentes tamaños que dan un halo de elegancia, sofisticación y romanticismo. Rosa Inés Cuartos con su colección rosa del cielo quiere llevar a cada mujer el resplandor de Venus. La estrella más brillante delfirmamento y la portadora de la luz del sol. Para la revista Rosa Cuartas afirmó “Quiero realzar la belleza y el amor de la diosa que habita en cada una de nosotras”

“Mi joyería, pura geometría, es una misma forma expresada de diferentes maneras. La base de todo son los pétalos de la Rosa de Venus, que a veces son sólidos, otros calados o caen en una lágrima simple. Cada trazo fue creado a mano y luego llevado a 3D. Y todas las joyas están hechas con una aleación de metales cubierta con oro de 18 quilates”, dice la diseñadora.

Fotografía para la revista GEMMA

La piedra del número 3 es el Topacio. Esta es una piedra que fortalece la amistad y fidelidad. El topacio dirige la energía hacia donde más se necesita. Alivia, cura, estimula y alinea todos los meridianos del cuerpo, a la vez que también fomenta la verdad y el perdón. Resalta objetivos y te pone en contacto con los recursos internos.

Las piedras del número 4 son el Lapislázuli y Ámbar. El lapislázuli, montado en oro, proporciona buena salud y buen crecimiento. Es una piedra que ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda. El ámbar aleja las enfermedades e infecciones y trae felicidad.

La piedra del número 5 es la Esmeralda. Es una piedra que inspira,

La Numerología es una técnica milenaria, por medio de la cual podemos hacer conscientes los números que nos corresponden por fecha de nacimiento, estos se marcan las características de nuestra personalidad, nuestra vida y nuestras metas. Existe la creencia que las piedras preciosas además de ser excelentes accesorios que otorgan elegancia, también pueden cumplir un papel importante al ser también capaces de atraer buenas energías a nuestra vida .

Las piedras del número 1 son el Diamante y el Rubí. El diamante se considerada proporciona paciencia, amor incondicional, fomenta la amistad. Conocida como piedra del éxito en el amor, aporta dicha y lealtad, elimina la negatividad y genera acciones positivas.

La piedra del número 6 es el Zafiro. Es es una de las gemas con más color, es utilizada para adornar las deidades, incrementa el deseo de orar. Combate las infecciones, te aleja de las influencias negativas.

Las piedras del número 7 son la Aguamarina y coral. El coral se utiliza para cosas tan variadas como luchar contra el mal de ojo, protección de accidentes, para evitar el nerviosismo. Además se dices que otorga razón, prudencia, coraje y sabiduría a quién lo lleva. La aguamarina da coraje una de las piedras más importantes por su fuerza espiritual y gran belleza, influye en el cuerpo físico en forma positiva. Otorga belleza y encanto. El rubí promueve la salud y felicidad, fortalece el corazón, ayuda a la digestión y a la circulación, es un energético potente. La piedra del número 2 es la Perla. Es una piedra orgánica que mejora los fluidos del cuerpo, nutre los tejidos del cuerpo y los nervios, mejora la fertilidad y calma las emociones. La Perla con un lustre amarillo trae riqueza material, la Perla blanca da fama, y la perla con Halo azul da fortuna.

Las piedras del número 8 son el Granate y el Azabache. El granate es una increíble fuente de energía, por lo tanto se utiliza en actividades que requieren fuerza física o mental. Aférrate al granate si necesitas proteger tu aura y disolver percepciones negativas de ti mismo e incluso del resto. Abandona viejas ideas y prejuicios y abre tu confianza gracias a esta piedra.

La piedra del número 9 es la Malaquita. La Malaquita es una “piedra de transformación”, su espíritu aventurero te ayudará en los momentos de cambios, te impulsará a asumir riesgos y te dará la información sagrada que te lleva a tu evolución espiritual. Muestra sin rodeos lo que nos impide el crecimiento, rompe vínculos no deseados, conceptos trasnochados y nos impulsa a lo nuevo.

La piedra del número 10 es el cuarzo rosa se relaciona con el amor, ya que estos simbolizan la pasión, la sensualidad, la paz y la ternura. Asimismo, estos suelen utilizarse para atraer el amor incondicional, el romance y mejorar las relaciones con la pareja, familiares o amigos.

Y esos son todas las joyas protectoras o que son consideradas como espirituales dentro de la joyería, hay quienes creen en sus efectos de buena energía y quienes no le atribuyen dicha mención pero la última palabra la tienes tú. La Numerología es una técnica milenaria, por medio de la cual podemos hacer conscientes los números que nos corresponden por fecha de nacimiento, estos se marcan las características de nuestra personalidad, nuestra vida y nuestras metas.

Desde tiempos remotos las joyas han estado asociadas a la magia y la fe. Brindando bienestar y un efecto positivo en el cuerpo, mente y alma. Una joya, ya sea esta heredada, comprada, regalada, de más o menos valor monetario, se puede convertir en nuestro amuleto personal sagrado.

This article is from: