1 minute read

diseño

Next Article
semana del diseño

semana del diseño

Que Nos Cuesta Seguir

1. evitar utilizar tipografía calibrí

Advertisement

2. no usar fondos fosforescentes

3. cuidar el manejo de letras blancas

4. homologar estilos siempre

5. never rosa mexicano

6. estilo limpio, minimalista “pero entre más atascado más sabroso”

7. meterle más diseño al diseño

8. siempre revisar ortografía y utilizar el ctrl+c y ctrl+v

9. cambios en los cambios

10. no poner fotos de gringous, los de tez humilde son lo de hoy.

artículo por: diana camargo

artículo por: diana y eloisa recuerden que cada uno de nosotros tiene habilidades y fortalezas únicas que pueden ser utilizadas para resolver problemas de manera creativa e innovadora. juntos podemos lograr grandes cosas si estamos dispuestos a salir de nuestra zona de confort y probar cosas nuevas.

david campuzano director general

Los latidos cardíacos se sincronizan cuando dos personas se aman los latidos cardíacos del corazón tienden a sincronizarse cuando dos personas se aman de verdad. estos latidos llegan a su cúspide cuando la pareja está pasando por un momento emocional.

Perder el dedo meñique equivale al 50% de tu fuerza en el brazo

Tus ojos hacen más ejercicio que tus piernas ahorra procura que sea una cantidad fija y no sólo lo que te sobre en la semana, un buen ahorro es la base para lograr una inversión que te permitirá multiplicar tu dinero a futuro. aunque sea el más pequeño de todos, cada parte de nuestro cuerpo cumple con un trabajo de suma importancia. ese es el caso del dedo meñique ya que de él dependen importantes articulaciones para el movimiento que ejerce la mano. el ojo puede moverse aprox. 100.000 veces al día?. esto equivale a que camines 80 km por día. con esa cantidad de movimiento, los músculos de las piernas logran equiparar a la cantidad de ejercicio que hacen los ojos. este apartado es para todos aquellos colaboradores que quieran compartir sus experiencias y anécdotas, tanto del trabajo, como de su vida personal. las historias aquí contadas son totalmente reales y para nada exageradas por nuestros escritores cuyo mayor proposito en la vida es cobrar su próxima quincena. artículo por: javier pérez

(no nos hacemos responsables por el nivel de cringe o las ventiladas que se leerán a continuación). le sugerimos discresión.

This article is from: