Page 1

Vol. 15 Ed.4 / Julio-Agosto 2018

MIAMI FASHION WEEK 2018

TAKE A WALK IN HER SHOES ¿QUÉ PASA U.S.A? 40 AÑOS DESPUÉS

ZULEYKA RIVERA PASITO A PASITO VA DEJANDO HUELLAS

W W W. E V E N TO S M AG A Z I N E . C O M

@eventos_mag @ EventosMag @eventosmagazine


The Fashion Fix was created to conveniently deliver purchases from your favorite local boutiques and stores efficiently to your doorstep. We provide the joy of shopping all through the touch of a button without ever leaving the comfort of your home. REDEFINING THE WAY YOU SHOP

MIAMI 305.431.3155 / 305.299.0060 Info@thefashionfixdelivery.com


CONTENIDO

JULIO-AGOSTO 2018

International Dermatology Friends of St. Jude

ESCENAS & EVENTOS 10

¿PUEDES SENTIR EL CALOR (DE LA MODA), MIAMI?

12

TAKE A WALK IN HER SHOES

14

¿QUÉ PASA U.S.A? 40 AÑOS DESPUÉS

FRECUENTES 8

MODA ESPECIAL TRAJES DE BAÑO

20

SALUD PROTECTORES AL RESCATE

32

ESTILO CASACOR SAO PAULO

Miami Signature Event Presented by The Andres Asion Foundation

16

COCKTAIL INAUGURAL DE LA LIGA CONTRA EL CÁNCER

34

NOTAS DE SALUD DR. RAÚL GONZÁLEZ

18

F.A.C.E.

35

22

BELLEZA POR ADRIANA CATAÑO

PORTADA

STITCH LAB

25

37

EL TELEMARATÓN DE LA LIGA CONTRA EL CÁNCER

PERFIL JONATHAN COOK

28 ENTREVISTA

NOTAS 24

“UN DULCE ENEMIGO: EL AZÚCAR”

36

PERRY'S STEAKHOUSE & GRILLE

38

AUTOS LAND ROVER VELAR SE

40

NINO PERETTI MY FAVORITE SUMMERTIME LIBATIONS

42

BON APPÉTIT RECETAS DE CEVICHES

DE PORTADA ZULEYKA RIVERA Fotos: Felipe Torres Asistente Fotos: Ivan Ojeda Estilista: Kathy Rossy Aretes: Cascading Shine De Eravos Blusa y Falda: Michelle Meller

7:30

pm

F O R M O R E I N F O R M A T I O N O R T O B E C O M E A PA R T N E R CARLOS PEREZ RUIZ carlos.perez@stjude.org


CARTA EDITORIAL

NUESTROS COLABORADORES ADRIANA CATAÑO

E

ste trabajo tiene la ventaja de jamás ser monótono, rutinario o aburrido; siempre estás en acción y conociendo personas, nuevos lugares, ciudades... lo cual lo hace sumamente interesante.

PRESIDENTE Ivelisse Tamargo

Eventos Magazine tuvo la oportunidad de cubrir la obra teatral ¿Que Pasa U.S.A? 40 años después, donde los actores originales interpretaron sus papeles como lo hicieron antes. La obra fue un éxito total a pesar de que no fue fácil convencer a los actores originales porque decían que las segundas partes no son iguales. En este número tenemos en nuestra portada a la puertoriqueña y ex reina de belleza Zuleyka Rivera; una mujer muy equilibrada que transmite mucha alegría y fuerza. Zuleyka siempre sorprende con una nueva imagen y estilo, y en este reportaje podrán verla en todo su esplendor. El verano es siempre una oportunidad para renovarse en todos los sentidos y sacar más color y brillo a nuestro look. Si en esta temporada quieres un cambio, empieza por hacerlo desde lo más profundo de ti; de nada sirve ponerte una ropa bonita si por dentro sigues pensando que no luces bien. Lo más importante es que te sientas cómoda con tu imágen, sea la que sea, y que sepas y te repitas todos los días que tú eres fabulosa y única.

DIRECTORA EJECUTIVA Y EDITORA DE CONTENIDO A CARGO Genarina Medina de Fernández DIRECTOR DE ARTE Mauricio Mendoza EDITORA ASOCIADA Elibel Atala PRESIDENTE DE VENTA Dax Tamargo REPRESENTANTE DE VENTA Alberto S. Tamargo

En nuestro Especial de Trajes de Baño decidir el diseño que te favorece para este verano será ahora más sencillo que nunca porque en esta divina propuesta podrás elegir entre los diversos cortes, estilos y colores que lucirás por las playas y piscinas de nuestra bella ciudad, y sin dudas podrás robarte una que otra miradita de admiración. Eso sí, no olvides combinar los complementos a la perfección, para que logres el look más hot de este verano. ¡A disfrutar en familia en estas vacaciones de la playa, sol, mar y arena y no se olviden... que todo sea con moderación!

ASESORA FINANCIERA Raquel Switzer

DEPORTES: Mike Flores ARTE Y CULTURA: José D. Candela EDITORA DE BELLEZA: Adriana Cataño FUNDADOR EMÉRITO Saúl Laguillo FOTÓGRAFOS Alberto E. Tamargo, Alexander Tamargo, Orlando García, Cristian Lazzari y Rolando Rodríguez COLABORADORES PR Communicacions y Maeno & Co.

Ivelisse Tamargo

EVENTOS MAGAZINE JULIO-AGOSTO 2018

Se inició en la radio en su Buenos Aires natal, donde estudió periodismo, se presentó en la TV y trabajó como modelo en Argentina e Italia. Como agente de bienes raíces, hace 10 años recorre Miami cada día, y en su blog horamiami.com comparte las novedades del sur de la Florida y del mundo del Real Estate local.

MIKE FLORES

La reconocida experta de salud y estilo de vida de las celebridades es presentadora de televisión y radio, autora y madre de dos niños. Fue la entrenadora ganadora de la primera temporada del reality Mission Makeover, de Lifetime TV.

Con una alta trayectoria dentro del deporte en diversas facetas, como coach y cazatalentos para organizaciones de Grandes Ligas: Chicago White Sox y Milwaukee Brewers. Actualmente se destaca en ESPN Deportes, tanto en radio como en la revista publicada a nivel nacional, y forma parte del cuerpo editorial de Major League Baseball en español.

RAÚL GONZÁLEZ D.M.D

TITA HASBUN

Arquitecto de Sonrisas y del Bienestar, especialista en odontología reconstructiva, periodoncia, reconstrucción de huesos y encías. El reconstruye sonrisas en color, forma, tamaño, posición de dientes para que la persona luzca bien y esté saludable

Comunicadora, publicista, presentadora de TV y empresaria, con más de dos décadas de trayectoria en comunicación, producción y realización de eventos de moda, cultura y entretenimiento en la República Dominicana y en el extranjero. Productora Host por más de 15 años de FASHION TV.

ADRIANA MARTÍN

REAL ESTATE: Laura Robayna

Para publicar con nosotros comuníquese: En Miami: (786) 486-7dos96 En República Dominicana: (809) 399-1811 eventosmagazine@aol.com

6

Nació en la ciudad de Miami, de padres Colombianos. Ha trabajado como actriz, presentadora de televisión y talento de voz en las cadenas televisivas de mayor importancia de EE.UU. y Latinoamérica. Es conocida como ícono de belleza y "hada madrina" de jóvenes con el deseo de entrar al mundo del entretenimiento, gracias a sus premiados seminarios. Es la fundadora de la organización altruista Team Humanity Miami.

LAURA ROBAYNA

ENRIQUE KOGAN Un apasionado del aujtomovilismo desde los seis años de edad, cuando su padre lo llevaba a las carreras de autos. Desde entonces no había ninguna competencia de cualquier fórmula o país que no viera en la tele. Empezó a escribir a los 16 años y actualmente lo hace para varios periódicos importantes de la comunidad latina en EE.UU.

NINO PERRETTI Dueño de su propio restaurante donde aplica todos los conocimientos adquiridos durante sus viajes por el mundo, "para mí lo más importante es hacer amistades duraderas. Cuando la gente dice 'Nino es amigo de todos', lo tomo como el mejor cumplido. Me hace sentir que tengo el mejor trabajo del mundo".

EVENTOSMAGAZINE.COM


ESPECIAL TRAJES DE BAÑO 8

EVENTOS MAGAZINE JULIO-AGOSTO 2018

MODA

HAZ QUE TU TRAJE DE BAÑO SEA COMO TU SEGUNDA PIEL ¡Cualquiera de estos diseños te harán sentir cómoda y segura! Llegó la temporada de alberca y playa, lo que para muchas significa un “tormento” por la gran batalla que se puede tener para encontrar el traje de baño perfecto según nuestro gusto, ya sea que uses bikini o traje completo, estas prendas son difíciles de usar y a veces no te dejan sentirte completamente a gusto. El traje de baño de una pieza fue el primer estilo de bañador que existió, pero cuando el corte bikini entró en juego, el primero se pasó a segundo plano y se dejó para señoras, personalmente creo que esto es una equivocación y afortunadamente la idea está cambiando poco a poco gracias a la industria de la moda, que cada temporada intenta sacar estilos más modernos y femeninos. Sin importar tu cuerpo, tu altura y tu edad, todas tenemos derecho a sentirnos bonitas y seguras en traje de baño, y disfrutar de una buena tarde soleada con bebidas refrescantes en la alberca sin tener que estar completamente tapadas y cuidándonos de enseñar más de lo deseado.

EVENTOSMAGAZINE.COM


EVENTOS MIAMI

Fotos: Alberto E. Tamargo

Toni Costa, Adamari López y Alaíía Costa López

Nicole Kimpe y Antonio Banderas

Ángel Sánchez y Chris Coleman

Carolina Tejera

Ernesto Mathies, Santi Chumaceiro y Rodner Figueroa

Carolina Lanao y Danie Gómez-Ortigoza

Juan y Carmencita López

Bernard Garsen y Daisy Olivera

Mayoris Reyes, Wendy Regalado y Alejandra Lugo

Ramona Messore, Lourdes F. Velasco, Jesús Rohena y Ángeles Almona

Elisze Held y Michela Crosa

Diseñador René Ruiz con modelo

Modelo

Julio Iranzo

Ivelín Giró

Valeria Mazza y Eglantina Zingg

¿PUEDES SENTIR EL CALOR

(DE LA MODA), MIAMI?

L

a Semana de la Moda de Miami 2018 estuvo en pleno apogeo y trajo consigo el debut de las colecciones turísticas para el 2019, por parte de diseñadores internacionales establecidos y emergentes. "Miami Fashion Week es un evento de pista exclusivo para colecciones de complejos. Cuando analizamos las diversas posibilidades, rápidamente llegamos a la conclusión de que no había mejor ciudad en el mundo para eso, y por lo tanto la ropa de playa era la mejor colección para mostrar", dice el CEO de Miami Fashion Week, Julio Iranzo. La fiesta oficial de inauguración de MIAFW tuvo lugar en el Saks Brickell City Centre. Diseñadores como Roberto Cavalli, Custo Barcelona, Oscar Caravallo, Ángel Sánchez, Ágatha Ruiz de La Prada, RENE de RR y más están en la mezcla para este evento reconocido de CFDA. Antonio Banderas, junto con el equipo de MIAFW, ofreció charlas de moda, desfiles de pasarela, after-parties y eventos emergentes exclusivos salpicados en toda la Ciudad Mágica. Miami, una cosa es segura: el 305 está acelerando para convertirse en un auténtico tour de force de la moda.

10

EVENTOS MAGAZINE JULIO-AGOSTO 2018

Modelo

Modelos Angel Sánchez

EVENTOSMAGAZINE.COM

11


EVENTOS MIAMI

Trish Bell, Adrienne Arsht y Dan Bell

Fotos: Alberto E. Tamargo

Carolina Dans, Heide Dans, Nina Dans y Míriam Martínez

Rogelio Reyna, Carolina Lanao y Juan Salazar Mariita Feldenkries, Remedios Díaz Oliver y Liliam Machado

Marielena Villamil y Tony Villami

Cristina Termine y Sandra Fiorenza

Linda Levy Goldberg, Aldy Concepción, Mana Zenoz y Ana Veiga Milton

Francisco Morillo, Yanessa Morillo, Lucy Morillo Agnetti y Mark Rossenberg

Brigid Cech Samole, Migna Sánchez-Llorens y Bronwyn Miller

TAKE A WALK IN HER SHOES

E

l liderazgo apasionado de la Sra. Arsht encarna la misión de Chapman Partnership de proporcionar a más de 110,000 hombres, mujeres y niños sin hogar admitidos en nuestros centros desde 1995. Lynn Martínez se desempeñó como Maestra de Ceremonias e introdujo el 2018 Take a Walk In Her Shoes y mujeres del momento: Heide Dans, Remedios Díaz-Oliver, Cathy L. Jones, Marile López, Lucy Morillo-Agnetti, Marielena Villamil y Josie Wang. Cada año, el desfile y el almuerzo de Chapman Partnership es una oportunidad para experimentar la historia de la moda con el estilo de marcas icónicas de las últimas décadas, honrando a mujeres destacadas del sur de la Florida y recaudando fondos para ayudar a iluminar el camino de nuestros residentes hacia la autosuficiencia. El desfile de modas y el almuerzo fue dirigido por el premiado estilista Danny Santiago, conocido por dar forma a la escena de la moda en Miami en los años 80 y 90. Take A Walk In Her Shoes también presentó diseños vintage de C.Madelines, con peinados y maquillaje del famoso Rik Rak Salon.

12

EVENTOS MAGAZINE JULIO-AGOSTO 2018

Swanee DiMare y Elyze Held

Jen Montoya y Katherine Rubino

Kerly Chirinos y Raquel Watters

Marile López y Jorge López

Alex Villoch y Daisy Olivera

Carley Andrewa, Stacy Andrews, Cathy Jones, William Lynch y Laura Aries Lynch

Alfonso Goyenache y Cynthia King

EVENTOSMAGAZINE.COM

13


EVENTOS MIAMI

Fotos: Alberto E. Tamargo

Steven Bauer y Leticia Peña

Adrienne Arsht y M. John Richard

Vicente Castro, Deborah Castro, Elena y Nelson Albareda

Emilio Estefan

Margarita Rohaidy Delgado, José Valdés-Fauli, Dr. Shed Boren y Sandy González-Levy

Maggie Fresen Zulueta y Fernando Zulueta

Eric Bordenave y Roger Borges

Nicole, Lourdes, Felipe Valls,Jr. y Luli Valls

Jorge Zubizarreta y Jeanette Cabrera

Rodolfo Jasper y Dayana Morales

Gisela Martin Toraño y Jorge L. Hernández Toraño

María y Frank Carreras

Vívian Ruiz y Martha Picanes

Jennifer Diliz y Jenny Starr Pérez

Shareef Malnik y Gabrielle Anwar

¿QUÉ PASA U.S.A? CUARENTA AÑOS DESPUÉS

C

uarenta años después de su estreno, “¿Qué pasa, U.S.A.?, la primera serie en “spanglish” que emitió la televisión de EE.UU., regresa en formato teatral, ambientada en la época actual y con los actores del elenco original convertidos en abuelos. Nelson Albareda recuerda los 39 episodios de la serie sobre los Peña, una familia cubana emigrada a Estados Unidos, algo que lo dejó marcado para siempre, tanto que decidió actualizarla y teatrizarla.

¿Qué pasa, U.S.A.? fue una serie que capturó lo que es la emigración y ser criado entre dos culturas”, explicó Albareda, director de la empresa Loud and Live, que se encargó del montaje y comentó “fue difícil convencer a los actores originales, pues dicen que las segundas partes nunca fueron buenas”. El elenco trae de vuelta al entonces cuarteto joven de la serie, compuesto por Ana Margo (Carmencita), Connie Ramírez (Violeta) Bárbara Ann Martin (Sharon) y Steven Bauer (Joe), en sus mismos roles. Se suman Martha Picanes (Encarnación), Vivian Ruiz (Asunción), Tania Guzmán (Barbarita), Grethel Ortiz (Amber), Rodolfo Jaspe (Joey), Ariel Teixidó (Yanko), Nick Simmons (Andrew) y Eduardo Wasveiler (Raymundo).

14

EVENTOS MAGAZINE JULIO-AGOSTO 2018

Gloria Ordaz y Freddy Balsera

EVENTOSMAGAZINE.COM

15


EVENTOS MIAMI

Fotos: Alberto E. Tamargo

Manny y Denise Alfonso, Jennifer Villa y Dr. Luis Villa

Adriana Cora, Ricardo Cora Jr. y María H. Maribona

Héctor Estévez, María Higuera, Rosario Fernández y José Sánchez

Daryl Johnson y Marili Cancio Johnson

Julio Reboso,Jr. y Teresa Reboso

Freddy Balsera, Gloria Ordaz, Nery y Pedro García

José Antonio Piña, Ana y José Pañeda

Raquel Díaz, César Scheker, María Hidalgo y Teri Busse Arvesu

Yolanda Foster y Rafael Equiliol

Amnerys y Jorge Monteagudo

Lena y Malena Burke

María Cristina Barros, Jorge y Lourdes Carballo

Alma Sastre y Carlos M. García

Marilili Pujals y Nancy Casares

COCKTAIL INAUGURAL de la

LIGA CONTRA EL CÁNCER

C

on un éxito total se celebró en el Miami Dade County Fair & Exposition el cocktail que antecede al telemaratón a beneficio de la Liga Contra el Cáncer, que se transmite en vivo por la cadena televisiva Telemundo 51. Personalidades y miembros de nuestra comunidad que contribuyen de diferentes maneras a la Liga, unieron una vez más sus fuerzas para que personas con la terrible enfermedad y sin ningún recurso económico puedan ser atendidas. Con este cocktail dieron paso al importante evento anual.

16

EVENTOS MAGAZINE JULIO-AGOSTO 2018

EVENTOSMAGAZINE.COM

17


EVENTOS MIAMI

Fotos: Alberto E. Tamargo

Amable Valle, Ana Arisco, Monseñor Franklyn M. Casale y Víctor Benítez

Remedios Díaz Oliver y Fausto Díaz Oliver

Jorge Más Santos, Gus Machado y César Pizarro

Raúl Más, Armando Codina y Ramón Más Canosa

José Concepción y Julián Linares

Frank Carreras, Fellipe Valls Jr. y Silvio Leal

Dra. Isabel Betancourt y Pepe Freixas

Rosy Cancela, Sam Verdeja y Aida Levitan

Nelson Albareda, Steve Suárez, Alcalde Francis Suárez y Marcelo Llorente

Cristina Canales, Clara Ma. del Valle y Ángeles Morales

Dr. Pablo Alonso, Otto Campo, Efraín Monzon y Dr. Erich Companioni

Una de las organizaciones más respetadas del exilio es F.A.C.E. que destaca los éxitos de los exiliados cubanos, celebró el almuerzo annual en el Country Club de Coral Gables.

F

. A .C.E. es una de las organizaciones más respetadas del exilio, la cual destaca los éxitos de los exiliados cubanos. En el almuerzo dedicado a los Premios Excellence Awards 2018, en celebración a los logros y homenajeados excepcionales que han realizado contribuciones sobresalientes en sus campos, el presidente de la organización, Frank Carreras, anunció el premio por iniciativa empresarial que se le entregó a Jorge Más Santos de MASTEC, por su labor en el éxito de la compañía como su cofundador y CEO. El premio por el éxito comercial se le entregó a Gus Machado, fundador y dueño de Gus Machado Ford y el premio Director’s Award se le entregó a César Pizarro, por su labor como ex presidente de F.A.C.E. y miembro de la junta directiva. Los copresidentes del almuerzo fueron Remedios Díaz-Oliver, Armando Codina y Tony Argiz.

18

EVENTOS MAGAZINE JULIO-AGOSTO 2018

EVENTOSMAGAZINE.COM

19


¿A QUIÉN LE DEBO CONFIAR MI SALUD?

SALUD

sol, por lo que debemos protegernos también en esos días. 6. No te olvides de proteger en especial la cara, el escote, el cuello y las manos. Cada año los dermatólogos vemos aumentar el número de consultas por los efectos del fotoenvejecimiento en estas zonas corporales. 7. En general, no es recomendable la exposición al sol en verano en niños menores de un año.

PROTECTORES AL RESCATE LOS EFECTOS ADVERSOS DE LOS RAYOS SOLARES

E

l sol nos proporciona una serie de beneficios para nuestro cuerpo: acción antidepresiva y síntesis de vitamina D, entre otros, pero también tiene efectos perjudiciales que debemos evitar: envejecimiento cutáneo (manchas, arrugas) y cáncer de piel. ¿Cómo disfrutar del sol sin sus efectos nocivos? 1. Además de los protectores solares debemos usar lentes de sol, sombreros, gorras y ropa adecuada y evitar la exposición solar en las horas centrales del día (de 12 p.m. a 4 p.m.). 2. Los protectores propician un aumento del tiempo de tolerancia al sol, pero no anulan los efectos de la radiación ultravioleta totalmente. Hay que aplicar el protector 30 min. antes de la exposición solar. Tras cada baño o cada 2 horas debes reaplicar el protector. Incluso aunque diga que es water resistant. Los lunares deben protegerse al igual que el resto de la piel.

20

3. Extrema los cuidados durante las primeras exposiciones al aire libre para ir creando una protección natural frente a la radiación ultravioleta. No son aconsejables las sesiones de rayos UVA para ponerse moreno antes de verano, ya que el moreno “artificial” es más nocivo que el moreno “natural”. Sí son de ayuda las cremas autobronceadoras y los nutricosméticos. Estos últimos contienen vitaminas C,E y D, antioxidantes y carotenos. Van a ayudar a proteger nuestra piel frente al sol y nos darán un bronceado más duradero. Las quemaduras solares aumentan el riesgo de cáncer de piel. 4. La quemadura solar (enrojecimiento, escozor y dolor) aparece varias horas después de la exposición al sol. Por lo que evita pensar que no te has quemado porque aún no sientas ninguna molestia. 5. En los días nublados seguimos recibiendo radiación ultravioleta del

EVENTOS MAGAZINE JULIO-AGOSTO 2018

8. Si tu piel presenta manchas como melasma o léntigos, que han aparecido con el paso de los años, no es el mejor momento para empezar tratamientos que las eliminen: láser, IPL o peelings. En el verano procura protegerte del sol al máximo para no mancharte más. Evita también la depilación láser. Ya que existe un aumento de riesgo de quemaduras y aparición de nuevas manchas (hiperpigmentaciones postinflamatorias). En cambio, no existe contraindicación para realizar tratamientos con toxina botulínica o rellenos de ácido hialurónico. 9. El cuerpo pierde más agua cuando hace calor. Hidrata tu piel tanto por dentro como por fuera. Bebe agua y zumos de frutas naturales en mayor cantidad. Aprovecha estos meses para disfrutar de la gran variedad de frutas, hortalizas y verduras que disponemos en esta época. Son ricos en antioxidantes y nos ayudan en la prevención del envejecimiento. Hidrata tu piel adecuadamente, utiliza cremas hidratantes tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Puedes mejorar los resultados si aplicas un serum con antioxidantes antes de la crema hidratante en la cara. 10. Si has descubierto alguna lesión en tu piel que comienza a crecer o que no tenías previamente, consulta esto con tu dermatólogo.

EXCELENCIA MÉDICA Y ATENCIÓN PERSONAL

¡ LLÁMENOS HOY! 305.642.1662 | TTY 711 WWW.LEONMEDICALCENTERS.COM

“CONFÍE SU SALUD A LEON”

BENJAMÍN LEÓN, JR.

Todos los productos y servicios de Cigna se brindan exclusivamente por o a través de subsidiarias operativas de Cigna Corporation. El nombre de Cigna, los logotipos, y otras marcas de Cigna son propiedad de Cigna Intellectual Property, Inc. Leon Medical Centers Health Plans es un plan HMO con contrato con Medicare. La inscripción en Leon Medical Centers Health Plans depende de la renovación de contrato. Usted debe vivir en la zona de servicio del plan en el Condado Miami-Dade. Leon Medical Centers Health Plans cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. ATTENTION: If you speak English, language assistance services, free of charge, are available to you. Call 1.866.393.5366 (TTY 711). ATENCIÓN: Si habla español, tiene a su disposición servicios gratuitos de asistencia lingüística. Llame al 1.866.393.5366 (TTY 711). ATANSYON: Si w pale Kreyòl Ayisyen, gen sèvis èd pou lang ki disponib gratis pou ou. Rele 1.866.393.5366 (TTY 711). Esta información no es una descripción completa de los beneficios. Para más información póngase en contacto con el plan. Podrán aplicarse limitaciones, copagos y restricciones. Los beneficios, la prima y/o los copagos o coaseguro podrán cambiar el 1ro de enero de cada año. H5410_18_59979S Alternate Format


EVENTOS MIAMI

Fotos: Cortesia The Bonita Project

Andrea Chediak, Karina Rosendo y Jeannette Kaplun

Karina Rosendo, Karla Birbragher y Andrea Chediak

Modelo de Stich Lab, Andrea Chediak, Vicky Lujan y Karina Rosendo

Karina Rosendo y Danie GomezOrtega

Karina Rosendo y Karla Martinez

STITCH LAB

L

a incubadora de talentos Stitch Lab, hizo historia como la primera plataforma de este tipo para servir a diseñadores emergentes y conectarlos con compradores mayoristas locales, prensa nacional e internacional, influencers y consumidores, todo en un mismo lugar. El evento Tropical Extravaganza tuvo lugar en la glamurosa área de Brickell. Fue una exhibición de moda VIP, seguida de un Trunk Show abierto al público para el que Stitch Lab seleccionara una lista de diseñadores latinoamericanos con productos de alta calidad, que utilizan materiales sostenibles y apoyan distintas iniciativas sociales, participaron en paneles de empoderamiento donde influencers, diseñadores y empresarios de la moda compartieron su sabiduría y secretos de negocio para triunfar en la industria. Celebridades, estilistas y personas influyentes de Miami estuvieron presentes; Chiquinquirá Delgado y Karla Martínez, la estilista de moda Irma Martínez, e influencers de moda internacional, como Glency Feliz, Claudia Vergara y Danie Gomez- Ortega, entre otras. Las comentaristas fueron Karina Rosendo y Andrea Chediak, cofundadoras de Stitch Lab.

22

EVENTOS MAGAZINE JULIO-AGOSTO 2018

Andrea Chediak, Mariana Odreman, Victoria Brillenbourg, Ana Cristina Rodriguez, Ana Maria de Piña y Karina Rosendo

Ximena Kavalekas, Andrea Chediak, Irma Martinez y Karina Rosendo


NOTAS

EVENTOS MIAMI

Fotos: Alberto E. Tamargo

“UN DULCE ENEMIGO: EL AZÚCAR”

A petición del público sale a la venta la 2da. Edición de este libro del Nutricionista Ernesto Avendaño

D

espués del éxito que obtuvo la primera edición del libro “Un Dulce Enemigo: EL AZÚCAR” del Nutricionista Ernesto Avendaño, mejor conocido como “NutriTrending”, y que fue bautizado en esa ocasión por la bella presentadora Giselle Blondet y el Dr. Raúl González, ahora sale al mercado la 2da Edición a petición del público, con la misma esencia pero renovado, más actual y práctico.

Estamos en una época de concientización de la salud y de la buena alimentación. La buena alimentación siempre ha existido, pero con el tiempo y en varias culturas se fue diversificando, y no se seguía una guía de lo que era bueno o malo para nuestro organismo. Pero con la nueva era de los “Millennium”, causalmente ha llegado una nueva ola en la concientización de los alimentos que ingerimos y cada vez son más las personas que realmente se preocupan por cuidarse. Y no se refiere a dietas milagrosas, se refiere a entender todos los grupos alimenticios, sus combinaciones, horarios para consumirlos, sus ventajas y desventajas. Por eso Ernesto Avendaño se ha caracterizado en esta nueva era como el Nutricionista Millennium de lo que está trending, para informar, educar y concientizar, acerca de lo que todo el mundo está hablando y quiere saber. Muchas personas buscan infinidad de opciones para lograr perder peso y mejorar su composición corporal, incluso, se dejan guiar por conceptos sin fundamentos lógicos.

24

César Scheker, Marilili Pujals, Adria Cora y Padre José Luis Menéndez

Silvia y Benjamín León, Jr.

Dr. Lionel Noy, Ana Noy, Dra. Virginia Noy y José Ramos

Roberto e Hilda María Blanch, Grachi y Raoul Robau

Familia Piña

Bennie y Nena Macías,Tere Benach y Raoul Robau

Este maravilloso libro es una guía practica y fácil para cambiar tu estilo de vida a uno más saludable, con sencillos pasos con los que conocerás el verdadero significado del azúcar para tu cuerpo. Si realmente quieres mejorar tu cuerpo debes saber cuál es el hábito que más perjudica tu calidad de vida. “Dejarla es más fácil de lo que crees”. Sí, me estoy refiriendo a ese dulce enemigo llamado azúcar, la droga más adictiva que consumimos desde que somos pequeños, siendo la causante principal del sobrepeso y la obesidad en el mundo. "Ya sabes quien es el enemigo, ahora tu fuerza y valor serán atacarlo, y en este libro te voy a enseñar a identificarlo, a ver cómo actúa en tu organismo, y finalmente a mostrar los implementos necesarios para sacar el consumo de azúcar de tu vida y así recuperar el peso ideal de manera sencilla, sin estrategias falsas y milagrosas", comenta Avendaño. Por su consultorio han pasado reconocidas celebridades e influencers, como Giselle Blondet, Maripily, Dr. G Smile, Catherine Castro, Tashie, Ximena Cordoba, La Virreina Universal Colombiana Laura González, entre otras.

EVENTOS MAGAZINE JULIO-AGOSTO 2018

EL TELEMARATÓN DE LA LIGA CONTRA EL CÁNCER

Ernesto Avendaño es un reconocido Nutricionista-Dietista Egresado de la Universidad de Los Andes con un

RECAUDÓ MÁS DE 5 MILLONES

Bachelor en Nutrición. Conferencista,

L

escritor y docente es también miem-

a Liga contra el Cáncer y Telemundo 51 volvieron a unir sus fuerzas este año y celebraron el Telemaratón anual para recaudar fondos y ayudar a las víctimas de esa terrible enfermedad que carecen de seguro médico. El evento fue transmitido en vivo desde el Fair Expo Center de Miami Dade, y se lograron recaudar más de $5 millones de dólares.

bro de American Society for Nutrition. Con su experiencia, conocimiento y compartiendo siempre las últimas tendencias de la nutrición, ha logrado cambiar la vida de muchas personas que con su testimonio le dan dado a Avendaño la credibilidad y el respeto con el que cuenta actualmente.

Bobie Salamanca y Daisy Ballmajó

Yvonne y Bernardo García

Personalidades de la sociedad, la política y el mundo del entretenimiento asistieron para aportar su granito de arena en esta importante causa.

EVENTOSMAGAZINE.COM


EVENTOS MIAMI

Fotos: Alberto E. Tamargo

Onelia Sánchez Luis Alfonso Borrego, Karla Gómez, Juan Manuel Cortez, Cynthia Bagué y Carolina Sandoval

César Scheker, Marilili Pujals, Adriana Cora y Padre José Luis Menéndez

Roberto Wollberg y María Elena Wollberg

Esther Gaviña y Pedro del Valle

Supermercado Fresco y Más

Guillermo Dávila y Jon Secada

Norma y Dr. Oswaldo de la Pedraja

Dr. Luis Villa y Luis Vargas (paciente)

Marco Antonio Regil, Daisy Ballmajó, Adamari López, Jessica Carrillo y Fausto Malave

José Manuel López Oña, Diana López Oña, Beatriz y Esteban Formoso Jacob Forever y Carlos Manuel

Dori Álvarez

José Pañeda y Heat Dancers

26

EVENTOS MAGAZINE JULIO-AGOSTO 2018

Dr. Julio García

Adriana Cora, Manny Alfonso y Dr. Luis Villa

Manny Alfonso, Adriana Cora, Rep. Estatal Anitere Flores y Dr. Luis Villa

La gran final

EVENTOSMAGAZINE.COM

27


ZULEYKA RIVERA

La también actriz y presentadora Zuleyka Rivera ha expresado que se siente orgullosa de representar a todas las mujeres latinas en todos sus proyectos y que es por eso que elige con mucho esmero sus trabajos y todo lo que hace en su vida diaria.

PORTADA

Miss Universo en el 2006, Despacito en el 2017 y ahora embajadora de la exclusiva línea de diamantes de la joyería Eravos

¿Cómo te llega la invitación para ser la embajadora de Eravos a nivel internacional? (Entre risas y muy feliz) Cuando se comunicaron conmigo, fue una gran sorpresa. “Una línea de diamantes internacional se comunica contigo para ser su primera embajadora. Como latina, pero más importante, como mujer, me sentí honrada y feliz, ¡muy feliz! He trabajado mucho y es muy gratificante seguir creciendo y trabajando nuevos proyectos. Cuando vi lo que era la empresa y sus productos, me fascinaron. Los diamantes suman elegancia, delicadeza y glamour a una mujer. Esta se convierte en otra etapa de mi vida, un escalón más. Siempre me gusta ir por más y seguir creciendo, es una nueva faceta que disfruto mucho. ¿Qué crees que vio la marca ERAVOS en ti que la cautivó? (Zuleyka entre risas de alegría) Eso creo que debe contestarlo la marca, (dice humildemente). Cuando me llamaron me hicieron sentir honrada y emocionada. Me explicaron como querían proyectar a una mujer en diferentes etapas, madre, empresaria, una mujer feliz. ¿Como te sientes de representarlos a nivel internacional? Muy halagada, no solo representar a la mujer puertorriqueña y latina, sino también a la mujer en general, a la mujer trabajadora, madre, hija, mujer en todas sus facetas, las que cada una

escoja, porque somos todas diferentes. No importa de dónde procedamos, como mujeres tenemos muchas cosas en común, las mismas necesidades y unidas podemos lograr grandes cosas. Me siento cómoda y satisfecha conmigo misma. No hago las cosas para impresionar a nadie, lo hago para sentirme plena y satisfecha. ¿Qué es lo que más te gusta de la marca? Su elegancia y su mensaje de hacer brillar a la mujer y al ser humano en general. Para Eravos exaltar a la mujer en todas sus facetas es muy importante, que se sientan empoderadas, motivadas y radiantes. Eso fue uno de los detalles que capturó mi atención sobre la marca. Sabemos que como toda mujer te encantan las joyas y los diamantes ¿Tienes alguna pieza preferida de Eravos? “Mi palmera, me cautivó. Es mi favorita.” Desde el primer día que la vi, ¡me enamoré! Representa a mi isla querida Puerto Rico. Me encanta porque va con todo tipo de ropa y vestuario, es un detalle pequeño, simple, pero a su vez hermoso y elegante... siempre la uso. También tengo unas “pantallas” como decimos en Puerto Rico, aretes o pendientes para muchos otros países. Son supermodernas, muy a la moda, elegantes con el despliegue de diamantes y me hacen sentir “fresca” y muy elegante.

¿Qué planes tienes a lo largo plazo con la marca? Vienen muchas cositas por ahí (se ríe nuevamente). Por ahora, representar a la mujer, no solo latina, sino a toda mujer que sea perseverante y luchadora. Junto a Eravos llevar un mensaje de que todas podemos brillar y sobresalir en cada etapa de nuestras vidas. Luego les contaré qué viene con Eravos, sin lugar a duda, ¡les encantará! Un adelanto es que se habla de una colección de diamantes de Zuleyka, esto me hace sentir muy entusiasmada de poder seguir creciendo y creando. Mas aún, con diamantes, unas piezas tan hermosas y deslumbrantes. Cuéntanos un poco sobre el día en que se hicieron las fotos para las piezas y la campaña de la joyería, háblanos de esa experiencia. ¡Estoy emocionada, todas las fotos me encantaron! Poder representar a la mujer con estos hermosos diamantes es una alegría muy grande, son piezas exquisitas. Fue muy divertido, hicieron que no fuera un día de trabajo sino un día muy alegre y divertido. Fue genial. ¿Para ti, cual es la magia detrás de un diamante? ¡Su magia! es que son piezas únicas, creadas por la naturaleza, un regalo! Son bellos en su esencia, pasan un duro proceso para ser pulidos y al final, como resultado tenemos una

EVENTOSMAGAZINE.COM


Fotos: Felipe Torres Asistente de fotografía: Ivan Ojeda Mua: Emanuel Agosto Estilista: Kathy Rossy Aretes: Cascading Shine, de ERAVOS Blusa y falda: Michelle Meller

En la página opuesta; Aretes: Infinite Love, de ERAVOS Collar: Fountain of Love, de ERAVOS Vestido: Ecliptica Atelier

Cada proyecto en su vida es una oportunidad para poner en alto a la mujer apasionada que lucha por sus metas, sea de donde sea pieza hermosa. Así somos los seres humanos. Pulidos como diamantes y brillamos como diamantes Te vemos ahora todas las mañanas en Un Nuevo Día. Cuéntanos de este nuevo logro. Es algo nuevo en mi vida. Disfrutando cada momento y aprendiendo mucho de mis compañeros maravillosos como Rashel y Adamari, que son seres genuinos y bondadosos. De todos aprendo algo, todos somos una gran familia. El programa me hace sentir más humana, estar día a día compartiendo con mis compañeros y con el público es algo muy enriquecedor. En cuestión de moda, sea unos jeans o un vestido elegante ¿crees que un diamante luce con todo? Si, hay un diamante para cada ocasión y para cada tipo de mujer. Las reglas de moda las creamos nosotras. ¿Qué mensaje tú le darías a otras mujeres? Que se amen a sí mismas, cada día y cada momento. Que vivan, cada día es una nueva oportunidad de ser feliz, aprovechémosla. Que sean perseverantes, y siempre luchen por sus sueños. Siempre busquemos ser mejores personas. Nunca olvidemos el verdadero motor de nuestras vidas, y vivamos libres y felices. Sabemos que Puerto Rico ha atravesado un momento difícil luego del

huracán María, y que has trabajado por ayudar la isla ¿Qué le dirías a aquellas personas que deseen ayudar? Lo más importante es que visiten Puerto Rico, es la mejor manera de ayudar. El turismo es uno de nuestros pilares. Puerto Rico se levanta cada día, sigue siendo una isla hermosa donde todos se pueden enamorar. En tus propias palabras, ¿cómo te consideras? Trabajadora, luchadora y determinada. Amorosa, sensible y fuerte. Muy capaz. Busco ser mejor persona en todo momento, mejor madre, mejor hija, mejor ser humano. Eravos comenta las razones por las que seleccionó a Zuleyka Rivera como primera embajadora. Cuando nos dimos a la tarea de buscar una mujer que representara a todo tipo de mujer, sin importar su lugar de procedencia, inmediatamente pensamos en Zuleyka. Es una mujer “real”, divertida y llena de vida. Muy perseverante, que a su corta edad ha logrado llegar muy lejos, desde ser coronada como la mujer más hermosa del universo en el 2006, hasta hoy día estar como co-presentadora en uno de los programas matutinos de habla hispana más importantes: Un Nuevo Dia (Telemundo). Para ella la familia es vital. Siempre le gusta estar creando nuevas oportunidades, dice presente a causas sociales, cuida mucho su salud y es amante del fitness. Como verás, es multifacética, como tantas mujeres de hoy día. Queríamos que fuera inspiracional. Es un diamante.

EVENTOSMAGAZINE.COM

31


ESTILO CASACOR SAO PAULO POR: LAURA ROBAYNA FLORIDA REAL STATE AGENT & MIAMI BLOGGER WWW.HORAMIAMI.COM @HORAMIAMI

32

EVENTOS MAGAZINE JULIO-AGOSTO 2018

E

l mes pasado tuve la oportunidad de viajar a Sao Paulo, Brasil, coincidentemente durante la semana lanzamiento de CASACOR, la exposición de interiorismo y paisajismo más importante de Las Américas. El Jockey Club de la ciudad ha sido una vez más escogido como cede de la 32a. edición del evento, considerado un "must" dentro del circuito anual de exhibiciones mundiales frecuentadas por aquellos apasionados a la decoración, el diseño interior y la arquitectura. Famosa por ir acrecentando de manera majestuosa su cantidad de expositores participantes, en esta oportunidad se presentaron 82

ambientes incluyendo amplias casas, lofts, baños, estudios y apartamentos. Desde 1987 y con el correr de los años, la muestra se ha destacado por el talento que caracteriza a los diseñadores brasileños, expertos en combinar elementos rústicos y chic con gracia y elegancia.

mejor seleccionado, en un momento en que la tendencia global, tanto para la decoración del hogar como para la alimentación y estilo de vida, es regresar a las raíces en un intento por reconectarnos con las providencias originales de nuestra madre Tierra y sus seres vivos.

La temática propuesta para el 2018 ha sido "La Casa Viva", materia desarrollada a la perfección por los más de 132 profesionales que trabajaron arduamente para lograr un espectacular despliegue naturalista. El asunto en cuestión no podría haber sido

Como era de esperarse, la estética de la exposición rebosa de naturaleza mediante la presencia de vegetación tropical, selvática y plantas de todo tipo que van fundiéndose dentro de la infinidad de espacios, muchos de ellos de diseño ecológico y sustentable.

Paralelamente, en todos los proyectos puede percibirse el aprovechamiento y buen uso de las nuevas tecnologías que han aportado practicidad a nuestra existencia. Espero se deleiten mirando estos ambientes que me emocionaron y sorprendieron por la genialidad y buen gusto de sus autores. Si tienen la oportunidad de visitar CASACOR Sao Paulo, no duden en hacerlo, la muestra estará abierta al público hasta el día 29 de Julio 2018... yo por mi parte ya estoy planeando mi regreso para el 2019!.

EVENTOSMAGAZINE.COM

33


NOTAS DE SALUD el antioxidante maestro, este cóctel te puede ayudar en la lucha contra los radicales libres que causan muchos de los signos del envejecimiento. Otros ingredientes clave en este goteo son la vitamina C y las poderosas vitaminas B, necesarias para la producción de colágeno, que le da a la piel su elasticidad y soporte, y repara nuestros músculos cuando se dañan o se usan en exceso. Energy (Vitamin C, B complex) Ya sea que esté recuperando su equilibrio, preparándose para un evento próximo o simplemente combatiendo los agravantes de la vida cotidiana, nuestro coctel Energy proporciona valiosas vitaminas que producen energía.

TERAPIA IV EL MILAGROSO SUERO DE VITAMINAS

L

Por: Dr. Raúl González / @DrGSmile

a Terapia de Vitaminas Intravenosas o Suero de Vitaminas ( IV Theraphy) consiste en inyectar altas dosis de una cantidad de vitaminas y minerales en una vena, o bien rápidamente en un período de 10 a 15 minutos, o más usualmente en un período de 45 min a 1 hora en forma de goteo (también llamado infusión). Esta terapia es usada para mejorar la salud e incrementar la inmunidad del cuerpo y proceso de sanación. Ya que la mezcla de vitaminas y nutrientes es suministrada directamente en el torrente sanguíneo, no pasa por el aparato digestivo, por lo tanto trabaja directamente a nivel celular. Los ingredientes que se utilizan son: Complejo de Vitamina B, Vitamina C, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B12, Magnesio, Selenio, Glutathione, Zinc, Manganeso y Molibdeno. Algunas veces se añaden complejos homeopáticos y aminoácidos antioxidantes para mayor efectividad, entre otros. En Smile Studio ofrecemos varios cócteles, en deoendencia de las necesidades del paciente. Entre los más buscados podemos nombrar:

34

Cóctel Dr. G (Vitamin C, B complex, Vitamin D3, Glutathione)

Las vitaminas B son esenciales para la capacidad del cuerpo para convertir la energía de los nutrientes y también ayudan al cuerpo en el uso efectivo de la energía.

Esta infusión usa altas dosis de vitaminas para estimular el sistema inmunológico y combatir las enfermedades virales y proporcionar al cuerpo una poderosa combinación de altas dosis de antioxidantes.

La vitamina C ayuda a mejorar la funcion del sistema immune así como a la formación de colágeno que le da a la piel su elasticidad y soporte. Apoya el metabolismo de rendimiento de energía, protege las células del estrés oxidativo y reduce el cansancio y la fatiga.

Repair – luminous skin (Glutathione, Vitamin C)

Coctel Myers (Magnesium, Calcio, B12, B6, B5, B complex, Vitamin C)

El glutatión es uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza, revirtiendo el daño causado por el estrés oxidativo que se acumula en el cuerpo como resultado del proceso de envejecimiento y la contaminación ambiental.

Potenciador de energía física, mental y sexual: Combina la Vitamina C, con Gluconato de Calcio, Cloruro de magnesio, Complejo B, Piridoxina y Despantenol.

Por su parte los beneficios de la vitamina C intravenosa son múltiples y van desde reducir la fatiga, aumentar el sistema inmune, acelerar el proceso de cicatrización, aumentar los niveles de energía y apoyar al cuerpo en el proceso de eliminación de toxinas. Rejuvenate (Magnesium, Selenium, Vitamin C, B complex + B6 + B12, Glutathione, Zinc) Utilizando el poder de los antioxidantes, incluido el glutatión, descrito como

EVENTOS MAGAZINE JULIO-AGOSTO 2018

Mejora tu sistema inmunológico y le da a tu cuerpo una muestra de lo que necesita para reparar y regenerar las células. Este coctel aumentará la producción de colágeno, fortalecerá los tendones y ligamentos e impulsará el sistema inmunitario contra las enfermedades crónicas y el agotamiento del sistema inmunitario. Contamos con un personal altamente capacitado para atender sus necesidades y aplicarle el tratamiento adecuado. Para consultas y citas: 305-594-4418

BELLEZA

POR ADRIANA CATAÑO En esta edición quiero enfocarme en brindarles información sobre productos animal cruelty free como los que presento aquí. Quiero crear conciencia sobre el maltrato que sufren los animalitos en la mayoria de los laboratorios de cosméticos. @catanoofficial @catanoofficial @adrianacatanoofficial www.adrianacatano.com

Las bases Rainforest of the Sea, de Tarte, me encantan. Son a base de agua pero cubren bastante las pequeñas imperfecciones.

La leche limpiadora y el tonificante de Cataño by Aniise no contienen ácidos, alcohol, parabenos y jabón. Disponibles en www.adrianacatano.com

Los lip boosters de Jessica Cediel contienen ingredientes naturales como aceite de jojoba y aceite de semilla de frambuesa. Disponibles en www.jcediel.com

La nueva linea de brillos labiales, "High Fi Shine", de urban Decay, viene en colores fabulosos y muy modernos.

La nueva línea de cosméticos Alamar es producida en EE.UU., la dueña es latina. Tienen brochas y sombras y los colores son espectaculares. Disponibles en www.alamarcosmetics.com

La nueva linea de labiales "Beached Vice Lipsticks", de Urban Decay tiene los tonos perfectos para el verano

EVENTOSMAGAZINE.COM

35


NOTAS

PERFIL

PERRY'S STEAKHOUSE & GRILLE

ANUNCIA SU PRIMER RESTAURANTE EN FLORIDA EN SHOPS AT MERRICK PARK EN CORAL GABLES

T

exas, Perry's Steakhouse & Grille abrirá sus puertas en Coral Gables en Shops at Merrick Park a finales del 2018. El restaurante incluirá una instalación de arte de percebe dorado en el comedor principal, alegórico al carácter costero de un área de Coral Gables, una imponente pared de vinos, un bar estilo isla y cuatro comedores privados, ideales para eventos corporativos y privados, todo dentro de un ambiente sofisticado, pero a su vez acogedor. El restaurante también contará con asientos al aire libre en un amplio y cómodo patio de 1.800 pies cuadrados. La familia Perry abrió su primer restaurante en 1979 con un modesta

36

carnicería llamada Perry's Butcher Shop and Deli. En 1993, decidieron abrir Perry's Steakhouse & Grille y, en la actualidad, Perry's todavía administra las dos carnicerías originales. Reconocido como uno de los restaurantes especializados en carnes más premiados del país, con 14 instalaciones, que incluyen Texas, Chicago, Denver y otras más, Perry's se ha mantenido fiel a sus raíces con sus filetes USDA-Aged Prime y sus exclusivas presentaciones de rebanar la carne al lado de la mesa. Otros platos favoritos incluyen el kabob colgante, filete del suroeste, espárragos fritos con masa de cangrejo, platos de carne insignes así como postres flameados también junto a la mesa.

EVENTOS MAGAZINE JULIO-AGOSTO 2018

En particular, una especialidad única es Perry's Famous Pork Chop (famosas chuletas de cerdo al estilo Perry’s). Esta es una deliciosa chuleta que mide siete dedos de alto, igual que los carniceros medían en su día. Dulce, ahumada y candente, se frota con aderezos patentados, se cura y se cuece en asador con madera de pacana durante hasta seis horas. Se ordena a gusto del comensal, el corte de la chuleta es glaseada, caramelizada y cubierta con la exclusiva mantequilla de ajo y hierbas de Perry’s y luego cortada a un lado de la mesa. Receta perfeccionada durante casi cuatro décadas, la chuleta de cerdo se sirve en tres porciones. Para obtener más información, visite www. perryssteakhouse.com.

JONATHAN COOK

E

s uno de los odontólogos más destacados del estado de Florida, Estados Unidos. Nació en Washington DC, Estados Unidos. Desde muy chico, sintió admiración por los profesionales que estaban al servicio de la gente, en especial por un amigo de su padre que era dentista, y decidió seguir su camino en el mundo de la odontología. Tras mudarse al sur de la Florida, se recibió de licenciado en Ciencias de la Biología en la Universidad Estatal de Florida en 2003. Luego recibió el doctorado en Medicina Dental en la Universidad Nova Southeastern en 2008. Desde su segundo año de estudios, realiza viajes humanitarios para dar tratamientos gratuitos a personas adictas internadas en clínicas de recuperación y también a los profesionales que manejan la clínica y que dedican

sus vidas en pos de su recuperación. Entre sus destinos se encuentran dos viajes a Jamaica. Su clínica, J.J. Dental, se especializa en odontología general y cosmética, carillas, coronas, implantes, bótox y rellenos; y fue nombrada la #1 de la ciudad de Fort Lauderdale, donde tiene dos consultorios. Entre sus pacientes más famosos se encuentran personalidades como la ex tenista Anna Kournikova, el ex basquetbolista Chris Bosh, el actor Rudy Ruettiger y la periodista y productora Natalia Denegri. Recibió múltiples premios y reconocimientos entre ellos el Southern Academy of Prosthodontics Award, el American Academy of Implant Dentistry Award y la membresía del Omicron Kappa Upsilon National Dental Honor Society de la Universidad

Nova Southeastern, todos ellos por su destacada labor académica. Además de ser reconocido por su profesionalismo en el área de la odontología, el Dr. Cook se convirtió además en un modelo a seguir de muchos por su vida saludable. Todos los días realiza actividades como levantamiento de pesas, natación, golf, clases de HIIT o simplemente largas caminatas, mantiene una dieta balanceada y saludable, y comparte sus progresos en sus redes sociales. Su renombre en la comunidad de la Florida lo llevó a ser entrevistado en revistas locales como Brickell Magazine y Modern Luxury, y también en medios latinos como Revista Pronto, Panorama Directo, Gente Latina y el programa de televisión "Corazones Guerreros".

EVENTOSMAGAZINE.COM


AUTOS

LAND ROVER VELAR SE

UN DINÁMICO Y LUJOSO SUBCOMPACTO SUV POR: ENRIQUE KOGAN TWITTER @PUROSAUTOSUS

L

o venían amagando hace un año, mostraban alguna parte, o algún dato nuevo, pero finalmente y luego de innumerables partes de prensa, Rolls Royce presentó su primer SUV de lujo, el Cullinan. No solo es el primer SUV de la marca de lujo Inglesa, es el primer Rolls-Royce con portón trasero y el primer modelo que la compañía está feliz de decir que está orientado a la familia, claro, familias muy adineradas. Su nombre se deriva del diamante más grande jamás descubierto hasta ahora, que ahora reside en las joyas de la corona británica. Está muy bien proporcionado y luce más pequeño de lo que cabría

38

esperar, aunque es más largo que el Phantom, y por supuesto más alto. Esta sorprendente carrocería es el resultado del jefe de diseño, Giles Taylor. "No queríamos ser tímidos", dijo a la prensa en su presentación.

Hay una combinación de las mejores maderas, cueros y metales disponibles. Recibe el carrusel de bisagras Rolls-Royce enrollado en la puerta, que es como las puertas delanteras, estás entrando y saliendo.

DISEÑO INTERIOR Y NUEVA TECNOLOGÍA

El tablero tiene un diseño funcional que presenta un panel simétrico y conexiones simples más la versión de Rolls del excelente sistema de info-entretenimiento iDrive de BMW. La última tecnología está presente y es correcta, incluida la visión nocturna con detección de peatones y vida silvestre.

Vista desde el frente de los asientos delanteros, este Rolls-Royce reclama más espacio trasero que en un Range Rover de larga distancia entre ejes.

Hay una cámara estéreo en el parabrisas, mientras que el sistema de navegación preparará la caja de cambios para la carretera con su mapeo tridimensional.

"Sí, son líneas contundentes, pero queremos aumentar la sensación de máxima presencia y capacidad", dijo Giles Taylor.

EVENTOS MAGAZINE JULIO-AGOSTO 2018

Es el primer automóvil de "tres cajas" en el sector de los SUV, creando una partición de la pared con el compartimiento de carga. El compartimento trasero para los pasajeros del Cullinan, ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad para las necesidades particulares del propietario. Los asientos traseros también se pliegan, una primicia para Rolls-Royce. Los asientos se pliegan electrónicamente en varias configuraciones presionando el botón apropiado en el bolsillo de la puerta de la bota o la puerta trasera.

TREN DE POTENCIA El Cullinan comparte mucho con el Phantom, incluyendo su motor V12 biturbo de 6,75 litros totalmente de aluminio y chasis que se refiere como el arquitecto de lujo. Tiene 850 Nm de par a partir de 1.600 rpm, mientras que la potencia máxima está clasificada en 563 caballos de fuerza, con una velocidad máxima es de 155 mph. Trae una dirección de cuatro ruedas y una tracción a las cuatro ruedas. El chasis cuenta con eje delantero de doble brazo oscilante y el eje trasero de cinco brazos con columnas de suspen-

sión de aire, que lo hará viajar como una seda durante el peor terreno.

CONCLUSIÓN El Cullinan ciertamente promete ser el SUV distinto del mercado de lujo, alejándose del diseño más aerodinámico de sus posibles rivales, como el Bentley Bentayga y el Lamborghini Urus. El precio que se estima sería alrededor de los 290.000 dólares en su modelo base. Se espera que llegue a los concesionarios de los Estados Unidos, para fines del 2019.

EVENTOSMAGAZINE.COM


LA COLUMNA DE NINO

MY FAVORITE SUMMERTIME LIBATIONS Nino Pernetti, natural of Salò, Italy, and owner of Caffe Abbracci in Coral Gables, talked to us about his experience in wines. Por: Nino Pernetti

I

had an enlightening experience last week. It was similar, in many ways, to the experience you have when you take the time to truly savor a wine that you know, very well; only to have an unexpectedly heightened experience. To outsiders, Miami has one season…endless summer. Locals like us know better and even though the variation in seasonal temperatures is relatively small, there are four distinct seasons in Miami….well, at least two. Summer is definitely one of them. If you moved here from a cooler place, try to think back to your first Miami summer. My first summer was many years ago, but even though I’d lived in many warm-weather places, nothing prepared me for six-month-long sauna that is Miami in the summer. When the temperature rises, people’s food and drink preferences change too. The guests at our restaurant, turn to lighter seafood dishes, vegetables and crisp salads. Personally, I love this lighter way of eating and have several summertime drink preferences which complement warm-weather fare and refresh one without weighing one down. The Aperol Spritz is my go-to cocktail. It’s extremely popular in the big

40

EVENTOS MAGAZINE JULIO-AGOSTO 2018

cities of my motherland of Italy. When I first came to the states, I didn’t see many people drinking them, but I have definite-ly noticed an increase in their popularity lately. Over the past few decades, the American palate has been growing more bitter. We can see this in coffee, wine, beer and even greens. These are favorable conditions for the distinctively-colored cocktail which consists of Aperol, Campari’s lighter cousin, Prosecco and a splash of soda water. Gavi was Italy’s first white wine to become popular internationally. Made from the Cortese grape, a variety which dates back to the 15th century, it is still considered one of the best Italian whites to this day. On the tongue, Gavi is very dry and crisp. The bouquet is floral with hints of lemon, apple and melon, perfect for summer sipping. Gavi pairs extremely well with seafood. Albariño is a lovely white wine made from the grape of the same name which is grown in north-western Spain and Portugal. The name means “wine from the Rhine” as it was most-likely brought from the Rhine region to Iberia by monks in the 12th century. Its flavor profile suggests apricot and peach, which make it a perfect sum-

mer wine. It is quite light in color, high in acidity and it finishes with an everso-slight bitterness. You simply can’t go wrong with rosé in the summer. If you could survey New York’s elite about which wine they consume most often in the summer months at their Hamptons retreats, I’m sure it would be French rosé. Provençal rosé, made in southern France, runs the color spectrum from salmon-colored to pale pink. Gentlemen, don’t be concerned; a real man can pull off a glass of pink wine. In your mouth, you will find delightful strawberry, raspberry, and citrus notes that will make your palate dance with joy and remind you that even in one of the hottest, most-humid places in the US, summer has its pleasures. SALUTE E ARRIVEDERCI Nino Pernetti is the gregarious owner of Caffe Abbracci in Coral Gables, go-to restaurant for Miami’s movers and shakers, celebrities and politicos for over 28 years. Prior to becoming a restauranteur, Nino lived in more than 20 cities around the world while working for international hotel companies. His knowledge of wine and spirits is vast and he continues to visit the world’s great wine-making regions each year. He is a native of Salò, Italy on Lake Garda.

EVENTOSMAGAZINE.COM

41


BON APPÉTIT

RECETAS DE CEVICHES Michelle Posada es una reconocida actriz de telenovelas, influencer en redes sociales, presentadora de Michi’s Kitchen en YouTube y dueña del restaurante Michi’s en Miami. Chef: Michelle Posada @michismiami

VUELVE A LA VIDA CEVICHE DE MICHI’S: 3oz de calamares 3oz de pescado blanco 2 cucharadas de ketchup 1 cucharada de salsa inglesa Sal al gusto Jugo de 4 limones 2 Ají dulce picado en cuadritos ½ Cebolla picada en cuadritos 1 puñado de hojas de cilantro Preparación: 1 - Hervir los calamares por 10 minutos asegurándose de que estén cocidos.

2 – Colocar el pescado, el limón y la sal por 5 minutos en un bowl y dejar que se marine. 3- En un bowl de mezclar unir todos los ingredientes y los calamares, mezclar todo muy bien con una cuchara 4- ¡Servir y disfrutar!

Passion Shrimp Ceviche de Michi’s: 6oz Camarones Sal al gusto Jugo de 4 limones 2 Ají dulce picado en cuadritos ½ Cebolla picada en cuadrito 1 puñado de hojas de cilantro 2oz de jugo de maracuyá

Dejar reposar.

42

EVENTOS MAGAZINE JULIO-AGOSTO 2018

Preparación: 1 - Hervir los camarones por 10 minutos hasta que estén cocidos. Dejar reposar 2- En un bowl de mezclar unir todos los ingredientes, muy bien con una cuchara 4- ¡Servir y disfrutar!

"A mí me encanta comerlos con tostones de plátano hechos en el air fryer ¡es una combinación deliciosa!" dice Michelle.

¡Los amantes del ceviche estarán a sus anchas con estas recetas que son definitavamente deliciosas!


Profile for Ivelisse Tamargo

Eventos Magazine Zuleyka Rivera Julio Agusto 2018  

Advertisement