Page 1

Vol. 2 Ed. 9 / Marzo- Abril 2014

SONY OPEN TENNIS 2014 Miami CITY BALLET

rashel

Diaz

Bailarina, periodista, presentadora y actual conductora de "Un Nuevo DĂ­a"

MIAMI FILM FESTIVAL

PREMIOS

Soberano 2014

VIZCAYA PRESERVATION

LUNCHEON

#eventosmagazine eventosmagazine.com


CONTENIDO

//marzo - abril 2014

FRECUENTES

12

15

Hot Rides

24

Belleza

25

MAC Coctel de Lanzamiento

2015 McLaren 650-S A Fantasy of Flowers: Colección MAC Primavera 2014

"A Fantasy of Flowers" Colección 2014

26

16

38

Salud y Bienestar Respirar Aire Puro

Consejos Adriana Cataño

MODA & TENDENCIAS Estilo 8 En Colecciones Resort 2014

36 ESCENAS & EVENTOS

7

31

Barilla Interactive Lunch

31

Con Katy Lee

9

Accesorios

11

TRESemé Patrocina

En el Estadio Quisqueya, RD

Vinos, Modas y zapatos por los niños

32

Premios Soberano 2014

12

Sony Open Tennis '14

34

Concierto de Elton John

16

Miami International

34

22

Elegante Almuerzo con Sombreros

Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz

En el Vizcaya Museum & Gardens

30

Bernie Navarro Empresario Exitoso

Desfiles NY y Mercedes Fashion Week

Concierto de Alejandro Fernández

10

Film Festival

De Lujo

República Dominicana

En Altos de Chavòn, RD

En el Hard Rock Hotel de Punta Cana

35 36

Independencia de RD/ Pelicula Duarte Miami City Ballet

28 PORTADA

Rashel Díaz Fotos: Alberto Tamargo Vesturaio: Lucy Agnes Couture Joyas: Tabelina Pelo y Maquillaje: Andrea Castro


//Carta Editorial Como todas la ediciones traemos lo último en moda, belleza, salud y los eventos mas importantes

L

a primavera es sinónimo de Flores y colores… Gamas, tonalidades y sus correspondientes degradaciones… Una paleta de muchos, de los que armonizan y se combinan… Sobresale además, el verdor de la vegetación… Es esta una de las temporadas preferidas… Estrenamos Editorial de Moda, con uno de los fabulosos diseños de Diane Von Furstemberg y en la Sección En Estilo les mostramos una pieza de su Colección Resort… Estas pasarelas abundan en las páginas de moda y predominan en ella los estampados, encajes, calados y transparencias; entre otros... Así como las piezas de color único, en tonos fuertes y/o pasteles. En nuestras secciones de Belleza y Moda; tanto en el maquillaje como en el vestuario, les traemos algunos de los ejemplos más representativos. En cuanto a eventos, podrán deleitarse con el Sony Open Tennis, Miami City Ballet y Vizcayan Preservation Luncheon… En República Dominicana, en la presente temporada han disfrutado de grandes conciertos, como el de Elton John en Altos de Chavón, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz en El Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana; así como el de Alejandro Fernández en El Estadio Quisiqueya, todos los cuales cubrimos para ustedes. El Día Internacional de la Mujer fue celebrado en el mes de marzo y declarado al mismo tiempo Mes de la Mujer. Felicitamos a todas las representantes del género femenino, por sus justas reivindicaciones. Rashel Dìaz, nuestra portada, es un vivo ejemplo, porque, como nos cuenta; como profesional ha visto cumplir cada una de sus metas, así como ha alcanzado todos sus sueños; y ahora viene con nuevos e interesantes proyectos sobre los que nos habla en la entrevista. En su vida familiar todo está bien, y para completar su felicidad, estrena pareja. ¡Hasta la Pròxima!

DIRECTORA EJECUTIVA Ivelisse Tamargo DIRECTOR EJECUTIVO DE FOTOGRAFÍA Y PRODUCCIÓN Alberto E. Tamargo (786) 486-7157 SUBDIRECTORA EJECUTIVA Y EDITORA DE CONTENIDO Genarina Medina de Fernández DIRECTOR DE ARTE Aldo Olmedo DIRECTOR DE ARTE ASOCIADO Joseph Becerra Directora de Comunicación Alexa Lantígua EJECUTIVA DE VENTAS EN MIAMI Gisela Thomas EJECUTIVA DE VENTAS EN RD Gianny Fernández FUNDADOR EMERITUS Saúl Laguillo FOTOGRAFOS Alexander Tamargo, Orlando García, Cristian Lazzari y Rodolfo Henriquez Garbayo COLABORADORES DLVPress Nancy Restrepo Angélica Willard P.R. Communications Alejandro Núñez Yaniris Felipe Dr. Rodolfo Fernández Moreau Maeno & Co. Isabel Cancela AGRADECIMIENTOS A nuestros Asesores de Belleza, Moda, Economía, Salud, Arte y Cultura ASESORES FINANCIEROS Raquel Switzer

Ivelisse Tamargo Directora Ejecutiva Para publicar con nosotros comuníquese : En Miami: (786) 486-7296 En Rep. Dom. : (809) 399-1811 eventosmagazine@aol.com


// EVENTOS MIAMI

Sid Stolz, Silvia Alvarez, Dave Davis y Kevin Baltz Katie Lee y Jeff Mauro

Jacqueline Powers, Kim Wood y Kim Sayid

Fotos: Alberto Tamargo

Delicioso Almuerzo Interactivo

Chef Lorenzo Boni

Jill Williams, Susan Scott y Madeline Burk

El Hotel Biltmore fue el escenario donde recientemente tuvo lugar un entretenido almuerzo interactivo con la autora de libros culinarios, Katie Lee, actual co-presentadora del programa The Kitchen en la cadena televisiva The Food Network. Despues de una animada recepción los asistentes pasaron a sus mesas, donde la chef les enseñó a preparar diferentes platos de acuerdo a su filosofía: "consumir conscientemente". Todos los platos fueron servidos acompañados de una maravilosa selección de vinos. Fue una tarde muy divertida en compañía de buenos amigos.

Eugenio Perrier y Tim Wassberg

Kellly Gold y Francis Pittilloni

Katie Stuart y Brandon Perlman

EVENTOSMAGAZINE.COM

7


//En Estilo Colecciones Resort 2014

Diane Von Furstenberg, Monique Lluillier, Emilio Pucci, Versage... Predominan los estampados geométricos así como se lleva el encaje y las transparencias, no sólo en piezas de un color único. Por supuesto, el blanco y negro, en algunas ocasiones mezclados con otros matices y/o con diseños florales. Para eventos (tarde y en noche) los protagonistas son el negro, azul brillante, rojo, y los tonos pasteles en tejidos menos ligeros. Todos, en diferentes cortes, y en algunos casos con toques de otras tonalidades. Las combinaciones de la temporada son preciosas y las colecciones de diseñadores muy creativas y coloridas…

Diane Von Furstenberg

Versace

Monique Lhuillier

8

EVENTOS MAGAZINE MARZO - ABRIL 2014

Emilio Pucci


Accesorios

de

l u j o

Al elegir un regalo para nuestra pareja pensamos en funci贸n de sus gustos y necesidades. Nadie le conoce mejor, de modo que le sorprendemos con ese detalle de clase, que a pesar de que lo quiere, no lo ha adquirido ni lo espera.

Christian Loubutine

Aretes de lujo en piedras negra y rosa

Reloj Suizo Ulisse Nardin

Gemelos de hombre en oro con dise帽o vintage

Lentes Carrera para hombre

Perfume de Mujer

EVENTOSMAGAZINE.COM

9


// EVENTOS MIAMI

Griselda Breene y Barbara Becker

Susie Wahab, Adriana Castro y Maacha Le

Belkys Nerey y Lynne Martínez

Stephanie Sayfie Aagaard, Barbara Nicklus y Lucy Morillo-Agnetti

Linda Levy, Jueza Bronwyn Miller y Lilliam López

Michelle Canto, Daniela Garza y Nidia Lacayo

Fotos: Alberto Tamargo

Vinos, modas y zapatos por los niños En días pasados el Miami Children’s Hospital Foundation celebró su tercer aniversario Wine, Women, & Shoes, en el Coral Gables Country Club. Esta vez fue presentado por la casa Roger Vivier Paris, creadora del primer zapato de tacón Stiletto de la historia. Las divertidas asistentes disfrutaron de una degustación de vinos, un espectacular almuerzo y un esperado desfile de modas presentado por U by Kotex, asì como las últimas colecciones de Neiman Marcus, de Coral Gables. Ademàs, participaron de una subasta silente, y el tan esperado concurso de zapatos; todo a beneficio de los programas del Miami Children’s Hospital.

10

EVENTOS MAGAZINE MARZO - ABRIL 2014

Gingi Beltran, Karla Dascal, Leslie Wolfson y Michelle Areces

Pam Jones y Jodi Darren


Fotos: Getty Images

TRESemmé PATROCINA

DESFILES NEW YORK Y MERCEDES BENZ FASHION WEEK 2014

Los productos de la famosa firma TRESemmé crearon los looks de los desfiles del New York y Mercedes Benz Fashion Week 2014 de las diseñadoras Marissa Web, Rebecca Minkoff, Vivienne Tam, Alice & Olivia y Jenny Packham. Marcos Peña, hairstilist se lució con sus creaciones para las bellas modelos.


// EVENTOS MIAMI

Novak Djokovic

Serena Williams

Rafael Nadal

Fotos: Alberto Tamargo

sony

open tennis

2 0 1 4

Andy Murray

Con gran éxito fue celebrado del 17 al 30 de marzo, el torneo internacional mas esperado del año Sony Open Tennis en Crandon Park Tennis Center de Key Biscayne. Este magno evento lo visitaron alrededor de 306,842 personas de todas partes del mundo incluyendo celebridades y aficionados del deporte blanco. El impacto económico de $380 millones de dólares

Maria Sharapova

12

EVENTOS MAGAZINE MARZO - ABRIL 2014

Roger Federer

fue beneficioso para la cuidad de Miami. El ganador del encuentro masculino fue el serbio no. 2 del mundo Novak Djokovic que derrotó al español no.1 del mundo Rafael Nadal y en el femenino la americana Serena Williams venció a la china Na Li obteniendo asi su séptimo título consecutivo en Miami y demostrando un vez mas que es la mejor del mundo.

Na Li


// EVENTOS MIAMI Sir Richard Branson

Kenia Delgado, Susana Barjun, Alejandro Gallo y Carolina Gallo

Actor Kevin Spacey

Nicolas Arjona y Cantante Ricardo Arjona

Deborah Slack y Leslie Wolfson

Michael Miranda, Nicolas Azar , Marcos Azar y Angel Souto Kelly Rowland

Krishnna Bowe, Kati Quinteros y Jack Echterling

Claudio y Eduarda Capanema, Juliana y Leonardo Ziga

Abel PĂŠrez, Juan Medina y Wilfredo Suarez

EVENTOSMAGAZINE.COM

13


// EVENTOS MIAMI

Daryl Johnson y Marili Cancio Johnson

Felipe Gómez y Adriana Lara

Gloria y Emilio Estefan

Anna Wintour

Irma Becerra-Fernández e Iliana Mason

Juan y Makie Soler

Rigo Lesteiro , Silvia Ríos Fortun, Marilyn y Carlos Samlut

Actor Diego Luna

14

Tuti Bruzual y Alejandro Vargas

EVENTOS MAGAZINE MARZO - ABRIL 2014

Modelo Nina Agdal


// Hot Rides

hotrides 2015 McLaren 650S El súper deportivo 2015 McLaren 650S, es uno de los más exclusivos del mundo

Rendimiento y Clase McLaren 650S, con un espectacular diseño exterior y máxima comodidad, es considerado el mejor coche deportivo de lujo del mundo. Situado detrás de usted para la distribución óptima del peso y la dinámica, el aclamado motor M838T combina 3,8 litros y tecnología de doble turboalimentación para producir un asombroso 650PS a 7250rpm, mientras que el 95 % de su 678Nm se propaga de 3000 - 7000 rpm. Eso significa que las revoluciones 650S son las de un coche de carreras, aunque conserva la flexibilidad a baja velocidad. Es un superdeportivo de suspensión sólida como una roca. Sensacional para impulsarse aún estando generosamente equipado. Situado por encima de la 12C y la transferencia de tecnología desde el tope de gama McLaren P1 ™ , las estadísticas de los 650S son impresionantes: 650PS, 678Nm, 0 a 62 mph en 3,0 segundos, 207 mph... Como en todo coche de carretera, un MonoCell de fibra de carbono se encuentra en el núcleo de los McLaren 650S. Proporciona una plataforma sólida para la dinámica óptima del chasis, dirección ultra-sensible y una marcha con confort excepcional. El motor envía su potencia a las ruedas traseras, a través de una caja de cambios de siete velocidades, de doble embrague, con cambios de marcha casi instantánea.

Tiene un espectacular diseño exterior tomado prestado del McLaren P1 ™. La parte delantera asertiva, con sus faros LED y divisor agresivo, optimiza la carga aerodinámica, al igual que las láminas de las puertas, que ayudan a empujar al 650S en la superficie de la carretera, para la máxima retroalimentación y seguridad. Las grandes entradas laterales enfrían el potente motor V8. El Aerofrenos no sólo ayuda a los frenos de carbono para detener de forma rápida y asegurar a partir de velocidades extremas; sino que también añade estabilidad aerodinámica: se extiende automáticamente al añadir carga aerodinámica, siempre que sea necesario; con aplanamiento en las rectas largas para minimizar la resistencia, al igual que el Sistema de Reducción de Arrastre de la Fórmula 1 ™ coches. Los 650S no son corredores de carretera: Tienen un peso ligero, y un interior cosido a mano. Es super cómodo y lujoso; aunque da apretones fuertes en la pista de carreras. La navegación por satélite, DAB o radio SIRIUS y aire acondicionado están presentes como equipo estándar. Los que lo deseen pueden elegir asientos de competición de fibra de carbono y bolsa de cuero extendida, además del uso de fibra de carbono de corte, en todo el interior. Tiene una cámara de visión trasera y ajusta de modo eléctrico la columna de dirección. También se pueden especificar, para máxima comodidad . EVENTOSMAGAZINE.COM

15


// EVENTOS MIAMI Director Nacho Vigalondo y actor John Leguizamo

Productor Edward Walson y actordirector John Turturro

Dr. Eduardo J. Padrón y Anne Hathaway

Fotos: Alberto Tamargo

miami

international

film festival

presentado por el mdc E​n El Festival de Cine de Miami, celebrado en el Olympia Theater​, el jurado dio a conocer los ​ganadores de la 31 Edición​: S​e premió a la actriz Nora Navas, por la película española Tots volem el millor per a ella.​

Actores Shirley MacLaine y Christopher Plummer

Director Raymond De Felitta y René García

16

​E​l brasileño Fernando Coimbra ​ganó el premio de​Mejor Director. Mientras, la película brasileña O lobo atrás da porta, del director Fernando Coimbra, se llevó el Gran Premio del Jurado;​y en los​documentales, dos películas estadounidenses compartieron el primer premio: Finding Vivian Maier, de​ Charlie Siskel y John Maloof, así como The Overnighters, de Jesse Moss. ​El actor y cineasta estadounidense John Turturro fue reconocido por el conjunto de su obra.​P​resentó su más reciente trabajo como director, Fading Gigolo (2013), largometraje,​ con las actuaciones de Woody Allen, Sharon Stone y Sofía Vergara. El filme obtuvo el premio de la audiencia Lexus Audience Award​. En la categoría documental​,​lo ganó el film dominicano La Montaña, dirigido por Tabaré Blanchard. ​​Antes de la gala de premiación, se estrenó a nivel mundial Rob the Mob, del realizador Raymond De Felitta,​en cuyo elenco figura el cubanoamericano Andy García, quien arribó a ​la​ciudad a presentar el largometraje.

EVENTOS MAGAZINE MARZO - ABRIL 2014

Actores Luke Fava y Andy García

Beto Giraldo, Nacho Vigalondo y Enrique López Lavigne


// EVENTOS MIAMI

Alejandro Mejía, Marcelo Tober y Julien Quainon Pepe Freixas, Mark Hoffmeister, Haydee Alvarez y Frank López Jaie Laplante, Emma Tweed y Director Michael Radford

Ana Quincoces y Marcos Giménez

Rigo Lesteiro y Silvia Ríos Fortun

Athina y Maestro Eduardo Martuet

Claudia y Bernie Navarro

Sonia Figueroa, Daryl Johnson, Marili Cancio Johnson y Kari Hernández

EVENTOSMAGAZINE.COM

17


// EVENTOS MIAMI

Carlos García Oaredes, Candice Reitch, Anabella Y Candido Viyellas

Giuliano Ríos y Osvaldo Ríos

Viviana Greco, Javier Ceriani, Ayelen Fernández Y Cristian Pantaten

Alejandro Ríos, Gretell Marquez Y Yoyito' Eduardo Rodríguez

Jill Stone y Joe Calle

Conchita Urdaneta y Hector Fortun

18

Betsy y Rudy Fernández

EVENTOS MAGAZINE MARZO - ABRIL 2014

José Levy, Nicolas Veinberg y Ricardo Kleinbaum


// EVENTOS MIAMI

Ted y Cindy Mandes, Davis Williamson

John Dooner, Monseñor Franklyn Casale, Cindy Dooner, Jacqueline Dooner y Myriam Van Scoter

Fotos: Alberto Tamargo

Terry O'Conner, Sally Crocker, Maria Garcia y Paul Garcia

Jorge Rico, Nat Moore y Robert Diaz

Universidad Saint Thomas

Cambia Nombre a HistOrico Edificio La celebración de la ceremonia se inició con una misa y luego se presentó un pequeño documental, donde se relató el pasado de esa escuela, establecida en Miami Gardens desde el año 1961. Biscayne College fue el nombre que se le denominó en sus inicios. Fue fundada por profesores y sacerdotes que llegaron de Cuba después que les confiscaron la Universidad Santo Tomás de Villanueva de la Habana y fueran expulsados del país. “Mimi Dooner Hall” es ahora el nombre del edificio que por años llevó el de “Kennedy Hall” y que alberga la escuela de humanidades, Artes y Ciencias sociales, en honor a Miriam Donner, desaparecida hija de John Dooner, presidente de la junta de fideicomiso de STU, graduado en 1970 de la escuela; quien además hizo una importante donación monetaria que servirá para la expansión académica, dijo Marìa V. Prado, portavoz del STU; quien comentó además que esta es una nueva era del Biscayne College.

Dominick Miniaci, Beverly Bacharach y Mario Trueba

Pam Loconte y Marivi Prado

Susan Angulo, Padre James McDougal y Dr. Gregory Chang

EVENTOSMAGAZINE.COM

19


De lo sencillo a lo Sensacional [Editorial] Las creaciones de Diane Von Furstenberg son fascinantes. En todas sobresale su estilo y clase. Sus estampados lo dicen todo; y logra a la perfección la composición de colores, según las últimas tendencias. Utiliza lo mínimo, en piezas de un color único; porque tiene la habilidad de transformar “desde lo sencillo, a lo sensacional”, enfocada en los detalles. Suele recurrir a la adición de paneles perforados y/o bordados, o crochet, en las piezas de un único color liso, para hacer el contraste. En estas prendas de vestir el corpiño, en color blanco con la adición de piezas de algún otro material sintètico y/o estético que se usa para estos fines, en un azul cristalino, la hace lucir hermosa. Es el detalle que la hace diferente. La lazada, llevada desde la cintura, hacia detrás, la convierte en una moda sencilla, aunque de notable elegancia. La falda, clásica, larga y ancha, en azul índigo (le atraen los azules como éste y el azul petróleo), comienza desde la cintura, y no deja ver los pies. Puede llevarse con sandalias y bolso en blanco. La parte de la espalda, en transparencia, tiene el mismo color.

Photographer: Mary AB Wardrobe: Diane Von Furstemburg Hair & Make-up: Bella beauty Model: Sumer Crosley Place: Santa Mònica, CA

20

EVENTOS MAGAZINE MARZO - ABRIL 2014


Impresionante toma de la fot贸grafa Mary AB, en un ambiente abierto y protegido a la vez, en Santa M贸nica, CA donde la modelo parece creerse propietaria del espacio que ocupa, sin preocuparle lo dem谩s. Mira al cielo esperando de este algo, en forma m铆stica. Y, en la imagen anterior, con las manos en el pecho, piensa en eso que tanto desea de La Divinidad.


// EVENTOS MIAMI

Laura Munilla, Sonia Gibson, Jim Murphy, Cathy Jones, J.C. Flores, Swanee DiMare y Victoria Cummock

Fotos: Alberto Tamargo

Klaudia Brown y Nicole Lozano

Tina Carlo, Suzy Buckley Woodward y Alexa Wolman

En el Vizcaya Museum and Gardens

Caty Jimenez, Carol Lacovelli y Gisel Cruz Maria Beguiristain, Penny Stamps y Kristen Munroe

Trish Bell, Nancy Batchelor y Lucy Morillo

22

Elegante Almuerzo con sombreros

Heather Bass y Nikki Suarez

EVENTOS MAGAZINE MARZO - ABRIL 2014

En días pasados se celebró el sexto “Preservation Lunch”, que se conoce también como el Almuerzo de los Sombreros, en el Vizcaya Museum and Gardens, y el grupo “The Viscayans” que preside Juan Carlos Flores. Los fondos recaudados son a beneficio de los programas de mantenimiento y educación sobre la histórica propiedad. Los Co Chairs del evento fueron Swanee DiMare, Victoria Cummock, Jim Murphy, Sonia Gibson y Laura Munilla. Hubo una recepción almuerzo de bienvenida en el bello jardín, así como un desfile de modas de Mayda Cisneros y el acostumbrado concurso de sombreros.


// EVENTOS MIAMI

Chris Lanes, Barbara Hevia y Lydia Touzet Heiudi Hoersman, Dana Shear, Linda Levy-Goldsberg y Daniela Swaebe

Heidi Chasalambides y Emily Thomas

Helen Aguirre y Stella Holms

Yovanka Saladin, Tania de Jiménez, Melba de Grullón y Alina Gallart

Griselda Breen y Barbara Becker

Cosina Preuss-Kuhne y Sam Robin

Daisy Casuso, Ana Hernández y Marisa Toccin-Lucas

EVENTOSMAGAZINE.COM

23


// BELLEZA

A FANTASY OF FLOWERS COLECCION MAC PRIMAVERA 2014

Por: GMFdez Fotos Cortesía: PRCommunications Mac Cosmetics lanzó su última colección donde se exalta el brillante color de las flores que retoñan en la temporada, junto a una variada gama de tonos primaverales. La inspiración se basa en el esplendor de los tonos florales y naturales acentuados por detalles de color, tanto en los ojos como en las uñas. Esta colección irresistible, de delicados pigmentos color pastel y destellos luminosos ofrece hermosos pintalabios,

cremesheen glass, coloretes y sombras mineralizadas; así como fluidlines, esmaltes de uñas, mascara y brochas especiales con los que podrás realizar un maquillaje donde tus fantasías se vuelvan realidad, al obtener el look soñado. Estos y otros productos de cosmética y afines, se encuentran en las tiendas Mac de Blue Mall y Agora Mall, así como en todos sus establecimientos en Miami y los Estados Unidos.

Estos y otros productos de cosmética y afines, se encuentran en las tiendas Mac Cosmetics de Blue Mall y Agora Mall en Repùblica Dominicana, asì como en sus establecimientos en Miami y los Estados Unidos.

24

EVENTOS MAGAZINE MARZO - ABRIL 2014


// EVENTOS santo domingo

Jana Balkova, Ludmila Melo

Claudia Handal y Gisel Calvillo junto a la modelo de la marca

Fotos: PRCommunications Begona Goicocheg, Helen Blandino

MAC REALIZA COCTEL DE LANZAMIENTO

COLECCIÓN “A Fantasy of Flowers” Colecciòn Primavera 2014 El lanzamiento de su Colección de Primavera 2014 se realizó durante un exclusivo cóctel en la tienda de Blue Mall. Contó con la presencia de Gisel Calvillo, Senior Artist de M.A.C. e impresionantes modelos vestidos de alta costura inspirados en un ramo de tonos florales quienes se lucieron en presencia de todos los asistentes.

Evelyn Shamah, Sandy Pou y Jeannie Alfonso

Lorena Pierre, Oriet Domenech

Sofinel Baez, Joselo Franjul

Maria Conchita Arcala, Eileen Glass

Cristal Jimenez, Michelle Jimenez

Sandra Abreu, Helen Brache, Ashley Rishavy


// Salud y BienestaR

Respirar aire puro es saludable Si respirar es elemental para vivir, respirar aire puro es recomendable para mantenernos saludables.En nuestro organismo, el funcionamiento de los pulmones se ve en dificultades cuando nos exponemos a una oxigenación deficiente, cuando vivimos en lugares contaminados, cuando fumamos o cuando inhalamos sustancias tóxicas…La polución del aire no ocurre solamente en el exterior ; el aire en el interior de los edificios también puede estar contaminado y afectar su salud. Las personas con enfermedades del corazón o de pulmón, los adultos de más edad y los niños tienen mayor riesgo de tener este tipo de problemas. Estos últimos, porque prefieren jugar al aire libre. De modo que también sucede con todos los que escogen hacer actividades al aire libre. No es lo mismo el aire libre sin impurezas que el aire libre contaminado ... Debemos visitar la

Eventos_Strip_Excelencia.pdf

1

3/26/14

montaña cada vez que podamos.. Respirar aire puro... No hacer fuego encendiendo leña, o usando encendedores eléctricos, porque estaríamos llevando contaminación donde vayamos. La contaminación atmosférica es un problema para todo el mundo, y no solo para las personas con asma y otros inconvenientes respiratorios. Los contaminantes atmosféricos tienen los mismos efectos en las personas que padecen asma que otros tipos de desencadenantes. Usted debe prestar atención a los niveles de contaminación y programar las actividades en consonancia cuando estos estén altos. El Índice de Calidad del Aire (AQI, por sus siglas en inglés), creado por la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA, tambièn por sus siglas en inglés) de EE.UU., permite supervisar la calidad del aire exterior e n más de 900 condados de EE.UU. Este artículo fue elaborado consultando varias fuentes y websites mèdicos, como Medline.

3:42 PM

305.642.1662

WWW.LEONMEDICALCENTERS.COM

26

EVENTOS MAGAZINE MARZO - ABRIL 2014


EXCELENCIA MÉDICA

CONFIRMADA 305.642.1662 www.leonmedicalcenters.com


Rashel Díaz “Nunca voy a dejar de creer en el amor”. Nos da la primicia de que tiene nueva pareja…

Madre, amante y profesional; amorosa y abnegada… Ha sabido balancear su vida privada y laboral. Mis hijos son lo más importante en mi vida. Cuando tomo una decisión profesional, analizo si también va a ser positiva para ellos. Sobre mi vida sentimental “Nunca voy a dejar de creer en el amor. Y, como profesional se han ido cumpliendo cada una de mis metas, y alcanzando todos mis sueños, de modo que estoy muy satisfecha”. Por: GMFdez Fotos: Alberto Tamargo

H

ermosa bailarina, conductora y periodista. Nace en Cuba en el 1973 y llega a los 20 años a Miami en el 1994. Entra a trabajar en el tablado del Bodegón Castilla, tras hacer una licenciatura en danza con especialización en flamenco en su país. -De ahí el título de bailarina -acotamos y ella asiente. Inicia su carrera como conductora en Sábado Gigante, donde permanece por 9 años. Le tiene mucho agradecimiento a “Don Francisco,” quien le aconseja que tome clases de dicción y actuación; además de apoyarla en sus estudios de periodismo. Tiene participación en programas como El gordo y la flaca, Escándalo TV y Despierta América. Más adelante, entra al Canal 23 donde se convierte en conductora y productora de la sección Luces, Cámaras y Acción, dentro del Noticiero Local de Miami. En este tiempo también abre su academia de baile. Para el año 2000, lanza su propia línea de videos de ejercicios, ¨En plena forma con Rashel,¨ y en el 2003 conduce el Miami Latin Film Festival. En ese año termina la carrera de periodismo. En el período entre el 2003 y el 2006 no se sabe mucho de tu vida. ¿Qué hiciste en esos años? De mi relación con Juan Alfonso Couto, tuve a mi hijo mayor Juan Daniel, de 15 años. En ese tiempo, renuncié a mi carrera porque él me necesitó a su lado. Estaba en terapias; y yo, muy segura de que mi lugar estaba a su lado, dedicándole todo mi tiempo y brindándole apoyo en un momento tan difícil para él. Estuve dedicada a mi hogar, y a participar en todas sus actividades de la escuela –Responde la Rashel madre. Más adelante, estuvo casada durante 9 años con el productor musical José Miguel Velásquez, con quien procreó a Daniela, una niña, quien hoy tiene 9 años. Se divorciaron en el 2007. Rashel ¿Cuál fue la verdadera razón de la ruptura? Yo diría que por razones comunes, se acabó el amor, aunque perduró una gran amistad; además de estar juntos en la crianza de nuestra hija. Ambos decidimos optar por la separación. Mantengo una linda relación; inclusive con su actual esposa, con la cual me llevo súper bien. En ese año comienza a trabajar en La Cadena Telemundo, para la cual ha realizado la conducción de varias transmisiones especiales, como Conteo a los Billboard y Camino a la corona, entre otros. En el 2008, se cumple uno de sus primeros sueños, con la oportunidad de conducir su propio programa: ¨Decisiones de mujeres¨, el cual se transmite a diario, con gran

28

EVENTOS MAGAZINE MARZO - ABRIL 2014


éxito en Estados Unidos y México. Ve realizada otra de sus metas cuando la eligen para ser una de las presentadoras de Levántate, una oportunidad profesional que esperó mucho tiempo, fundamental para su carrera. “La variedad y versatilidad del programa es la mejor práctica para seguir creciendo profesionalmente”, -ase-

En ese año cubre los Juegos Olímpicos en Londres, con reportajes y entrevistas para el programa; y en septiembre del 2013 se estrena una nueva temporada, en donde se integran 2 nuevos conductores. Se habla de cierto malestar por la entrada de Adamari López y Ana María Canseco, y aclara en los medios que los rumores de rivalidad no son ciertos. Al igual, lo relativo a Azucena Cierco, que, además de ser buenas compañeras, son excelentes amigas. Cuando la periodista mexicana pasó de conducir con ella a hacer solo entrevistas especiales, algo que se dijo que también afectó a Rashel, ella lo desmiente con palabras muy sinceras al desearle lo mejor, y sin una pizca de molestia.

Telemundo le ha dado grandes opor tunidades desde que se integra a la cadena, y luego de conducir Miss Universo en español y la alfombra roja de los Premios Billboard, cubre un evento tan importante como los Juegos Olímpicos en Londres, en los que asegura la presentadora, que con sus acertados reportajes se ha anotado otro gran éxito en su carrera. En el 2013 condujo por un año más el certamen de belleza Miss Universo, en la transmisión simultánea de Telemundo en español, desde Rusia.

guraba la periodista cubana, a pesar de los sacrificios que hacía para integrarse al matutino: “Mudarme para allá fue un cambio drástico y al principio fue duro levantarme antes de las cinco de la mañana, aparte de lo que significaba para la familia”. En el 2009 Rashel reencuentra el amor junto a Lisandro Rodríguez, con quien tiene un romance que llega al compromiso y anuncio de bodas para el 2011. Se habló de un reencuentro. ¿Habías tenido algo antes con Lisandro? ¿Cuánto tiempo duró esta vez y por qué se rompió el compromiso cuando parecían tan enamorados? A Lisandro lo conocía porque había sido mi vecino, pero jamás tuvimos nada. Nos volvimos a ver porque él es parte de la familia de una gran amiga de mi madre, pero no porque habíamos tenido alguna relación sentimental. Tuvimos una relación hermosa, pero llego a su final. Siempre lo recordaré como un gran amor y alguien muy importante en mi vida. A sus hijos los adoro, mantenemos comunicación, yo con él, y al igual él con nosotros. Volviendo al trabajo, el 9 de noviembre del 2010 se anuncia que el show se muda a Miami en el 2011, donde se transmitiría en HD. A partir de ahí vemos a Rashel todas las mañanas, presentándolo, desde la pantalla de Telemundo. En el 2012 hay un cambio de nombre… Se le denomina ¨Un Nuevo Día¨, y ella continúa siendo una de las conductoras junto a sus cuatro compañeros: Omar Germenos, Azucena Cierco, Daniel Sarcos y Diego Shoenning. En la cocina el Chef James, en las noticias Nedia Sandoval y la farándula con Francisco Cáceres y Camilo Montoya.

¿Rashel, han sido esos los únicos hombres en tu vida, es decir de relaciones largas y serias? Mis relaciones han sido todas duraderas. No he sido de aventuras, me gustan las relaciones serias; si no, prefiero estar sola. ¿Sentimentalmente ha traído algo nuevo el 2014? ¿Pertenece a alguien tu corazón? ¿O pasaste soltera el Día de San Valentín? Mi corazón lo ocupa alguien muy especial después de un año y medio de soltería. Me siento en un momento muy lindo de mi vida y estoy disfrutando cada minuto con pasión y entrega. Rashel, ¿cuál es tu concepción de la vida? ¿Qué es lo más importante para ti? Trato de llevar mi vida lo más simple posible; me rodeo de amigos, familiares que tengan mis mismos valores, y que me aporten positivismo. Lucho por lo que quiero, y el amor por la familia es mi centro; la educación de mis hijos y el estar para ellos mi prioridad. ¿Algún nuevo proyecto que desees compartir, mensaje que transmitir, o alguna primicia en cualquier área de tu vida, para los lectores de Eventos Magazine? (en espera de una respuesta) Estoy feliz con proyectos profesionales que vienen muy pronto… Por ahora los espero en un especial de Billboard que se llama “Detrás de la Fama”, donde entrevisté a cuatro estrellas de la música: Laura Pausini, Chiquis Rivera, Gerardo Ortiz y Marc Anthony, de tú a tú; los cuatro me hablaron de todo. Saldrá al aire el 19 de abril… Les mando un beso muy especial, y ¡los espero!

EVENTOSMAGAZINE.COM

29


bernie navarro

"Empresario Exitoso" Reside en el sur de Miami con su esposa Claudia y sus tres hijos Alexandra, Jake y Mateo. Es presidente de Benworth Capital Partners, una inmobiliaria privada, con sede en Coral Gables, que cuenta con préstamos basados en activos y servicios de bienes raíces en La Florida. La empresa fue fundada en el 2008, con un modelo diseñado para mitigar los riesgos que causaron la crisis de las hipotecas .   Con su equipo, ha construido una de las alternativas más exitosas en el sur de La Florida. Anteriormente el Sr. Navarro trabajó en las áreas de finanzas e hipotecas para las  Compañías: Fortune 500, Citibank,  GMAC y JP Morgan Chase. Ha estado por más de una década en la Asociación Latinoamericana de Constructores (LBA), la más grande asociación profesional en los Estados Unidos, en construcción y bienes raíces. En la actualidad está activo en la organización. Así también, ha liderado una serie de misiones comerciales en nombre de la comunidad empresarial Del Sur de La Florida, trabajando con el Departamento de Comercio de EE.UU. y el Alcalde de Miami, así como con la Oficina de la Cámara de Comercio del gran Miami. Se desempeña como Presidente electo del Condado de Miami-Dade Area Community Council 10/Westchester, en la administración pública por nombramiento en la Ciudad de Miami. El señor Navarro es considerado como uno de los mejores negociantes del sur de la Florida. En el 2012, la organizaciòn que preside, Benworth Capital Partners fue considerada por el Beacon Council de Miami-Dade (agencia oficial para el desarrollo económico del Gran Miami) como Empresa de Servicios Financieros del año, por servir como un modelo a seguir para otras empresas. Ha recibido numerosos galardones a lo largo de su carrera. En el 2012, fue honrado por el South Florida Business Journal como uno de los "40 Under 40 ", reconocido el mejor de la región con menos de cuarenta años de edad en la participación comunitaria. Ha sido reconocido como prestamista hipotecario del Año y ha recibido otros honores superiores de organizaciones tales como la Asociación de Constructores y mejor premio de Platino de la Florida . En el 2014, el gobernador de La Florida, Rick Scott, nombró al Señor Navarro en la Junta de Síndicos del Miami Dade College.  Obtuvo el grado A.L.M. en gobierno de la Universidad de Harvard y una

30

EVENTOS MAGAZINE MARZO - ABRIL 2014

licenciatura en Administración de Empresas y Finanzas por la Universidad de Miami. Navarro  fundó la escuela (LBA Academy) en el 2012 . Está ubicada en el 13835 al noroeste y la 97 de la  avenida en Hialeah. Es la primera vez que una organización de negocios abre una escuela de negocios charter en los Estados Unidos.  El confiesa sentirse orgulloso de ese proyecto. Es el Presidente, tanto de la Fundación de Niños y Familias del LBA como de la Academia de LBA. El programa ofrece que miembros de esta organización sean mentores de los alumnos de la escuelas. Estos pueden obtener pasantías y experiencias de negocios, con el objetivo de integrarse al mundo de los negocios en la secundaria, mientras se preparan para la universidad. La institución, que ofrece educación gratuita, ha buscado colaborar con el ambiente por medio del uso de la tecnología. A cada estudiante se le asigna un Ipad, asì como libros electrónicos para poder ofrecer un ambiente libre de papel, dijo Elena Poleo, quien lleva las relaciones públicas de la escuela. Los alumnos de LBA asisten a clases de grupos pequeños (LBA Academy).


// EVENTOS SANTO DOMINGO

Natalia Forasteri y Orlibet Rodríguez

Alejandro Fernández

Eliana Medina y Awilda Tejada

Roselyn Contreras y Juan Tomás Mejía

Fotos: Lendof y Asociados

Concierto de Alejandro Fernández En su gira “Confidencia Word Tour” en El Estadio Quisqueya

El Estadio Quisqueya congregó más de 15,000 personas que disfrutaron del concierto de Alejandro Fernandez. Presidente llevó al público ganador e invitados especiales de la marca a la Zona Presidente, un espacio preferencial del estadio, desde donde vivieron este recital acompañados de la frescura de la cerveza. Varios títulos contenidos en tres décadas de la carrera del cantante, formaron el repertorio elegido, cantado a coro por la audiencia. Este concierto forma parte de la plataforma musical de la marca, a través de la cual lleva a sus consumidores a los más importantes eventos musicales celebrados en el país.

Nayelin Aquino y Carolyne Aquino

Eddy Herrera y Martha de Herrera

Charlene Peña y Violeta Hirujo

Rossana de Wandern, Susan de Canaán y Sonya de Mustafá

EVENTOSMAGAZINE.COM

31


// EVENTOS SANTO DOMINGO Fotos cortesía de: Cervecería Nacional Dominicana

PREMIOS SOBERANO 2014 RD

ALFOMBRA ROJA

En el Teatro Nacional Eduardo Brito se celebraron recientemente Los Premios Soberano 2014 que organiza cada año la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana. La Alfombra roja se engalanó con las importantes figuras que concurrieron al evento, incluyendo invitados internacionales como Oscar de León y Carlos Vives; dominicanos que residen en el extranjero, como el salsero El Canario; entre muchas otras personalidades de renombre y la prensa mundial… Los conductores José Guillermo Cortines y Alexandra Malagón, así como Hony Estrella y Landra Fermìn; estuvieron entrevistando a todos los que desfilaban a su paso por esta pasarela y se lucían desde el 360 Glam Cam, a través del cual el público apreciò en detalle las tendencias de moda que vestían las estrellas.

Georgina-Duluc

Lamdra Fermín

32

Ana Carmen León

EVENTOS MAGAZINE MARZO - ABRIL 2014

Luz García

Massiel Taveras

Marianne Cruz

Hony Estrella

Karina Larrauri


// EVENTOS republica dominicana

Los conductores Michael Miguel Holguìn y Roberto Cavada

El Escenario

Raulín Rodríguez y Nathalie Peña interpretando la canción Esta Noche

Carlos Vives

Los Salseros Oscar De Leòn, El Canario y Chiquito Team Band

Juan Luis Guerra

PREMIOS SOBERANO RD 2014

Espectàculo y Premiaciones El espectáculo abrió con un excelente show artístico, con la animación de Michael Miguel Holguín y Roberto Cavada. La Dirección, escenografía, coreografía, conducción y magistrales interpretaciones musicales, entre las premiaciones; se pusieron de acuerdo para celebrar un año más, la tan reconocida premiación para los dominicanos y extranjeros destacados en su área, en el ámbito musical y otras ramas del arte.

Nashla Bogaert Soberano Actriz de Cine

Georgina Duluc y Frank Perozo presentando el premio del comediante del año ganado por Fausto Mata

Para culminar tan magno evento, el comediante Cuquín Victoria fue galardonado con El Gran Soberano, por su exitosa trayectoria de 40 años. Le fue entregado por el Presidente de la Cervecerìa Nacional Dominicana, señor Franklin Leòn y Josè Antonio Aybar, Presidente de Acroarte.

ARTISTAS DOMINICANOS Y EXTRANJEROS VIAJARON DESDE OTRAS CIUDADES PARA RECIBIR

"EL SOBERANO"

Cuquìn Victoria recibe El Gran Soberano 2014 de manos de Franklin Leòn y Fausto Polanco

EVENTOSMAGAZINE.COM

33


// EVENTOS REPUBLICA DOMINICANA Fotos: Landof y Asociados

Elton John en concierto Greatest Hits en Altos de Chavón

El escenario de Altos de Chavón se estremeció con la música del inigualable Elton John, en un emblemático y majestuoso concierto: "Greatest Hits", su primero en República Dominicana. Stella Artois, cerveza Premium de Cervecería Nacional Dominicana, patrocinó el evento, a través del cual más de cinco mil personas recorrieron cuatro décadas de éxitos y emociones vertidos por el afamado cantante británico.

Rolando y Patricia Peña

Fraysis Moronta y Jorge Jenkins

Elton John

Lisa Bonarelli y Piero Bonarelli

Jacqueline Serulle y José González

Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz en el Hard Rock Hotel & Casino

34

EVENTOS MAGAZINE MARZO - ABRIL 2014


// EVENTOS MIAMI Fotos: Alberto Tamargo

Consulado Dominicano celebra

“Taste the Art”

“Saborea La República Dominicana”

Celebrando durante el mes de febrero, la independencia de la República Dominicana, el Ron Barceló patrocinó el gran evento “Taste the Art” Saborea la República Dominicana; uno de los más esperados del año. Hubo comida típica y música. Los invitados bailaron a pesar de la lluvia, lo que le dio un tono muy peculiar. ¡Que viva el merengue! como dicen todos los dominicanos y los que aunque no lo sean, gustan tanto de este hermoso país y de su alegre ritmo.

Ray Payano, Anaya Payano y Miguel Morell

Angie y Luis Sánchez

Dr. Pedro Mora, Bryan Peña y Richard Lozada

Wendy Regalado, Eddie Garrido e Irene López

Loly Sangiovanni y Ricardo Taño Feijoó

Damarys Diaz, Vicente Fabré y Yeny

Tamara Cuba, Solangel Santana y Dra. Amada Vargas

Carlos Duran, Dr. Leonarda Duran y Dr. Pedro de la Rosa

Fotos: Alberto Tamargo

Duarte, Traición y Gloria En el Koubek Center Thra Mugnier y Carlota Vidal

Mari Zayas-Bazan, Esther Besonias y Patricia Alba

La película “Duarte, Traición y Gloria”, fue exhibida en el Koubek Center durante la semana de la Herencia Dominico Americana en La Florida. El actor Iván García estuvo presente. El Ron Barceló fue el patrocinador del gran evento.

Bryan Peña, Dra. Amada Vargas y Raimundo Mercedes

Eddy Garrido y Wendy Regalado

Manuel Matos, Pedro de la Rosa Cota, Yuni Segura y Juan Garrido

Actor Ivan Garcia Guerra y Arturo Morell

Alexis Peña y Marjorie de Peña

EVENTOSMAGAZINE.COM

35


// EVENTOS MIAMI

Rob Barlick y Ana Codina-Barlick

Ruth Malzoni y Roberto Knibel

Michele y Lawrence Herbert

Fotos: Alberto Tamargo

miami c it y b a l l et W e s t

S i d e

S t o r y

S u i t e

En el Adrianne Arsht Center for The Preforming Arts se celebró una gran gala para iniciar la temporada inaugural y estreno de West Side Story Suite, adaptación del musical de Jerome Robyns, ganador del premio Tony. En el Peacock Room se ofreció un cóctel y luego, los invitados VIP pasaron a ver el espectáculo. Al finalizar, el Ziff Ballet Opera House Stage acogió a los invitados para la cena que cerró la noche. Susan D. Kronick y Ana-Marie Codina Barlick, fueron las anfitrionas y organizadoras. Graff Diamonds y Bacardi U.S.A., Inc. asì como R. Kirk Landon, Pamela Garrison, Juan y Ophelia Roca, patrocinadores; y contó con el apoyo de Nancy Abbott y la fundación de la familia Herman Abbott, Eugene y Jean Stark; ademàs de Rose Miniaci, en Broward.

Betty Wohl y Michael Wohl

36

Trish y Dan Bell, Swanee DiMare

EVENTOS MAGAZINE MARZO - ABRIL 2014

Jorge Pérez, Marlene Pérez, Mari y Pedro Martin


// EVENTOS MIAMI

Carlos Guerra, Jennifer Kronenberg, Dr. Margaret y Mike Eidson Adrienne Arsht, George Feldenkreis y Mariita Feldenkreis

Liz y Adolfo Enriques

Spencer Stewart y Stephanie Ansin

Edward Shumsky y Susan Kronick

James y Bobi Eroncig

George Chakiris, Lourdes Lopez, Marta y Armando Codina

Florence y Sheldon Anderson

EVENTOSMAGAZINE.COM

37


Consejos de

Adriana Cataño Foto: Johhny Arraiz

S

i en cuanto a tu resolución de año nuevo de ir al gimnasio, ya tiraste la toalla ¡NO TE RINDAS!. Te recomiendo que comiences a participar y disfrutar de las clases de Zumba. Son tan divertidas que se te pasa el tiempo súper rápido.

Este ritmo combina la salsa, merengue, bachata, samba, hip hop y mambo, entre otras; además de que es terapéutico, muy divertido, quema grasa, combate el estrés, e incrementa tu energia. ¡Te aseguro que no te vas a aburrir jamás! No te sientas intimidada en participar, si no eres la mejor en la pista de baile, porque todos se involucran tanto que nadie se dará cuenta. La Zumba es para todas las edades: Desde adolescentes, hasta personas de más de 70 años; tanto hombres como mujeres y solo hay que dedicar un rato para ejercitarse. Si no te animas a ir a las clases en un gimnasio, te recomiendo compres un DVD de zumba y lo hagas en casa. Escríbeme en mi página de facebook y avísame si asistes a clases y si te dio resultados. Me sentiré muy bien de haberte ayudado.

38

EVENTOS MAGAZINE MARZO - ABRIL 2014

Consejo de belleza: • Usa un exfoliante facial una vez a la semana para eliminar las impurezas del rostro, y las células muertas. • Tonifica la piel seca y destapa los poros. • Prepara un exfoliante natural en casa. Es fácil y económico: Haz una mezcla de 3/4 de cucharada de aceite de oliva y 1/4 de cucharada de granos de café. Lava bien tu rostro y aplica los ingredientes suavemente, dejándolos permanecer por 15 minutos. Luego, lávate con agua tibia, ¡y tu piel quedará espectacular! A continuación los websites donde puedes conocer sobre otros consejos de belleza, nutrición y ejercicios; así como sobre mi carrera: www.facebook.com/catanoofficial. • www.adrianacatano.com. Sígueme en twitter@catanoofficial • instagram@adricatano


Rachel Díaz Eventos Magazine Marzo - Abril 2014  
Rachel Díaz Eventos Magazine Marzo - Abril 2014  

La bella Rachel Díaz en la portada de Eventos Magazine!

Advertisement