Page 1

La era Ancelotti comienza este lunes


INDICE

• Cristiano Ronaldo lo colocan como mejor jugador de Europa en la temporada 2012-2013. • Los patrocina Niké. • Shaq O`neal y kobe Bryant hicieron que ganaran 5 títulos de la NBA • Neymar nuevo jugador del Barcelona para la temporada 2013-2014 • Dani Carvajal nuevo fichaje del real Madrid para reforzar la defensa • Isco nuevo fichaje del Real Madrid para reforzar el medio campo. • El Real Madrid tiene un nuevo técnico para la temporada 2013-2014 Rafa Nadal llega a 8 finales y gana 6 Paul Pierce y Kevin Garnett se van a los broklynn Nets


Cristiano Ronaldo lo colocan mejor jugador de Europa •

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH (Funchal, Madeira; 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Una vez finalizado el traslado, comenzó su nuevo periplo en la disciplina del club lisboeta. Allí le asignaron, junto al resto de sus compañeros, psicólogos, tutores personalizados que le orientaban en sus estudios y médicos que observaban su crecimiento físico. Todo ello contribuyó a su formación como persona y como futbolista.

El entrenador Sir Alex Ferguson le asignó el dorsal «7» que había dejado el ex capitán del Manchester, el mediocampista inglés David Beckham. Hizo su debut en la liga inglesa el 16 de agosto de 2003 ante el Bolton Wanderers, ingresando al minuto 60 por el mediocampista inglés Nicky Butt. Marcó su primer gol de falta directa, en la victoria por 3-0 sobre el Portsmouth F. C.

El 11 de junio de 2009, el Manchester United F. C. aceptó la oferta de 80 millones, del Real Madrid C. F., y el fichaje se confirmó dos semanas después, convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia del fútbol. El 6 de julio fue presentado con el dorsal «9» en el Estadio Santiago Bernabéu ante unas 80.000 personas, cifra nunca vista en una presentación de un jugador, tras firmar un contrato por seis temporadas. Su hasta entonces entrenador, tuvo unas nuevas palabras de reconocimiento para su ya exjugador:77


LOS 5 CAMPEONATOS DE LA LAKERS CON SHAQ ‘ ONEAL Y KOBE BRYANT •

Durante el verano de 1996, Jerry West logra el fichaje del pívot Shaquille O'Neal, que llegaba como agente libre procedente de Orlando Magic. Además, traspasó a Divac a Charlotte Hornets por los derechos del joven de 18 años Kobe Bryant.A lo largo de la temporada regular, también traspasó a Ceballos a Phoenix Suns a cambio de Robert Horry. Los Lakers consiguieron 56 victorias y derrotaron a Portland Trail Blazers en primera ronda de playoffs. En Semifinales de Conferencia cayeron ante los Utah Jazz de John Stockton y Karl Malone por 4-1.

En la temporada 1997-98, los Lakers consiguen el mejor inicio de temporada de la historia de la franquicia, con 11 victorias, y un balance final de 61-21.39 Además, cuatro jugadores de los Lakers (O'Neal, Bryant, Van Exel y Jones) fueron escogidos para disputar el All-Star Game, algo que no ocurría desde 1983.59 Pero por segundo año consecutivo, los Jazz eliminaron a los Lakers, esta vez en las Finales de Conferencia por un contundente 4-0.

El año del lockout los Spurs les dieron todo un recital en Semifinales de Conferencia venciéndoles por 4-0, a la postre los campeones de la liga.61 En esa serie, se jugaron los dos últimos partidos de playoffs en el Great Western Forum.


Neymar nuevo jugador del F.C Barcelona •

Neymar da Silva Santos Júnior (Mogi das Cruzes, São Paulo, 5 de febrero de 1992), mejor conocido como Neymar o Neymar Jr., es un futbolista brasileño. Juega como delantero y su actual equipo es el F. C. Barcelona, de la Primera División de España

Comenzó a jugar al fútbol sala de la mano de Betinho en el Tumiaru. Luego pasó a jugar en varios clubes de la ciudad de Santos como: Portuguesa Santista, Gremetal y otra vez en el Portuguesa. En el 2003, fichó por el Santos, donde fue instalado en la academia de juveniles, que en el pasado, produjo internacionales brasileños como Bruno Coutinho Martins, Codeado , Diego Walsh, El ano y Alex. Empezaron a compararlo con jugadores como José Macia Pepe, Pelé y Robinho en el inicio de su carrera en el Peixe (Apodo del Santos). Mientras que en la academia de juveniles, Neymar jugó con Ganso, convirtiéndose en buenos amigos en el proceso..

Finalmente, el 26 de mayo de 2013, en la web oficial del FC Barcelona, se confirma que fichará por 5 temporadas con el club blaugrana. El traspaso fue valorado en 54 millones de euros.


Dani Carvajal nuevo refuerzo del Real Madrid •

Daniel Carvajal Ramos (Leganés, Madrid, 11 de enero de 1992), más conocido como Dani Carvajal o simplemente Carvajal, es un futbolista español que juega como lateral derecho en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España.

Durante su única temporada en Alemania fue proclamado como el mejor lateral derecho de la temporada de la Bundesliga.

Entre los logros con la selección destaca el campeonato logrado en el Europeo sub-19 de 2011 celebrado en Rumanía y la Eurocopa sub21 de 2013 celebrada en Israel

Cuando en los medios se especulaba con la posibilidad de que formase parte de la primera plantilla del Real Madrid, el club firmó el 9 de julio de 2012 su traspaso al Bayer Leverkusen por cinco temporadas para que su progresión no se viese afectada. El club alemán pagó por él 5 millones de euros y el club blanco se reservó una opción de recompra para las próximas tres temporadas. Su primer gol con el Bayer lo anotó frente al TSG 1899 Hoffenheim equipo en el que milita su ex-compañero Joselu.

Fue elegido por 'Bild' en el once ideal de la Bundesliga en su primera temporada allí, luego de haber disputado 38 partidos (34 en la Bundesliga -un gol y ocho asistencias-; dos en la Copa y dos en la Europa Liga). 4


Nuevo fichaje del Real Madrid Isco •

En el año 2012 fue galardonado con el Golden Boy, considerado como el Balón de oro de los futbolistas menores de veintiún años certificando así el gran rendimiento mostrado en el campo. El prestigioso galardón precedió a la Bota de bronce lograda en la Eurocopa Sub-21 de 2013celebrada en Israel y que ayudó a que su selección conquistase el título de campeón de Europa sub-21.

En julio de 2011 el equipo de su tierra, el Málaga Club de Fútbol, se hace con los servicios del jugador haciendo efectivo el pago de la cláusula de rescisión de seis millones de euros de su contrato. «Isco» debutó contra el Granada Club de Fútbol en la victoria por 4-0 realizando una buena actuación que le llevó a ser un habitual para su nuevo entrenador Manuel Pellegrini. Poco después marcó su primer tanto con la camiseta albiceleste ante el Real Racing Club de Santander. Ese año cuajó una magnífica temporada convirtiéndose en uno de los jugadores revelación de la liga española, ayudando a su equipo a clasificarse por primera vez en su historia a la Champions League —máxima competición de clubes en Europa.

El día 27 de junio de 2013 se confirmó su traspaso de manera oficial al Real Madrid C. F., firmando un contrato que vincula al jugador a la entidad madridista durante cinco temporadas, cerrando así una negociación que venía confirmándose días atrás.


Nuevo técnico del Real Madrid

Carlo Michelangelo Ancelotti (Reggiolo, 10 de junio de 1959), más conocido como Carlo Ancelotti, es un ex futbolista y entrenador de fútbol italiano. Actualmente dirige al Real Madrid C. F., de la Primera División de España.1 Es uno de los técnicos más exitosos de los últimos años, conocido por su proximidad con los futbolistas.

Ancelotti se inició profesionalmente en el Parma, en las categorías juveniles antes de que en 1976 debutara en el primer equipo de los parmesanos.

Después de un paso sin resultados positivos en la Juve, en noviembre de 2001, fue fichado por el poderoso AC Milan para sustituir a Fatih Terim en la dirección técnica del club. Con Ancelotti en el banquillo, y con jugadores como Andriy Shevchenko, Manuel Rui Costa y Paolo Maldini, en 2003 logró la Liga de Campeones de la UEFA, tras derrotar en la tanda de penales a la Juventus.6 Al año siguiente logró el Scudetto (2004), y en 2005 vio cómo se le escapó el título de campeón de Europa tras ir ganando por 3-0 al Liverpool, y al final, tras una heroica remontada del equipo inglés, el Milan cayó en la tanda de penales.7 En 2007 se repitió la misma final de la Champions League y esta vez sí se impuso el Milan al Liverpool, tomándose la revancha por 2-1 y conquistando así Ancelotti su segundo título de la máxima competición europea.


Rafael Nadal •

Rafael Nadal Parera (Manacor, Mallorca, 3 de junio de 1986), conocido también como Rafa Nadal, es un tenista español, actual nº 4 del ranking de la ATP.8 Considerado el mejor tenista de todos los tiempos en cancha de tierra batida,9y uno de los mejores de la historia

del tenis. •

Ganador de 12 torneos de Grand Slam: del Torneo de Roland Garros en ocho ediciones, siendo el tenista que más veces lo ha ganado (2005,2006, 2007, 2008,15 2010,16 2011,17 201218 y 2013), 19 del Campeonato de Wimbledon en dos ocasiones (200820y 2010,y finalista en 2006,2007y 2011), del Abierto de Australia en una ocasión (2009, y finalista en 2012) y del Abierto de Estados Unidos en una ocasión(2010, y finalista en 2011). También ha logrado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 200828 y forma parte del Equipo de Copa Davis de España desde 2004, habiéndose alzado con el triunfo en cuatro ocasiones (2004, 2008 – donde no pudo jugar la final por lesión–, 2009 y2011 –en donde logró el punto definitivo para el equipo español–). En dos ocasiones ha terminado el año siendo el tenista número 1 del mundo en el ranking ATP: en 2008 y 2010


Paul Pierce y Kevin Garnett se van a los Brooklyn Nets •

Kevin Maurice Garnett (n. Greenville, Carolina del Sur, 19 de mayo de 19761 ) es un jugador profesional de baloncesto que milita en Brooklyn Nets de la NBA

En la temporada 2012-2013 Garnett fue escogido para participar de al All-Star Game de la NBA 2013 siendo su decimocuarta vez. Además el 7 de febrero logró un record personal al anotar 25,000 puntos en su carrera siendo el decimosexto en lograrlo, convirtiéndose en el primer jugador de la historia de la NBA en lograr dicha cifra de puntos, 10.000 rebotes, 5.000 asistencias, 1.500 tapones y 1.500 robos de balón.

Paul Anthony Pierce (nacido el 13 de octubre de 1977 en Oakland California) es un jugador profesional de baloncesto que juega en Brooklyn Nets de la NBA.

Fue elegido en el número 10 del Draft de la NBA de 1998 por Boston Celtics. Ha sido 10 veces All Star y su mayor éxito fue el anillo de campéon que logró en 2008 frente a Los Angeles Lakers, siendo nombrado MVP de la Final. Previamente, en 2002, había alcanzado las Finales de Conferencia de la NBA. Es apodado The Thruth, apodo impuesto por Shaquille O'Neal.

Ivan paniagua revista original  

Fox Sports

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you