Issuu on Google+

CAROLINA HERRERA

CH Tengo un equipo fabuloso que me acompaña, porque nadie puede hacer todo solo. Tengo a mi equipo de finanzas y a otro de diseño. Respecto al diseño, ellos ven con mis mismos ojos. Tu público es atemporal. ¿Por qué tus diseños pueden vestir a una mujer de 50 y a una de 20 años? CH Porque la moda no tiene edad.

27

¿Cuál es la tendencia que vas a marcar para la temporada Primavera-Verano? CH Eso no lo puedo decir hasta más adelante, justamente estoy en el medio del diseño. Lo único que puedo decir es que será muy “Herrera”.


VIAJES

¿Cómo llegar? La distancia entre Argentina y la India es de aproximadamente 15.459 km. Nuestro país no cuenta con aerolíneas directas, por lo cual es obligatorio realizar trasbordos. Lo que se suele realizar es tomar un vuelo hasta la ciudad de Johannesburgo, por South African Airways y desde Sudáfrica tomar un vuelo por la aerolínea Jetlite que posee destinos a diferentes ciudades de India. Es aconsejable contratar una agencia que solucione estas cuestiones, según los destinos elegidos para recorrer.

31

(requisito impuesto por las autoridades de la salud de la India por una disposición de la Organización Mundial de la Salud). Las únicas visas gratis que otorga la embajada son para personas con pasaporte argentino o uruguayo, los extranjeros que residan en el país deberán presentar una copia del documento de residencia en cualquiera de los dos países.

¿Pesos, dólares, euros o Rupia?

El nombre oficial de la moneda india es Rupia (RE/R) y dado a que no se puede comprar en el país, la mejor opción es realizar el cambio en el En general las propuestas son de mínimo 20 días de estadía y todo depen- banco del aeropuerto internacional de la India. Los visitantes que posean de de los destinos elegidos. Por ejemplo, para recorrer la ciudad de Calcuta tarjeta American Express pueden acceder a los viajeros checks, que se se requiere un mínimo de ocho días; para Bombay y Kathmandu, diez días; utilizan directamente para realizar pagos, con el pasaporte como ideny para recorrer las ciudades del sur del país se necesitan al menos 20 días. tificación. Otra opción, es utilizar dólares o libras esterlinas. Las tarjetas El sur de la India, no tiene nada que ver con el norte. Es más que recomen- de crédito como Visa o MasterCard son aceptadas en gran parte del país. dable hacer un recorrido completo, que lleva un aproximado de 40 días.

Cantidad de días

Lo que hay que ver Requisitos Para visitar la India es necesario tramitar visa. Los trámites no son tediosos para los residentes argentinos, que cuenten con pasaporte argentino con una validez mínima de seis meses. Se debe completar un formulario, que se descarga de la página oficial de la Embajada de la India en Argentina, junto con dos fotos carnet color y un certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla

Un punto para visitar es la ciudad de Jaisalmer (El desierto de Thar) que es considerado como uno de los más bellos y pacíficos lugares de la India. Un clásico y obligado destino es el Taj Mahal en Agra, el palacio es uno de los lugares más visitados en la India, destino obligatorio para toda luna de miel, por la romántica historia detrás de aquella magnífica construcción, como así también el Templo de Oro en la ciudad Amritsa. Para el sur se recomiendan las ciudades de Chennai, Mahabalipu-


58 GLAM GUIDE Diseñadores

comunicate con nosotros y conocé las ventajas de formar parte de

glam guide ventas@brides-time.com.ar 6091.8670 – 6091.8669

Alquiler de autos Equipamiento y ambientación

Los Robles | 6385.7069 | 15.5182.0575 barras Movil Drink | 15.6612.1706 catering


Brides Time 8