Issuu on Google+

JHP REFRIGERACIÓN EN ALTA PRESIÓN EN EL FILO DE CORTE

Sólo sustituyendo el portaherramientas, empleando las mismas plaquitas, podemos obtener ventajas muy importantes, sin coste en consumibles. Incrementando la presión del refrigerante obtendremos ventajas y en ciertos materiales o productos supone mejoras sustanciales.

VENTAJAS

• • • •

Es posible incrementar la velocidad de corte en el mecanizado de titanio o aleaciones resistentes al calor hasta en un 200% Conseguir un control de la viruta en materiales problemáticos Incrementar el 100% la vida en el mecanizado de titanio JHP en los portaherramientas es esencial en productos: Aeronáutico, Aeroespacial o en la Industria Médica.

LA PRESIÓN ES MUY IMPORTANTE Y EN FUNCIÓN DE ELLA OBTENDREMOS RESULTADOS PROPORCIONALES

Los portaherramientas JHP dirigen y acercan el flujo de refrigerante incrementando la presión (manteniendo el caudal). Debido a estas características, SIEMPRE obtendremos un mayor control de la viruta Los portaherramientas ISO JHP soportan hasta 300bar máximo de presión, igualmente en los de ranurado (CUT-GRIP, SUMO-GRIP y PENTA) En operaciones de ranurado y tronzado con sistemas PENTA (JHP) se incrementa la vida de la herramienta hasta un +100% con una calidad superficial de acabado excelente. En la Industria Médica el control de la viruta que proporciona JHP evita que las virutas dañen la superficie de las piezas, vital en su producto.

Iscar produce también portaherramientas JHP para plaquitas positivas de una sola cara para Decoletaje, Industria Médica y Automoción en piezas pequeñas donde el control de la viruta debe ser exhaustivo.


Para el torneado/ranurado en general se dispone de portaherramientas JHP en mangos cuadrados y en cabezas CAMFIX (Capto)

A continuaci贸n mostramos los disponibles actualmente, y sus plaquitas:


¡Compruebe si utiliza algunas de estas plaquitas y contacte con ISCAR IBÉRICA para su sustitución!


CONCLUSIÓN Disponer de portaherramientas JHP no supone un coste adicional en consumibles sino que lo reduce si optamos por mayor vida o incrementamos la PRODUCTIVIDAD y si aumentamos la velocidad de corte reduciendo el tiempo de fabricación de manera muy significativa. SIEMPRE mejoramos con JHP, en aceros inoxidables, en titanio, en aleaciones exóticas, incluso en fundición.

“Si incrementamos la presión, incrementamos el rendimiento”

INFORMES DE PRUEBAS



Portaherramientas JHP