Page 1

ISCAR amplía la línea JHP Multi Conexión (MC) con nuevas herramientas de tronzado, ranurado, roscado y torneado para portaherramientas VDI con sistema de refrigeración inferior ajustable.

El nuevo sistema está formado por herramientas de torneado y ranurado JHP-MC especialmente diseñadas con una entrada de refrigerante en la parte inferior y portaherramientas VDI-JHPMC que disponen de una ranura de salida de refrigerante que permite el ajuste del voladizo de la herramienta.

Voladizo máximo

Voladizo mínimo


VDI DIN69880 es el sistema de fijación más utilizado en tornos CNC con torretas. Principalmente montan herramientas estacionarias de torneado y taladrado. El uso de estos portaherramientas está muy extendido en Europa, Japón, Corea, EE.UU., China • • • • • •

y

Taiwán,

gracias

a

su

simplicidad,

bajo

coste

y

elevada

rigidez.

Características VDI DIN69880 Fijación fácil y rápida Elevada rigidez, gracias al mango recto y al contacto axial Diseño rígido gracias al sistema de fijación dentado. Gran precisión y repetibilidad de la altura del centro. Diseño compacto y ligero Eficiente sistema de refrigeración interna a través de la herramienta y externa a través del frontal del husillo. Características JETCUT Las nuevas herramientas JHP son esenciales para la industria médica, aeronáutica y aeroespacial. Todas las herramientas JHP ofrecen gran rendimiento con presión convencional Nota La longitud del mango de la herramienta es menor que la de las herramientas estándar equivalentes, se ajusta a los portaherramientas VDI.


Multitud de portaherramientas con refrigeraciรณn interna y soportes VDL con conductos internos que no precisan de conexiรณn alguna.

Ampliación de la Línea JHP Multi Conexión  
Ampliación de la Línea JHP Multi Conexión  

ISCAR amplía la línea JHP Multi Conexión (MC) con nuevas herramientas de tronzado, ranurado, roscado y torneado para portaherramientas VD...