Page 1

ISB S.R.L es una empresa argentina dedicada a la ingeniería aplicada y servicios complementarios con alta especialización en medios de transporte a cable y sistemas electromecánicos en general.

POLITICA DE GESTION INTEGRADA

El alcance de su Sistema de Gestión Integrado es: “Diseño, Fabricación, montaje, puesta en marcha, mantenimiento y ensayos no destructivos de medios de transporte a cable. “Fabricación, montaje y ensayos no destructivos de piezas y estructuras metálicas de acuerdo a planos y/ó requerimientos del cliente.” Consideramos como marco esencial nuestra MISION, VISION y VALORES y para alcanzarlo nos regimos por los siguientes principios fundamentales: 

Satisfacer las necesidades del cliente brindándole soluciones ágiles, completas, eficaces y económicas.

Implementar un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad ocupacional bajo el principio de la mejora continua, evaluando el desempeño y facilitando los recursos necesarios.

Gestionar herramientas que permitan minimizar los riesgos laborales y los Impactos Ambientales en el desarrollo de nuestras actividades para minimizar las lesiones al personal; identificando, previniendo y minimizando el riesgo laboral y ambiental, cumpliendo con la legislación vigente al respecto.

Generar en el personal la actitud de Prevención de la Contaminación Ambiental en las actividades que realizan.

Establecer las medidas apropiadas para que estos principios sean conocidos, aprendidos y practicados por todas las partes involucradas. La presente política del Sistema de Gestión Integrado es entendida por el personal de la empresa y difundida al Público para su conocimiento

Ing. Mec. Pablo Sécul Gerente General ISB S.R.L. S. C. de Bariloche, Enero de 2015.ISB PL- 01 D

Politica de gestion integrada ISB SRL  
Politica de gestion integrada ISB SRL  
Advertisement