1 minute read

Red Lion presenta su conmutador Gigabit Ethernet Layer 3

Potenciando la interoperabilidad y la gestión de infraestructuras vitales de redes industriales.

Red Lion Controls, los expertos globales en comunicación, seguimiento y control de automatización y redes industriales, anuncia la presentación de su innovador conmutador Ethernet NT328G Layer 3. El NT328G ofrece 28 puertos de alta velocidad, 24 de 1 gigabit y 4 de 10 gigabits, y un rendimiento fiable de conmutación a velocidad de cable, además de un rendimiento y una fiabilidad excepcionales para satisfacer las necesidades presentes y futuras de los sectores de gas y petróleo, de agua corriente y aguas residuales, de energía, de transporte, y de vídeo y seguridad, así como otras aplicaciones industriales de ancho de banda intensivo.

Los modelos de Ethernet industrial NT328G Layer 3 de Red Lion tienen una combinación flexible de puertos de cobre y fibra ofreciendo una amplia variedad de opciones de conexión, con direccionamiento Layer 3 que proporciona la capacidad de enrutar por VLAN y subredes, una versatilidad que asegura la escalabilidad. El conjunto de robustas características de calidad industrial del NT328G incluye redundancia de red, seguridad avanzada e integrada, control de tráfico según políticas y configuración y gestión sencillas, reduciendo los costes operativos y ofreciendo un control continuo de la actividad de la red. Su carcasa metálica para montaje en rack IP30 elegante y a la vez robusta está fabricada para tener una larga vida útil en entornos industriales duros, incluidas amplias condiciones de temperatura de funcionamiento y emplazamientos peligrosos. Una durabilidad que garantiza tiempos mínimos de parada. El NT328G es ideal para gran escala y/o para cualquier red industrial, y tiene la flexibilidad de satisfacer los requisitos presentes y futuros de velocidad y medios ofreciendo una protección de la inversión en años venideros.

«Los clientes industriales exigen un rendimiento fiable de conmutación Layer 3 a velocidad de cable que se pueda escalar a velocidad de 10 Gigabits para cumplir con los requisitos de ancho de banda actuales y futuros. Los clientes tienen ahora acceso a una solución de conmutación duradera y preparada para el futuro que afronta los requisitos industriales desde el borde de la red hasta el núcleo», dice Diane Davis, Directora de Administración de Productos en Red Lion Controls.