Page 1

Down to Business

H谩bitos de Rockerfeller Arq. Gilberto Crombe

Greening

2010 Gran Reto Social y Ecol贸gico

IOS at the News

Las Mejores Empresas para Trabajar Fortune Magazine


( Content )

IOS OFFICES

LIFESTYLE #44 ENJOY YOUR OFFICE

03 @ IOS Campestre Apoyo al Hogar de la Misericordia A.C. Se realizó la convocatoria a los Socios y Amigos de IOS Offices para invitarlos a participar con donativos en especie con “El Hogar de la Misericordia A.C.”

11 Down to Business Hábitos de Rockerfeller El éxito no sólo se valora por la cantidad de dinero que tiene la empresa sino también por el tiempo libre que tienen sus dueños.

05 @ IOS Community Sergio Ramírez En IOS sientes rodeado de mucha gente con una actitud positiva no importa el día ni la hora.

12 Mind.Body.Soul Gasto energético, ejercicio y alimentación Si deseas, perder peso, lo indicado es generar un equilibrio energético negativo. Esto es gastar más kilocalorías de las que ingieres.

06 @ Your Service Alan Erazo Lo principal que he aprendido aquí es que el trabajo en equipo es mejor que hacerlo uno solo.

13 Artículo San Valentín San Valentín se ha convertido en el patrón de todos los enamorados y de todas aquellas personas que quieren tener una pareja.

07 IOS Experience Grupo Alfa Gracias al Staff de IOS por su excelente trato, la atención a los detalles los hace ser 100% profesionales.

15 Artículo Oficina Móvil Gran parte del éxito de una empresa hoy en día, es su capacidad de adaptarse a las necesidades y tendencias mundiales, y cuanto antes, mejor.

09 Greening 2010 Gran Reto Social Y Ecológico Más de $400,000 pesos destinados a las diferentes asociaciones!

16 At the News Las Mejores Empesas para Trabajar Este año tuvimos el honor de tener presente en la lista a varios socios que han encontrado en IOS OFFICES una opción a la altura de sus necesidades.

www.iosoffices.mx/lifestyle


(Mensaje Editorial)

CÁLIDO AMBIENTE LABORAL Y PROFESIONAL En este mes en donde se le da un espacio importante al valor de la amistad y de las relaciones personales, en IOS queremos igualmente destacar el genuino interés que tenemos por ofrecer constantemente las mejores condiciones para que nuestros socios experimenten un clima laboral positivo y apropiado para incrementar su productividad y la de sus empresas. El pertenecer a un sistema de trabajo y negocios altamente efectivo y rentable, forma parte de los beneficios por los que IOS trabaja y se esfuerza diariamente, teniendo como objetivo primordial la satisfacción de nuestros socios. Sin embargo, si bien IOS OFFICES se distingue por redefinir el concepto de la industria de oficinas equipadas en renta, su propuesta va más allá de proporcionar un simple espacio de trabajo confortable que cumpla con los más altos estándares de calidad y servicio empresarial. Uno de los principales cometidos que IOS tiene como compañía, es el ofrecer un ambiente laboral cómodo y efectivo, brindando a sus

socios la oportunidad de entretejer un sentido de pertenencia entre su espacio de trabajo profesional y su vida personal, procurando contribuir con ese buscado balance único y saludable para beneficio de sus clientes. Para IOS, la importancia de conjugar todos los elementos que fortalezcan la operación sana y efectiva de las empresas para quienes ofrece sus servicios, forma parte de un principio básico y muy en especial de su misión, ya que su interés principal es hacer crecer los negocios de sus socios. Los invitamos a continuar formando parte de esta interesante comunidad de amigos y socios de negocios, reiterándoles nuestro compromiso de brindar las mejores condiciones en infraestructura, atención y servicio, seguridad, ambiente profesional integral de lujo y sobre todo, la sincera intención de continuar sembrando en nuestros socios el sentido de pertenencia que los invite a permanecer formando parte de esta experiencia de trabajo. ¡A vivir el ambiente IOS!

Anúnciate en Lifestyle +52 (81) 8000 7006 lifestyle@iosoffices.com www.iosoffices.mx/lifestyle Editorial & Art Design The Brown Fox Studio hello@thebrownfoxstudio.com www.thebrownfoxstudio.com 8000.7520 Editorial & Communication Committee Javier García Iza javier.garcia@iosoffices.com Miriam Cantú miriam.cantu@iosoffices.com Adriana López adriana.lopez@iosoffices.com Regina Lozano regina.lozano@iosoffices.com

LIFESTYLE es una publicación digital mensual gratuita, con derechos reservados por IOS OFFICES: Renta de Oficinas Equipadas y Oficinas Virtuales en Monterrey y México DF con ubicación física en Av. Ricardo Margáin 575, Parque Corp. Sta Engracia San Pedro Garza García N.L. México C.P 66267 Tel. 8000. 7010. Todos los derechos reservados. El contenido de los artículos es responsabilidad exclusiva de los autores. Prohibida la reproducción parcial o total del material publicado, sin el consentimiento por escrito de IOS OFFICES.

2 www.iosoffices.mx/lifestyle


@

(IOS CAMPESTRE) Apoyo al Hogar de la Misericordia A.C. El mes de diciembre se realizó la convocatoria a los Socios y Amigos de IOS Offices para invitarlos a participar con donativos en especie con “El Hogar de la Misericordia A.C.”, fue el día de Reyes Magos cuando entregamos juguetes, ropa y una deliciosa Rosca para más de 50 niños. Gracias por a la participación de los Socios IOS, regalamos sonrisas a más niños de nuestra comunidad... Los invitamos a seguir participando. “En nombre de los niños y ancianos asilados en nuestro Hogar, les agradecemos ampliamente el que se hayan organizado para reunir este donativo y que hayan elegido a Hogar de la Misericordia para otorgarlo. Tengan la certeza que nuestras religiosas harán llegar la ropa y los juguetes a cada uno de nuestros angelitos. Les hacemos la atenta invitación a visitar nuestras instalaciones en cuanto su agenda lo permita y conocer nuestra misión “ dar vida digna a los enfermos de nuestra comunidad”. Lic. Mónica de la Garza Alonso Depto. Recaudación e Imagen Tel.- (81) 8400 2227 www.hogardelamisericordia.org

3

www.iosoffices.mx/lifestyle


www.iosoffices.com/mejoracontinua


(IOS Community)

Sergio Ramírez Arista Biometría Aplicada S.A. Socio IOS Campestre

Nombre: Sergio Ramírez Arista Empresa: Biometría Aplicada S.A. Profesión: Gerente Comercial ¿Qué es Biometría Aplicada? Empresa dedicada a crear, implementar y gestionar soluciones para la administración integral de la identidad de personas y objetos con el propósito de crear ambientes seguros de trabajo. ¿Cuáles son sus funciones principales en Biometría Aplicada?: Actualmente ejerzo como gerente zona norte, represento a la compañía y busco oportunidades de negocio, ya sea de manera directa o a través de alianzas con representantes locales. ¿Cuáles son sus próximos proyectos? Integrar servicios de gestión de seguridad biométrica.

5

¿Cuál ha sido la meta laboral más grande que ha logrado? Abrir oficinas en distintos estados de la República Mexicana. ¿Cuál es algún consejo que podría dar a las personas que trabajan para empresas internacionales? Que aprendan lo mejor de otras culturas y se enorgullezcan de las propias. ¿Algún consejo para personas que trabajan en negocios propios? Claro, que no necesitan ser expertos en todo. Su visión deberá incluir alianzas y la contratación de personal clave para lograr sus objetivos. En cuanto a lo personal: Algún dato curioso: Tengo cuatro años de ser Padre y cada día me sorprenden con algo mis hijos. Lugar más exótico que ha visitado: Mont Saint-Michel, Francia.

www.iosoffices.mx/lifestyle

Lugar Favorito: Cuatro Ciénagas, Coahuila. Frase favorita: “Atreverse, sigue siendo la mejor forma de alcanzar el éxito” Bebida Favorita: Vodka Tonic Comida Favorita: Italiana Hobbies: Correr y Acampar Actividad laboral que más disfruta: Viajar. ¿Cómo ha sido su estancia en IOS? Muy placentera, la gente es atenta y siempre están dispuestos a ayudarte. Puedes tener poco personal, pero te sientes rodeado de mucha gente con una actitud positiva no importa el día ni la hora.


(At your service) Nombre: Fernando Alan Erazo Álvarez Área: Sistemas Profesión: Ing. En Sistemas y Telemática Familia: Mamá y Papá Tiempo en IOS: 8 meses Funciones: Atención a los socios y al staff relacionado con Tecnologías de Información. ¿Cómo ha sido tu trayectoria en IOS?: Desde un inicio fue mucha actividad ya que me toco la apertura del centro de Reforma 115, fue el aprender cosas y el comienzo de una experiencia nueva. El ver crecer IOS Reforma 115, contemplarlo desde cero y ahora a un 80% de ocupación, es algo que ha sido lo mejor que he vivido en IOS Offices.

¿Qué has aprendido en IOS?: El convivir con mucha gente, socializar y crear una relación de trabajo y servicio. También el tratar de ver las situaciones desde un punto en que parece no tener solución, hasta poder dársela al socio y sacar adelante alguna circunstancia. Lo principal que he aprendido aquí es que el trabajo en equipo es mejor que hacerlo uno solo. Bebida favorita: El frappé de fresa y caramelo, por supuesto el chocolate caliente de IOS. Comida favorita: Argentina y la pizza. Película favorita: Me gusta mucho la de Cars y La Lista de Schindler. Libro favorito: Los Hornos de Hitler.

Mensaje a los socios: Tenemos la solución para cualquier duda o solicitud. Experiencia inolvidable con socios: Son varias, ya que algunos socios me responden los mails agradeciendo la atención del servicio y eso es muy agradable. Experiencia inolvidable con staff: Al abrir IOS Reforma 115 solo éramos 4 personas del staff, entonces pasábamos varios momentos juntos y eso hacía una excelente convivencia. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? Que cada día es diferente. ¿Qué te gustaría que te regalaran el día de San Valentín? Una caja de chocolates.

¿Cómo tomas el café?: Con dos de azúcar y crema.

Alan Erazo Álvarez Área: Sistemas Staff IOS Reforma 115

www.iosoffices.mx/lifestyle

6


(IOS Experience)

Mi nombre es Alcira Gómez, nací y resido en el Distrito Federal, soy soltera y tengo 25 años. Formo parte del Grupo Corporativo Alfa, donde llevo trabajando un año y un mes. El puesto que ocupo es Auxiliar de Comercio Exterior y mis funciones principalmente son asistencia en las necesidades del departamento de comercio exterior, manejo de base de datos, seguimiento de operaciones de las empresas, entre otras. Alfa es la empresa líder mundial en la producción de autopartes de aluminio de alta tecnología y la cuarta de PTA (petroquímico). Además, es la segunda más importante fabricante de PET en América y opera la planta más grande de poliestireno expandible en este continente. En México, es líder en la elaboración de carnes frías y quesos, y una de las más importantes en servicios de telecomunicaciones. ALFA fue fundada en 1974 en Monterrey, México. La empresa opera hoy en 16 países de América, Europa y Asia en los que emplea a más de 54,500 personas. Nos ubicamos en IOS OFFICES MÉXICO, Reforma 222, piso 17. Mi experiencia con nuestra oficina corporativa, ha sido muy buena. Hace poco tuve un incidente el cual sufrí una crisis de hipotensión, y me desmayé. Quedé impresionada con el tiempo de respuesta, el cual fue alrededor de 10 minutos, no tenía conocimiento de que el edificio brindara servicios médicos, lo cual me parece excelente, además que la atención fue inmejorable, según lo que pude ver por la chica que subió. Cuando ya estaba consciente y sintiéndome mejor me revisó con cuidado para asegurarse de que estuviera bien. Gracias al Staff de IOS por su excelente trato, la atención a los detalles los hace ser 100% profesionales. Gracias por su apoyo, ayuda, comprensión y preocupación por hacer que todos los socios, nos sintamos como en casa.

7 www.iosoffices.mx/lifestyle


(Greening)

2010 GRAN RETO SOCIAL Y ECOLÓGICO Más de $400,000 pesos destinados a las siguientes asociaciones:

En IOS Offices agradecemos la oportunidad que nos brindan de apoyar a tantas maravillosas personas... Extendemos la invitación a las empresas de la Comunidad IOS; realizando donativos y participando con distintas ONG´s y AC´s de nuestras ciudades...

¡Ayudemos a crecer y beneficiar a nuestra comunidad, juntos lograremos ser un mejor país!

9

www.iosoffices.mx/lifestyle


(Greening)

Gracias a el apoyo de todos nuestros Socios, reciclamos lo siguiente: 2 Toneladas Corrugado + 3.3 Toneladas Periódico + 1/4 Tonelada PET y Aluminio + 1 Tonelada Papel bond = Tala de 40 árboles y 1,250 metros cúbicos de agua

10 www.iosoffices.mx/lifestyle


.b

od

y. so u

l. m

in

(Down to Business)

od

y. so u

l.

y. so u

l. m

in d

Hábitos de Rockefeller in d

m

.b

in d

od

.b

“El éxito no sólo se valora por la cantidad de dinero que tiene la empresa sino también por el tiempo libre que tienen sus dueños”.

bo

dy .s

ou

l. m

¿Puedes mencionar en una frase la estrategia de tu empresa? ¿Tu Pyme es la mejor en algún área del mercado? ¿Los valores fundamentales están vivos en la organización? ¿Entiendes claramente la posición de la empresa en el mercado? ¿Hay centralización del poder de las decisiones y carga de trabajo en directivos?

d.

Arq. Gilberto Crombe

in

De acuerdo con el artículo “Estrategia Empresarial

www.iosoffices.mx/lifestyle

in d.

11

bo d

y. s

ou

l. m in d.

m

in d.

bo dy .s

bo d

ou

l.

y. s

ou

l. m

in

d.

bo dy .s

ou

l. m

in

d.

m

in

bo

d.

dy .s

bo

ou

l.

dy .s

ou

l. m

dominar el crecimiento, exprimir al máximo el potencial del equipo, delegar las decisiones y carga de trabajo (I)” (www.losrecursoshumanos.com, 2011), el estudio bajo una participación activa-efectiva, diferenciarse/ y aplicación de la Dirección Estratégica en el mundo destacarse sobre la competencia, duplicar el flujo empresarial es imprescindible para poder alcanzar y de efectivo, rentabilidad, contar con una operación mantener una ventaja competitiva que permita obtener productiva basada en tres hábitos, entre muchos otros un rendimiento aceptable en los negocios y asegurar éxitos. una continuidad en el futuro. Jorge Vargas (Director El Arquitecto Gilberto Crombé considerado “el ejecutivo de Mercadotecnia de SMNYL, 2010) establece Arquitecto de la Estrategia”, forja a empresas líderes que el 80% de las Pymes cierran durante su primer año en una plataforma sencilla y completa. Gilberto es de operación ya sea por falta de liderazgo o problemas un empresario de más de 15 años y ha fundado 7 internos. El 65% de las Pymes en México son negocios empresas de equipos alimentados con los Hábitos familiares, estudios hablan que son éstas las compañías de Rockefeller. Este Coach certificado Gazelles se con mayor riesgo, donde sólo entre el 9 y 15% llegan a encuentra constantemente activo y actualizado en la tercera generación. el mundo corporativo por su participación en más de 120 conferencias de líderes empresariales, y educación Hábitos de Rockefeller es una metodología que continua en el área. da la solución mediante un Plan Estratégico a los característicos problemas internos que sufre una empresa en crecimiento atacando las 4 áreas críticas: “Gilberto es un excelente motivador, logra que 1.- Personal 2.- Estrategia 3.- Ejecución 4.- Efectivo el equipo adquiera el nivel de involucramiento Gazelles Latinoamérica pone al alcance de la Pyme necesario y el compromiso de la ejecución de la las herramientas fáciles de emplear de “Hábitos de metodología bajo una dinámica positiva en la Rockefeller” para tomar decisiones estratégicas e que salimos con ideas frescas y con una nueva inteligentes en base las cuales se logra mantener a visión para la empresa”. (Luis Pernía, Director todo el equipo alineado y responsable con respecto a PROA; 2010) sus Principios Fundamentales. La metodología es creada por Verne Harnish e impartida, por medio de talleres Información para Talleres a los teléfonos: en Latinoamérica, por Gilberto Crombé. Cuando esta gcrombe@gazellesla.com disciplina se lleva a la vida diaria de la empresa consigue Tel.- +52 (81) 8192 2748


.

.

(mind.body.soul)

Gasto energético, ejercicio y alimentación ¿Qué hay que considerar para tener resultados estéticos al acudir a un club deportivo? Alimentación y entrenamiento, algunos expertos dan un valor de 70% y 30% respectivamente. En mi experiencia, si deseas mantener tu peso y composición corporal actual, 50% - 50% es lo apropiado. Sin embargo, para generar cambios en tu imagen, la alimentación es el 60% y el entrenamiento 40%. ¿Cómo saber cuánto debo comer? El primer paso es conocer nuestro Gasto Energético en Reposo (las calorías necesarias para mantener las funciones normales del cuerpo, como la respiración, la función cardiaca y la termorregulación). El segundo paso es multiplicarlo por un factor basado en el nivel de actividad: muy ligera, ligera, moderada, intensa y excepcional. La mayoría de las personas que entrenamos ente 1 y 2 horas, alrededor de 4 veces por semana; y tenemos un trabajo de oficina, estamos en el grupo de actividad moderada. El resultado son las kilocalorías que debes ingerir al día para mantener tu peso actual, continuando con el mismo nivel de actividad física y ejercicio. Si deseas, perder peso, lo indicado es generar un equilibrio energético negativo. Esto es gastar más kilocalorías de las que ingieres. Sin embargo, esto no es tan elemental como parece, no es sólo comer menos calorías, hay que saber qué alimentos debemos consumir más que otros. Para perder peso, debemos reducir el consumo de carbohidratos con índices glicémicos altos, ya que son inductores rápidos de insulina (hormona anabólica que promueve la acumulación de grasa corporal). En este grupo se encuentran: harinas blancas, azúcares refinadas, arroz, alimentos dulces procesados y frutas como el plátano o mango, entre otros. Elige consumir verduras, frutas y cereales integrales; y que esto represente entre el 40 y 50% del total de kilocalorías que ingieres al día.

Hay que promover el consumo de proteína magra de origen animal (entre 1.5 y 2 gramos por kilogramo de peso corporal al día), para mantener y/o aumentar –en conjunción con un buen programa de entrenamiento de fuerza- la masa muscular. Prefiramos los pescados de agua fría (atún, salmón, trucha, arenque), pollo y huevo. En cuanto a las grasas, debemos consumirlas (entre el 20 y 30% del total de Kcal diarias), siempre y cuando sean en su mayoría: monoinsaturadas y poliinsaturadas. Las mejores opciones son las que aportan buenas cantidades de omegas 3 y 6: aceite de oliva, aguacate, nueces, avellanas y para guisar aceite de canola –por ser rico en omega 3 y tener una temperatura de saturación más alta que la del aceite de oliva-. Evitemos los platillos fritos, capeados o empanizados. En cuanto al plan de entrenamiento, debes darle prioridad al trabajo cardiovascular, y procura realizarlo al menos 5 días a la semana por 50 minutos en tu área aeróbica. Y procura “quemar” al menos 500kcal por sesión. El trabajo de fuerza es fundamental, sobre todo, para moldear tu cuerpo y promover mayor gasto calórico a lo largo del día. Procura realizarlo 3 veces por semana, una hora cada día, que sea intenso y que represente un reto para ti. Si tu meta es ganar masa muscular, lo principal es incrementar la ingesta calórica así como la ingesta de proteínas (o al menos mantenerlas a un nivel adecuado). Para lograr este objetivo, hay que combinar la dieta con entrenamiento contra resistencias progresivo. Así como con trabajo cardiovascular en área subaeróbica por períodos de entre 30 y 40 minutos al menos 3 veces por semana. En cuanto a la alimentación, para ganar masa magra, debes comer entre 400 y 700kcal extras diarias, para conseguir alrededor de 500 y 900g semanales de tejido magro. Para alcanzar esta meta, la recomendación de grasas y proteínas es similar a la de los programas de pérdida de peso; la diferencia radica en el tipo de carbohidratos a consumir. Demos preferencia a los conocidos como complejos: arroz, pasta, pan y tortilla.

www.iosoffices.mx/lifestyle

12


(Artículo)

¿Sabes Porque Se Celebra El Día De San Valentín? Existen varias teorías sobre la historia del Día de San Valentín. Algunos afirman que los orígenes se encuentran en San Valentín, un romano que se convirtió en mártir por negar a renunciar su fe cristiana, y por intentar ayudar escapar a los cristianos de las cárceles de los romanos, el cuál falleció el día 14 de febrero, 269 D.C. Otras fuentes centran el origen de la historia de San Valentín en la Roma del siglo III, época en la que el cristianismo era perseguido. En este periodo también se prohibía el matrimonio entre los soldados ya que se creía que los hombres solteros rendían más en el campo de batalla que los hombres casados porque no estaban emocionalmente ligados a sus familias.

ciega de nacimiento. El sacerdote aceptó y en nombre del Señor obró el milagro. El lugarteniente y toda su familia se convirtieron al cristianismo pero no pudieron librar a Valentín de su martirio. San Valentín fue ejecutado un 14 de febrero. Mientras estuvo encerrado, su carcelero le pidió que diera clases a su hija Julia, a base de lecciones y horas juntos, Valentín se enamoró de la muchacha. La víspera de su ejecución, envió una nota de despedida a la chica en la que firmó con las palabras “de tu Valentín”, de ahí el origen de las cartas de amor y poemas que se envían los enamorados en la actualidad y de la expresión de despedida “From Your Valentine”; conocida en todo el mundo adjunta en miles de postales de San Valentín.

Es en estas circunstancias surge la figura de San Valentín, un sacerdote cristiano que ante tal injusticia decide La historia de San Valentín hubiera quedado ahí si no casar a las parejas bajo el ritual cristiano a escondidas fuera porque dos siglos más tarde la Iglesia católica la recuperó. Por aquel entonces era tradición entre los de los ojos romanos. adolescentes practicar una curiosa fiesta pagana deriValentín adquiere gran prestigio en toda la ciudad por vada de los ritos en honor del dios Lupercus, dios de la proteger a los enamorados y auspiciar bodas secretas; fertilidad que se celebraba el día 15 de febrero. Era un es llamado por el emperador Claudio II para conocerle. sorteo mediante el cual cada chico escogía el nombre El sacerdote aprovecha aquella visita para hacer propa- de una joven que se convertiría en su compañera de ganda de la religión cristiana y convencer al emperador diversión durante un año. La Santa Sede quiso acabar para que siga los pasos de Jesús. Aunque en un principio con esta celebración pagana y canonizó a San Valentín Claudio II se sintió atraído por aquella religión que los como patrón de los enamorados. mismos romanos perseguían, los soldados y el propio Gobernador de Roma le obligaron a desistir y organiza- El cuerpo de San Valentín se conserva actualmente en ron una campaña en contra de Valentín. El emperador la Basílica de su mismo nombre que está situada en la romano cambió de opinión y ordenó al gobernador de ciudad italiana de Terni. Cada 14 de febrero se celebra en este templo un acto de compromiso por parte de Roma que procesara al sacerdote. La misión de condenar al sacerdote la tuvo que llevar diferentes parejas que quieren unirse en matrimonio al a cabo el lugarteniente, Asterius. Éste, cuando estuvo año siguiente. delante del sacerdote, se burló de la religión cristiana Sea como fuese, San Valentín se ha convertido en el y quiso poner a prueba a Valentín. Le preguntó si sería patrón de todos los enamorados y de todas aquellas capaz de devolver la vista a una de sus hijas que era personas que quieren tener una pareja.


IOS OFFICES

La Nueva Tendencia en Oficinas: Usuarios Móviles Gran parte del éxito de una empresa hoy en día, depende de su capacidad de adaptarse a las necesidades y tendencias mundiales, y cuanto antes, mejor. En el “mundo de las oficinas” la apremiante necesidad actual de búsqueda de eficiencia en espacio, tiempo y dinero, lleva a grandes y pequeñas empresas a preguntarse: ¿qué porcentaje del día tiene su oficina IOS Offices, empresa 100% mexicana de reciente apertura (2007), incorpora a la industria de “Oficinas Equipadas en Renta”, su 4to Centro de Negocios en la zona de Santa Fe, Ciudad de México, con más de 1,500 m2 de construcción distribuidos en

desocupada?, ¿cuánto tiempo pasa fuera de su oficina trabajando de forma colaborativa?, ¿el espacio y diseño de su oficina concuerda con su estrategia laboral y la de sus empleados?, si mientras más tiempo pasan sus empleados fuera de la oficina en reuniones y atendiendo clientes mejores resultados obtienen, entonces ¿porqué gastar tanto en un espacio “sub-utilizado”?

Suites Ejecutivas y Corporativas listas para usarse, así como un amplia área de “Business Lounge”. “Business Lounge” es el innovador concepto con el que IOS OFFICES responde a la tendencia inter-

nacional de búsqueda de espacios dinámicos y flexibles que promuevan la productividad de un usuario permitiéndole la mayor “movilidad” posible para lograr sus objetivos laborales sin altos costos de operación.


LA EXPERIENCIA

En un “típico” día laboral, un usuario móvil llega a un Centro de Negocios IOS, a trabajar a uno de estos espacios amplios, cómodos, comunes y ampliamente funcionales denominados “Business Lounge” en donde recibe su correspondencia, se sirve un delicioso café orgánico de sombra, se sienta en una silla ergonómica Herman Miller, se conec-

ta al Internet de alta velocidad para navegar, enviar y recibir correos electrónicos, hacer y recibir llamadas a través de un avanzado sistema de telefonía por medio de su computadora portátil; saca copias, envía paquetería, entra a una reunión a una Sala de Juntas y después de un par de horas de estar en su “oficina” y hacer networking rodeado de un ambiente corporativo de alto

nivel, sale a continuar con sus responsabilidades atendiendo clientes, viajando, asistiendo a reuniones y convenciones, etc. Cada vez son más las grandes y pequeñas empresas que optan por entrar a esta “nueva era laboral”, optimizar sus recursos y fomentar la efectividad de sus empleados a través de este tipo de soluciones, que en IOS OFFICES llevan el nombre de

Ventajas de IOS VIRTUAL OFFICES: • Disponibilidad inmediata • Reducción de costos de operación • Sin inversión inicial • Domicilio fiscal y comercial de prestigio • Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad • Café, bebidas y snacks de cortesía • Networking entre ejecutivos de alto nivel • Espacios equipados con mobiliario ergonómico Herman Miller • Contestación telefónica personalizada • Acceso a más de 25 Salas de Juntas totalmente equipadas • Servicio de videoconferencia multi-punto de alta definición • Acceso a cualquier Centro de Negocios IOS


LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR La revista FORTUNE, todos los años publica un ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en EEUU, y este año tuvimos el honor de tener presente en la lista a varios socios que han encontrado en IOS OFFICES una opción a la altura de sus necesidades.

en sus vidas. Cada uno quiere desear ir a trabajar por la mañana.”

Creemos que la calidad de vida y el lugar de trabajo se relacionan con el servicio al cliente e impactan directamente a la productividad de los empleados, esto se Según el Great Place to Work Institute “ ...La variable traduce a una filosofía de empleados felices, empresa más importante es la actitud y la conducta de la Direc- productiva. En IOS buscamos calidad mundial, por lo que ción, más que el tipo de organización de que se trate... actitudes como el “Thank god it’s Monday” son parte de como la mayoría de la gente pasa la mayor parte de las nuestra cultura de calidad, 100% enfocado a tener felihoras despiertas en el trabajo, ces a nuestros socios y amigos. Les invitamos a conocer la calidad de la experiencia laboral tiene un gran impacto toda la experiencia IOS.

www.iosoffices.mx/lifestyle


www.iosoffices.mx/lifestyle


Profile for IOS OFFICES

IOS Lifestyle # 44  

IOS Lifestyle # 44

IOS Lifestyle # 44  

IOS Lifestyle # 44