Issuu on Google+


Es un gran orgullo para Tyson de México formar parte del éxito de la Carrera 5K y 10K de IOS OFFICES. Nuestra compañía tiene el firme compromiso de contribuir al desarrollo integral de las comunidades en donde operamos, buscando promover actividades para su crecimiento integral, entre las que se incluyen iniciativas de apoyo a la cultura y al deporte. Estamos comprometidos a seguir ayudando a quienes más lo necesitan, de modo que Tyson de México se sumó en esta iniciativa encabezada por IOS OFFICES. Fue muy grato contar con la presencia de tantas familias reunidas con un noble objetivo común: apoyar a la Fundación CMR por medio de la inscripción a la carrera. Más de 2 mil corredores proyectaron energía y vitalidad al llegar a la meta; su participación ayudará a niños que recibirán beneficios de alimentación por parte de la Fundación CMR. Nuestro compromiso individual y como empresa hacia las poblaciones vulnerables seguirá presente en nuestras acciones de responsabilidad social.

Parte integral de este compromiso es también, consolidar operaciones cada vez más eficientes y una cultura empresarial basada en valores y metas claras. Nuestro afán es hacer de los valores una forma de vida que nos permita fortalecer el objetivo de seguir siendo proveedor, vecino, cliente y ciudadano corporativo responsable, cuidadoso de su entorno y una parte fundamental para el crecimiento de la sociedad. Estamos seguros que nuestro trabajo junto, con el de IOS OFFICES y la Fundación CMR, enriquece nuestras acciones y establece alianzas para un mejor futuro. Gracias a todos quienes hicieron posible esta primera edición, que más que la práctica de un deporte, fue una muestra de buena voluntad y trabajo en equipo. Los invito a seguir haciendo la diferencia mediante actividades de impacto en la sociedad, donde nuestro esfuerzo se vea premiado con el beneficio de quien más lo necesita. ¡Saludos! Frank Zeller Director de Asuntos Corporativos Tyson de México


@


skinny planks

La nueva forma del Diseño.

Nuestros Skinny Planks de 25cm x 100cm traen una nueva proporción y escala a la alfombra modular, permitiendo una serie de opciones de instalaciones espectaculares, que no eran posibles con el formato cuadrado. Además que, considerando que nuestros Planks y Módulos tienen dimensiones que funcionan en conjunto, Ud. puede usarlos tanto sólos como combinados. Las posibilidades de diseño son realmente infinitas. Para más información llame al + 55.6395.5100 ¿Le gustaría ver más? Explore todas las posibilidades en www.interface.com..

Módulos grandes y pequeños, planks y skinny planks.



IOS LIFESTYLE 83 - Mayo 2014