Page 1

CATALOGO 2013 Equipos Hidrรกulicos ENERPAC


ENERPAC

catรกlogo 2013 EQUIPOS HIDRAULICOS


Filosof铆a: EXPERIENCIA Y VERSATILIDAD TECNOLOGICA soluciones innovadoras y eficaces en la aplicaci贸n industrial


HERRAMIENTA INDUSTRIAL Enerpac cuenta con la familia de productos de fuerza más completa, que se distribuye a nivel mundial y tiene soporte local, para ofrecerle mayor productividad y hacer que su trabajo sea más seguro y fácil de realizar. Hemos combinado nuestras décadas de experiencia en la industria hidráulica con la versatilidad de las otras tecnologías de generación de fuerza para crear la gama más amplia de herramientas y accesorios confiables. La línea completa de productos Enerpac brinda soluciones innovadoras y eficaces en casi todas las aplicaciones industriales.


Cilindros, sistemas y productos de elevación Tenemos una solución para casi cualquier aplicación (elevación, empuje, tracción, flexión o retención) en la mayoría de los entornos laborales industriales y comerciales. Enerpac ofrece cientos de configuraciones de cilindros y sistemas de elevación diferentes, además de productos que van desde gatos y bolsas de elevación, para transportación y ajuste, hasta sistemas de ingeniería para un control preciso de múltiples puntos de elevación.


Cilindros hidráulicos para uso general

Cilindros de aluminio ligeros Nuestros cilindros ofrecen la resistencia del acero con el peso ligero, facilidad de transporte y fácil colocación del aluminio. Permítanos mostrarle lo que el nuevo mundo de los cilindros de aluminio de Enerpac tiene para ofrecer.


Cilindros de construcci贸n de gran tonelaje

Cilindros de poca altura


Cilindros de carrera larga/altos ciclos

Cilindros de ĂŠmbolo hueco


Productos de elevaci贸n especiales

Sistemas de elevaci贸n hidr谩ulica


Bombas y válvulas hidráulicas Enerpac tiene más de 1.000 configuraciones de bombas

diferentes, que

incluyen

modelos

manuales, accionadas a batería, con electricidad, aire y gasolina, que se ajustan perfectamente a la familia de herramientas y accesorios de Enerpac. Estas bombas ofrecen garantía de por vida y están diseñadas para que usted sea más productivo y eficiente en el trabajo que realiza.


Bombas hidráulicas manuales Portátiles, duraderas y fáciles de usar. La amplia gama de bombas manuales de Enerpac facilita la elección de la bomba compacta más efectiva.

Bombas hidráulicas eléctricas Si necesita bombas portátiles más pequeñas o bombas de gran capacidad, la amplia variedad de bombas hidráulicas eléctricas de Enerpac ofrecen durabilidad, alto rendimiento y son económicas. Todos los modelos tienen una relación peso-potencia excepcional y cumplen o superan todas las normas de seguridad industrial.


Bombas hidráulicas de gas Las bombas hidráulicas accionadas por gasolina de Enerpac están diseñadas para lograr una alta eficiencia, con presión de derivación más elevada para brindar mayor productividad.

Desde

configuraciones

portátiles,

pequeñas, transportables y de alto rendimiento hasta modelos de gran capacidad.

Bombas hidráulicas accionadas por aire Todas las bombas hidráulicas accionadas por aire de Enerpac tienen una construcción resistente, diseños de alta eficiencia y confiabilidad probada.


Componentes de Sistemas Los componentes de sistemas de Enerpac son el complemento perfecto para los cilindros, las herramientas y las bombas de Enerpac. Cada uno de estos componentes

(manómetros,

conectores,

colectores

múltiples, mangueras, acopladores y aceite hidráulico) se fabrica según la normas más exigentes, de acuerdo con el enfoque de Enerpac en la confiabilidad y el compromiso con la seguridad.


Mangueras, acopladores y aceite hidrรกulicos

Distribuidores y accesorios hidrรกulicos


Manómetros y accesorios hidráulicos

Válvulas hidráulicas Diseñadas y fabricadas para lograr un funcionamiento seguro de hasta 700 bar [10.150 psi ], la variedad de válvulas de Enerpac permite el montaje de bomba directo, montaje remoto, accionamiento manual o por solenoide, y la instalación en línea, lo que ofrece soluciones flexibles para controlar su sistema hidráulico.


Prensas Hidráulicas Enerpac ofrece una amplia línea de prensas

hidráulicas

resistentes

y

duraderas diseñadas para brindar una aplicación de fuerza efectiva duradera, precisa y segura en su taller. Las prensas de mantenimiento de Enerpac están disponibles en una amplia gama de tamaños y capacidades, de 5 a 200 toneladas, o se pueden “personalizar” según especificaciones especiales. Los bastidores de las prensas Enerpac están soldados (no atornillados) para lograr una

mayor

resistencia

y

tienen

superficies resistentes a la corrosión.


Extractores mecánicos e hidráulicos ENERPAC ofrece una completa línea de extractores con la más amplia variedad de tamaños, capacidades y estilos. Ya sea que su aplicación requiera un sistema mecánico,

hidráulico

o

el

sistema

patentado Posi Lock®, Enerpac puede cumplir sus requisitos. Fabricados con aleación de acero de alta resistencia, usted

puede

confiar

en

que

los

extractores Enerpac le brindarán años de funcionamiento libre de problemas, hasta en los ambientes más hostiles.


Herramientas especiales mecánicas e hidráulicas Enerpac ofrece la línea más completa de herramientas especiales de la industria. Cada herramienta está diseñada para enfrentar, de manera segura y eficiente, desafíos especiales de mantenimiento y producción, como tracción de ruedas y cojinetes, y aplicaciones de flexión, corte, separación y tensado de tubos. Las herramientas especiales Enerpac están disponibles en configuraciones hidráulicas y mecánicas, y también están disponibles como conjuntos completos (el ajuste preciso de las herramientas, bombas y componentes del sistema) para hacer que su trabajo sea más fácil y seguro de realizar.


Herramientas de atornillado mecánicas e hidráulicas La completa gama de productos de atornillado hidráulico y mecánico de Enerpac ofrece la fuerza precisa y efectiva para que su trabajo sea más productivo, seguro y fácil de realizar. Desde ensamblajes de juntas y ajuste controlado hasta separación de juntas, los accesorios y herramientas de atornillado de Enerpac ofrecen la solución más adecuada para el proyecto, disponibles en un solo lugar.


Herramientas de ajuste controlado Los elementos de sujeción se deben ajustar con la fuerza correcta para evitar fallas en el servicio. Es fundamental aplicar la carga correcta a un ensamblaje de elementos de sujeción para lograr la integridad de las juntas. Las soluciones de atornillado de Enerpac ofrecen una completa gama de opciones de ajuste controlado con fuerza aplicada que se ajustan perfectamente a su aplicación.

Herramientas para ensamblaje de juntas El ensamblaje y la alineación correctos de juntas son fundamentales para la integridad de las juntas. Ya sea que extraiga una conexión de tuberías, ajuste cabrestantes a una cubierta de bote o repare una draga excavadora, la amplia gama de productos para ensamblaje de juntas de Enerpac brinda soluciones fáciles de usar y confiables para los métodos tradicionales que exigen tiempo y son menos precisos.


Herramientas de separación de juntas La separación de juntas difíciles con frecuencia es una tarea laboriosa y que lleva mucho tiempo. Los métodos tradicionales pueden implicar el riesgo de lesiones personales o dañar los caros componentes de las juntas. Nuestra amplia gama de equipos para separación de juntas está diseñada específicamente para brindar soluciones más rápidas, simples y seguras.

Bombas hidráulicas de atornillado y bombas para llaves de torque Enerpac ofrece una amplia gama de bombas para llaves hidráulicas, con motores eléctricos o neumáticos para accionar llaves de torque hidráulicas de simple y doble acción. Las nuevas bombas de la serie ZU4T Clase Z de Enerpac son seguras y eficientes y tienen un motor eléctrico universal fabricado especialmente para realizar tareas de atornillado repetitivo.


www.invotor.com contacto@invotor.com tel. 2255 1563 / 2256 9842


Equipos Hidráulicos ENERPAC  

Invotor - Costa Rica

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you