Page 1

o t n E e s p m ecia e l p l Su

a n d a รก รก C C

mento Espec i ple

al

15 de Agosto 2019

Su

Enviada especial: Victoria Zรกrate

InvertourMX

1


Travel Shop ofrece viajes inimaginables por Canadá

H

aciendo honor a su galardón como “Mejor Operador de Canadá”, por segundo año consecutivo, Travel Shop se mantiene como líder al vender programas increíbles en lugares mágicos por todo este país. Ofreciendo excelencia, calidad e innovación en el servicio, y manteniéndose siempre a la vanguardia. Por ello, participó activamente por quinto año consecutivo en RVC 2019 a través de donde el brillo y la frecuencia de aparición es mayor. Asimismo, Travel Shop brinda Xperiencias únicas, con alojamientos en increíbles resorts, observación de osos y ballenas y muchas sorpresas más. Contando con ofertas especiales durante todo este 2019 y 2020 en diversos, enigmáticos y mágicos lugares como Yukon, British Columbia, Alberta, Toronto, Niagara Falls, Ontario,

Miguel Galicia, director general de Travel Shop Operadora. Un importante punto de encuentro para promocionar este destino a nivel mundial. Canadá es, sin lugar a dudas, un fantástico país para ver auroras boreales. Sí, ese espectáculo natural tan mágico pero tan efímero. Un viaje que se debe hacer al menos una vez en la vida, y Travel Shop puede cumplir ese sueño.

Whistler, Québec, Banff & Lake Louise, Vancouver, entre otros. Travel Shop tiene cinco años de fundación, donde Miguel Galicia creó un espacio exclusivo dedicado a vender memorables momentos, logrando convertirlo en tan pocos años en una de las empresas más exitosas, reconocidas e importantes del turismo.

Este frío país de Norteamérica guarda en su geografía rincones estratégicos para presenciar el fascinante ritmo de luces naturales que alumbran el cielo, una danza increíble de colores subyugantes.

InvertourMX

mento Espec i ple

al

2

Su

Travel Shop te lleva a vivir esta experiencia, contando con bloqueo aéreo y salidas especiales, ya que datos estratégicos señalan que Canadá posee entre un 80 y 90 % de lugares accesibles por tierra que se encuentran bajo el óvalo de la aurora boreal, área con la mayor fuerza geomagnética y 15 de Agosto 2019


Cataratas del Niágara desde 10 perspectivas

N

iagara Falls, Ontario.- Con un majestuoso escenario, Ontario posee una de las maravillas naturales más impresionantes de Canadá, que ha sido el escenario de múltiples propuestas de amor, protagónico de grandiosos atardeceres y más que sólo turismo. Es historia, magia y toda una gala en cualquier momento del día. Me refiero a Las Cataratas del Niágara, un desfile de gigantescas cascadas de agua que caen a más de 50 m de altura y que son visitadas en todas las temporadas del año, gracias a su imponente y cautivante panorama. Un obligado a visitar al menos una vez en la vida que se encuentra en el río Niágara, en la zona Noreste de América del Norte, en Canadá y EE.UU.

6

.- Disfrutando la gastronomía. Son diversas las opciones culinarias aquí. T he Keg Steakhouse en el Embassy Suites by Hilton es perfecto para cenar, con el horizonte presumiendo toda una gama de colores rojos y azulados justo tras las cataratas.

Todo ahí es impresionante, pero la parte a la que le llaman herradura (Horseshoe Falls) debido a su forma y que se visita desde el lado canadiense, es la que proyecta un espectáculo sin precedentes. A mí me dejó boquiabierta… Sin duda es la combinación perfecta entre poder, fuerza y belleza y que se puede admirar desde varias perspectivas y con diferentes actividades.

1

7

2

8

.- Skylon tower. Sobre 236 m de alto los visitantes suben la torre para admirar no sólo esta maravilla, sino la ciudad completa. Además, cuenta con dos excelentes comedores con vista a las Cataratas, la Suite de Cumbre de Skylon, el Comedor Buffet, el Comedor Giratorio de la Torre Skylon y mucho más.

.- Journey Behind The Falls. 38 m bajo tierra, una red de túneles te llevan hacia lo profundo de las cataratas, justo detrás de ellas. Aquí escucharás el rugido que provoca la caída y contemplarás su majestuosidad viéndolas desde abajo. .- Hornblower. En pocos minutos, un barco Hornblower te lleva al vientre de la bestia para disfrutar de una vista sin precedentes.

.- SkyWheel. No hay como to m a r u n p a s e o e n l a rueda de observación más grande de Canadá, en Clif ton Hill, y observar este encantador atractivo del país a 53 m de altura. Desde aquí se pueden ver las Horseshoe y American Falls, el río Niágara y otros lugares a su alrededor.

3

.- Niagara Helicopters. Elevarse en un helicóptero a 457 m sobre ellas ofrece una vista sin comparación. Pareciera que están inmóviles e incluso se llegan a ver arcoíris formados lado a lado.

9

.- Fireworks. D u r a nte e l verano, justo a las 10:00 p.m. y aunque sólo son cin co m in utos , l a s c at a r at a s se adornan con un desfile de fuegos artificiales. 300 segundos perfectos para relajarte y dejar p l asmado ese inst ante en tu memoria.

4

.- Zipline. Sobre 67 m de altura, los aventureros podrán disfrutar este atractivo no atravesándolas sino contemplando su actividad justo frente a sus ojos mientras se deslizan en una tirolesa.

5

10

.- P a s e a n d o . Ya s e a caminando o en bici, este modo es ideal para quienes buscan un momento de tranquilidad, pues a sus alrededores hay áreas verdes que te permiten percibir la frescura del agua y observar un gigantesco escenario.

Su

mento Espec i ple

al

4

InvertourMX

.- Antes de dormir. Aquellos que se hospeden en hoteles como Niagara Falls Marriott on the Falls podrán arrullarse con el sonido de su corriente, o bien, quedarse dormidos admirándolas cada noche y despertar con su crujiente zumbido. 15 de Agosto 2019


Desde playas mexicanas,

Viaja a Canadá con WestJet

Dicha ruta se efectuará entre el Aeropuerto Internacional de Victoria (YYJ) y el Aeropuerto Internacional de Los Cabos México (SJD) e iniciará el 5 de noviembre de 2019 en un vuelo sin escalas.

A través de ella, los turistas podrán ser parte de la majestuosa vida marina de este destino, así como de los espectaculares arcos de piedra que lo distinguen.

Cabe mencionar que durante la temporada invierno 2019/2020, WestJet operará más de 90 salidas semanales desde el Aeropuerto Internacional de Victoria a siete destinos de su red, incluidos Cancún, Puerto Vallarta, Huatulco y Cabo San Lucas.

Para más información sobre nuevas rutas y mayores frecuencias visite westjet.com

"Con nuevas rutas como Cabo San Lucas desde Victoria, WestJet está llevando a nuestros huéspedes al sol y la arena más pronto que nunca en este invierno", dijo Arved von zur Muehlen, director Comercial de WestJet.

mento Espec i ple

al

15 de Agosto 2019

Partirá a las 8:00 horas para llegar al destino a las 13:14 horas. El regreso será a las 14:15 horas para aterrizar en Canadá a las 17:55 horas.

Su

J

usto a tiempo para las vacaciones de fin de año, WestJet anunció un nuevo servicio semanal para disfrutar, durante el invierno, uno de los destinos más paradisiacos en México.

InvertourMX

5


VIA Rail Canada, experiencia memorable

D

otado de una personalidad única que conjuga lo jovial, lujoso y contemporáneo, aunado a la emoción de vivir momentos increíbles al vislumbrar cada paisaje subyugante, mientras atraviesas de Este a Oeste la mágica nación canadiense, gozarás la eficacia y comodidad de VIA Rail Canada. La perfecta opción para lograr una travesía única que va más allá de sólo desplazarse en el país. Se trata de un producto diferenciado, en donde la aventura inicia desde que el pasajero aborda el tren. Continúa al disfrutar sus instalaciones y culmina con éxtasis hacia el destino final.

VIA Rail Canada es un referente en los viajes más opulentos y preferidos por aquellos que buscan una experiencia singular, el espacio en donde podrás sentir la verdadera paz mientras disfrutas de un servicio de excelencia, con asientos cómodos y espaciosos.

Encontrarás… Enchufes eléctricos, Wi-Fi y un sistema de entretenimiento a bordo, tanto para niños como para adultos.

Cuenta con múltiples opciones de rutas: The Canadian (Toronto – Vancouver), El Corredor (Ciudad de Quebec– Windsor), The Ocean (Montreal - Halifax), Jasper - Prince Rupert, Winipeg – Churchill, Montreal – Senneterre o Montreal – Jonquière.

Si de comer se trata... Ofrece un menú con platillos exquisitos, elaborados con productos frescos y de calidad, obra maestra de profesionales chefs a bordo.

Kilómetros y kilómetros son los que recorre cada itinerario en donde diversas ciudades son parte de la hazaña. Jasper, Edmonton, Ottawa, Niagara Falls, London, Rimouski, Miramichi, Prince George, Thompson y Hervey son sólo algunas de ellas.

Recuerda que para reservar un recorrido de esta maravillosa experiencia canadiense puedes realizarlo a través de su página web viarail.ca/en. Para mayor información de recorridos, horarios y atención a agencias de viajes puedes mandar un correo electrónico a: israel.gomez@altroom.com.mx.

VIA Rail ofrece diversas clases

∞Economy, disponible en todos sus viajes y la forma más económica de viajar. ∞Business, ideal para los viajes entre Quebec y Ontario en la que el pasajero se puede relajar e incluso hacer un poco de su trabajo pendiente. ∞Sleeper Plus, perfecto para los que buscan ir al Oeste de Canadá o al Marítimo, la comodidad es prioridad.

∞Prestige, exclusiva para viajes entre Toronto y Vancouver y en la que los viajeros vivirán un nivel incomparable de elegancia, confort y servicio privilegiado.

InvertourMX

mento Espec i ple

al

6

Su

∞Touring, perfecta para los amantes de las vistas panorámicas. Propia de los viajes entre Jasper y Prince Rupert durante la temporada de verano. 15 de Agosto 2019


Rendez-vous Cana

T

Agregó que el objetivo principal con RVC es mostrar al mundo lo mejor que Canadá tiene que ofrecer a los viajeros, quienes provienen principalmente de México, EE.UU. y China. Alrededor de 1.5 millones de mexicanos son los que llegaron en 2018.

oronto, Ontario.- Celebrando su edición 43, Rendez-Vous Canada (RVC) 2019 se llevó a cabo con rotundo éxito en la ciudad de Toronto, esta vez con una asistencia de más de 1 mil 900 delegados de todo el mundo, quienes llevaron a cabo alrededor de 31 mil 600 citas durante los días de workshop; un récord.

También se realizaron una serie de paneles por parte de las diferentes regiones donde tiene presencia Destination Canada, como Asia-Pacífico, Europa e India y las Américas. Uno de ellos fue con el tema “Growing yield and luxury through Travel Trade”, donde participaron Jorge Morfín, representante de Destination Canada en México, y Roberto Trauwitz, director general de PE-TRA Operadora.

Entre sellers, buyers y medios de comunicación, siendo INVERTOUR parte de este gran encuentro, RVC 2019 inició con una emotiva bienvenida dedicada a los delegados de Canadá, anunciando que “2018 fue un año histórico para el país, ya que recibió más de 21.1 millones de viajeros, superando los 21 por primera vez”, expresó David Goldstein, el entonces CEO de Destination Canada.

A RVC asistieron compradores nacionales e internacionales provenientes de China, EE.UU., Japón, Reino Unido, Alemania, Corea del Sur, India, Australia, Países Bajos, Francia y por supuesto México, con la presencia de 18 tour operadores, tales como Travel Shop, Juliá Tours, Travel Impressions, PriceTravel, entre otros.

Jorge Morfín, Jessica Ortiz y David Goldstein

Carla Ponce con Louis Gosselin

Alejandro Pérez y James Allen

Roberto Trauwitz y Jorge Morfín

Ari Martínez y Alfonso Carnicero

InvertourMX

mento Espec i ple

al

8

Su

Gilles Martin, Darren Dunlop, Tiziana Della Serra y Marcus Dearn

15 de Agosto 2019


ada 2019 ¡se lució! Sin duda fue una extraordinaria edición realizada por la Asociación de la Industria del Turismo de Canadá, Destination Ontario y Tourism Toronto.

Sin duda, Canadá es más que un lugar en el mapa, es un faro para el mundo, un lugar para explorar y conectar. Es un destino para aquellos con mentes abiertas y espíritus intrépidos, para corazones brillantes: For Glowing Hearts.

For Glowing Hearts Durante RVC 2019, Destination Canada anunció a la industria del turismo el cambio de logo bajo el lema For Glowing Hearts, que no sólo habla del corazón y la pasión de los viajes, sino que explica a través de los canadienses lo que significa ser parte de esta nación. Este lema está inspirado en el himno nacional y un distintivo logotipo en forma de corazón, enraizado en la audaz iconografía roja y blanca del país. Son elementos que en conjunto crean una conexión emocional fuerte con los viajeros. “Buscamos mostrar al mundo que Canadá es más que un destino. Es una tierra diversa de muchas culturas, de costa a costa”, explicó Goldstein.

Como parte de este encuentro, diversos destinos de Ontario ofrecieron pre o post fams a los invitados. INVERTOUR fue parte del tour ‘Niagara Falls and Heart of Ontario’, donde nos aventuramos a las diversas formas de visitar estas cataratas, desde las alturas hasta su corazón.

RVC 2020 se celebrará en la Ciudad de Quebec. ¡No te lo pierdas!

Miguel Galicia con Marisol Lecumberri

Leticia González, Luis Noriega y Estefany Olivera

Ryan Robutka

Maxine Morrell-West

Dayna Miller, Roberto Trauwitz y Sarah Finstad

mento Espec i ple

al

15 de Agosto 2019

Su

Jon Mamela

InvertourMX

9


Air Canada Recibe el premio Conecta a la “Diversidad a Cancún en liderazgo” con Quebec

Reconocimiento que ha recibido por cuarto año consecutivo, destacando sus logros en áreas como promoción, organización y aumento a la diversidad en todos sus niveles, como la creación de condiciones organizativas que contribuyan a atraer y retener a todos los integrantes de la empresa. La canadiense ha fomentado desde hace varios años la diversidad en toda la compañía, por lo que los Premios a la Estrategia de las Aerolíneas reconocieron la labor en la construcción de una organización inclusiva en todos sus niveles. "Estamos muy contentos de recibir este premio porque Air Canada ha hecho de la diversidad un foco estratégico. Esto no sólo ha enriquecido nuestro lugar de trabajo, sino que también se ha convertido en una ventaja competitiva para nuestra compañía”, dijo Arielle Meloul-Wechsler, vicepresidenta Sénior de Personas, Cultura y Comunicaciones al recibir el galardón. Este premio se debe gracias también a que el personal de la compañía trabaja en más de 80 idiomas y las mujeres desempeñan un papel destacado en toda la aerolínea.

InvertourMX

Esta ruta, que será temporal, operará una vez a la semana (en sábado) con un vuelo directo a partir del 21 de diciembre de 2019 y hasta el 11 de abril de 2020. El objetivo es fortalecer el intercambio cultural, turístico y de negocios entre la provincia francófona y la ciudad de Cancún, que en conjunto con la Riviera Maya, es uno de los principales destinos elegidos por los canadienses en el país, especialmente durante la temporada de invierno y parte de la primavera, contemplando un periodo de fechas importantes que van desde las navideñas hasta el spring break y la Semana Santa de 2020. Cabe mencionar que según cifras de estadísticas de Canadá, durante el primer trimestre de 2019, más de 82 mil mexicanos han viajado al país norteamericano, hecho que demuestra la necesidad de ampliar las

mento Espec i ple

al

10

L

a filial Air Canada Rouge será la encargada de operar la nueva ruta entre Cancún y Quebec. Esto a través de equipos Airbus 321-200 con capacidad para 200 pasajeros.

Su

C

elebrándose en Londres, Inglaterra, los Airline Strategy Awards 2019 nombraron a Air Canada como una de las Mejores Empleadoras de Diversidad de Canadá.

rutas y ofertas de destinos entre ambos países. El Airbus 321-200 tiene capacidad para 200 pasajeros, y brindará una oferta total de 6 mil 800 asientos durante el periodo de la ruta estacional, que operará una vez a la semana los días sábados. “Lanzar esta ruta estacional significa para nosotros una gran oportunidad para satisfacer la demanda de nuevas opciones para turistas mexicanos y canadienses. Sobre todo a Quebec, se convierte en la octava opción a viajar desde México con Air Canada, fortaleciendo nuestra presencia y reafirmando nuestra confianza en el país”, afirmó Luis Noriega, director de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba. El vuelo operará en conjunto con los otros servicios ofrecidos, como Ciudad de México, Puerto Vallarta, Huatulco, Cozumel, San José del Cabo, Zihuatanejo hacia las principales ciudades canadienses, correspondientes a Vancouver, Calgary, Toronto, Winnipeg, Ottawa, Montreal y Halifax.

15 de Agosto 2019


Imperdibles de

Toronto

Tip: Para conocer las atracciones más impor tantes de la ciudad, recomendamos adquirir el CityPasss de Toronto, el cual ofrece aproximadamente el 40 % de descuento para visitar la CN Tower, el Royal Ontario Museum, Casa Loma, el Ripley’s Aquarium y la elección entre el Toronto Zoo o el Ontario Science Centre.

T

oronto, Ontario.- Con más de 40 millones de visitantes anuales y entre grandiosas vist as e interminab les sonidos, sabores y olores, Toronto se coloca como un destino que cobra vida con una vibrante diversidad cultural reflejada en cada uno de sus atractivos. Te compartimos los imperdibles de esta cosmopolita ciudad, que incluye más que deliciosa cocina, exhibiciones, entretenimiento de renombre y elegantes tiendas.

CN TOWER Este es el sitio más icónico de la ciudad. Sin duda una maravilla de la ingeniería y que sí o sí se debe visitar. Desde aquí es donde los turistas podrán no sólo admirar la ciudad a más de 500 m de altura, sino sentir la adrenalina por todo el cuerpo si es que son parte del EdgeWalk, una apasionante caminata a manos libres alrededor de la plataforma externa de la torre. RIPLEY’S AQUARIUM Ubicado en la base de la CN Tower en el corazón del distrito de entretenimiento, este acuario alberga alrededor de 16 mil animales, diversas exposiciones interactivas y tres muestras en las que puedes tocar tiburones, rayas y cangrejos herradura. Aquel que vaya recorrerá el túnel con la visión submarina más larga de Norteamérica y observará la inmensa colección de medusas, las longevas langostas gigantes, tiburones, rayas y todo tipo de peces coloridos. CASA LOMA Construida como una residencia privada por el financiero canadiense sir Henry Pellatt en 1914, este majestuoso castillo en la ciudad tiene habitaciones elegantes, pasajes secretos, amplias escaleras, establos y lujosos jardines. Casa Loma es también sede de eventos especiales como juegos de aventura y conciertos en el jardín.

mento Espec i ple

al

15 de Agosto 2019

Su

GRAFFITI ALLEY Si eres fanático del arte urbano, este pasaje, en realidad un callejón en la ciudad, es el lugar ideal. Está lleno de grafitis, es muy popular y se encuentra cerca de Chinatown y de Kensington Market. InvertourMX

11


British Columbia, entre uvas y cristales

P

lena de lagos y montañas, British Columbia, la provincia más occidental de Canadá, ofrece no sólo paisajes inspiradores y diversos, sino ciudades que invitan a los visitantes a ser parte de sus múltiples escenarios, aunado a la cálida bienvenida que los locales brindan en todo momento.

Océano Pacífico, así como remar una canoa en un lago glaciar increíblemente azul. Ni qué decir del Valle de Okanagan, que cuenta con múltiples experiencias para todos los turistas.

principales destinos de bienestar en el mundo. Se trata de Sparkling Hill Resort. Un espacio adornado en cristales Swarovski y todo un oasis de lujo y paz justo frente al Lago Okanagan.

¿Sabías que en Canadá sólo hay dos zonas donde se produce vino?

Fue el Sr. Gernot LangesSwarovski, patriarca de la familia de

Una de ellas está en la Columbia Británica, justo en el Valle de Okanagan. Se encuentra en el centro sur de la provincia, ofrece un clima que no encontrarás en ningún otro lugar del país y por supuesto, vinos que son indudablemente ¡deliciooosos!

los cristales, quien soñaba con llevar el concepto europ eo de bienestar a Canadá. Y así lo hizo, inspirándose en la sencilla elegancia del paisaje donde está situado. Alberga 3.5 millones de cristales en sus paredes, creando un ambiente de calma y serenidad con el ocasional brillo ardiente. El restaurante PeakFine está inspirado en la tendencia Farm-to-table (de la granja a la mesa) y las comodidades son

Es en esta provincia donde las ciudades se encuentran rodeadas de infinita naturaleza; donde se puede esquiar en nieve, admirar cómo un oso se desplaza a lo largo de una costa rocosa o a una ballena jorobada azotar su cola en el InvertourMX

Si de joyas se trata… British Columbia posee un hotel único en su clase y que es considerado como uno de los mento Espec i ple

al

12

A través de catas de vinos, festivales, visitas a mercados locales, tours en bicicleta o navegando en el Lago Okanagan es que los visitantes podrán experimentar la forma de vida de este valle.

Su

Vancouver, la ciudad más grande; Victoria, un paraíso para quienes gusten de las caminatas y exploración; y Whistler, ideal para deportistas y aventureros, son sólo unas de las tantas opciones que British Columbia ofrece.

Si eres enófilo, debes saber que vas a encontrar alrededor de 170 bodegas de esta bebida con licencia. Será difícil decidir cuáles visitar habiendo tantas opciones, pero Mission Hill Winery en West Kelowna, Dirty Laundry en Summerland, Burrowing Owl en Oliver o Grey Monk Estate Winery en Lake Country son unas de las favoritas… La lista es larguísima y variada.

incomparables, con duchas en forma de cristal y amplias ventanas de piso a techo para admirar la increíble vista que sus habitaciones ofrecen. La estancia en este lujoso espacio incluye desayuno europeo diario, parking, Wi-Fi en todo el resort, acceso al KurSpa con siete vapores de aromaterapia y saunas, una piscina infinita al aire libre, jacuzzi, salas de relajación con té, y más, mucho más.

15 de Agosto 2019


De TourMundial por Canadá

P

ara conocer la hermosa Canadá, una excelente opción es a través de los increíbles paquetes que TourMundial tiene preparados para cada tipo de viajero. Uno de ellos es “Navidad y Fin de año en Canadá del Este”, que incluye los destinos de Toronto, Niágara, Mil Islas, Ottawa, Quebec y Montreal, siempre con un excelente servicio y múltiples beneficios.

de los Espíritus”, para conocer la capital del país y adentrarse en sus principales atractivos. Minutos más hacia el Norte, viajarán a la Provincia de Quebec visitando su ciudad y luego los montes Laurentinos; aprenderán sobre la preparación de la miel de maple en la Cabaña de Miel de Arce Chez Dany y conocerán la Costa de Beaupre, recorriendo el camino real en donde se encuentran las casas rurales más antiguas de Canadá, la famosa Basílica de Santa Ana de Beaupre y Las Cataratas Montmorency, que son más altas que el Niágara.

El paquete incluye ochos días y siete noches con salida desde la Ciudad de México hacia Toronto. A su llegada, los visitantes podrán ser parte de esta cosmopolita ciudad con grandes edificios, gente amable y muchos lugares de real interés.

En Montreal se encantarán con su gastronomía y vida nocturna paseando por sus principales sitios de interés, como las múltiples boutiques y centros de compras que ahí se encuentran.

Serán par te de las Cataratas del Niágara, una de las maravillas naturales más impresionantes del país, y harán una parada en el Table Rock para visitarlas desde sus túneles. Atravesarán la región de Mil Islas, que los indígenas llamaban “el Jardín

Su

mento Espec i ple

al

15 de Agosto 2019

Sin duda, TourMundial Operadora brinda, a través de este recorrido, una increíble experiencia, ideal para vivir en familia, con amigos o en pareja. Consulta bases y condiciones a través de tourmundial.mx. InvertourMX

13


Aventuras al aire libre Manitoba

Quebec

¿S

M

anitoba es una de las 10 provincias q u e co n f o r m a Canadá y que se encuentra en el corazón del país. Es aquí donde habita la vida salvaje más fascinante de la nación y el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y las experiencias al aire libre.

abías que en Quebec hay 27 parques nacionales? Uno de ellos es el Mont-Tremblant, que se considera el más grande de los parques de la provincia (1 mil 500 km2), mientras que el Miguasha en Gaspésie es el más pequeño con apenas 87 ha y el Pingualuit en Nunavik es el primer parque nórdico. Sin duda cada uno de sus parques invitan a los visitantes a vivir experiencias sensoriales únicas. Son increíbles espacios preservados con una excelente ubicación, y con personalidad propia, cuya flora y fauna enriquece sus paisajes y actividades al aire libre.

Quien visite esta provincia, podrá encontrar desde osos polares hasta belugas, lobos, caribús y el lince de Canadá que es tan difícil de encontrar. Puede hacerlo a través de caminatas por la tundra subártica, o bien, tomar un kayak o uno de los botes turísticos en el Bahía de Hudson y experimentar la emoción de tener cientos de amistosas y curiosas belugas rodeando los botes para saludar. ¡Es todo un espectáculo!

Para unas vacaciones inolvidables, los parques nacionale Forillon, Mauricie o la reserva Archipel-de-Mingan son opciones sin igual. El primero de ellos es para quienes gustan del senderismo y donde el invierno es el mejor momento para recorrer las pintorescas pistas de esquí de fondo y descubrir un sitio completamente diferente bajo los copos de nieve.

Re co r re r l a ci u d a d d e Churchill será un agregado a la travesía de los visitantes, ya que podrán admirar la creatividad de los hermosos murales de Sea Walls en toda el área. Es una comunidad del Norte de Manitoba accesible solo por avión y tren, y famosa por su vida nocturna, pues aquí también se pueden observar auroras boreales.

Por su par te, el parque nacional Mauricie es perfecto para visitarse todo el año, e s p e c i a l m e n te e n v e r a n o cuando 150 lagos se muestran en todo su esplendor. Temporada también perfecta para recorrer una gran colección de islas en el parque nacional Archipelde-Mingan. Aquí se puede observar plantas sorprendentes y colonias de aves marinas. Focas, delfines y ballenas viven en los alrededores.

Explora las maravillas naturales que ofrece Manitoba y descubre por qué es un imperdible el país de la hoja de maple.

Su

InvertourMX

mento Espec i ple

al

14

15 de Agosto 2019


Air Transat operará

el A321neo LR en rutas mexicanas El Airbus A321neo LR es conocido dentro de la industria aeronáutica como el avión más verde de su tipo. Se caracteriza por su reducido consumo de combustible emisión de CO2. Aunado a lo anterior, se trata de un equipo totalmente moderno y eficiente. Por estas características, Air Transat ha sido el elegido para cubrir las rutas desde ciudades mexicanas.

Este aparato cuenta con una cabina completamente rediseñada, la cual otorgará una mejor experiencia de vuelo. Quienes viajen en Club Class, su clase ejecutiva, disfrutarán de un servicio personalizado, así como uno de los 12 nuevos

Por su parte, los usuarios de la Economy Class, la clase turista, encontrarán que los asientos de piel azul claro son más anchos que los de generaciones anteriores de Airbus. Además, están también equipadas con pantallas táctiles individuales más grandes y puertos USB para cargar dispositivos electrónicos. mento Espec i ple

al

15 de Agosto 2019

Su

A

asientos de piel en azul profundo, pantallas táctiles individuales más amplias equipadas con puertos USB y sistema de entretenimiento de última generación, además de un reposapiés para máximo confort. Estas características ofrecen un viaje relajado y agradable.

ir Transat reforzará con el nuevo A321neo LR la flota que opera las rutas entre México y Canadá a partir de la temporada de invierno de este año. Se trata del segundo de los 15 equipos pertenecientes a este modelo, los cuales se integrarán de forma paulatina.

Esta aerolínea canadiense tiene operaciones regulares desde cinco ciudades en México: Acapulco, Cancún, Cozumel, Huatulco y Puerto Vallarta hacía 17 ciudades canadienses, entre las cuales se encuentran Calgary, Edmonton, Montreal, Quebec, Toronto y Vancouver. Además, Air Transat cumple en este 2019 32 años de operaciones entre nuestro país y Canadá. Incluso, recientemente fue nombrada la mejor aerolínea vacacional del mundo, trabajando constantemente en promover la calidez canadiense en nuestro país.

InvertourMX

15


Profile for invertourdigital

Suplemento Especial Agosto 2019  

Rendez-vous Canada 2019 ¡se lució!

Suplemento Especial Agosto 2019  

Rendez-vous Canada 2019 ¡se lució!

Profile for invertour
Advertisement