Page 1

ESTILO

EL ENCANTO DEL CHIFÓN DECORADO

+

0 5

Tendencias de moda y belleza

VIAJES IXTAPA-ZIHUATANEJO

AMOR

La historia de Liz Taylor y Richard Burton

ADRIANA LOUVIER UNO DE LOS ROSTROS MÁS BELLOS DE LA TELEVISIÓN MEXICANA

EL ARTE DE DECIR ADIÓS

UN VIAJE // DOS PARAÍSOS

+

AUSTIN

CIUDAD COOL

PUERTO VALLARTA

#GRANDEXPERIENCE PVP. $35.00 mn

00058 7 503021

#REGRESOACLASES FASHION GUIDE

+ HAIR BIBLE + MAKEUP ON FLEEK + GADGETS

754769

EDICIÓN NO.58 AGOSTO 2016

WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016

1


WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016

3


4

WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016


䄀一䤀嘀䔀刀匀䄀刀䤀伀


CARTA EDITORIAL AGOSTO 2016 EDICIÓN 58 DIRECTORA GENERAL Y EDITORIAL Verónica Batiz de Samar veronica@intrendmagazine.com EDITORA DE MODA Andrea Garza Batiz andrea@intrendmagazine.com DIRECTORA DE ARTE Verónica Batiz de Samar JEFA DE DISEÑO Andrea Garza Batiz DISEÑO EDITORIAL Andrea Del Valle Marco Guerrero Andrea Garza Batiz Editora de Moda y Verónica Batiz Directora General

S

e acerca el final del verano y con él las vacaciones. Pronto comienza el regreso a clases y reinicio de actividades.

En esta edición de In Trend te compartimos las nuevas tendencias en peinados, maquillaje, ropa y gadgets. No dejes de leer cada sección con top novedades súper trendy ¡para que siempre estés a la moda sin perder tu propio estilo! Después de dos años les presentamos en portada nuevamente a una Adriana Louvier con un look súper fresco, y quien nos comparte un poco de su ser, lee todo acerca de la bella Adriana y su nueva tele serie SIN RASTRO.

Verónica Batiz de Samar Editora General

Si eres amante de historias románticas y parajes de ensueño no te pierdas la historia de Liz Taylor y Richard Burton con quien Liz se casó en dos ocasiones ¡y sin duda fue uno de los idilios más enigmáticos de sus 8 matrimonios! Y como no queremos que se acaben las vacaciones te invitamos a sumergirte en el delicioso artículo acerca de Ixtapa-Zihuatanejo “Un viaje, dos paraísos”, para que planees tu próximo escape! Todo esto y mucho más este mes en In Trend Magazine, la revista para personas felices, que aman su vida y buscan un estilo de vida high end, siempre en tendencia.

MEDIOS DIGITALES Esteph Salinas Luis Dávila FOTÓGRAFO DE EVENTOS SOCIALES Marco Guerrero COLABORADORES DEL MES Ana Paty Medina, Sbro Castil, Paloma Marum by Paola B. Aljuri, Eduardo Leija Escamilla, Ana María Pérez Vega, Karla Cecilia García Cano, Natalia García González De Cossio, Marina Irene Díaz De la Vega Sainz, Alejandro Acevedo, Meera Fox, Iván de la Torre, Jonathan Lule, Erick Moreno, Dani Reyes, Esteban Calderón, Ivonne Beltrán, A Certain Flair, Memorick, Carlos Gómez Iniesto, Elsie Méndez, Shio Flores, Melissa Villarreal y Mario Sierra.

In Trend Makes me Happy! Happy people love In Trend!

Andrea Garza Batiz Editora de Moda

TEL. (52 81) 83 56 08 06 (044) 818 280 86 42


CONTENIDO

MODA | BELLEZA | TENDENCIAS

12- Simple como Complejo La elegancia del chifón decorado 14- Hot for Summer Tendencias frescas y divertidas para el Verano 15- De Regreso a Clases con Estilo Los mejores tenis y flats para tu back to school 16- Trendy Statements Piezas clave para tus accesorios 18- Into the Woods Editorial de Moda

P. 14

P. 16 P. 34

P. 38 EN PORTADA

24- Crop Tops Elije el que mejor le quede a tu tipo de cuerpo

ADRIANA LOUVIER FOTO: Esteban Calderón MAKEUP: Jonathan Lule PEINADO: Erick Moreno STYLING: Dani Reyes

26- Hair Back on Track Peinados para todo tipo de ocasiones 30- Makeup on Fleek Como maquillarte según tu estilo de personalidad ESTILO DE VIDA | VIAJES | GOURMET

32- Cruz Rosa La importancia de atención de calidad a mujeres de bajos recursos con cáncer

P. 44

P. 26

34- Liz y Dick en Mismaloya Historia de dos enamorados

P. 30

36- Top 6 Lo que no te puedes perder

54- Click your Memories / MEMORICK Entrevista a Stephanie López

44- Bad Moms Entrevista con Mila Kunis y Kristen Bell acerca de la película

58- Hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta Un recorrido muy a la moda por el increíble hotel y la playa

P. 50

P. 64 P. 58

48- Decora tu sala Tips para decorar tu espacio 50- Pasa el día afuera con Roche Bobois Te presentamos la nueva colección de muebles para exterior de la marca

P. 58

51- Sonido Excepcional Bang & Olufsen nos trae dos bocinas nuevas increíbles 52- Verano Refrescante Las 3 bebidas insignia de Peregrino

64- Ixtapa, Zihuatanejo 1 viaje, dos paraísos 66- Austin Ciudad Cool

68- Coolhunter Las noticias mundiales más interesantes 70- El Arte de Decir Adiós

Aprende a despegarte de lo que no te hace bien

www.intrendmagazine.com / FACEBOOK In Trend Magazine / TWITTER @InTrendMagazine / TEL. (044) 818 280 86 42

IN TREND MAKES ME HAPPY! INTREND MAGAZINE, Año 5 No. 58, AGOSTO 2016, es una publicación mensual de circulación mixta. Editada y Distribuida por Editorial In Trend SA de CV. Ricardo Margáin 575, Edificio C, CORP. Santa Engracia, San Pedro Garza García, N.L. México CP. 66267 Editora responsable: Verónica Irene Batiz Vegas. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2014-080112084100-102 otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Certificado de Licitud de Título y Contenido 15964 otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. Inscripción en el Padrón Nacional de Medios Impresos de SEGOB: 13/10/2015. Este número se terminó de imprimir el 25 de agosto 2016 con un tiraje de 10,000 ejemplares.


LLEVANDO EL MUNDO A TUS MANOS

a la venta en toda la república

Sanborns · Aeropuertos · Walmart · Heb · Soriana · City Freska · Mega · Comercial Mexicana · Publiarte

T. 044.818.280.86.42 · veronica@intrendmagazine.com WWW.INTRENDMAGAZINE.COM

INTRENDMAGAZINE


SIMPLE COMO COMPLEJO Por: SBROCASTIL - FASHION DESIGNER Facebook - Instagram: @SBROCASTIL

Si al leer nuestro encabezado creíste que hablábamos de hombres o trabajo, te aclaramos la confusión… ¡Hablamos de Vestidos! En esta ardiente edición de agosto te traemos una tendencia que ha venido pisando fuerte durante un tiempo en todas las plataformas de belleza existentes. Trend que nosotros, tus aliados de moda y estilo, no podíamos dejar pasar. Originalmente llamada Embellished Chiffon, en otras palabras chifón decorado, que siendo sinceros va mucho más allá de el, usando como lienzo diferentes fibras textiles con una suavidad y traslucidez similar a éste, dando un resultado delicado y complejamente detallado. Como conocedora que ya eres de moda, probablemente al escuchar su nombre te podrá sonar familiar y quizá estés en lo cierto; pero en caso de no tener ni idea de lo que se trata presta atención a los detalles que seguramente amarás.

En InTrend consideramos que Valentino se ha ganado el nombre de “El promotor de la belleza decorada” ya que ha sido claro ejemplo en los últimos años de esta propuesta presentándola de una y mil formas, hermosa y perfectamente bien trabajada. Como es nuestra costumbre, te traemos en charola de plata algunos nombres de grandes casas y diseñadores que avalan nuestras palabras con sus pasarelas, tales como Marc Jacobs, Alberta Ferretti, Chanel, Chloé entre mucho otros. Esta tendencia es perfecta para bodas y demás celebraciones que surjan en este tiempo. Toma nuestras paginas como inspiración para que no estés en blanco a la hora de hacer tus compras y pon a prueba tu lado fresco esta calurosa temporada dándole un toque romántico a tu guardarropa.

LANVIN VALENTINO

CHANEL

ALBERTA FERRETTI

DOLCE & GABBANA CHRISTIAN DIOR

MARC JACOBS


ELISA LANDA MODA MEXICANA Plaza Amazonas 301 Río Amazonas 301, Local 6 Esq. con Moctezuma, Col. del Valle. San Pedro Garza García, N.L.

Tel. (81) 18162950 elorigen.elisalanda@gmail.com www.elorigen.com.mx elisalanda.elorigen @elorigen_elisalanda

WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016 13


HOT FOR SUMMER!

El regreso a clases se aproxima y eso no es impedimento para que luzcas siempre trendy. Por lo que en esta edición te presentamos los mejores looks con tendencias de verano como los maxidresses, moda off the shoulders y parches, con los que te sentirás súper cómoda y te verás espectacular.

Por: Ana María Pérez Vega & Karla Cecilia García Cano Zara Pixie Market

BOHO CHIC Si te gusta el estilo boho, los maxidresses son tu opción este verano, ya que te harán sentir fresca y femenina. Zara tiene unos increíbles, con varios prints, desde florales hasta color blocking.

COOL

La pieza clave para lograr un outfit super cool es la bolsa de la diseñadora inglesa Anya Hindmarch quien en su colección cuenta con bolsos, zapatos y equipaje divertidos, con un giro siempre colorido y animado. Angelina Jolie y la Duquesa de Cambridge son celebridades que han optado por las creaciones de la diseñadora de accesorios.

Puedes combinarlos con lentes tipo aviador como estos de Dior, que ya son un básico en cualquier guardarropa.

Anya Hindmarch

Dior

FASHIONISTA

Las piezas de la diseñadora brasileñoitaliana Paula Cademartori, se han convertido en una de las prendas favoritas de toda fashionista. El estilo de Cademartori son bolsos con mezclas explosivas de color y diseño. Aquí te mostramos uno con tonalidades en nude, negro, blanco, café y algunos toques de mostaza.

O si lo que quieres es darle un toque femenino a tu atuendo, estas plataformas de Giamba con print de flores son un must have durante esta temporada.

FRESCA

14 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016

Bershka

Si eres de las que prefieren arreglar sus prendas para obtener un look relajado y juguetón, los parches no solamente son ideales para corregir desperfectos, también llegan para quedarse esta temporada: ya sea que recurras al DIY o los compres directamente en la tienda. Nosotros te presentamos esta opción de Bershka que puedes usar con unos boyfriend jeans.

FEMENINA

Paula Cademartori

Seguramente ya has visto que en este verano la tendencia off the shoulder está tomando cada vez más fuerza. Podemos verla en camisas, playeras y vestidos. Aquí te presentamos una manera de combinar esta tendencia para darle un twist único y divertido con esta blusa de Pixie Market.

RELAJADA

Giamba Pixie Market

No tengas miedo de hacer mezclas con tu outfit, ¡ARRIÉSGATE Y ADÁPTALO A TU ESTILO!


o s e r g e R De

A CLASES

CON ESTILO!

El regreso a clases está cada vez más cerca. Empieza el semestre con el pie derecho con estos increíbles zapatos que aparte de darte comodidad tienen una gran personalidad y estilo, ¡elige el que más te guste!

FASHIONISTA Los tonos metálicos inundaron las pasarelas esta temporada. Llama la atención con estas botitas Converse que le darán el toque fashion a tu look.

EXTRAVAGANTE Si lo que quieres es impactar y marcar tendencia, entonces esto es lo que estás buscando. Las Pascal White+Navy Cristal de Dr. Martens son un modelo que en su textura y color simulan el de una vajilla china del siglo XVIII, serás la envidia de todas.

CREATIVA

La marca mexicana Maia Serolf creó estas lindas zapatillas llamadas Chunum inspiradas en los colibrís, mismos de los cuales proviene su nombre. Todos los diseños de esta marca son bordados a mano por indígenas de la cultura Tének de San Luis Potosí.

INTENSO Si lo que quieres es que todos te volteen a ver, estos Converse en color rosa chicle son tu mejor opción ya que resaltaran cualquier outfit que te quieras poner.

DE PELÍCULA Si eres amante de la saga Jaws, te recomendamos estos increíbles sneakers. SPERRY X JAWS plasma el ADN de este filme a través de imágenes representativas, prints y colores que relatan la historia en su siluetas clásicas.

DE REGRESO A LA INFANCIA El modelo Mary Jane Smooth Black de Dr. Martens te hará sentir como de regreso a la primaria, luce inocente con él.

ANDIE GARZA BATIZ

FASHION EDITOR @INTREND BLOG: A CERTAIN FLAIR Instagram: @acertainflair

WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016 15


TRENDY

STATEMENTS

POR: PALOMA MARUM

Con la esperanza de inspirar sus futuros looks para este otoño les cuento sobre los trendy statements que me impresionaron desde las pasarelas de los Fashion Weeks de la temporada.

DOLCE & GABBANA

CORREAS DE GUITARRA Correas de guitarra con adornos en piedras o studs son las que hacen que esta temporada las bolsas realmente tengan un tratamiento como de rockstar, es decir, se caracterizan por traer tirantes anchos (straps) con adornos adicionales que son los que garantizan que todas podamos sentirnos mucho más cómodas y nuestra experiencia al usarlas se mucho más placentera, mis favoritas son las de Fendi y Valentino que están hechas con muchos adornos como flores y pieles exóticas y quien no querría personalizar sus bolsas con este tipo de accesorios, ya que al parecer se venden por separado en algunas marcas. ¡Yo si quiero la mía ya!

DOLCE & GABBANA

MARNI BURBERRY

PIEDRAS PRECIOSAS Vienen cascadas brillantes de piedras preciosas en bolsas y zapatos. Muchos decidieron embellecer sus creaciones como verdaderas joyas, algunas de ellas con versiones más modernas y otros con accesorios más clásicos como Marni quien presenta pequeñas coronas de flores en las correas de los hombros, mientras que Vivetta ha hecho un excelente trabajo decorado lentes de sol.

FENDI

VALENTINO

DOLCE & GABBANA 16 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016


CHRISTIAN LOUBOUTIN

METÁLICOS Este año, muchos diseñadores se atrevieron a diseñar accesorios con tonos metálicos. No sólo el oro, la plata y el cobre, sino también en diferentes colores y tipos de cuero. ¿Qué opinan de los botines de la colección de Max Mara? Me tienen totalmente enamorada ¡Y qué me dicen del pequeño estuche de oro de Gucci! Está para morirse ¿no? MAX MARA

GUCCI BLUGIRL DE BLUMARNE FURLA

PIELES

FURS CAR SHOE

Desde los zapatos a las bolsas, las pieles reales o sintéticas, siguen siendo las protagonistas de estas colecciones de invierno. A partir de las sandalias de las marcas: Blumarine, Car Shoe y Salvatore Ferragamo a las bolsas ultra suaves de Paula Cademartori y Sara Battaglia, podremos predecir que será un invierno muy suave y demasiado innovador.

DANIEL WELLINGTON

RELOJES Otro de mis trendy statements son los relojes de Daniel Wellington. Quienes los portan gozan de un estilo de vida muy particular. El diseño clásico de los relojes, minimalista y refinado, combinado con las correas intercambiables, ofrece un gran atractivo sin duda; sus diseños siguen siendo una parte importante del atractivo de la marca.

DANIEL WELLINGTON

Me encantan los nuevos diseños con sofisticados detalles como las manecillas azules o las piedras Swarovski que en conjunto con la esfera minimalista hacen de este accesorio un must super classy chic que sin duda será parte importante de sus looks. Por: Paloma Marum by Paola B. Aljuri / Blog: Paloma Marum Twitter / Instagram: @palomamarum / Web: www.palomamarum.com

WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016 17


Peinado y Maquillaje SOPHIA FOX-MOUNT Styling- SIERRA POWERS Modelos- FIFI, SIERRA, SOPHIA, BELLA, LAINE & CASSIE

Seis musas, mujeres bellas con glamour y estilo propio que viven la fantasia de un bosque encantadi, iluminado por los rayos del sol en pleno atardecer. Destilando fantasía, glamour y misterio combinado con un toque de inocencia pura - aquí viven sus sueños y el tiempo se detiene. En una representación mágica con vestidos de ensueño, con matices sombríos y melancólicos que destilan elegancia pura. Sumérgete en el mundo del bosque encantado. Por: Verónica Batiz · Editora In Trend Magazine Fotografía: Meera Fox

18 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016


(de izq. a der.) Fifi Vestido CITY STUDIO Sierra Vestido PRONOVIAS Sophia Vestido JESSICA MCCLINTOCK

Into the

Bella Vestido RALPH LAUREN Laine Vestido BEE DARLIN

WOODS WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016 19


Bella Vestido RALPH LAUREN Headpiece MEERA FOX

20 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016


Sophie Vestido JESSICA MCCLINTOCK Laine Vestido BEE DARLIN Fifi Vestido CITY STUDIO

TODAS Vestidos RALPH LAUREN DENIM AND SUPPLY CO.


Cassie Vestido RALPH LAUREN

22 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016


Bella Vestido MAX STUDIO Nidito HUGH SHIRLEY

WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016 23


ANAPATIPS Por: Ana Paty Medina instagram: @anapatips.o / www.anapatips.com

CROP TOPS Para este verano te proponemos el crop top para mantenernos frescas y a la moda. Las crop tops son prendas versátiles y divertidas, es por eso que han sido constantes durante varias temporadas. Hay variaciones para cada estilo y clima, al igual que nos ayudan a sacar nuestro lado coqueto. Todas podemos usarlos si sabemos escoger la pieza que nos favorecerá más. Así que es tiempo de dejar las inseguridades atrás, con estos consejos la gente te volteará a ver de lo bien que te ves.

MANZANA Este cuerpo normalmente tiene piernas esbeltas y tiene abdomen redondo.

La clave para escoger una crop top favorecedora está en la tela y en la silueta. Los tirantes llaman la atención a tu cuello y a tu escote, una zona muy femenina y halagadora. La tela es ligera y el estampado es brillante y divertido que ayuda a esconder las imperfecciones. La silueta suelta y relajada, al igual que la bastilla en forma de picos dan un aire de misterio en el área del abdómen, minimizándola.

RECTO/ RECTANGULAR

TRIÁNGULO INVERTIDO

Este cuerpo tiene la misma medida de hombros y cadera, y no tiene cintura pronunciada.

Este cuerpo tiene los hombros más anchos que las caderas.

A crear curvas se ha dicho, y este crop top es la solución perfecta. El detalle de los tirantes es coqueto y divertido, el cuello en V crea la ilusión de más busto y la bastilla decorada da énfasis a tu cintura. Este crop top ayuda a crear una silueta curvilinea, al igual que es muy versátil. Usalo con shorts de jeans para ir por un helado o cambia los shorts por una falda negra y sal a bailar.

24 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016

Sé que esta es una propuesta atrevida, pero no debes de huir de los estampados ni de los colores claros. La clave aquí es buscar una crop top con tirantes gruesos, ya que harán que tus hombros se vean más angostos. La tela está cortada a laser y es muy ligera así que te mantendrá fresca y no agregará volúmen. El estampado crea un patrón vertical que alarga el torso y la bastilla irregular llama la atención y la aleja de tus hombros.

PERA Este cuerpo se caracteriza por tener una cintura pequeña y las caderas más anchas que los hombros.

Lo que queremos hacer es balancear tu cuerpo y resaltar tu pequeña cintura. Este crop top tiene mangas al codo que agregán volúmen a tu parte superior creando una figura de reloj de arena. El corte hace énfasis en tu cintura, para lucirla más usa una falda circular o semicircular. El resaque en los hombros también enfocará la mirada a tu parte alta y la alejará de tus caderas.

RELOJ DE ARENA El busto y las caderas están proporcionadas y tienen una cintura pequeña.

Este estilo va completamente con tu tipo de cuerpo. El material es ligero y se moldea a tus curvas, resaltando tu figura. El tirante es divertido y le agrega dimensión al top. Lo que queremos es dar énfasis a tu silueta y enmarcar tu pequeña cintura. Este color se ve espectacular con cualquier bronceado, entonces es ideal para la playa o la alberca, al igual que es sensual y lo puedes usar con una falda o unos pantalones a la cintura e irte a cenar.


A la Venta en Kokkoro Plaza Maranta

Calzada del Valle No. 104 Ote., Local 25, Col. Del Valle San Pedro Garza Garcia, NL

Tel (81) 2169.2192

Kokkoro.Boutique


HAIR BIBLE

BACK On TRACK Si lo que buscas es un cambio radical para este regreso a clases o quieres variar un poco tu estilo, tenemos algunos peinados que pueden funcionarte: desde melenas largas, cortas y glamurosas, hasta los estilos más relajados con un solo color o un sinfín de reflejos. Conoce algunos de los looks que están marcando tendencia este verano. Por: Marina Irene Díaz De la Vega Sainz

Glamour La cola de caballo destaca en cualquier evento. Puedes usarla para obtener un look despeinado para el día a día, o uno más pulido y elaborado si intentas un look más glamuroso. Además, ayuda a alargar la silueta, ya que deja en evidencia el cuello.

TRENDY Si lo que buscas es algo trendy para tu cabello, una de las opciones ideales para el verano es el corte pixie. Esta es la opción más actual del cabello corto, aporta mucho glamour y atractivo para cualquier tipo de ocasión.

LLAMATIVA Buenas noticias: ¡Las trenzas seguirán de moda por más tiempo! Celebridades como Jennifer Lopez y Kim Kardashian han optado por usar este look de forma cotidiana, ya que aparte de ser muy fáciles de hacer, puedes usarlas en la escuela o en el trabajo. Apuesta por diferentes estilos con melenas de todos los colores, tamaños y formas.

EDGY Este verano el tono del cabello está dando mucho de qué hablar, pues los colores atrevidos seguirán siendo tendencia, especialmente los tonos pasteles y los tintes platinados.

CHIC Todo parece indicar que el cabello largo ha regresado este verano, al menos por debajo de los hombros. El pelo con la raya por en medio da la sensación de un cabello saludable, sobretodo si lo llevas sencillo y alborotado.


WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016 27


Make Up

Por NATALIA GARCÍA

On Fleek

Para todo tipo de mujer hay un estilo de maquillaje, y si no sabes qué llevar a clases o usar de diario (y lucir increíble), aquí tenemos el estilo perfecto para ti.

KAT VON D

CLÁSICA YSL TOUCHE ECLAT

Si buscas un estilo natural, neutral y lo más clásico posible, y aún así quieres estar en tendencia, lo ideal para ti sería un winged eyeliner, ya que nunca falla y jamás pasará de moda. Puedes agregar un poco de contouring en tonos dorados para darle definición y calor al rostro, te recomendamos usar la paleta de Kat Von D shade + Light Contour Palette. que es ideal para definir tus pómulos de forma discreta y el delineador de Stila Stay All Day Waterproof Liquid Eye Liner que tiene un aplicador fácil de usar y no se moverá durante todo el día.

PREPPY

STILA

Las que aman el estilo preppy siguen siendo mujeres clásicas que optaron por un twist, son chicas que aman destacar entre un grupo, labios rojos un poco de delineador negro en la parte superior e inferior, y un poco de bronzer y highlight son el conjunto ideal. Te recomendamos la paleta Urban Decay Naked de rostro que incluyen el Bronzer Highlight y rubor en una sola paleta y la encuentras en diferentes tonos y los Liquid Lipstick de Anastasia Beverlly Hills.

URBAN DECAY

ANASTACIA BEVERLY HILLS 30 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016

NERDY

BOBBI BROWN

Lo intelectual no esta peleado con la moda ni belleza: un poco de contouring en tonos dorados, rímel y highlight hará resaltar tu belleza natural y remarcar las facciones de la cara y el iluminador dará aspecto saludable. Si usas lentes no importa, ya que la atención estará en tus mejillas luminosas. Nuestra recomendación es un highlighter líquido para darte un brillo natural como el de YSL Touche Eclat y el Bobbi Brown Shimmer Brick para darle el toque bronceado.


Electrólisis

EDGY

Depilación Definitiva

Si te gusta tomar riesgos y destacar sin importar las consecuencias, te recomendamos probar este efecto smokey eye con colores más vivos y no el típico negro y café. Nuestra recomendación son las paletas de Urban Decay Spectrum Eyeshadow, que tienen una gran variedad de colores vibrantes.

URBAN DECAY

GOTHIC

Hasta el momento la Electrólisis es el método más eficaz para la eliminación permanente del vello, comprueba sus excelentes resultados.

JEFFREE STAR

A las mujeres con un estilo más intenso y amor por la obscuridad y el misterio, les recomendamos probar un blush de colores más rosados o duraznos, y probar un maquillaje en los ojos con rímel o sombras muy tenues, y labios de colores café obscuros, rojos o morados. Nuestra recomendación son los productos de Jeffree Star que en su gama de colores reflejan cierto misterio sin dejar a lado el glamour.

JEFFREE STAR

ELECTRÓLISIS | DEPILACIÓN DEFINITIVA Lucy Arredondo Cel: 8119405115 Facebook: Electrólisis Monterrey


CRUZ ROSA LA IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN INTEGRAL CON CALIDEZ EN EL PROCESO DE RECUPERACIÓN CONTRA EL CÁNCER EN MUJERES FORÁNEAS DE ESCASOS RECURSOS Por: Ivonne Beltrán Jiménez, Administradora Casa Cruz Rosa

HABLAR DE UNA ENFERMEDAD COMO EL CÁNCER ES MUY COMPLEJO, NO SOLAMENTE POR LO QUE MÉDICAMENTE IMPLICA PARA TODO SER HUMANO, SINO POR EL TRASFONDO QUE PRESENTA PARA LAS MUJERES FORÁNEAS DE ESCASOS RECURSOS DIAGNOSTICADAS CON ESTA ENFERMEDAD.

U

na paciente atendida en Cruz Rosa en 2015 relata cómo se sintió al saber la noticia de su enfermedad: “Al escuchar la palabra cáncer me quedé congelada, pero el mayor impacto vino después, cuando el oncólogo me dijo que me tendría que ir a Monterrey para tomar mi tratamiento, así sin más, sin saber que yo no tenía absolutamente nada acá.”

32 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016

Al llegar a Casa Cruz Rosa la mayoría de estas mujeres están cansadas y temerosas, pero esperanzadas de encontrar una mano amiga que las pueda acoger. Muchos de los que laboramos en el albergue, hemos tenido la oportunidad de ver cómo una cara triste y llena de sufrimiento se va transformando en una cara de alivio y tranquilidad, sobre todo al enterarse de todos los servicios multidisciplinarios que Cruz Rosa ofrece. Uno de estos servicios lo brinda el área de Trabajo Social; ahí las apoyan con prótesis mamarias, gorritos, turbantes, medicamentos, estudios, tratamientos y mangas de compresión para linfedema, entre otros apoyos. Por otra parte, tenemos el servicio de Asesoría Psicológica, individual y grupal, a través de sesiones de relajación y afirmaciones. En el área médica se les brinda el servicio de valoración y seguimiento nutricional, cuidados de enfermería y asesoría médica radio-oncológica. Y por último les platicamos sobre las actividades diarias de esparcimiento y recreación, a cargo de nuestro equipo de voluntarios. Otra paciente atendida en el albergue a principios de 2016 nos comentó que “no podía creerlo”. A ella le conmovió hasta las lágrimas

el escuchar la atención que recibiría en el albergue. “No podía creer que hubiera un lugar así, donde tantas personas se preocuparan por mí”. Estos testimonios no hacen sino mostrar la relevancia de ayudar a estas mujeres. En Casa Cruz Rosa trabajamos todos los días para brindar un apoyo integral y cálido a cada una de las pacientes que llegan al albergue, pero sobre todo para seguir brindándoles “esperanza de vida”. Por último y ya para cerrar la colaboración, aquí está un testimonio más reciente de una paciente que actualmente está en tratamiento contra el cáncer: “Venía yo como si fuera derechito a la muerte; muy triste y desconsolada. Al llegar aquí me sorprendí, porque me encontré con una amplia y cálida sonrisa de la primera señorita que estaba en el escritorio de la entrada. Y no fue la única. Tanto el personal administrativo como el de la cocina, las personas de la limpieza, las estudiantes, todo era un ambiente de comprensión y apoyo que yo no me esperaba. Lo agradezco de todo corazón; no sólo me han contagiado su actitud sino que me he llenado de mucha fe y mucha esperanza. Gracias, muchas gracias de todo corazón a todas las personas que hacen posible que el albergue Casa Cruz Rosa exista”.


RESTORATION CENTER

CRIOLIPOLISIS ¡ELIMINACIÓN DE GRASA SIN CIRUGÍA! Indicado para hombres y mujeres en zonas como: ABDOMEN, COSTADOS, ESPALDA, PIERNAS, CADERA Y BRAZOS

40% de descuento mencionando este anuncio

SAVANT / RESTORATION CENTER Calzada San Pedro #100, Piso 4, Colonia del Valle, San Pedro Garza García N.L. www.savant.com.mx · info@savant.com.mx · Tel:(81) 1935.2011 y 12 SavantCRC

SavantCapilar


POR: ALEJANDRO ACEVEDO

LIZ Y DICK

EN MISMALOYA:

IDILIO TROPICAL REVISITADO

Hubo una época en el firmamento actoral en que las parejas se intercambiaban como si de una competencia de estafetas se tratara. Exitosa, hermosa y carismática, Elizabeth Taylor no tuvo rival en estos juegos de amor. Elizabeth se casó ocho veces con siete diferentes hombres… Y vaya que si eran diferentes. El primero fue el hotelero Conrad “Nicky” Hilton y el último fue Larry Fortensky, un albañil que conoció durante uno de sus ingresos al Centro Para el Tratamiento de Adicciones de Betty Ford debido a su alcoholismo. La boda con Larry se efectuó en Neverland, el rancho de Michael Jackson, íntimo amigo de Liz.

UNA MUJER VERDADERA. Tan hermosa como adúltera, Elizabeth siempre fue fiel a su pareja en turno a diferencia de algunas y muchos de sus colegas. Estando completamente enamorada, Elizabeth se casó en dos ocasiones con Richard “Dick” Burton a quien conoció durante la filmación de Cleopatra (Mankiewicz, 1963). A la hora de rodar “el primer beso”, y conociendo el estado civil (casados) de “su” Cleopatra y “su” Marco Antonio, Mankiewicz les dijo: “cuando ustedes me hagan una señal, cortamos la escena”. Pero a “Dick” le encantó el ph bucal de Liz quien, a su vez, olvidó que estaba interpretando a Cleopatra y aquél beso duró de 1963 hasta 1974 con una breve interrupción que legalmente se llamó divorcio. “Dime la verdad -le preguntó aquel 1963 el cantante Eddie Fisher a Liz con quien llevaba 4 años de feliz matrimonio-. Richard y tú... ¿tienen algo que ver?”. Liz, que hacía cinco años le había robado el marido (el citado Eddie Fisher) a su amiga Debbie Reynolds, le respondió “sí” porque ella nunca aprendió a mentir. 34 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016


(EXTRA) VAGANCIA ERÓTICA El de Liz con Dick fue el romance más leído, más fotografiado y más filmado de la época; fue una idílica alianza que en un principio el Vaticano no se detuvo en tachar de “vagancia erótica”. La afición de la prensa rosa exigía saber más, mucho más… Y como la persecución de los paparazzis se volvió insoportable, la pareja aprovechó el ofrecimiento laboral que el director John Huston le hizo a Burton (La noche de la Iguana, 1964) para huir al confín más lejano del planeta: Puerto Vallarta que entonces era un poblado con sólo 10,000 habitantes. Una de las locaciones de La noche de la Iguana fue la paradisíaca playa de Mismaloya donde -se cuenta- Liz y Dick acostumbraban nadar desnudos.

RECONCILIACIÓN A LA ITALIANA. Liz y Dick se divorciaron de sus respectivas parejas y se casaron en 1964. Entre muchos regalos, Elizabeth Taylor recibió la Casa Kimberly de Mismaloya donde sin luz y sin gas pero con un derroche de hormonas sin igual, la pareja se amó y se amó y se volvió a amar. Richard se compró la casa aledaña y las unió con un puente “a la italiana” que los lugareños no tardaron en llamar el Puente de las Reconciliaciones porque así como Liz y Dick se amaban con la misma energía se peleaba para volverse a reconciliar.

JOYAS LITERARIAS Los miles de dólares que a Burton le costó la Casa Kimberly significaron poco si la comparamos con las millonarias piedras preciosas que a Taylor le regaló durante aquella década virtuosa. Destacamos dos: el diamante Krupp que en aquel 1969 costó 1.2 millones de dólares y La Peregrina, una enorme perla que siglos atrás fue propiedad del monarca español Felipe II. El diamante Krupp fue vendido dos décadas después por la misma Elizabeth en más de tres millones de dólares que destinó a la ayuda a África. Joyas también fueron las cartas que Burton –un gran actor shakespereano- le envió a Elizabeth. “En mi atormentada y mísera juventud, siempre soñé con esta mujer. Y hoy, cuando este sueño ocasionalmente retorna, extiendo los brazos y ella está aquí”. Por su parte, Liz escribió: “Richard es magnífico en todo y cada cosa que hace. Es magnífico en el escenario, en las películas; es magnífico haciendo el amor”.

ROMANCE “IN SITU” Hoy podemos recordar “in situ” aquel romance que literalmente engrandeció a Puerto Vallarta, ya que la Casa Kimberly acaba de ser inaugurada como Hotel Boutique donde nueve suites nos esperan. Ópalo, Diamante, Burton, Cleopatra… nuestra favorita es la Suite Elizabeth Taylor que ostenta un candelabro de cristal swarosvki y una tina de baño de mármol rosa en forma de corazón que sin duda hubiera sido del entero gusto de Liz. Si desean pasar unas vacaciones con todo el glamour de “La Pareja del Siglo” hoy podrán darse ese lujo por 435 dólares al día. WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016 35


TOP6 ¡LO QUE NO TE PUEDES PERDER!

Por: Iván de la Torre PELÍCULA: Leonardo Da Vinci, el genio en Milán. En este extraordinario documental, Luca Viotto y Nico Malaspina aprovechan las obras que Da Vinci creó durante su estancia en Milán para explicar la vida y el genio de un hombre que supo combinar arte y ciencia, reinventándose constantemente (fue pintor, escultor, arquitecto, científico, ingeniero, matemático, filósofo, anatomista, músico, escritor e inventor) para afrontar proyectos que, a priori, parecían imposibles, como la posibilidad que el hombre, algún día, lograra volar. LIBRO: “El sexo no es obligatorio” de Liz Hodgkinson. Hodgkinson explica los múltiples beneficios –físicos y mentales- del celibato, contando detalladamente cómo, desde que ella y su marido dejaron de tener sexo, han logrado una vida plena: “hemos estado completamente sanos y felices en toda manera posible. No caímos con ninguna enfermedad ni vivimos presas de la frustración sexual. Lejos de eso. Nos alegra habernos liberado de los oscuros y desesperados deseos del cuerpo. Es una gran liberación, una elección que enriqueció nuestras vidas. El impulso sexual simplemente ha desaparecido”.

BIBLIOTECA, FÁBRICA BENETTON

MEHRIBAN ALIYEVA

ACONTECIMIENTO: Maratón de Atenas La carrera comienza en el sitio donde en el 490 A. C. se libró la mítica batalla entre 9000 soldados atenienses y 30.000 guerreros persas y finaliza en Panathinaikó, un imponente estadio olímpico construido íntegramente de mármol; miles de personas viajan cada año a Atenas para participar de esta competencia que exige una buena preparación previa pues incluye un agotador tramo de 21 km. cuesta arriba. ASMA AL ASSAD

ESTADIO PANATHINAIKÓ

RANIA AL ABDALÁ BRUJAS 36 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016

EMPRESA: Fábrica de Benetton Fundada por Benetton en 1994, Fábrica es una combinación de universidad y centro de investigación que, cada año, beca a jóvenes de todo el mundo para que puedan desarrollar, a lo largo de doce meses, proyectos creativos, personales y atrevidos, en áreas como diseño, música, cine, fotografía, periodismo y literatura; en palabras del propio Luciano Benetton: “quería tener un espacio para el aprendizaje recíproco, entendido en el sentido más literal del término, dedicado a los jóvenes y en el que ellos pudieran expresarse con absoluta libertad. Y pensé que el futuro de la empresa está allí, en Fabrica, donde ya hemos logrado productos interesantes, como el libro 1000 Extra/Ordinary Objects, que compila los objetos más locos del siglo XX y que salió editado por Taschen en cuatro ediciones bilingües,con una introducción exclusiva del músico Peter Gabriel”. DESTINOS: Brujas. Millones de turistas visitan Brujas cada año, atraídos por la ciudad que tuvo la primera bolsa de comercio del mundo y se convirtió en lugar de culto en 1150, cuando los caballeros templarios, de regreso tras la segunda cruzada contra los turcos, dejaron allí una reliquia con la sangre de Cristo; hoy, gracias a un patrimonio histórico que logró atravesar intacto las dos guerras mundiales, Brujas es la ciudad más visitada de Bélgica, superando incluso a Bruselas, capital del país, de la cual la separan solo noventa kilómetros. MUJERES: Princesas árabes y de Asia Central del siglo XXI Bautizadas como princesas “Vuitton” -porque todas usan bolsos de esa marca-, recorren el mundo seguidas por un compacto, fiel y obediente grupo de guardaespaldas, asesores, asistentes y secretarios cuyo único objetivo es ayudarlas a que hagan sus compras sin ser molestadas: provenientes de Arabia Saudita, pueden gastar millones de dólares en una sola tarde lo que las convierte en las preferidas de las casas de moda más importante de Europa; entre sus figuras más reconocidas se encuentran Rania Al Abdalá (reina consorte de Jordania), Asma Al Assad (primera dama de Siria) y Mehriban Aliyeva (primera dama de Azerbaiyán).


WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016 37


38 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016


ADRIANA

LOUVIER ADRIANA LOUVIER ES SIN DUDA ALGUNA POSEEDORA DE UNO DE LOS ROSTROS MÁS BELLOS DE LA TELEVISIÓN MEXICANA. Está viviendo uno de los momentos más bellos de su vida tras su reciente compromiso con su novio y protagonizando nuevamente una serie para Televisa misma que está próxima a estrenarse.

Por: VERÓNICA BATIZ Fotos: ESTEBAN CALDERÓN // Makeup: JONATHAN LULE // Pelo: ERICK MORENO // Styling: DANI REYES // Para PRENSADANNA

WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016 39


Platicamos con Adriana y te compartimos un poco de sus gustos y pasiones para que la conozcan más.

IT - Hola Adriana, ¿Cómo estás? Qué padre tenerte en portada nuevamente después de dos años. Cuéntanos un poco de lo que has hecho desde 2014. ¿Cómo te sientes con nuevo protagónico en Televisa? Muchas gracias por la oportunidad de estar en portada de In Trend nuevamente ¡Estoy muy emocionada! Te cuento que a partir de mediados de 2014 hice “Yo no creo en los hombres”, promocione la cinta de “Ilusiones S.A.” basada en Los Árboles mueren de pie, y se estrenó la película. Hice una serie llamada “Realidad Aumentada”, que está próxima a salir, y ahora estoy en esta tele serie llamada “Sin rastro” ¡que también está por estrenarse!

IT- Cuéntanos acerca de la serie. Estoy muy contenta con este proyecto. Es algo nuevo que está lanzando Televisa de 16 capítulos. Es una especie de tele serie que mezcla el melodrama y el misterio. Algunas de las razones por las que acepte este proyecto fueron por la producción. El hecho de que es un proyecto corto es atractivo para los actores. La historia, el reparto, la dirección. Hemos hecho un gran equipo, unido, muy padre. Somos pocos actores y ha sido una experiencia muy padre para todos. ¡Espero que a todos les guste!

IT- ¿En estos dos años has viajado? ¡Si! Es uno de mis más grandes placeres. En estos últimos dos años tuve la oportunidad de viajar un par de veces a Brasil. Aquí visite diferentes partes como: Fernando de Noronha que es un lugar hermoso mismo que el gobierno se ha preocupado por mantener lo más virgen posible. Tiene playas hermosas, una naturaleza espectacular y fauna increíble. Fui a las Cataratas de Iguazú, Brasilia, Paraguay, Argentina, Buenos Aires, Miami, playas de México, a Francia. Espero que ahora que termine este proyecto tenga la oportunidad de viajar más.

IT- ¿Cuál es tu platillo favorito? Me gusta mucho la comida japonesa.

IT- ¿Tu color favorito? El azul, blanco y negro.

IT- ¿La película que más te ha impactado en los últimos años? Una de las películas que me movió muchas cosas fue “La Teoría del Todo”.

IT- ¿Por qué cosas te gustaría que te reconozcan? Me gustaría que me reconocieran por ser una persona respetuosa, una persona feliz tanto en mi vida personal como profesional. Creo que siempre el que te reconozcan tus virtudes o el trabajo que haces es muy importante y halagador.

40 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016


IT- ¿Qué es lo que más admiras de tus padres? De mi mamá lo que más admiro es su carácter. Tiene un carácter muy bonito. Siempre contenta, alegre desde que se despierta hasta el final del día. Es una mujer positiva que siempre te impulsa para ver las cosas buenas de la vida y para ir siempre hacia adelante. De mi papá admiro su fortaleza. Es un hombre fuerte, un guerrero. También muy echado para adelante y al mismo tiempo tiene gran sensibilidad y es amoroso.

IT- ¿Cuál es tu lugar favorito en México? Mis lugares favoritos de México son las playas. Me gusta mucho la Riviera Maya, Los Cabos, pero si tengo que escoger un lugar está en Zihuatanejo.

IT- ¿Tu pasatiempo favorito? Tengo dos pasatiempos favoritos. Unos es la lectura de biografías y de novelas históricas y también me gusta mucho ver video clips de música y la música en sí.

IT- ¿Tienes alguna mascota? ¡Si! Dos perritos que amo. Una es una mini Shih tzu que se llama Maui y el otro es un perrito adoptado que es salchicha y se llama Lek. La verdad ambos son la adoración de mi novio y mía.

Instagram: @lalouvier / twitter: @adriana_louvier

42 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016


Por: Carlos Gómez Iniesta

BAD MOMS Mila Kunis (Amy) & Kristen Bell (Kiki)

En Agosto se estrena la nueva película “Bad Moms” de los creadores de “The Hangover”. Una divertida historia sobre tres madres de familia estresadas por sus vidas del diario, y se unen para poder liberarse de las reponsabilidades cotidianas, las tres decidirán emprender una aventura para pasarlo mejor que bien. Pudimos platicar con dos de sus protagonistas, Mila Kunis y Kristen Bell.

Pueden hablar de sus personajes y cómo entran en esta historia porque cada una es un tipo de mamá diferente ¿cierto? KB: Cada sombra del arcoíris está representada en esta película… Yo interpreto lo más aproximado a una versión de Jerry Seinfeld en mamá que se pueda tener –muestra unos tenis ochenteros blancos–. Hay todo tipo de mamás representadas en esta película, la que trabaja demasiado, la que se queda en casa… ¿cuál será Carla (Kathryn Hahn)? MK: Carla sería la representación de madre que no debió de haber tenido bebé pero ama a su niño incondicionalmente, aunque probablemente no sabe cómo ser una mamá soltera. Lidia mucho con su sexualidad. KB: Representamos a muchos estereotipos de mamás y ha sido muy divertido. La exigente, la intimidante, la representante de la asociación de padres de familia que parece que lo sabe todo. MK: Stacy (Jada Pinkett-Smith) es la mamá poco amable. Vicky (Annie Mumolo) es la que quiere agradar. Creo que yo soy la mamá que quema la vela por ambos lados, la que trabaja demasiado. También está la mamá codependiente. Representamos a todas.

¿Conoces éstas mamás en la vida real? MK: Oh sí, ¿tú no? Creo que si no las conoces, eres una… mantenlo en mente. Cuando dices que no, probablemente eres una de ellas.

¿Qué tipo de mamá tratas de evitar ser en tu vida? MK: Creo que trato de evitarlas todas, pero es una cosa del día a día. Creo que todas somos un poco de todo. KB: Somos diferentes mamás cada día. MK: Sí, a veces eres tranquila y otras no, luego eres sobreprotectora o me siento decepcionada porque mi hija aún no puede leer y muchas de esas cosas que no tienen sentido. No es que me levante y diga hoy voy a ser tal.

Quizá sea por el desborde de información al que ahora se tiene acceso. KB: Tanta información te expone a una resaca de comparación. MK: Todo se contradice. Hay un estudio que te dice que esto es maravilloso y el siguiente dice que ese estudio está mal. Además, cada país tiene una forma de criar a los niños, entonces ahora todo es como: los niños en Noruega crecen así y los de Suecia así y te comparas con eso. Hay abundancia de información. Como las toneladas de blogs para mamás.

En esta película parece que los papás no están muy involucrados. MK: ¿A quién le importa? No se trata de los papás. KB: ¡Tenemos uno! Jesse. MK: Es cierto. Tenemos uno, el papá sexy.

¿Qué tal es trabajar con dos directores?¿Ellos siempre están acuerdo en todo o cómo le hacen? KB: Se complementan muy bien. MK: Es cierto, uno es mucho más amigable con los actores y el otro es más amigable con la tecnología, más de la técnica y el estilo de filmación y el otro más sobre los personajes. Trabajan muy bien juntos. Yo he trabajado con tres parejas de directores. Trabajé con los Wachowski, con los los hermanos Hughes, así es que es mi tercer pareja de directores… KB: Estamos partiendo del hecho de que dirigir es un trabajo muy pesado, como el de una mamá y hay veces es mejor si tienes algo de ayuda.

¿Cuándo leyeron el guión tenían en mente la mamá que querían interpretar? KB: Yo quería interpretarlas a todas, amé tanto el guión que quería hacerlo. MK: Cuando lo leí por primera vez alguien más estaba contratada para ser Amy, y dije, “haré al personaje que necesites”. Después la película se retrasó y de repente todos estaban disponibles y yo quería entrarle. La película es realmente chistosa, algo de lo que quería ser parte, como fuera, sólo quería ser parte de ella. KB: Creo que le habla a todas las personas. Especialmente porque a todas las que contrataron son madres, así es que nos habla de una manera muy personal. Todas somos mamás, no sé si fue a propósito. MK: Creo que lo fue… Y creo que era importante para ellos contratar personas que se conectaran auténticamente. Fue la razón por la que yo me conecté, es la etapa en la que estoy ahora: voy a dejar a mis hijos, a recogerlos y todo eso. Nos habla porque eso hacemos. No sólo somos las actrices, también somos mamás…


¿Qué pasa con éstas mamás después de la escuela? MK: Hay dos sectores de mamás. Tres mamás versus tres mamás, un poco las buenas contras las malas. Wendolyn es la actual presidenta de los padres de familia y nosotras que somos las inadaptadas. Mi personaje decide que, con el apoyo del personaje de Kristen, debe competir por la presidencia de los padres de familia, así es que después de esto, los dos grupos de tres se enfrentarán por apoyar a la siguiente presidenta. KB: El catalizador que trae esta idea a la mesa es que estamos esperando mejorías que no han hecho. Todas trabajamos mucho, con horarios difíciles, todas estamos estresadas, ningunas está contenta y nadie habla de eso. Estamos cerca de tener un colapso nervioso y en una junta descubrimos que estamos cansadas de ciertas situaciones. Y su personaje dice: “¡yo también!”. Carla se sube al barco y es cuando las tres vamos contra las otras. Así es que somos nosotras tres contra ellas tres.

Al ser los directores y guionistas de The Hangover ¿Encuentran muchas similitudes con ésta?

Pueden hablar de su relación con las otras mujeres, ¿las conocían antes? ¿Había una amistad entre ustedes antes? MK: Nosotras dos nos conocíamos desde hace un buen rato, hicimos una película hace 10 años. KB: Siempre tratamos de trabajar juntas desde entonces… MK: Tratábamos de estar en contacto. No conocía a nadie más. A Christina un poco… Pero nunca había trabajado con nadie más y ahora estoy locamente enamorada de cada una, en verdad. KB: Es un festival de amor porque todas estamos muy emocionadas de estar aquí. MK: No sólo son grandes mujeres, sino también son ídolos de la comedia y es muy emocionante.

Entonces todas se ríen juntas cuando hay una buena escena… KB: Todas son muy graciosas y todas nos caemos muy bien.

MK: Son situaciones muy cómicas con personajes reales. The Hangover es una situación cómica, vamos, despiertan con un tigre en su cuarto, pero lo que lo hace creíble es el hecho de que son personajes aterrizados. Cuando la ves dices: “Conozco a ese tipo. A ese también. Ah, ese soy yo”, es por eso que quieres ver Hangover 2 y Hangover 3, son divertidas y no están hechas para cambiar el mundo pero sí para disfrutar. Y creo que ésta es de la misma manera.

MK: Creo que hay una sensación de confort en el set, que lo hace tan bueno. Todas amamos el proyecto, así es que eso hace una camaradería muy agradable.

Les sorprende que dos hombres hayan escrito esto.

MK: No, porque cuando los conoces son los seres humanos más amables, aman a sus esposas, las respetan, aman a las mujeres, a las mamás. Este guión está originalmente escrito como un homenaje a sus esposas y las mamás de sus hijos y probablemente a sus propias madres.

Me fascina la idea de que son madres estereotipadas en el set y luego regresan a los trailers para volver a serlo…

KB: Y lo hicieron muy bien. Juntaron a varias madres en varias ocasiones sólo para que platicaran sobre sus niños y oír qué piensan. Muchos de los diálogos que hay los sacaron de ahí. Tuvieron una cena con una mamá que les dijo lo que Carla en el guión: “No me cae bien mi hijo, lo quiero, pero no me cae bien”. Y es la verdad, siempre vas a amar a tus hijos pero no siempre te caen bien.

KB: Y el hecho de que nuestros directores son realmente muy buenas personas. Y las familias de todas vienen al set. MK: Y nuestros hijos vienen al set… (Mila Kunis se va a filmar. Se queda Kristen Bell)

KB: Siento que eso hace que sea una comedia muy auténtica porque todas estamos en esta etapa de la vida. Es lo brillante de contratar a puras mamás, todas traen algo personal a la mesa y pienso que quieras o no las anécdotas personales llegan a la película, dan este aire de autenticidad.

¿Qué es o que sería una mala mamá? Parte de la razón por la que hago esta película es porque quisiera tachar ese término. Creo que es una forma de rebajar a las personas, decir que eres una mala madre o criticar las habilidades de crianza es la peor forma de rebajar a una mujer y creo que por eso se debe de eliminar el termino. No creo que haya padres malos o buenos. Pienso que todos son diferentes, todos lo están intentando. Cuando tienes un bebe afloran los instintos para cuidarlo y sientes que eso es lo mejor que puedes hacer.

¿Crees que la película tiene ese espíritu? Sí, sí lo tiene, es todo sobre tener consideración, la abundancia de información te provoca una resaca de comparación. Cuando has visto todas estas formas de hacerlo, te hace sentir extremadamente insegura porque es la parte más importante de tu vida: cuidar a otro ser humano. Solo debes de tratar de relajarte un poco y confiar en tus propios instintos, ese es el mensaje de la película, disfrutar tu vida y los momentos de tu propia autonomía. Ésa es la belleza de la película, que estas mujeres están permitidas de tener momentos de autonomía porque creo que es muy saludable que una mamá recuerde que es una mujer.

¿Lees blogs de cómo ser una buena madre? No blogs pero sí muchos libros para padres. Es justo como me siento sobre la Internet, en general me gusta absorber todo y desechar el 70%. Soy súper fan de los consejos no pedidos, se que es raro, pero me encanta que me los den, porque he hecho un compromiso de que alguien más impacte en mi autoestima, así es que me gusta captar toda la información y solo decidir lo que necesito.

Seguro que la secuela se llamará Bad Dads… Uff, ojalá, eso sería maravilloso.


TODO PARA TU CASA

recÁmara rec $11,990.00* incluYe BaSe Y reSPaldo

recÁmara caPitoneada $13,990.00* incluY

Mikhali Muebles es una empresa 100% mexicana, con mas de 20 años de experiencia. En la compra de su recámara Ofrecemos a nuestros y 2 burós clientes la asesoría 2x1 para decorar su hogar, en burós modelos U y Mikhali 2 cajones con muebles hechos en pagos de contado* a la medida, cuidando Buró mod. u hasta el más mínimo $2,290.00* c/u Buró detalle, ya que somos miKHali con 2 fabricantes. Todos Cama REC KS $11,990* // Buró "U" $2,290 c/u // Banca Toc s/ caJoneS Banca toc caPitonead nuestros muebles brazo $2,490* // Cómoda "U" $5,990 // Sillón Lugano $3,890* // Banca toc Sin BraZo $2,990.00* $2,290.00* c/u Espejo DOC +, X, O $2,290 c/u BraZo $3,499.90* cumplen concon altos DORMITORIOS PEQUEÑOS: Asegúrate de agregar muebles en tonos claros, ya que reflejan luz, así como estándares de calidad espejos que ayudan a dar la sensación de amplitud. Al colocar también cuadros decorativos, ubicalos a la que garantizan la altura de los ojos. Sala Yaax 3.30m. x 2.60m. $19,9 Sala KanÚ SoFÁ Y love Seat $17,990.00* comodidad y satisfacción Mesa Comedor Enlace $17,990 medidas: 1.40m x 2.40m // Silla Lazio $1,690* c/u // Credenza Enlace $9,990 // de nuestros clientes. Espejo Enlace $5,990 Creamos este servicio, debido al vacío que existe en el mercado en cuanto a la oferta de muebles a la medida. En la compra de su sala Nuestro equipo de de contado $1,000 de Bono asesores te ayudará en la sección de tapices, *Aplican restricciones colores, texturas y materiales, den cocó eSPeJo meSa deque centro meSa de centro graPa criStal $4,490.00* como resultado el $5,990.00* mueble de tus sueños. Además, contamos con accesorios decorativos para crear ambientes (frente a Torre Banamex a 500 m de Galerías Monterrey) ABRIMOS confortables y únicos.

T. (81) 8333.7628 / 8123.7005 81 1703.6407

Av. PAblo A. González (lAterAl Fleteros

COMEDOR: El comedor, un espacio social. Dentro tu hogar, ideal para los que buscan un mueble enalineas *Todos los precios publicados endeimpresos y redes sociales están sujetos cambio sin previo aviso. *Precios varian según tela y estam rectas y ligeras, sin dejar a un lado el carácter acogedor que nos dan las sillas Lazio y el tapete en color oro.

AV. PABLO A. GONZÁLEZ (LATERAL FLETEROS) 911-A COL. SAN JERÓNIMO, MONTERREY, N.L. 46

(frente a Torre Banamex a 500 m de Galerías Monterrey) ABRIMOS TODOS LOS DÍAS Lu-Sa: 10:00-20:00 HRS Do: 12:00-18:00 HRS WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · .58 · AGO 2016 no


Sala Yaax $19,990* medidas 3.30m x 2.60m // Mesa centro Diamante $5,990 // Mesa Lateral Diamante $4,690 c/u // Sillón Astli $4,290* // Espejo Anillos Oro $5,990 medidas 1.00m x 2.00m

SALA: Actualmente seguimos con la tendencia de colores grises en muebles, por lo tanto te sugerimos usar elementos decorativos en colores fuertes. Aquí te presentamos una opción: cojines decorativos y sillón Astli en color mostaza. Complementada con accesorios, como lo son cuadros, espejos, lamparas, etc.

TODO PARA TU CASA

(*Precios con telas lisas de linea. Aplican restricciones)

T. (81) 8333.7628/ 8123.7005 C. (044) 811.703.6407

www.mikhali.com /mikhalimuebles


DECORANDO ¿Casa nueva? ¿Redecorando? Si no tienes idea de por dónde empezar, te recomendamos que el primer espacio social que decores sea la sala, ya que es el área de tu hogar en la que vas a recibir a tus visitas y probablemente dónde más tiempo vayas a pasar aparte de tu recámara.

TU SALA

Cualquiera que sea tu espacio, se debe de escoger un elemento como punto focal, buscando que este punto sea un accesorio, como un cuadro o un espejo y buscar que los demás elementos encajen pero no compitan con el elemento central.

1

Elige piezas decorativas como jarrones, bowls, o floreros que realzen el espacio. Puedes ponerlos sobre la mesa de centro, o sobre las mesas laterales.

T. (81) 8333.7628/ 8123.7005 C. (044) 811.703.6407

2

Un tapete, ademas de definir o delimitar un espacio, le da confort y elegancia.

www.mikhali.com /mikhalimuebles


34 Los espejos, ademas de ser un hermoso elemento decorativo, dan amplitud y luz a los espacios.

Para la correcta selecciรณn de un mueble, es indispensable tomar en cuenta las medidas de tu espacio, posteriormente se podrรก elegir color, textura, etc.


Roche Bobois

¡

¡

VAMOS A PASAR EL DÍA AFUERA CON

Aprovechar al máximo el sol, pasa tiempo en el balcón, en tu terraza o en el jardín de tu casa u oficina. La colección que ofrece Roche Bobois al aire libre te invita a relajarse en una variedad de colores. Este proyecto nace de la voluntad de Roche Bobois de celebrar los 40 años de presencia de la marca en los Estados Unidos. Para esta ocasión, Roche Bobois ha querido colaborar con un diseñador americano de la nueva generación, Stephen Burks.

Stephen Burks es un joven diseñador neoyorquino de renombre internacional. Para él, el diseño es plural y debe evolucionar al ritmo de las diferencias culturales. De esta manera, los sillones Traveler que él ha imaginado para Roche Bobois han sido diseñados en dos versiones, una “europea”, la otra “americana”: un mismo concepto para dos interpretaciones.

El proyecto fue desarrollado en dos versiones, una americana y una europea:

VERSIÓN AMERICANA Toma su inspiración en el trabajo de la madera. La silueta muestra claramente su estructura, pero desprende calma y tranquilidad. VERSIÓN EUROPEA Es más fina y lineal, y expresa, según Stephen Burks, la innovación creativa de Europa. Realizada en finos tubos de metal lacados de colores cálidos y metalizados.

DISPONIBLE EN:

SAN JERÓNIMO Periférico Sur # 3335 Col. San Jerónimo Lídice México D.F (55) 55 951 871

SANTA FÉ Centro comercial Sta. Fé Ave. Vasco de Quiroga 3800 Piso 3 - Local 604 México D.F (55) 55 707 257

50 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016

POLANCO Ave. Presidente Masaryk 506 Col. Polanco México D.F (55) 52 814 172

MONTERREY Calzada del Valle 113 San Pedro Garza García, Nuevo León (81) 83 353 588

RocheBoboisMexico @RocheBoboisMX @rocheboboismx


SONIDO

EXCEPCIONAL La innovadora acústica que presenta Bang & Olufsen en sus nuevos diseños de bocinas llenará tus espacios de un sonido sin comparación.

BEOPLAY

A6

Es un exclusivo sistema de música todo en uno con un perfil sonoro perfectamente equilibrado diseñado para llenar la habitación de sonido espectacular. Cuenta con una intuitiva interfaz táctil, diseño y opciones de colocación flexibles, fácil conectividad con dispositivos móviles y acceso integrado a reproducción pen streaming. Diseñado para encajar con una vida en constante cambio donde todo y todos están en movimiento, BeoPlay A6 te ofrece la flexibilidad de vivir la música del modo que desees y la oportunidad de sentir un sonido ambiente que inunda toda la habitación.

BEOPLAY

S3

El altavoz ultra flexible que llena tu vida y tu hogar, con el sonido limpio y natural. Pequeño tamaño y espectacular diseño creado a partir de dos objetos: una pelota de tenis y un dodecaedro, con una acústica que llena cualquier espacio de la casa. BeoPlay S3 llega para decorar tu dormitorio, salón o cocina y adaptarse a todos tus estados de ánimo, ya que al estar formado por dos piezas, puedes cambiar la cubierta y combinar armónicamente todos los colores disponibles: blanco, negro, gris, dos tonos de azul, verde y rosa. Colócalo junto al ordenador, en tu mesita de noche o sobre la mesa del comedor. Esté donde esté, conseguirás un fabuloso sonido atmosférico de alta calidad, controlado por Bluetooth 4.0 en streaming, lo que hace más fácil la reproducción y la configuración de todos los dispositivos a los que quieras conectarlo. Con un solo BeoPlay S3 tendrás cubiertas tus necesidades musicales, ya que está fabricado a partir de un polímero rígido para garantizar la estabilidad acústica y eliminar la resonancia. Si quieres llevar tu música al siguiente nivel de potencia y claridad, combina dos BeoPlay S3 en la misma estancia para crear un sonido estéreo, que puedes potenciar con hasta cuatro altavoces llenando así la casa de un maravilloso ambiente festivo.


VERANO REFRESCANTE ¡Hace mucho calor! Para refrescarnos un poco y pasar de un rato muy divertido, te invitamos a visitar el restaurante Peregrino en el que preparan unos drinks deliciosos. La cocteleria en Peregrino es una fusión de aromas, sabor y texturas, que invitan a sus clientes a recordar esos ocasos y brisa del mar mediterráneo inspirados en tragos frescos, frutas silvestres, limas e infusiones, todos sus tragos son de calidad y preparados con el debido respeto y amor a la mixología, factores que hacen de sus cocteles una experiencia única y deleitante haciendo armonía entre su bar y su deliciosa cocina.

COCTELES INSIGNIA SUMISA

MAFIA ESCOCESA

VENENOSA Ginebra Hendricks Domaine de Canton Limón Pepino Ginger Beer

PEREGRINO

Mezcal Manzana Piña asada

8335 41 88 / PLAZA LÚA Río Missouri 600

Whisky Balvenie Miel de maple Amargo


Por – Andrea Garza Batiz Fotógrafo – Mauricio Alanis / Citrique Photographie Maquillaje y peinado – Antonieta El Salón Outfits – Eleven People

STEPHANIE LÓPEZ

CAPTURANDO TUS MEJORES EXPERIENCIAS CON MEMORICK. ¿Te vas de viaje y quieres las mejores fotos para recordar? ¡Ya no tendrás que recurrir a las selfies o a pedirle fotos a un extraño! Con la idea de una joven emprendedora llamada Stephanie López podrás tener los mejores recuerdos capturados en cada uno de tus viajes, ya sea en familia, con amigos, tu luna de miel… con tan sólo unos clicks podrás elegir entre un catálogo de los mejores fotógrafos situados en diferentes partes del mundo y a un precio súper accesible. Platicamos con Stephanie para que nos explicara mejor sobre el concepto de Memorick.

¿Stephanie, cuántos años tienes y a qué te dedicas?

Tengo 27 años. A finales de 2015 fundé Memorick, una empresa mexicana especializada en conectar turistas con fotógrafos en todo el mundo para capturar los mejores recuerdos de sus viajes. Hoy mis días giran alrededor de la adrenalina de gestionar un “sueño emprendedor” que rápidamente se ha convertido en toda una tendencia social. ¿Cuándo y cómo se te ocurrió la idea de Memorick?

Me considero una apasionada por los viajes y las fotos. En mi último viaje del 2015 quería fotos perfectas. Muchas otras veces me había pasado (como seguramente a muchos), que regresaba de un viaje frustrada porque las fotos no eran lo suficientemente buenas, por la incomodidad de ir cargando con una cámara profesional para todos lados o la pena de pedir que tomaran diez fotos en el mismo lugar hasta que una saliera bien. Busqué satisfacer una necesidad muy personal contratando un fotógrafo local. Y ahí fue, justo mientras caminaba por las calles de 54 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016

Chicago con un “paparazzi personal“, que la idea nació. Pasé mi vuelo de regreso a México anotando las mil ideas que venían a mi cabeza sobre cómo convertir mi experiencia en un modelo de negocio. Esas ideas, al cabo de unas semanas, se habían convertido en un plan… en 35 días y muchas noches de no dormir, Memorick había pasado de ser un sueño a un negocio. Platícanos los servicios que manejan.

Memorick, más que sesiones, ofrece experiencias de fotografía contactando a turistas por todo el mundo con fotógrafos locales para capturar sus mejores recuerdos. El portafolio incluye desde playas en México, cualquier destino turístico en Europa… hasta las ciudades más exóticas de Asia. Somos expertos en capturar la esencia de los momentos, ya sea viajes en familia, amigos, lunas de miel, propuestas de matrimonio, babymoons, entre otros.


¿Cómo es el proceso de enlace entre el cliente y el fotógrafo?

Si bien el cliente elige su fotógrafo por medio de un portafolio donde puede ver su trabajo, el cliente y fotógrafo se conocerán a la hora y en el lugar previamente acordado. Así es… hasta antes de la sesión, más allá del nombre y una foto para identificarlo, la identidad del fotógrafo es completamente confidencial lo cual garantiza el modelo de operación del negocio. Nuestra prioridad es que el cliente no se preocupe por nada y que disfrute al máximo la experiencia, por lo que ofrecemos asistencia las 24 horas asegurándonos de acompañar al cliente hasta el momento en que se encuentra con el fotógrafo para garantizar que todo suceda acorde al plan. ¿Aproximadamente cuánto cuesta una sesión y de cuanta duración son?

Catalogamos nuestro servicio dentro de la gama de fotografía accesible adaptándonos a cualquier presupuesto con sesiones que van desde $130 hasta $300 dólares, dependiendo del destino, tour o duración de la sesión. Para reservar únicamente debe pagar un booking fee y el resto hasta el día que recibe el servicio. Típicamente las sesiones duran 1 hora caminando por las locaciones más populares, pero nos encanta innovar y proponer nuevos lugares o recorridos que garanticen una experiencia única.

#CLICKYOURMEMORIES

PARÍS IN LOVE SIEM REAP

SEVILLA ¿Tienen fotógrafos en todo el mundo?

Si, ¡y a los mejores! Y día a día la lista crece. Empezamos con los destinos turísticos más típicos, sin embargo nuestra plataforma permite muy rápidamente contactar un fotógrafo en cualquier nuevo destino que un cliente deseé. Cada vez más y con mayor frecuencia los fotógrafos nos buscan a nosotros para unirse a nuestro equipo, ¡y eso nos encanta! ¿Cuánto tiempo se tardan en entregarte las fotos y cómo es la entrega?

Esta es una de las partes que más le gusta al cliente: entregamos más de 50 fotos editadas en tan sólo 72 horas o menos. Entendemos que hoy en día el tema de la portabilidad es básico. Por ello, el cliente podrá accesar a su galería personal desde cualquier dispositivo electrónico. Antes de llegar a casa, ya podrá estar compartiendo un souvenir con los suyos.

ROMA

¿Cuál es su slogan o la frase que mejor defina a Memorick?

“Click your memories” es nuestro slogan oficial. Las más usadas en nuestro marketing: 1. En cualquier lugar del mundo, ¡haz click a tus recuerdos! 2. Así como tú, sabemos que hay viajes que merecen más que selfies. 3. Convertimos tus recuerdos en el mejor souvenir. WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016 55


¿Se puede contratar Memorick desde cualquier parte del mundo?

Si, Memorick es un negocio de naturaleza internacional. Nuestra plataforma virtual nos ha permitido llegar a clientes en todos los continentes. ¿Cuáles son tus metas a corto y largo plazo?

Nuestra meta a corto plazo es seguir ayudando a más y más turistas a llegar a casa con el mejor recuerdo: expandiendo nuestra red de fotógrafos para conquistar nuevos destinos.

PROPOSAL EN LONDRES

A largo plazo Memorick pasará a ser un “must” sobre cómo se viven las vacaciones. La gente asociará Memorick como LA nueva forma de viajar garantizando fotos perfectas. Esto implica un sólido posicionamiento del concepto así como la conquista del mercado internacional. ¿Qué le recomiendas a otros jóvenes que quieran crear un negocio pero aún no saben cómo o por donde empezar?

Te invito a que sigas observando, esa es la clave. Enfoca tu tiempo en ideas que combinen las tendencias de hoy en día: analiza cómo se mueve el mundo, las redes, la sociedad. Qué comen, qué escuchan, qué hacen en sus tiempos libres, de qué hablan con los amigos. Te sorprenderás de lo novedoso que es el consumidor abierto a adoptar productos o servicios de necesidades que las mismas empresas crean en ellos. Eso hace Memorick todos los días… crea en turistas una nueva necesidad. Para mí la clave en emprender es la pasión: asegúrate de aventarte con algo que te quite el sueño (eso te aseguro que sucederá) ¡pero disfrutes cada desveladas! ;) 56 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016

SIEM REAP CONTACTO. www.memorick.com Facebook.com/memorickphotography IG- memorick_photography info@memorick.com


¡ Celebra al estilo Shabby Chic!

SALA DE EVENTOS SHABBY CHIC VINTAGE BABY SHOWERS, DESPEDIDAS, CUMPLEAÑOS Y FECHAS ESPECIALES PASTELERÍA FINA SOBRE PEDIDO

Plaza Lúa

Local 121 ( Planta Baja) Ave. Missouri 600, San Pedro Garza, García, N.L. 19374091 / 8186367015


GRAND FIESTA

americana

PUERTO VALLARTA Por: Andie Garza Batiz · Blog: www.acertainflair.com · insta @acertainflair

Editora de Moda In Trend

Fotos Andie: Raúl para MEMORICK Puerto Vallarta // Fotos Hotel: Cortesía y Andie

En junio tuve la oportunidad de visitar el relativamente nuevo y debo decir -INCREÍBLEHotel Grand Fiesta Americana- All Inclusive Adults Only, en Puerto Vallarta. La invitación fue por parte de Grupo Posadas quienes organizaron un padrísimo viaje para conocer el hotel y ciertas partes clave del lugar. Claro que no podía irme sin hacer un shooting de moda de verano, así que acompañenme en esta aventura por el paraíso azul y verde de Puerto Vallarta.

58 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016


ENTRADA DE ENSUEÑO El sueño comienza desde el momento en que entras. Con un staff tan amable que te invita a conocer el lugar, me sorprendieron muy creativamente al escribir la palabra “BIENVENIDO” con granitos de arroz en tonalidades azul y verde a lo largo de la que sería mi cama por los siguientes días. Desde ahí ya me tenían encantada. El hotel cuenta con 443 habitaciones de lujo de las que podrás disfrutar entre Junior Suites Dobles, Junior Suites King, Junior Suites Handicap, Deluxe Junior Suites King, Master Suites y Suites Gobernador. Todas las habitaciones son muy espaciosas y funcionales, y cuentan con un diseño de lujo y muy vanguardista. También cuenta con las Grand Club Suites las cuales cuentan con área de registro privado y amenidades especiales en habitaciones, especiales para quienes van a disfrutar de su luna de miel o simplemente un viaje romántico en pareja. ¡Disfrutando mi bienvenida!

JUNIOR KING SUITE

Traje de baño KANNA SWIMWEAR Lentes CAPRICCIO Collar RO SAMAR Cuff ROLLING ROCKS


FACHADA DEL HOTEL

UBICACIÓN PREFERENCIAL

Ubicado en una parte increíble de Puerto Vallarta, el hotel se encuentra en medio de la selva tropical y del océano Pacífico, con vistas increíbles a los icónicos Arcos(conglomerado de islas de granito que sobresalen de la superficie marina) y a tan sólo cinco minutos del Centro Histórico y a 20 minutos del aeropuerto. Gracias a la corta distancia hicimos un tour increíble por el malecón organizado por Maritur DMC, una empresa que se dedica a la gestión de eventos y convenciones en ciertas partes de México. Nuestro guía, nos contó historias divertidísimas sobre las esculturas que flanquean el malecón y otros lugares padrísimos que no se pueden perder si visitan Puerto Vallarta. Es un lugar lleno de cultura, arte y tradiciones mágicas. No olvides visitar alguno de sus mercados de artesanías y apoya el talento local. ¡Yo me compré un vestidito súper lindo pintado y bordado a mano!

MALECÓN. El niño sobre el Caballo de Mar, escultura de Rafael Zamarripa Castañeda, símbolo de la ciudad.

BODAS MÁGICAS REALIZA TU CEREMONIA EN EL BELLO GAZEBO CON LA VISTA MÁS INCREÍBLE.

Top y falda EL ORIGEN BY ELISA LANDA Sombrero SAMAR GOLF


VISTA DEL HOTEL. Los Arcos Traje de baño KANNA SWIMWEAR Pareo DESIGUAL @KOKKORO Lentes CAPRICCIO Collar y anillo ROLLING ROCKS

VISTAS ESPECTACULARES EL HOTEL CUENTA CON MAGNÍFICAS VISTAS AL OCÉANO PACÍFICO Y A LOS ICÓNICOS ARCOS DE PUERTO VALLARTA. Vestido DESIGUAL @KOKKORO Collar RO SAMAR

RELAX TOTAL Una de mis partes favoritas y que más disfrute del viaje fue mi visita al Spa del hotel. ¡La media hora más deliciosa que había tenido en un buen tiempo! Es todo un ritual, primero te invitan a pasar a un jacuzzi en el que puedes empezar a relajar el cuerpo. Luego empieza la magia. Un deleite de aromas, colores y sabores mientras te preparan mental y espiritualmente para tu masaje. El Spa también cuenta con sauna y vapor y área de albercas dinámicas. Lo demás ya no te lo cuento, mejor te invito a visitar el hotel y vivirlo por ti misma. ¡Sin duda, salí de esta experiencia sintiéndome renovada y muy relajada!

VISTA DESDE LA TERRAZA DEL GRAND CLUB


LA CEVICHERÍA

GUILETTA

YUU

ROJO CORAZÓN

ROJO CORAZÓN

SABORES INIGUALABLES

Obviamente no podía irme sin platicarles de la experiencia culinaria. La cocina a cargo del Chef mexicano Marco Cazares, es un deleite de sabores, aromas, colores y texturas de la cocina nacional e internacional. Cuenta con diferentes menús para cada uno de sus restaurantes los cuales tienen su temática única. Si tienes ganas de comida asiática, visita el restaurante Yuu. Mi platillo favorito fue una degustación de 4 tipos diferentes de rollos. Para los amantes de lo italiano, se encuentra el Guiletta, y para no dejar atrás nuestras raíces, visita el Rojo Corazón, restaurante con temática mexicana. Y obviamente debes visitar el restaurant La Cevichería, es un must para comer deliciosos mariscos. Te recomiendo las tostadas de atún en chile habanero negro, te van a encantar. El Chef y el Gerente del hotel, Alberto Landero, nos platicaron que los menús cambian por temporadas, manteniendo sus platillos estrella, y que una de las cosas que distinguen al hotel de otros All Inclusive es que aquí se crea una experiencia gastronómica muy diferente y de excelente calidad. “Lo que más me gusta es cuando alguien llega y me dice que probó algo en nuestros restaurantes que jamás en su vida había probado. Generar una experiencia nueva y totalmente diferente de vanguardia es nuestro objetivo. Por esto siempre nos estaremos actualizando pero siempre manteniendo nuestros platillos ganadores que son del gusto de todos nuestros clientes.” comentó Alberto Landero, Gerente del hotel.

LA CEVICHERÍA

MOJITO´S LOUNGE

DIVERSIÓN NOCTURNA

Y para finalizar los largos días de sol y comidas deliciosas, el hotel cuenta con varios lugares en los que podrás divertirte por la noche. Mis favoritos fueron el Mojito´s Lounge y el Divina SkyBar. El Mojito´s es un bar creado con la temática de este delicioso drink, en el que lo puedes pedir en más de 10 formas diferentes de preparación. La ambientación está increíble, en tonos turquesa y verdes, todo muy tropical, las sillas se intercalan con columpios de diferentes tamaños y puedes disfrutar de un grupo en vivo de ritmos latinos, padrísimo para demostrar tus pasos de baile. Ahí cierran a las 11 p.m. así que si le quieres seguir un rato más a la fiesta dentro del hotel, te recomiendo subir al Divina SkyBar. Es una terraza padrísima que cuenta con camas y salas lounge y para los más divertidos hay dos jacuzzis. La música es electrónica y está súper agusto para convivir con tus amigos o tu pareja. DIVINA SKYBAR

Jumper CAPRICCIO Aretes y collares RO SAMAR


www.grandfiestamericana.com • Reservaciones: México 01800 504 5000 | USA 1 800 FIESTA 1

FRESCA AVENTURA

#GRANDEXPERIENCE

Cómo toda chica, yo también soy fanática del sol, el mar y las albercas, y no falta decir que el hotel cuenta con albercas infinitas con la mejor vista. Pase mis tiempos libres disfrutando del delicioso clima en una colchoneta inflable tomando una limonada eléctrica al son de la música. El área de albercas está padrísima porque, aparte de que cuentan con servicio de bar -no disfrutarás tanto el día si no te tomas al menos una rica piña colada- sino que también tienen una numerosa cantidad de actividades al aire libre, como, aquaerobics, clases de cocina-me tocó una clase de comida asíatica en la que preparamos un sushi-, aventuras en kayak por el mar, entre muchas otras.

Top, short y lentes CAPRICCIO Aretes y anillo ROLLING ROCKS

Traje de baño CALZEDONIA Coverup EL ORIGEN BY ELISA LANDA Aretes ROLLING ROCKS


IXTAPA-ZIHUATANEJO 1 VIAJE

M

2 PARAÍSOS Por: Elsie Mendez · LOS SABORES DE MÉXICO

ientras el chofer toma rumbo desde el aeropuerto hasta mi primer hotel, muchos recuerdos se agolpan de pronto en mi mente. Intento pensar cuando fue la última vez que estuve aquí, 10 años, tal vez más, pero las imágenes son tan claras como si hubiera sido ayer que estaba aquí con mi familia, gozando de este destino que fue parte íntima y cercana de nuestra historia personal. Vine a Ixtapa-Zihuatanejo por mis viejos y a crear nuevos, a escribir un nuevo capítulo en este lugar que se encuentra entre mis favoritos del mundo. Ya entenderán por qué. Ixtapa-Zihuatanejo tiene algo que no es fácil encontrar en otros viajes, porque solo este sitio ubicado en la costa oeste rodeado del océano Pacífico ofrece la oportunidad de vivir dos destinos en un solo viaje. Por un lado está Zihuatanejo, un pequeño y pintoresco poblado de pescadores que existe desde tiempos ancestrales. Ha sido testigo de quienes en busca de nuevos horizontes, llegaron hasta sus playas y se fueron adentrando tierra adentro para encontrar una nueva vida. La paz y encanto de Zihuatanejo no ha cambiado mucho a lo largo del tiempo, y eso es lo que lo hace tan atractivo. Decenas de pescadores llegan todas las mañanas con el pescado fresco que atraparon durante la noche y madrugada, eso es algo que no en todos lados se puede

disfrutar tan fácilmente, y no hay hotel que no presuma que fue el ganador de la mejor pieza de marlín, atún o robálo. Ixtapa es una historia diferente pero no menos atractiva. Este lugar nació con el apoyo de Fonatur, el organismo gubernamental que se encarga de desarrollar destinos turísticos donde no hay nada y a la vez existe todo. Así nació Ixtapa, con hoteles, campos de golf, una plaza comercial y una de las marinas más bonita de México. Su ciclo pista tiene la virtud de ser una de las más largas donde uno disfruta de la vegetación y hasta atractivos como Playa Linda, que con su nombre lo dice todo. Mientras recorremos el camino hasta mi hotel, noto con alegría que no ha cambiado mucho, y es que, a veces un desarrollo descontrolado, acaba con lo que más disfruta uno de un lugar, la paz y tranquilidad de poder andar en la calle sin ningún apuro o temor de la hora.

1

CAPELLA

IXTAPA

En Capella Ixtapa uno no deja de admirar el paisaje y entorno que lo rodea, no importa en qué punto estén del hotel, todo es vistas, vistas y más vistas; será por eso que lo denominó la revista Travel & Leisure en Español, el hotel con la mejor vista del país. Miembro de Hoteles Boutique de México, Capella Ixtapa fue diseñado por el afamado y muy talentoso arquitecto Santiago Aspe Poniatowski, quien no dejó a la suerte ningún detalle, haciendo de este hotel boutique un deleite para quienes tenemos el placer de ser huéspedes del mismo.

Todas sus 59 suites invitan a vivir una escapada romántica o gozar de unos días únicos de descanso. Todas tienen vista al mar e incluyen alberca privada, y perfectamente equipadas con todo aquello que pudiéramos necesitar.

64 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016


En vez de la típica cafetera o maquina de café, en cada habitación se incluye una prensa francesa para disfrutar de un café fresco y agradable sabor que nos hará salir a la terraza y dejar que sorbo a sorbo nos llenemos de su aroma acompañado del sonido de las olas que rompen contra las rocas. Alberca infinita, cómodos camastros, y un servicio impecable nos esperaba cada mañana para tomar en todo lo posible los rayos del sol radiante que ofrece Ixtapa. Para mantenernos frescas y bien hidratadas, una bellas hieleras en forma de bolsos con agua. Y de vez en vez, una lindas paletas de

fruta congelada para hacer más dulce el momento. Solo una vez tuve que decir que tipo de leche tomaba, cómo me gustaba el café y qué vino me gustaba, para que, durante el resto de mi estancia el personal tuviera listo todo para recibirme en el restaurante que ofrece el desayuno. Y por las noches, cenas espectaculares en alguno de sus dos restaurantes, uno de especialidades con menús de degustación y otro más basado en la pesca del día con ricas entradas y sopa del día. Desde su bar, me deje extasiar por el infinito del mar mientras mi mente encontraba la paz que necesitaba.

Dirección: Avenida Playa Linda s/n, Punta Ixtapa, 40880 Ixtapa Zihuatanejo, Gro. Teléfono: 01 755 555 1100 https://www.hotelesboutique.com/en/hotel/capella-ixtapa/

LA CASA

QUE CANTA

Este fue uno de esos viajes en los que me sentí bendecida, las vacaciones aun no terminaban, solo cambiaba de domicilio y ahora tocaba vivir la experiencia de un hotel al que siempre anhele venir y que por azares del destino no pude hacerlo en el pasado: La Casa Que Canta. Como su nombre lo indica, uno al llegar se siente como en la casa de un cercano amigo que abre sus puertas para ofrecernos ese tiempo de relajación y tranquilidad que por tanto tiempo hemos buscado. Exquisitas texturas, hermosos detalles, y un ambiente que denotan el buen gusto de quien tuvo a su cargo la decoración de este santuario enclavado en lo alto de la montaña que rodea la Bahía de Zihuatanejo. Obras de arte de artistas mexicanos dan el toque de elegancia y a su vez, identidad mexicana a cada uno de los rincones de este hotel boutique tan exclusivo y elegante. Sus 25 suites y las dos villas que componen La Casa Que Canta tiene vista a la bahía, con amplias terrazas y otras más que incluyen

albercas privadas, además de todo tipo de detalles para hacer placentera nuestra estancia. Estas, como el resto del hotel, están decoradas con finos detalles que las hacen realmente acogedoras y confortables. Una alberca infinita de agua dulce y otra más de agua de mar, nos esperan para refrescarnos mientras tomamos el sol en las diferentes zonas donde se ubican los camastros, además de un jacuzzi donde podemos esperar la caída del sol y vivir un momento romántico con nuestra pareja. En el restaurante Mar y Cielo podrán disfrutar de excelsos platillos de la cocina mexicana con ese sazón que a uno le da la sensación de abrazarnos y darnos confort. Su filosofía está basada en productos frescos, orgánicos y de gran calidad que garantizan su gran sabor.

2

Su selección de vinos es realmente buena y les recomiendo que se dejen orientar por su personal, altamente calificado, quien les sugerirá cual es el mejor para acompañar sus platillos. A solo unos pasos del hotel esta la famosa playa La Ropa, una de las más hermosas de Zihuatanejo.

No por nada La Casa Que Canta ha sido recibido importantes y numerosos reconocimientos de medios de comunicación como Conde Nast y Travel + Leisure, y empresas especializadas en el mundo de la hospitalidad, y es miembro activo de Small Luxury Hotels in the world, el cual los nombro el mejor hotel boutique en el año 2000. En La Casa Que Canta nos esperan amigos y gente cordial que nos hará vivir un momento excepcional.

Dirección: Camino Escénico a Playa la Ropa S/N, Playa la Madera, 40880 Zihuatanejo, Gro. Teléfono: 01 755 555 7000 www.lacasaquecanta.com

Algo me trajo de nuevo a Ixtapa-Zihuatanejo, será una coincidencia, será el destino, y hoy me llevo un recuerdo más, tan bello como los de antaño, y reconfirmo por qué, este sitio es de mis favoritos en México. WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016 65


AUSTIN: CIUDAD COOL

Por: Melissa Villarreal de Sanchez.

Austin, Texas tiene mucho que ofrecerte. Mas que la capital de Texas, es capital de la música y ciudad estudiantil por excelencia. No te la pierdas en Agosto, cuando vuelve a la vida con nuevas generaciones de alumnos, hipsters, músicos y soñadores. Lo tiene todo y te cautiva con su personalidad sincera y original.

MÚSICA Austin es conocido por su innovadora oferta musical. Bares, venues y foros abiertos para escuchar todo tipo de propuestas desde country, folk, un banjo solitario, clásico, pop o hip hop. Aquí no se discrimina y es muy probable que encuentres tu siguiente banda favorita. Además de los lugares ya establecidos, puedes ir a eventos como SXSW (South by Southwest) o ACL (Austin City Limits) en los que hay bandas y cantantes de talla internacional como Coldplay, Foo Fighters, MGMT, entre otros.

66 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016

COMIDA El food scene en Austin es una verdadera delicia para explorar. Si eres foodie, este es un verdadero paraíso. No por nada, alguna vez esta ciudad fue sede de la afamada serie “Top Chef” y en ella muchos desean explorar experiencias nuevas para el paladar con propuestas originales y deliciosas. Tal es el ejemplo de Franklin’s BBQ, una verdadera institución en el proceso lento de las costillitas estilo BBQ, o el Green Pastures, el cual es ideal para un elegante brunch al estilo Scarlett O Hara, en una casa tipo plantation en la que el milk punch y la fritatta son platillos estelares, mientras los disfrutas asomado por la ventana viendo a los pavorreales pasear por el jardín. Otras opciones favoritas de los locales son los tacos de Juan in a Million o un decadente platillo en Bacon.


SHOPPING Para ropa original y tiendas lindas de consignment, las tiendas de Guadalupe Street son lo mejor. Si lo que quieres es una experiencia mas sofisticada, quédate del otro lado del rio y camina el 2nd Street District donde abundan opciones de interiorismo y diseño reconocidas.

CULTURA Estando en la ciudad, aprovecha tu estancia para ver al Ballet Austin at Long Center, si quieres ponerte en contacto con tus raíces, Mexic-arte Museum es una verdadera belleza que rinde homenaje a nuestro país, el Austin Museum of Art es una opción mas cosmopolita. Si lo que te llama la atención es el aspecto político y de arquitectura, no dejes de pasear por los jardines del congreso en Congress Street, ideal para tomarte fotos en el icónico edificio.

DEPORTE Si lo tuyo es el deporte, esta ciudad te ofrece maratones, triatlones o escapes en los que podras retar los limites de tu cuerpo con ciclismo en paisajes hermosos o deportes acuáticos en Lake Austin. Hay también golf para los enamorados del tee-off.

¡Asi que cierra el verano con broche de oro visitando Austin, Texas!

NO TE VAS A ARREPENTIR. WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016 67


COOLHUNTER Conóce las tendencias más relevantes en cultura, consumismo y moda a nivel global.

Por: Mario Sierra – Lifestyle Blogger web: www.mariosierra.com.mx SociaNetworks: Instagram: MarioSierraMoncada Twiter: mariosierra Facebook fanpage: The GoldenLife by Mario Sierra

GUETARIA- ESPAÑA

CRISTOBAL BALENCIAGA

CALIFORNIA, E.U.A

En Sillicon Valley, el empresario Elon Musk funda la compañía Tesla Motors quienes recientemente han llegado a México para sorprendernos con el modelo “S” un vehículo eléctrico de última tecnología que provee el desempeño de un coche deportivo, cuenta con 2 motores eléctricos que le permiten alcanzar una velocidad de 0 a 100 km/hr en 3.7 segundos. Cuenta con un modo de defensa contra armas biológicas, 14 luces led,estacionado automático, tracción eléctrica en todas las ruedas y cuenta con un panel táctil desde el que se controlan todas las funciones del coche, conectividad a internet vía LTE y cámaras de monitoreo. Este vehículo tiene un precio inicial en México de $2 millones de pesos.

Originario de Guetaria pequeña localidad del país vasco, considerado uno de los mayores exponentes de la Alta Costura desempeñándose principalmente en Paris. Llega a la Ciudad De México una muestra en una exposición donde podremos apreciar las creaciones de este ícono de la moda. Esta muestra es la primera que se presenta en América Latina Curada por el español Javier González de Durana, exdirector del Museo Cristóbal Balenciaga en Getaria, España, la expo se conforma de 16 vestidos, 31 fotografías, siete sombreros, dos mascadas y 51 figurines de colecciones particulares de España y México. Podrás visitarla en el Museo de Arte Moderno. Reforma s/n Bosques de Chapultepec Ciudad de México 11560 Horas de apertura Martes a Domingo : 10:15 am-5:30 pm presentada hasta mediados de Septiembre.

FRUTA + CHAMPAGNE El verano llegó junto con el calor y nos trajo ganas de refrescarnos constantemente. Ya sea con agua de sabor o con botellas y botellas de agua natural. Es por esta razón que se nos ocurrió compartirles una manera divertida de refrescarnos este verano. Paletas de Lujo: Selecciona el champagne de tu preferencia así como las frutas que más se te antoje combinar con esta refrescante bebida de lujo. Únicamente necesitas moldes de paletas heladas, cortas en trozos la fruta de tu elección y les agregas champaña. Estas paletas son una delicia para disfrutar con amigos y darle a tu reunión o evento un toque glamuroso y muy refrescante. 68 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016

TORY BURCH MILLER PATENT LEATHER & RAINBOW LOGO THONG SANDALS

Es verano y cada día aumenta más la temperatura, hay días en que ya no soportas traer zapatos cerrados y no sabes cómo obtener un look que te haga sentir a la moda sin perder el estilo. Para mis lectoras les presento esta magnífica opción para el clima de verano, Thong Sandals de Tory Burch. Te sacarán de cualquier apuro haciéndote lucir siempre con un toque muy elegante. Podrás obtenerlas en un costo de $4,000 pesos.


GADGETS TECNOLOGÍA 2016: Las tendencias más sobresalientes.

Por: Eduardo Leija Escamilla Son muchas las innovaciones tecnológicas que veremos en el transcurso de este año pero te damos a conocer las más destacadas.

DRONES

IPHONE 7

Aún es incierta la fecha del año en que será lanzado el tan esperado modelo de Iphone, pero se espera que para septiembre 2016 junto con el iOS10. Este equipo cuenta con características espectaculares: más velocidad en su procesador, pantalla de cristal de zafiro, una cámara de doble lente, tecnología de conectividad inalámbrica LifI, una pantalla Amoled mejorada; y, por supuesto, el sistema operativo iOS 10. Son muchas las nuevas cualidades y mejoras aplicadas en este modelo; estaremos al pendiente de nuevas especificaciones técnicas de las nuevas generaciones de Apple.

FITBIT BLAZE Si eres deportista pero jamás pierdes el estilo este gadget está hecho para ti, ya que además de contar con las funciones habituales, como responder llamadas, mostrar mensajes, controlar la música o recibir notificaciones del calendario, también incluye lo siguiente: registro de distancia, velocidad y altitud, siempre y cuando se conecte con el GPS del móvil. Cuenta con monitor del ritmo cardiaco y visualizador de ejercicios en pantalla, la cual registra actividades específicas de diferentes tipos de deportes y proporciona estadísticas de rendimiento en tiempo real. Además, jamás perderás el estilo, pues se puede combinar con varios marcos y correas que lo hacen ideal para cualquier ocasión.

Los avances tecnológicos le dan un giro a la diversión al aire libre, ya que los nuevos modelos presentados por Parrot son prácticos y fáciles de manipular, siendo capaces de despegar, volar y aterrizar por sí mismos; la mejor opción para los usuarios primerizos. Pero si te gusta la intensidad, el DJL es el indicado si se cuenta con mayor experiencia, además su ventaja es ser económico y que puede grabar vídeo a 4k. Otro modelo que ha sobresalido en el mercado es el Ghost Fishing Master, un cuadrúpedo que tiene un camuflaje en verde y viene equipado con un sistema de control remoto para desplegar el cebo de pesca además se pueden montar artículos como un chaleco salvavidas y una cantinflora. Sin embargo, el más destacado de esta clase es el EHANG 184, porque puede volar de forma autónoma y cuenta con espacio para llevar una persona en su interior.

DRIVE WISE

Ahora el futuro está a nuestro alcance, pues Kia presenta su tecnología “Drive Wise” que permite estacionar el automóvil de forma remota con una llave o un reloj inteligente, y se espera que pronto logre controlar algunas funciones del vehículo mediante gestos. Además, ha prometido una tecnología de conducción automática para 2020 y coches completamente autónomos para 2030. WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016 69


EL ARTE DE DECIR ADIÓS Por: Shio Flores

De nueva cuenta estamos pegadas al teléfono esperando un mensaje de amor que nos despierte en la mañana; anhelando que las buenas noticias se vuelvan parte de este día y ahí frente al espejo arrancando una jornada más deseando que al caer la noche haya un buen motivo para sonreír.

Y volviendo a la realidad, ¿ Ya se dieron cuenta de que se acabaron las cartas de amor? En estos tiempos los recaditos traviesos se extinguieron; incluso ya no tenemos largas jornadas de amor pues se acabó el romanticismo puro de sentir, de tocar, de palpar . Ahora vivimos en un mundo digital, donde la rosas llegan como un emoji, los besos tienen cara amarilla y las cartas de amor se resumen en un screenshot. Pero si así es el amor, entonces ¿Como es el desamor? Existe una extraña epidemia de hombres huyendo de hermosas mujeres y grandes compromisos; y el mal necesario llamado “Whatsapp” se convirtió también un una excelente herramienta para desaparecer. Aquí es donde aparece el verdadero arte de saber decir “ Adiós”. El principal problema radica en aquellas mujeres que no quieren darse cuenta de que su hermoso príncipe ya no quiere estar con ellas, entonces es mas fácil justificar las señales que nos dan para salir corriendo. No es fácil de dominar esta práctica, pocas personas lo enfrentan cara a cara y muchas llegan a los extremos con tal de desaparecer; es por eso que quiero compartir algunas situaciones que llamaron enormemente mi atención cuando me las contaron. Así fue como supe que el príncipe ya no volvería, (según algunas versiones en todo el País)

1

Llegó a mi casa muy amable, dijo que iba por unos refrescos y nunca volvió

2

Me dijo: Si no me reporto es porque estoy muy ocupado. Ya pasó un año.

3

Simplemente nunca contestó mis mensajes

4

Me envió un whatsapp que decía: No puedo darte lo que necesitas.

5

Fuimos a cenar, quedó en llamar al día siguiente. Nunca llamó.

Ahora me pregunto, donde quedaron las clásicas frases que se decían frente a frente como: No eres tu, soy yo; Mereces algo mejor, necesito tiempo, te amo pero no es el momento, no estoy listo. Bueno, ahora el mas valiente las usas a través de un teléfono, un twitt o un mensaje de voz, es por eso que las mujeres estamos tan propensas a dejar de tener 70 WWW.INTRENDMAGAZINE.COM · no.58 · AGO 2016

un buen partido a nuestro lado pues en cualquier momento puede desaparecer. ¿Y que sucede cuando una hermosa mujer es víctima de estas acciones masculinas por falta de valor? Lo primero que viene a nuestra mente bloqueada por el sentimiento es la preocupación de qué pudo haberle pasado, por ejemplo: un accidente, una enfermedad, se lo robaron los extraterrestres. Segundo, llega el coraje, después mas coraje y tercero un golpe bajo a la autoestima. Es hora entonces de viajar al pasado y recordar aquellos detalles que el galán tenia con su doncella; momentos en los que sin importar la hora estaba presente marcando territorio; aquel día que a pesar de su arduo trabajo se dio tiempo para contestar un mensaje y sobre todo, aquellas noches que decía algo bello antes de dormir. Entre los extraños poderes que tenemos las mujeres, resalta uno muy peculiar al que llamo: “ Hacernos tontas solas”. Y para ya no regañar a mis amadas princesas solo recuerda algo, grábatelo en la mente, pégalo en la cabecera de tu cama o escríbelo cien veces en tu agenda. Un hombre que te ama lo demostrará, y si no también. Solo hay dos opciones: me quiere ó no me quiere. Dejemos de justificarlos, los traumas de la infancia no son un motivo, las experiencias de amores pasados no son tu problema, los problemas laborales no influyen en el corazón. Acepta con dignidad que está tratando de huir a pesar de tus enormes intentos por retenerlo. No es problema tuyo ni de él, así tenia que suceder. Toma al toro por los cuernos y acepta que no es para ti, antes de que te rompan el corazón con un hermoso: “Gracias por participar”


NUEVA RANGE ROVER EVOQUE. CUANDO NADA MÁS TE PUEDE SORPRENDER.

La nueva Range Rover Evoque se adapta perfectamente a la ciudad. Con diseño innovador, presenta el nuevo sistema de entretenimiento InControl Touch, con una pantalla táctil de 8” para una experiencia más intuitiva y ambiente interior rediseñado. La capacidad de Land Rover ofrece una tracción mejorada con Active Driveline.

VISITA TU DISTRIBUIDOR LAND ROVER Y PROGRAMA TU PRUEBA DE MANEJO. JAGUAR LAND ROVER MONTERREY Av. Lázaro Cárdenas No.2609, Col. La República, Monterrey, Nuevo León. C.P. 64769 T. 01 (81) 2222-4500

landrover-mexico.com Imagen de uso netamente ilustrativo y corresponde a Range Rover Evoque SE Dynamic 2016. Consulta características en landrover-mexico.com

/Land Rover México

/@LandRoverMx

/LandRoverMx

In Trend Magazine Agosto 2016  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you