Page 1

GET THE

LOOK TIPS Y PASOS PARA LUCIR COMO TUS CELEBRIDADES FAVORITAS

Daniela Luján SU METAMORFOSIS DEL “DIARIO DE DANIELA” A UNA BELLA MUJER

EN LA MIRA

+

Carlos Marmen

David G. Cortés *Daniel Espinosa *Ferragamo *Cartier

REFRESCA TUS ESPACIOS TOMMY HILFIGER Y SUS NUEVOS LANZAMIENTOS

VALENTINE´S

FASHION

30

¡ENTRA A w w w. i n t re n d m a g a z i n e . c o m PARA MÁS SORPRESAS!

LOOKS PARA ESE DÍA TAN ESPECIAL

FEBRERO 2014 EDICIÓN NO. 33

MÉXICO $35.00 U.S.A $2.76

ACCESORÍZATE


PG.38

PG.8

CONTENIDO pg.6 CARTA EDITORIAL

pg.8 VALENTINE´S COUTURE Febrero 2014 Edición No. 33

pg.10 `YOU AND ME´ DE SALVATORE FERRAGAMO pg.12 INAUGURA BOUTIQUE BIMBA Y LOLA EN MONTERREY

Directora General y Editorial Verónica Batiz de Samar veronica@intrendmagazine.com Editora de Moda Andrea Garza Batiz andrea@intrendmagazine.com

pg.14 SEXY Y CHIC pg.16 EL AMOR EN TIEMPOS DE INTERNET pg.18 AMOUR POUR ROUGE pg.20 EDITORIAL `I LOVE MY FRIENDS´ pg.28 ENTREVISTA EXCLUSIVA A DANIEL ESPINOSA

pg.30 TOMMY HILFIGER LANZA · CREATIVIDAD Y MODA · Asistente editorial/moda y redes sociales Eleána Terán eleana@intrendmagazine.com Fashion Stylist y Redactor de Moda Sbro Castil

COLECCIÓN DE DECORACIÓN pg.32 CONÓCE EL NUEVO RELOJ CALIBRE DE CARTIER DIVER pg.34 DAVID G. CORTÉS... “TIME AWAY BUT HOME AGAIN”

PG.30

PG.38 TE PRESENTAMOS AL GUAPÍSIMO CARLOS MARMEN PG.40 RED CARPET LOOK: LUCE COMO JESSICA CHASTAIN

PG.42 FRAGANCIAS QUE ENAMORAN pg.44 ESPERANZA Y CERTEZA

PG.42

Diseño editorial Andrea Garza Batiz Claudia Espinoza Omar Guerrero Israel Díaz

PG.46

Corrector de estilo Nora Valdés DISEÑO WEB WEBPOINT

pg.46 GET THE Colaboradores del mes Rachel Martínez, Andrea Flores, Diego Fraustro, Abraham Alvarado, Romelia Sama Urquijo, Peluquería Antonio, Laura Mejía, Guadalupe Altamirano, Mary Decrescenzio Cynthia Robleswelch, José María Gálvez, Pepe Arizpe, MR Management, RSVP Agencia de Relaciones Públicas

Impresión Tel. 8344.85.25

www.intrendmagazine.com In Trend Magazine @InTrendMagazine 19·46·13·02 | 044·818·280·86·42 IN TREND MAKES ME HAPPY! 4

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com

LOOK DE KATIE HOLMES CON BOBBI BROWN en portada

pg.48 DANIELA LUJÁN: ENTREVISTA EXCLUSIVA

Daniela Luján Fotografía: RODRIGO ASCENCIO Styling: VERÓNICA BATIZ+ ANDREA G.BATIZ Peinado y Maquillaje: GUADALUPE ALTAMIRANO Vestido: BATIZ Accesorios: DANIEL ESPINOSA

PG.56 INTROVERTIDOS Y EXTROVERTIDOS PG.58 DIRECTORIO IN TREND MAGAZINE pg.60 HORÓSCOPOS

In Trend Magazine “MARCA REGISTRADA® ante el IMPI con # 1219241 y # 1219246. Año 3, número 33, febrero de 2014. Revista mensual impresa y en línea editada y distribuida por In Trend Magazine e impresa por Litográfica Matamoros- Serafín Peña 316 Col. Centro, Monterrey, N.L.-, que tiene como objetivo llevar a sus lectores el mejor contenido de moda, arte, cultura y estilo de vida así como ofrecer la mejor plataforma de venta para sus anunciantes. Reserva de Derechos al uso exclusivo del Título INDAUTOR: # 04-2013-060614085600-102. Certificado de licitud de título y contenidos: # 15964. InTrend Magazine, investiga la seriedad de sus anunciantes, pero los artículos, la publicidad pagada, los anuncios y las ideas expresadas son responsabilidad exclusiva de sus autores o representantes legales y no necesariamente reflejan las opiniones y juicios de InTrend Magazine. Intrend Magazine© 2011 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PROHIBIDA LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL, INCLUYENDO CUALQUIER MEDIO MAGNÉTICO. IN TREND MAGAZINE: Roberto Garza Sada 192 Colonia Balcones del Valle, San Pedro Garza Garcia NL.


MODA | ARTE | CULTURA | BELLEZA ENTRETENIMIENTO | SALUD DESARROLLO HUMANO | GOURMET ARQUITECTURA Y DECORACIÓN | EVENTOS ¡ANÚNCIATE CON NOSOTROS! EDITORIAL Y VENTAS contacto: 818.280.86.42 | 19.46.13.02 veronica@intrendmagazine.com andrea@intrendmagazine.com

www.intrendmagazine.com in trend magazine

intrendmagazine


Carta Editorial La moda la conviertes en algo personal cuando la haces tuya. Este mes en In Trend te presentamos opciones, ¡muchas opciones! para que hagas tuyo cada outfit que vayas a crear. Ya sea que a ese crop top le agregues un statement necklace o unos lindos aretes. Esa es la magia que creas tú después de ver las revistas de moda y los desfiles.

Además, si eres soltero o soltera o conoces a alguien que quieras ver con pareja, muy enamorado próximamente, entra a nuestra página web y de Facebook y entérate, pues este mes se estará llevando a cabo una dinámica para encontrar al soltero y la soltera codiciada en Monterrey por medio de la empresa Seis Grados quienes ayudan a solteros de toda la república ¡a encontrar a su pareja ideal! Entra a nuestra página web y de Facebook , lee las bases para ver si eres elegible para este concurso en febrero 2014.

Además tenemos página tras página de moda de diseñadoras jóvenes que están marcando tendencias y a quienes no debes perder de vista: Margarita Moreno con su marca Moreno Margarita, Sonia Treviño con su marca Adelfa, así como Berna Brown y Peligrosa Agustina. Ellas tienen showrooms y boutiques en San Pedro ¡mismas que no debes perder la oportunidad de ir a visitar!

No olvides que ya puedes ir por tu edición de febrero a Sanborns y Liverpool de toda la república y en Monterrey, además en todos los HEB de Monterrey y San Pedro. Estamos trabajando 24/7 para facilitarte el que tengas In Trend Magazine en tus manos. Además, visita nuestra nueva y renovada pagina web: www.intrendmagazine.com donde podrás descargar todas nuestras ediciones anteriores.

Este glorioso mes del amor y amistad, te traemos lindos artículos para mejorar tus relaciones, donde el respeto impera; respetar que cada quien tiene su personalidad, sus gustos y pasiones, es vital en cualquier relación.

¡DISFRUTA!

El lanzamiento de Tommy Hilfiger Home Decor para que renueves tus espacios y ¡refresques cada área en tu hogar! Y por supuesto no podría faltar en materia de belleza, en este mes carmesí, ¡el lipstick rojo! Y como mantener hidratados tus labios ¡para tantos besos que vas a dar en febrero!

Verónica Batiz de Samar

Andrea Garza Batiz

Editora General

Editora de Moda

Nuestras entrevistas en el mundo del entretenimiento muy amenas este mes con la bella Daniela Luján y Carlos Marmen, ¡ambos arrancando suspiros! El lanzamiento del primer disco como solista de David G. Cortés y ¡mucho más!

¡SUSCRÍBETE! (52-81) 19·46·13·02 | 044·818·280·86·42

IN TREND MAKES ME HAPPY! *Gastos de envío corren por cuenta del cliente. Aceptamos transferencias bancarias, pagos con tarjeta Visa y Mastercard, y efectivo.

30%

de descuento

PAGA SÓLO:

$105

POR 10 EDICIONES

¡GANA INCREÍBLES SORPRESAS AL SUSCRIBIRTE! *valido hasta agotar existencias 6

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com


DOLCE & GABBANA LANVIN

ES S

LULU GUIN

CHRISTIAN LOUBOUTIN

S ´ E N I T N E L VA E R U T U O C

NASTY GAL

C

Por: SBRO CASTIL | Twitter: @sbrocastil

omo ya sabemos, Febrero es el mes de los enamorados y es por eso que se viste simbólicamente de rojo. Y como nuestros lectores son nuestra destacada inspiración, queremos demostrarles nuestro amor trayéndoles un poco de ello con nuestras relevantes propuestas. Así que si aún no sabes qué ponerte para tu cita de San Valentín, como en cada edición In Trend hace el trabajo difícil para simplificártelo a través de estas líneas con las mejores propuestas 2014 en moda y tendencia para que luzcas siempre fresca y renovada en cada temporada.

ST. LAURENT 8

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com

ELIE SAAB


ZAC POSEN

ALBERTA FERRETI

NANETTE LEPORE

DSQUARED2 J. MENDEL

SALVATORE FERRAGAMO

BADGLEY MISCHKA

CHRISTIAN LOUBOUTIN ST. LAURENT

E

n esta ocasión las casas de diseñadores vuelven a lo básico, ofreciendo en sus aparadores prendas muy conservadoras, con cortes más sencillos mezclando prendas casuales, con texturas y cortes sastre.

Entre los diseñadores que se inclinan hacia esta dirección clásica se encuentran: Badgley Mischka, Burberry Prorsum, Carolina Herrera, Escada, Elie Saab, J. Mendel, Lanvin, Monique Lhuillier, Moschino, Nanette Lepore, Valentino, por mencionar algunos. Enamora tomando en cuenta nuestros consejos en rojo, vino, y uva. Adáptalos en tu forma de vestir dándole como siempre tu esencia y toque personal. Te deseamos un Día de San Valentín lleno de amor y regalos. Y recuerda que tu accesorio favorito sea el amor, ya que es lo único que jamás pasa de moda.

LA CANTANTE TAYLOR SWIFT PORTANDO UN VESTIDO DE CAROLINA HERRERA EN LA ENTREGA DE PREMIOS GOLDEN GLOBES 2014 STELLA MCCARTNEY

9

SWAROVSKI


YOU&ME Salvatore Ferragamo Joyas presenta la colección `You & Me´

P

ara celebrar una festividad querida por todos los amantes, Salvatore Ferragamo Joyas presenta `You & Me´, una línea de joyas en plata y cuero que comprende de dos pares de pulseras que emparejan, para ella y él, y un pendiente exquisito que simboliza el amor.

PARA ELLA Femenino y moderno, la pulsera de cuero trenzada incorpora un Gancino icónico en plata, que para esta ocasión tiene una forma de doble corazón.

PARA ÉL Con la versión clásica del Gancino, un sello de la Casa.

AMBAS PULSERAS DISPONIBLES EN ROJO Y NEGRO SON EL REGALO PERFECTO PARA TU SER QUERIDO ESTE 14 DE FEBRERO. 10

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com


BIMBA&LOLA Por Fendi G.

R

ecientemente se llevó a cabo la inauguración de la boutique de Bimba & Lola en el centro comercial Paseo San Pedro donde, Patricia Fierros, Country Manager de Bimba y Lola ofreció unas palabras sobre la historia de la marca y agradeció a las invitadas el estar presentes en dicho evento. Esta apertura en Monterrey viene a sumarse a los seis puntos de venta que Bimba & Lola posee actualmente en el país, y se inscribe en el marco de una sólida apuesta empresarial de la marca en el continente americano y en especial en México. El universo Bimba & Lola queda reflejado en el diseño de sus boutiques, situadas en las principales arterias comerciales, y en centros comerciales de prestigio. A través de ellas, transmiten la imagen genuina de la marca, su personalidad e individualidad, creando una atmósfera acogedora, sobria, elegante y de componentes eclécticos, que realza la presencia y personalidad de las colecciones. “Nuestras colecciones se inspiran,

12

pues, tanto en corrientes artísticas y culturales como en lo que nos emociona cada día, a través de un proceso de diseño que cuida minuciosamente el detalle.” Como marca, Bimba & Lola nace de la unión de dos nombres de mujer españoles con un sonido alegre y rítmico, que evoca la esencia fresca y viva de nuestra naturaleza. Esta combinación armoniosa y suave transmite el espíritu de la marca: arriesgado y fuerte, dulce y discreto, sobrio y puro. El galgo, su reconocible emblema, rinde homenaje a una vinculación y una pasión secreta por los perros. El proyecto Bimba & Lola arranca en 2005, respaldado por la amplia experiencia y la tradición familiar de sus fundadoras en el mundo de la moda y el sector textil. En 2006 se inauguró la primera tienda en España, y en poco más de 8 años la empresa ha alcanzado 179 puntos de venta, con presencia en 19 países de 3 continentes. Además,Bimba & Lola ofrece la venta online a través de su e-shop: www.bimbaylola.com.

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com

HIGHLIGHTS DEL EVENTO • Durante la noche se ofrecieron prosecco y martinis inspirados en la colección. • Chef Alberto Senties • Mini quiche de queso gouda y jamón cocido • Crostini de higo horneado, queso de cabra y pesto • Croquetas de camarón y aioli de azafrán • Pinchos de cordero o filete de res, salvia y parmesano • Trufas de arroz inflado, chocolate blanco y naranja • Macaroons • Hubo un giveaway para las invitadas al coctel, que constaba de una cartera con el monograma de la marca. • Las invitadas pudieron hacer compras durante el evento. • El DJ Gino Rodríguez musicalizó la noche. • RSVP fue la Agencia de Relaciones Públicas que coordinó y apoyó la realización del evento.


PRESENTS

TRENDS MONTERREY

®

2014

A B R I L

EN EL CLUB MÉXICO PALESTINO LIBANÉS

Catwalk producción para pasarelas


SEXY &

CHIC O EN EL TR ABAJ

POR: RACHEL MTZ www.conceptos.com.mx

TIP: Siempre piensa primero en tu tipo de cuerpo para aprovechar al máximo sus ventajas y disimular sus imperfecciones.

Olvídate de los pantalones muy ajustados así como de los trajes fuera de moda. Verse bien siempre es importante, puesto que no sólo te ayudará a atraer a los hombres interesantes de la oficina, sino que también te servirá para tener más contento a tu jefe, aunque no al extremo de convertirte en una presa aparentemente fácil. A fin de cuentas, verse atractiva mientras se mantiene una actitud profesional, no debería molestar a nadie. Comienza reutilizando el tradicional conjunto de suéter/ falda para dar un look renovado y ameno. Usa también una camisa con pinzas. Esto quiere decir que debe ser lo más ajustado al cuerpo posible, deteniéndose justo antes de que los botones no puedan cerrarse. Las blusas también

2

Si para este día de San Valentín, quieres atraer la atención de esa persona especial y tu pregunta es ¿cómo verme atractiva en mi vida diaria, sin verme como una “femme fatal”?, aquí te doy los siguientes consejos. Antes de comenzar, ten en cuenta que estos son consejos generales, que deben adaptarse a tu tipo de cuerpo.

son perfectas, especialmente las que tienen mangas largas, que son lo más apropiado para la oficina, pero evita las transparencias, encajes o dibujos debajo del busto que le restan elegancia a tu outfit. No es necesario utilizar una minifalda para mostrar tus bellas piernas. Se puede utilizar cualquier pantalón al cuerpo de diferentes diseños, según tus gustos. Las faldas con tablones debajo de las rodillas, también pueden exhibir muy bien tus curvas, y hacerte ver más delgada. ¡Pero ten en cuenta que los pantalones muy rectos no son para todos los cuerpos! Si tienes unos kilitos de más evítalos.

3 TIP: Lleva telas suaves y atractivas todo el tiempo.

1 14

LOOK 1: Aretes Ippolita, Blusa Cacharel, Clutch Christian Louboutin, Pantalón Saint Laurent, Brazalete Dolce & Gabbana, Pumps Asos

LOOK 2: Aretes T. Tahari, Blusa Lanvin, Falda Michael Kors, bolsa Givenchy, Brazalete Marc by Marc Jacobs, Tacones Jimmy Choo

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com

LOOK 3: Aretes Roberto Cavalli, Blusa Salvatore Ferragamo, Pantalón Lanvin, Bolsa Linda Farrow, Reloj Kate Spade, Tacón Charlotte Olympia

ROLANDO SANTANA S/S 2014


PAR A L AS CITAS Lo más importante para verse atractiva en una cita, es tener un look verdaderamente original. Un conjunto que pareciera haber sido tomado a préstamo del ropero de la actriz de moda sin lugar a dudas te quitará originalidad, y te hará verte demasiado impersonal. Además, tampoco es bueno dar la impresión de estar esforzándote demasiado para agradar. Por otra parte, también es bueno dar la impresión de que eres sexy siempre - cuando te despiertas, comes

1

y duermes. Lo más importante es que logres llamar su atención sin parecer demasiado obvia, algo así como verte atractiva “sin querer”. Además recuerda que si una mujer luce demasiada piel, no va a conseguir un buen prospecto para pareja. También sería excelente una tela suave, que reafirme tu figura, y sea agradable al tacto. La longitud del vestido también será un aspecto a considerar.

3

2

TIP: Siempre experimenta y no tengas miedo de verte femenina.

BURBERRY PRORSUM S/S 2014

DE VIAJE

LOOK 1: Vestido Michael Kors, Aretes Chanel, Brazalete Oscar de la Renta, Plataformas Bottega Veneta, Clutch Nina Ricci

Las noches en las ciudades veraniegas, son diferentes a las de la ciudad. Son una gran ocasión para conocer hombres, en medio de un clima propicio para el amor. Nunca es bueno vestir demasiado ligera, pero tampoco con un look demasiado casual o poco atractivo. La calidad sobre la cantidad es una buena regla para comenzar.

2

LOOK 2: Vestido Hervé Leger, Aretes Oscar de la Renta, Brazalete Hipanema,Tacones Brian Atwood, bolsa Marni

LOOK 3: Vestido Missoni, Aretes Roberto Cavalli, Clutch Stella Mccartney, Collar Roberto Cavalli, Botines Kat Maconie

Unos pantalones ajustados y unas botas de cuero, pueden ser una buena combinación para la parte inferior. Y lo puedes complementar con un blusón de seda y un collar de tamaño medio. Otra opción puede ser aplicar la tendencia del crop top, usando un pantalón, falda o short a la cintura, sin dejar ver mucha piel.

3

1 ZIMMERMANN S/S 2014 LOOK 1: LOOK 2: Top Jonathan Saunders, Pantalón Gucci, Bolsa Crop top, short y tacón Dolce & Gabbana, 3.1 Phillip Lim, Collar Lanvin, Flats Tory Burch bolsa Alexander Mcqueen, Collar Kate Spade

LOOK 3: Vestido Thakoon, Saco Stella Mccartney, Bolsa Michael Kors, Flats Marni


P La prudencia y el respeto son la clave para que tú y tu relación prosperen. Tener tiempo y espacio para uno mismo, es vital. PEste año, hazte propósitos basados en el respeto, haz cambios en ti.

16

El Amor en tiempo de internet

H

ace un par de días platicaba con alguien acerca de que no me ha tocado tener pareja en tiempos de Facebook y demás redes sociales, pero por lo que veo no ha de ser fácil, y él solamente asintió. Encontré este escrito sobre una leyenda de una pareja que esta locamente enamorada y pide al más viejo de la tribu que les haga un conjuro para que su amor no se pierda, después de ponerles una gran prueba que ellos cumplen, les pide que aten a las aves que el pidió que capturaran, las ataron entre sí, y las echaron a volar. El águila y el halcón intentaron levantar el vuelo varias veces pero lo único que conseguían era terminar cada vez revolcadas en el suelo. Después de muchos intentos, irritadas y frustradas por su incapacidad para volar, empezaron a atacarse con sus

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com

Por Cynthia Robleswelch picos, haciéndose mucho daño. “Este es el conjuro que pidieron”, dijo el anciano, “Nunca olviden lo que acaban de ver. Ustedes son como el águila y el halcón. Si se atan el uno al otro, así sea por su inmenso amor, no sólo vivirán arrastrándose, sino que terminarán lastimándose inevitablemente. Si quieren que su amor perdure, vuelen juntos, pero jamás atados.” Leer esto me hizo reflexionar en estos tiempos en donde los divorcios están al día, y en donde las relaciones viven constantemente una doble vida, una vida de apariencias sociales, que lejos de hacernos felices nos mantienen con el alma cada vez más oscura y lejos de la luz. Adictos a los chats, a las ciberconversaciones sexuales, a las aplicaciones en donde puedes conocer gente nueva con miras a tener una doble relación; todas estas cosas suceden solo por algo: si uno

no está bien consigo mismo, por más que le pegué al Mandraque, probando y disfrutando de esta onda de la tecnología, jamás logrará su cometido: ser feliz, y además sin darte cuenta te llevas de encuentro al de enfrente. Analiza cuantas cosas bellas de la vida y la naturaleza se te han pasado de largo, y situaciones como el tomar de la mano a tu esposa o esposo, acariciarle el pelo a tu pareja, darle un masaje de pies y ver como goza a tu lado. Cocinar juntos una buena y rica cena sin prisas, y de fondo un buen soundtrack mientras recuerdan sus buenos momentos y planean los mejores por venir. Nadie dijo que es fácil, por el rápido estilo de vida que solemos llevar, y es vital recordar que la felicidad principalmente la creamos nosotros mismos, y para que esto suceda hay que trabajarla, pensando positivo, siendo optimistas, buscando tiempo para lo que vale la pena y valorando lo que tiene peso en nuestra vida. p No olvides de escucharme todos los miércoles en punto de las 9 am por 90.5 de FM. Búscame en las redes sociales como: La mamá de Rocco Cynthia Robleswelch cel: 811.909.6955


PARA CONOCER EL SUBTONO DE PIEL EXISTEN DOS TÉCNICAS MUY SENCILLAS: LA TÉCNICA DEL METAL:

TÉCNICA DE SANGRE:

Si la joyería plateada luce mejor en tu piel

En plena luz del día observa las venitas en tus

tienes subtono frío. Si son los dorados los que te hacen brillar tu subtono es cálido.

muñecas, si son azules eres de subtono frío. Si tus venitas se ven verdes es por la combinación de lo azul en ellas y el subtono amarillo de tu piel, entonces eres cálida.

Si tienes ambos, verde y azul, el subtono de tu piel es neutral y ¡cualquier rojo te favorecerá!

c á lid os

fr es c os

matices cálidos DIOR ARA RED

EXISTEN ROJOS FRÍO Y ROJOS CÁLIDOS Y DEPENDE DE TU PIEL (NO DEL TONO DE CABELLO)

MYX EROS MAC LADY DANGER HOURGLASS RAVEN NARS HEAT WAVE

TONOS CÁLIDOS DE LA PIEL

matices frescos MAC RUBY WOO MAC RED

TONOS DE PIEL FRESCA

C TONOS DE PIEL MEDIANAS

18

Hoy en día los lipsticks rojos han saltado de la pasarela y las revistas a la calle, con la ropa de diario, Jeans+lipstick rojo = ¡Trendy y Sexy! Quizás te hayas probado alguna vez algún lipstick rojo que no te favoreció en lo más mínimo pero eso NO quiere decir que el rojo no sea tu color, simplemente no has encontrado tu Rojo Ideal.

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com

MAKE UP FOR EVER #205

Por: Andrea Flores · YOUTUBE: Andrea FloresTv

ontrario a lo que muchas chicas creen, el lipstick rojo no es exclusivo de vestido y ocasiones especiales ni es un color que deba intimidarte.

TONOS OLIVA

TODOS LOS TONOS DE PIEL

MAC RUSSIAN RED

MAYBELLINE RED REVIVAL

Existen rojos fríos y rojos cálidos y depende de tu piel (no del tono de cabello) cuales son los que más te harán brillar. Un rojo frío o azulado lucirá mejor en piel con subtono frío, de la misma forma que un rojo cálido con un poco de naranja o coral hará lucir espectacular una piel cálida. Si quieres intensidad los lipsticks con acabado Mate te la darán, si prefieres algo un poco más suave busca los de acabado cremoso o puedes optar por un gloss o un lip tint para empezar.}

¡NO OLVIDES!

HIDRATAR bien tus labios antes de comenzar tu maquillaje con un bálsamo o cacao. DELINEAR bien tus labios de preferencia con un tono similar a su tono natural. USA UN CORRECTOR del tono de tu piel para corregir cualquier error y para que luzca más preciso el trazo. ASEGÚRATE de retirar el lipstick de la parte interior de tus labios para evitar dejar huellas de este en tus dientes. ¡Mantén el resto de tu maquillaje simple y voilá!


I MY S D N E I R F Fotografía: DIEGO FRAUSTRO Asistente de fotografía: ABRAHAM ALVARADO Styling: ROMELIA SAMA URQUIJO Maquillaje & Peinado: PELUQUERÍA ANTONIO Outfits y accesorios: ADELFA, BATIZ, BERNA BROWN by BERNA, MORENO MARGARITA, PELIGROSA AGUSTINA Modelos: DANIELA GONZÁLEZ PALACIOS, MAR LÓPEZ Y ESTEFANÍA DE LEÓN


STEPHY: top y falda PELIGROSA AGUSTINA, collar BERNA BROWN by BERNA MAR: top y falda ADELFA @PELIGROSA AGUSTINA DANY: top y short MORENO MARGARITA. aretes BERNA BROWN by BERNA


DANY: top MORENO MARGARITA, falda BATIZ, accesorios BERNA BROWN by BERNA

22

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com


DANY: top y short MORENO MARGARITA. aretes BERNA BROWN by BERNA

MAR: top y falda ADELFA @PELIGROSA AGUSTINA


STEPHY: vestido y saquito MORENO MARGARITA, collar BERNA BROWN by BERNA MAR: blusa, saquito y short MORENO MARGARITA DANY: vestido y saquito MORENO MARGARITA. accesorios BERNA BROWN by BERNA

24

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com


DANY: Blusa PELIGROSA AGUSTINA. jeans y accesorios BERNA BROWN by BERNA

STEPHY: vestido y saquito MORENO MARGARITA, collar BERNA BROWN by BERNA


MAR: vestido MORENO MARGARITA

STEPHY: blusa,jeans, clutch y collar BERNA BROWN by BERNA

26

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com


DANY: vestido y saquito MORENO MARGARITA. accesorios BERNA BROWN by BERNA

MAR: blusa, pantal贸n y collar BERNA BROWN by BERNA


DANIEL ESPINOSA JOYERO INTERNACIONAL Por Verónica Batiz

E

n 1997 Daniel Espinosa inicia su empresa y, desde entonces, no ha dejado de crecer. Con cada colección cada vez obtiene más reconocimiento en todo el mundo. Celebrities internacionales aman sus diseños y actualmente hasta en las series top en Estados Unidos podemos ver a las protagonistas luciendo las más recientes colecciones de este afamado y talentoso diseñador de joyería fina. ¿Sabías que Daniel Espinosa también hace bolsas y clutches? Recientemente tuvimos el gusto de estar con Daniel en un delicioso desayuno que ofreció a clientas distinguidas de Monterrey en su boutique de Paseo San Pedro, apoyado por sus amigos Paul y Maru Brunet, y nos platicó acerca de su nueva línea de relojes y muchas sorpresas más. IT- Daniel ¿cuál es la tendencia que más impacto ha causado a últimas fechas? DE- Para esta temporada siguen siendo los collares y piezas maximalistas. Las piezas que no pueden faltar en el guardarropa de cualquier fashionista y, bueno, la verdad estoy muy contento porque las piezas grandes han tenido muy buena respuesta en las editoriales internacionales. Han llamado mucho la atención. IT- Cuéntame de tu participación en “The Carrie Diaries” en EUA. ¡Qué éxito! DE- ¡Sí! Están usando mis colecciones para esta serie. La protagonista es la que sale con mi joyería. También en Gossip Girl, ahí fueron las dos protagonistas y muchas otras chicas de la serie. Es una serie enfocada a life style y moda lo cual combinó perfecto con mi propuesta. IT- También en Gossip Girl Acapulco hemos visto piezas tuyas. DE- Así es y tenemos presencia en esta exitosa serie. Inicialmente la presencia fue en EUA lo cual nos dio cobertura internacional. IT- Cuéntanos de la colección que creaste junto a Aracely Arámbula. DE- Es la primera vez que hacemos una colección específicamente para niños y bebés. Se dio porque Aracely tiene muchas amigas con niños chiquitos y vimos que hacía

28

mucha falta algo para esta edad, así que hicimos mancuerna. Este año lo presentamos en Costa Rica. IT- ¿Cuántas boutiques Daniel Espinosa hay en el mundo actualmente? DE- Actualmente son 55 boutiques en el país y en el extranjero y, fuera del país, además hay más de 400 joyerías multimarca que manejan mis colecciones. IT- ¿Con qué nos sorprendes en 2014? DE- Los relojes; es algo muy importante porque es la primera vez que diseño una colección de relojes. Me tomó más de tres años poderlo concretar pero valió la pena porque aprendí muchísimo de relojería; lo más importante de una maquinaria. Estuve con suizos, italianos y franceses expertos en la materia. Fue un reto desde elegir qué tipo de piel le íbamos a poner. Inclusive tuve que llevar un zapato de leopardo mío para que me entendieran exactamente el print que quería. Pero bueno, ¡lo logramos! Es un lanzamiento que estamos muy contentos de tener aquí en Monterrey y ya están a la venta para mujer. El año que viene se lanza

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com

para hombre y nuevos modelos de mujer. IT- Cuéntame acerca de la gama en la que te inspiraste. DE- El dorado es el protagonista, sin embargo, en los relojes tenemos baño de oro rosa, baño de rodio, baño de oro amarillo y la mezcla de colores. Son piezas que podrás portar en todo momento. p Además de todas estas sorpresas, debo confesar que su propuesta de bolsas nos fascinó. Son bolsas de piel en una variedad de colores y estilos. El accesorio perfecto para completar tu look de día y noche. Sabemos que sus clutches incluso han sido elegidos por actrices alrededor del mundo para red carpets. ¡Cuánto éxito! Conoce la nueva colección de Daniel en joyería, relojes y clutches. Hay un sinfín de boutiques Daniel Espinosa Jewelry alrededor del país, así como corners en Palacio de Hierro y Saks Fifth Avenue y checa su boutique online:

www.shopdanielespinosa.com


TOMMY HILFIGER HOME COLLECTION ¡La colección para el hogar de Tommy Hilfiger ya está a la venta!

L

a marca Tommy Hilfiger Group, se complace en anunciar el lanzamiento de su línea para la decoración del hogar a partir de enero de 2014 en los EE.UU., Canadá, América del Sur y México. Inspirado por la distintiva clásica identidad Americana de Tommy Hilfiger, la línea Primavera 2014 para el hogar cuenta con piezas que nos recuerdan los días de verano en la playa y además seguirá la colección Otoño 2014 con piezas colegiales y preppy, también para el hogar. “Siempre me he sentido inspirado por los hogares icónicos estadounidenses. A mi esposa Dee y a mi nos encanta encontrar piezas vintage particulares y arte para crear un ambiente ecléctico,” comentó Tommy Hilfiger. “Fue una gran diversión combinar esas inspiraciones con mi amor por el diseño para crear la nueva línea para el hogar de Tommy Hilfiger.” Celebrando el patrimonio preppy de la marca, la colección de Primavera 2014 se lanzará con ropa de cama, ropa para el baño, decoración para la mesa y accesorios decorativos, y será seguida por una ampliada línea en otoño 2014, que también incluirá muebles y alfombras. Con la estética clásica en colores rojo, blanco y azul de la marca, la colección de verano nos recuerda al ambiente relajado de la vida en las playas de California, representando el amor de Tommy Hilfiger en el mezclar el patrimonio de la costa este con el cool de la costa oeste.

30

“LF EE.UU. es un líder en el mercado de la decoración del hogar,” comentó Anne Marino, Presidente de Acuerdos de Licencia de Tommy Hilfiger. “Su sólida reputación en el diseño y en aprovisionamiento hace que LF EE.UU. sea el compañero perfecto a medida que seguimos desarrollando una estrategia de mayor alcance y distribución de productos para nuestra línea para el hogar. Esperamos tener una relación exitosa con su equipo.” “La marca Tommy Hilfiger se traduce perfectamente al mercado del hogar y esperamos combinar nuestra experiencia con la creatividad y la imaginación del equipo de Tommy Hilfiger,” comentó Dow Famulak, Presidente de LF EE.UU. “Nos estamos asociando al reconocimiento mundial de Tommy Hilfiger y de su continuo impulso para crear una colección para el hogar internacional verdaderamente icónica.” La colección para el hogar de Tommy Hilfiger estará disponible en tiendas selectas de Tommy Hilfiger, Macy’s, selectos grandes almacenes y tiendas especializadas en los EE.UU., Canadá, México y América del Sur, y en tommy.com en los EE.UU., Canadá, México y América del Sur a partir de la primavera 2014 .

LA COLECCIÓN INCLUYE: ROPA DE CAMA ARTÍCULOS PARA LA MESA ACCESORIOS DE DECORACIÓN

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com


Preguntas y respuestas TOMMY HILFIGER ¿Cuál es la inspiración detrás de su nueva colección para el hogar? Siempre me he sentido inspirado por los hogares estadounidenses icónicos, y nuestras colecciones para el hogar son una toma única en el estilo preppy. Cada pieza refleja el espíritu clásico, americano y cool lo cual es la base de la marca Tommy Hilfiger. ¿Cuáles son los elementos más importantes de tener en cuenta a la hora de elegir la decoración del hogar? Mi esposa Dee y yo siempre tratamos de incorporar un poco de la cultura local en nuestras casas, conservando el look deportivo y limpio que tanto amamos. Nuestra casa en Greenwich es rústica y campesina, mientras nuestra casa en Mustique es abierta y aireada. Cada una de nuestras casas está claramente arraigada en su cultura local, pero nunca se pierden los elementos particulares que la definen nuestra. ¿En su opinión, cuál es el elemento esencial para hacer una casa un hogar? Para mí, el hogar tiene que ver con la familia. Es importante que una casa sea agradable y acogedora. Siempre debe ser un lugar divertido donde a mis hijos les encante visitar. Dee y yo trabajamos realmente en todos los elementos de diseño para asegurarnos de que nuestras casas tengan un equilibrio entre el lujo y la comodidad. ¿Dónde encuentras la inspiración para la decoración de tus hogares? Mi esposa Dee y yo disfrutamos de encontrar piezas vintage particulares y piezas de arte cuando viajamos. Nuestro gusto se funde con la arquitectura clásica y las líneas limpias, pero añadiendo piezas exóticas es la mejor manera de traer el toque ecléctico que hace que nuestro hogar se sienta únicamente nuestro. ¿Cómo influye el diseño en tu gusto en la decoración del hogar? Siempre he sido una persona creativa y constantemente encuentro nuevas fuentes de inspiración en todo lo que me rodea.

Mi gusto por la moda y el diseño interior están definitivamente conectados y tienen las mismas inspiraciones. El arte icónico americano es una de mis pasiones duraderas y un elemento importante en cada una de mis casas. Soy un gran seguidor de las piezas de la cultura pop de la década del 1970, especialmente de Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat y Jasper Johns. Las piezas que estos artistas crearon son la combinación perfecta entre la moda, el arte, la música y el entretenimiento. Su arte sigue siendo una gran fuente de inspiración para mí, tanto en moda como en el diseño para el hogar. TRENT WISEHART ¿Cómo es que las colecciones para el hogar capturan el espíritu preppy reconocido de la marca Tommy Hilfiger? Siempre me ha gustado que Tommy se definía como clásico, americano y cool. La marca realmente se mantiene cerca de sus raíces preppy y también incorpora colores y patrones, darle un nuevo toque moderno a las piezas es inherente a la identidad de la marca y definitivamente viene reflejado en nuestras colecciones para el hogar. ¿Qué inspira su gusto en la decoración para el hogar? Viajar es una de mis pasiones y durante estos viajes, siempre estoy encontrando inspiración para nuevas ideas que tengan una influencia en la tela, las siluetas, los colores y los patrones. ¿Cómo se traduce tu estilo personal en tu estilo para interiores, y viceversa? Me encanta el aspecto perfectamente imperfecto y por esto es importante incorporar piezas que son súper auténticas y originales que al mismo tiempo sean útiles en un hogar. En mis ropa y en mi decoración de interiores, siempre busco lograr un look ecléctico informal. ¿Qué necesita el hogar Americano, clásico y con estilo? Soy originario del Mid-West así que ¡tengo que tener un patio, un montón de espacio y un perro!

TRENT WISEHART

Vicepresidente Ejecutivo de Servicios Creativos Globales y Director Creativo de América del Norte 31


MASCULINIDAD AFIRMADA

RELOJ CALIBRE de Cartier Diver MOVIMIENTO 1904 MC MOVIMIENTO MANUFACTUR A CARTIER, MECÁNICO DE CARGA AUTOMÁTICA, PEQUEÑO SEGUNDERO, CALENDARIO CARACTERÍSTICAS

RELOJ CALIBRE El reloj Calibre de Cartier Diver responde a todos los criterios de un reloj de buceo establecidos por esta norma internacional, que permite grabar en su dorso la mención “Diver’s watch 300 m”. Fotografías: Nils Herrmann © Cartier 2013

INMERSIÓN EN LA GRAN TECNICIDAD RELOJERA

P

otencia de las líneas, robustez de la caja, estructura inédita, el reloj Calibre de Cartier, nacido en 2010, es el nuevo emblema de una masculinidad afirmada. Un reloj cuya esfera reinterpreta con virilidad los códigos relojeros de la Maison, como los números romanos y el bisel en realce, elementos característicos que lo identifican. En 2014, este reloj Manufactura de gran carácter abre un nuevo opus con una versión para buceo: Calibre de Cartier Diver. Reloj masculino de valor absoluto, a la vez diario y extremo, el reloj Calibre de Cartier Diver asume el desafío, catalizando las

32

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com

exigencias estilísticas de la Maison y los condicionantes técnicos dictados por la norma ISO 6425 que rigen la denominación “reloj de buceo” y definen ocho criterios de fiabilidad con un protocolo de pruebas extremadamente riguroso. Acabados de alta relojería, más allá de lo visible. Nacida de la pasión de los artesanos decoradores, esta búsqueda infinita de la belleza aporta todo su valor a los movimientos de alta relojería. El cuidado aportado a los acabados del calibre 1904 MC da testimonio de la exigencia de Cartier al crear un movimiento de excelente factura para dar vida a un reloj profesional y cotidiano: Calibre de Cartier Diver. p

· Bisel giratorio unidireccional · Hermético hasta 300 metros · Manecillas e indicador del control del tiempo en superluminova (visión en la obscuridad) · Grosor 11 MM · Diámetro 42 MM · Cristal de Zafiro · Esfera negra parcialmente azulada con XII en superluminova · Brazalete de caucho


DAVID G. CORTÉS TIME AWAY BUT HOME AGAIN Por Fendi G.

D

avid G. Cortés es un músico, cantautor regiomontano, quien recientemente lanzó su primer disco como solista titulado: “ Time Away But Home Again”. Durante diez años fue baterista y guitarrista de otros grupos de rock en Houston, Texas, entre ellos el grupo “Los Espanta Pájaros” y, de esa manera, se fue haciendo un nombre en la música en esta ciudad pero su sueño era ser solista. “Time Away But Home Again” fue producido de manera independiente y, en las diez canciones, David hace alarde de lo multifacético que es como músico ya que interpreta todos los temas, voz, coros e instrumentos. Son varios los géneros musicales que interpreta, entre ellos pop, rock, soul, jazz y bossa-nova y, como nos dijo, cada tema es único y especial y

34

puede ser el hit single. De los diez temas, dos están escritos en español y los demás en inglés. Nos cuenta que siempre fue más fácil para él escribir en inglés ya que se formó musicalmente escuchando a grupos como: The Beatles, Rolling Stones, The Kinks y se influenció mucho en ellos. El disco de David refleja nostalgia ya que por espacio de 5 años no pudo salir de EUA mientras esperaba obtener su Green Card, motivo por el cual solo veía a su familia cuando ellos viajaban a verlo a Houston. Fue

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com

muy duro el no poder convivir con su esposa e hijos durante ese tiempo. Pero asegura que en todo momento lo apoyaron y también en su decisión de dedicar su vida a la música y de hacer este sueño realidad. El disco de David ya está a la venta en las principales tiendas de discos. p www.davidgcortes.com Facebook: DavidGCortesDGC Twitter @DavidGCortesDGC david.dorantes@chron.com Twitter @HDaviddorantes

-DAVID G. CORTÉS LANZÓ SU DISCO TITULADO “TIME AWAY BUT HOME AGAIN” Y ESTÁ COMPUESTO POR 10 CANCIONES ESCRITAS E INTERPRETADAS POR ÉL: 2 EN ESPAÑOL Y 8 EN INGLÉS.


35


36

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com


CONVOCATORIA BECA AL TALENTO CREATIVO — La Universidad de Monterrey quiere ser partícipe y factor de cambio positivo en nuestro país, a través de una educación de excelencia académica asistida con apoyos financieros recibidos de benefactores privados para alumnos de alto desempeño. Por lo anterior, se convoca a obtener la Beca al Talento Creativo a candidatos nacionales e internacionales que deseen ingresar al primer semestre de cualquiera de las carreras de la División de Arte, Arquitectura y Diseño (DAAD), que obtengan un puntaje mínimo de 1200 en el examen de admisión, y que se comprometan a dedicarse de tiempo completo a desarrollar y/o incrementar su talento creativo en las áreas mencionadas.

Último día de recepción de documentos — 14 de febrero

Mayor Información— T. (01 81) 8215.10.10

Checa las bases y requisitos en —

Línea sin costo: 01 800 801 UDEM ext. 1010

www.udem.edu.mx/Esp/Admisiones/Pages/admisiones-carreraapoyo.aspx

admisiones@udem.edu.mx


FICHA TÉCNICA

NOMBRE CARLOS MARMEN

EDAD 26

FECHA DE NACIMIENTO 22-03-1987

LUGAR DE NACIMIENTO MADRID

COLOR DE OJOS VERDES

CABELLO CASTAÑO OSCURO

ESTATURA 1.80 CM

38

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com


CAR LOS MAR MEN

Por Verónica Batiz · Agradecimiento especial a MR MANAGEMENT

Carlos tenía 23 años cuando se mudó de España a México. En su país era actor y ya gozaba de fama ya que desde los 7 años de edad sus padres lo habían llevado a una agencia de talento. Así comenzó esta historia. Guapo, talentoso, con un sexy acento que arrasa con sus fans alrededor del mundo, así es Carlos Marmen, el joven actor de España quien captó la atención de directores mexicanos y, hoy por hoy, hace carrera en nuestro país. Éxito tras éxito lo acompañan desde que puso pies en nuestro querido México y este talentoso galán promete dar mucho más de qué hablar. IT-¿Cómo se dio el que TV Azteca pusiera los ojos en ti y te quisiera firmar? CM- Fueron a España, me vieron, se trajeron mi material, me trajeron para hacer una audición y parece que les gusté (risas). IT- ¿Fue difícil dejar tu país? CM- Sí, era un chico muy de familia, rodeado de muchos amigos y se pasa mal cuando te separas de ellos. IT- ¿Cuántos años llevas ya en México? CM- Tres años. IT- ¿Está en tus planes buscar oportunidad como actor en Estados Unidos? CM- Si, ¿por qué no? Pero mi meta por ahora es Latino América. IT- Cuéntame acerca de tu carrera artística hasta el momento. CM-Pues, la verdad, estoy logrando cosas muy buenas y a paso de gigante en México. En tan solo tres años he

hecho dos novelas y una obra de teatro. Estoy muy contento y espero seguir esta línea. IT-¿Cómo te sentiste en tu última telenovela? CM-Increíble. Creo que “Vivir a destiempo” será uno de mis proyectos top en mi vida. IT- ¿Fue difícil obtener ese rol? CM- Si, porque mi personaje y yo no teníamos nada que ver; muy diferente a mí. Pero eso me dio muchas ganas de trabajarlo y me divertí mucho haciéndolo. IT- ¿Cómo te sentiste actuando al lado de grandes artistas en esta última novela? CM-Muy bien, aparte de ser muy buenos artistas, son buenísimas personas. Había un excelente ambiente de trabajo y se reflejó en las actuaciones. Creo que por eso fue un exitazo. IT-¿Aprendiste algo de ellos? CM- ¡Claro!, de todos. Me quedé

con lo mejor de cada uno. Muchas veces subía a foro a ver escenas de ellos. IT- ¿A qué edad sientes que lograste la fama? CM-En España a los 21 y ahora en México, no sé si fama, pero poco a poco me estoy dando a conocer. IT- ¿En qué países te han reconocido más como actor? CM- En EUA, Venezuela y Guatemala. IT- ¿Has recibido algún premio en tu carrera artística? CM- Sí, “Cocktail de la moda”. IT- ¿Te has preparado actoralmente? CM- Si, tres años en España, en la escuela de “Danny Diez” y estoy graduado del CEFAT. IT- ¿Cuáles han sido tus logros más sobresalientes? CM-Controlar el acento y mi temperamento. IT- ¿Te gusta cantar? CM- Me encanta, pero no se me da bien. Digamos que es mi frustración. IT- ¿Qué planes tienes para 2014? ¿Hay algún proyecto en puerta? CM- Estoy leyendo dos obras de teatro para decidir y seguramente empiece novela a mitad de año con T.V. Azteca. IT- ¿Tienes novia? CM-No (risas). IT-¿Estás dedicado 100 % a tu carrera artística? CM- ¡Sí! Creo que ahora soy muy egoísta con ello. IT- ¿Piensas dedicar el resto de tu vida a ser actor? CM- Sí, no podría hacer otra cosa. IT- ¿Hay algún sueño que aún no has hecho realidad? CM-Muchos, pero poco a poco los iré logrando. ¡Ya verás que sí! IT-¿Te sientes agradecido? CM- ¡Muy agradecido! Tengo la mejor familia del mundo y muy buenos amigos a mi alrededor. IT- ¿Extrañas España? CM-¡MUCHÍSIMO! IT- ¿Hay algo que le quieras decir a los lectores de In Trend? CM-Que espero que les guste esta entrevista en la que sabrán un poquito más de mí. Mi Twitter @carlosmarmen y ahí podrán ver todas las novedades. Muchas gracias. p

39


Golden Globes 2014

RED CARPET LOOK:

JESSICA CHASTAIN Jessica Chastain, ganadora del Globo de Oro 2013 a la mejor actriz de drama, gracias a Zero Dark Thirty, lució impecable en la entrega de este año. El look creado por el Make up Artist Kristofer Buckle de YVES SAINT LAURENT, fue una inspiración entre glamour icónico y una actitud “dare to glow”. “Me inspiré en texturas modernas y formas clásicas.” comentó Kristofer.

PASO A PASO para lucir como Jessica:

1

Kristofer crea una complexión angelical con aspecto de porcelana usando Le Teint Touche Éclat en B10 y nuestra favorita la Pluma Touche Éclat #1 para cubrir cualquier imperfección e iluminar la piel alrededor de los ojos.

2

Después aplica Blush radiance #4 en las mejillas para reflejar el brillo de la alfombra roja.

40

3

Para profundizar su mirada, aplicó 3 capas de la máscara waterproof Singulier, sólo en las pestañas de arriba. Para un aspecto de ojos más grandes, utilizó las sombras Ombres 5 Lumières #3 Tawny.

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com

4

*

Y por último, en los labios aplicó el lipstick Rouge Pour Couture en tono fuschia.

JESSICA CHASTAIN es la embajadora de la fragancia MANIFESTO, MANIFESTO L’ECLAT y MANIFESTO L’ELIXIR de Yves Saint Laurent.


Fragancias

QUE ENAMORAN

Coco Chanel alguna vez dijo una frase muy acertada: “Una mujer debe perfumarse donde quiere ser besada.” Siendo fieles a esta frase decidimos recopilar estos nuevos lanzamientos de perfumes, ideales para acompañarte ese `Día del Amor´ tan especial, que estamos seguras tu pareja jamás olvidará.

1 5

2 4 3

6 7 1. CAROLINA HERRERA- 212 VIP ROSE. Una deliciosa mezcla de champaña y notas afrutadas. 2. COACH- LOVE EAU BLUSH. Está dedicado a la mujer amable que guarda sentimientos románticos en su corazón. La fragancia es moderna, elegante y extremadamente femenina. 3. MARC JACOBS- DAISY EAU SO FRESH DELIGHT. El perfume combina pimienta rosa y té blanco, naranja sanguina, flor de tiaré de Tahití, violeta, frambuesa y chabacano. La fragancia romántica nos ofrece una estela suave de almizcle y ámbar. 4. ESTÉE LAUDER- MODERN MUSE. Floral Amaderada Segura, Independiente, Inspiradora. Un seductor contraste entre flores chispeantes y maderas sensuales. 5. MICHAEL KORS- GLAM Jasmine. Un ramo de jazmín exuberante con toques de maderas cremosas. Tan femenino que te hará girar la cabeza. Notas clave: Jazmín, cassis y sándalo. 6. NINA RICCI- LA TENTATION DE NINA. Inspirada en los deliciosos macarons, es una fragancia que ¡vas a querer comer! 7. DKNY SWEET DELICIOUS Edición Limitada. La marca se inspiró en el delicioso sabor y olor de los cupcakes. Te presentamos PINK MACARON compuesta por mandarina y naranjas de la china, granadas y un acorde de mazapán rosa. ¡Extremadamente femenina! 42

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com


JOSE ANTONIO PELUQUERÍA

EL LOOK PERFECTO. LA CITA PERFECTA. HAZ TU CITA Y PREGUNTA POR NUESTRAS INCREÍBLES PROMOCIONES.

Paseo de los Leones 1906 Cumbres 2do Sector Monterrey, N.L. tels. 86·76·44·24 | 14·77·02·14

Río Colorado 230 Ote. Centrito del Valle San Pedro Garza García, N.L. tel. 83·35·98·30


ESPE RAN ZA Y CER TEZA Por José María Gálvez

Esperanza y certeza son palabras que no tienen nada de parecido. Aunque en un principio pudiéramos pensar o sentir que están relacionadas, son opuestos. Su diferencia es enorme, tan diferentes como el día y la noche.

L

a noche la relacionamos con la oscuridad y el día con la luz. Cuando no hay responsabilidad en nuestras acciones entregamos todo nuestro poder al accidente de lo externo que nos imposibilita para crear cosas en

44

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com

consciencia. Hasta que decidimos tomar responsabilidad, las riendas de nuestra vida, podemos entonces pensar en ser. Cuando no hay consciencia esperamos “resultados”, incluso llega cualquier cosa que no es lo que deseamos y desafortunadamente se convierte en costumbre. Si actuáramos en plena consciencia en pleno poder, en plena alineación con el corazón, podríamos salir del área de comodidad y en donde irremediablemente culpamos a todo y a todos por lo obtenido y el “resultado”. Cuando reaccionamos dejando de culpar a lo que hay afuera, a lo único que podemos aspirar es a la esperanza, y podemos ver cómo se puede obtener lo que creemos que deseamos, abrazados a la suerte, quizás a los astros, dejando todo a merced del accidente, dándonos la espalda a nosotros y al poder creador. La esperanza es el reflejo del miedo que invade nuestro pensamiento paralizándonos, abandonándonos y renunciando a vivir en nosotros mismos. El reino de Dios, está en nosotros mismos, en nuestro cuerpo físico reside y los reyes de ese cuerpo físico somos nosotros mismos. La certeza es cuestión de luz, es algo verdadero, divino. Todo resultado buscado y trabajado en alineación, en posición divina, se convierte en hecho, porque hemos creado comunión. Hemos ejercido la voluntad. De hecho la certeza en plenitud transforma la palabra “resultado” cambiando su significado, convirtiéndose en “consecuencia.” es decir, actúa y se manifiesta la realidad formando “consecuencia”, bendición, y la bendición es consecuencia del amor. La certeza es acción, cuando vivimos a

Dios en acción es una bendición y entonces se presenta el amor y Dios es amor. Nuestra vida, nuestro paso por este mundo ilusorio cambia y se convierte en verdad cuando vivimos el cielo en la tierra. Esto significa que nuestro trabajo interno acompañado por la decisión que hemos tomado para experimentar en este plano se convierte en la única verdad tomando con seguridad y en libertad la responsabilidad de que somos hijos del creador y que por ende no hay resultados malos - solo “consecuencias”, manifestaciones del amor, por el amor y para el amor. SIMPLE HEALING CAMINO ESOTÉRICO Y TÉCNICA PARA ALCANZAR LA PLENITUD DEL SER El propósito de esta empresa espiritual, es la de compartir las herramientas que tenemos a la mano para que explote en cada individuo la responsabilidad de la conciencia. La intención es sembrar la realidad de poder experimentar la paz, la tranquilidad y la dicha que proporciona reconocernos por nuestra naturaleza, solo por nuestro origen Divino. José María Gálvez Rocha, maestro sanador, fundador del método SIMPLE HEALING, conferencista, actualmente imparte talleres y cursos, colabora en diversos programas de televisión y radio compartiendo experiencias que ayudan a recordar el derecho de la paz y tranquilidad del propio ser.

Simple Healing 55-21-07-23-51


GET THE LOOK

K AT I E H O L M E S

NUDE GLOW By Bobbi Brown

Como piezas de joyería brillante que se agregan a tu guardarropa diario, la colección Nude Glow de Bobbi Brown incluye cuatro productos fáciles de usar, que instantáneamente iluminarán tu look. El resultado es brillante y hermoso, perfecto para tu cena romántica en pareja o para la juntada de amigas este 14 de Febrero. PIEL

Elige una base de maquillaje que corrija los tonos de tu piel y que tenga un acabado matte ya que esto es el lienzo ideal para obtener el look Nude Glow.

OJOS

Utilizando la brocha Eye Shadow Brush, aplica Ivory Eye Shadow desde la línea de las pestañas hasta el hueso de las cejas, posteriormente continua con la nueva Nude Eye Shadow en el párpado inferior. Seguido de una capa de la nueva Cement Sparkle Eye Shadow, para obtener un brillo sutil. Para obtener un efecto brillante aplica la nueva Ballet Pink Sparkle Eye Shadow en las esquinas interiores de los ojos. Continúa aplicando Smoke Longwear Eye Pencil a lo largo de la línea de las pestañas superiores seguido de la nueva Dove Grey Eye Shadow a lo largo de la línea de las pestañas inferiores para proporcionar una mayor definición que en la línea superior. Finaliza aplicando algunas capas de máscara de pestañas negra.

MEJILLAS

Aplica un poco de rubor rosa en los pómulos para levantar tu look. Para obtener un brillo alrededor de todo el rostro, empolva suavemente Brightening Finish Powder en todo el rostro, evitando el área de los ojos con la brocha Face Blender.

LABIOS

Para complementar el color natural de los labios de Katie, aplica Pink Gold Sheer Lip Color en los labios directamente del tubo. El tono perfecto de lipstick ayuda a lucir más reluciente. Si deseas agregar brillo, agrega una capa del Glitter Crystal Lip Gloss. 46

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com


47


Desde niña demostró su gran talento, y al pasar los años todos podemos constatar que Daniela Luján llego para quedarse y ocupar un lugar en nuestros corazones. Ahora esa niña quedó atrás y abre paso a una gran mujer.

Vestido VELVET OAK, Collar y aretes DANIEL ESPINOSA

48

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com


Daniela Luján t Por: VERÓNICA BATIZ Fotos: RODRIGO ASCENCIO Styling: VERÓNICA BATIZ + ANDREA G. BATIZ Maquillaje y Peinado: GUADALUPE ALTAMIRANO Locación: HOTEL CAMINO REAL POLANCO Agradecemos a la Directora de Relaciones Públicas, Diana Miller, por todas su finas atenciones en la realización de esta entrevista y a todo el personal del Hotel Camino Real Polanco. También a Fernando Martínez de la agencia KONTEMPO LIVE MÉXICO

odos recordamos la novela “El Diario de Daniela” donde Daniela Luján interpretó a una niña de su mismo nombre quien posee un diario donde escribe todos sus deseos, secretos, ilusiones y sueños. Sufrimos junto con ella cuando su madre en la novela muere trágicamente y creo que no hay duda acerca de la excelente actuación de nuestra querida Dany quien anteriormente había protagonizado la novela Luz Clarita.

En junta de consejo con el team de In Trend recordamos a la actriz infantil que cautivó a miles de personas alrededor del mundo con sus actuaciones y decidimos buscarla para que nos diera un update y posara como toda una modelo luciendo outfits apoyando la moda nacional y donde nos deslumbraron sus bellísimos ojazos verdes, heredados de su abuelo paterno por cierto. Citamos a Daniela ahora ya convertida en mujer, quien a sus veinticinco años luce bellísima y radiante. Está enamorada de su novio, estudiando una carrera universitaria, malabareando varios proyectos en su carrera artística y podemos decir que está viviendo la plenitud de su vida. Danny llegó puntualmente con su mamá, al Hotel Camino Real Polanco en

México, D.F. donde realizamos sus fotos aprovechando las bellas instalaciones del hotel. Las dos llegaron muy sonrientes y amables. ¡No por nada sus papás llevan más de veinte años de ser sus managers! Hay una relación hermosa de por medio y han hecho una gran labor guiando a su bella y talentosa hija quien ha cosechado un sinfín de éxitos a lo largo de su brillante carrera como actriz y cantante. Daniela Barrios Rodríguez, nació un lindo 5 de abril de 1988 en la ciudad de México y empezó su carrera artística a los cinco años en Plaza Sésamo. Debutó en telenovelas oficialmente en “La Dueña”, donde hizo el personaje de Angélica Rivera de niña. “Tenía seis años y la verdad no recuerdo cómo se llamaba. Creo que Regina; hice sólo cuatro escenas o algo así“, recuerda Danny. Pero tras ese debut vimos nacer a una estrella en la novela “Luz Clarita”. “Yo era Luz Clarita. Fue mi primer protagónico, tenía siete años; la terminé con ocho. Fue una gran aventura, me dio varicela, bronquitis, paperas, ¡todo! mientras la grabábamos, pero la productora de la novela, Mapat, fue muy paciente y muy linda conmigo y mis enfermedades. Por esa telenovela viajé por todo el mundo, hice teatro, cine, una miniserie, un disco, mucho más de lo que había soñado”.

IT- Danny, cuéntame cómo se dio el que empezaras a actuar. DL- No recuerdo bien el primer momento en el que me llamó la atención actuar, creo que venía en mi información desde que salí de la fábrica (risas). Cuando lloraba sólo me calmaba si me tomaban fotos. En todas las reuniones dirigía obras con mis primos y hermanas, cualquier juego de rol me apasionaba y entonces un día como a los tres años decidí que ¡saldría en la televisión! Mi lógica a esa edad dictaba que tenía que meterme literalmente al aparato para lograrlo, no fue buena idea (risas). Cuando tenía cinco años una tía me avisó que había un casting masivo para Plaza Sésamo y me tardé dos días en convencer a mis papás para que me llevaran, hice el casting, me quedé y desde entonces no suelto la actuación.

IT- ¿Tu más reciente novela cómo se llama? DL- “De que te quiero, te quiero”, ahí interpreto a Karina, que es una de las villanas pero además tiene un toque de comedia. IT- ¿Cuáles han sido tus logros más sobresalientes como actriz? DL- Mmm, pues cada nuevo proyecto para mí es un gran logro. He tenido proyectos en los que la satisfacción es inmensa por el trabajo que me costaron, como Vaselina, El Efecto de los Rayos Gamma, Delito en la Isla de las Cabras, la telenovela Sortilegio, Una familia de 10, bueno, cada uno de los proyectos en los que me involucro son un gran logro para mí.

49


IT- ¿Actualmente estás trabajando en un nuevo proyecto? DL- Este 2014 viene con cosas bien padres, soy supersticiosa, prefiero no contar hasta que se confirmen pero, sí, estoy trabajando en nuevos proyectos. IT- Cuéntame de ti: tu comida favorita, lugares a los que has viajado, ¿te gusta leer? ¿Tus películas favoritas cuáles son a la fecha? DL- Mi comida favorita, obviamente, es la mexicana; ¡nada como los tacos, las enchiladas, los tamales! De viajar, pues a varios lugares, en su mayoría por trabajo así que no me da tiempo de conocer, pero mi favorito es Puerto Rico; pasé gran parte de mi infancia ahí y ¡lo amo! Me encanta leer, sobre todo literatura fantástica. Mi libro favorito es “La Historia Interminable de Michael Ende”; mis películas: Cinema Paradiso y El Viaje de Chihiro. IT- Cuéntame de tu carrera como cantante. DL- La empecé sin pensarla la verdad. Me propusieron hacer un disco en Puerto Rico cuando tenía ocho años y se me hizo divertido, así que después de eso empezaron proyectos donde hacía las dos cosas, actuaba y cantaba y, aunque hace cuatro años no grabo nada, sigo preparándome y haciendo proyectos donde cante y actúe.

50

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com

IT- ¿Apoyas a alguna asociación a beneficio? DL- A distintas, cada que se da la ocasión no pierdo la oportunidad de apoyar. IT- ¿Hay algún personaje al que te gustaría tener la oportunidad de darle vida

IT- ¿Te has identificado con alguno de tus personajes? DL- Con varios, al final descubres que tienes mucho de ellos y ellos de ti; cada personaje, por más diferente que lo ves a ti mismo, te hace descubrir cosas y te hace crecer no sólo como artista, sino como persona. IT- ¿Quiénes han sido tus mejores maestros de actuación? DL- Todos mis compañeros: Miguel Pizarro, Cesar Évora, Laura Zapata, Silvia Pasquel, Cinthia Klitbo, en fin, todas las personas con las que he tenido la oportunidad de compartir algún proyecto. IT-¿Alguna vez consideraste intentar situarte como actriz en Estados Unidos? DL- La verdad no, nunca me ha llamado tanto la atención Estados Unidos como para trabajar. Donde quisiera buscar algo sería en Argentina o España, me encantaría trabajar allá. IT- ¿Estudias algo actualmente o estudiaste alguna carrera que no tenga nada que ver con actuación? DL- Sí, estoy estudiando Psicología en la UNAM.

en el escenario? DL- ¡Muchos! Me encantaría hacer algo de teatro clásico. IT- ¿Has recibido premios por tus actuaciones? DL- Sí, agradezco mucho que me tomen en cuenta y que reconozcan mi trabajo, siempre es gratificante para el ego (risas).

IT- ¿Tus papás siempre han sido tus managers? DL- Toda la vida, hemos trabajado juntos los tres desde que empecé hace veinte años. Somos un gran equipo. IT- ¿Tienes hermanos? DL- Tengo dos hermanas mayores que yo, que son mis ídolos.


Estoy estudiando PsicologĂ­a en la Unam y estoy muy enamorada!

Vestido BATIZ, Tacones VELVET OAK, Cinto y anillo DANIEL ESPINOSA

51


IT- ¿Se dedican al mundo artístico? DL- ¡Para nada! La mayor tiene una empresa que importa y exporta y la otra es ingeniera y trabaja en la industria automotriz, nada que ver. IT- ¿Has atravesado por épocas de no tener trabajo como actriz? DL- Gracias a Dios nunca me ha faltado, pero hay épocas en las que es bien escaso y muero de angustia, por eso cuando hay trabajo aprovecho y de pronto estoy en seis proyectos a la vez; hay que juntar y guardar para las épocas de vacas flacas. IT- ¿Tienes novio actualmente? DL- Sí.

Blusa y falda VELVET conmigo y mi novio me ama, creo queOAK, Collar y headband voy bien. DANIEL ESPINOSA IT- ¿Cómo has logrado mantenerte tan sencilla y simpática, a pesar de la fama y el reconocimiento? DL- Ese mérito es completamente de mis padres, ellos son mi ancla y los encargados de ubicarme si es que me vuelo de pronto. Me hicieron muy consciente desde niña que a lo que me dedico es un trabajo como cualquier otro, no hay por qué creer que por ser actriz merezco beneficios. IT- ¿Cómo te educaron tus padres? DL- Fueron muy estrictos con la escuela y con la disciplina en general; siempre fueron muy justos con las tres hermanas y nos enseñaron a cuidarnos

Se puede amar y ser brillante en lo que quieras, no se contrapone el amor con nada que quieras hacer, al contrario; te inspira y te motiva. IT- . ¿Se puede amar y a la vez tener una carrera brillante como artista? DL- Se puede amar y ser brillante en lo que quieras, no se contrapone el amor con nada que quieras hacer, al contrario; te inspira y te motiva. IT- ¿Cómo consideras que es tu personalidad? DL- Soy muy tranquila y algo tímida, ¡buena onda, yo digo! (risas) IT- ¿Tienes amistades entrañables dentro del mundo artístico? DL- Mmm, tal vez la gente con la que empecé desde pequeña. De pronto, es difícil encontrar gente con la cual congeniar. La mayoría de mis amistades no tienen nada que ver con el medio. IT- ¿Cómo te consideras como amiga, hija, pareja? DL- Pues, creo que es un constante aprender. Últimamente me he esforzado más por mantener y cuidar mis relaciones, tengo amistades maravillosas, mi familia es increíble

52

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com

y apoyarnos. IT- ¿Es complicada la transición de actriz infantil a actriz adolescente y luego a actriz adulta? DL- ¡Muy! Es complicada la transición aunque no seas actriz, es una edad donde no sabes nada, parece que todo lo que aprendiste en tu infancia se olvidó y no tienes un lugar en ningún lado. Por fortuna, ese aprendizaje regresa después y ya es más fácil vivir (risas). Ser actriz adulta es mil veces mejor, a mis veinticinco aún sigo consiguiendo papeles de mujer más joven, lo cual es una ventaja y yo me siento mucho más cómoda y más segura. IT- ¿Qué recuerdos tienes de la niñez? ¿Viviste una infancia normal a pesar de tu carrera? DL- Mi infancia fue grandiosa, claro, todos mis recuerdos son de trabajo o de viajes. Tal vez no fue una infancia tan normal porque mientras los niños de mi edad iban a clases yo estaba haciendo gira o no sé, ¡pero definitivamente eso hizo mi infancia


No recuerdo bien el primer momento en el que me llamó la atención actuar, creo que venía en mi información desde que salí de la fábrica.

Top BATIZ, Falda MONYK ARREOLA, Abrigo y tacones VELVET OAK


maravillosa! No concibo mi vida sin haber sido actriz. IT- ¿Qué le debes al público? DL- Pff, ¡todo! A fin de cuentas trabajamos para ellos y ellos son los que deciden qué sigue con tu carrera y afortunadamente conmigo siempre han decidido cosas interesantes.P

Vestido y tacones VELVET OAK, Accesorios DANIEL ESPINOSA

54

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com

Mi más reciente telenovela es De que te quiero, te quiero. Ahí interpreto a Karina, que es una de las villanas pero además tiene un toque de comedia.


55


INTROVERTIDOS Por: Mary Decrescenzio /Nutrición Avanzada

INTROVERTIDOS: Respetar su necesidad de privacidad: esto es de gran importancia. Como extrovertida, a veces me olvido que no todas las personas son libros abiertos. Los introvertidos son reservados y no sienten la necesidad de divulgar cualquier cosa. Nunca avergonzarlos en público: otro punto importante. Como extrovertida, tiendo a hacer bromas sarcásticas a la gente queriendo solo bromear, no insultar. Nunca había pensado en cómo una persona introvertida respondería a mi actitud, hasta que un día mi esposo me dijo que no le gustaba. No sólo hablo de apenarlo como persona: como camina, habla, se viste, etc.; hablo de todo lo que le rodea: lo que es, lo que hace. Tener en cuenta que lo que uno ve como una broma, el introvertido puede no verlo del mismo modo. Permite que observe la situación primero: aquí yo me identifico con él. Si estoy en una nueva situación/ubicación me gusta, al inicio, observar el ambiente y a las personas. No somos el tipo de personas arrolladoras. Mi esposo tiene además trastorno de estrés postraumático (TEPT), que hace que las situaciones nuevas y el conocer gente nueva, sea un poco estresante e incómodo para él. Tratamos de tomarnos un tiempo para adaptarnos. Darle un tiempo para pensar, no exigir una respuesta inmediata: por mi personalidad, soy una persona del tipo que quiere una respuesta/resultado al momento y me cuesta darle tiempo para ordenar sus pensamientos. A veces no es tan fácil. No es que procesen las cosas lentamente, sino que las procesan diferente. La amonestación debe ser privada: puedes pensar que esto es infantil, pero no es así. Soy culpable de llamarle la atención delante de la gente y puedes decir al instante que esto lo hace enojar. Cualquier problema o sugerencia necesita ser a puerta cerrada porque el introvertido se cierra y no será receptivo a ellas si se siente atacado o avergonzado. Ayúdalo a encontrar un mejor amigo y no lo obligues a tener un montón: es entendible. No es la cantidad lo que cuenta, sino la calidad. No esperes que un introvertido tenga una pandilla de amigos, esto tiende a ser más un rasgo del extrovertido. Respeta su introversión: es bastante auto-explicativo. Si no eres una persona introvertida no esperes comprenderlo plenamente o, quizá, nunca entenderlo. Ahora los introvertidos que tienen el maravilloso privilegio de estar casados con una extrovertida, es su turno para aprender.

56

M

e casé con un hombre introvertido, es bastante obvio, cuando lo conoces y percibes que es mucho más reservado que yo. Al leer esta lista la compartí con él para medir su respuesta. Lo encontré sonriendo y asintiendo con la cabeza después de analizar algunos de los rasgos. Mi marido se casó con una extrovertida. No lo soy al 100%, pero tiendo a dirigirme más en esa dirección. Es increíble lo que puedes aprender con esos dos tipos de personalidad. Si es tu caso, vale la pena imprimirlos y colgarlos en algún lugar de la casa. De esa forma pueden servir como un recordatorio de cómo ambos reciben, en la vida diaria, amor, crítica e indicaciones de forma diferente. Una forma no es mejor que la otra y el matrimonio consiste en encontrar la receta correcta para el éxito y la felicidad. Como se indicó previamente, una extrovertida se casó con un introvertido. Literalmente tuve que entrenarme para satisfacer sus necesidades introvertidas. Eso no quiere decir que yo cambié, todo lo que digo es que, para ser una mejor esposa y amiga, necesitaba entender dónde y cómo manejar las cosas. Esta lista se basa en las creencias, técnicas y experiencias personales; no pretendo ser una experta en personalidades.

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com

EXTROVERTIDOS Respeta su independencia: no necesito estar cerca de alguien 24/7. Quiero muchísimo a mi familia inmediata y a mis amigos, pero a veces quiero estar sola. Tiendo a ir de compras sola porque me gusta la libertad. No tengo nada contra nadie como persona; solamente necesito espacio. Acepta y alienta su entusiasmo: esto es muy importante para los extrovertidos. Sé que puedo ser extremadamente gritona, a veces alborotada y que nunca cierro la boca, pero no tienes que recordármelo. La forma más rápida para hacerme callar o hacerme sentir mal conmigo misma es burlarte de mi personalidad. Permíteles explorar temas y hablar de cosas: le doy mucho tiempo a todo lo que pienso. ¡Me tomó tres meses elegir una bolsa nueva!; demasiado grande, demasiado pesada, demasiado cara. Me gusta hablar de las cosas, lidiar con eso. Entender cuando están ocupados: si me interrumpes cuando digo que estoy ocupada, voy a convertirme en una furia. Si estoy ocupada, lo último que puedo soportar es que me molesten. Si estoy súper concentrada en algo, literalmente no importa nada más, ¡ni siquiera comer! Si, ¡lo sé! ¡Es una locura! El único momento en que puedo manejar una interrupción, es si estás herido o llorando. Ofrece opciones: pero no demasiadas. Déjalos brillar: esto es tan cierto. Sé que mi personalidad puede ser abrumadora, pero no puedo cambiar quién soy. Intento ser considerada con los demás a mí alrededor, pero recuerda que no hay nada malo con ser extrovertido, así que no me detengas. La cosa más grande que he aprendido de estar casada con una persona introvertida es que su personalidad es única y hermosa. Hay estereotipos asociados con extrovertidos y los introvertidos y no creo que sean muy justos. He escuchado adjetivos como lento, distante, frío y excesivamente reservado asociado a los introvertidos. Para extrovertidos, he oído loco, fuerte, desagradable y falso. Tales palabras negativas describen un simple malentendido entre los dos grupos. Trata de recordar que manejar la vida diferente no significa que tu forma sea la única manera correcta. www.marcelabortoni.com Nutrióloga-Iridióloga-Naturista Dr. Fernando Guajardo No. 155 Col. Doctores 64710 Monterrey, Nuevo León, México Phone 01 81 1133 6531 Email:cuidandodeti@marcelabortoni.com Website http://nutricionavanzada.com.mx


IMPRIME •NUEVA HEILDELBERG XL75 2013

LITOGRAFICAMATAMOROS.COM SERAFÍN PEÑA 325 NTE.COL. CENTRO MONTERREY, MÉXICO C.P. 64000 TELÉFONO: (81) 8344-8525

TU VIDA


DIRECTORIO IN TREND MAGAZINE 3.1 PHILLIP LIM www.31philliplim.com

CHANEL www.chanel.com/es_MX

JIMMY CHOO www.jimmychoo.com

ADELFA www.adelfa.com.mx

CHARLOTTE OLYMPIA www.charlotteolympia.com

J. MENDEL www.jmendel.com

ALEXANDER MCQUEEN www.alexandermcqueen.com

CHRISTIAN LOUBOUTIN www.christianlouboutin.com

JONATHAN SAUNDERS www.jonathan-saunders.com

ASOS www.asos.com

DANIEL ESPINOSA www.danielespinosa.com

KATE SPADE www.katespade.com

BATIZ 19· 46· 13· 02

DANIELA LUJÁN Twitter @DLujanOfficial

KAT MACONIE www.katmaconie.com

BADGLEY MISCHKA www.badgleymischka.com

LANVIN www.lanvin.com

BERNA BROWN by BERNA www.bernabrown.com

DAVID G. CORTÉS www.davidgcortes.com DIEGO FRAUSTRO www.behance.net/diegofraustro www.cargocollective.com/fraustro

BIMBA Y LOLA www.bimbaylola.com | Paseo San Pedro

DOLCE & GABBANA www.dolcegabbana.com

LULU GUINESS www.luluguinness.com

BOBBI BROWN www.bobbibrown.com.mx

ELIE SAAB www.eliesaab.com Saks Fifth Ave. Santa Fé

MARC by MARC JACOBS www.marcjacobs.com El Palacio de Hierro

GIVENCHY www.givenchy.com

MARNI www.marni.com

HERVE LEGER www.herveleger.com

MICHAEL KORS www.michaelkors.com El Palacio de Hierro

BOTTEGA VENETA www.bottegaveneta.com BRIAN ATWOOD www.brianatwood.com BURBERRY www.burberry.com CACHAREL www.cacharel.com CARLOS MARMEN Twitter @CarlosMarmen CARTIER www.mx.cartier.com

HIPANEMA www.hipanemausa.com El Palacio de Hierro HOTEL CAMINO REAL POLANCO www.caminoreal.com IPPOLITA www.ippolita.com Saks Fifth Avenue

LINDA FARROW www.lindafarrow.com

MISSONI www.missoni.com El Palacio de Hierro MONYK ARREOLA www.monyk-arreola.com MORENO MARGARITA www.morenomargarita.com

MOSCHINO www.moschino.com NANETTE LEPORE www.nanettelepore.com NASTY GAL www.nastygal.com NINA RICCI www.ninaricci.com OSCAR DE LA RENTA www.oscardelarenta.com PELIGROSA AGUSTINA www.peligrosaagustina.com 8356 4922 Plaza Fiesta San Agustín PELUQUERÍA ANTONIO Río Colorado 230 Col. del Valle Mty. N.L. 8335 9830 ROBERTO CAVALLI www.robertocavalli.com ROLANDO SANTANA www.rolandosantana.com SALVATORE FERRAGAMO www.ferragamo.com/shop/ es/mex Paseo San Pedro STELLA MCCARTNEY www.stellamccartney.com SWAROVSKI www.swarovski.com THAKOON www.thakoon.com


T. TAHARI www.shop.nordstrom.com VELVET OAK www. velvetoak.mx YVES ST. LAURENT www.ysl.com ZAC POSEN www.zacposen.com ZIMMERMANN www.zimmermannwear.com

¡ANÚNCIATE AQUÍ!

TOMMY HILFIGER www.tommyhilfiger.com TORY BURCH www.toryburch.com


A ti te rige el planeta Saturno, el cual es un maestro Cruel. Este mes aprenderás que no todas las personas son buenas, incluso entre las que más pudieras confiar; somos seres humanos y nos podemos equivocar. Cuídate de las falsas amistades, de la gente que habla a tus espaldas. Como diría una estrofa de una canción, “Me cansé de toda esa gente que dice que te adora, da la espalda y te ignora.” Consejo: perdona y sigue adelante.

Este mes será un mes hermoso en toda la extensión de la palabra: logros, éxitos, felicidad en demasía. Experimentarás cosechas que te llenarán de felicidad y seguridad para seguir adelante.

SAGITARIO

HORÓSCOPO PARA EL MES

FEBRERO 2014 POR: El Discipulo de Sri Yukteswar

LEO

Procura este mes poner muy bien los pies sobre la tierra. También evita toda clase de excesos: trabajo, comida, bebida. No hagas castillos en el aire.- Si estás bien receptivo tendrás una revelación de carácter espiritual. La moneda tiene dos caras, y lo positivo para ti, es que puedes canalizar lo negativo en lo espiritual; como un buen libro, la meditación, el yoga o alguna técnica de sanación.

In Trend Magazine n.33 FEBRERO 2014 www.intrendmagazine.com

ESCORPIÓN

ACUARIO

Escucha tu Voz Interior ¡y hazle caso! Dentro de uno mismo se encuentran todas las respuestas a las preguntas que tenemos. Busca en tu interior y te sorprenderás. Date una vuelta a alguna librería y has caso a tu intuición. Verás como las portadas de los libros te “hablaran.” Tu intuición y tu voz interior serán las que escogerán ese libro que algo te quiere enseñar.

LIBRA

Tu signo, tu constelación la rige la Luna, que entre muchas cosas, tiene que ver con los sentimientos y con tu mente. Debes de estar muy atento a mensajes que te van a llegar este mes, desde un correo electrónico, hasta una invitación. Todo esto dentro de tu plano afectivo y vendrá con buenas intenciones, Alguien te pedirá una disculpa: perdona y esto te hará sentirte más libre y con mucha paz interior.

L

os nacidos bajo el signo de Acuario son de buenas ideas. A menudo se les encontrará cantando el tipo de canciones que tienen mensaje. Tienen habilidades para la enseñanza y los escritos. Son personas que agradan a los demás, de carácter único. Son de temperamento amistoso. Les gusta hacer el bien a los demás. Les atraen todos los eventos sociales y les gustan los medios ambientes naturales decorados con flores y esencias. Aman los deportes, son creativos, y podrían ser los mejores místicos. Les agradan las antigüedades y las costumbres antiguas.

Cualquier problema que te preocupe, y por el cual tú estés buscando que se haga justicia, no te angusties pues ¡se hará! Es un mes ideal para empezar cosas nuevas, con actitud positiva. La justicia está de tu lado.

A ti también te rige el planeta Venus, el planeta del amor, de los disfrutes terrenales, y este mes estará lleno de eso. Las cosas se te presentarán para que las tomes con mucha calma - ¡pero cuidado! procura no caer en la auto indulgencia, en la irresponsabilidad; date permiso de disfrutar lo bueno de la vida. Después de todo: ¡solo se vive una vez!.

A ti te rige el planeta Mercurio, que entre muchísimas cosas tiene que ver con la comunicación. Este mes no tengas miedo de expresar tus sentimientos. Recuerda que el miedo es una ilusión. En la India, se le conoce como “Maya”, ilusión. Vence tus miedos, cree más en ti y verás que todo te saldrá muy bien. Tu slogan para este mes es: “Haz lo que más temas y vencerás el miedo” .

VIRGO

CÁNCER

Este mes de Febrero, todo se pondrá ante ti, para que pongas orden en tu vida: afectiva, laboral y de salud. Pon orden en tu habitación, auto, trámites, finanzas. Tu número de la suerte es el número 4.

Su Número es el 7, que es un Número cabalístico

CONSTELACIÓN DEL MES

GÉMINIS

Tu signo, tu constelación la rige el planeta Venus. El planeta del amor y de todo lo bueno en esta vida. ¡De los placeres de la misma! Tienes una capacidad impresionante para salir adelante en las dificultades. Este mes trabaja mucho en los siguientes tres aspectos: físico, psíquico y moral. Ocupa lo más que puedas tu mente, para evitar la depresión.

60

CAPRI CORNIO

PISCIS

ARIES TAURO

Este mes estará lleno de oportunidades que la vida misma ofrece y que serán de gran beneficio para tu vida afectiva, así como de crecimiento emocional y personal. Debes estar alerta. Olvídate del año pasado. La palabra fracaso no existe más bien son experiencias enriquecedoras.


In Trend Magazine Febrero 2014 Edición 33  

Amor, amistad, tips y los looks + cool para ese día tan especial. + La guapísima Daniela Luján en portada

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you