2 minute read
STREAMING
Por: José Luis Martínez Morayda
Advertisement
Tal vez ya la viste, o tal vez no, pero definitivamente para estar en actualizado, en lo que se esta en voca de las personas que ya la pudieron ver, es la serie de la plataforma de Netflix, “Inventando a Anna”.
Protagonizada por Anna Chlumsky la cual es mejor conocida por sus papeles en la película “Mi primer beso” y la serie “Veep” y Julia Garner que es imposible de olvidar por su impresionante papel en la serie “Ozark”.
Uno de los Productores Ejecutivos de esta serie es la exitosa Shonda Lynn Rhimes, a la cual le debemos series como “Scandal” y “Grey´s Anatomy”, es por esto que, tanto en el ritmo de como se nos cuenta la historia, así como el número de caras conocidas dentro del elenco de “Inventando a Anna”, se refleja la influencia de esta productora.
Se nos contará la historia de una chica que irrumpe en la cosmopolitan ciudad de Nueva York, llamada Anna Delvey, quien dice ser hija de un gran empresario y hombre de mundo, por esto, se da por sentando que ella es una joven acostumbrada a lo más refinado, sofisticado y sobretodo, gastar a manos llenas siempre.
Poco a poco se va metiendo hasta los lugares más selectos de la socialité de Nueva York, la cual una de sus características es que aparte de tener el poder económico para accesar, es que es gente más preparada intelectualmente hablando, es por esto lo sorprendente de la historia, ya que logra llegar a alturas inimaginables; te invitamos a ver “Inventando a Anna”.
“Inventando a Anna” les aseguro que les entretendrá por ser una serie ligera, que aparte de sus excelentes actuaciones, al llegar al final de la historia, nos dejará sorprendidos, analizando la forma increíble de cómo esta chica supo vender su historia y quiénes se la creyeron, dejando ver, lo que hoy en día la gente es capaz de hacer por 5 minutos de fama, atención, sin importar las afectaciones a terceras personas, así como lo superficial y frívola que la sociedad ha llegado a ser, ya que sin dinero parece que no eres nadie.