1 minute read

¿LES GUSTARÍA SER PARTE DE LA FAMOSA ARCA DE NOÉ?

¿Es en serio que nadie sabe salir de su casa más que en pareja? ¿Es en serio que nadie sabe divertirse más que en pareja?… ¿Ya ven los cines VIP son de dos en dos, y quién hasta ahora tiene la última palabra de pensar que la vida es mejor acompañada?

Estoy “HARTA” de que a todas partes que me invitan o voy sea con pareja, da igual si son, hetero, lesbianas, etc., he visto las fuertes y efectivas campañas que se han creado por todo el mundo para respetar, apoyar e incluir a LGBTQ+ (ya me leí el significado) y bueno, ahora quiero promover al singular, al conocerte a ti y amarte, a disfrutar solo de una reunión donde no todos estén de la mano, o besándose, o lo que sea. Por Dios Santo, nos hicieron solos, y así nos vamos a ir, y supuestamente mis creencias, no necesitaremos de nadie ni nada en el siguiente paso, y saben que… estoy segura, de que la mayoría no está preparada para eso, llevan compartiendo todo y ayudándose siempre tanto tiempo y a tal grado, qué solos morirían antes de tiempo, o caminarían chueco, les faltaría “el otro hombro”. Una cosa muy distinta es el trabajo en equipo equitativo, donde cada quien tiene o le corresponde justamente la tarea que sabe hacer mejor. Pero en la vida diaria, estoy harta de ir a bodas de hijas de mis amigas, y que tenga que ir con la que el marido no puede acompañar, con la viuda, la recién separada, la prima solterona.

A lo mejor ahorita es más notorio para mí, porque de verdad que en el norte todo es más machista, hasta me dijeron que el club de golf más conocido aquí solo deja jugar a las féminas los miércoles, eso sí, es de marcha y haz complot, y el problema no son las feministas, son las modosas, y las preocupadas por el “qué dirán”, como si este (el qué dirán) les diera dinerito, o cheque mensual. En este tipo de ciudades muchas más cercanas al norte, pareciera que yo sola le doy miedo a las mujeres, no sé qué suceda del lado de los caballeros solteros, pero aún y así, si llego a salir con mi mejor amigo gay, ¡siempre sale con la de que “al rato nos alcanza el novio”! Y así ya todo da flojera, cambia el sentido, ya ellos tienen su código de pareja, donde todo dividen y ¡todo comparten!

Convive contigo, conócete a fondo, regálate todo lo que te mereces y sabes que amas, vete de pinta y a comer a donde siempre quisiste ir, disfrútate tú solo. Yo SÍ, tengo un grupo de chicas inteligentes, mayores de 50, autosuficientes, ¡y que como dice Shakira… facturamos!