Issuu on Google+


El nombre RE/MAX significa: Se remonta a 1973 cuando Dave Liniger, un agente inmobiliario crea una forma de trabajo alternativa que le permitiera ejercer su profesión con plena autonomía. Así se creó RE/MAX, una compañía que promueve una novedosa forma de trabajo que se ha convertido en la profesión ideal para miles de personas tenaces y ambiciosas en todo el mundo.

RE: Contracción de las palabras Real Estate (Bienes Raíces) MAX: Máximo Hoy RE/MAX cuenta con el Respaldo y la Confianza de millones de clientes satisfechos y es una empresa pública pues cotiza en Bolsa de Valores Nasdaq.

Resultados Máximos + Máxima Comisión + Máxima Cooperación + Máxima Formación + Máximo Servicio al Cliente + Máxima Rentabilidad.


REMAX Tiene una red de cerca de 100.000 agentes en 7000 oficinas situadas en unos 65 países. La red está compuesta por unas 70 regiones, que varían en tamaño de un área metropolitana a un país entero. En RE/MAX México contamos con 106 oficinas alrededor de República Mexicana.


CELAYA Abre sus puertas a principios de 2016 y en la actualidad contamos con 10 agentes certificados y capacitados para atender a los mejores clientes.


El sistema de trabajo creado por RE/MAX está diseñado para atraer y retener a los mejores vendedores del mercado, ofreciéndoles un ambiente profesional y enriquecedor en el que pueden desempeñarse con plena satisfacción.


Los servicios que ofrecemos RE/MAX son: 1. Compra – Venta, Renta y Traspaso de Inmuebles (Casa, Departamento, Locales Comerciales, Bodegas, Terrenos) 2. Búsqueda de propiedades a nivel Nacional e Internacional. 3. Servicios de Relocation, amueblado de oficinas, rentas temporales y de estancia prolongada, oficinas virtuales. 4. Asistencia Post – Venta, Renta.


En RE/MAX COUNTRY Celaya tenemos 12 años perteneciendo a AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) Sección Celaya, y estamos ligados con mas de 18 inmobiliarias en la Región y compartiendo producto.


www.remaxcountry-celaya.mx Blvd. Adolfo Lopez Mateos 1107 int. 15 Tels. (461)250 5591, 1756980 ยกGRACIAS!

CELAYA


Remax country