
1 minute read
DIARIO DE ANDORRA DIARIO DE ANDORRA DIARIO DE ANDORRA
Por Elisa García
El pasado sábado doce de marzo algunos alumnos de cuarto de la ESO y primero de Bachillerato, iniciamos un viaje a Andorra
Advertisement



El primer día cogimos un avión dirección Barcelona, una vez allí recogimos el equipaje y cogimos una guagua rumbo a Andorra, hicimos una parada para comer y seguimos el viaje Cuando llegamos al hotel dejamos nuestro equipaje y fuimos a recoger los esquís y los snowboard. Después repartieron las habitaciones y nos fuimos a cenar en el restaurante del hotel.
El lunes nos levantamos temprano, desayunamos en el hotel y fuimos a por los esquís, subimos a pista en el teleférico y una vez ahí dejamos nuestras cosas en un almacén para ir a conocer a los monitores de esquí, nos pusimos por grupos de diez y empezamos las clases de 10:00 a 13:00, cuando terminamos las clases fuimos a comer a un restaurante y luego seguimos esquiando, A las cinco volvimos al hotel, y tuvimos tiempo libre hasta las 20:00 que teníamos cena en el hotel.
El martes nos levantamos temprano, desayunamos en el hotel y subimos a pista en el teleférico y una vez ahí dejamos nuestras cosas en un almacén y tuvimos una hora de esquí libre antes de que a las 10 empezaran las clases. Empezamos las clases de 10:00 a 13:00, cuando terminamos fuimos a comer al mismo restaurante y luego seguimos esquiando, hasta las cinco de manera libre. Volvimos al hotel, nos preparamos para cenar, más temprano, porque fuimos a Caldea, el balneario más grande de Europa, finalmente volvimos al hotel
El miércoles como siempre a primera hora desayunamos, subimos a pista en el teleférico y una vez ahí dejamos nuestras cosas en el almacén, esquiamos de 8 a 9 libre y hicimos clases de 10 a 13 Cuando terminamos las clases fuimos a comer al restaurante y luego seguimos esquiando, a las cinco volvimos al hotel, y tuvimos tiempo libre hasta las 8:00 que teníamos cena en el hotel.
El jueves nos levantamos, y tuvimos la misma rutina de la semana hasta la 13:00 horas. Cuando terminamos las clases fuimos a comer al restaurante y luego seguimos esquiando, a las cinco volvimos al hotel, y los que no querían esquiar al día siguiente dejaron sus esquíes ya en la tienda. Tuvimos tiempo libre hasta las 8:00 que teníamos cena en el hotel.
El viernes fue nuestro último día de esta maravillosa experiencia Nos levantamos como siempre temprano, desayunamos en el hotel y dejamos nuestras maletas en la recepción, subimos a pista en el teleférico y los que quisieron esquiar estuvieron dos horas. Cuando terminamos recogimos un picnic y nos dieron unos diplomas. Bajamos al hotel, cogimos las cosas, nos montamos en la guagua camino al aeropuerto de vuelta a Tenerife.

