2 minute read

Moda

Modelando sus sueños: GILBERTO QUIJADA

Martha Paola Medina

Advertisement

Las luces están iluminando el escenario, la música suena fuerte, gente corre para cambiarse, el corazón late fuerte, sube las escaleras, es momento de salir a la pasarela…

Todas las miradas están sobre él, la adrenalina lo llena de una energía indescriptible, los pasos son firmes y suaves a la vez, la fuerza de su mirada y su decidido andar provoca que sea imposible no observar cómo vive intensamente ese instante.

Se llega el momento de terminar, el paso por la pasarela pareció haber durado solamente un par de segundos, los aplausos se escuchan, empiezan abrazos, las fotos, las sonrisas sinceras: esas que se esbozan no solamente

por el deber cumplido, si no por haber podido vivir el sueño, un día más. El hermosillense Gilberto Moreno de 23 años de edad, hoy por hoy está

viviendo ese gran sueño, está brillando en el mundo del

modelaje donde comenzó por azares del destino y se dio cuenta que ese camino en las pasarelas, siempre lo quería recorrer.

La primer oportunidad llegó para Gilberto en un evento en su natal Hermosillo, sin experiencia aún, lo

invitaron a ser parte de los modelos

que estarían en un importante evento de novias, así fue como después de

su intervención, los expertos en el tema se dieron cuenta de la naturalidad con la cual se desenvolvió y poco a poco, se percataron que el talento era innato.

Fotografia: @emphotostudio Maquillaje ypeinado: silviagalvanimagestudio Vestuario: Guess Agencia :AR Models

Así fue como sus participaciones cada vez fueron más constantes en pasarelas y sesiones de fotos, asimismo sus ganas de crecer se intensificaron para él: era el momento de dar un paso más...

La “Sultana del Norte”, Monterrey, Nuevo León, se convirtió en el nuevo hogar de Gilberto, donde gracias a la disciplina, ha estado preparado para vivir nuevos retos y ha tenido la oportunidad de aprender de los grandes.

Donde figuras del medio artístico se han convertido en grandes amigos para Gilberto, que además de darse cuenta de su gran talento como profesional, valoran su calidad como ser humano.

Su compromiso y entrega está dando frutos en su carrera, permitiéndole forjar un camino en la industria e incursionar en el mundo de la actuación.

Gilberto sigue soñando en que cada sacrificio y esfuerzo vale la pena y sabe que muy pronto podrá transpasar su talento las fronteras.

Solo cabe progresar cuando se piensa en grande” - José Ortega y Gasset