Page 1


BALLROOM LA PASIÓN POR EL BAILE


ee t n e d

G ios ed M


Gente Mediosde


Gente de io Med s


Gente Mediosde


Gente Mediosde


Gente Mediosde


Gente Mediosde


Gentdee Medios


Gentdee Medios


Gentdee Medios


ntdee e G os

edi

M


1952 brero 18, El ballet. Fe en el ramiento os de esti se

ci hace ejerci ame Lamond, a Lucy Mientras ad cios. baile de m a de ejerci de o di tu es en la barr e pi el o orad le queda at

El balle t. Feb

rero 18 Lucy re , 1952 acciona cu real de “Vitamea ando prueba po expresiv tavegam r primer as que a vez el dejan sab in”. Ella hace sabor tan sab unas m er al pú roso, ta uecas m blico el mbién,” uy amargo ella lo of sab rece, no muy conv or. “Es encida.

Lucy está en cinta. Diciem bre

8, 1952

Justo despué s de saber qu una canción e va a ser pa de cuna a su pá, Ricky ca nta esposa. Conm ambos, Lucil ovidos de em le y Desi está oción n bañados en lágrimas.

Cambio de trabajo. Septiembre15, 1952 Lucy y Ethel cambiaron de trabajo por un día con sus esposos. Tratando de matar una mosca, Lucy inadvertidamente chapaletea chocolate sobre un compañero de trabajo quien se desquita empapándola de caramelo. Luego de un incidente Lucy termina embarrada de chocolate.


En una noche llena de color, ritmo y belleza se trasformó para todo el país y parte del mundo el Miss Venezuela 2006. Enmarcado en una producción al estilo salsa casino con la participación de artistas de la televisión nacional como Gledys Ibarra, Roque Valero, Luís Gerónimo Abreu, Elaiza Gil y el resto del elenco de la telenovela estelar de Venevisión, Ciudad Bendita, el esperado show logró llenar todas las expectativas. La presentación de los artistas internacionales Gilberto Santa Rosa y Olga Tañón dio gran relevancia al evento y puso a bailar a todos los presentes en el Poliedro de Caracas. Lidymar Jonaitis, de 20 años de edad y representante del estado Guárico, resultó ser la ganadora de la noche. La joven beldad recibió de manos de Jictzad Viña la corona para convertirse en Miss Venezuela 2006. A su vez, Miss Mérida, Claudia Suárez, ganó el título de Miss World Venezuela; y Miss Sucre, la joven sordomuda de 20 años, Vanessa Peretti, quien conquistó los corazones de todos los presentes en el Poliedro a lo largo de toda la noche, obtuvo la corona de Miss Internacional. Las 28 aspirantes desfilaron en trajes de baño y de gala diseñados por 12 venezolanos profesionales de la alta costura.


Los novios reciben la bendici贸n

108


“ Paco”


el amor entre Scarlett y su tata

Scarlett y su querido tio Ram贸n


143


Los integrantes de la promoción de 1986 del Colegio San Vicente de Paúl,se reunieron en el Club Náutico en un emotivo reencuentro luego de 20 años.


In Magazine Collection Edicion 3  

Magazine Maracaibo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you