
3 minute read
metropormetro

“Asesores de inversión inmobiliaria”, así es como Horacio Ramos, CEO-Fundador de Metropormetro, describe a su equipo de trabajo, quienes desde hace 15 años han ayudado a los regios a lograr sus mejores inversiones inmobiliarias.
La agencia surgió por la necesidad de profesionalizar en Monterrey el sector de bienes raíces, con esta visión su CEO inició el proyecto que hasta el día de hoy lleva a los clientes de la mano “a que tomen la mejor decisión de inversión”.
“Nos enfocamos en hacer las mejores alianzas comerciales con los desarrolladores inmobiliarios, y es por eso que nos invitan a sus proyectos de inversión desde su lista de preventas de friends and family e invitamos a nuestros clientes a que sean los primeros en invertir, sabemos que la preventa es la mejor etapa de inversión y es algo que le gusta mucho al inversionista regio, así que tratamos de dar el mejor servicio en todos los proyectos”.

Metropormetro tiene un inventario de más de 100 proyectos en preventa y terminados que se ubican en: Valle Oriente, Valle Poniente, Zona Santa María, Centro de Monterrey, Zona Sur y Carretera Nacional. La agencia está enfocada a un mercado de inversión.
“Nuestro ticket de inversión empieza en los 3 millones de pesos y termina en los 50-100 millones de pesos”, informó Horacio. Y para atender a estos clientes de alto perfil, la agencia cuenta con un gran equipo de profesionales que en cada proyecto entrega honestidad, compromiso, lealtad hacia el desarrollador y cliente, siempre cuidando la parte legal para la seguridad de sus inversores.
“Somos un equipo de gente muy entusiasta. Los conformamos 23 personas; 17 asesores, dos administrativos, y yo, además tenemos un equipo interno de marketing integrado por cuatro talentos”. Como Horacio lo señaló, la gran característica del equipo es la profesionalización del servicio que ofrecen, “no somos vendedores, somos asesores de inversión inmobiliaria, cuando los clientes se acercan a nosotros realizamos un análisis de inversión y de ahí partimos para ofrecerles solo propiedades que se adapten a sus necesidades… realmente damos una asesoría”.

Entre sus proyectos más emblemáticos se encuentran Vía Cordillera en Valle Poniente, Distrito Armida en Valle Oriente, Arboleda en Valle y Distrito Moca en el Centro de Monterrey. Entre sus planes, además de seguir con la oficina en Tulum, que abrieron hace dos años con la misión de atender al mercado regio en la Riviera Maya, Metropormetro planea llevar a cabo su plan de expansión y llegar a Puerto Vallarta, Los Cabos, Mazatlán, Estados Unidos, España, Dubái, entre otros, pues buscan “ser brokers sin fronteras y brindar asesoría de inversión inmobiliaria en todo el mundo”.
