Issuu on Google+


BĂşscanos como Clase Reynosa

indice


clase 06 Enero 2011


w

ANGELICA MORALES Ingeniero de Calidad de Proveedores

Familia Pérez Morales, integrada por los Sres. Celso Ivan Pérez Rico, Angélica Morales González y el niño Celso Ivan Pérez Morales, quien actualmente cursa en el colegio el grado de kinder 1 grupo “B”.

Elegimos al Colegio Mexicano como la mejor opción educativa para nuestro hijo porque tiene el plan de estudios muy completo, es bilingüe, ofrecen Kumon, FasTracKids y Gymboree, todo en un sólo lugar y eso lo diferencia de cualquier otro colegio”.

“Mi experiencia como alumna del Colegio Mexicano fue muy agradable, me encantaban los patios y amplios jardines, enormes para correr, y todos los maestros eran excelentes y muy agradables. “De cuando era alumna a la fecha, el colegio ha mejorado muchísimo, los salones están mejor organizados, los profesores tienen una excelente actitud de servicio, tienen una psicóloga que da apoyo a los

padres de familia con los alumnos, además del idioma inglés como segunda lengua”. “Los avances que hemos visto en nuestro hijo son notables, en especial la socialización con otros niños”. ”El nivel de inglés es excelente, nuestro hijo es pequeño pero ha aprendido muchas palabras y muchas canciones”.


FOTOS: Ana Salomón

¡Sobremesa! PO R

Sandra Incon, Kira Nasser, Coquis Montanado, Yoan Urquiola, Silvia Bradshaw, Jenny Salem y Carla Peña.

ana

S MC Soc ALL alom EN, o para iedad d T X. n e es disfr t con a fro u los tar un nt tecim amigo a copa era se r s e McA iento es o festej de vino unió , cen ar a peci llen “Ca en la G al. La c lgún ac ar o it pelli ni”, alleria R a fue en nd is estu vo p onde C torante LAS rese E nte.


Aarón, Alma, Armando, Daniela, Adriana y Laureano.

Talina celebrando con sus amigas su cumpleaños.

Sandra Garza, Elizabeth Martínez, Rigoberto Garza, Emilio y Lili Valdez.

Melissa Flores, Steff Guerra y Sarah Jones.


Ricardo Emonson, Alyssa Cerroni y Caleb Camacho.

Alma Reves, Yolanda Chapa y Carmen Guerra.

Mayra, Joel Olivares, Erica y Terry Canales.

Lizbeth Esquivel y Jorge Barret.

Tifanny, Leslie, Kasey, Laura y Cathy.


Inicia Egidio Torre gira de trabajo

en municipios del estado “En el gobernador, los neolaredenses tendrán a su mejor aliado para beneficio de la comunidad”: ETC Sostiene reuniones con integrantes del Cabildo, legisladores, maestros y miembros de la sociedad de dicha región.

En el gobernador de Tamaulipas, los neolaredenses tendrán a su mejor aliado para llevar a cabo todos los proyectos, para beneficio de todas las familias de esta comunidad, de tal forma que trabajando todos en equipo lo vamos a lograr”, destacó el gobernador, Egidio Torre Cantú, al encabezar aquí una serie de actividades con autoridades municipales y representantes de diversos organismos de esta localidad. Durante su primera gira por esta región fronteriza el mandatario tamaulipeco sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del Ayuntamiento de esta localidad, encabezados por su presidente municipal, Benjamín Galván Gómez, a quienes reiteró el respaldo de su administración para consolidar acciones tendientes a impulsar el desarrollo y la competitividad de este municipio. “Tenemos muchas ganas de hacer las cosas y sabemos que con gente como ustedes lo vamos a lograr desde el primer día, contando para ello con la unidad y la participación de todos”, precisó el Ejecutivo estatal al destacar que el trabajo en equipo siempre será importantísimo durante su administración. Durante este encuentro, el presidente municipal, Benjamín Galván Gómez, manifestó su beneplácito por la primer visita del mandatario estatal a esta región fronteriza, en la que a nombre del Cabildo y de la comunidad neolaredense reiteró el compromiso de apoyar las políticas implementadas por el Gobierno del Estado para lograr el Tamaulipas y el Nuevo Laredo que todos queremos. “Nosotros estamos con usted en su compromiso que tiene con Tamaulipas de hacer un Estado fuerte para todos”, puntualizó el edil neolaredense al agregar que el Ayuntamiento y los funcionarios estatales y municipales tienen la encomienda de trabajar arduamente para lograr el Tamaulipas que todos queremos para nosotros y para nuestras familias. Por otra parte, la regidora Yahleel Abdala Carmona, a nombre de los integrantes del cabildo de este municipio agradeció al gobernador, Egidio Torre Cantú, el importante respaldo de su administración para impulsar el progreso y la competitividad de esta región fronteriza, a través de diversas acciones tendientes a beneficiar a las familias neolaredenses.

Egidio Torre Cantú encabezó una serie de actividades en municipios del Estado. vacunas contra males respiratorios El secretario de Salud en el Estado, Norberto Treviño García Manzo, exhortó a la población tamaulipeca a aplicarse la vacuna contra la inf luenza estacional y la inf luenza A (H1N1), la cual se encuentra disponible en las unidades de salud de la entidad. Unas 155 mil dosis de estos preparados biológicos forman parte del programa de vacunación cuya finalidad es fortalecer las defensas de los grupos más vulnerables, pues la incidencia de infecciones respiratorias agudas aumenta considerablemente durante la temporada invernal. “Tenemos especial énfasis en nuestra estrategia de atención a la población vulnerable, que incluye a niños, adultos mayores, mujeres jefas de familia, migrantes y personas con discapacidad”, destacó el titular de la dependencia. Las vacunas de inf luenza se aplican a los menores de cinco años y a la población considerada de alto riesgo, como lo son quienes padecen de asma y otras enfermedades pulmonares crónicas, cardiopatías, VIH, diabetes, artritis, entre otros. En la actualidad, este padecimiento se atiende clínicamente, y la Secretaría de Salud federal da la instrucción para que se muestreen todos los casos. La vacuna ya no es solamente para el subtipo A (H1N1), sino que hay una vacuna única para todo tipo de inf luenza.

Las vacunas de influenza se aplican a los menores de cinco años. En las unidades hospitalarias y centros de salud también se cuenta con la vacuna antineumocócica, que se aplica a la población de 60 y más años y a la de alto riesgo, de 50 a 59 años de edad, para lo cual se cuenta con unas 33 mil dosis.


clase 36 Enero 2011


VALLE DE TEXAS FOTOS: Marco Antonio Avila.

Erika Cavada, Gladys Cantú y Thania Cantú.

Cindy Alanís, Ivonne Alanís y Leslie Faz.

de El fin en los a n a len sem McAl e d s antro ssion se la y Mi te de n e g r reúne para pasa ra fronte uen rato. un b

Kayla Dolezal y Beth Charles.


Ricardo, Itzel, Krisel y Vale.

Rogelio y Marlenne.

Christian Cortés, Ale Ceccopieri, Ale Hernández, Dulce Sandoval y Aída Flores.


Belinda, Damtti y Norma.

Julián y Nana.

Nabil y Lily.

Arriba: Daniela Melhem y Marcela Cárdenas. Abajo: Yamile Ortiz y Juliana Ramón.

Daniela Pérez, Carolina Arechandieta, Juan Treviño, Emilia Martínez y Jorge Canavati.


FOTOS: Beatriz Flores Cervantes/cortesía

increible primer

cumpleaÑos

Juan Luna con su pequeño Jonathan.

Familiares y amigos con el festejado.

Jonathan celebrando su primer año de vida. Alma L. Tristán, Jonathan Alejandro y Juan Luna. POR Jose Plancarte

P

ara festejar el primer año de vida de Jonathan Alejandro Luna Tristán, sus padres, Juan Luna Luna y Alma Lucila Tristán García le organizaron una divertida fiesta el 6 de enero en la Quinta “Socorrito”, donde a partir de las 17:00 horas fueron llegando los invitados y familiares, siempre dispuestos a compartir con el festejado una tarde inolvidable, donde recibió buenos deseos y grandes muestras de cariño. Como regalo especial para su hijo, Juan Luna montó un cuadrilátero de lucha libre acompañado de varios gladiadores y uno que otro enmascarado de la AAA, quienes deleitaron a los presentes y al mismo Jonathan.

Los anfitriones con los gladiadores de la lucha libre.

clase_ editor@horacero.com.mx Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106


FOTOS: Marco Antonio Avila.


los 贸 e d sisti y o j ba s con etar s a r t u El tario etiq ento r, lim a un vol epara los a cuad s r e en paca u ad a. em ara s ntreg p e



130