Page 1


Dani Pedrosa. Piloto Oficial Honda en MotoGP.

HONDA RACING F1 TEAM. Jenson Button y Rubens Barrichello.


The Power Of Dreams No podemos dejar de referirnos a los sueños cuando hablamos de la trayectoria de Honda. Porque los sueños son los que desde el primer momento guiaron nuestra filosofía: ofrecer siempre ideas avanzadas con las que superar el reto de concebir y construir máquinas perfectas. Por ello, Honda es hoy el primer fabricante de motores del mundo y ha conseguido grandes logros en alta competición: más de 600 títulos alcanzados. Tecnología e imaginación para hacer realidad los sueños. Desde el coche solar al único robot humanoide capaz de subir y bajar escaleras. Mucho esfuerzo y más entusiasmo en todas y cada una de las creaciones Honda. Hoy más que nunca.


1.8 Executive


CONTENIDOS

DISEÑO EXTERIOR

5

DISEÑO INTERIOR

11

TECNOLOGÍA/RENDIMIENTO

25

SEGURIDAD

35

AT E N C I Ó N A L D E TA L L E

41

GAMA

47

ACCESORIOS

51

SERVICIOS

57

3

4


¿Y si pudiéramos conducir el futuro? Cuántas veces nos hemos preguntado cómo serían los coches del futuro. En Honda también nos hemos planteado múltiples veces esta pregunta, hasta que un día decidimos encontrar una respuesta. Y la encontramos. Se llama Honda Civic, un vehículo único donde se combinan a la perfección deportividad, diseño y las máximas prestaciones. No pierdas el tiempo buscando referentes similares, sencillamente no existen. Te encuentras delante del futuro en persona. ¿No te apetece conducirlo?


DISEテ前 EXTERIOR

5

6


Apostar por un mundo sin fronteras es apostar por el futuro ¿Qué diferencia a Francia, Alemania, Inglaterra o España? Sin dudarlo, sus carreteras. Por eso el nuevo Honda Civic ha sido creado para que pueda desenvolverse con la misma facilidad por las seguras autopistas alemanas que por las sinuosas carreteras del sur de Francia. Un vehículo que resista el riguroso clima de la Europa septentrional o recorriendo las cálidas costas del Mediterráneo.

Acabado Sport


DISEテ前 EXTERIOR

7

8


El Honda Jet Un desafío más de Honda. Rompe con el diseño habitual de los aviones, situando los motores encima de las alas en lugar de debajo de ellas; una solución imaginativa y sorprendente que consigue reducir el consumo de combustible en un 40% e incrementar un 30% el espacio para la cabina.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia Todo, absolutamente todo, es innovador en el nuevo Honda Civic. Las salidas de escape triangulares cromadas. El alerón trasero que resalta sus líneas deportivas y mejora su aerodinámica. Los tiradores de las puertas traseras ocultos en los montantes de la ventanilla que acentúan su ya deportivo diseño. Si alguna vez creíste haber visto algo similar, es que estabas soñando.


DISEテ前 EXTERIOR

Acabado Executive

9

10


2.2 Executive con piel y navegador


DISEテ前 INTERIOR

11

12


1.8 Sport i-SHIFT


DISEÑO INTERIOR

13

14

Ponemos toda nuestra experiencia en competición en la palma de tu mano Con el nuevo Honda Civic hemos querido transmitir toda nuestra experiencia en competición a una nueva generación de conductores. Sólo con sentarte en él sentirás todo el poder en tus manos. El salpicadero bizonal pone a tu alcance toda la información necesaria sin tener que apartar la vista de la carretera. Todos los controles de mando se sitúan alrededor del volante, para facilitar al máximo su accionamiento sin sacrificar el dinamismo ni la seguridad. El revolucionario sistema de transmisión i-Shift, disponible según versiones, te permite elegir la opción de transmisión que necesitas en cada momento: Manual, si buscas una conducción más deportiva, y Automática para una conducción más relajada. Siéntete privilegiado, eres el heredero de una larga y exitosa tradición en competición.

El sistema de transmisión i-SHIFT permite elegir entre una conducción automática o manual. Con el cambio manual, disfrutarás de las sensaciones de un Fórmula 1 gracias al sistema de levas situado en el volante.


El nuevo Honda Civic es inteligencia Desde su lanzamiento, el nuevo Honda Civic

vehículo, como la temperatura del climatizador o el

se convierte en un nuevo referente entre los

equipo de audio. Pero además, el sistema de

automóviles inteligentes.

navegación equipa el más avanzado sistema de

Gracias a la combinación del software de mapas

reconocimiento de voz*: dale las instrucciones, a qué

paneuropeo con el sistema GPS, el nuevo Honda

dirección quieres ir, con qué temperatura quieres viajar

Civic determina su ubicación exacta a cada instante.

o qué emisora te apetece escuchar y el sistema se

La pantalla multi-función proporciona información

ajustará para obedecerte. Además, también incorpora

sobre el consumo de combustible, la velocidad media

el sistema Bluetooth*: sólo dile con quién quieres

o la temperatura exterior, e incluso indica si existe

hablar. No hay que pensárselo mucho, no hay vehículo

algún fallo en el funcionamiento del vehículo. Desde el

más inteligente.

navegador*, podemos ajustar diferentes opciones del

Mapa europeo La pantalla LCD de gran tamaño (6,5 pulgadas) muestra con absoluta nitidez toda la información sobre calles y número de edificios de toda Europa occidental, en un DVD: desde el norte de Finlandia hasta el sur de España.

*según versiones


D I S E Ñ O I N T E R I O R 15

16


Navegación inteligente

Cálculo de 5 rutas simultáneas Compara las rutas alternativas hasta tu destino antes de ponerte en marcha: más rápida, más corta o incluso evitar las rutas con peajes. ¡Sólo tienes que elegir!

Reconocimiento de voz y Manos libres Bluetooth El sistema de navegación con reconocimiento de voz* se complementa a la perfección con el sistema Bluetooth**. Además de seleccionar la temperatura que deseas, el CD que quieres escuchar o dónde quieres ir, puedes elegir con quién hablar. Sólo tienes que pedirlo. *Disponible software en castellano a partir de 2007 **Disponible en castellano.

Control Gracias al práctico mando Joystick direccional, acceder a los menús y las funciones nunca ha sido más fácil. Personaliza tus necesidades: programa los datos de tu hogar, la oficina o cualquiera de tus lugares favoritos para que te indique la mejor ruta.


DISEÑO INTERIOR

17

Informe de tráfico en tiempo real La información sobre el tráfico en tiempo real se actualiza automáticamente y te busca rutas alternativas para rodear cualquier incidente. ¿Recuerdas la última vez que encontraste retenciones? La próxima podrás evitarla. 2.2 Executive con piel y navegador

18


Acabado Executive con tapicerĂ­a de piel


DISEÑO INTERIOR

19

20

Lo último en interiorismo Toda la deportividad de su diseño exterior no era suficiente si no lo traducíamos en unas excelentes cuotas de confort y espacio en su interior. ¿Cómo proporcionar un espacio inmenso a los pasajeros sin aumentar la carrocería? Se preguntaron nuestros ingenieros. La “cabina avanzada” fue la solución. Gracias a un compartimiento de motor muy compacto y la nueva situación del depósito de combustible en el centro del vehículo, se obtiene un amplio espacio en la cabina. Así se ofrece un mayor espacio para las piernas, la cabeza y los hombros de todos los ocupantes, sin aumentar ni un milímetro el tamaño del vehículo. Al final la clase no se puede elegir, es algo que se lleva dentro. Te invitamos a que la descubras.


Espacio en el primer nivel para todo el equipaje. Espacio en el segundo nivel para todos los objetos valiosos. Y todo accesible con un simple movimiento.

TapicerĂ­a no disponible en PenĂ­nsula y Baleares


DISEÑO INTERIOR

21

22

Deja atrás las preocupaciones ¿En cuántas ocasiones algo tan simple como el espacio para el equipaje se ha convertido en una auténtica preocupación? En Honda hemos dejado atrás para siempre el tópico de que un vehículo de aspecto deportivo apenas tiene maletero. En el maletero del nuevo Honda Civic en vez de un solo nivel, hay dos. El primer nivel tiene una capacidad líder en su categoría, de 415 litros. Un segundo nivel, oculto, ofrece otros 70 litros, ideal para guardar objetos valiosos. Este nivel también se puede bajar para poner objetos más altos. Ingenio aplicado: para cada situación; una solución.


Los asientos traseros pueden abatirse hasta quedar totalmente planos, para aumentar el espacio del maletero; o pueden levantarse sus banquetas para guardar objetos altos o de formas irregulares.

TapicerĂ­a no disponible en PenĂ­nsula y Baleares


DISEÑO INTERIOR

23

24

Un lugar donde todo tu mundo tiene cabida Si sabemos que tu mundo es infinito, ¿cómo íbamos a ofrecerte un espacio limitado para él? Cuesta creer que se pueda cargar una bicicleta directamente desde la acera. Sin embargo, es posible. Para facilitar el acceso, las puertas se abren casi en un ángulo de 90 grados. Y sus asientos traseros, además de abatirse para dejar un espacio enorme para la carga, también pueden levantarse hasta quedar verticales, para poder transportar cómodamente objetos altos y de formas irregulares. Honda abre las puertas a tu mundo.


TECNOLOGÍA/RENDIMIENTO

25

26


Rodar y rodar El nuevo Honda Civic está inspirado en Milán,

del Ártico. Recorrió kilómetros y más kilómetros

por su sorprendente arquitectura, cultura y estilo.

por autopistas y carreteras comarcales, sólo para

Nuestros diseñadores, contagiados de dinamismo,

probar su resistencia. Incluso subimos a los

fuerza y espíritu innovador, quedaron tan

Alpes para testar su capacidad de agarre por

impresionados por la ciudad que quisieron reflejarlo

carreteras sinuosas. Sus diseñadores lograron

en el diseño del nuevo Honda Civic. Pero debía

alcanzar su sueño: habían producido un vehículo

ser, además, resistente. Por eso lo probamos por

enérgico y altamente tecnológico, pero a la vez

el ardiente desierto y por las heladas extensiones

fiable como ningún otro.


TECNOLOGÍA/RENDIMIENTO

El circuito Twin Ring de Motegi. ¿Qué lugar mejor para probar nuestros coches? Creímos que los circuitos del Gran Premio eran las pistas de pruebas definitivas para nuestros automóviles. Así que decidimos construir uno.

27

28


1.8 Sport


TECNOLOGÍA/RENDIMIENTO

29

30

En el nuevo Honda Civic menos es mucho, mucho, mucho más El nuevo Honda Civic es un reto en todos

El motor 1.8 i-VTEC controla electrónicamente la

los aspectos.

distribución de las válvulas de forma inteligente,

Por eso, decidimos poner a prueba a nuestros

logrando un rendimiento excepcional. Sus

ingenieros y nuestra tecnología, líder en el mundo,

prestaciones equivalen a un motor de mayor

y exigirles un motor que ofreciera mucho más

cilindrada mientras que su consumo se iguala al

rendimiento con el menor consumo posible. El

de un motor inferior. Una combinación perfecta

resultado es un motor i-VTEC de 1.8 litros con un

entre potencia y bajo consumo que sin duda te

único árbol de levas sobre la culata.

dará muchas, muchas, muchas satisfacciones.

El nuevo Honda Civic lleva las carreras en sus genes. Honda ha ganado nada menos que 6 títulos consecutivos del Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1 y 5 títulos consecutivos del Campeonato Mundial de Pilotos. Toda esta experiencia se ha transmitido al Honda Civic y, muchas de sus innovaciones se han desarrollado directamente en los circuitos.


TECNOLOGÍA/RENDIMIENTO

ASIMO. El nuevo Honda Civic exigía nuevas tecnologías e innovación. El mismo afán de superación que nos llevó a crear a ASIMO, el robot humanoide más avanzado del mundo. Con unas habilidades revolucionarias en movilidad, equilibrio y reconocimiento de cara y voz.

La última palabra en diésel la tiene Honda: i-CTDi Honda es el primer fabricante de motores del mundo. Entonces nos planteamos, ¿y por qué no un motor diésel? El motor i-CTDi es uno de los diésel más limpios y silenciosos de su categoría, además de asombrar por su potencia y su bajo consumo. Alcanza los 100 Km/h en sólo 8,6 segundos y gracias a tener el mejor par motor de su categoría, puede superar la aceleración de sus competidores más deprisa y con más suavidad, y su nivel de emisiones supera ampliamente las exigencias europeas. Si es uno de los mejores motores de su categoría, ¿por qué no probarlo?

2.2 Sport

31

32


La naturaleza se merece un respeto Nuestro motor i-DSI de 1.4 litros, proporciona un extraordinario ahorro de combustible. Su doble encendido secuencial logra una combustión completa, lo que requiere menos combustible. De este modo, consigue un excelente rendimiento con un consumo mucho más reducido. Un motor ideal tanto para trayectos cortos como para largos recorridos en autopista, y lo mejor de todo, con un nivel de emisiones muy por debajo de lo exigido. i-DSI es sinónimo de conducción emocionante y de profundo respeto por el medioambiente.

*Vehículo equipado con Accesorios Originales Honda.


TECNOLOGÍA/RENDIMIENTO

33

34


SEGURIDAD

35

36


Una conducción sorprendente sin sorpresas El nuevo Honda Civic te sorprenderá por su

informado de los elementos de seguridad del

aceleración, te sorprenderá por su diseño,

vehículo en todo momento.

por su comportamiento en carretera…

También forman parte del equipamiento de serie del

Pero cuando te encuentres en una situación

nuevo Honda Civic: airbags delanteros, laterales y

comprometida, no queremos sorpresas.

de cortina para las plazas delanteras y traseras,

Por eso viene equipado con uno de los packs

ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado

de seguridad activa y pasiva más completos

EBD, control de estabilidad y tracción VSA y

del mercado.

anclajes ISOFIX en los asientos posteriores. Pero

La forma esférica del salpicadero mejora la eficacia

aún puedes ir más allá. Dentro de las opciones de

en la salida del airbag. En el caso de una colisión

seguridad del nuevo Honda Civic, encontrarás una

trasera, el reposacabezas se desplaza hacia

microcámara integrada en el paragolpes trasero.

delante para absorber el impacto y ayudar a prevenir

Gracias a ella, aparcar y dar marcha atrás será

traumatismos cervicales; una innovación más de

mucho más fácil y seguro. Para Honda, nunca es

Honda. Además, el sistema de aviso Multiplex,

suficiente cuando se trata de seguridad.

gracias a su avanzada tecnología, te mantiene


SEGURIDAD

Cuando te sientes realmente seguro en un automóvil es cuando verdaderamente lo disfrutas. El nuevo Honda Civic tiene una carrocería reforzada, para que su interior nos parezca uno de los lugares más seguros.

37

38


SEGURIDAD

El nuevo Honda Civic es superación

Una vez tuvimos construido el vehículo que soñamos, lo sometimos a los ensayos de seguridad más rigurosos del mundo. En nuestras instalaciones de Tochigi, el centro de colisiones más grande del mundo, pusimos a prueba al Honda Civic, impactándolo desde todos los ángulos imaginables. Tras analizar los resultados, concluimos que el nuevo Honda Civic es un coche robusto y que, gracias a sus zonas de deformación absorbentes, distribuye la fuerza del impacto alejando la energía del habitáculo. En Honda vamos más allá. Porque no sólo necesitan protección los conductores y los pasajeros; los peatones también. Por esto construimos el POLAR II, el primer dummy del mundo que imita

exactamente el cuerpo humano en una colisión. Esto nos permitió detectar posibles puntos de contacto y encontrar maneras de reducir los efectos del impacto.

En Honda, desarrollamos el POLAR II, el simulador de impactos más avanzado del mundo. Reproduciendo las acciones del cuerpo humano en una colisión, nos ayudó a diseñar en el nuevo Honda Civic, zonas de deformación absorbente respetuosas con los peatones.

39

40


AT E N C I Ó N A L D E TA L L E

41

42


A continuación te presentamos una pequeña muestra de los detalles que hacen del nuevo Honda Civic un conjunto perfecto.

Las llantas de aleación de 7 radios y 17 pulgadas le dan un acabado enérgico y un agarre asombroso.

El conjunto de pilotos traseros, complementa perfectamente la forma de la carrocería y ofrece una mayor visibilidad de las luces.

Otro detalle de diseño que brilla por su funcionalidad. Los retrovisores retráctiles del nuevo Honda Civic, incorporan los indicadores y, por su forma triangular y alargada, facilitan que los otros usuarios de la carretera lo vean.


AT E N C I Ó N A L D E TA L L E

43

Equipamiento disponible según versión

Alargadas y angulares, las ópticas delanteras del nuevo Honda Civic se integran perfectamente en la línea del capó, reforzando su diseño aerodinámico y, además, se encienden automáticamente.

El alerón trasero ayuda a mantener la carrocería pegada al asfalto. Además, debajo del alerón hay una zona acristalada para mejorar la visibilidad.

Ocultos en los montantes de la ventanilla, los tiradores de las puertas traseras ofrecen la línea dinámica de un tres puertas al nuevo Honda Civic.

Cromadas y triangulares, las salidas de escape del nuevo Honda Civic muestran la preocupación de Honda por cada detalle.

El perfil aerodinámico del nuevo Honda Civic también se ha llevado a los faros antiniebla delanteros, que destacan por su potencia.

Sorprendentes por su interesante diseño. Los tiradores triangulares de las puertas delanteras sorprenden por su interesante innovación.

44


El interior del nuevo Honda Civic ostenta la misma calidad y exclusividad que su exterior. Los detalles invaden el nuevo Honda Civic, dotándolo de un aspecto más moderno y funcional.

Hechos en aluminio, los pedales deportivos y el reposapiés, tienen un diseño muy ergonómico, en consonancia con el concepto global del nuevo Honda Civic.

El volante de piel del nuevo Honda Civic es ergonómico y presenta un aspecto muy deportivo, además de un tacto agradable y confortable.

El climatizador dual nos permitirá escoger la temperatura de forma independiente para el conductor y el acompañante.

Desde el apoyabrazos de la puerta del conductor, acabado en aluminio, disponemos de los controles para los elevalunas eléctricos y los retrovisores retráctiles y calefactables de ajuste eléctrico.

Los asientos de piel del nuevo Honda Civic son calefactables, para un mayor confort a bajas temperaturas.


AT E N C I Ó N A L D E TA L L E

45

Equipamiento disponible según versión

El control de velocidad de crucero se puede activar sin soltar el volante, ya que este está situado en su radio derecho.

Asimismo, los controles de audio están situados en el radio izquierdo del volante. De este modo, podemos tener acceso a ellos sin apartar la vista de la carretera.

El Control de Estabilidad y tracción VSA ayuda a mantener el control al girar, acelerar y maniobrar para evitar colisiones, convirtiendo al Honda Civic en un vehículo aún más seguro.

Los limpiaparabrisas se accionan automáticamente cuando se detectan las primeras gotas de lluvia.

En el nuevo Honda Civic, incluso los altavoces forman parte del diseño. En lugar de esconderlos, los hemos situado donde son más eficaces para la reproducción del sonido.

46


¿C u á l e s t u C i v i c ?


GAMA

Acabado Comfort

La versión Comfort incluye: Climatizador automático, tapicería textil, ordenador de abordo y radio CD con lector de MP3, ambos con control en el volante, 4 altavoces, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, guantera refrigerada, sistema de frenos ABS con EBD, control de tracción y estabilidad VSA, airbags delanteros, laterales y de cortina para las plazas delanteras y traseras y anclaje ISOFIX. Disponible para las motorizaciones 1.4 i-DSi (83 CV), 1.8 i-VTEC (140 CV) y 2.2 i-CTDi (140 CV).

47

48


Acabado Sport

La versión Sport incorpora, además: Control de velocidad de crucero, volante en piel, tweeters, pedales deportivos y reposapiés de aluminio, faros delanteros antiniebla, auto-encendido de luces, retrovisores exteriores retráctiles, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, sistema de alarma y llantas de aleación de 17”. Puedes elegir entre un motor 1.8 i-VTEC de 140 CV, disponible con transmisión manual o i-SHIFT*; o un motor 2.2 i-CTDi de 140 CV con transmisión manual.

* Transmisión manual de accionamiento automático de 6 velocidades.


GAMA

49

50

Acabado Executive con Piel

Adicionalmente, la versión Executive incorpora: Climatizador dual para las plazas delanteras, techo panorámico, ajuste automático de faros en altura, faros de xenón, lavafaros escamoteable y sensor de parking trasero. Disponible con tapicería textil. Con tapicería de piel, opcionalmente puede disponer de: Sistema de navegación con reconocimiento de voz e información sobre tráfico, sistema de manos libres Bluetooth y asientos calefactables. Puedes elegir entre un motor 1.8 i-VTEC de 140 CV, disponible con transmisión manual o i-SHIFT*; o un motor 2.2 i-CTDi

* Transmisión manual de accionamiento automático de 6 velocidades.


ACCESORIOS

51

52


El Honda Civic ya tiene un aspecto y un rendimiento fuera de serie, pero ¿por qué no ir más allá? ¿Por qué no personalizar tu Honda Civic para que sea exactamente como tú quieres que sea? Como los deseos de cada persona son únicos, ofrecemos una amplia gama de exclusivos accesorios que te permitirán convertir tu Honda Civic en el automóvil de tus sueños.

Pack Sport Spoilers delanteros, traseros y laterales color carrocería. Alerón trasero color carrocería. Toda la deportividad de Honda en el mundo de la competición se hace patente en esta espectacular opción.


ACCESORIOS

53

Sistemas de Audio El sueño de todo melómano, disfrutar de sonidos graves más profundos y de un audio de alta calidad. Con los packs de audio incrementarás el rendimiento en toda la gama de frecuencias. ¿El resultado?. Un sonido más claro y nítido que te acompañará allá donde vayas.

Pack City El Pack City está pensado para aquellos que se mueven por la ciudad y quieren darle al nuevo Honda Civic un aspecto aún más cosmopolita. El pack consta de: molduras en los paragolpes delantero y trasero color carrocería, moldura lateral color carrocería, sensores de aparcamiento color carrocería y juego de alfombras Elegance.

54


Si prefieres elegir tus opciones individualmente, tienes mucho donde escoger para personalizar el nuevo Honda Civic.

Llantas de aleación de 17 pulgadas.

Llantas de aleación de 18 pulgadas.

Asientos para niños. Disponibles para edades comprendidas entre 0 y 12 años. Con anclaje ISOFIX para edades entre 0 y 4 años.

Juego de alfombras Elegance. Disponible en negro y marfil.

Pomo de palanca de cambio deportivo, acabado en piel perforada y aluminio. Disponible para transmisiones manuales de 6 velocidades y automáticas.


ACCESORIOS

Llantas de aleación de 18 pulgadas.

Sistema multimedia i-VES, con imagen de cine y sonido de estudio. Compatible con CD y MP3. Incluye 2 auriculares inalámbricos.

Cargador reproductor de 8 CD’s. Permite almacenar hasta 8 de sus CD’s favoritos.

55

Sistema telefónico Bluetooth: La solución manos libres más innovadora.

Cámara de visión trasera: Sistema de ayuda de aparcamiento que proyecta la imagen captada en la parte trasera del vehículo en la pantalla de navegación.

56


Honda Logistics Center Spain, ubicado en Barcelona, es uno de los centros de la Red Logística Europea de Honda. Desde este centro se distribuyen Motocicletas, Maquinaria, Recambios y Accesorios para nuestros clientes del Sur de Europa.

* Garantía de 3 años opcionalmente ampliable a 5, sin límite de Km, según condiciones garantía HONDA, a través de la Red de Concesionarios Oficiales de automóviles HONDA en Península y Baleares.

* 12 años de garantía anticorrosión y 3 años de garantía de pintura, según condiciones del Manual de Garantía y Mantenimiento.

Toda nuestra capacidad a tu servicio. El hecho de que Honda sea el primer fabricante de motores del mundo y que se haya alcanzado la cifra anual de 22 millones y medio de clientes nos llena de orgullo, pero sobre todo sirve para que tú obtengas todo lo que te mereces: un servicio posventa impecable de probada profesionalidad. Por eso ofrecemos 3 años de garantía* sin límite de kilometraje a cada uno de nuestros clientes, asegurando un servicio de recambios y de asistencia en carretera las 24 horas. * Garantía de 3 años opcionalmente ampliable a 5, sin límite de Km, según condiciones garantía HONDA, a través de la Red de Concesionarios Oficiales de automóviles HONDA en Península y Baleares.


ACC ER SV OIR SE CIIO OSS 50 57

Acabado Executive

Estamos para ayudarte. En aquellas ocasiones en las que ocurra un imprevisto, cuando pinches una rueda o te quedes sin baterĂ­a, cuenta con nosotros, porque en Honda sabemos que nuestro deber es estar a tu lado si nos necesitas. Estamos preparados para los imprevistos. Puedes conducir tranquilo.

51 58


Folleto Civic 5P ET_tra 23/11/07 13:14 P gina 1


1.4

1.8

2.2

1.4

CARACTERÍSTICAS GENÉRICAS

1.8

2.2

TECNOLOGÍA HONDA ACABADO

COMFORT

COMFORT

SPORT i-SHIFT

SPORT

NÚMERO DE PUERTAS

EXECUTIVE

EXECUTIVE i-SHIFT

NÚMERO DE PLAZAS

SPORT

ANCHURA (CON ESPEJOS) (mm)

SPORT

EXECUTIVE

COMFORT

SPORT

EXECUTIVE

ACABADO

SUSPENSIÓN TRASERA DE TIPO EJE TORSIONAL

LEVAS DE CAMBIO EN EL VOLANTE

SISTEMA INYECCIÓN PGM-Fi

PEDALES DEPORTIVOS EN ALUMINIO

1.765 (2.046)

1.765 (2.046)

1.460

1.460

SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN VARIABLE i-VTEC

NAVEGADOR DE DVD

2.620

2.620

TECNOLOGÍA i-CTDi

ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTABLES

1.505 / 1.510

1.505 / 1.510

850 / 775

850 / 775

PESO EN VACÍO (Kg)

1.213

1.251

1.263

1.267

1.294

1.298*

PESO MÁXIMO AUTORIZADO (Kg)

1.650

1.750

1.750

1.750

1.750

1.750

CAPACIDAD MALETERO HASTA LA BANDEJA (HASTA EL TECHO) (l)

1.391

SISTEMA DE DOBLE ENCENDIDO SECUENCIAL i-DSi

1.326

1.403

1

* Garantía de 3 años opcionalmente ampliable a 5, sin límite de Km, según condiciones garantía HONDA, a través de la Red de Concesionarios Oficiales de automóviles HONDA en Península y Baleares.

1.326

ASISTIDA ELÉCTRICA, CREMALLERA Y PIÑÓN

2,42

2,25

2,37

2,29

AIRBAG FRONTAL CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE

RADIO DE GIRO (m)

5,46

5,46

5,86

5.66

5,86

AIRBAG LATERAL

* 1.303 para versión Executive i-SHIFT con navegador.

CILINDRADA (cc)

4 CILINDROS EN LÍNEA, 16 V

81 x 87,3

85 x 97,1

1.339

1.799

2.204

10,8

10,5

16,7

83 / 5.700

140 / 6.300

140 / 4.000

PAR MÁXIMO (Nm/rpm)

119 / 2.800

174 / 4.300

340 / 2.000

GASOLINA SIN PLOMO 95 RON O SUPERIOR

GASOIL

50

50

VELOCIDAD MÁXIMA (Km/h)

170

ACELERACIÓN 0-100 Km/h (seg)

14,6

CONSUMO URBANO

7,6

CONSUMO EXTRAURBANO

4,9

CONSUM0 MIXTO

5,9

205

205

205

8,9

8,9

8,2

8,4

5,4

5,5

6,4

6,6

NORMATIVA DE CONSUMO Y CO2 EMISIONES DE CO2 (g/Km)

139

152

156

8,9

10,9

8,4

8,4

8,4

6,6

6,7

5,2

5,5

5,2

4,3

4,5

6,4

6,6

6,4

5,1

205 8,6

SENSORES PARKING TRASEROS LLANTAS DIÁMETRO

PILOTO TRASERO ANTINIEBLA

NEUMÁTICOS

TERCERA LUZ DE FRENO

16”

16”

17”

17”

17”

17”

16”

AUTO

AUTO

MANOS LIBRES INTEGRADO BLUETOOTH CON RECONOCIMIENTO DE VOZ (ESPAÑOL). RECONOCIMIENTO DE VOZ (INGLÉS)** PARA LOS SISTEMAS DE NAVEGACIÓN, AUDIO Y CLIMATIZACIÓN E INFORMACIÓN SOBRE TRÁFICO.

AUTO

** Disponible software en castellano a partir del 2007.

SISTEMA DE ALARMA LIMPIAPARABRISAS DELANTERO CON SENSOR DE LLUVIA FAROS DE XENÓN LAVAFAROS ESCAMOTEABLE EQUIPAMIENTO INTERIOR CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO

TRANSMISIÓN

DUAL

DUAL

DUAL

ELEVALUNAS ELÉCTRICOS DEL. (AUTO CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE) MANUAL 6MT

MANUAL 6MT

MANUAL 6MT

6 i-SHIFT***

MANUAL 6MT

6 i-SHIFT***

MANUAL 6MT

ELEVALUNAS ELÉCTRICOS TRASEROS

RELACIÓN DE CAMBIO 1ª

3,461

3,142

3,933

CINTURONES LATERALES DELANTEROS REGULABLES EN ALTURA

RELACIÓN DE CAMBIO 2ª

1,869

1,869

2,037

RADIO CD FRONTAL INTEGRADO CON LECTOR MP3

RELACIÓN DE CAMBIO 3ª

1,235

1,303

1,314

ALTAVOCES

RELACIÓN DE CAMBIO 4ª

0,948

1,054

0,975

MANDOS CONTROL DE AUDIO EN EL VOLANTE

RELACIÓN DE CAMBIO 5ª

0,809

0,853

0,777

VOLUMEN AUTO-REGULABLE

RELACIÓN DE CAMBIO 6ª

0,727

0,727

0,653

VOLANTE 3 RADIOS

MARCHA ATRÁS

3,307

3,307

4,008

VOLANTE REGULABLE EN ALTURA Y PROFUNDIDAD

GRUPO FINAL

4,750

4,294

3,285

4

4

4+2 TWEETER 4+2 TWEETER 4+2 TWEETER 4+2 TWEETER

4

4+2 TWEETER 4+2 TWEETER

INDICADOR TEMPERATURA EXTERIOR ORDENADOR DE ABORDO MULTIFUNCIÓN

*** Cambio manual de accionamiento automático de 6 velocidades.

AJUSTE ALTURA ASIENTO CONDUCTOR

FRENOS Y SUSPENSIÓN

ASIENTOS TRASEROS MULTICONFIGURABLES DELANTEROS (diámetro mm) TRASEROS (diámetro mm)

BARRA ESTABILIZADORA DEL / TRAS. (diámetro mm)

DISCOS VENTILADOS (282)

DISCOS VENTILADOS (282)

DISCOS (260)

DISCOS (260)

22 / 10

22 / 10

REPOSAPIÉS IZQUIERDO

ALUMINIO

ALUMINIO

ALUMINIO

ALUMINIO

ALUMINIO

ALUMINIO MEDIDAS

LUZ CORTESÍA LUZ LECTURA LUZ EN MALETERO LUZ EN GUANTERA ESPEJO CORTESÍA CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE CON LUZ

1.460 mm

GUARDA OBJETOS EN RESPALDO ASIENTO ACOMPAÑANTE GUANTERA REFRIGERADA POSAVASOS DEL / TRAS. TAPICERÍA TIPO BANDEJA CUBREMALETERO APERTURA INTERIOR TAPA DEPÓSITO COMBUSTIBLE * Piel en opción

17”

TEXTIL

TEXTIL

TEXTIL

TEXTIL

TEXTIL*

TEXTIL*

TEXTIL

TEXTIL

17”

205/55 R16 205/55 R16 225/45 R17 225/45 R17 225/45 R17 225/45 R17 205/55 R16 225/45 R17 225/45 R17

EL NAVEGADOR INCLUYE

140

** 8 V para modelo 1.4 COMFORT.

TIPO TRANSMISIÓN

1

1

LLANTAS ALEACIÓN

FAROS DELANTEROS ANTINIEBLA

5,3

135

OPCIONAL

TECHO PANORÁMICO

ENCENDIDO AUTOMÁTICO DE LUCES

93 / 116 / EC 152

1

1

RETROVISORES EXT. PLEGABLES ELÉCTRICAMENTE

CINTURONES DELANTEROS / TRASEROS 3 PUNTOS

INMOVILIZADOR ANTIRROBO

10,9

156

OPCIONAL

ANTENA INTEGRADA

AJUSTE ELÉCTRICO ALTURA FAROS

205

152

1

DOBLE SALIDA DE ESCAPE

CONTROL DE ESTABILIDAD Y TRACCIÓN (VSA)

205

93 / 116 / EC

1

PARAGOLPES COLOR CARROCERÍA

REPOSACABEZAS DEL / TRAS. AJUSTABLES EN ALTURA

RELACIÓN DE COMPRESIÓN

TIPO COMBUSTIBLE

OPCIONAL

TIRADORES PUERTAS DELANTERAS ACABADO CROMADO

ANCLAJE ISOFIX EN PLAZAS TRASERAS LATERALES

POTENCIA MÁXIMA (CV/rpm)

DEPÓSITO COMBUSTIBLE (l)

EXECUTIVE

INTERMITENTES INTEGRADOS EN RETROVISORES

CINTURONES DELANTEROS CON PRETENSORES 4 CILINDROS EN LÍNEA, 16 V**

SPORT

Sólo disponible con asientos en piel.

AIRBAG DE CORTINA DEL / TRAS.

MOTORIZACIONES 73 x 80

COMFORT

RETROVISORES EXTERIORES COLOR CARROCERÍA ABS CON EBD Y ASISTENTE A LA FRENADA

2,42

TIPO MOTOR

EXECUTIVE

RETROVISORES EXTERIORES ELÉCTRICOS Y CALEFACTABLES

SEGURIDAD

VUELTAS (TOPE A TOPE)

DIÁMETRO X CARRERA (mm)

SPORT

EQUIPAMIENTO EXTERIOR CIERRE CENTRALIZADO CON 2 UNIDADES DE MANDO DIST.

GARANTÍA* 3 AÑOS SIN LÍMITE DE KM

1.435

1.352

ASISTIDA ELÉCTRICA, CREMALLERA Y PIÑÓN

COMFORT

CONTROL DE CRUCERO

INYECCIÓN DIRECTA

456 (485)

1.352

COMFORT

2.2 EXECUTIVE i-SHIFT

TURBO-INTERCOOLER / COMMON RAIL

1.890

456 (485)

1.8 SPORT i-SHIFT

VOLANTE EN PIEL

5

VOLADIZO ANTERIOR / POSTERIOR (mm)

TIPO DIRECCIÓN

COMFORT

4.248

DISTANCIA ENTRE EJES (mm)

1.352

COMFORT

SUSPENSIÓN DELANTERA TIPO McPHERSON

5

ALTURA (mm)

ANCHO DE VÍAS DEL / TRAS (mm)

ACABADO

EXECUTIVE

5

4.248

LONGITUD (mm)

CON ASIENTOS ABATIDOS HASTA EL TECHO (VDA) (l)

COMFORT

5

EXECUTIVE i-SHIFT

1.4 VOLANTE EN PIEL

EQUIPAMIENTO INTERIOR SPORT i-SHIFT

TEXTIL*

1.505 mm

1.510 mm

2.620 mm

1.765 mm

1.765 mm

4.248 mm

CIVIC 5P 2006-2011  

CIVIC 5P 2006-2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you