Page 1


Especialistas en salud animal Virbac es la única compañía farmacéutica de ámbito internacional cuya actividad se centra exclusivamente en la salud animal, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios veterinarios destinados a la prevención y al tratamiento de las principales patologías de los animales de compañía. Además de productos farmacéuticos, Virbac ofrece VET COMPLEX®, una gama de nutrición exclusiva para clínicas veterinarias. Virbac es el único laboratorio del mundo que puede ofrecer a los veterinarios una solución terapéutica global: Farmacológicos, antiparasitarios, dermatológicos, vacunas, higiene y nutrición. Los alimentos Virbac Nutrition son el resultado de años de investigación buscando satisfacer las necesidades cotidianas del perro y el gato para cuidar su salud. Porque la nutrición también es salud, usted podrá seguir confiando enVirbac ®.


UN PROCESO DE FABRICACIÓN ÚNICA La gama de alimento VET COMPLEX® se distingue por un proceso de fabricación exclusivo, que garantiza la conservación de las propiedades organolépticas y nutricionales de sus ingredientes. La fabricación de nuestros alimentos se realiza en diferentes etapas, y cada ingrediente se procesa de forma específica:

1.

Los cereales son cocidos a altas temperaturas para mejorar la digestión del almidón.

2.

La carne es cocida a temperaturas moderadas para respetar la integridad de las proteínas.

3.

La grasa es incorporada en frío para preservar su sabor y prevenir la oxidación.

4.

Incorporación de vitaminas, minerales y Moleculas Vet Complex® al final del proceso con el propósito de preservar su eficacia.


Dermal dog

Registro SAGARPA: A-0042-015


Calorie regulation dog

Registro SAGARPA: A-0042-014

Indicaciones

Para cubrir la necesidad de un programa de adelgazamiento para perros obesos.

Indicaciones especiales:

Enfermedades que requieren de una ingesta muy baja de grasa: quilotórax, hiperlipidemia.

Beneficios Tratamiento exitoso de sobrepeso y obesidad L-carnitina

CONTRAINDICACIONES

- Cachorro en crecimiento - Perra en gestación o lactancia - Enfermedades que requieran un aporte energético alto - Megacolon

Evita el desgaste articular a causa del sobrepeso Condroitín sulfato + quitosán


CHONDROITIN CHITOSAN


Gama exclusiva para Clínicas Veterinarias Diferenciación para el profesional Exclusivo proceso de fabricación Único y patentado Respeta las propiedades organolépticas y nutricionales Mayor palatabilidad y valor nutricional Textura diferenciada Adecuada para todas las razas Gama completa de productos Fácil elección de productos y gestión de stocks

Alta digestibilidad (90% promedio)

Selección rigurosa de los ingredientes y un proceso de fabricación único que garantiza una alta digestibilidad a nuestros alimentos, superior al 90%. Lo que permite:

-Pequeñas raciones con menor costo - Una excelente tolerancia digestiva - Heces firmes, poco olorosas y volumen reducido.


CHONDROITIN CHITOSAN

Elaborado por: Virbac Nutrition S.A.S. Zone Industrielle-252 Rue Ph. Lamour 30600 Vauvert Francia Tel 33(0)466888436 Importado y distribuido en México por: Virbac México, S.A. de C.V. Lote 30, Manzana 1, Parque Industrial Guadalajara El Salto Jalisco, CP 45690. Contacto: Tel. (01-33) 50 00 25 00 Fax (01-33) 50 00 25 15 Desde otra ciudad llame sin costo a la PET-LINE 01 800 024 75 75 Correo electrónico: clientes@virbac.com.mx www.virbac.com.mx Síguenos en Facebook:Virbac México

Catalogo Vet Complex  

Catalogo de alimentos preparados

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you