1 minute read

EMPRESARIAL

ofrece un ambiente diferente y lleno de tranquilidad, contrariamente a la agitación de las principales ciudades europeas. R iga representa vivir un choque cultural que nos puede llevar a navegar por la historia países que, a lo largo de muchos años, la han ocupado.

Llegar inmediatamente a la capital de Letonia es encontrarse con castillos, disfrutar del ar te moderno carac terísticas y del casco histórico, como también el Mercado central; todo conforma un ambiente en donde nos podremos nutrir de las tradiciones de la ciudad.

Advertisement

Letonia es un país maravilloso, poco conocido desde el punto de vista turístico, pero repleto de lugares increíbles que, a través de ellos, podremos conocer su historia, tradición y la maravillosa cultura en la que viven aproximadamente 2 millones de habitantes.

Letonia es una pequeña, pero atrac tiva, república báltica que desde el 2004 per tenece a la UE, además de la eurozona, la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), y la OTAN; y, a pesar del reducido tamaño de su economía, fomenta a las inversiones ex tranjeras dado que ofrece interesantes oportunidades a las empresas que quieran inver tir en ella.

Letonia es una economía abier ta que, desde el 2014 utiliza como moneda nacional el euro.

La ciudad capital y también más poblada de Letonia, es R iga. En ella se concentra más de un tercio de la población del país. Ella se encuentra ubicada en el golfo de R iga, en la desembocadura del río Daugava.

Hacer turismo en R iga es arribar a una ciudad que

Pero lo más maravilloso de hacer turismo por Letonia es que nos ofrece la opor tunidad de conocer, en una visita rápida, la historia llena de emoción de un muy pequeño país. Y así, por su escasa longitud, es posible aprovechar la opor tunidad de conocer a sus países vecinos, Estonia y Lituania, y poder, por su gran cercanía, visitar San Petersburgo ternera y la de cerdo; ambas se pueden acompañar de un caldo de carne de cerdo, cebollas, patata y

Desde el punto de vista gastronómico, los típicos platos siempre llevarán papas (patatas), pescado, huevos y cereales. Y esto es porque, al tratarse de un país Báltico, el pescado es fundamental, sobre todo el salmón, la trucha, las sardinas o mismo los arenques.

This article is from: