Page 1


El pueblo que consigui贸 sus partencias.................4 Un equipo esforzado...............................6 Boca siendo luchador para ganar....................8 El gran equipo..................................9 Dos muy buenos amigos.....................................10


Estos son cuentos de futbol y uno de guerra. Lo hice en un trabajo de computación en mi colegio con el profesor francisco. Yo lo hice en Word y también las imágenes las hice en painshopro y los títulos también los hice en painshopro. Yo lo hice en la sala de computación con mi profesor que me explico. Yo hice este trabajo con la ayuda de mis compañeros y también mi profesor.


En unos de mis viajes me encontré con un pueblo muy maravilloso que tenia arboles alrededor de la entrada, en cual se llamaba pueblo quico. Cuando llegue me atendieron de muy buena forma y también me llevaron al mejor restaurante del pueblo.

A la mañana siguiente me levante y me encontré con una muy mala noticia. Un rato después le fui a decir que había un terrible problema, cuando les dije se enojaron con migo mucho porque les dije que venían atacar su pueblo. Ellos me preguntaron quien. Yo les dije los chinos, ellos redijeron que ya se lo iban a encontrar porque ellos antes avían atacado su pueblo y lo avían destrozado. Yo les dije porque. Porque ellos querían tener el amor de quitarles el oro para construirse su bello pueblo. Yo les dije que acá yo no me metía. Porque ellos causaron todo este alboroto. Un mes después fui a ver el pueblo y me encontré muy mal con la gente me sentía muy triste asique decidí ayudarlos con todo mi corazón. Cuando les dije se sintieron muy alegrados de mi. A la mañana siguiente me prepare con mi tropa y nos juntamos en la guardería de la mejor tropa. Cuando estábamos todos listos partimos directo hacia china en las mejores camionetas de lucha, cuando llegamos nos salvamos y pudimos ganar la batalla y también el pueblo me dejo de recuerdo cuando me morí.


En un país llamado chile había un campeonato de futbol muy importante. Los países invitados al campeonato eran Brasil, chile, Paraguay, Perú, Bolivia, Canadá, argentina, Alemania y España. Este campeonato se realizara el 31 de mayo. Chile estaba muy preparado y ellos agradecían que Bielsa los entrenen, porque ellos estaban seguros que iban a ganar.

Bielsa cada mañana los retaba porque se equivocaban, pero una noche Alexis Sánchez jugador de la selección chilena decidió juntarse con todos sus amigos del equipo a las 1:30 de la mañana. Matías Fernández, también jugador de la selección chilena le dijo a Alexis que Bielsa nos había dicho que mañana íbamos tener un día muy duro, entonces el dijo que si nos pillaba a las 1:30 de la mañana nos íbamos a retirar del campeonato. Pero Alexis tenía un escondite donde Bielsa no nos podía pillar.

A las 1:30 de la mañana todos se juntaron en el escondite que tenia Alexis sanches. Cuando todos estaban allá Alexis les explico todo el plan. Se trataba de que todo el equipo no se fuera a equivocar y ahí se iban a dar cuenta si Bielsa siempre nos quería retar y si fuese así todo el equipo iba a conseguir a otro técnico.

Al día siguiente en la cancha de entrenar todos estaban listos para el plan de Alexis sanches. Cuando estaban entrenando Bielsa encontró algo muy raro, el noto que nadie del equipo chileno se equivoco en todo el entrenamiento. El estaba muy sorprendido de su equipo. Al final del día nadie noto nada de Bielsa, pero Alexis sanches sí. Todos le preguntaron a él que había notado de Bielsa. Alexis sanches les dijo toda la verdad él había notado que Bielsa tiene un plan con argentina para que nos ganen.


Al día siguiente ya habían echado a Bielsa, Bielsa se preguntaba por qué nadie le quería decir por qué lo habían echado. En el día del campeonato Bielsa les insistió que él no tenía nada con argentina. Después el equipo les pregunto quién le había dicho, Bielsa dijo que estrada. Nadie del equipo le creyó. En la hora del la final estaba chile vs argentina. Argentina les iba ganando 3-0. Después todo el equipo se dio cuenta que argentina había sido lo que provoco que Bielsa se valla. Alexis paro el partido y le pidió perdón por todo. Después Bielsa dijo a jugar, primero Alexis hizo un gol de mita de cancha, después Matías Fernández hizo uno de tiro libre y. Un minuto después Suazo hizo un gol de cabeza. Cuando ya quedaba un minuto Alexis hizo un gol de volea.

Finalmente el equipo chileno gano el campeonato y se gano un trofeo. Después todo el equipo celebro con Bielsa en un restaurante. Y haci fue como termino este maravilloso campeonato.


En un país llamado argentina había un equipo muy bueno llamado boca junior, casi toda argentina le gustaba ese equipo inspirante que estaba en argentina. Como dicen cada vez que termina un año cada equipo contrata a jugadores que para ellos les gustaría que estén en su equipo. Entonces boca decidió contratar a muchos jugadores que iban ao algunos se iban a otros equipos del mundo.

Cuando era el día que boca tenía que escoger a jugadores que ellos los encontraban buenos para su equipo y también para que su equipo mejore. Cuando boca ya estaba decidida el técnico de boca decidió contratar al jugador más malo del mundo. Cuan boca supo eso ellos se enojaron mucho con su técnico, ellos decían que así iban a empeorar su equipo. Después un jugador de boca Eligio a Leonel mesi un jugador muy bueno que era argentino. El técnico dejo que eligiera a mesi, pero mesi no quiso irse a boca él prefirió real Madrid. Después todo boca estaba muy mal, pero el técnico estaba muy feliz por su decisión que había tomado en cambio boca estaban muy decepcionado de su técnico.

En el día que llegaban los jugadores contratados, boca no fue a recibir a sus compañeros solamente fueron a recibir a los buenos pero a los malos no les gusto ni mirarlos. Cuando ya había terminado el día el técnico de boca le presento al jugador que le había contratado. A la mañana siguiente ellos tenían que entrenar para el campeonato que venía. Cuando estaban entrenando algunos jugadores de boca había planeado un plan para que el no juegue en el campeonato. Al


final del día a los jugadores de boca no les resulto su plan para su compañero nuevo. Cuando era el tiempo de jugar el campeonato el primer jugador que entro fue el que había contratado el técnico. Cuando estaban jugando los jugadores de boca se dieron cuenta que el jugador que ellos encontraban malo era muy bueno, al final del partido le pidieron mil culpas por haberlo recibido de mala forma. Esta vez ellos habían ganado el partido. En las finales tocaba contra racing. Cuando estaban en la final se habían puesto muy nerviosos. Cuando ya habían entrado a la cancha su compañero que era muy bueno el técnico no lo dejo entrar en el primer tiempo. Cuando ya habían terminado el primer tiempo iban perdiendo 3-0 ellos están muy enojados. Después los jugadores les dijeron que ahora entraba su compañero, pero el técnico les dijo que todavía no, los jugadores le decían que íbamos a perder sin él. Cuando estaban terminando el segundo tiempo los jugadores se dieron cuenta que no porque nuestro compañero sea bueno nosotros no podíamos ganar. Entonces ellos dieron todo su esfuerzo y lograron ganar el partido. Finalmente el técnico les dijo que ellos podían ganar aunque no tuvieran al jugador mejor del mundo. Así los jugadores se dieron cuenta que ellos no necesitan que alguien los remplace por que ellos mismo lo pueden lograr.


Había una vez en una ciudad donde había un equipo que era muy malo pero no se vencía nunca porque ellos sabían que un día iban a ganar. Ellos confiaban mucho en cada uno de su equipo. Su equipo se llamaba la serena. Todos los equipos lo encontraban malo, ellos lo aceptaron porque ellos ya sabían que eran malos, pero ellos ya sabían que iban a ganar un campeonato que se venía estos años. Ellos practican todos los días, ellos nunca dejaban de practicar. Una semana después los jugadores de la serena estaban preparados con su primer partido con rangers. Estaban muy nerviosos, cuando partieron sintieron unos sonidos muy raros en su cuerpo. Cuando partieron al primer minuto le hicieron un gol de mita de cancha toda la gente se quedo mirando. Cuando terminaron el primer tiempo, los de la serena se enojaron cuando terminaron el primer tiempo. Pero ellos dijeron que ellos iban a ganar este partido para pasar a la final con colo-colo. Cuando están a punto de terminar el partido la serena hizo un gol de cabeza. Cuando quedaba un minuto la serena hizo un gol de tiro libre. Cuando termino el partido ellos se alegraron y estaban muy felices porque habían pasado hacia la final con rangers. Colo-colo era un muy buen equipo, pero no el mejor de. Cuando estaban practicando ellos se dieron cuenta que colo-colo estaba listo y muy bueno para el campeonato de la final. Ellos estaban felices porque nunca habían pasado a la final de un campeonato. Cuando era el día de la final del campeonato estaba lloviendo torrencialmente. Ellos se preguntaban si hirieran a cancelar el partido en Santiago en el estadio monumental era el estadio de colo-colo. El partido se había cancelado, el partido lo iban a dejar para el sábado a las 12:30 hrs. El esquipo de la serena estaban más tranquilos porque haci podían practicar mas. Cuando quedaba un día para la final de colo-colo. Cuando era el día los de la serena perdieron, pero estaban felices porque habían pasado a la final. Después coló-colo los felicito porque fueron los únicos que llegaron a la final


Erase una vez dos niños llamados Javier y francisco que eran muy buenos amigos y nunca se separaban. Cuando ellos iban al colegio jugaban futbol porque les encantaba el futbol con el jugador cristiano Ronaldo. Ellos eran tan buenos amigos que se cuidaban entre ellos cuando tenían sus problemas.

Un día la profesora jefe de francisco y Javier les anuncio que tenían un nuevo compañero en su clase. La profesora dijo que tenían que ser amigo de el porqué es nuevo, pero después cuando ya se acostumbre podrán decidir ustedes. Cuando llego se presento y su nombre era Javier. Cuando Javier el amigo de francisco escucho que el nombre de nuestro nuevo compañero era Javier se puso débil y cada vez más triste, porque él pensaba que el nuevo compañero lo iba a remplazar y el iba a hacer amigo de francisco, pero él se iba a quedar sin amigos.

A la mañana siguiente francisco no se había dado cuenta porque Javier estaba triste y con humor muy bajo. Francisco estaba muy triste porque él pensó que iban hacer amigos para siempre, pero él se dio cuenta que así no era. Capas que esto dure nada, capas que nos despidamos ahora. Cuando el compañero nuevo se dio cuenta que Francisco estaba solo fue y lo acogió con todo su amor. Cuando francisco se dio cuenta que el compañero nuevo lo estaba acogiendo y animándolo, se imagino que era Javier su amigo de corazón. Cuando empezaron a jugar Javier el ex amigo de francisco se sentía muy triste y apenado sin amigos. Pero un día alguien llamado francisco vino y quiso ser amigo de Javier, por que el antes era amigo de Javier el compañero de francisco. Pero Javier el compañero de francisco se enojo con francisco el amigo de Javier. Un día los dos se dieron cuenta que pueden tener muchos amigos. Cuando eran más grandes siempre se dijeron que iban hacer amigos.


Finalmente ellos siempre fueron amigos, y siempre se quisieron como cuando estaban en la universidad.


cuentos de futbol  

se trata de equipos de futbol que pelean por ganar

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you