
2 minute read
CEDILLO RECONOCE LABOR DE LA ESU
EL GERENTE DE LA ESU, JOSÉ MANUEL CRUZ PEDRERA, FELICITÓ A TODO EL PERSONAL Y SUBRAYÓ QUE, PARA LOS BECARIOS, ESTA LABOR HA SIDO DE GRAN VALOR
ALBERTO ARCEGA MACUIL | FOTO: ESPECIAL
Advertisement
La doctora Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), develó una placa conmemorativa por los 27 años de la Estación de Servicio Universitaria (ESU), donde reconoció, también, la labor de trabajadores y becarios.
“Lo que aquí aprenden los becarios no lo enseñamos en las aulas; aquí aprenden a tratar a las personas, a ser condescendientes”
“Lo que aquí aprenden los becarios no lo enseñamos en las aulas; aquí aprenden a tratar a las personas, a ser condescendientes, lo que en el ámbito profesional hará la diferencia entre conservar un trabajo o perderlo fácilmente”, comentó. Por su parte, el gerente de la ESU, José Manuel Cruz Pedrera, felicitó a todo el personal y subrayó que, para los becarios, esta labor ha sido de gran valor: educativa y formativa. “La estación es una satisfacción para la sociedad y los universitarios”.
En las instalaciones de la ESU, ubicadas en Ciudad Universitaria, Cedillo Ramírez entregó reconocimientos al personal con 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio.
Explican trastorno bipolar en libro
REDACCIÓN FOTO: ESPECIAL
La gente no tiene “bipolaridad”, porque no son pilas; el nombre correcto es trastorno bipolar y no se debe generar estigma entre quien lo padece, afirmó Beatriz García Marañón, al presentar su obra Cuando pesa otro latido. Luces y sombras de una vida con trastorno bipolar, ante estudiantes de la Licenciatura en Psicología de la IBERO Puebla.
• LA DOCTORA DEVELÓ UNA PLACA CONMEMORATIVA POR LOS 27 AÑOS DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO UNIVERSITARIA
#VINCULACIÓN Estabilidad distingue a Veterinaria
REDACCIÓN FOTO: ESPECIAL
Por la responsabilidad de sus profesores, su labor con los jóvenes y su vinculación con la sociedad, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia es
EL HOSPITAL Veterinario para Pequeñas Especies en la ciudad de Puebla brindó 2 mil 706 servicios, entre consultas, vacunas, rayos X y hospitalizaciones sinónimo de estabilidad política y académica, aseveró la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, tras escuchar el Segundo Informe de Actividades del director, Fernando Utrera Quintana.
Ante los miembros del Consejo de Unidad Académica, la Rectora de la BUAP expresó su satisfacción con este informe: “Estoy
“Me parece un recorrido bien interesante, a través de cómo Beatriz misma ha vivido, acompañándose a sí misma con trastorno bipolar”, comentó la Mtra. Adriana Duarte Romero, coordinadora de la licenciatura, tras dar la bienvenida a la autora.
EL GRAN mensaje que expresa la obra es el conocimiento de uno mismo, algo que todos tendrían que hacer para sostenerse a lo largo de la vida gratamente sorprendida con los resultados entregados por su director. Valoramos lo que hace esta facultad, sinónimo de estabilidad política y desarrollo académico. Ve para adelante todo el tiempo”. Al señalar que el compromiso de esta unidad académica va más allá de formar estudiantes, la doctora Cedillo Ramírez reconoció la atención que brinda a las demandas de la sociedad. Esto se aprecia en los servicios del Hospital Veterinario para Pequeñas Especies, en la ciudad de Puebla, y de manera reciente en Tecamachalco.