Page 1

Gracias… Pienso en lo que fue y mi corazón se llena de agradecimiento. Solo tu pudiste ver y crear en mí, lo que yo mismo no veía ni creía.

El paso del tiempo va dejando su huella en mí, pero tus promesas se renuevan cada día. Las risas de los burladores se han callado, los golpes de los que me golpeaban ya no duelen, aun ellos han ido desapareciendo. y yo con mi llanto y queja me he callado.

La paz y la tranquilidad han llegado a mi lado, y yo solo quiero decirte gracias.

Gracias por creer en mi cuando nadie, ni yo mismo creía. Gracias por formar en mi las maravillas que provienen de ti. Gracias Señor Jesús, gracias.

La vida me encontró cuando yo estaba muerto, ha sido una experiencia maravillosa.


Vengo de sitios donde aún los ángeles temen visitar, pero de allí fui sacado, con lazos de amor, me amordazo, me encadeno a su cuello y cuando creía que no podía más, vi la luz.

Arrancado del pecado, deje mi naturaleza atrás, y recibí la naturaleza de Dios.

Llevaré mis letras, cantare en versos lo que Dios hizo por mí. Los llevará el Espíritu, llevaran fruto a su tiempo, el fruto que el Señor les de llevar.

Y al final será un coro, los que hemos sido redimidos, alzaremos nuestras voces en agradecimiento y alabanza, Gloria al Señor que nos rescató de la muerte. Bendito el que Vive. Bendito el Señor Jesús. Amen.

Henry Padilla Londoño

Gracias  

Agradecimiento, adoracion