Page 1

El Camino Henry Padilla Londo単o


Camino en la vida, como todos, vamos en nuestro camino. En medio de sueños y planes, viviendo momentos, instantes de tiempo que marcan el corazón, dejando amor o dolor. La vida pasa, y mi tiempo se va, dejando atrás hermosos recuerdos; recuerdos de vida, recuerdos de amor, rompiendo cadenas, dejándome amar por el Señor, encontrando la vida, que deje atrás en la cruz.

El camino se hace angosto, a veces es muy angosto, y lleva dolor, pasar por las encrucijadas, que dejan tu piel pegada a las piedras del camino; y las piedras que se pegan a tu carne queriendo cambiar tu condición.


He visto hombres cubiertos de piedras, sangrando su vida, gritándole al mundo, llevando dolor, atrapados en cárceles de oscuridad; y el camino se ha cerrado para ellos, engañados, son tirados a abismo se agarran de los suyos, los tiran junto a ellos, llevándolos a la muerte.

He visto mi muerte, en medio de engaños, de dolor y daño. Cuando el hombre vivía solo para morir, cuando nací un día. Y vi a ese hombre hacer mil daños, romper corazones, gritar a Dios. Era un hombre despreciable, aquel, el muerto que un día vivió.


Y aquel muerto fue llevado a la cruz, allí conocí a Jesús. Muere conmigo, y vivirás, cree en mí y serás libre, me dijo el Señor. Yo, ese hombre despreciable, fui llevado a la cruz, y allí morí. Y al tercer día recibí vida, juntamente con el Señor, por fin vi la vida.

Y vi un camino, un camino diferente, lleno de luz y verdad, lleno de vida. Fui puesto allí, por el Señor: “Camina por este camino y vivirás”

He visto la vida, el sentido verdadero de vivir, la hermosura de la creación. He visto el sentido oculto de las cosas, he visto el toque de un ángel en la vida de alguien.


Y siempre que veo, todo lo veo en Cristo, el Señor. Todo está en Cristo, toda la creación, lo que se ve y lo que no se ve, todo fue hecho para él, y en él todo lo tenemos. Y fuera de él, no existirá nada.

Hay un camino, un verdadero camino, que espera que tú vayas por él. Es un camino oculto al ojo del hombre, y no puede ser pisado sino por los que viven. Todos los que no conocen a Cristo están muertos. ¿Vives tú? Henry Padilla Londoño

El Camino  

Poesia cristiana

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you