2 minute read

Los tres pilares de la desintoxicación de metales pesados

Los tres pilares de la desintoxicación de metales pesados

Por: Dr. Joseph Mercola Lectura de 3 min.

Advertisement

Los tres pilares de la desintoxicación en general y, en particular, de la desintoxicación del metal son:

1.Limpiar y despejar su tracto gastrointestinal de metales y toxinas, con sílice funcionalizada con tiol (Intestinal Metal Detox o IMD) con un médico, o con chlorella, más carbón y arcilla, los cuales se unen a todas las otras toxinas. Las hierbas como el diente de león y la vara de oro son buenas para darle un apoyo extra al hígado y a los riñones. La raíz de bardana y el diente de león ayudan a limpiar la sangre. Asegúrese de beber mucha agua para eliminar las toxinas. Recuerde, si se está desintoxicando y se siente muy mal; necesitará eliminar más toxinas de su tracto gastrointestinal y su sangre. Cuando haga eso, deje sus reguladores Nrf2 y, en cambio, tome más sustancias enlazantes para el tracto gastrointestinal y más hierbas que auxilien al hígado y a los riñones. Beba mucha agua. Cuando se sienta despejado nuevamente, vuelva a comenzar con los reguladores Nrf2.

2.Optimizar del glutatión. Aumente sus niveles de glutatión, ya sea con precursores (como la Nacetilcisteina [NAC] o la proteína de suero) o una fórmula de glutatión liposomal.

3.Regular de Nrf2 en las células con ácido R-lipoico, polifenoles y compuestos a base de azufre, de vegetales crucíferos y allium. La hierba ayurvédica haritaki es benéfica, así como el sulforafano (extracto de semilla de brócoli) y la alicina y el dialil disulfuro (ajo). Todos estos regulan el Nrf2 y auxilian en la desintoxicación.

Al último, pero no por ello menos importante, recuerde que la desintoxicación es un maratón, no una carrera. Comience todas sus dosis con una cantidad baja y auméntelas gradualmente. No se abalance y haga demasiado a un tiempo. Generalmente, la desintoxicación tomará entre 3 y 12 meses; a veces más. También, descanse del tratamiento y vuelva a comenzar, o perderá su efectividad. "Debe hacerlo y dejar que baje. Estimularlo. Relajarse. Estimularlo. Relajarse. Comenzamos con cinco días y dos de descanso. Si es demasiado pesado para usted, entonces cuatro días y tres de descanso. Una vez que profundizamos un poco, lo cambiamos a 10 días y cuatro de descanso. Un estudio al respecto: cuando observaron la regulación de estos genes usando fitoquímicos (sustancias químicas a base de plantas) en ratones, vieron que cuando les daban una dosis alta, llegaban a una expresión máxima en 10 días. Esa era tres veces su estándar. Con la misma dosis, durante los 20 días siguientes y hasta 30 días, la expresión bajó, bajó, bajó, hasta que volvió al estándar. Esto significa que, cuando utilice estos compuestos que lo regulan cada día, dejarán de funcionar. Tiene que tomarlos; luego detenerse. Tomarlos. Detenerse".

Fortalece tu sistema inmune

con nuestros productos de protocolo

¡Ordena tus productos hoy en nuestra tienda online! www.mypureandhealthy.com

Para más información: (787) 222-0557

This article is from: