4 minute read

Beneficios de la Mantequilla de Karité

Lectura de 2 min. Beneficios de la Mantequilla de Karité

La mantequilla de karité, conocida como "shea butter", se origina del "árbol de la mantequilla africana", cuyo nombre científico es Vitellaria paradoxa. El shea butter se extrae de las nueces que produce el árbol, y se hace casi completamente a mano. Primero, se le saca la pulpa a la nuez, luego se tuesta el corazón graso, se ralla y con ayuda de agua se separa la grasa. Es importante enfatizar que el árbol de karité es rico en vitaminas A, E y F, las cuales estimulan las células de la piel y las mantienen saludables, proveen antioxidantes y antiinflamatorios naturales que ayudan a suavizar y rejuvenecer la piel. El shea butter tiene muchas bondades que deseamos que conozcas. • Ayuda a curar heridas: el uso regulado del shea butter en su forma pura (con certificación ecológica) ayuda a agilizar la sanación de las heridas e infecciones en la piel. • Dolor en los músculos: algunos terapistas o masajistas utilizan la mantequilla de karité como una crema lubricante para aliviar el do-

lor en los músculos y las articulaciones. Esto es un beneficio excelente para las personas con condiciones como artritis y fibromialgia. • Protege la piel del sol: ahora que estamos en días de mucho calor y sol, es importante utilizar los bloqueadores solares (específicamente aquellos que son naturales). La realidad es que el shea butter no sustituye un buen bloqueador solar, pero tiene un efecto protector del ácido cinámico que apoya la protección del sol. • Labios resecos: protegen los labios de la sequedad, por esto es que encontrarás shea butter entre los ingredientes de varios labiales. • Picaduras: el karité actúa como repelente y también es eficaz para reducir la inflamación y las molestias causadas por las picaduras de mosquitos y otros insectos. • Cuidado de psoriasis y dermatitis: contiene una acción cicatrizante en las heridas, y como hemos mencionado tiene un efecto de hidratación. Puedes aplicarlo en las zonas afectadas de la dermatitis seca y la psoriasis.

ALTERNATIVA NATURAL Hydrolyzed Collagen

Contiene 21 Colágeno que el cuerpo necesita

Ayuda a aportar resistencia y flexibilidad a los tejidos, estimula y facilita la regeneración del colágeno de nuestras articulaciones, tejido cartilaginoso, huesos y piel.

Completar nuestra dieta con este componente ayuda a reducir y retrasa problemas relacionados con la pérdida del colágeno de nuestros tejidos orgánicos.

Reduce las tan temidas arrugas y líneas de expresión, dejando una piel más lisa y visiblemente más saludable. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel, ayudando a mantener un rostro joven. Elimina el acné y ayuda a reducir la aparición de granitos.

Progesterona

Desempeña una función esencial a todas las edades de la vida, tanto en mujeres como en hombres.

La crema de progesterona natural en mujeres puede por tanto corregir, sin riesgos, los desequilibrios hormonales periodos postmenopáusicos en su origen y así mejorar prácticamente todos los síntomas inherentes.

Finalmente, como la progesterona sirve de sustrato para la producción de importantes hormonas, como el cortisol, la androstenediona y la testosterona , las deficiencias en progesterona van frecuentemente acompañadas de insuficiencias en cortisol y en andrógenos. Celulas Madres

Funcionan como un sistema reparador del cuerpo, son células no especializadas que tienen la asombrosa capacidad de convertirse en muchos tipos de células diferentes.

Proporciona una terapia viable y eficaz para mejorar la capacidad natural para regenerar el cuerpo. Provee una valiosa fuente de rejuvenecimiento de los tejidos y órganos, siendo una de las más utilizadas en antienvejecimiento. Estas células madre adultas viajan a cualquier parte del cuerpo que las necesite y renueva los tejidos dañados por la enfermedad.

LLEVE LA CREMA GRATIS

¡BUSCALOS YA!

Gluten Free Bloqueador de gluten

Ayuda a eliminar de tu cuerpo todos estos males asociados al sobrepeso, y a bajar los niveles de insulina en la sangre.

Gluten Free funciona para personas que a pesar de no ser celiacas son afectados por el gluten. Este bloqueador de gluten está formulado con una mezcla de enzimas avanzada que atacan y descomponen el gluten ayudando de esta manera en su digestión.

Con salud la elegancia toma sentido

La elegancia no tiene sexo, edad y no tiene que ver con la talla que vistes. Pero, ¿te sentirías mejor si mostraras esa elegancia estando plenamente saludable?

¿Necesitas ayuda para lograrlo? ¡Busca Oxypure Weigth Loss!

Consíguelo en

MARY S '

HEALTH FOOD