Issuu on Google+

One Direction es una boy band británica-irlandesa compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.1 La banda se formó en 2010, por Simon Cowell a través del programa, The X Factor.


Harry Edward Styles (n. 1 de febrero de 1994) (18 años) es de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra. Es un ex-alumno de la Escuela Holmes Chapel Comprehensive, una escuela pública. Nacido de Anne Cox y Des Styles, tiene una hermana mayor, Gemma, él tenía siete años cuando sus padres se divorciaron; su madre luego se volvió a casar con Robin Twist. Sobre el divorcio de sus padres, él dijo, "fue un momento muy raro. Recuerdo que lloraba sobre ello. No entendía mucho lo que estaba pasando, solo estaba triste que mis padres no estarían más juntos." Después del divorcio, Styles, su hermana mayor y su madre se mudaron más lejos al lado de Cheshire. A los doce años, se mudó de nuevo a Holmes Chapel. Ahí fue cuando su madre conoció a su padrastro Robin Twist. Styles dijo que estaba "muy contento" cuando Twist le propuso matrimonio a su madre. Styles era el cantante líder de la banda White Eskimo con Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeny. Una vez entraron a una competencia de "Batalla de bandas", y ganaron. Antes de The X Factor, Styles con 16 años tenía un trabajo en Holmes Chapel, en una pastelería. De niño, a Styles le encantaba cantar, con Elvis Presley como una de sus influencias. También cita a Presley por sus comienzos musicales. Styles también cita a Foster the People, Coldplay y Kings of Leon entre sus influencias. "Queremos tener guitarras más pesadas, baterías más grandes, sentir más en vivo, porque eso es lo que nos gusta hacer," dijo Styles para su próximo álbum. "Porque tenemos 18 años, es importante que nos guste lo que estamos haciendo. No sería bueno si no estuviéramos disfrutando lo que estamos haciendo, y estamos disfrutando." Styles dice que The X Factor le dio "mucha más confianza" como cantante. Styles audicionó en The X Factor con «Isn't She Lovely» recibiendo comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes, con Louis Walsh teniendo dudas. Styles dijo que admira a Chris Martin de Coldplay como su inspiración en el escenario. Styles también dijo que The Beatles tuvieron una influencia muy grande cuando crecía, ya que su padre escuchaba su música. "Todavía sigo escuchando su música una y otra vez. Son absolutamente íconos y una inspiración," dijo.

Liam James Payne, (29 de agosto de 1993) (18 años), es de Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra. Nacido tres semanas antes de la fecha de espera de Karen y Geoff, tiene dos hermanas mayores, Ruth y Nicola. Hasta los cuatro años, Payne tenía que hacerse pruebas en el hospital ya que los doctores notaron que uno de sus riñones estaba dañado y disfuncional. Para hacer frente con el dolor, de niño debía recibir 32 inyecciones en su brazo cada


mañana. Al crecer, su madre cambiaba sus horarios de trabajo para acompañarlo a todas sus audiciones. Como estudiante, Liam estuvo muy involucrado en los deportes, intentando para varios equipos escolares, finalmente encontró su lugar. "Desde ese momento estuve entrenando todo el tiempo y levantándome a las 6 de la mañana y corría millas. A los 12 años, me pusieron en el equipo para menores de 18 años." Liam era abusado en la escuela y tomó clases de boxeo, diciendo que "necesitaba encontrar una manera de defenderme, y tenía 12 años, peleando con un entrenador de 38 años. Me quebré la nariz, tuve un tímpano perforado y siempre regresaba a casa con un moretón. Pero me dio confianza. Me hice bastante bueno en los siguientes años." En 2011, comentó, "Le conté a mis padres y mis profesores, pero el abuso no se detuvo así que tuve que resolverlo yo. Conocí a un tipo que estaba en sus veinte años, para que fingiera ser mi hermano mayor y me fuera a buscar a la escuela." Fue un estudiante de tecnología musical en la Universidad City of Wolverhampton. Antes de The X Factor, Liam una vez cantó adelante de 26,000 personas en un partido de fútbol. Liam audicionó por primera vez en 2008 para The X Factor cuando tenía catorce años. Llegó a la casa de los jueces, pero Cowell pensó que él no estaba listo para la competencia y le pidió que regresara en dos años. Liam cita a Justin Timberlake como una de sus grandes influencias. También dijo que sacó inspiración del miembro de Take That, Gary Barlow cuando está en el escenario. De acuerdo con su riñon, Liam dijo, "Tengo que tener cuidado de no beber demasiado, incluso agua, y tengo que mantenerme lo más sano posible.

Louis William Tomlinson, nacido Louis Troy Austin, 24 de diciembre de 1991 (20 años), es de Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra. Nació de Johannah Poulston y Troy Austin. Sus padres se separaron cuando él era joven y tomó el nombre de su padrastro, Mark Tomlinson. Tiene cinco hermanastras más chicas que él, del lado de su padre: Georgia Austin, y del lado de su madre: Charlotte, Félicité, y las gemelas Daisy y Phoebe Tomlinson. Daisy y Phoebe tuvieron papeles como bebés en el show Fat Friends, él iba allí y servía como extra. Después del programa, asistió a una escuela de actuación en Barnsley. Tuvo papeles pequeños en una película dramática de ITV1 llamada If I Had You, yWaterloo Road. Fue a la Escuela Hall Cross, una escuela pública, y un ex-alumno de la Escuela Hayfield. Él reveló que le fue mal en su primer año en la Escuela Hayfield, "principalmente porque estaba ocupado divirtiéndome. Salía todo el tiempo en


ese primer año." Terminó regresando a Hall Cross y comenzó a tener A en sus nota. Como estudiante en Hall Cross, Tomlinson progatonizó en varias producciones musicales. Una vez tuvo un trabajo en el estadio de fútbol Doncaster Rovers como un mesero, aunque él apoya a Manchester United. Tomlinson reveló que tener el papel de Danny Zuko en una producción musical de Grease fue su motivación para audicionar en The X Factor. Tomlinson cita al miembro de Take That, Robbie Williams como su gran influencia e ídolo. En una entrevista con Now Magazine dijo: "Siempre he querido a Robbie. Él es tan descarado, puede salirse con la suya con cualquier cosa. Sus actuaciones son increíbles. Hemos conocido muchas celebridades en The X Factor y él fue uno de los más agradables." También cita a Ed Sheeran, describiéndolo como "fenomenal."

Niall James Horan (n. 13 de septiembre de 1993 (18 años) en Mullingar, Westmeath, Irlanda). Nacido de Maura Gallagher y Bobby Horan. Tiene un hermano mayor llamado Greg. Sus padres se divorciaron cuando él tenía cinco años. Él y su hermano vivieron entre ambos hogares durante varios años antes de decidir irse a vivir con su padre en Mullingar. Su madre se volvió a casar y vive en Edgeworthstown, Condado de Longford con Chris, su esposo por siete años. Fue un alumno en Coláiste Mhuire, una escuela Cristiana de chicos. Horan estaba en el coro de la escuela, actuando temporalmente en Navidad. Antes de participar en The X Factor, cantó por donde vivía, incluyendo como solista para Lloyd Daniels en Dublín. Horan ha estado tocando la guitarra desde la infancia. En una entrevista, refirió a su guitarra como "el mejor regalo que he recibido para Navidad." Horan reveló que sus padres se dieron cuenta de su talento durante un viaje en auto, "mi tá dijo que pensó que la radio estaba prendida. Exactamente lo mismo le pasó a Michael Bublé con su padre. Él es mi héroe así que me gusta el hecho que tenemos una historia similar."


Al audicionar para The X Factor, Horan dijo, "Tengo 16 años y quiero ser un gran nombre como Beyoncé y Justin Bieber," dijo. "He sido compardo a él un par de veces y no es una mala comparación. Quiero agotar estadios, hacer un álbum y trabajar con algunos de los mejores artistas en el mundo." Audicionó en The X Factor con la canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes Horan dijo, "Siempre fui el chico que agarraba el instrumento más cerca y simplemente amaba la música." También ha dicho que es un "gran fan de swing", citando artistas como Frank Sinatra, Dean Martin, y Michael Bublé. Horan también cita la música rock, es un fan de The Eagles, Bon Jovi y The Script. Además cita el artista Ed Sheeran.

Zain Javadd "Zayn" Malik (n. 12 de enero de 1993) (19 años) en el Hospital St. Luke, es de West Lane, Bradford, Inglaterra. Nacido de un padre Pakistán Yacerr y una madre inglesa, Tricia Malik (de soltera Brannan), tiene tres hermanas, Doniya, Waliyha y Safaa. Creció en East Bowling, ubicado al sur del centro de Bradford. Malik fue un alumno de la Escuela Lower Fields Primary en East Bowling y fue a la Escuela Tong High. Malik no encajaba en sus dos primeras escuelas debido a su patrimonio mixto, revelando que cuando él y su hermana se cambiaron de escuela sintió que encajaba mejor. Después de cambiarse de escuela a los doce años, Malik, dijo que comenzó a tener orgullo de su apariencia. Durante su tiempo en The X Factor, su abuelo fallecó, tiene un tatuaje del nombre de su abuelo, Walter, en árabe en su pecho. Al audicionar para The X Factor, Malik dijo, "Estaba buscando por una experiencia." Cita a la música urbana como su influencia musical principal. Al crecer, le gustaba el R&B y el rap. Para su audición, cantó la canción "Let Me Love You", por Mario. Como los otros miembros de One Direction nota artistas como Bruno Mars. Malik fue notado por ponerse nervioso en Bootcamp cuando le comunicaron que debía bailar, él decidió quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminación inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario. Malik es adicto a fumar


cigarros, en 2011 expres贸 el deseo de dejarlos, diciendo, "Definitivamente quiero dejar de fumar. Necesito hacerlo."

http://www.youtube.com/watch?v=OyZHJJIHI7A&feature=related VEANLO ESA ES LA HISTORIA !!!

Harry Styles:


Louis Tomlinson: Hannah fue la primera novia de Louis.

Niall Horan:


Liam Payne:

Zayn Malik:


Liam Payne:

Niall Horan : (supuesto romances con Demi Lovato)

Louis Tomlinson:


Forever young