
1 minute read
Wet-Dry-Try para letras minúsculas
Las letras de remolque (o, w, b, v) son las únicas letras que no terminan en la línea de base. Tienen una terminación especial: terminan arriba, en la línea media. La terminación siempre sobresale (como una grúa). La letra que sigue a la letra de remolque debe elevarse hasta la grúa.
Mantén la grúa arriba
Las letras de remolque nunca van hacia la línea de base para unirse con otra letra. Si la grúa se baja hasta la línea de base, la letra de remolque perderá su identidad y creará problemas de escritura y legibilidad.
Si la o baja para unirse a otra letra, se convertirá en . Si la w baja para unirse a otra letra, se convertirá en . Si la b baja para unirse a otra letra, se convertirá en . Si la v baja para unirse a otra letra, se convertirá en .
Letras fáciles de remolcar
Algunas letras son fáciles de remolcar porque comienzan en la línea media. Para unirlas, simplemente termina la letra de remolque y comienza la siguiente. Algunas de las letras fáciles de remolcar son:
o w b v
a c d g u y a c d g u y soga oca
Letras que hay que subir
Algunas letras que comienzan en la línea de base deben levantarse para poder remolcarlas. Estas letras son: t h k l f b t h k l f b hola otra ora
Sonríe para el remolque
Algunas letras son difíciles de remolcar. Tanto la grúa como la letra tienen que cambiar de forma. Usa una gran grúa sonriente antes de conectar estas letras: i r e s i r e s osa hra beso lro