__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1

UniPlay

Circuito de obstรกculos


Que es el UniPlay circuito de obstáculo ? Acepta el desafío con nuestras combinaciones de circuitos de obstáculos o crea tu propia pista usando nuestra gama de estimulantes y excitantes obstáculos. Permiten hacer ejercicio al aire libre en un entorno natural mientras mejoran la fuerza, la destreza, el equilibrio y la coordinación de la parte superior e inferior del cuerpo. Estos nuevos miembros en la familia UniPlay, cuentan con dos niveles de dificultad que aparecen en todos los obstáculos. Adultos y niños pueden participar, practicar, mejorar sus habilidades y, en última instancia, competir con un amigo ¿Listo para aceptar el desafío?

• Cada obstáculo ofrece dos pistas codificadas por colores: la pista roja ofrece un mayor nivel de dificultad y la pista verde ofrece una ruta más fácil. • 4 combinaciones diferentes estándar: de pequeño a extragrande, eligiendo las medidas que más les convenga. • 15 obstáculos estándar : desde gatear, balancearse y trepar hasta saltar, elija los obstáculos que quiera y cree su propio recorrido de obstáculos. • Parte de un sistema modular : los recorridos de obstáculos pueden ser integrados en el sistema NRG+. Más información en www.hags.es


Roman Rings

Pasa el tiempo en el Roman Rings con un amigo y compiten entre ellos para llegar al otro lado sin soltarse. Con dos niveles de dificultad, todos pueden participar, practicar y avanzar al siguiente nivel. Ideal para desarrollar la fuerza y la coordinaciĂłn de la parte superior del cuerpo.

Crawling Tubes

Los Crawling Tubes proporcionan a los usuarios diferentes formas de movimiento. Gatear es una gran tĂŠcnica para desafiar, estimular y desarrollar el sistema propioceptivo del usuario a medida que contrae y estira sus mĂşsculos de diferentes maneras.


Monkey Bars

Ninguna broma para los competidores que se enfrenten en el Monkey Bars. Con dos niveles todos pueden practicar y desarrollar sus habilidades. Ideal para mejorar la fuerza y la coordinación de la parte superior del cuerpo.

A Frame

Sube, pasa y baja el A Frame tan rápido como puedas y mejora tu tiempo cada vez que lo haces. . Proporciona riesgo y desafío, excitación y diferentes formas de moverse, ayudando a desarrollar habilidades motoras como el equilibrio, la coordinación, la fuerza y la destreza.


Over and Under ¿Qué tan rápido puedes pasar por encima y por debajo del obstáculo? Saltar y arrastrarse por debajo de los obstáculos es igualmente difícil y requiere diferentes técnicas y formas de moverse. Una vez que hayas dominado el nivel fácil, puedes probar tus habilidades en el lado difícil. Compite con un amigo para ver quién puede pasar por encima y por debajo en un tiempo récord.

Net Crawl

Tírate al suelo y arrástrate lo más rápido que puedas por debajo de la red para llegar al otro lado. Esta es una forma desafiante pero excitante de moverse. Perfecto para desarrollar la fuerza y la coordinación. El Net Crawl proporciona un gran espacio para descansar antes de hacerlo todo de nuevo!


Floating Steps

¿Listo para aceptar el desafío ? Mejora tu equilibrio y tu coordinación con los Floating Steps. Acelera los pasos tan rápido como puedas sin caerte. Tanto si eliges el lado fácil como el difícil, ambos niveles son un desafío y requieren concentración.

Climb Walk

Pon a prueba tu equilibrio y coordinación en el Climbing Walk mientras pasas de una cuerda a otra sin soltarte. Puedes practicar y mejorar tus habilidades en el lado más fácil antes de desafiarte en la parte difícil. ¡Si te dejas caer, debes empezar desde el principio!


Net Climb

¿Puedes subir y cruzar la red de escalada en tiempo récord? Los dos niveles de dificultad son a la vez desafiantes y requieren fuerza, coordinación y equilibrio. Genial para mejorar la habilidad y desarrollar el sistema propioceptivo.

Rope Climb

¿Elegirás subir por la escalera o trepar por la cuerda? Sea cual sea la decisión que tome, seguro que desarrollará la fuerza de la parte superior e inferior de tu cuerpo, mejorará su agarre y control muscular. Trepar por la cuerda es un desafío pero una recompensa una vez que llegas a la cima y tocas la campana!


Rope Balance

¿Puedes cruzar sin agarrarte? Evita caerte mientras mejoras tu equilibrio cada vez que entrenas y, antes de que te des cuenta, serás capaz de caminar por la cuerda sin agarrarte.

Climbing Wall

Con dos niveles de dificultad, el Climbing Wall es ideal para desarrollar sus capacidades motrices mientras experimentan el riesgo y el desafío. Competir con un amigo y subir a la pared de trepa usando los presas y bajando por el otro lado sin perder la concentración.


Rope Swing

Siéntete como Tarzán mientras agarras la cuerda y balanceas tu cuerpo hacia el otro lado. ¡Asegúrate de soltar la cuerda a tiempo o acabarás en la salida una vez más! El Columpio de Cuerda ofrece un divertido entrenamiento de la parte superior del cuerpo que requiere fuerza y coordinación.

Balance Beams

Ponga a prueba su equilibrio a lo largo de las diferentes baras de equilibrio. Caes y debes empezar desde el principio. Hay dos niveles de dificultad para que todos puedan participar. Estos son perfectos para mejorar el equilibrio y la fuerza del cuerpo.


Ninja Steps

El Ninja Steps es una cuestiรณn de precisiรณn y velocidad. Con dos niveles de dificultad todos pueden participar y mejorar sus habilidades para convertirse en el ultimate Ninja!

Descubre nuestra gama en : www.hags.es


Apollo

¿Listo para el desafío ? Sube, gatea y gira como Tarzán a través de los cuatro desafiantes obstáculos para llegar al final y convertirte en un experto.

A Frame

Over & Under

Roman Rings

Athena

Rope Swing

La pregunta es, ¿a quién vas a desafiar?

¡ Preparados, listos, ya ! Corre a través de seis obstáculos con un amigo mientras te equilibras a través de las barras, te arrastras por debajo de la red y muestras tus habilidades de ninja en los Ninja steps, para ser coronado como el ganador del circuito Atenea. Pero recuerda, no mires atrás o perderás la concentración. ¿Quién llegará primero a la línea final?

Balance Beams

Monkey Bars

Net Crawl

Climbing Wall

Ninja Steps

Net Climb


Hera

¿Tienes lo que hace falta ? Hay 10 obstáculos a los que enfrentarse, desde escalar y arrastrarse hasta saltar y columpiarse, tendrás que usar tu fuerza, coordinación y equilibrio para llegar al final.

Rope Climb

Over Under

Monkey Bars

Ninja Steps

Rope Swing

Net Crawl

A Frame

Balance Beams

Climb Walk

Net Climb

Zeus ¡Enfréntate al último desafío! El circuito de obstáculos Zeus tiene 15 obstáculos que abordar, desde escalar y balancearse hasta arrastrarse y colgarse, este desafío pondrá a prueba la fuerza, la coordinación, el equilibrio, la concentración y la competitividad de la parte superior e inferior de su cuerpo. Will you be the ultimate winner? Rope Climb

Rope Balance

Over Under

Climbing Wall

Crawling Tubes A Frame

Climb Walk

Floating Steps

Net Climb Rope Swing

Ninja Steps

Balance Beams

Roman Rings

Monkey Bars

Net Crawl


Materiales Madera • Our laminated wooden posts are composed of three sections joined together, a method that increases strength and reduces cracking • 10 year warranty

Acero • Zinc-epoxy coated which provides corrosion protection and finished with polyester powder colour which gives a smooth look and long lasting quality • 25 year warranty

OM

HPL • High Pressure Laminate is durable with high resistance to scratching, heat, damp and stains

S

0,40

Anclajes CC

BM

UniPlay Circuito de obstáculos tiene un sistema de anclaje que está diseñado para durar. La estructura patentada de montaje en poste eleva la unidad sobre el suelo para proteger todas las partes de madera contra la humedad. Mas infos : hags.com/materials

0,60

0,60

CC Homigonado in Situ:

Concrete poured on site


UniPlay Circuito de obstáculos

hags.es I central@hags.es I +46 380 473 00

© 2020 HAGS. All rights reserved. HAGS is a division of PlayPower, Inc.

Profile for HAGS

Circuito de Obstáculo  

Circuito de Obstáculo  

Profile for hags-uk

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded