2 minute read

APPLE WATCH OS 11

APPLE WATCH OS 11, Añade función de carga de entrenamiento.

Apple ha anticipado el próximo watchOS 11, que tiene más información sobre salud y estado físico y ofrece más personalización que nunca.

El watchOS es el sistema operativo portátil más avanzado del mundo, que ayuda a los usuarios a mantenerse sanos, activos y conectados y ofrece a los usuarios información procesable adicional sobre su salud y estado físico, más personalización para adaptarse a sus necesidades únicas y nuevas formas de mantenerse conectados mientras están en marcha

Conectado a la nueva aplicación Vitals, watchOS 11, permitirá a las personas comprobar sus métricas de salud, como la duración del sueño, la frecuencia respiratoria, la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno en la sangre, de un vistazo y ver si están en su rango típico.

La carga de entrenamiento es otra característica nueva, que mide cómo la intensidad y la duración de los entrenamientos afectan al cuerpo de un usuario a lo largo del tiempo.

Los 7 días anteriores se comparan con los 28 días anteriores, lo que permite a los usuarios tomar decisiones informadas sobre su entrenamiento, lo que es especialmente útil si se están preparando para una competencia.

La información adicional en la aplicación fitness en el iPhone, detalla aún más el posible impacto en su estado físico, si continúan entrenando a ese nivel, por ejemplo, posibles cambios en la condición física o riesgos de lesiones.

Los tipos populares de entrenamiento basado en cardio utilizarán un nuevo algoritmo innovador para hacer una estimación, que se puede alterar, y cuando no se proporciona una estimación automática, como el entrenamiento de fuerza, los usuarios pueden ingresar manualmente una calificación de esfuerzo.

Otras características nuevas, incluyen entrenamientos personalizados para nadadores, más apoyo para las mujeres embarazadas, que reflejan los cambios en su salud física y mental, y una función de registro de seguridad para los entrenamientos temprano en la mañana o la noche.

This article is from: