Issuu on Google+


CURIOSIDADES del Dr. Fakestein Las parafilias, como prácticas extrañas y peculiares que suelen despertar curiosidad. Como hemos comentado en otras ocasiones, el término ‘parafilia’, desde un punto de vista clínico, hace referencia a la excitación sexual como respuesta a objetos concretos o situaciones específicas. El problema de las parafilias deviene de la dificultad que tienen esas personas para excitarse si no se dan las condiciones adecuadas. Recordamos el caso de un chico enamorado de su novia que tenía la muy desagradable sensación de que lo que realmente le excitaba eran los zapatos que ésta llevaba, y ella no era más que una portadora de su objeto de deseo. La fijación en patrones exclusivos de conducta es bastante limitante, también desde el punto de vista sexual, por eso es recomendable variar y ampliar el repertorio. Muchas parafilias no tienen relevancia desde el punto de vista clínico y se confunden con variantes sexuales, que pueden resultar más o menos excitantes, pero que no significan la carga de malestar que supone una verdadera parafilia. Seguidamente os referimos un listado de prácticas sexuales curiosas: • Agrexofilia: Excitación producida por el hecho de que la actividad sexual sea oída por otras personas. • Agorafilia: Atracción por la actividad sexual o el exhibicionismo en lugares públicos. • Alopelia: Experimentar un orgasmo sólo viendo a otros teniendo una relación sexual. • Amomaxia: Excitación sólo al realizar una relación sexual dentro de un automóvil aparcado.


• Autagonistofilia: El estímulo es ser visto por otras personas durante el acto sexual. • Candalagnia o candaulismo: Ver a la pareja copulando con otra persona. • Dendrofilia: Cuando la excitación sólo se produce al frotarse contra los árboles. • Dogging: Excitación sexual al ser observados practicando sexo al aire libre, tanto en coches, como en bosques pero siempre en lugares apartados, donde los asistentes, pueden mirar o bien participar según los gustos de los participantes en coches. Escopofilia, escoptofilia, escoptolagnia o mixoscopía: La excitación dependerá de mirar abiertamente a otras personas en el acto sexual −no subrepticiamente como en el voyeurismo−. • Gimnofilia o nudomanía: Excitación por la desnudez. • Gregomulcia: Excitación por ser manoseado por una persona desconocida en una multitud. • Jactitafilia: Excitación producida por el relato de las propias hazañas sexuales. • Olfactofilia: Excitación debida al olor de la transpiración, especialmente de los genitales. • Picacismo: Excitación sexual al introducir alimentos en alguna de las cavidades del cuerpo con el fin de que la pareja los recupere con la boca. Estas prácticas se convierten en parafilias cuando suponen un problema para la persona o para otros. Cuando conllevan sufrimiento o si inhiben de forma significativa la vida sexual de quien las realiza. En 25 años de experiencia clínica no hemos visto muchas parafilias y muchas de las descritas parecen más elucubraciones sobre estímulos potencialmente sexuales que verdaderos casos clínicos.


PARECIDOS RAZONABLES

¡¡im-presionante!!


Test gay

Observa esta foto... Si notaste la esferita blanca a la izquierda, es probable que seas gay...

Se conďŹ rma la teoria de Darwin Tenemos los mismos vicios y costumbres


Presidente consejo administracion: Tigreton Director General: Dr.Fakestein Editor: Astalia Normas y consejos para participar en la edición de la revista como reportero Creamos esta página, para que todos los usuarios de este foro, que tengan alguna sugerencia o comentario para poder mejorar la revista en terminos generales. ademas si quereis participar en ella como reportero, leer lo que viene a continuación: 1º puede participar cualquier usuario del foro que tenga iniciativa y ganas de mostrar sus trabajos,...pero con algo de imaginacion y gracia, no vale solo subir fotos y ya está, sino comentar, porque son noticias esas fotos, firmando cada uno su reportaje debidamente y como le de la gana. 2º se van a crear unas secciones en la revista, pero ello no quiere decir que si uno tiene una noticia que no la pueda ubicar en ninguna seccion, pues se crea una nueva en ese numero. 3º se agradecera que si alguien tiene una idea nueva, desde el diseño del nombre hasta cualquier modificacion en la maquetacion o el nombre de las secciones,...se aceptaran propuestas. 4º todos los trabajos deben ir en archivo jpg, en tamaño Din A4 y resolucion 150 pix. pulgada y pueden ocupar minimo una pagina y maximo por reportero 6 pag. de momento, luego ya veremos y se comunicara en el foro que teneis una idea ó un trabajo ya hecho y yo mismo os dire, donde me teneis que enviar el material, para que sea publicado en el siguiente numero. 5º la direccion de la revista se resevara el derecho a publicar las noticias que considere convenientes, no publicando cosas de mal gusto o que no cumpla con la reglas generales del foro y se tambien se reserva el derecho a modificar la maquetacion del material enviado si no se ajusta en un minimo a la maquetacion general de la misma. Astalia

La revista del Foro: http://guapaslandia.creatuforo.es/



GUAPAS, la revista nº4