Page 1

www.guapaalinstante.blogspot.com

www.guapaalinstante.blogspot.com ŠTodos los derechos reservados pag 1


www.guapaalinstante.blogspot.com

Sumario Maquillaje -El maquillaje perfecto para una cita -Maquillaje romántico

TEST - ¿Como es realmente tu media naranja?

San Valentín - Ideas para una cita diferente

Ideas para San Valentín Te damos algunas ideas geniales para tener la cita ideal que siempre soñaste

Maquillaje romántico Las claves para lograr un maquillaje perfecto

-Sorprende a tu pareja con los regalos mas originales

Regalos para este San Valentín Sorprende a esa persona tan especial con estos regalos

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 2


www.guapaalinstante.blogspot.com

Editorial Mensaje de la redacción Febrero, el mes del amor, el mes en el que el mundo se llena de corazones, y de amor, es el mas romantico del año, por lo que la edición de febrero de nuestra revista es también la mas romantica, en ella te contamos todos los secretos para un San Valentin inolvidable.

Disfruta de Febrero y por supuesto disfruta de San Valentín, ya nos contarás ;) Guapaalinstante@gmail.com Directora y redactora : Mónica Sanchez Diseño Gráfico y maquetación : Francisco Sanchez fsscorreo@gmail.com Documentación y archivo : Francisco Vidal Colaboradores (MODA) : Angela Romero

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 3


www.guapaalinstante.blogspot.com

Maquillaje para una cita Antes os dábamos todas las claves para conseguir un maquillaje romántico, y que cada una de vosotras, lo utilizara, cuando creyera oportuno, hoy vamos mas allá y os damos todas las claves para conseguir un maquillaje perfecto para una cita, pues sobre todo en las primeras, es muy importante causar una buena impresión.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 4


www.guapaalinstante.blogspot.com

No importa cuando sea tu cita, tarde, noche, mañana... sea cual sea el horario nos maquillaremos de forma sofisticada pero elegante, y sin caer nunca en lo vulgar, para dar la impresión correcta, y que no nos tomen por unas cualquiera, ni por el contrario lo hagan por unas aburridas. TODO MAQUILLAJE EMPIEZA POR PREPARAR LA PIEL Nadie podría resistirse a un rostro aterciopelado así que, si tienes tiempo, unos días antes de tu gran cita, cuidarás y mimaras tu cutis, hidratándolo y limpiándolo a diario, si no estas acostumbrada a cuidar la piel de tu rostro notaras muchas mejoras en muy poco tiempo, ya lo verás. Ahora que la piel está preparada es hora de maquillarla, primero como siempre el corrector, para seguir con la base, un consejo, utiliza dos tipos de base una mas clara para todo el rostro y una ligeramente mas oscura, que aplicaras sobre todo tus defectos, pues los colores oscuros, esconden y minimizan lo que no nos gusta, una vez que has acabado fija con polvos, sueltos o compactos. En las ocasiones especiales, como esta, nunca sabemos que colores escoger a la hora de maquillar nuestros ojos, como decía antes tenemos que hacerlo de manera sofisticada, pero sin exagerar, y una buena combinación (mi favorita cuando no se que colores elegir ^^ ) es la del dorado y el negro, no importa el color que lleves en tu vestuario estos colores le quedarán bien.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 5


www.guapaalinstante.blogspot.com

Maquillaremos todo el párpado móvil en sombra dorada, o beige nacarada (el efecto será prácticamente el mismo), pondremos especial énfasis en la zona del lagrimal, a continuación con un pincel de espuma maquillaremos la mitad exterior de este parpado, y difuminaremos hacia el exterior con una brocha de cerdas (de pelo ^^ ), no utilizaremos mucha cantidad de sombra negra para no recargar el maquillaje.

Para rematar nuestra mirada, delinearemos el párpado superior con eye-liner liquido de color negro, pero intentaremos que la linea sea lo mas delgada posible, maquillaremos nuestras pestañas con rimmel y estaremos perfectas (si tus ojos son pequeños puedes delinear la zona de debajo de las pestañas en marrón para que parezcan mas grandes) PERFILAREMOS Y PINTAREMOS LOS LABIOS EN COLOR ROSA Para que se vean sexys y para hacerlos aun mas notables le aplicaremos un poquito de brillo, puede ser en toda la superficie de los labios, o solo en el centro, lo dejo a tu elección. El color del colorete no podría ser otro que el rosa, pues queda muy natural, y a la vez favorece muchísimo, para rematar el maquillaje (y esto es opcional) podéis utilizar iluminador allí donde lo deseeis, mis zonas favoritas son la frente la barbilla y la parte alta de los pómulos, claro que el que esto quede bien o no depende solo de la morfología de cada rostro.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 6


www.guapaalinstante.blogspot.com

Con este maquillaje tu cita irá sobre ruedas, claro que también as de cuidar tu pelo y tu vestimenta para este día, o noche ;) ta especial, y como último consejo de amiga, no olvides llevar tu maquillaje siempre en el bolso para retocarte cuando sea necesario y estar siempre perfecta.

¿Que te parece este maquillaje para una cita? ¿Vas a probarlo? ¿Como sueles maquillarte en tus citas?

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 7


www.guapaalinstante.blogspot.com

Maquillaje romántico Los consejos de maquillaje que hoy os anticipo son idóneos para los días mas románticos, para dar un paseo con nuestra pareja, una cena romántica o incluso por que no, para la boda, si te apetece estar perfecta para el o ella aquí te explico como.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 8


www.guapaalinstante.blogspot.com

LA ESENCIA DE UN MAQUILLAJE ROMÁNTICO SE BASA EN LA NATURALIDAD Y en emplear únicamente colores claros, dejando atrás el negro, el rojo o el azul noche, en su lugar los sustituiremos por rosas, marrones y dorados, salvando siempre el color negro de los delineadores y máscaras de pestañas, una vez que ya sabemos como será nuestra paleta de colores, podemos a empezar. El comienzo es siempre es mismo para cualquier maquillaje, pero en este tan romántico, el "arreglar" nuestra piel es aun mas importante que en cualquier otro, comenzaremos por limpiar muy bien nuestro rostro, para a continuación maquillarlo con base, corrector (donde sea necesario) , y fijar a continuación con polvos compactos, vamos nada nuevo en el frente...

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 9


www.guapaalinstante.blogspot.com

www.guapaalinstante.blogspot.com ŠTodos los derechos reservados pag 10


www.guapaalinstante.blogspot.com

Se que siempre decimos que en un maquillaje correcto se han de destacar ojos o labios pero en este... ¡no destacaremos nada!, no es que me haya vuelto loca de repente ¡¡que va!! (ya lo estaba de antes) Con esto me refiero a que ambos estarán maquillados de forma natural pero a la vez favorecedora. COMENZAREMOS POR LOS OJOS que maquillaremos con tres sombras: una rosa palo, otra dorada y una ultima marrón para dar profundidad.

Primero maquillaremos toda la superficie del párpado móvil con la dorada, a continuación maquillaremos la cuenca del ojo con la rosada y continuaremos aplicando la marrón en la mitad externa del párpado móvil, esta última la difuminaremos hacia el exterior con un pincel de cerdas, así crearemos el efecto que estamos buscando, la sombra no se notará en exceso pero nuestra mirada será mas profunda. Con el iluminador (si no dispones de este puedes utilizar sombra beige clara nacarada) daremos vivacidad a nuestros ojitos dando un toque en el lagrimal y otro en el arco de la ceja. Con eye-liner liquido delinearemos el párpado superior a ras de las pestañas con una finísima linea, esto es importante ¡¡que sea fina!! buscamos un maquillaje romántico no un maquillaje pin-up ;). Daremos dos capas de máscara de pestañas negra o marrón (al gusto) y ya habremos acabado con los ojos.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 11


www.guapaalinstante.blogspot.com

LOS LABIOS TAMBIÉN SERÁN DE LO MAS DISCRETITO Primero los perfilaremos con un lápiz rosa, rellenaremos con labial rosa (no muy llamativo, a ser posible :) y les daremos un toque jugoso con gloss transparente. EL COLORETE ROSA NO PODÍA FALTAR COMO "GUINDA DEL PASTEL" Con un ligero toque en las mejillas ya estarás lista, evita utilizar para este tipo de maquillajes polvos bronceadores, no son naturales y pueden desbaratar por completo este make-up tan romántico.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 12


www.guapaalinstante.blogspot.com

“EL TEST de Guapa Al Instante:”

¿¿ Como sería realmente tu media naranja ?? Aunque ya sabemos que no hay dos personas iguales hoy he "creado" 4 estereotipos de pareja perfecta, seguro que hay una para ti. Haz este test si quieres saber si tu pareja es la mejor o para escoger a la que mas valla contigo, pero es muy importante que no olvides nunca que los polos opuestos se atraen así que... quien sabe quizas tu pareja ideal es la que menos esperas.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 13


www.guapaalinstante.blogspot.com

La primera vez que ves a un posible candidato en lo primero que te fijas es en... a)La forma de hablar. b)En su carisma. c)En el físico. d)Aunque parezca increíble en sus fallos. ¿Como te gustaría que te sorprendiera tu pareja? a)Con una cena a la luz de las velas. b)Me gustaría que prepara una escapada a la montaña o un sitio exótico. c)Me encantaría que se me presentara desnudo en su casa. d)No me gustan las sorpresas prefiero elegir yo siempre los planes. Pregunta obligada ¿como eres en la cama? tranquila no se lo diremos a nadie ;) a)Me encantan los besos y las caricias. b)Siempre estoy "experimentando" y probando cosas nuevas jijiji. c)Yo no hago mucho adoro que el tome las riendas. d)Mandona, siempre mando yo jeje (pero que conste que le encanta) :) ¿Donde sueles conocer a tus ligues? a)Me los suelen presentar mis amig@s. b)En 1000 sitios, no tengo un sitio exacto de ligar. c)Casi siempre suele ser de fiesta, se conoce a mucha gente de fiesta :P d)En clase o en el trabajo, es genial mezclar el trabajo con la diversión :D. ¿Prefieres quedar los dos solos o te gusta mas quedar con toda la pandilla? a)Me gusta quedar con otras parejas, los solteros y los que no lo son tienen aficiones diferentes. b)Aunque tenga novio siempre solemos quedar toda la pandi. c)Solos siempre, ¡Un poco de intimidad por favor! d)Depende, casi siempre con gente pero a veces esta bien quedar los dos solitos.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 14


www.guapaalinstante.blogspot.com

Seguro que alguna vez has pensado en como seria tu San Valentín perfecto: a)Un paseo por la playa cojiditos de la mano aaiiinnnssss.... b)Una acampada solos el y yo, contemplando las estrellas :). c)Le contaría todas mis fantasías y me encantaría que el las cumpliera una por una. d)Yo le prepararía a el una velada perfecta, seguro que le encantaría. y reconocerlo de peque siempre soñabas con casarte con... a)El príncipe azul del final de los cuentos :$. b)Un pirata, juntos viviríamos mil aventuras jejeje. c)El guapo de todas las pelis. d)Siempre me fijaba en el personaje secundario, no se por que :S ¿Con cual de estos actores te quedarías? a)Con Robertt Patinson, le dejaría que me chupara cuanta sangre quisiera. b)Johny Deep siempre me ha parecido muy divertido. c)George Clooni, es tan sexy... d)Javier Bardem, parece un novio genial. ¿Te enamoras con facilidad? venga no mientas... jeje. a)Si y lo doy siempre todo por la otra persona. b)Es fácil pero tienen que conquistarme. c)No suelo enamorarme nunca. d)Si pero prefiero ser yo quien les enamore. Y...¿llegado el momento como prefieres que se te declaren? a)Con un ramo de flores en la mano y un precioso te quiero. b)No sabría decirte lo mejor es que me sorprenda. c)Mas que palabras prefiero que se lance a besarme. d)me gusta mas ser yo la que se declare.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 15


www.guapaalinstante.blogspot.com

MAYORÍA DE A: Romántica. Tu pareja ideal tendría que darte 1001 atenciones, sorprenderte cada día y no olvidarse nunca de lo importante que es para ti un "te quiero", llevate cuidado y no te excedas pidiendo, pues nadie es perfecto, ¿quieres un consejillo? no dejes que el sea siempre el que te sorprenda y se tu también atenta, a todos nos gusta que nos mimen y que otro coja las riendas de vez en cuando, los dos lo pasareis mejor si ambos sois atentos el uno con el otro. MAYORÍA DE B: Aventurero. La frase que mas te pegaría en cuestiones de pareja sería: La rutina mata el amor. Necesitas emociones y cosas nuevas constantemente lo cual está genial, te hace sentir viva y disfrutas de muchas experiencias únicas, pero para que alguien te complemente del todo ha de ser así, aventurero como el que mas, te encanta que te sorprenda y que siempre tenga muchos planes alocados para divertiros juntos, seguro que nunca os aburrís. MAYORÍA DE C: Pasional. Para ti el sexo es el 50% o incluso mas en una pareja, no siempre te enamoras y le das mucho valor al físico, no nos malinterpretes eso no esta mal, pero llevate cuidado con la gente que solo va a por el sexo, pues puede que al final te enamores y acaben hiriéndote, puedes disfrutar igual con una pareja mas romántica incluso puede que al final te guste mas ;). MAYORÍA DE D: Sumisa: Reconócelo: te gusta mandar, y en cuestión de pareja no es menos, tu llevas los pantalones y te encanta demostrarlo, los planes de findesemana y escapadas siempre las planeas tu por lo cual siempre haces cosas que te gustan, parate a pensar alguna vez en lo que puede querer la otra persona y deja que elija de vez en cuando, no solo en cuestión de planes que otro "mande" en la cama puede ser muy excitante, ya sabes dejate llevar ;).

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 16


www.guapaalinstante.blogspot.com

¿HAS ENCONTRADO YA A TU MEDIA NARANJA?

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 17


www.guapaalinstante.blogspot.com

Ideas para una cita diferente en

San Valentín Hay muchas cosas que puedes hacer con tu pareja para celebrar este día tan especial, pero si estas un poco falt@ de ideas, quizás te venga bien echar un vistazo a nuestra recopilación de ideas, quien sabe, quizás este San Valentín se convierta en el mejor de tu vida ;)

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 18


www.guapaalinstante.blogspot.com

LA TÍPICA CENA ROMÁNTICA NUNCA FALLA, PERO ESTA VEZ PODEMOS DARLE UN AIRE DIFERENTE A LA CITA Si en lugar de pedir comida preparada, o encargarse de hacerla solo uno, lo hacéis los dos a la vez, puede ser muy divertido, además así pasareis mas tiempo juntos, que en este día tan especial es de lo que se trata.

LA CENA SERÁ MUCHO MAS ROMÁNTICA CON VELAS Y UNA BUENA BOTELLA DE VINO Si quieres prepara este ambiente tan romántico, pero nuestra idea de realizar la cena juntos también te ha seducido, puedes estar con el/ella en la cocina y ausentarte de vez en cuando para prepararlo, eso sí intenta que no lo vea, debe ser en una zona de la casa en la que tu pareja no entre hasta la hora de la cena, ¿sabéis cual sería mi favorito?: La terraza, nada como velas y estrellas... aunque si vives en una zona de mucho frío... mejor desecha esta última idea ;).

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 19


www.guapaalinstante.blogspot.com

PODÉIS CONTINUAR LA CENA CON UN AGRADABLE MASAJE (con o sin final feliz, eso ya es cosa vuestra jeje) o para aun mas originalidad, un baño de espuma, es de lo mas romántico... y puede ser muy muy divertido ;). L@s mas picantes también podéis continuar la cena con un streptease, será inesperado, seguro que os reiréis y lo pasareis genial ;).

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 20


www.guapaalinstante.blogspot.com

Pero si la idea de la cena os parece demasiado convencional, hay mas, como por ejemplo, ¿que tal un paseo por el bosque o la montaña? Por la tarde podéis preparar una cena para llevar (también juntos, claro) y salir a dar un paseo por la montaña, cuando encontréis un sitio en el que os sintáis cómodos, solo tenéis que colocar una toalla en el suelo (que habréis llevado previamente de casa, claro está, las toallas no crecen en los arboles), y tumbaros juntos a ver las estrellas, es una idea muy romántica, y os aseguro que a los hombres les gustará vuestra idea ¿a que si chicos?, para que resulte aun mas divertido podéis llevaros algo para beber. Si tienes la suerte de vivir en una zona cálida, puedes sustituir la montaña por la playa, un paseo por esta es tan romántico como la idea anterior, (o quizás mas) y ya sabes, toalla y bebida... y esta puede ser una noche inolvidable ;)

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 21


www.guapaalinstante.blogspot.com

¿Que os parecen estas ideas para San Valentín? ¿Tienes tu mas ideas originales para citas?

¿Cual fue la cita que mas te sorprendió?

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 22


www.guapaalinstante.blogspot.com

www.guapaalinstante.blogspot.com ŠTodos los derechos reservados pag 23


www.guapaalinstante.blogspot.com

Ideas para regalar en San Valentín

Aunque no necesariamente tenemos que dedicar un solo día al año a celebrar nuestro amor, esta fiesta es muy importante para muchas parejas que anhelan recibir un regalo de esa persona tan especial, claro que saber que regalar no siempre es fácil, aquí te dejo algunas ideas.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 24


www.guapaalinstante.blogspot.com

UN REGALO ECONÓMICO Y QUE A CASI TODO HOMBRE Y MUJER LE GUSTARÍA ES EL SIMPLE HECHO DE LLEVAR EL DESAYUNO A LA CAMA Levantate pronto y prepárale un buen desayuno, nada de un solo vaso de café,: zumo, tostadas, dulces, o quizás la mejor opción churros con chocolate... mmm buenísimos.

Si a tu novia o mujer le gustan las flores nada como un precioso ramo, intenta que sean sus flores favoritas o como mínimo de sus colores preferidos, aunque uno natural tiene su aquel, uno de plástico durará por mas tiempo, y será un bonito recuerdo.

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 25


www.guapaalinstante.blogspot.com

Las joyas son también una opción muy demandada en San Valentín tanto por mujeres como por hombres, no has de ser especialmente caras u ostentosas, si no del gusto de tu pareja, una de las opciones mas románticas en esto de las joyas es regalar una pulsera con vuestros nombres grabados o algo por es estilo. Un buen masaje también puede ser una opción muy a tener en cuenta, claro que tiene que ser especial, no puede ser un masaje en el sofá de 5 minutos y ala hasta luego... ha de ser un masaje duradero, con sus cremitas en su espacio romántico... vamos echale imaginación ;) Un simple CD con su música favorita puede hacer que se derrita, pues no es el regalo en si lo que le hará ilusión si no el ver que conoces sus gustos, intenta que el o ella no te lo haya comentado de antemano, si no que sea algo que no espere. Un regalo perfecto pero algo caro, puede ser un viaje a algún lugar romántico, o al que siempre os hubiera gustado viajar juntos, eso sí, has de prepararlo todo tú, para que tu pareja solo tenga que disfrutar. Puedes sustituir la idea del viaje, si te parece demasiado caro o no dispones del tiempo necesario para realizar semejante escapada, por una agradable cena y noche en un bonito hotel, seguro que a tu pareja le encantará. La opción mas picara es la lencería, la hay de todo tipo y si quieres ser mas original puedes regalarle ropa interior comestible, es una opción muy divertida que seguro ambos disfrutáis juntos. Uffff con todas estas ideas seguro que ya sabes que regalar a esa persona tan especial, espero que os hallan gustado.

FELIZ SAN VALENTIN DESDE “GUAPA AL INSTANTE”

www.guapaalinstante.blogspot.com ©Todos los derechos reservados pag 26


www.guapaalinstante.blogspot.com

www.guapaalinstante.blogspot.com ŠTodos los derechos reservados pag 27

Guapa al instante revista febrero 2012  

Revista del blog guapa al instante

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you