Issuu on Google+

Gana con EstiloDF y Corazón films La cinta Una sola noche tiene un kit para ti; participa y gánatelo

Yuri estrena show

La cantante se presenta en el Auditorio Nacional los días 28 y 29 de septiembre

DEL 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011

De nueva cuenta la top model es la imagen del Fashion Parade Otoño-Invierno 2011 de Sears

Elsa

Benítez

Está de moda Síguenos en:

estilodf.tv

@estilodf


weekend

DEL 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Espectáculos

REC tendrá dos entregas más

El director español Paco Plaza dirige la nueva entrega de la cinta de terror REC, que fue un éxito de taquilla en España y Latinoamérica. Este tercer episodio, REC: Génesis, sin embargo, no será la última versión, pues el director adelantó que habrá una cuarta, REC: Apocalipsis.

Kylie Minogue lanza video de su gira

La cantante lanzará el DVD de su gira Aphrodite Les Folies, Live in London, grabado en vivo en la O2 Arena de Londres en abril de este año. El material saldrá en CD/DVD y Blu-Ray el próximo 28 de noviembre.

weekend

DEL 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Espectáculos

La única top model mexicana es la imagen del Fashion Parade Otoño-Invierno 2011 de Sears

U

Elsa

02

na vez más Elsa Benítez fue elegida por Sears para protagonizar su Fashion Parade Otoño-Invierno 2011 y el catálogo del mismo. La modelo y conductora del reality Mexico´s Next Top Model es la encargada de mostrar las tendencias para esta temporada en un catálogo creado especialmente para la ocasión. Además, el 19 de septiembre se llevó a cabo la pasarela del Fashion Parade Otoño-Invierno 2011, en donde los asistentes pudieron conocer las nuevas propuestas de las marcas para esta temporada. Sears presentó con orgullo el lanzamiento de las nuevas colecciones de marcas como Adriana Papell, Basel, Benetton, Hilfiger Denim, Michael Kors, True Religion, entre otras, que se venden en las diferentes tiendas de Sears en todo el país. El desfile se llevó a cabo en el Centro Banamex. La pasarela estuvo conformada por 30 modelos, hombres y mujeres; además, por primera vez participaron cinco niños. Se prestó especial atención al público teen con las marcas Converse, Levi´s, Generation Now, Philosophy, Steve Maden, Tommy Hilfiger, entre otras. Los días cierran con noches intensamente oscuras, pero llenas de luces brillantes que nos invitan a la alegría y a la diversión. Profundos y majestuosos llegan los blancos azulados de invierno, creando en la atmósfera una aire formal y elegante que nos provoca el deseo de estar ahí. Para esta temporada, en ropa femenina predominan las siluetas alargadas en pantalones skinny y abrigos largos en tonos ocres, violáceos y cálidos, mientras que para los hombres se caracterizan prendas como chamarras cortas y suéteres en cuello V. Los looks fueron complementados con bolsas en diferentes texturas, zapatos, botines y botas altas; bufandas y guantes en terciopelo y de punto; cinturones en piel, collares y bolsos de viaje.

Benítez

03


weekend

DEL 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011

De Película

Tentaciones prohibidas

Jasira es una chica de 13 años de origen libanés, hermosa físicamente, pero a la vez ingenua e inocente. Pronto descubrirá que su inocencia  y el despertar a la vida la llevarán por un camino de seducción y de tentaciones prohibidas.

Inframundo en IMAX

Rory Bruer, presidente de Distribución de Sony Pictures, anunció que la última entrega de la saga de Inframundo, titulada Underworld Awakening, será estrenada en IMAX en enero de 2012; la cinta contará con el regreso de Kate Beckinsale, como Selene.

weekend

DEL 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011

De Película

La conferencia de los animales

La contaminación, el sobrecalentamiento global y la extinción de importantes especies animales son temas que preocupan a diversas disciplinas del arte. El cine no es la excepción, sobre todo si su propuesta se torna animada, divertida y con protagonistas muy especiales como un mono, una jirafa, un rinoceronte, un elefante, un león y otros más. Éste es el caso de United Animals (La conferencia de los animales), largometraje basado en la novela del alemán Erich Kästne. La cinta centra su trama en la crisis ecológica de nuestros tiempos, paradójicamente la que Kästne también vivió en 1949, año en que fue publicada su novela.

Aún sigo aquí Polémico o aparentemente falso documental que sigue la transformación de Joaquín Phoenix de actor a cantante de hip hop. Luego de Two Lovers, el artista se dijo cansado de actuar, anunció su retiro del mundo de la interpretación y aseguró que en lo sucesivo se dedicaría únicamente a su faceta de cantante.

Desde ese momento tuvo pocas apariciones en los medios de comunicación, y cuando lo hacía se portaba huraño y hasta grosero. Su cuñado y amigo Cassey Affleck siempre estaba cerca para grabar lo que sucedía. El año pasado se dio a conocer la existencia de un documental en torno

Destino final En esta quinta parte de la saga la muerte está tan omnipresente como siempre y se desata cuando la premonición de un hombre salva a un grupo de trabajadores del hundimiento de un puente colgante. Pero no estaba previsto que ninguno de ellos sobreviviera,  y en una terrible carrera contra el tiempo el desdichado grupo se lanza frenéticamente a la búsqueda de una forma de escapar de su siniestro destino. La película es dirigida por Steven Quale y la protagonizan Nicholas D’Agosto, Emma Bell y Tony Tood.

04

al proceso de transformación de un actor a intérprete de hip hop, con lo cual se supuso que todo lo sucedido era, entonces, una estrategia para el rodaje de ese material. Nadie ha dicho si el filme es real o ficticio, pero lo cierto es que resulta bastante polémico, pues incluye escenas fuertes como desnudos

masculinos frontales, consumo de drogas, además de que a Phoenix se le ve teniendo sexo oral. Como quiera que sea, Phoenix no ha vuelto a actuar e, incluso, cuando Aún sigo aquí se presentó en el Festival de Venecia, Affleck reiteró que Joaquín estaba retirado de la actuación y todo cuanto sucedía en el filme era real.

GANA CON: weekend

y

Ya está en cartelera la película Una sola noche, la cual aborda el tema de la infidelidad y es protagonizada por Keira Knightley, Sam Worthington y Eva Mendez. EstiloDF, Corazón Films, Revlon e IKEN Estéticas te obsequian un kit con una mochila promocional de la cinta, una plancha de pelo Revlon y tres productos de belleza (variados). Para llevártelo, sólo contesta la pregunta y postea tu respuesta en

Twitter: @EstiloDF 1.Si tu marido te fuera infiel, ¿le pagarías con la misma moneda?

Sin escape La cinta aborda la historia de un adolescente (Taylor Lautner) que está en peligro de muerte después de encontrar una foto de su infancia en un sitio web dedicado a niños desaparecidos, y darse cuenta de que quienes lo criaron no son sus verdaderos padres. El joven huye asustado e intenta salvar su vida, mientras que agentes del FBI lo persiguen para protegerlo y descubrir la verdad sobre su misterioso pasado. Cada segundo cuenta en la carrera de Nathan y Karen para evadir a un ejército de asesinos y agentes federales. Pero a medida que sus rivales se acercan, el adolescente se da cuenta de que la única manera para sobrevivir y resolver el misterio de su padre biológico es dejar de huir y tomar el asunto en sus propias manos.

Delirios siniestros Mientras viajan a bordo de un ferry a la isla de El Hierro, el hijo de María, Diego, desaparece. Nadie sabe qué ha pasado ni ha visto nada. Seis meses más tarde, mientras María está luchando para superar su dolor, recibe una inesperada llamada. El cuerpo de un niño ha sido descubierto y ella debe regresar a El Hierro. Ya en la isla, un extraño y aterrador lugar rodeado por malévolos personajes, María se ve forzada a confrontar sus peores pesadillas. A medida que ella recorre el terrible camino que la llevará a su hijo, hace uno de los peores descubrimientos: que algunos misterios nunca deben ser revelados.

Ángel caído La cinta está basada en el libro homónimo de Arturo Anaya, quien también produce y dirige la película, protagonizada por Sebastián Zurita Bach, Emiliano Zurita Bach y Laisha Wilkins. Se trata de una trilogía de fantasía épica que relata la guerra entre los seres de luz, fieles al creador, y los ángeles rebeldes que pretenden conquistar el universo comandados por Luzbel (Carlos Cacho). Cuenta con locaciones en Aguascalientes, Durango, Coahuila, Guadalajara, Hidalgo y Baja California; además se construyeron más de 75 sets y se efectuaron mil 200 piezas de vestuario, trabajo que llevó un año de trabajo sin interrupciones.

05


weekend

DEL 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Telón

Regina Catrina en el Teatro de la Ciudad

Regina Orozco prepara el espectáculo que presentará el 2 de noviembre y donde mostrará su espectáculo Regina Catrina, teniendo como escenario el Teatro de la Ciudad, donde aprovechará para recordar a sus difuntos abuelos, así como al escritor Carlos Monsiváis.

Aventurera

Gran expectación ha levantado el estreno de Ninel Conde en Aventurera, donde interpreta a Elena Tejero, la bella colegiala que por azares del destino se convierte en estrella de cabaret. La escultural actriz y cantante toma la estafeta que han tenido, entre otras, artistas como Edith González, Itatí Cantoral, Adriana Fonseca, Paty Navidad, Sabine Moussier y Niurka, entre otras. Mucho del éxito que ha obtenido durante 11 años esta obra, recae en la belleza y sensualidad que desprende la protagonista, de manera que Ninel tiene una fuerte responsabilidad sobre sus hombros, además de que las comparaciones con las otras Aventureras no se harán esperar. Por otro lado, es un hecho que la ola de chistes que durante unos meses se hicieron en torno a Ninel a final de cuentas obrará a su favor, pues hasta quienes no la conocían ahora ya saben quién es, amén de que el morbo aún persiste. Incluso, ella, aunque tardíamente, también intentó capitalizar en su beneficio ese momento al ofrecer que quien le mandara el mejor chiste sobre su persona, estaría de invitado especial en la obra. El caso es que por muchas razones, el debut de Ninel Conde en Aventurera es especial y no hay que dejar de verla en el escenario del Bugambilia Show Center.

Directorio GRUPO EDITORIAL SIMJOR S.A.DE C.V. Gerente de distribución Daniel Camacho

Director ejecutivo Jorge Esperón jesperon@estilodf.tv Director de Operaciones Simón Mercado smercado@estilodf.tv Director de Finanzas Simón Cohen scohen@estilodf.tv Dirección de cuentas clave Michelle Bensussen mbensussen@estilodf.tv Ventas Jorge Burack jburak@estilodf.tv Mónica Castellanos mcastellanos@estilodf.tv Guadalupe Alarcón galarcon@estilodf.tv

Coeditor Mario Rojas mrojas@estilodf.tv Corrector José A. Real jreal@estilodf.tv Fotógrafa Belinda Garen Reporteros Mariana Rosas U. mariana@estilodf.tv Rodrigo Araiza raraiza@estilodf.tv

Dirección de Arte Adriana Uribe auribe@estilodf.tv

Colaborador Israel Téllez

Diseño Fernanda Cuéllar

Contacto contacto@estilodf.tv ventas@estilodf.tv

Síguenos vía electrónica:

Registro Moctezuma & Asociados número 35

06

Editora Claudia Contreras O. ccontreras@estilodf.tv

estilodf.tv

@estilodf

LLÁMANOS: (55) 5865.4417 (55) 5281-3898

Tiempo: Diario Semanal, del 23 al 29 de Septiembre de 2011. Editor Responsable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certificado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Cerrada de Nylon No.5, local C, Col. Alce Blanco, Naucalpan, Edo. Méx, C.P. 53500. Imprenta: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V. Calle Avena No. 17, Col. Granjas Esmeralda, Delegación Iztapalapa, México, D.F. Tel. 51 40 29 65. DISTRIBUCIÓN: CONCEPTO Y PUNTO S.A. DE C.V. Calle Siete #94, Col. San Pedro de los Pinos. Tel. 52 72 5270 / 26 14 06 13. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos. Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.com.mx


weekend

Amy Winehouse y Tony Bennett, en YouTube

DEL 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011

El lanzamiento del video donde aparecen Tony Bennett y Amy Winehouse cantando a dueto la versión inédita de “Body and Soul”, alcanzó en YouTube casi dos millones y medio de reproducciones desde el 14 de septiembre, fecha en que Amy cumpliría 28 años.

Música

Alejandra Guzmán

y Moderatto

Cumplir dos décadas de trayectoria musical es, desde luego, un suceso digno de celebrarse. Si además se llega a ese momento en total plenitud y con una estela de éxitos a su paso, el festejo debe ser en grande. Tal es el caso de Alejandra Guzmán, quien durante 20 años se ha mantenido como un referente del pop rock en

nuestro país. La polémica personalidad de la cantante, aunado a su facilidad para involucrarse en escándalos, ha hecho de la intérprete de Eternamente bella una de las artistas más populares de los últimos años. En esta ocasión, la Guzmán decidió celebrar con la edición del disco 20 años de éxitos en vivo, en el que participan Moderatto, Vico C y Jenni Rivera, y con una gira de conciertos precisamente

System of a Down El de Serj Tankian y compañía debe ser uno de los regresos más esperados en el mundo del rock duro. Se trata de la primera vez que la banda visita México, como parte de una gira por América Latina en la que también acudirá a Brasil, Argentina y Chile. La agrupación se ha dado a conocer por un sonido duro, clasificado por algunos medios como nü metal, una mezcla entre rap y rock. También incluyen en algunas de

08

sus canciones ritmos de la región de Medio Oriente. Las letras de la banda se caracterizan por criticar al gobierno de Estados Unidos, así como algunos aspectos de la sociedad moderna, como el impacto de la tecnología en las relaciones humanas, la televisión, el dinero o las drogas. System se presenta en el Palacio de los Deportes este 28 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

acompañada de Jay de la Cueva y su grupo. Este concierto es visualmente espectacular por la combinación de luces y vestuario, amén de que musicalmente Alejandra y Moderatto se han acoplado a la perfección. Por todo ello, el recital que la Guzmán y la banda ofrecerán hoy en el Auditorio Nacional, a partir de las 20:30 horas, promete ser inolvidable.


weekend

DEL 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Música

Los Folkloristas El sábado 24, Los Folkloristas ofrecerán un recital en el Teatro de la Ciudad bajo el título de Universo sonoro, que incluye música hecha con más de 70 instrumentos originarios de distintas regiones del país, concierto que a la vez servirá para celebrar su 45 aniversario.

Ha-Ash Luego de 10 años de carrera, las hermanas Hanna y Ashley por fin ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional. El dúo está celebrando el éxito de A tiempo, su álbum más reciente, el cual acaba de hacerse acreedor a un Disco de Oro por más de 30 mil unidades vendidas. “Podemos adelantar que habrá invitados especiales, además de un momento musical muy íntimo y extraordinarios efectos especiales; será algo que los dejará asombrados”, mencionó Hanna respecto a su concierto. La cita con este par de bellas intérpretes es el día 24 a las 20:30 horas.

Fotos: Fotos:Cortesía Cortesía

Yuri Cristian Castro

Desde hace un par de años, la Güera vive un segundo aire en su carrera. En los años 80 y 90 del siglo pasado fue una de las voces imprescindibles de la balada y el pop. Luego un cuasi retiro de seis años y su conversión al cristianismo casi le cuestan su carrera. Sin embargo, a base de lucha, disciplina y su incuestionable talento, Yuri poco a poco recuperó el terreno perdido. Ahora goza de una nueva etapa de éxito, en la cual no sólo sus seguidores de siempre, sino las nuevas generaciones reconocen su enorme capacidad vocal, carisma y preocupación por ofrecer siempre espectáculos de primer nivel. Cualquiera que haya presenciado alguno de sus conciertos estará de acuerdo en que son un auténtico deleite, pues la jarocha no solamente muestra que a sus 46 años está en plena forma física (tiene un cuerpazo), sino que además sus facultades vocales están mejor que nunca. En sus conciertos, Yuri se preocupa por ofrecer una atractiva puesta en escena con espectaculares coreografías, distintos vestuarios, luces, músicos y, como cereza del pastel, su chispa personal. Yuri se presentará en el Auditorio Nacional los días 28 y 29 a partir de las 20:30 horas.

10

Con su disco homenaje a José José, Cristian Castro ha tenido un éxito sin precedentes en su carrera. Tal ha sido la aceptación de Viva el Príncipe, que el llamado Gallito Feliz prepara la secuela de este álbum de concepto, ahora con el título Mi amigo el Príncipe. Eso sí, ya anunció que el próximo año regresa a los temas inéditos y hasta piensa incluir algunos materiales de su inspiración. Pero mientras eso sucede, Cristian continuará deleitando a sus seguidores con los temas de José José, y hoy en Plaza Condesa, a partir de las 22:00 horas, reafirmará ese espíritu romántico.


weekend

DEL 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Night

Sabías que... Si sales de noche a una fiesta o a un antro y llevas auto, procura estar alerta cuando te subas; asegura las puertas y mantén las ventanas cerradas para evitar cualquier percance.

Hookah Lounge Condesa

I

nnovador por su diseño árabemexicano, Hookah Lounge es ideal para el fin de semana. Tiene una oferta gastronómica muy heterogénea, además de que continuamente se realizan eventos con el concepto electrónico y DJ con un cover accesible. Su comida es una interesante mezcla de ingredientes árabes y mexicanos. Ofrece un ambiente joven y relajado con sillones arabescos, fiel

12

al concepto lounge que promueven. Su carta tiene especial dedicación; los famosos Hookah, también conocidos como narguile, juegan un rol protagónico en cada mesa. Estas tradicionales pipas árabes tienen allí su vitrina de exhibición. Coloridas y con finos trabajos artesanales, son un preciado ornamento y reservan un sabor muy especial en boca. Los platillos más codiciados son el

Birushis (empanadas de carne estilo armenio con salsa de soja picante), la ensalada Tabule (sémola de trigo, hierbabuena y tomate picado), el Hummus, la Shawarma de carne de cordero, el tradicional jocoque, las aceitunas negras y el Kebab de pollo. Asimismo, cuentan con una rica variedad de tragos y cocteles, dulces o secos, con mezclas exóticas y originales. El tenedor promedio

en Hookah es de $350, siendo de $150 el mínimo. Abre todos los días desde la 13:00 horas hasta pasada la medianoche. Campeche 284, Col. Condesa. Tel. 52 64 62 75. Lunes a sábado de 13:00 a 02:00 horas. Domingos de 15:00 a 23:00 horas.


weekend

Victoria Beckham estrena colección

DEL 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Moda de diseñador

La modelo y cantante presentó su segunda línea de ropa con un estilo alternativo. La nueva colección de Victoria by Victoria Beckham ofrece una propuesta con tejidos estampados y vestidos sueltos.

Ralph Lauren lleva haute joaillerie a Europa La marca se alió con Richemont para llevar una colección joyera a Europa. Se trata de haute joaillerie, que hasta la fecha sólo se podía encontrar en los establecimientos insignia de Nueva York y Hong Kong; la oferta se compone de un centenar de referencias de oro rosa y blanco con diamantes.

weekend

DEL 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Moda de diseñador

BOLSA: BALENCIAGA

Lo más exclusivo lo encuentras en

Saks Fifth Avenue

BOLSA: CHRISTOPHER KON

ZAPATILLAS: LANVIN

Hoy en día, para tu comodidad hay dos tiendas Saks Fifht Avenue: en Polanco y Santa Fe BOLSA: ALEXANDER MCQUEEN

BOLSA: JIMMY CHOO

BOLSA: YVES SAINT LAURENT

ZAPATILLAS: BRIAN ATWOOD

ZAPATILLAS: BRIAN ATWOOD

ZAPATILLAS: SERGIO ROSSI ZAPATILLAS: LE SILLA

FLATS: MIU-MIU ZAPATILLAS: PRADA

14

BOTAS: LE SILLA

15


weekend

DEL 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Aventura

Sabías que... De acuerdo con datos históricos, fue el teniente John Fremont, miembro del Ejército de Estados Unidos, quien realizó la primera expedición considerada como rafting. Esto ocurrió en 1842, cuando se aventuró por el cauce del River Platte, ubicado en Nebraska.

Rafting: reta a la velocidad del río

L

a corriente de agua estalla frente a unos maravillados ojos, mientras que la tripulación se estremece ante los embates del cauce sobre la embarcación. Los sentidos se agudizan y los oídos se mantienen en alerta a la voz líder para saber qué hacer cuando la velocidad aumente. El río es el mejor aliado, pero también el enemigo a vencer en un reto muy claro: gozar al máximo la experiencia de hacer rafting o, mejor dicho, descender por un río rápido sobre una balsa. Éste quizá sea uno de los deportes extremos que más adrenalina despierta, debido a la intensidad con la que se vive un paseo, y quienes comúnmente realizan este tipo de actividad lo saben a la perfección. Sin embargo, para los principiantes puede que la descripción anterior resulte hasta cierto punto aterradora. Tranquilos pues, como todo, esto lleva tiempo, paciencia y práctica. El único requisito estipulado para hacer rafting es saber nadar y, en adelante, avanzar por niveles como si se tratase de un curso en el que a medida que uno se adentra la complejidad crece, pero también la diversión y la emoción. Aunque eso sí, SE DEBEN SEGUIR CIERTAS REGLAS AL PIE DE LA LETRA y utilizar el equipo necesario PARA NO ARRIESGAR LA INTEGRIDAD FÍSICA. El nombre se deriva del vocablo inglés raft

16

(balsa) y por ello lo elemental es una embarcación adecuada y equipada con remos especialmente hechos para hacer el descenso, así como chaleco salvavidas, casco, ropa y calzado adecuados (muchas veces el traje está hecho de neopreno). Asimismo, es preferible llevar una serie de herramientas que serán útiles en caso de que haya una situación donde se necesite hacer un rescate o garantizar la seguridad de uno mismo o de la tripulación. Por ello se debe portar un cuchillo para río, cinta extensible, bolsas secas, bomba de aire, botiquín y arnés, pues hay que tener siempre presente que se está retando a la fuerza de la naturaleza. Una vez que se tiene la certeza de que se cuenta con todo lo necesario, el grupo debe ser liderado por un timonel, es decir, un guía que tenga un amplio conocimiento sobre este tipo de actividad y del movimiento de las corrientes. Se debe ser MUY CONSCIENTE de que, aunque se cuente con la guía de un timonel con toda la experiencia del mundo, los sentidos deben estar en alerta en todo momento y no confiarse, pues durante el recorrido pueden surgir situaciones en las que la seguridad dependerá de cada uno. Como en todo deporte extremo, lo aconsejable es acudir con alguna agencia especializada que nos brinde garantías respecto a la seguridad

de la experiencia y la capacidad de la persona o personas que la dirigirán; tras ello, debemos seleccionar qué tipo de rafting queremos hacer y bajo qué grado de complejidad, si es que tenemos ya una práctica previa. Los descensos se pueden hacer de dos formas: la primera es la conocida como “rafting de comando central”, en la que el guía se ubica en medio de la embarcación y desde allí la conduce, ayudándose con un par de remos fijos a la balsa mediante centros fijos. En esta modalidad, el timonel se sentará en dirección a la corriente. La otra es “a pala”, en la que la conducción se lleva a cabo a través de palas de una sola hoja. Esta forma permite realizar un trabajo en equipo, que es dirigido por el timonel; así, mientras la tripulación rema, él se ubica en la parte trasera de la balsa y dirige el trayecto. En cuanto a la complejidad, ésta se cataloga de acuerdo con la turbulencia y la rapidez de los ríos. Como todo, si eres principiante debes comenzar desde cero y con el nivel más básico, es decir, con un río de clase I. CON QUIÉNES REMAR Raft México (www.raftmexico.com) Mexcape (www.mexcape.com.mx) X Stream (www.t3expediciones.com)


weekend

Robbie Williams debuta en el mundo de la moda

DEL 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011

El cantante presentó su primera línea de ropa masculina dedicada al sector empresarial. La colección se llama Farrell, en honor a su abuelo Jack Farrell, que consiste en prendas como camisas, bufandas y abrigos; sus precios rondarán entre los 25 y 250 euros.

Moda

3.

Nirvana Petite, lo nuevo de Swarovski El emblemático anillo Nirvana de Swarovski se reinterpreta cada temporada. Nirvana Petite es la última variación de esta joya, con un tamaño que lo hace más delicado y precioso. Está chapado en plata y se encuentra disponible en tres tonos diferentes.

4.

5.

DEL 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Moda 7.

6.

2.

weekend

8.

9. 10.

Me encanta estrenar

Fashion Parade Otoño - Invierno

11.

12.

13.

14.

FOTO PRINCIPAL: ELLA. SACO: CITY FEMME, BLUSA: FOLEYS, LEGGINGS: AREA CODE, ZAPATOS: WESTIES, Y BOLSA: NINE & CO. ÉL. CAMISA: CARLO CORINTO, SUÉTER: CARLO CORINTO CASUAL, TRAJE: CARLO CORINTO, Y ZAPATOS: SANTINI 2. SACO: CONVERSE, SUÉTER: VAN HEUSEN, TSHIRT: FUKKA, JEANS: TRUE RELIGION, CINTURÓN: JOE BY JOSEPH ABBOUD 3. VESTIDO: ADRIANNA PAPELL, BOTINES: WESTIES, ARETES: 925, PULSERA: CARRÉ 4. CAHAMARRA: DOCKERS, CAMISA HAGGAR, PANTALÓN: BENETTON, ZAPATOS DOCKERS

18

5. ABRIGO: BASEL, BLUSA: TED KENTTON, LEGGINGS: AREA CODE 6. CHAMARRA: JEANIOUS, CAMISA: JEANIOUS, Y PANTALÓN JEANIOUS 7. SACO: BENETTON, SUÉTER: CRISTINA GAVIOLI, JEANS: TRUE RELIGION, BOTINES: WESTIES, BOLSA: CRABTREE, Y GUANTES: AMARU 8. CHAMARRA: FOLEY’S, VESTIDO: IGLOO, ARETES: SHUNIA, PULSEA: SHUNIA, BOTINES: WESTIES. ÉL, CHAMARRA: GREENLANDER, SUÉTER: MANCHESTER, CAMISA: CARLO CORINTO CASUAL, JEANS: TRUE RELIGION, BOINA. BEIRETS, Y ZAPATOS: LEVI’S

9. ELLA. ABRIGO: BASEL, VESTIDO: BENETTON. ÉL, SUÉTER: DOCKER, CHALECO: DOCKERS, CAMISA: HAGGAR, PANTALÓN: OSCAR DE LA RENTA

12. ELLA. BUFANDA: GENERATION NOW, VESTIDO: IGLOO, ARETES: STEVE MADDEN, PULSERA: STEVE MADDEN. ÉL SUÉTER: BENETTON, CAMISA: BOGOSSE, JEANS: BENETTON, BUFANDA: BRUNO MAGNANI

10.ELLA: C2C, BLUSA: AREA CODE, VESTIDO: SINTESIS, ZAPATOS: PARIS HILTON, ANILLO: SHUNIA, COLLAR: EMMANUEL, BOLSA: CRABTREE

13. ELLA, BLUSA: LIFE STYLE, CHAMARRA: LIFE STYLE, PANTALÓN: LIFE STYLE, BUFANDA: GENERATION NOW, PULSERA: SHUNIA. ÉL, CHAMARRA: OPUS, CHALECO: CHAPS, CAMISA: CHAPS, Y JEANS: FUKKA

11. SUÉTER: BENETTON, BLUSA: C2C, FALDA: APOSTROPHE, BOTAS: WESTIES

14. ELLA, ABRIGO: C2C, PANTALÓN: SINEQUANONE

/searsmexico

/searsmexico www.sears.com.mx 19


weekend

Lo nuevo de Versace

DEL 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011

La afamada marca presentó su colección otoño-invierno 2011, con la que apuesta por una reinvención del look militar en abrigos y sofisticados vestidos de líneas muy femeninas, en los que el negro, el marino y el morado son los protagonistas.

weekend

Noah Mills y Sasha Knezevic son los rostros elegidos por H&M para dar a conocer la nueva colección para esta temporada otoño-invierno. La propuesta muestra una variedad de abrigos que abarcan desde las parkas hasta los trenchs de corte clásico, además de una colección de pantalones y camisas.

DEL 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Moda

Fotos: Cortesía y Belinda Garen

Moda

H&M presenta su propuesta otoño-invierno

2.

4. 5.

1. 3.

Me encanta

estrenar Lo mejor en accesorios y zapatos siempre lo encuentro en Sears, porque...

1.BOTINES: NATUREZZA

6. BOTINES: NINE &CO.

2. ZAPATOS: VIA UNO

7. ZAPATOS: NATUREZZA.

3.BOTINES: NINE &CO.

8. ZAPATOS: NINE &CO.

4.ZAPATOS FLAT: NINE & CO.

9. BOTINES: NINE &CO.

8.

5. BOTINES: NINE &CO.

6. 7.

9.

/searsmexico 20

/searsmexico www.sears.com.mx 21


weekend

DEL 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Buen Comer

Sabías que... La “comida chatarra” crea la misma adicción que el cigarro o la heroína. Según varios estudios, estos alimentos estimulan en el cerebro el mismo centro de placer que el de las personas que tienen una dependencia al tabaco o a la droga.

Casa Ávila, sabor a España

S

i de comida tradicional española se trata, Casa Ávila es la mejor opción para degustar exquisitos platillos junto con tu familia en un ambiente agradable y confortable. Gracias a la calidad de sus platillos y a su excelente servicio, avalados por sus clientes, la marca está en constante expansión, y prueba de ello es la apertura de una más de sus unidades, la séptima a nivel nacional, en la exclusiva zona de Polanco: avenida Presidente Masaryk número 134. La nueva sucursal te ofrece un amplio menú que incluye cortes de carne, pescados y mariscos, además de deliciosas entradas inspiradas en una comunión entre gastronomía española y mexicana, todo preparado con un sazón único. Entre las especialidades de la casa están el entrecôte madrileño, el pulpo a la gallega, la paella valenciana, el pecho de ternera y el robalito a las brasas. Para acompañar estos platillos no pueden faltar los vinos de su exclusiva cava, provenientes de las regiones más representativas de España, como La Rioja, Castilla, La Mancha, Andalucía, así como de otras regiones del mundo. Como valor agregado a sus clientes, Casa Ávila Masaryk ofrece los viernes y sábado, a partir de las 21:00 horas, un espectáculo de flamenco en vivo; además, los clientes pueden llevar el vino de mesa de su preferencia y el

22

descorche es gratis. También incluye la promoción Lunes de Cumpleaños, en donde el festejado podrá difrutar de su platillo favorito como una cortesía de la casa. Por si fuera poco, Casa Ávila tienen a tu disposición salones privados y un variado menú de banquetes para tus eventos especiales. “Lo que tratamos es de ser fieles a la receta auténtica de los platillos más significativos de la cocina española. En esta unidad incorporamos la variante de los pinchos fríos y las tostas calientes para quienes quieren comer platillos ligeros”, señaló Mario Llana, director de la marca. Orgulloso por la apertura de esta nueva sucursal, añadió: “Lo que nos distingue de otros establecimientos de su tipo es que ya estamos avaldos por el público; no somos el mejor restaurante español, pero sí el preferido de nuestros clientes; al final hemos logrado que Casa Ávila esté en la mentalidad de la gente cuando piensa en comida española”, puntualizó el directivo. Casa Ávila: avenida Presidente Masaryk número 134, colonia Polanco. Otras sucursales: Satélite, Insurgentes Sur, Aeropuerto Terminal 1, Aeropuerto Terminal 2, Pachuca y San Luis Potosí.


weekend

DEL 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011

De Paseo

Sabías que... La ciudad de Pachuca, capital de Hidalgo, se ubica a tan sólo una hora de la ciudad de México. Fue fundada en 1438 por un grupo mexica; durante la Nueva España formaba parte de uno de los centros mineros más importantes, ya que ahí se utilizó por primera vez el método de amalgamación para obtener plata.

D

esde el 22 de septiembre y hasta el 16 de octubre se llevará a cabo la Feria de Pachuca Hidalgo 2011, donde habrá juegos mecánicos, show de delfines, espectáculos de batallas medievales y la actuación de importantes figuras de la música, tanto en el Teatro del Pueblo como en el palenque. Con el pago de tu entrada tendrás derecho a disfrutar de estas atracciones, además del rodeo, el Hidalgo Magic Circus, fuentes danzantes, cine 4D y pabellón de las águilas, entre otras actividades. En el Teatro de Pueblo actuarán durante septiembre La Sonora Dinamita (22), Marco Di Mauro (23), María José (24), Grupo Latino (25), Banda Machos (26), Motel (27), Benny Ibarra (28), Ninel Conde (29) y Sandoval (30). Mientras que en octubre estarán Omar Chaparro (1), Rayito Colombiano (2), Banda Maguey (3), Plastilina Mosh (4), Reik (5), Germán

Arranca la Feria de

Pachuca Hidalgo 2011 Montero (6), Moenia (7), Sergio Corona (8), Sonora Santanera (9), Julio Preciado (10), Molotov (11), Belanova (12), Grupo Cañaveral (13), Paty Cantú (14), Jo Jo Jorge Falcón (15) y Sonora de Margarita (16). En lo que se refiere al palenque, durante septiembre estarán Vicente Fernández (23 y 24), Las Bandidas (25), Edith Márquez (29) y Pepe Aguilar (30). Y para octubre se presentarán Ana Gabriel (1), Gloria Trevi (2), La Arrolladora (4), Julión Álvarez (6), Alejandro Fernández (7 y 8), Yuridia (9), Pedro Fernández (13), Alejandra Guzmán y Moderatto (14), Espinoza Paz (15) y Auténticos de la Tuba (16). Ya puedes adquirir tus boletos en www. superboletos.com.

24


weekend

DEL 23 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Pasatiempos

Frases célebres “Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad”. José Martí

“Cada virtud sólo necesita un hombre; pero la amistad necesita dos”. Montaigne

Las cosas no andan nada bien en tu relación de pareja; si quieres que tu idilio perdure, debes intentar solucionar los problemas.

Pon más atención a los consejos que te dan tus padres; recuerda que ellos te conocen más de lo que piensas y su sabiduría te será de utilidad.

Ingredientes: 3/4 onza 1/2 onza 4 onzas

Preparación:

de vodka de Galliano de jugo de naranja Almíbar

Mezcla todos los ingredientes en una coctelera con hielo; agita y deja reposar. Cuela y sirve en un vaso con cubos de hielo. El almíbar es a tu gusto.

Harvey

wallbanger

No busques las soluciones difíciles a tus problemas; ten paciencia y recuerda que hay personas a tu alrededor que podrían ayudarte.

Si crees que hay diferencias con tu pareja, mejor piensa cuál sería la mejor solución y platícalo con él o ella.

Esta semana será de grandes retos, no debes huir, tienes que enfrentarlos y vencerlos; sólo así crecerás como persona.

No estás tomando las circunstancias con la seriedad debida; intenta poner un poco más de atención y pensar con madurez antes de actuar.

SUDOKU

Debes recordar que no todo lo que brilla es oro, así que ten mucho cuidado con los proyectos nuevos que conocerás durante la semana.

Tienes que tomar más en cuenta los sentimientos de tu pareja antes de ejecutar cualquier acción; de otra manera, podrías lastimar profundamente a tu compañera(o).

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy; tienes muchos proyectos de trabajo, así que realízalos; son pocas las oportunidades, aprovéchalas.

Ayudarás a los que te rodean; sin embargo, debes recordar que no todos saben agradecer; toma en cuenta que no será necesario para hacerte sentir bien.

Intenta practicar el compañerismo, no sólo busques el beneficio personal, pues las personas dentro de poco ya no te ayudarán.

Últimamente has estado alejado de tu pareja; debes interesarte más en esa persona durante la semana, pues realmente necesita saber que aún estás ahí.

26



ESTILODF WEEKEND 23 A 29 SEPTIEMBRE 2011