Issuu on Google+

DEL 16 AL 22 DE JUNIO DE 2014

EJEMPLAR GRATUITO

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA

LEVI’S,

DE SUIZA PARA MÉXICO LA NUEVA LÍNEA TRENDY BIBI

DIOR ADDICT EAU DE TOILETTE, UNA FRAGANCIA LIBRE PARA SEDUCIR

SIEMPRE A LA VANGUARDIA, TRANSFORMA SUS CLÁSICOS

“CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2”, UNA CINTA QUE PROMETE CAUTIVAR A CHICOS Y GRANDES

GALAXY CAMERA 2 YA ESTÁ DISPONIBLE

TOTALMENTE RENOVADO, EL AHORA DÚO PRESENTA SU DISCO “PRISMA”, CON EL QUE, ASEGURAN, REGRESARON A SUS RAÍCES


Contenido Motel

En Portada Director Ejecutivo Jorge Esperón jesperon@estilodf.tv @Jorge_Esperon

Fotógrafo: Óscar Ponce Styling: Macarena Martínez Vértiz

Director de Operaciones Simón Mercado smercado@estilodf.tv

Maquillaje: Ashley Aguirre Locación: La Buena Barra (Aristóteles 124, Polanco)

Outfit Rodrigo: camisa Emporio Armani

Espectáculos 12 Boleropera II 

Este concepto musical, producido por Jorge Avendaño, presenta la segunda entrega con la presencia del tenor José Luis Duval y el talentoso Jorge Muñiz.

Moda 26 Comodidad a tus pies

La mejor forma de disfrutar esta temporada es con ballerinas deportivas y men styles de textil, como las que Anne Klein trae para ti.

Molotov 

La controvertida banda lanza su nuevo disco, Agua maldita, en el cual manifiestan su disgusto por las injusticias y problemas actuales que aquejan a la ciudadanía.

Aires brasileños

Para celebrar este gran año deportivo en Brasil, Gucci presenta una nueva colección de gafas de sol unisex, caracterizadas por sus colores atrevidos y carácter urbano.

Belleza 16 Ombre Couture

Givenchy nos ofrece una colección de sombras de ojos única, que permite a todas las mujeres lograr el maquillaje más sofisticado en un abrir y cerrar de ojos.

Pure Color Envy Sculpting Lipstick

Director de Finanzas Simón Cohen scohen@estilodf.tv Dirección Editorial Dirección Comercial Claudia Contreras O. Jorge Burak ccontreras@estilodf.tv jburak@estilodf.tv Ext. 112 Dirección de Arte Mónica Segovia Gerentes de Ventas msegovia@estilodf.tv Nelly Domínguez ndominguez@estilodf.tv Dirección Creativa Ext. 119 Mario Licona mlicona@estilodf.tv Marion Arrieta marrieta@estilodf.tv Diseño Ext. 127 Luis Velázquez Roberto Luna Leticia Reyes lreyes@estilodf.tv Coeditor Ext. 123 Mario Rojas mrojas@estilodf.tv Ejecutiva de Ventas Rosy Epeloim Reporteros repelboim@estilodf.tv Mariana Rosas U. Ext. 135 mariana@estilodf.tv Rodrigo Araiza Coordinadora de raraiza@estilodf.tv Ventas Digitales Soraya Villanueva Gabriela Prado svillanueva@estilodf.tv Ext. 120 gprado@estilodf.tv Corrector Antonio Real Dirección de RP jreal@estilodf.tv Chano Jurado chano@chanojurado.com Colaborador @ChanoJurado Israel Téllez Gerente de RP Fotógrafos Inés Jurado Óscar Ponce ijurado@estilodf.tv José Luis González Mario de la Chaussee Coordinadora de Moda Macarena Martínez Vértiz Cuentas Clave mmartinez@estilodf.tv Vanessa Chayo vchayo@estilodf.tv Dirección Administrativa Eduardo Pérez eperez@estilodf.tv

LLÁMANOS: (55) 5281-3898

Estée Lauder revela el máximo objeto de deseo de una mujer, un lipstick que da a los labios tonalidades saturadas de color y logra esculpirlos con pigmentos multifacéticos.

Entretenimiento 20 Allison

La banda mexicana culmina una extensa gira por México y Latinoamérica con un show de alta producción en El Plaza Condesa este 21 de junio.

La ley y el orden

Con nuevas y estremecedoras historias, regresa a la pantalla de A&E la aclamada serie que está estrenando su séptima temporada.

4

Interés general 30 Dragones

Para los pequeños seguidores de la exitosa película Cómo entrenar a tu dragón, Spin Master lanza una colección de juguetes alusivos que les encantarán.

Tiempo: Diario Semanal, del 16 al 22 de Junio de 2014. Editor Responsable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certificado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Lamartine 238 Local 901 Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, D.F. C.P. 11570 Imprenta: Compañia Impresora El Universal, S.A. de C.V. Calle Allende No.174, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. Tel. 51 17 01 90. DISTRIBUCIÓN: CONCEPTO Y PUNTO S.A. DE C.V. Distribuido por REPARTO AL PUNTO S.A. DE C.V. Calle Pasadena No. 11 Col. Del Valle CP 03100 Telefonos: 26140613 y 52725925 www.conceptoypunto.com Tel. 5272 5270. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos. Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.tv


Espectáculos Mariana Rosas Ugalde

S

e han convertido en hermanos musicales. Durante casi 12 años, Rodrigo (R) y Billy (B) han permanecido unidos por los mismos intereses; la creación del grupo Motel era su sueño y hoy siguen adelante con él pese a las adversidades, como el cambio de alineación que tuvieron

en 2011. Para su reciente placa, Prisma, volvieron a sus raíces y se adaptaron a la transformación de su banda en un dúo; el resultado fue un Motel más fresco, espontáneo y actual. En entrevista con EstiloDF, los músicos comentan la aventura y la inseguridad que tuvieron al realizar este álbum, y también nos cuentan qué escuchan actualmente, así como sus intereses y gustos culposos. Si quieres saber más sobre ellos, no te pierdas hoy la entrevista con Eugenia Debayle a las 23:30 horas por Canal Sony. Su disco reciente, Prisma, ¿ha tenido el éxito que esperaban? B: Estamos contentos porque el disco ha tenido muy buena aceptación, ha recibido bien el cambio y la dirección musical que queríamos; sentimos que recibimos reacciones muy padres con los sencillos pasados, y ahorita con “Siempre tú” nos sorprendimos mucho, la gente lo está acogiendo bastante bien. ¿Qué tan diferente es esta nueva etapa? R: La diferencia es natural por la edad, por el tiempo, por la evolución de cada quien; creo que sí es distinto al primer disco, y en algunos aspectos es similar; aunque este disco lo grabamos de una manera diferente, nos dimos la libertad de irnos a lo opuesto, pensábamos en no hacer lo que deberíamos hacer; creo que fue una aventura increíble para los dos, luego de dos discos; nos volamos la cabeza y quisimos hacer lo que sentíamos.

Billy y Rodrigo le dan nueva vida al grupo de pop rock 6

Nombre: Motel. Integrantes: Guillermo Billy Méndez y Rodrigo Dávila Chapoy. Origen: Ciudad de México. Género: Pop rock. Discografía: Prisma, Multicolor, 17, Motel.

Con el cambio de alineación, ¿pensaron en un receso para Motel? R: No era momento de un receso para Motel, siempre hemos estado involucrados en toda la organización, las giras, la producción de los discos, y para nosotros jamás se detuvo; en este álbum estuvimos muy metidos en el estudio viendo cada detalle, con un poco de calma para mostrar la mayor seguridad y solidez posible; cuando haces un cambio así como éste, hay un poco de inseguridad acerca de cómo responderá la gente, pero uno debe olvidarse de eso y pensar qué pondrás de tu parte como propuesta. ¿Cómo han asumido el reto de ser ahora sólo ustedes dos? R: Han sido retos diferentes, como en la producción, en los demos, en los shows, en encontrar la dirección del disco, pero es un lugar natural; Billy y yo siempre hemos estado juntos en esos procesos, llevamos 12 años pegados uno al otro, no hemos tenido ningún problema entre nosotros, lo único diferente es a la hora de montarlo con los músicos, tenemos músicos de apoyo en el escenario. ¿Con “Prisma” sienten una plenitud musical? B: Sí, todos los discos en su momento nos hacen sentir en plenitud; es un objetivo cumplido en el sentido de que llevamos nuestros sentidos a su máximo potencial. ¿Cómo definen a Motel? R: Es actual, fresco y espontáneo. Han alcanzado algunos sueños y metas, ¿qué les falta por cumplir? R: Siempre hemos tenido en la mira lo que estamos haciendo, ya llevamos mucho tiempo en esto, pero no lo vemos y sentimos así necesariamente; llevamos cuatro discos y faltan muchas metas, nos hemos tomado nuestro tiempo para poder lograr eso, y creo que tenemos en la mira muchísimos discos más, nos vemos en medio del proceso. B: Para mí es un sueño tocar en el Auditorio Nacional, creo que sería increíble. ¿Admiran a algún artista con el que quisieran hacer una colaboración especial? R: Siempre he admirado mucho y me encantaría trabajar con Leonel García, es un maestro y creo que podríamos hacer algo padre. B: La verdad yo soy muy amiguero, me encanta trabajar con muchas personas o con quien tengamos la oportunidad, eso me emociona; la música es increíble cuando la compartes, y al mismo tiempo aprendes y te nutres de otros estilos. Por otro lado, ¿qué hacen fuera de los escenarios? R: Estar con los amigos, cenar, de pronto ir a alguna fiesta, estar con la familia, andar en bicicleta; me gusta estar en casa y leer, disfruto mucho mi tiempo a solas.

Outfit Rodrigo | Camisa: Diesel

7


Espectáculos YO SOY MÁS FRESA, SI TUVIERA QUE DEFINIR MI ESTILO DIRÍA QUE ME AGRADA ANDAR ‘BIEN VESTIDO’, NO ME GUSTA EL SUÉTER O LAS POLO, ME GUSTAN LAS CAMISAS, SACOS Y ANDAR DE ZAPATOS, ECHÁNDOLE UN POCO MÁS DE SOFISTICACIÓN” (R)

B: Yo soy más social, me gusta salir mucho, me gustan las fiestas, ir a conciertos, festivales; disfruto la música en vivo y no pierdo la oportunidad de ir a shows. ¿Han ido a algún concierto recientemente? B: Sí, al Vive Latino para ver a Nine Inch Nails, y ya estoy esperando el Corona Capital; también fui a un concierto de una banda mexicana que se llama Marbeya Sound, suenan increíble, los recomiendo mucho. R: Fui a ver a Rey Pila en el concierto de Albert Hammond Jr., y como también me gusta la ópera, fui a un concierto hace poco en Europa. ¿Tienen algún gusto culposo?

8

B: Swedish House Mafia, hay canciones que no me gustan, aunque hay una que sí, y en general los DJs del EDM como Deadmau5 y Calvin Harris, me gustan bastante. R: No creo en los gustos culposos; si algo te gusta, no hay que sentir culpa, pero en ese parámetro creo que los chamoy, todos esos dulces picantes me gustan bastante, ya los superé un poco, no los como todo el día, si siguiera comiendo eso tendría una úlcera. Hablando de estilo ¿cómo podrían definir el suyo? B: Cuando era adolescente era muy punketo; me gusta el estilo rockero, esa moda, los trajes, los sacos y el color negro; en esto años he tratado de

experimentar un poco con el color. R: Yo soy más fresa, si tuviera que definir mi estilo diría que me agrada andar “bien vestido”, no me gusta el suéter o las Polo, me gustan las camisas, sacos y andar de zapatos, echándole un poco más de sofisticación. ¿Qué planes tienen para esta segunda mitad del año? R: Trataremos de hacer gira por toda la República; estamos analizando si buscaremos un cuarto sencillo, y el resto del año daremos conciertos; pueden consultar las fechas en nuestra página oficial www.motelmx.com.


Outfit Rodrigo | Camisa de mezclilla: Emporio Armani

ESTAMOS CONTENTOS PORQUE EL DISCO HA TENIDO MUY BUENA ACEPTACIÓN... RECIBIMOS REACCIONES MUY PADRES CON LOS SENCILLOS PASADOS, Y AHORITA CON SIEMPRE TÚ NOS SORPRENDIMOS MUCHO, LA GENTE LO ESTÁ ACOGIENDO BASTANTE BIEN” (B) 10


Espectáculos

Espectáculos

PERSONALIDADES CON ESTILO

Leonardo Marker

Mariana Rosas Ugalde

Stephanie Cancino Zenteno

S

iempre que se habla de fusión musical, el pensamiento recae sobre millones de posibilidades, diversos rostros, pero sobre todo en múltiples talentos; es impresionante la infinidad de combinaciones existentes en este mundo

artístico. Sin embargo, pocas veces esas mezclas consiguen deleitar y conquistar nuestras emociones. Boleropera II es el concepto musical producido por Jorge Avendaño que, con creces, ha superado el reto y ha logrado la más perfecta anexión de géneros: la ópera y el bolero. Hoy llega la segunda entrega de esta gran producción con la presencia del tenor José Luis Duval y el talentoso Jorge Muñiz. Dos amigos de toda la vida que deciden unir su sonido para dar vida a un repertorio sorprendente y lleno de historias, 13 temas que hacen honor al transcurrir del tiempo y la trascendencia del sentimiento más puro y misterioso, el amor. “Es un disco-tesoro con la madurez y experiencia de dos músicos distintos, pero muy iguales, que logran compenetrar su música y demostrar que las canciones, aun de diferentes géneros, gozan de la poesía y sentimiento de una persona enamorada. Yo creo que nuestro eco rítmico se expresa por sí solo y refleja nuestro amor por la música, así como, claro, el aprendizaje que obtenemos al trabajar el uno con el otro”, señala José Luis Duval. Dejando claro su cariño y admiración el uno por el otro, ambos confiesan ser adictos a este nuevo material pues, dicen, es un

12

repertorio que relaja, emociona y deleita. En la lista resaltan temas como “Granada”, “A mi manera”, “Massenet: Pourquoi me reveiller/ Penélope”, entre otros, algunos de ellos, culpables de derramar lagrimillas de emoción en los cantantes. Boleropera II es un disco que sorprenderá a muchos de los seguidores habituales, y seguramente hará venir a otros que no se acercan con tanta frecuencia. Coque y José Luis se disponen a ofrecer conciertos alrededor de la República Mexicana, espectáculos que, dicen, superarán las expectativas de cualquiera y empaparán de conocimiento, puesto que planean dar a conocer un poco de lo que hay detrás de las historias musicales que conforman este nuevo disco. Ambos cantantes talentosos se despiden dejando en el aire el anhelo y la posibilidad de realizar un DVD y, quién sabe, tal vez el porvenir de un número tres, donde compartan créditos con los artistas del primer disco de Boleropera.

Como cualquier joven, Jary está lleno de pasión e inquietudes, y aunque aún no lanza su disco debut, ya cuenta con un considerable número de seguidores entre el público adolescente. Por ahora promociona su sencillo “No dejes”, una balada que confía en que conquistará muchos corazones. “El disco sale el 15 de julio, me siento emocionado por el estreno; las fans ya lo piden mucho en las redes sociales, va a traer canciones de todo tipo, algunas muy dance, otras rockeronas y, por supuesto, baladas como ‘No dejes’, tema muy especial que me gusta y sé que les encantará”. Jary revela que todos los temas son de su autoría, inspirados en experiencias propias, y su pretensión es dar un vistazo a su vida personal a través de la música. “Todos los temas son míos, algunos en coautoría, y otros los escribí solo; es padre porque son cosas que he vivido, de alguna manera les regalas un pedacito de tus experiencias a tus fans, y así te llegan a conocer un poco más”, señala. Con sólo 17 años, Jary persigue su sueño de ser cantante, pero admite que también quisiera tener una carrera universitaria; entre sus favoritas se encuentran Relaciones Internacionales y Administración de Empresas. “Sigo estudiando, pero ahora lo hago por Internet; estoy consciente de que estoy persiguiendo mi sueño, pero no dejo de lado la escuela, quisiera estudiar algo como Relaciones Internacionales o Administración de Empresas”. Jary no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecerle a sus fans el apoyo que recibe a través de sus redes sociales, pues sabe que sin ellas él no estaría donde está. “Es muy padre, la experiencia hasta ahora ha sido increíble, estoy muy agradecido con las fans porque siento mucho apoyo y cariño de su parte, sin ellas no estaría aquí; al final la música nos ayuda a sentirnos mejor, y creo que voy por buen camino”.

bendice con Agua maldita Mariana Rosas Ugalde Con Molotov parece que no pasan los años, su frescura y rebeldía siguen siendo las mismas, y eso lo reflejan en su nuevo disco, Agua maldita, en el cual manifiestan su disgusto con las injusticias y problemas actuales que aquejan a la ciudadanía. “En este disco tratamos de retratar cosas que aún nos afectan en nuestra expresión creativa, como las injusticias sociales, la situación de este país. Pero como ya las dijimos un par de veces de diferentes maneras, seguimos dándoles vueltas y vueltas para encontrar cómo hablar de ellas de manera diferente”. Es el primer disco que lanzan de forma independiente desde que en 2013 firmaron contrato con Universal Music, y así acallan su ausencia de propuesta nueva luego de siete años. Aunque el grupo muestra su descontento, no deja de lado su humor divertido y sarcástico. “Nos tardamos tanto por cuestiones burocráticas, cosas de la disquera que no nos permitían libremente hacer otros proyectos; no queremos ponernos etiquetas. No ofrecemos una solución, ni somos líderes de opinión.

Desde el primer disco está ‘Gimme the power’, en el que se nota nuestro estilo, y también hay otras canciones más divertidas donde seguimos burlándonos de algunos aspectos de la vida”, comentan. Tito, Micky, Paco y Randy manifiestan que al beber “agua maldita” pudieron seguir satanizando al rock como siempre se ha hecho, y el resultado fue el mejor disco de su vida, donde también se nota su madurez lírica y emocional. “Socialmente el rock ha sido satanizado; desde hace siglos hay una doble moral en este país, así que en lugar de ofrecerles ‘agua bendita’, les ofrecemos ‘agua maldita’, que es puro rock and roll”. El cuarteto se adapta al tiempo que vive: “No es lo mismo escribir cuando tenías 21 años, a ahora que ya tenemos más de 40. Seguimos siendo las mismas personas, hablamos de lo que nos toca vivir, es decir, con los ojos de alguien que ha vivido un poco más de situaciones”. Para combatir la piratería, Molotov creó una dinámica: quienes adquieran el disco original tendrán acceso al concierto que la banda ofrecerá en julio en el Auditorio Nacional.

@LeonardoMarker lmarker@estilodf.tv

C

ompartir, estoy seguro, es de las mejores experiencias de la vida, y más aún cuando se hace entre amigos. Hace unos días me eché unos vinitos en compañía de mis muy queridos Claudia Lizaldi, su esposo Eamonn y Lupita Martínez. Fue una noche padrísima, y es que jamás se terminan los temas a comentar; desafortunadamente al otro día todos teníamos muchas actividades, pero nos pudo haber amanecido. Claudia y yo, en algún tiempo, estudiamos en la misma escuela, pero fue hasta años después cuando comenzó nuestra amistad, que haciendo cuentas suma ya como 10 años. Se considera una mujer loca, soñadora y atrevida, y su marido estuvo de acuerdo. La Lizaldi es de las mujeres que conozco en este medio que todo el tiempo está trabajando; lo mismo está en teatro que haciendo cine, involucrada en algún proyecto en televisión o en una fundación, escribiendo un libro o preparando una conferencia; además, por si todo lo anterior fuera cualquier cosa, también es mamá, esposa y empresaria. Claudia Lizaldi no para, pero por eso -queridos lectores- está en donde está. Sin embargo, mucho se ha dicho de ella. Se le critica su buena onda, su buena vibra, y en muchas ocasiones hasta su felicidad: “Hay mucha gente que dice que soy mucha luz y que todo el tiempo estoy de buen humor, y no es cierto, para nada. Tengo un carácter súper fuerte, me he vuelto una persona no dura, pero sí creo que he elegido el camino de decir lo que pienso y a veces eso no es muy agradable a los ojos de algunas personas. He aprendido mucho a reírme de los comentarios -no los demerito-, los asumo como el punto de vista del otro. No me compro los halagos, pero tampoco me compro las ofensas. Yo sé dónde estoy parada, conozco mi verdad. Lo que sí te puedo decir, Leo, es que soy una persona adicta a ser feliz, porque la he experimentado y me fascina. Pero de que puedo ser una histérica e insoportable en muchos sentidos y que me puedo ensimismar, claro”. Entre canciones de The Beatles, Bob Marley y Jack Jackson transcurrió nuestra plática; me compartió cómo vivió parte de su niñez y de sus inicios en este medio: “Tuve una infancia con unos padres muy apoyadores. Cuando le dices a un niño que sí puede, es un regalo maravilloso. A mí no se me ocurre vivir un fin de semana sin mis papás. Yo me acuerdo de mi vida con mis papás, ellos se dedicaron a hacer familia. Mi primer trabajo me lo conseguí un día que me fui de pinta, a los 10 años, como modelo; claro que a mis papás les dije que habían ido a hacer una promoción a la escuela. Desde chiquita entendí que todo era posible; no podía a lo mejor

dedicarme a modelar porque siempre fui muy chaparrita, pero a los 17 años puse una agencia de modelos y teníamos marcas importantísimas; Claudia Quijas era mi socia. Siempre he ido creyendo y creciendo en todos los aspectos de la vida. He emprendido muchas cosas, algunas han sido exitosas, otras no, pero ¿sabes qué creo que ha sido lo que más me ha ayudado, Leo? Que nunca me he preguntado: ‘¿Y qué pasa si fracaso?’, jamás pasó por mi mente, y como nunca me lo pregunté, he hecho todo lo que se me ha ocurrido. Evidentemente yo podía tener a mi favor que mis papás siempre me apoyaron, pero creo que en la vida los límites te los pones tú. He hecho de todo, estoy muy orgullosa de la carrera que he llevado. Hay gente que se burla de mis libros, por ejemplo; a veces hacemos cosas que muchos van a criticar, pero a otros les va a ayudar”. A sus 35 años, Claudia Lizaldi, la personalidad con estilo de esta semana, sabe muy bien lo que quiere, y con seguridad me enfatiza: “En la vida no hay reglas, nada está determinado. Un día alguien me dijo: ‘¡Estás muy chaparrita y tienes el cabello negro, no eres el prototipo de las chavas que busca Televisa!’, y fíjate cómo las cosas caen por su propio peso. Y todo lo que he logrado, por supuesto que mi trabajo me ha costado”. Si quieres escuchar la entrevista completa te invito a disfrutar mi podcast… ¡entra ya! Busca el podcast de esta entrevista en: http://www.spreaker.com/show/ leonardomarkerpodcast.

13


La Cámara

CUÍDATE DE LA CÁMARA La invitada de lujo será la bella actriz Fátima Torre, quien desde temprana edad se dio a conocer en el medio artístico y ha participado en series, telenovelas y películas. También estará el experto en moda Gabriel Ibarzábal, creador del Latin Fashion News

E

sta noche se estrena un nuevo capítulo de Cuídate de La Cámara, que promete más diversión. El Gurú de la moda, Edy Smol, te hará pasar agradables momentos con cada una de las secciones que tiene para ti. Eso sí, siempre dejando buenos consejos, además de carcajadas, pues el anfitrión tiene un gran sentido del humor. Como cada noche, será implacable con los famosos que desfilan por las alfombras rojas, pero además te ofrecerá las mejores sugerencias de moda para estar a la vanguardia en todo momento. La invitada de lujo esta noche será la bella actriz Fátima Torre, quien desde temprana edad se dio a conocer en el medio artístico y ha participado en series, telenovelas y películas como

Locura de amor, El diario de Daniela, Como dice el dicho y Soy tu dueña, entre otras. Otro invitado será el experto en moda Gabriel Ibarzábal, creador del Latin Fashion News, quien además de ser artista plástico, fotógrafo, periodista y diseñador de corbatines, es todo un conocedor del mundo de las nuevas tendencias.

Es por ello que hará acto de presencia en este fabuloso programa para incorporarse al panel junto a Edy, Maritere Alessandri y Aldo Rendón, quienes criticarán y aconsejarán a los famosos que posaron para la lente de Cuídate de La Cámara. ¿Quieres saber quién logró ser atinado con su outfit? No te pierdas esta noche el estreno de un capítulo más.

EL ESTILO DE LAS CELEBRIDADES

Martha Debayle

14

Rebecca de Alba

Claudia Cervantes

Jessica Alba

Wendy González

15


Belleza

Dior Addict Para darle la bienvenida al verano, Dior presenta su nuevo perfume, un floral amaderado fresco y luminoso. Instantáneamente atractiva, Dior Addict Eau de Toilette es una fragancia en sintonía con su tiempo, bella sin esfuerzo, libre para seducir. La Mandarina de Sicilia engancha con alegría, encantando gracias a su tonalidad a la vez cítrica y afrutada, ácida y redonda. Las flores blancas, Jazmín Sambac y Neroli de Túnez, se unen seguidamente a un fondo amaderado sensual y sutil de Esencia de Sándalo acentuado por una pizca de vainilla. Dior Addict es decididamente femenina, brilla con una fresca y sensual elegancia; es la fragancia más relacionada con Dior Couture y la línea que lleva un toque de Raf Simons.

Ombre Couture Blanc Satin, Beige Mousseline, Rose Dentelle, Bleu Soie, Taupe Velours, Kaki Brocart, Gris Organza, Prune Taffetas, Brun Cachemire. No es la enumeración de una serie de looks, sino su adaptación en la imaginación de un creador de colores, Nicolas Degennes. Con Ombre Couture, de Givenchy, nos ofrece una colección de sombras de ojos única por la diversidad de colores que propone; única también por su aplicación fácil, que permite a todas las mujeres lograr el maquillaje más sofisticado en un abrir y cerrar de ojos. Única, además, por su textura cremosa inédita, que se adapta intuitivamente a las curvas de los párpados y posa sobre ellos caricias multicolores con un solo gesto. Estos tonos están trabajados en una nueva textura fácil y aérea para un máximo placer y una duración de 16 horas.

Hawaiian Tropic El verano está por llegar, por lo que es especialmente necesario proteger la piel del sol. Un protector solar seleccionado adecuadamente ayuda a prevenir problemas de salud, envejecimiento prematuro y dolorosas quemaduras. Para estas vacaciones, Hawaiian Tropic tiene las mejores opciones para disfrutar bajo el sol y obtener lo mejor de él sin preocupaciones: Carrot Loción Bronceadora 10 FPS, Carrot Aceite Protector 30 FPS y Tanning Aceite Bronceador 4 FPS. Todos brindan protección avanzada contra los rayos UVA/ UVB para todo tipo de piel. Sus fórmulas con tecnología Sunsure son fotoestables bajo el sol; además los recomienda la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C. y la Skin Cancer Foundation.

16

La nueva colección de baño y cuerpo Pear and Pink Magnolia, de Crabtree & Evelyn, es la combinación perfecta inspirada en la pera roja; es atractiva a la vista tanto por su color carmesí como por su delicioso sabor, y al fusionarse con las notas afrutadas, como la bergamota, el aroma se vuelve profundamente adictivo. Tu piel será más tersa y revitalizada al utilizar los productos de la colección como parte de tu ritual diario.

Pure Color Envy Sculpting Lipstick Estée Lauder revela el máximo objeto de deseo de una mujer: el nuevo Pure Color Envy Sculpting Lipstick, que intensifica los labios con tonalidades saturadas de color, logra esculpirlos con pigmentos multifacéticos y los hidrata mediante una humectación continua. Todo un lujo para los labios en un novedoso envase muy chic. Veinte tonalidades exclusivas con el poder para definir cada curva del labio. Rica en actitud y saturada de color, esta provocativa paleta evoca moda, arte y diseño con un impacto de alta costura. Desde el toque sutil de los insaciables tonos neutros, hasta el drama de los ardientes rojos, atrevidos tonos caobas, impactantes rosados y llamativos corales, cada uno de estos envidiables looks para los labios satisfará el deseo de cada mujer.

L’EAUPARKENZO Mirror Edition El agua atrapa la luz y se convierte en su espejo. Una nueva interpretación, radiante y sensual, de L’EAUPARKENZO. Para Ella, el agua está iluminada con una frescura frutal floral. Salida jugosa de Melón y Menta, fresca Zarzamora y Lirio de Valle en su corazón, sobre una cama de madera y almizcle. Para Él, el agua se ilumina con una frescura amaderada. Toronja y un toque de Albahaca se abren a un acorde acuático, mezclado con Savia y bayas de Junípero sobre una base de Vetiver. Dos fragancias elegantes y radiantes, creadas por Antoine Lie. Los frascos de L’EAUPARKENZO Mirror Edition juegan con la luz, la atraen a sus suaves curvas y se seducen unas a otras. Sus líneas onduladas se abrazan perfectamente; cada bloque de vidrio se une perfecto para convertirse en un dúo luminoso y sensual.

Tratamiento Libre de Grasa La piel grasa necesita un régimen diario que ofrezca hidratación ligera y protección ambiental, para ello Elizabeth Arden presenta el Régimen de Tratamiento Libre de Grasa, de Visible Difference. Esta línea libre de grasa ayuda a evitar el brillo, matificando efectivamente la piel y minimizando la apariencia de los poros sin causar irritación ni resequedad. Visible Difference de cuatro pasos ha sido diseñado para restaurar el balance de la piel, ayudando a controlar la grasa, limpiar los poros y matificar la piel. ¿El resultado?, una piel hermosa y balanceada con un resplandor que luce saludable.

Belleza

Pear & Pink Magnolia

Lash Power Feathering Mascara Clinique presenta Lash Power Feathering Mascara, que define y da un look intenso gracias a su aplicador de cerdas finas, el cual delicadamente deposita la fórmula sedosa de la mascara sobre las pestañas, acomodándolas de forma pareja. Gracias a su novedosa tecnología sensible a la temperatura, resiste agua fría, transpiración, humedad elevada y lágrimas, y se puede remover fácilmente con agua caliente (39ºC); además se mantiene hasta por 12 horas.

Estimulador de Pestañas El Estimulador de Pestañas, de Evercil, hace crecer tus pestañas y cejas a partir de los primeros 30 días de uso continuo para lograr una mirada única y muy femenina. Se trata de un gel translúcido que estimula el crecimiento sano de las pestañas y de las cejas; su fórmula contiene ingredientes de origen marino, los cuales han demostrado un efecto benéfico, disminuyendo y contrarrestando los factores adversos.  

Bobbi Nails Bobbi Nails transforma las uñas en tu accesorio más codiciado. Con su buen ojo para el color, Bobbi ha creado meticulosamente esta gama editada con los 10 esmaltes de uñas más queridos por las mujeres alrededor del mundo. De brillos minimalistas como Pale, a rojos clásicos como Cherry Tomato, a colores de temporada como Navy, esta colección tiene algo para cualquier aficionada de los esmaltes. Estos esmaltes proveen satisfacción instantánea, color intenso y duradero para lucir unas uñas impecables en todo momento.

17


Salud

Salud

CONSEJOS

Papa Is The Best!, lo mejor para tu bebé Tu bebé necesita un cambio de pañales entre siete y ocho veces por día. Sus pompis, muy delicadas, pueden irritarse fácilmente a causa de la humedad, del contacto con la orina y las heces, y del roce del pañal. Por lo tanto, es necesario un cuidado muy especial cada vez que lo cambias. Jan, un papá Mustela, nos comparte algunos consejos para preservar la piel vulnerable de las pompis de tu bebé: Primero ten todo lo que necesitas sobre el cambiador: pañales, pedazos de algodón, un producto limpiador, crema contra las rozaduras, etc.

El efecto FreshLook en la mirada

• FreshLook da luz, brillo, intensidad, seguridad, originalidad y muchísimos beneficios más no sólo a tu mirada, sino a tu interior

C

uando era pequeña nunca me interesaron ni la moda ni la belleza, me vestía como un niño y casi no me gustaba ser femenina, pero esto cambió cuando mi mamá, preocupada por mi actitud, me compró mi primera revista de moda. En 2010 empecé a hacer videos en YouTube imitando a chicas que me gustaba ver, ya que en ese momento no sabía casi nada sobre el mundo del maquillaje, pero sentía que me gustaba mucho. Gracias a eso mi canal empezó a crecer y poco a poco le fui dedicando más tiempo a aprender acerca de todo lo que tiene que ver con esto que tanto me gusta: experimentar con mi maquillaje, probar nuevos productos que puedan ayudarme a verme más linda y a construir una imagen única y diferente. Como pueden imaginarse, he probado infinidad de productos, maquillajes, accesorios, combinaciones, etcétera. Me encanta experimentar con nuevos estilos y tendencias, y con el tiempo he encontrado cosas que me ayudan muchísimo a lograr el look que tanto me gusta, además de sentirme cómoda. Uno de ellos es FreshLook, el complemento perfecto para resaltar mi mirada, ya que cuando decidí empezar a utilizar FreshLook ColorBlends me di cuenta de cómo puedo usarlos como un accesorio más para crear diferentes looks. Lo primero que me gustó fue lo naturales que lucen. Debido a la tecnología 3 en 1 que utilizan, basada en mezclar el tono natural de tus ojos con el de los lentes de contacto de color, el efecto que logran es súper natural y único. En mi experiencia descubrí que hay un color para cada lugar y ocasión, todo depende de cómo los combine con mi maquillaje y mi ropa. Puedo usarlos con un vestido lindo

si voy a una cena, y para la escuela y el trabajo también son muy cómodos y nada difíciles de llevar. De igual manera, cuando voy a la playa no es necesario que deje mis FreshLook, ya que los puedo usar en la alberca o en la arena con los cuidados adecuados. FreshLook da luz, brillo, intensidad, seguridad, originalidad y muchísimos beneficios más no sólo a tu mirada, sino a tu interior. Date la oportunidad de conocer algo nuevo que te hará sentir increíble y creará un impacto maravilloso en cada lugar al que vayas. Así como yo me transformo, tú también puedes hacerlo. (Lilia Cortés)

Cambia regularmente el pañal en cuanto esté húmedo o sucio, de preferencia poco después de la comida. Usa pañales de la talla de tu bebé, uno muy pequeño puede provocarle roces y no lo protegen. Abre su pañal y luego limpia sus pompis con la parte delantera del pañal, ciérralo y tíralo. Pon el pañal limpio y coloca a tu bebé en el centro, de forma tal que los adhesivos estén colocados al nivel de su ombligo. Nunca esperes a que las pompis de tu bebé estén irritadas para cuidarlo: aplica, como prevención, una crema protectora en cada cambio de pañales o un talco a base de óxido de zinc. En caso de rozaduras en las pompis, déjalas el mayor tiempo posible al aire libre y usa un producto de cuidado adaptado. Y lo más importante, durante el cambio de pañales, nunca te alejes del cambiador: ¡las caídas se producen en pocos segundos!

#SoyPapaMustela

LOS TIERNOS MOTIVOS, IMPRESOS EN LOS CHUPETES Y SUJETADORES, SON DE COLORES VIVOS PARA DAR ALEGRÍA AL BEBÉ, Y NO CONTIENEN TÓXICOS PARA DAR TOTAL SEGURIDAD

EN MÉXICO, TERAPIA CONTRA EL MELANOMA

ESTILODF Y FRESHLOOK Queremos que descubras tu mejor look y luzcas espectacular, por eso EstiloDF y FreshLook tienen 10 pases sencillos para un makeover, donde podrás conocer a Lilia Cortés, recibir consejos profesionales de estilistas y maquillistas, además de tener la oportunidad de probar FreshLook. Para ganarte uno entra a http://freshlook.com. mx/, pruébate FreshLook ColorBlends y envíanos una foto a trivias@estilodf.tv con tus datos y un screenshot donde se vea que nos sigues en Twitter y Facebook.

E PROTEGE L

SESUDE HPOYIY PARNAA D R MAÑA UN MEJO

Mustela México

18

N

ada más dulce que el diseño y la tecnología Suiza en manos de tu bebé: Papa Is The Best!, una hermosa colección que bibi, la marca suiza de productos para bebé, ha creado. Esta tierna colección tiene un espíritu especial en su diseño y calidad para que tú y tu bebé estén siempre a la moda y se diviertan alimentando su lado trendy. Los chupones, biberones, baberos y sujetadores de la colección Papa Is The Best! son productos de la más alta calidad, desarrollados con materiales inofensivos y con la más avanzada tecnología para que tu bebé crezca sano. Los tiernos motivos, impresos en los chupetes y sujetadores, son de colores vivos para dar alegría al bebé, y no contienen tóxicos para dar total seguridad. Los cariñosos diseños de toda la colección Papa Is The Best! son agradables para los niños y divertidos para la vida familiar diaria. No pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa colección Papa Is The Best!, de venta exclusiva en liverpool.com.mx.

@MustelaMéxico

Los pacientes mexicanos con melanoma metastásico, el tipo de cáncer de piel más letal, tienen una nueva arma a su favor: la terapia innovadora de Bristol-Myers Squibb, que ya ha beneficiado a más de un centenar de pacientes en México. “Más de 100 pacientes mexicanos diagnosticados con melanoma metastásico ya han sido tratados con esta nueva terapia inmuno-oncológica, la primera que permite modificar la evolución de la enfermedad. “La terapia ha marcado la diferencia para algunos pacientes que sin ella hubieran tenido una expectativa de vida de apenas unos meses, pero ahora tienen años de sobrevida libres de cáncer de piel”, aseguró la doctora Gabriela Hernández, hematóloga y directora médica de Bristol-Myers Squibb en México. Si bien el melanoma metastásico es una enfermedad rara en México, cabe destacar que 75% de las muertes por cáncer de piel se deben a este tipo de la enfermedad.

Los agentes que contribuyen al desarrollo de melanoma son los asociados a la transmisión genética y a los daños causados por los rayos ultravioleta, particularmente las exposiciones intermitentes asociadas a quemaduras solares. Para diagnosticar el melanoma el médico debe observar las lesiones en la piel del paciente; sin embargo, el diagnóstico definitivo se hace con una biopsia para medir la profundidad y el nivel de invasión del cáncer, factores importantes para el tratamiento y supervivencia del paciente. Bristol-Myers Squibb logró traer a México la primera terapia inmuno-oncológica exitosa a nivel mundial, en beneficio de los pacientes con melanoma metastásico. La terapia está aprobada tanto por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) como por la agencia regulatoria de medicamentos estadounidense.

19


Entretenimiento Cine

Cómo entrenar a tu dragón 2

D

e DreamWorks Animation, el estudio que te trajo Shrek, Kung Fu Panda y The Croods, viene la esperada secuela de la película Cómo entrenar a tu dragón, basada en la serie de libros infantiles escritos por Cressida Cowell. En el emocionante segundo capítulo de la épica trilogía, cinco años han pasado desde que el heroico joven vikingo Hiccup (Jay Baruchel) se hizo amigo de un dragón malherido y cambió por siempre la manera de interactuar de los residentes de Berk con las criaturas de fuego. Ahora los vikingos y dragones viven en paz, unos al lado de otros, en la fantástica isla que ha sido transformada en un paraíso para dragones. El problema empieza cuando las responsabilidades de adulto se perciben en el horizonte. Hiccup y su fiel dragón Toothless surcan los cielos en busca de respuestas. Aunque éstas

resultan traer más de lo que esperaban, una vez que Hiccup descubre que un misterioso jinete de dragones es en realidad su madre Valka, quien estuvo mucho tiempo perdida, y que además la paz entre dragones y vikingos se ve amenazada por Drago, un ser con hambre de poder que es ayudado por Eret, hijo de Eret, un trampero de dragones. Una vez que Astrid, Gobber y sus amigos vikingos Snotlout, Fishlegs y los gemelos Ruffnut y Tuffnut brindan su apoyo, Hiccup, su madre y el jefe tribal Stoick the Vast deberán trabajar juntos para proteger a los dragones, a quienes han llegado a querer. En el proceso, Hiccup encuentra las respuestas que ha estado buscando en maneras que jamás pudo haber imaginado.

ESTILODF Y 20TH CENTURY FOX

La ley y el orden Con nuevas y estremecedoras historias regresa a la pantalla de A&E la aclamada serie La ley y el orden: Reino Unido, en su séptima temporada. Derivada de la serie estadounidense ganadora del premio Emmy, esta versión británica mostrará nuevos dramas policiales, revelando las secretas motivaciones del crimen en el Reino Unido, así como los puntos de encuentro y desencuentro entre el cuerpo de agentes y los representantes del poder judicial. No te la pierdas todos los martes a las 23:00 horas por A&E.

20

La película Ella narra la vida de Theodore, un escritor solitario que desarrolla una relación poco común con su recién comprado sistema operativo, el cual está diseñado para satisfacer todas sus necesidades. EstiloDF y 20th Century Fox tienen tres DVDs y dos Blu-ray de la cinta; para ganarte uno envía un mail a trivias@estilodf.tv con tus datos completos, los nombres de los actores que protagonizan el filme y un screenshot donde se vea que nos sigues en Twitter y Facebook.

Allison La banda mexicana Allison culmina una extensa gira por México y Latinoamérica con un show de alta producción en la sala de conciertos más importante de la Condesa, este 21 de junio. Después de dos años de gira con su tercera producción, 120km/h, Allison entrará pronto al estudio de grabación para darle continuidad a su carrera grabando su cuarto disco. Para cerrar este ciclo ofrecerán un concierto en el que tocarán canciones de todos sus discos con una gala de invitados clave en la carrera de la banda a lo largo de estos 11 años. El grupo conformado por Erik Canales (voz y guitarra rítmica), Abraham “Fear” Jarquin (guitarra principal), Diego Stommel (batería) y Alfie (bajo) se ha presentado en distintos países de América y Europa, donde han compartido escenario con bandas de la talla de Fall Out Boy, Paramore y Sum 41, por mencionar algunas.

Música


Entretenimiento Espectáculos

Música OneRepublic Nominada a diversos premios internacionales como los Grammy, Billboard Music Awards, American Music Awards, MTV Europe y Asia Awards, People´s Choise Awards, entre otros, llega por primera vez a México la aclamada banda de pop rock OneRepublic para presentar su tercer álbum, Native, como parte de su gira Native Summer Tour. El concierto que ofrecerá el grupo integrado por Ryan Tedder (voz y piano), Zach Filkins (guitarra y viola), Brent Kutzle (bajo y violonchelo), Drew Brown (bateria) y Eddie Fisher (percusión), tendrá como sede el Palacio de los Deportes. Este 16 de julio los fans de la banda podrán disfrutar de sus grandes éxitos, así como de los temas de Native, que contiene los sencillos “Feel Again”, “If I Lose Myself”, “Something I Need”, “Love Runs Out” y “Counting Stars”,

cuyos videos cuentan ya con más de 311 millones de vistas en YouTube. Además, “Counting Stars” se convirtió en tema #1 en Australia, Canadá, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Reino Unido y México.

The Piano Guys

The Illusionist 2.0 Considerada una de las artes más antiguas, el ilusionismo ha tomado fuerza en el cine con cintas como Harry Potter y El ilusionista. Es por ello que el espectáculo que inició en Australia con siete exponentes, llega a México para ser presentado del 12 al 22 de julio en el Auditorio Nacional. Bajo la batuta de Simon Paniter, The Illusionist 2.0 cuenta con una producción innovadora capaz de atrapar a la audiencia para ser llevada a un futuro. Dan Sperry (El antimago), Brett Daniels (El gran ilusionista y director del género), Jeff McBride (El chamán), Mark Kalin (El caballero), Jinger Leigh (La encantadora), Andrew Basso (El escapista) y el mexicano Joaquín Kotkin (El surrealista), serán los encargados de llevarte a explorar y romper límites de lo posible a través de grandes actos, efectos visuales, así como ilusiones ópticas, gracias a la gran tecnología con la que cuentan. Si quieres vivir una mágica experiencia y asombrarte con trucos increíbles, no puedes perderte esta gira que integra fuegos pirotécnicos, motociclistas y grandes pantallas para resaltar cada acto. Podrás ver desaparecer enormes objetos frente a tus ojos, y al mismo tiempo divertirte.

24

Tal como lo prometieron en su última visita, The Piano Guys está de vuelta en tierras aztecas para presentarse este 28 de junio en el Teatro Metropólitan. Con más de 2.5 millones de visitas en su canal de YouTube, los músicos Jon Schmidt (pianista) y Steven Sharp Nelson (chelista), originarios de Utah, quienes comenzaron a hacer videos para ser compartidos en la red, hoy se han convertido en todo un fenómeno social gracias a las interpretaciones de covers de diversas melodías como “Paradise”, de Coldplay, y “Rolling in the deep”, de Adele. Disfruta tus canciones favoritas de otra manera junto a este gran equipo conformado también por Paul Anderson y Al Van der Beek, quienes se encargan de la producción y dirección de los videos que acompañan las melodías. The Piano Guys fueron firmados por la disquera Sony Masterworks, resultando ya en el lanzamiento de tres álbumes de estudio: The Piano Guys, The Piano Guys 2 y A Family Christmas.

25


Moda

Rayadas

Evolucionan los iconos Levi’s Los iconos de Levi’s: los jeans 501, la camisa del oeste y la chamarra Trucker que la marca fabricó desde sus inicios y que se han probado por generaciones, continúan definiendo el estilo moderno de vestir. Desde presidentes hasta artistas de cine, de trabajadores a fashionistas, de empresarios exitosos hasta gente común, el significado cultural de los iconos de Levi’s se ha definido por la

Frescura y diversión son las palabras que describen a la colección de bolsas con bloques de color en rayas que Nine West tiene para ti esta temporada. Mezclar colores está de moda, así que no lo dudes más y corre por una de estas bolsas que le darán ese toque chic a tu outfit.

gente que los utiliza. Cada temporada la marca toma sus piezas emblemáticas y las reinventa, abriendo espacio a la innovación, al oficio, a la sustentabilidad y a los tiempos en los que vivimos. Honra al espíritu, la atención al detalle y la artesanía del tan amado original, y lo transforma, se arriesga y evoluciona, como pasa en todo lo bueno.

ESTILODF Y FOSTER GRANT

Gucci se inspira en la bandera de Brasil

Look deportivo La mejor forma de disfrutar esta temporada es con ballerinas deportivas y men styles de textil, como las que Anne Klein trae para ti. Sin duda encontrarás el modelo ideal para tu estilo con modelos súper cómodos y con un diseño innovador. Los colores claros como el beige te ayudarán a lucir súper chic y muy fresca, pero si prefieres los tonos oscuros también encontrarás opciones.

26

Para celebrar 2014 como un gran año deportivo en Brasil, Gucci presenta una nueva colección de gafas de sol unisex, las cuales destacan por sus colores atrevidos y carácter urbano. Este modelo se caracteriza por su forma cuadrada y gama cromática en tonos llamativos; la montura en negro mate se ameniza con lentes espejadas en tonos verde/oro/ verde, que evocan tanto los colores de la bandera como la icónica franja web de Gucci, y otros modelos con lentes espejadas en azul y dorado. La montura se completa con puntas de caucho en los terminales de las varillas, permitiendo un ajuste cómodo. El logo Gucci está presente en las lentes y en las varillas, mientras que la franja web y el estampado Diamante, que adornan las varillas, son detalles icónicos que acentúan el inconfundible ADN de estas monturas.

Foster Grant es la marca líder en lentes de sol y vista cansada, que ofrece nuevas tendencias a precios accesibles. Los lentes para sol Foster Grant se convirtieron en accesorios de muchas celebridades como Elvis Presley, Woody Allen, Mia Farrow o Cindy Crawford, entre otras. EstiloDF y Foster Grant quieren consentirte con un par de lentes Nine West para dama; si quieres ganarte uno contesta las preguntas y envía las respuestas a trivias@estilodf. tv con tus datos y un screenshot donde se vea que nos sigues en Twitter y Facebook. 1. ¿En qué año se fundó Foster Grant? 2. ¿Dónde se vendieron los primeros lentes Foster Grant?


Moda

Moda

EXCLUSIVO

Bermuda CHAPS

Traje de baño a cuadros OSCAR DE LA RENTA

Sombrero de playa SUX IN

Traje de baño azul IZOD Bikini LUBER

Te presentamos las prendas y accesorios que no pueden faltar en tu armario este verano. Trajes de baño, bermudas, sombreros, lentes de sol, entre otros, son la clave para que disfrutes de esta calurosa temporada. Descubre lo que SEARS tiene para ti.

Maleta amarilla PEAK TOUR Maleta rosa con detalle de corazón AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Lentes de sol NINE WEST

Reloj NAUTICA 35882118

Fragancia AQUA by PERRY ELLIS

Lentes de sol SOLARIS

Playera tipo polo OSCAR DE LA RENTA

Bikini colorido KIBYS

Playera amarilla con estampado IZOD

Sandalia pata de gallo GILLIO

Sandalias de playa SQUALO Bolsa náutica KENNETH COLE REACTION


Interés general

Personalidades

FLORA MARÍA Millonario

DRAGONES

invaden el verano Uno de los estrenos más esperados es la secuela de la exitosa cinta Cómo entrenar a tu dragón 2, que se estrena este fin de semana. Para todos los pequeños seguidores de esta exitosa película de DreamWorks y de las series Dragons: Jinetes de Berk y DreamWorks Dragons: Defensores de Berk, Spin Master lanza una colección de juguetes que les encantará. Chimuelo, Hipo y los Héroes de Berk están de vuelta con una línea completa de juguetes de acción, que cualquier aspirante a entrenador de dragones amará. La línea de juguetes de Spin Master trae a sus dragones favoritos a la vida real. Para el próximo verano, Chimuelo e Hipo

regresan para encontrarse en el centro de batalla y proteger la paz. Además cuenta con una amplia gama de figuras de acción, sets de juego y peluches, en donde encontrarán mucha acción que a los niños de todas las edades les encantará. Los mejores Dragones de Acción traen a la vida a Berk. Cada uno tiene alas con movimiento e increíbles accesorios que a los fans les encantarán; los niños podrán elegir entre diversos dragones, desde los héroes hasta los nuevos que van llegando a Berk: la Cola Giratoria de Chimuelo, el Ataque de Rayo de Skrill o el Explosivo Relámpago. Los puedes combinar con figuras de los vikingos de tres pulgadas (se venden por separado) y llevarlos por los cielos.

regala dinero vía TWITTER La riqueza acumulada a través de los años por un empresario del sector inmobiliario despertó en él un inusual sentimiento altruista que lo llevó a regalar dinero en Twitter mediante un peculiar concurso tipo “buscando el tesoro”. El hombre lanzó una campaña en la red de microblogging a través de la cuenta @hiddencash, mediante la cual daba pistas de dinero que él mismo escondió en distintos sitios de Los Ángeles, California. Según reportes de la prensa local, el benefactor habría iniciado el juego en San Francisco, en donde éste cobró popularidad y ganó seguidores para la cuenta, pues quienes descifraban los enigmas planteados se embolsaban entre 100 y 250 dólares. La cuenta apareció el pasado 23 de mayo en Twitter; el altruista ya fue entrevistado en televisión, aunque no reveló su identidad. Según explicó, la idea de regalar dinero le surgió como un gesto de agradecimiento a la vida por haber logrado un trato que incluyó millones dólares, sin que especificará el monto exacto.  

EL OLOR CAMBIA EL SENTIDO DE LA BELLEZA Un grupo de investigadores del Centro de Sentidos Químicos Monell, ubicado en Estados Unidos, realizó una curiosa prueba que sustenta el hecho de que la percepción de belleza puede ser alterada mediante el olor corporal de una persona. La  investigación, dirigida por Janina Seubert, reveló que los rostros femeninos acentúan su belleza si las mujeres utilizan alguna fragancia o crema agradable, lo que explicaría por qué este tipo de productos han perdurado por miles de años en la civilización humana. Los resultados fueron publicados hace unos días en la prestigiosa revista científica Plos One, y para obtenerlos se utilizó a un grupo de 18 personas para que calificaran ocho fotografías femeninas al tiempo que, sin avisarles, los científicos liberaban cinco tipos de aromas de forma indistinta. Los olores iban entre el pescado y el aceite de rosas, por lo que las reacciones fueron constantes: sin importar cuán bella fuese la mujer de la fotografía, si el olor era desagradable se asociaba una cosa con otra y la percepción de belleza disminuía.

30

F

lora María es una gran diseñadora de joyas tapatía que con sus piezas nos recuerda el origen de la vida y la cultura mexica. Nacida en una familia de joyeros, Flora se rehusaba a seguir la tradición familiar; sin embargo, no pudo escapar a su destino y finalmente encontró su pasión en algo que siempre estuvo frente a sus ojos. “El proyecto empieza desde que nací; a muchos les cuesta trabajo separar quién es Flora María la empresa y quién es Flora María la persona. Vengo de una familia de joyeros, toda mi vida ha estado impregnada de la joyería; sin embargo, quise dedicarme a otra cosa y estudié Arquitectura; pero no pude huir de mi destino”, expresó la mujer que en los 90 descubrió la piedra ámbar en un viaje que realizó a Chiapas. Fue en ese justo momento que dejó correr por sus venas el oficio con el que creció rodeada. “Esa piedra fue mi punto de despegué, todo surgió ahí. Recuerdo que me enamoré de la naturaleza, no la conocía, y terminé encantada con esta resina fósil que tiene mucha historia, así que dije: ‘Quiero hacer algo con esto’, y de ahí no he parado. Todo lo que proviene de la tierra es inspiración en cada una de mis colecciones”, explicó. A pesar de que  Flora María veía un panorama complicado para la industria debido a la poca demanda, se aventuró a experimentar en el arte de las joyas, que dominaba perfectamente al crecer rodeada de expertos. Así, comenzó elaborando aretes, para más tarde confeccionar anillos, brazaletes y collares. María aún recuerda su primer diseño: una media luna con un rostro de perfil que simula escurrir gotas de ámbar. “El primer trabajo surge de mi necesidad de materializar cada una de mis pasiones y de poder transmitir identidad nacional. Mis colecciones siempre tienen que ver con cuestiones de naturaleza y cultura. “Me gusta transmitir lo que me interesa y apasiona como ser humano... las orquídeas me encantan. Recordar el origen de las cosas sencillas de la vida es fundamental para mí, siempre haciendo alusión a que todo proviene de la tierra, la lluvia, la luna, el aire”, finalizó la diseñadora. Tras abrir su primera tienda en Guadalajara en 2003 y muchas más en otros estados y el Distrito Federal, hoy Flora María lanza su nueva colección llamada Orquídeas.

31


Eventos

Johnny Abraham, Carolina Morán y Kai Parlange

Anuar Abraham y Karen Silhy

Samadhi Zendejas, Renata Notni y Carolina Morán

EN INSURGENTES

Inauguran Pizza Rústica

C

on la comunidad libanesa como invitada especial, se llevó a cabo la inauguración de la primera sucursal en México de Pizza Rústica, ubicada en Insurgentes Sur. Samadhi Zendejas, Anuar Abraham, Renata Notni, Gabriel Béjar, Carolina Morán y Johnny Abraham fueron los encargados de cortar el listón inaugural. Pizza Rústica es una exitosa cadena de pizzerías fundada en South Beach, Florida, por el italiano Pino Piroso, en 1996. Con 17 años de experiencia y 25 sucursales abiertas en varios países, se ha consolidado como un concepto de gran calidad y originalidad en sus productos. Ahora llega a México de la mano de operadores expertos que actualmente poseen marcas reconocidas y exitosas

Paola Barquet y Roberto de la Fuente

32

como Barezzito, Puerta de Alcalá, La Chilanguita y Hookah, quienes harán que Pizza Rústica revolucione la manera de comer pizzas, ya que actualmente sólo se pueden consumir en fast foods o en restaurantes donde no es la especialidad y carecen de variedad. El consumidor podrá encontrar en Pizza Rústica Insurgentes la opción perfecta para comer rico y disfrutar con los amigos, compañeros de la oficina, la familia o en pareja en un excelente ambiente dentro de un lugar acogedor y relajado. Los visitantes podrán degustar más de 10 opciones de pizza por rebanada, además de un menú con más de 40 tipos de pizza con recetas que no existen en otro lugar; también ofrece paninis y ensaladas. Pizza Rústica se ubica en Insurgentes Sur 1557, colonia San José Insurgentes; en breve también abrirá una sucursal en Polanco (Horacio esquina con Hegel).

Nicole y Erick Abraham

Gabriel Béjar, Johnny y Anuar Abraham

Los visitantes podrán degustar más de 10 opciones de pizza por rebanada, además de un menú con más de 40 tipos de pizza con recetas que no existen en otro lugar; también ofrece paninis y ensaladas


Motor

Motor

Chano L4, 2.0 litros turbo 200 hp TA (Tiptronic) 6 velocidades

LOLA

A Por: #Rin18

pesar de que Chano y Lola salieron victoriosos en la primera prueba a bordo de Touareg, se empieza a ver cierta antipatía entre ellos, mientras que en el equipo de DieMena, compuesto por Diego y Ximena, las cosas parecen fluir mejor, a pesar de haber perdido la primera etapa. Hoy, como en el capítulo pasado, nuestros participantes competirán a bordo del Volkswagen Tiguan, el GTI de las SUV. El manejo de éste tiene la gran cualidad de ser tanto citadino y familiar, como deportivo; lo anterior se nota a leguas, sobre todo cuando pisamos a fondo el acelerador y atacamos las curvas. En esta ocasión veremos cómo ambos equipos tendrán que llegar a los distintos checkpoints con el fin de conseguir los aditamentos necesarios y así encontrar los cofres con la llave para usar los coches del siguiente reto. Para estar a la altura de las circunstancias, los Tiguan que la marca Volkswagen puso

a disposición de los concursantes fue la versión Track & Fun 4Motion, que es nada menos que el tope de gama. De este modo tendrán a disposición de su pie derecho los 200 caballos y 206 libras pie de torque de su motor turbocargado y, para frenar, discos en las cuatro ruedas con sistema ABS. A pesar del calor de la árida locación, tanto ChanoLa como DieMena estarán disfrutando de los buenos tratos del interior de Tiguan, que entre muchas ventajas ofrece: asientos forrados de piel Vienna, techo corredizo panorámico, una pantalla LCD sensible al tacto, navegación GPS, cámara de visión trasera, etcétera. Así que ya sabes, hoy en punto de las 23:30 horas inicia EstiloDF por Canal Sony, donde veremos la conclusión del reto a bordo de Tiguan, el SUV ligero de la marca Volkswagen. No olvides ayudar a tus favoritos entrando en contacto con ellos mediante los hashtags en las redes sociales de Volkswagen de México y EstiloDF.

#RallyVWConEstiloDF VolkswagenMexico

34

@Volkswagen_MX

35


Deportes

CALENDARIO (16 de junio)

Alemania vs. Portugal

Arena Fonte Nova | 11:00 hrs. | TV: Televisa, TV Azteca, TDN, Sky y Cinépolis  

Irán vs. Nigeria

Arena da Baixada | 14:00 hrs. | TV: Sky  

Ghana vs. Estados Unidos

“El Mesías”

Deportes

está de vuelta

Estadio das Dunas | 17:00 hrs. | TV: Sky   17 de junio

Bélgica vs. Argelia

Estadio Mineirão | 11:00 hrs. | TV: Sky  

Brasil vs. México

Estadio Castelão | 14:00 hrs. | TV: Televisa, TV Azteca, TDN, Sky y Cinépolis  

Rusia vs. Corea

La samba toma fuerza

Australia vs. Holanda

Estadio Beira-Río | 11:00 hrs. | TV: TDN y Sky  

España vs. Chile

Estadio Maracaná | 14:00 hrs. | TV: Televisa, TV Azteca, TDN, Sky y Cinépolis  

Israel Téllez Alcántara

L

Camerún vs. Croacia

os primeros cuatro días de actividades del Mundial de Brasil 2014 concluyeron ayer, y sin duda los mejores momentos están por venir, pues en los próximos días se comenzará a vislumbrar el destino de los 32 escuadrones participantes. Aunque el inicio no fue tan trepidante como muchos lo imaginaron, Brasil 2014 sin duda arrojará muchas sorpresas en los próximos días y los goles caerán a granel cuando se disputen duelos como el que tendrá lugar esta mañana en la Arena Fonte Nova, donde Alemania y Portugal medirán fuerzas. Para mañana todo México estará pendiente de lo que suceda en el Estadio Castelão, cancha que será el escenario para la batalla que sostendrán los anfitriones ante el Tricolor, un duelo que puede ser decisivo en las aspiraciones de los dirigidos por Miguel Herrera.

Arena Amazônia | 17:00 hrs. | TV: Sky   19 de junio

Colombia vs. Costa de Marfil

Estadio Nacional | 11:00 hrs. | TV: TDN y Sky  

Uruguay vs. Inglaterra

Arena de São Paulo | 14:00 hrs. | TV: Televisa, TV Azteca, TDN, Sky y Cinépolis  

Japón vs. Grecia

Estadio das Dunas | 17:00 hrs. | TV: Sky   20 de junio

Italia vs. Costa Rica

Arena Pernambuco | 11:00 hrs. | TV: TDN y Sky  

Suiza vs. Francia

¿Misión imposible? La hora llegó para la Selección azteca y no hay excusas. Mañana México enfrenta nuevamente a sus fantasmas, a un peso histórico que sin importar el bombardeo mediático y las bravuconadas del técnico Miguel Herrera, es una auténtica losa para el Tricolor. Toda referencia a las victorias conseguidas en mundiales juveniles o el hecho de que en los últimos años el combinado verde es la “piedra en el zapato” para los amazónicos, son sólo palabras, pues esto es un Mundial y la historia dice algo muy distinto. Es cierto que desde finales de la década de los 90 a la fecha, el Tri ya no se intimida tan fácil cuando ve la camiseta amarilla de Brasil; las victorias en Copa América y Copa Confederaciones son un claro ejemplo, por ello el verdadero rival es vencer al temor psicológico de que se enfrenta al scratch en una Copa del Mundo, en donde los resultados son para llorar. En 1950, ambas selecciones chocaron por primera vez en su historia; era la inauguración de la Copa del Mundo y la caipirinha resultó más fuerte que el tequila, pues Brasil goleó a los mexicanos a ritmo de 4 goles contra cero. Para el Mundial siguiente, Suiza 1954, la historia fue aún más dolorosa y los amazónicos vapulearon al conjunto verde por marcador de 5-0. Tuvieron que pasar ocho años para que ambos equipos volviesen a enfrentarse en un Mundial: Chile 1962 fue el escenario, y Brasil nuevamente salió victorioso 2-0. Ése fue el último enfrentamiento entre ambos combinados en una Copa del Mundo. La historia juega en contra de México, y también la estadística, pues en 36 duelos el Tri ha ganado 10, empatado seis y perdido 20. Para llorar.

36

Arena Pantanal | 17:00 hrs. | TV: TDN y Sky   18 de junio

Arena Fonte Nova | 14:00 hrs. | TV: Televisa, TV Azteca, TDN, Sky y Cinépolis  

L

a espera de casi medio año por fin terminó para “El Mesías”, pues luego de la lesión que sufrió en el hombro el pasado mes de enero, el luchador puertorriqueño se mostró recuperado y listo para volver a los encordados de la Triple A. “Estoy ansioso de regresar a la lucha libre, afortunadamente estoy mejorando de esta lesión del hombro, fueron cuatro rupturas masivas de los tendones y el mango rotador”, mencionó Gilbert Cosme, nombre real del gladiador. “El Mesías” señaló que tras la inactividad buscará posicionarse en los primeros planos del pancracio nacional, y de paso saldar algunas cuentas que quedaron pendientes al momento de su lesión, específicamente con el luchador Jeff Jarrett. “Estoy furioso con él, se ha metido en terrenos intocables, ha insultado a Marisela Peña (presidenta de AAA) y al público mexicano. Es un tramposo, así que quiero su cabellera, que se cuide, porque la furia de ‘El Mesías’ caerá sobre él”, sentenció el también llamado “Ricky Banderas”.  

América cierra filas

El mediocampista Gonzalo Díaz, quien hasta la temporada anterior defendió los colores del Club Godoy Cruz de la Primera División de Argentina, se convirtió en el nuevo jugador del conjunto de las Águilas del América para el torneo Apertura 2014. La llegada del refuerzo fue confirmada por el propio estratega Antonio Mohamed, quien refirió que el pase estaba a punto de concretarse, lo que significaría el arribo del segundo jugador argentino al América en menos de un mes. “Lo de Díaz es algo que ya doy como un hecho; me dijeron que estaba muy avanzado y por eso digo que quedan dos lugares; sólo queda el tema migratorio y él se sumará con nosotros, así como está hecho también lo de Paolo Goltz”, indicó. Mohamed admitió que tras la salida de jugadores clave en el esquema americanista, el equipo necesitaba renovarse en prácticamente todas sus líneas, razón por la cual se mostró satisfecho con los jugadores conseguidos para el siguiente semestre.

Honduras vs. Ecuador

Arena da Baixada | 17:00 hrs. | TV: Sky   21 de junio

Argentina vs. Irán

Estadio Mineirão | 11:00 hrs. | TV: Sky  

Alemania vs. Ghana

Estadio Castelão | 14:00 hrs. | TV: Televisa, TV Azteca, TDN, Sky y Cinépolis  

Nigeria vs. Bosnia y Herzegovina Arena Pantanal | 17:00 hrs. | TV: Sky   22 de junio

Bélgica vs. Rusia

Estadio Maracaná | 11:00 hrs. | TV: Televisa, TV Azteca, TDN, Sky y Cinépolis  

Corea vs. Argelia

Estadio Beira-Río | 14:00 hrs. | TV: Sky  

Estados Unidos vs. Portugal Arena Amazônia | 17:00 hrs. | TV: Sky  

Cotto quiere al “Veneno” El puertorriqueño Miguel Cotto ya comenzó la planificación de su actividad en los próximos meses; tras coronarse campeón medio del CMB -tras derrotar al argentino Sergio “Maravilla” Martínez-, analiza rivales para realizar su primera defensa, uno de los cuales podr��a ser Marco Antonio “Veneno” Rubio. Aunque el mexicano no fue mencionado directamente por el monarca puertorriqueño, su nombre saltó por conducto de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien reveló que el coahuilense es una de las opciones más viables.

“Marco Antonio Rubio es el campeón mundial interino de peso medio y contempla hacer una defensa en México antes de una posible pelea ante Cotto, así que no hay problema”, refirió Sulaimán, quien a su vez felicitó al caribeño por conquistar por primera vez en su carrera un cetro avalado por el CMB. En tanto, Miguel Cotto aclaró que la decisión la tomará con base en la opinión de Freddie Roach, su entrenador, con quien comenzará a estudiar rivales esta misma semana; no obstante, aclaró su disposición para enfrentar a los mejores rivales.  

37


Viajes

Viajes

Food, Fashion and Fitness Getaway en

Belmond Maroma Resort & Spa

B

elmond Maroma Resort & Spa, en la Riviera Maya, lanza su Food, Fashion and Fitness Getaway del 19 al 22 de junio para sumergir a sus huéspedes en una experiencia de gastronomía, estilo y bienestar. Dirigido a los fanáticos del fitness y para aquellos que buscan mejorar su rutina de ejercicio, este programa de tres noches incluye una clase de cocina orgánica, consejos de moda y sesiones de ejercicio en la playa. El Food, Fashion and Fitness Getaway tendrá como anfitriones a tres expertos: el diseñador de moda Rubin Singer, el triatleta e instructor de bienestar Zack Schares y el chef ejecutivo del hotel, Juan Pablo, quien prepara platillos mexicanos con un elegante toque.

El fin de semana largo incluye tres noches de hospedaje con desayuno a la carta, un programa diario de actividades, acceso al centro de acondicionamiento físico y áreas húmedas de Kinan Spa, así como 20% de descuento en tratamientos de spa. Después de instalarse y disfrutar de un coctel de bienvenida el jueves, al otro día los huéspedes serán invitados a una mañana deportiva para correr a lo largo de las instalaciones del hotel y la blanca arena de la playa. Después habrá una clase de ejercicios aeróbicos acuáticos, seguida por otra de cocina orgánica mexicana en la Aldea Maya, construida para el propósito, donde los platillos se preparan en ollas de barro sobre el fuego. Esa tarde los huéspedes tendrán un festín de platillos saludables libres de lactosa, gluten y aditivos durante La mesa del chef; éstos serán preparados con

los huéspedes que deseen extender su visita podrán experimentar la famosa Noche de Cantina de Belmond Maroma Resort & Spa, una velada de diversión y folclor al estilo de las tradicionales cantinas con cerveza artesanal, tequila, mezcal y pulque para acompañar deliciosas botanas y celebrar la cultura mexicana con música y baile 38

técnicas tradicionales y enfocándose en los cinco principales ingredientes de la cocina mexicana: maíz, jitomate, frijoles, chile y calabaza. Durante la comida, el chef Juan Pablo presentará deliciosos platillos como Tostadas de tinga, Pescado en mole amarillo con vegetales y Cordero asado con una reducción de frijoles negros, menta, cebolla morada y cítricos. El sábado comenzará con otra vigorizante mañana para correr; luego una serie de obstáculos en la jungla y la playa, un juego de voleibol playero y un bien merecido coctel en la arena. Las actividades terminarán el domingo con un mini triatlón dirigido por Zack, antes de que el grupo salga de regreso a casa. A lo largo del fin de semana, Rubin Singer se reunirá con los huéspedes para compartir sus recomendaciones de moda y tendencias. Como un modisto de tercera generación con sede en Nueva York, Rubin trabajó para renombradas marcas como Oscar de la Renta antes de establecer su propia firma. Por otra parte, los huéspedes que deseen extender su visita podrán experimentar la famosa Noche de Cantina de Belmond Maroma Resort & Spa, una velada de diversión y folclor al estilo de las tradicionales cantinas con cerveza artesanal, tequila, mezcal y pulque para acompañar deliciosas botanas y celebrar la cultura mexicana con música y baile.

39


Gadgets Audífonos  Corazón de Melón Para las chicas que les gusta combinar su look con sus gadgets, H Móvil presenta estos auriculares de la licencia Corazón de Melón, con un diseño cómodo y ligero, además de una gran calidad de sonido estéreo. Son compatibles con la mayoría de los dispositivos con entrada de 3.5mm.

ESTILODF Y MOBO

GALAXY Camera 2 La tecnología revolucionaria de GALAXY Camera 2, que incluye una actualización del procesador Quad-Core de 1.6GHz y plataforma Android, marca un antecedente en cuanto a la facilidad que ofrece a los usuarios de grabar, editar y compartir imágenes de alta calidad con amigos y familiares. Con un peso ligero y diseño retro, es la opción ideal para aquellos fotógrafos que no quieren sacrificar el estilo por la tecnología. Permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de la plataforma Android. Con una mayor duración de la batería (2000mAh), los amantes de la fotografía podrán vivir la experiencia maravillosa de tomar fotos por un tiempo considerable y tener la capacidad de capturar las instantáneas más hermosas. Adicional a esto, su  pantalla táctil LCD Super Clear de alta definición de 121.2mm (4.8 pulgadas) proporciona la ventaja de ver y editar imágenes. Mientras que las tomas son mostradas en colores intensos y con un alto nivel de detalles, su gran tamaño hace que sea fácil navegar por el gran número de aplicaciones y funciones disponibles en la cámara.

Para continuar festejando a papá, EstiloDF y Mobo tienen una funda para Iphone 4 y 4S de Spiderman, además de una pequeña bocina Bluetooth; si quieres ganártelas contesta correctamente las siguientes preguntas y envía tus respuestas a trivias@estilodf.tv con tus datos y un screenshot donde se vea que nos sigues en Twitter y Facebook. 1. ¿Qué personaje de Marvel tiene como su peor enemigo a Red Skull? 2. ¿Qué tienda Mobo es tu favorita?

Handycam CX900 Sony lanza este nuevo modelo premium de Handycam, el cual cuenta con sensor de imagen retroiluminado Exmor R CMOS, que permite tomar imágenes y video en condiciones de muy baja iluminación y con un look profesional. Graba con el nuevo codec XAVC S, que logra una calidad de video superior; es compatible con HD de 50 Mbps para videos de alta resolución, incluso en una escena con mucho movimiento. Tiene la posibilidad de filmar en formato AVCHD, al mismo tiempo que en MP4 a través de Dual Recording. Además de ofrecer funciones como Motion Shot Video y Picture Effect, cuenta con procesador BIONZ X y lente CARL ZEISS Vario-Sonnar T gran angular y un zoom óptico de 12x. Integra la función One-touch con tecnología NFC para transferir videos y fotos de manera inalámbrica a un smartphone o tableta con un solo toque.

40

Roomba 620 Con sólo apretar un botón, Roomba 620 limpia, barre y aspira. Este robot recorre tu casa detectando obstáculos como paredes, esquinas, muebles o escalones, al mismo tiempo que asea profundamente, pasando una y otra vez por las áreas más sucias, no importa si es alfombra, mosaico, laminado, etcétera. Cuando termina su recorrido, Roomba regresa solo a su base para recargarse y estar listo para cuando lo necesites.


Pasatiempos

Martini

de

pepino y manzana Ingredientes:

Preparación:

pepino manzana verde romero jugo de limón licor de manzana bitter (birer) artesanal de naranja ginebra

ARIES

21 de mar./20 de abr.

Samantha Pallares Eleven Bar & Lounge Hotel Westin Santa Fe

LIBRA

CAPRICORNIO

23 de sept./22 de oct.

22 de dic./20 de ene.

ESCORPIÓN

ACUARIO

23 de oct./22 de nov.

21 de ene./19 de feb.

SAGITARIO

PISCIS

21 de mar./20 de abr.

Necesitas darle un giro a tu relación; no estaría mal que sorprendieras a tu pareja con un viaje al extranjero. Precisas de nuevas motivaciones.

TAURO TAURO

21 de abr./20 de may.

LEO

23 de jul./22 de ago.

21 de abr./20 de may.

Vigila tu alimentación; llevas unos días con problemas en el estómago y te está costando más de la cuenta descansar por las noches. Es mejor que cenes más ligero.

21 de may./20 de jun.

GÉMINIS

21 de may./20 de jun.

VIRGO

23 de nov./21 de dic.

23 de ago./22 de sept.

20 de feb./20 de mar.

Es preciso que tengas mucha paciencia para soportar a algunos compañeros que se la pasarán todo el día hablando; lo único que consiguen es que no te concentres.

CÁNCER

21 de jun./22 de jul.

Es posible que próximamente se celebre una fecha muy importante para ti y tu pareja; por eso deberías comprarle un detalle para que sepa que te acuerdas de ella.

Bartender:

21 de jun./22 de jul.

ARIES

GÉMINIS

Licua el pepino con el licor de manzana y ginebra; macera la manzana con bitter (birer) y jugo de limón. Vierte todo en un shaker; agita y sirve en una copa martinera. Decora con una rodaja de pepino y romero.

CÁNCER

ARIES

LEO

SAGITARIO

TAURO

VIRGO

CAPRICORNIO

GÉMINIS

LIBRA

ACUARIO

CÁNCER

ESCORPIÓN

PISCIS

21 de mar./20 de abr.

23 de jul./22 de ago.

23 de nov./21 de dic.

LEO

23 de jul./22 de ago.

La fortuna te sonreirá; dependerá solamente de ti que la atrapes. Intenta ser amable con los que te rodean y todo irá bien.

21 de abr./20 de may.

23 de ago./22 de sept.

22 de dic./20 de ene.

VIRGO

MOCHIKORO Representa un tablero cuadrado o rectangular con números en unas celdas. La tarea es situar celdas negras y blancas para formar “islas” cuadradas o rectangulares de celdas blancas. Cada “isla” blanca puede contener no más de una celda con número; éste significa la cantidad de celdas blancas en la región. Unas “islas” son libres de celdas con números. Las regiones blancas no tienen lados adyacentes, pero todas deben tocarse en diagonal. El tablero no debe contener cuadrados de 2 a 2 celdas negras.

Quiche rápido Ingredientes: 12 rebanadas 60 g 1/2 taza 1 cda. grande 1 cda. grande 2 60 g

(12 porciones) pan integral del día anterior margarina leche baja en grasa Splenda Endulzante Granulado cebollín picado finamente huevos queso manchego rallado bajo en grasa

Preparación: Precalienta el horno a 180°C. Quita las orillas del pan y aplana con un rodillo; pon de un lado margarina con una brocha. Presiona las rebanadas (el lado con margarina debe ir hacia abajo) en un molde para 12 muffins. Hornea durante cinco minutos. Mezcla la leche, el Splenda, los cebollines, huevos y queso. Rellena los recipientes del pan y continúa horneando durante 25-30 minutos o hasta que estén dorados y firmes. Sirve calientes o fríos.

42

23 de ago./22 de sept.

Un compañero te advertirá de un cambio de última hora en tus obligaciones laborales; esto no será impedimento para que disfrutes de un buen día de trabajo.

21 de may./20 de jun.

23 de sept./22 de oct.

21 de ene./19 de feb.

LIBRA

23 de sept./22 de oct.

Si has pensado verte con esa persona a la que le interesas, deberás dejar pasar de largo una oportunidad que sólo tendrás hoy; elige lo que más te conviene.

21 de jun./22 de jul.

23 de oct./22 de nov.

20 de feb./20 de mar.

ESCORPIÓN

23 de oct./22 de nov.

No será tu semana más productiva, pero tendrás grandes avances en una parte de tus funciones; si necesitas realizar alguna compra para el departamento, deberás pedirla hoy.

ARIES

LIBRA

TAURO

ESCORPIÓN

21 de mar./20 de abr.

23 de sept./22 de oct.

SAGITARIO

23 de nov./21 de dic.

Buscarás a una persona con la que debes mantener una discusión; llegarás a un acuerdo si no desvías tu atención al resto de intereses que te preocupan.

21 de abr./20 de may.

23 de oct./22 de nov.

CAPRICORNIO 22 de dic./20 de ene.

Antes de entrar en casa respira hondo y deja las preocupaciones de tu día a día en la puerta; a veces es mejor dar tregua a esas malas situaciones y experiencias.

GÉMINIS

SAGITARIO

CÁNCER

CAPRICORNIO

21 de jun./22 de jul.

22 de dic./20 de ene.

LEO

ACUARIO

21 de may./20 de jun.

23 de nov./21 de dic.

ACUARIO

21 de ene./19 de feb.

A pesar de que intentes salir de la rutina, no habrá posibilidad de hacer nada nuevo; no presiones a tus compañeros y deja pasar unos días más.

PISCIS

20 de feb./20 de mar.

No importa que seas el único de tu hogar que disponga de tiempo libre; éstos serán días en los que todos trabajarán juntos.

23 de jul./22 de ago.

21 de ene./19 de feb.



ESTILODF 16 A 22 JUNIO 2014