Page 1

DEL 18 AL 24 DE NOVIEMBRE DE 2013

EJEMPLAR GRATUITO

BEBE NOUVEAU, UNA FRAGANCIA CON ESTILO Y UN TOQUE DE SENSUALIDAD

“Checo” Pérez, FUERA DE MCLAREN

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA

DALE UN TWIST A TU OUTFIT CON LAS CORBATAS Y PAÑUELOS DE NARA

CAMICIE

THE WESTIN RESORT & SPA PUERTO VALLARTA, ESCÁPATE DE LA REALIDAD

“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS”, A LA CONQUISTA DE LA TAQUILLA

En el mejor momento de su vida, aún sueña con llegar más alto


Contenido En Portada

Espectáculos 08 Yam

La joven cantante ofrece una propuesta que recuerda al pop en español de los años 80, que sonaba sin tantos sintetizadores.

Incubus

La banda regresa a México para presentarse en la Arena Ciudad de México el próximo 29 de noviembre.

Director Ejecutivo Jorge Esperón jesperon@estilodf.tv @Jorge_Esperon Director de Operaciones Simón Mercado smercado@estilodf.tv Director de Finanzas Simón Cohen scohen@estilodf.tv Dirección Editorial Dirección Comercial Claudia Contreras O. Jorge Burak ccontreras@estilodf.tv jburak@estilodf.tv Ext. 112

Belleza 12 Sì

Elegante, seductora, intensa y suave al mismo tiempo, así es la nueva fragancia de Giorgio Armani que envuelve con su aroma y despierta los sentidos.

Eye Palette, mirada de neón La paleta de la colección Crazy Paris de Guerlain es todo un kit de maquillaje completo para las noches festivas.

Moda 20 Brooks Brothers La famosa marca te propone una amplia gama de chalecos para crear el outfit ideal en esta temporada, cuando el frío comienza a asomar.

Lotus 15842

La marca presenta una nueva familia de cronógrafos para hombre, que ofrece un diseño de rotunda deportividad, además de hacerte sentir cómodo en todos los ambientes.

Entretenimiento 18 Las Reinas del Prom

En noviembre se suma a BIO esta serie real-life que seguirá a las estudiantes más populares de distintos colegios estadounidenses en su preparación para el Baile de Graduación.

Lupita & Yuri: Tour siempre amigas Como parte de su extensa gira, las cantantes se presentarán del 21 al 24 de noviembre en el Auditorio Nacional.

2

Dirección de Arte Gerentes de Ventas Mónica Segovia Eugen Kreusch S. msegovia@estilodf.tv ekreusch@estilodf.tv Ext. 119 Dirección Creativa Fanny Segura Mario Licona fsegura@estilodf.tv mlicona@estilodf.tv Ext. 127 Alejandra Méndez Diseño amendez@estilodf.tv Luis Velázquez Ext. 122 Roberto Luna Octavio Tovar otovar@estilodf.tv Coeditor Ext. 123 Mario Rojas mrojas@estilodf.tv Dirección Comercial Digital Reporteros Fernando Espinosa Mariana Rosas U. fespinosa@estilodf.tv mariana@estilodf.tv Ext. 121 Rodrigo Araiza raraiza@estilodf.tv Cuentas Clave Soraya Villanueva Cynthia Sedeño svillanueva@estilodf.tv csedeno@estilodf.tv Vanessa Chayo Corrector vchayo@estilodf.tv Antonio Real jreal@estilodf.tv Dirección de RP Chano Jurado Colaborador chano@chanojurado.com Israel Téllez @ChanoJurado Fotógrafos Dirección Óscar Ponce Administrativa José Luis González Eduardo Pérez eperez@estilodf.tv

LLÁMANOS: (55) 5281-3898

Interés general 24 Torres 15

La casa vinícola presenta su nuevo integrante, que nace como un homenaje a la figura de Miguel Torres Carbó, tercera generación de la familia Torres.

Escritorio fashion

¿Sabías que existen accesorios que te ayudan a personalizar tu escritorio de una manera creativa e innovadora? Scotch te ayuda a lograrlo con productos prácticos y chic.

Tiempo: Diario Semanal, del 18 al 24 de Noviembre de 2013. Editor Responsable: Simón Mercado Cheja. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2010-112310421800-101. Número de Certificado de Licitud de Título: 15159. Número de Certificado de Licitud de Contenido 15159. Domicilio de la publicación: Lamartine 238 Local 901 Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, D.F. C.P. 11570 Imprenta: Compañia Impresora El Universal, S.A. de C.V. Calle Allende No.174, Col Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. Tel. 51 17 01 90. DISTRIBUCIÓN: CONCEPTO Y PUNTO S.A. DE C.V. Distribuido por CONCEPTO Y PUNTO SA DE CV Calle Pasadena No. 11 Col. Del Valle CP 03100 Telefonos: 26140613 y 52725925 www.conceptoypunto.com Tel. 5272 5270. Publicación registrada en el Padrón Nacional de Medios Impresos.Titular de la publicación Grupo Editorial Simjor S.A. de C.V. www.estilodf.tv


Espectáculos

Espectáculos La responsabilidad de tener un ser en tu mano es muy fuerte porque hablas del destino de un alma que puede ser para bien o para mal, cada día es un reto”

La cantante y actriz luce radiante, glamurosa y llena de proyectos

En el mejor momento de su vida Mariana Rosas Ugalde

a su hogar”, y tienes deseos de meterte de lleno en las obras de Broadway… Estamos muy metidos con uno de los equipos más famosos de acá, son productores de excelencia y nos invitaron a trabajar con ellos; estamos contentos porque hemos trabajado muchas producciones, ahorita tenemos Matilda, que está pegando mucho, y hay cosas que queremos aterrizar. En mi caso quisiera exponer más la diversidad de nuestra música latina, nuestra cultura, y creo que ese estilo no lo hay en Broadway. Es padre estar en la producción, y escribir las historias me tiene muy contenta. Del libro, es el cuarto y me tiene feliz; es una historia que salió y me inspiró mi hija Sabrina cuando no podía dejar el chupón, y se me hizo muy interesante compartirla con otras madres que cuidan de bebés y niños; la verdad es un proyecto que me llena de ilusión.

G

lamurosa, plena y llena de vida es lo que Thalía transmite en todos los rincones de su aura. Con Thalía viva tour en vivo, su nuevo álbum, se siente emocionada de darle a su público un material íntimo en el que ofrece la oportunidad de adentrarnos un poco a su vida personal, y además demuestra por qué es una de las grandes estrellas de la actualidad. Hoy en día podemos ver su desenvolvimiento no sólo en la música, ahora también es toda una empresaria que lleva a cabo sus sueños. Además nos comparte su amor por la escritura con su más reciente libro Binky: El chupete que regresó a su hogar, inspirado en su hija Sabrina. En entrevista con EstiloDF nos revela sus planes para fin de año y nos comparte su felicidad de escribir para obras en Broadway.

¿Es un reto incursionar en otras facetas aparte de la música? Pues yo crecí en la música y la actuación, entonces se me facilita estar en la producción con horas enteras del día; es muy fuerte salir de gira, pero me facilitó el entendimiento y el diálogo con esta gente y acoplarme a Broadway, que es lo que quiero.

¿Cómo te sientes de estrenar “Thalía viva tour en vivo”? Estoy muy contenta, viene con todo porque trae las canciones que me han acompañado a lo largo de mi carrera; feliz también porque hay temas de Primera Fila que me debía a mí y al público llevarlas a un escenario en vivo, y también hay canciones del disco Habítame siempre. Igual estoy emocionada porque se desprende un tema que se llama “La apuesta”, con Erik Rubín... además participan muchos amigos como Samo, Leonel García, Yuri, María José, quienes se dieron el tiempo de ir a cantar conmigo y fueron parte de este DVD. ¿Qué te dejó hacer este DVD con artistas talentosos y que son tus amigos? El parteaguas fue Primera Fila, el cual significó un cambio de piel muy positivo, con un acercamiento profundo e íntimo con mi público y gente nueva que se acercó a mi música, y lo que viene me tiene muy emocionada. También me gustó incluir un minidocumental de lo que fue este tour, el cual resultó interesante porque por primera vez salí con mis bebés; todo eso me encantó, y seguro a la gente también. En ese sentido, ¿cómo crees que te ha cambiado la maternidad? Es un redescubrir la vida, es como volver a conectarte con tu infancia. Creo que el mejor momento del ser humano es la maternidad y ver esa frescura de cuando eres niño, cuando no hay nervios, tapujos ni compromisos; es como conectarte con esa parte del niñito que vive con nosotros. La responsabilidad de tener un ser en tu mano es muy fuerte porque hablas del destino de un alma que puede ser para bien o para mal, cada día es un reto.

¿Hay planes de sacar un disco inédito? Tengo dos proyectos: el primero saldrá a principios de año y estará espectacular, ya les contaré; el otro es para el verano, con el cual regreso al estudio y habrá canciones nuevas. Estoy emocionada porque un proyecto nuevo me impulsa, me anima y me hace sentir bien. Siempre es importante darse tiempo de cumplir los sueños.

CUESTIÓN DE ESTILO Nombre: Ariadna Thalía Sodi Miranda. Fecha de nacimiento: 26 de agosto de 1971. Hijos:  Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. Álbumes de estudio: Habítame siempre, Lunada, El sexto sentido, Thalía, Mundo de cristal, Love, En éxtasis, Amor a la mexicana, Arrasando, Thalía, Thalía (inglés). Libros: Binky: El chupete que regresó a su hogar, Cada día más fuerte, ¡Belleza! Lecciones sobre el lápiz labial y la felicidad, ¡Radiante! Guía para un embarazo fabuloso.

Con una carrera tan extensa, ¿cómo podríamos definir hoy a Thalía? La gente evoluciona, cambia, progresa, siento que he tenido mil vidas en una, mil experiencias como cantante, en el mundo empresarial y otros. Han sido tantas plataformas en las que me he fogueado que he aprendido de lo bueno y lo malo; es importante de pronto entender que estas oportunidades te hacen llegar más alto, y siento que estoy en la mejor etapa de mi vida como mujer, eso se refleja en lo que hago. También triunfas como empresaria, ¿cómo te sientes, qué ha sido lo más difícil? Es muy divertido porque el hecho de seguir creando, no sólo en la música, sino en otros ámbitos, es atractivo, es como un imán; me gusta sentir esa fuerza de crear, me encanta sentarme a hacer bocetos y platicar de lo que quiero, el mundo empresarial es para mí. Es importante también estar con gente que crea en tu proyecto y te apoye; yo he tenido esa suerte y así se cristaliza tu sueño. Sólo les digo a las mujeres como yo que sí se pueden alcanzar los sueños.

Estrenas el libro “Binky: El chupete que regresó

4

5


Espectáculos Mariana Rosas Ugalde

busca es plasmar sus emociones al día, sin importar lo que venga. “Vamos evolucionando y aprendiendo, todos los álbumes son diferentes, volteamos al pasado y han sido increíbles. No sé cómo nos definiría, somos una banda que toca lo que siente al día, que busca elementos interesantes, que ha estado unida por muchos años; hemos cambiado, evolucionando, y lo interesante es que seguimos por la música. No sé qué haremos después, pero hoy es fabuloso pertenecer a Incubus”. Durante el concierto que tienen preparado Brandon Boyd, Mike Einziger, José Pasillas, Chris Kilmore y Ben Kenney, nos deleitarán con canciones emblemáticas como “A shade of green”, “Pistola”, “Pardon Me” y los nuevos temas de If Not Now, When? ¿Te lo piensas perder?

E

n 2008, Incubus parecía llegar a su fin. Sin un álbum nuevo y cada integrante con proyectos por separado, aparentemente no había futuro. Brandon Boyd (vocalista) lanzó su álbum en solitario y entró a un programa de arte en una universidad; Mike Einziger (guitarrista) se metió a Harvard para estudiar composición, y José Pasillas (baterista) tuvo un hijo. “Es normal que cada uno tenga proyectos aparte, son cosas de la vida que se van sumando, o los intereses de lo que vas aprendiendo, lo cual nos tiene felices porque crecemos como personas; nunca pensamos en una desintegración, y creo que no podríamos, somos una banda que sabe lo que tiene y continuaremos”, comenta José Pasillas en entrevista para EstiloDF. En dos ocasiones Incubus ha pisado tierra azteca. La primera fue durante la edición inicial del Corona Music Fest en 2005, y la otra en 2007 en el extinto Motorock Fest en el Foro Sol. Sin embargo, nunca habían tenido un concierto en solitario, por ello regresan para presentarse en la Arena Ciudad de México este 29 de

noviembre como parte de la promoción de su álbum If Not Now, When? Nuestra pregunta es: ¿Por qué hasta ahora? “Estuvimos mucho tiempo haciendo gira en Latinoamérica y México, pero no habíamos tenido la opción de poder tocar solos, no encontramos la oportunidad de hacerlo en algún recinto hasta ahora; la verdad estamos muy entusiasmados

de hacer este concierto porque sabemos que será único para nuestros seguidores mexicanos”. A cinco años de su anterior lanzamiento, If Not Now, When? nos muestra la versátil voz de Brandon Boyd, con melodías que han evolucionado y madurado con un sonido rockero y a la vez tranquilo. Sin embargo, hoy lo que la banda

ESTILODF Y OCESA EstiloDF y OCESA te invitan al concierto de Los Fabulosos Cadillacs, donde podrás disfrutar de clásicos inmortales como “Vaso vacíos” y “El Satánico Dr. Cadillac”, como parte de su gira que lleva por nombre El ritmo de la luz. Si quieres ser parte de este inolvidable show contesta correctamente las siguientes preguntas y envía las respuestas a trivias@estilodf.tv junto con un screenshot donde se vea que nos sigues en Twitter y Facebook. 1. ¿Cuál fue la última edición del Vive Latino en la que estuvieron presentes Los Fabulosos Cadillacs? 2. ¿En qué otras ciudades de México llegó el concierto El ritmo de la luz?

6

Soraya Villanueva Yam, quien de estudiante de música clásica pasó a convertirse en una cantante pop, presenta “¿Cómo la ves?”, tercer sencillo que se desprende de su primer álbum homónimo. La joven artista de 25 años recuerda: “Cuando era niña estudié música clásica y piano. Mi maestra descubrió que tenía voz de soprano, me aconsejó que la aprovechara en algo y comencé a escribir y a cantar mis primeras canciones de pop”, explica. Su propuesta recuerda al pop en español de los 80, aquel que sonaba sin tantos sintetizadores­. Su primer material grabado en Los Ángeles nos lleva por un pasaje de amor y desamor en 11 temas inéditos compuestos por ella misma. “Este disco está inspirado un tanto en ese primer amor que todos alguna vez tuvimos; las canciones tienen autoestima, son un poco más orgánicas con el sonido de mi propia banda, son temas íntimos”. Con una preparación en el piano desde los seis años y una carrera musical cursada en Houston, Yam arraiga toques clásicos de las melodías de la década de los 80 con un sonido que le recuerda a Timbiriche, para mezclarnos en la producción de este disco que comprende temas escritos desde que tenía 18 años. “¿Cómo la ves?” es una canción escrita recientemente por la cantante, donde colabora con el dueto salvadoreño Shaka y Dres. “Esta canción no es romántica, es más divertida, es diferente a las demás del disco, es para estar en el antro”, agrega Yam. Así que si quieres remontarte a esa época de los 80, Yam es la opción ideal. El disco lo puedes adquirir de manera digital en iTunes, y físicamente en algunas tiendas departamentales.


Espectáculos PERSONALIDADES CON ESTILO

Leonardo Marker @LeonardoMarker lmarker@estilodf.tv

P

laticar con Flor Rubio siempre me resulta un placer. Fue mi jefa en los inicios de mi carrera, cuando reporteaba para La Oreja, y seguimos conservando una amistad y una cordialidad con el pasar de los años. Es de las pocas personas que conozco en este medio que verdaderamente tiene un arrojo, una pasión, un disfrute enorme por lo que hace, y cada día saca lo mejor de sí misma por y para su profesión. Flor Rubio se considera responsable, honesta y muy trabajadora, y yo estoy completamente convencido de ello. La visité algunos minutos antes de que iniciara su programa de radio en Grupo Fórmula, y hoy les comparto en este espacio algunos fragmentos de nuestra plática. “Tengo 43 años recién cumplidos orgullosamente y no me da pena decirlo. Tengo dos hijos maravillosos y un esposo al que amo profundamente. A estas alturas de mi vida ya no le pido nada a Dios para mí, sólo salud para poder sacar adelante a mis niños”. Asegura que los primeros años de su vida no los cambiaría por nada del mundo, pues los vivió al máximo y muy feliz: “Mi infancia fue muy linda; fuimos siete hermanos, un hombre y seis mujeres. En mi casa reinaban las mujeres, y seguimos reinando. Fui una niña muy familiar, muy tranquila. Tuve mucho sol, mucha playa, mucha alberca. Me encantaba caminar a un lado del mar. Acapulco sigue siendo mi centro. Voy cada que puedo porque tiene los mejores recuerdos de mi vida”. Flor María Natividad Rubio Loya, su nombre completo, también disfrutó enormemente de la escuela pues, dice, siempre fue muy aplicada: “Fui muy estudiosa, muy dedicada. La escuela se me facilitaba, era muy ‘matada’. Sin embargo, quiero decirte, Leo, que desde niña me gustó mucho la televisión. Yo veía Eco, el canal de noticias que en esa época tenía Televisa y yo decía: ‘¡Algún día quiero dar noticias en la televisión!’. Crecí con el ejemplo del hombre muy trabajador, muy responsable que supo escalar peldaños bien importantes, porque de ser maestro llegó a ser subdirector del Politécnico Nacional. La presencia de mi madre también fue muy fuerte para mí porque ella siempre estuvo en casa con nosotros y nos educó con enorme cariño; he sido muy afortunada”. Titulada por la máxima casa de estudios en México, sin embargo, al principio no tenía muy claro a lo que se quería dedicar toda su vida: “Estudié Periodismo en la Unam, aunque durante mucho tiempo no tenía muy claro qué estudiar; pasó por mi mente dedicarme a la abogacía, pero finalmente esto me ganó. Yo nunca tuve los clichés de muchos de los alumnos de la Unam, sabía que lo que más me atraía eran los espectáculos”. Quienes conocemos a Flor, y muchos de sus seguidores también, sabemos que parte importante en su vida, durante muchos años, era su anhelo de convertirse en mamá. Y hoy se siente una mujer realizada en lo profesional, pero también en lo personal. “Cuando me di cuenta que estaba embarazada después de tantos años de sufrimiento, lo primero que pude hacer fue llorar amargamente. Yo no podía entender por qué antes me había hecho miles de estudios, los más dolorosos, y no se me daba. Y la vida me cambió por completo; desde que soy mamá soy otra, mi vida es una bendición después de mi pequeña Florecita. Ser madre me dio ánimos, fuerzas, empuje, toda la felicidad del mundo”. Platicamos de sus inicios, de sus primeras grandes oportunidades en los medios de comunicación. Hablamos también sobre muchas anécdotas, situaciones vividas en la televisión, conocí algunas de las canciones que han marcado su vida, y estoy seguro de que a ustedes les va a gustar mucho esta plática. Los invito a escuchar mi podcast… ¡entren ya! Busca el podcast de esta entrevista en: http://www.spreaker.com/show/ leonardomarkerpodcast.

8

Se aleja del pop “piñata” Stephanie Cancino Zenteno Luego de tres años de no pisar un escenario, la ecuatoriana Gabriela Villalba muestra el resultado de una metamorfosis que refleja la madurez personal y artística de una mujer soñadora. “Para este nuevo camino quería algo más fuerte, que me reflejara, un cambio psycho”, dice. Gaby de K emerge con la misma esencia, pero distinta imagen. Su nuevo y actual nombre de pila surge con la idea de plasmar a una Gaby más independiente, pero orgullosa de su trayectoria. Por eso a través de la letra “K” refleja sus 10 años artísticos vinculados a la música del grupo Kiruba y Kudai, proyectos musicales importantes en su carrera. Para una nueva etapa de vida, es justo una insólita sorpresa musical. La joven artista propone un pop “con ovarios”, un lenguaje real, no un pop “piñata” o fresa, sino un rock pop, un concepto que busca plasmar los colores y matices de una vida joven llena de emoción, vestida con un sonido real que haga referencia a la mujer de hoy en día, tachando la idea de “sexo femenino igual a sexo débil” que antes registraba a todas las mujeres. Para esto prepara un nuevo álbum compuesto por un estimado de 13 temas que traerán a la luz la nueva faceta de Gaby como cantautora. “Fueron miles de horas entre Quito, México y Los Ángeles que produjeron varias canciones que guardan amores, vivencias, pensamientos e historias envueltas en un sonido con muchos… ‘pantalones’. Es un disco autobiográfico que sin duda estoy disfrutando muchísimo”. “Psycho” es el primer sencillo que adelanta un poco de este nuevo y aún no conocido disco. Un tema musical que fusiona lo mejor de lo anglo y latino y que plasma una historia de un corazón fuerte y capaz de sobrevivir. “Mi vida y mi pasión son la música, y mi movimiento e inspiración por siempre el amor”, concluye.


La Cámara EL ESTILO DE LAS CELEBRIDADES

Avril Lavigne

Ian Somerhalder

Will.i.am.

C

omo cada lunes, no te puedes perder el nuevo capítulo de Cuídate de La Cámara, que además de guiarte en el mundo de la moda con los tips de Edy Smol, cada vez está más divertida. Los artistas que desfilan por las alfombras rojas ya están temblando porque el Gurú de la moda viene con un humor ácido y muy crítico, dispuesto a destrozar a todo aquel que se atraviese en su camino sin el estilo que debe predominar en los grandes eventos. Como cada semana, Edy estará acompañado por Aldo Rendón, uno de los mejores stylist de México, y la ex modelo Glenda Reyna, quienes complementan a la perfección las críticas y comentarios del Gurú de la moda. ¿Quieres saber quiénes fueron merecedores a uno de los cuatro repelentes que Edy creó? Entonces no te pierdas Cuídate de La Cámara hoy a las 22:00 horas. Además del trío, esta noche se suma al panel la elegante ex modelo Celina del Villar, quien aportará su experiencia en las pasarelas y el mundo de la moda.

Celina del Villar es conductora, corredora, maratonista y ex modelo; destacó por su belleza en pasarelas de todo el mundo. La esposa de Benny Ibarra dejó las zapatillas para combinarlas con los tenis y comenzar una carrera en el atletismo de alto rendimiento. Ha participado en diversas carreras que incluyen el Maratón de Minneapolis, y en certámenes con causa como Avon en contra del cáncer de mama, carrera Splenda y las competencias organizadas por la Fundación Cim*ab. Ha sido embajadora de diversos proyectos como Pink Care with Samsung, así como vocera de Avon y de la Fundación Cim*ab. Asimismo, se prepara arduamente para participar en el maratón anual de Berlín.

Katy Perry

Iván Sánchez

Zoraida Gómez

No te pierdas el programa hoy a las 22:00 hrs. por Cablevisión DF: 218 | Sky: 206 | Megacable: 116 | Axtel TV: 212 | Totalplay: 255 | Cablecom: 322 | Dish: 212 | MasTV: 17

10


Belleza Bebe Nouveau

Bebe presenta bebe Nouveau, su nueva fragancia que incorpora sofisticación y estilo con un toque inconfundible de sensualidad. La fragancia bebe Nouveau es la dinámica entre la nostalgia del pasado clásico y un entusiasta abrazo del futuro; notas cuidadosamente seleccionadas abren la fragancia con un nuevo brillo, con toronja siciliana, néctar de membrillo y Cedrat genuino. Añadiendo profundidad y matices, con la fragancia de orquídea negra, frangipani de Tahití y jazmín que crea el corazón de Crownsapace (una marca registrada de la tecnología patentada que captura los olores fieles de la naturaleza), el sensual aroma del ámbar dorado y vainilla azucarada y madera de ébano. Bebe Nouveau captura la emoción de Art Déco, un movimiento artístico exuberante que ha hecho una gran recuperación en estilo gracias a sus líneas gruesas, su optimismo desenfrenado y el encanto sensual.

Protege tus labios con Burt’s Bees En este invierno no olvides proteger tus labios del frío con los bálsamos labiales reparadores de la marca Burt’s Bees, cuyos ingredientes naturales, como la cera de abeja, aceites de girasol y coco, y vitamina E, los mantendrán suaves y humectados. Recuerda que, sobre todo, en esta época debes mantenerlos hidratados para evitar que se agrieten y se sequen. Para cuidar tus labios, Burt’s Bees cuenta con una gran gama enfocada en satisfacer tus necesidades: el de cera de abeja te da hidratación y frescura; el de miel humecta y suaviza, y el de granada es un excelente reparador.

Smoky, efecto deslumbrante

Uniq-One Este otoño-invierno Uniq-One presenta su nuevo Uniq-One Hair Treatment Coconut, que aporta una nueva y delicada fragancia para estimular tus sentidos con claras notas de coco y matices de avellanas tostadas y vainilla, para que tengas una experiencia única al aplicarlo. Con Uniq-One disfrutarás de un cabello radiante gracias a sus 10 beneficios: repara el cabello seco y dañado; brillo y control del encrespado; protección térmica; suavidad y sedosidad; protección del color con filtros UVA y UVB; facilita el cepillado capilar y el uso de la plancha; sorprendente efecto desenredante; mantiene el peinado por más tiempo; previene las puntas abiertas, y aporta cuerpo y volumen.

De acuerdo con las tendencias del invierno 2013, Bourjois lanza su interpretación del acabado deslumbrante smoky eye gracias a las sombras icónicas de la marca, intensas y luminosas, otorgando a la mirada un encanto único. Bourjois recrea una luz iridiscente con sus sombras de ojos que iluminan la mirada con destellos más mágicos que nunca.

Castañas irresistibles Si quieres un cambio de look es el momento perfecto para hacerlo porque para este otoño no habrá nada más irresistible que una castaña; éste es un tono que favorece a todas las mujeres, por eso Nutrísse de Garnier agrega a su gama de castaños los nuevos caramelos que, además de enamorarte, te harán lucir espectacular. Para esta temporada, Garnier ofrece los nuevos caramelos de Nutrísse: Dulce Marrón 641 y Mascabado 54, dos tonos deliciosos y dulces, ideales para todas las chicas románticas, inteligentes y auténticas. Con todo el poder de sus tres aceites, el de uva y el mineral se fusionan en la mezcla para nutrir el cabello a profundidad, mientras que el aceite de aguacate mantiene el cabello suave y renueva el brillo del color en cada aplicación.

12

DreamTone Desplegando en tres fórmulas innovadoras una tecnología exclusiva, la Tecnología Triple Acción, basada en nuevos descubrimientos científicos fundamentales de los laboratorios de Investigación sobre la pigmentación de la piel de Lancôme, DreamTone aporta una respuesta totalmente inédita al deseo de una piel bella. Es el primer corrector pigmentario integral a la medida; DreamTone actúa a la vez en las manchas de pigmentación, la falta de uniformidad y las irregularidades de tono, en los tres grandes tipos de perfiles pigmentarios identificados en el mundo occidental. Estas tres fórmulas exclusivas, nueve veces patentadas, muestran una extraordinaria eficacia, transformando la piel, revelando su belleza natural y aportando una nueva luminosidad y una perfección a la que aspiran todas las mujeres. Con DreamTone, Lancôme abre una nueva era: la de una piel de ensueño al natural, sin maquillaje.

13


Belleza Eye Palette, mirada de neón El accesorio estrella para los ojos y el aliado indispensable para las fiestas es la paleta de la colección Crazy Paris de Guerlain, un kit de maquillaje completo para las noches festivas. A la izquierda hay dos sombras en polvo gris mate y negro verticales que se pueden utilizar húmedas o secas para definir y delinear perfectamente. Junto a ellas, sombras al horno aterciopeladas en oro iridiscentes en tonos cobre, rosa, beige y blanco. Se pueden utilizar solas o mezcladas, húmedas o secas. Su envase incluye un panorámico espejo, en donde se encuentran grabadas las letras PARIS en el mismo color rosa eléctrico. Además cuenta con dos aplicadores, uno con dos puntas de espuma y otro de color rosa con suaves cerdas que aseguran la aplicación del maquillaje vibrante.

Nueva línea Clear

Sì de Giorgio Armani Elegante, seductora, intensa y suave al mismo tiempo, Sì es una fragancia chipre reinventada que envuelve con su aroma y despierta los sentidos. Su firma olfativa es melodiosa, elegante y única, una combinación perfecta de sus tres acordes: crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia. Gracias a su extracción especial, el cassis -como un fruto prohibido- conserva todo su aspecto de fruto oscuro. El innovador cassis se enriquece con dos tipos de vainilla sensual y envolvente: una absolutamente natural y animal, con su toque salvaje, y la Jungle essence que aporta una sensación adictiva y cautivadora. La rosa de mayo, aderezada con notas de fresia, combina con elegancia para brindar un sutil toque de pachulí. La nota de madera de sándalo rubia, que aporta el intenso orcanox, revela un sensual y cálido aroma que marca la fragancia con una excepcional sutileza. El frasco tiene un diseño atemporal y elegante, a pesar de su sencilla estructura; su base (ni completamente cuadrada ni del todo redonda) atrae con elegancia la atención hacia sus ajustadas curvas y su tapón, cuya inspiración reside en diferentes aspectos. El color del tapón, de un negro profundo y con un perfecto acabado, recuerda al de la piedra baquelita, y su forma es original y pura, similar a las creaciones de alta costura.

El shampoo Clear es un verdadero tratamiento cosmético para el cuero cabelludo creado con el firme propósito de ser una solución real y efectiva para reducir el problema de la caspa, en hombres y mujeres, con fórmulas específicas para cada género. Clear no sólo dará un cabello sano y bello, también liberará de los problemas del cuero cabelludo como la caspa, resequedad y grasa. Su fórmula con Nutrium 10 no sólo trata los síntomas de un cuero cabelludo con problemas, sino que también nutre desde la raíz hasta la punta. Clear cuenta con cuatro líneas para mujer: Crecimiento y Fuerza, Caída Defense, Suavidad y Brillo 2 en 1 e Hidratación Intensa, y tres para hombre: Anti-Residuos, Caída Control y Dual Effect 2 en 1.

Blue Therapy Serum-In-Oil

Por primera vez, Biotherm une la regeneración de un aceite y el poder de un serum en una sola fórmula textura revolucionaria. Al contacto con la piel, la fórmula en agua encapsulada del serum en aceite captura 35% del aceite del gel y lo transforma, liberando el poder capturado y transformándolo de un serum fundente en un aceite nutritivo. La piel reconoce este aceite al instante y absorbe sus propiedades reparadoras por medio de su suave textura.

14

Dior Vernis Mystic Magnetics Mística. Provocadora. La nueva manicura Vernis Mystic Magnetics firmada por Dior crea la sorpresa y revaloriza la silueta con un esmalte azul tenebroso que, bajo la acción del imán integrado, desvela un enigmático motivo. El lujo en su estado bruto. Otra opción es Vernis, reflejos vibrantes de rosa grisáceo (382 Destin) y de un ciruela brocado (992 Galaxie); estos dos tonos propulsan el esmalte a una nueva dimensión. Una estética mitad sombra, mitad luz, siempre distinguida.

15


Salud

Ángel Celeste

ESTILODF Y NAP Las primeras facetas con tu bebé adquieren un nuevo giro de diseño, calidad y originalidad con NAP, que te ofrece una gran variedad de cobijas, cobertores, almohadas, vestiduras de cuna, baberos, repetidores, fundas para cambiador, accesorios y regalitos para bebés. Para que conozcas su propuesta, EstiloDF y NAP tienen cuatro kits con dos baberos y un repetidor; para ganarte uno contesta la pregunta y envía la respuesta a trivias@estilodf. tv con tus datos y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter. ¿Dónde puedes comprar los productos NAP?

16

E

s común que por alguna razón la pareja tenga un pésimo día y, por ende, un humor que saca chispas. El problema está cuando el interfecto ya se convirtió en el protagonista de la lámpara de Aladino y el genio que se carga es tal que es imposible tener trato con él sin que se moleste si algo no le gusta o incomoda. María Villegas y Jennie Kent, autoras del libro Vademécum mujeres, de Villegas Editores, explican que por naturaleza hay personas un poco más temperamentales

que otras, y dan algunas recomendaciones para combatir esos momentos de irritación que se pueden presentar en pareja y así deshacerse del talante de Pitufo Gruñón: *Olviden por un momento el motivo de molestia y traten de dejar el pasado en el pasado. *Busquen en la música un motivo para estar alegres e inclusive con energía para pensar en tener otro tipo de actividad que disfruten mucho hacer juntos. *Hagan cosas que les produzcan placer. *Disfruten de algún postre que haga a sus ojitos girar del gusto; resolver rompecabezas o ¡bailar!

*Busquen una distracción que corte el momento; para esto, ir al cine o ver una película en casa es una estupenda posibilidad. Ahora bien, las autoras sugieren que no permitas que te contagie con su genio; insisto, todos tenemos maléficos momentos, pero decidir hacer del mal humor parte del estilo de vida es decisión personal. María Villegas y Jennie Kent sugieren, antes de que se convierta esta situación en un serio problema o el motivo de una ruptura entre ustedes, que preguntes directamente qué anda mal; será muy valioso que él te explique las razones, quizá se puedan evitar o resolver de tal modo que no sigan sucediendo. Siempre debes decir lo que piensas sobre los modos en que te responde; no se vale el “así soy”, se trata de que crezcan juntos, y siempre es buen momento para que cada uno reflexione sobre el modo que tiene de actuar y si es o no susceptible de cambio y mejora. No premies su comportamiento inadecuado, no omitas las malas formas o las respuestas desafortunadas; la comunicación es la clave, y si en verdad lo quieres lo mejor es que se pongan de acuerdo en varios temas, y uno sin duda es éste. No califiques su proceder, hay algunos seres que hacen alarde de sabiduría y no estallan como explosivo de las caricaturas -como la del Coyote y el Correcaminoscuando otro, bajo el argumento del amor, etiqueta la conducta que tienes y hasta aprovecha para ponerse como ejemplo; lo mejor es que seas prudente, no prejuiciosa, y que apuestes por una efectiva comunicación para que ambos estén bien, sacudan el enojo y aprendan a evitar lo que les molesta, para así disfrutar de su romance. Colaboración de Fundación Teletón México Bojorge@teleton.org.mx

Tecnología profesional para tu higiene bucal La salud bucal es básica en nuestra vida, pero la mayoría de las personas no le da la importancia debida, por eso Oral-B se preocupa por ofrecer productos que colaboren en esta tarea. Gracias a la tecnología adaptada del ámbito profesional, Oral-B ha desarrollado cepillos de dientes eléctricos que ayudan a obtener una limpieza excepcional que

anteriormente sólo se lograba con una visita al dentista (aunque éstos no reemplazan la revisión periódica con el dentista u odontólogo). Aunque todo el mundo sabe lo importante que es el cuidado de los dientes, puede ser difícil saber la presión correcta que debemos ejercer, el tiempo adecuado de cepillado y las áreas de la boca que debemos cepillar para asegurar resultados óptimos. El cepillo Oral-B Professional Care 5000 con SmartGuide resuelve este problema mediante la introducción de la tecnología más avanzada. Este cepillo eléctrico proporciona resultados óptimos en cada cepillado

gracias a su tecnología SmartGuide que actúa como un entrenador personal de limpieza, guiando la mejor manera de cepillarse los dientes. El sistema de control de presión protege las encías durante el cepillado y, aún más importante, ayuda a cepillar con la presión adecuada para obtener los mejores resultados de limpieza. Está equipado con un temporizador para asegurarte que te estás cepillando durante los dos minutos recomendados. Con la tecnología profesional a tu alcance es más fácil que nunca controlar tu higiene bucal al cambiar a un cepillo dental eléctrico Oral-B.


televisión

LAS REINAS DEL PROM

cine

En noviembre se suma a BIO la serie reallife Las Reinas del Prom (Queen Proms), que seguirá a las estudiantes más populares de distintos colegios estadounidenses en su preparación y competencia del tradicional Baile de Graduación. Todos los lunes a las 21:00 horas se estrenan un capítulo.   Ser la Reina del Baile es el título más codiciado de la secundaria y el sueño de toda chica popular. En el gran día se sigue a las chicas desde los preparativos tempranos de belleza, acompañándolas al salón para maquillarse y peinarse. El capítulo concluye con la fiesta y el momento más esperado de la coronación.

Tour siempre amigas Como parte de su extensa gira Tour siempre amigas, Lupita D´Alessio y Yuri se presentarán a partir de este jueves 21 al 24 de noviembre en el Auditorio Nacional, donde podremos deleitarnos con dos de las mejores voces de México, quienes por primera vez unirán su talento para recorrer el país con su espectacular gira. Con más de 24 millones de discos vendidos, Guadalupe Contreras Ramos es una de las mejores cantantes que ha dado el género de la balada durante los últimos 40 años en Hispanoamérica. Por ello, junto a la veracruzana Yuri, prepara un show espectacular donde podremos disfrutar lo mejor de su repertorio musical, además de ofrecer una probadita de su próximo disco número 55 con temas inéditos. Actualmente la intérprete de “Mudanzas” es una mujer renovada, y para transmitir su nuevo estado de ánimo, en noviembre lanzará su nuevo álbum titulado Cuando se ama como tú. Por su parte, Yuri posee una de las voces más destacadas de la música popular y cuenta con una exitosa trayectoria de más de 30 años; actualmente promociona su doble CD/ DVD Zona preferente: mi tributo al festival II, cuya producción es la continuación de un merecido homenaje a las grandes canciones del afamado Festival OTI.

ESTILODF Y 20TH CENTURY FOX En la estruendosa temporada ocho de How I Met Your Mother (Cómo conocí a tu madre), la llegada del bebé Marvin les recuerda a Marshall y a Lily cosas que necesitan, como dormir mejor, mejores trabajos y ¡más sexo! Para que disfrutes de esta serie, EstiloDF y 20th Century Fox tienen tres dvds de la temporada ocho completa; para ganarte uno envía un mail a trivias@estilodf. tv con tus datos, el nombre de los protagonistas y un screenshot donde se vea que nos sigues en Facebook y Twitter.

18

T

ras el éxito mundial de la primera entrega en 2012, la saga Los juegos del hambre regresa a las pantallas impulsado por el carisma de la actriz Jennifer Lawrence y un mensaje político que llama a las jóvenes generaciones a rebelarse contra el orden establecido. Los juegos del hambre relata las aventuras de la joven Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en Panem, una sociedad totalitaria dominada por los oligarcas del Capitolio, que hacen reinar el terror en los 12 distritos donde se agrupa la mayor parte de la población. En la primera película, Katniss y su amigo Peeta (Josh Hutcherson) resultan vencedores de la 74

edición de Los juegos del hambre, organizados por el Capitolio y donde los candidatos de cada distrito deben matarse entre ellos para ganar. Ahora los volvemos a encontrar en esta segunda entrega en plena “gira de vencedores” con una operación de propaganda destinada a calmar a la muchedumbre agitada, a la que los dos jóvenes se prestan de mala gana. Irritado por la personalidad agitadora de Katniss, el presidente de Panem (Donald Sutherland) decide eliminarla, y arregla que los 75 juegos sean disputados por anteriores vencedores. Katniss y Peeta regresarán de nuevo a la arena, en el momento en que la revuelta se forja en los distritos más oprimidos.


Moda Colección Lotus 15842 Lotus presenta una nueva familia de cronógrafos para hombre, que ofrece un diseño de rotunda deportividad, además de hacerte sentir cómodo en todos los ambientes. Integrados por seis guardatiempos, se caracterizan por su caja redonda de 44mm hecha de aluminio, y la esfera gráfica está enmarcada por un bisel de aluminio de forma circular, del mismo color que la correa de PU. Los esquemas de color son totalmente monocromos, aportando carisma a esta colección. Un nuevo crono Lotus en el que el estilo deportivo cala hondo, y la modernidad de su diseño salta a la vista.

Gafas Lacoste

Liverpool se une a la celebración del 80 Aniversario Lacoste y trae para ti estas gafas para sol de su línea Stripes & Piping, que cuentan con un armazón en color negro y toques anaranjados, una ergonomía perfecta y, sobre todo, funcionales con sus cristales polarizados. El objetivo de Lacoste es hacer la vida más ligera, más fácil, ser alegre y aprender a vivir libre, pero siempre con elegancia. Para ser parte de esta celebración de los 80 años de Lacoste, busca las gafas que más te gusten en Liverpool, sal a pasear y disfruta de la vida.

Corbatas y pañuelos, un twist a tu outfit Las corbatas y los pañuelos son fabulosos accesorios para cualquier guardarropa masculino, por eso Nara Camicie ofrece en su temporada OI13 corbatas y pañuelos únicos. Los pañuelos son el accesorio más “in” del momento para caballero, y la corbata es un básico. Puedes utilizarlos juntos o separados, coordinados o radicales, lo que importa es que te sientas complementado con ellos. Su adaptabilidad es razón suficiente como para tener al menos uno de cada uno; por eso, si en este invierno quieres destacar, arriesga y mezcla diseños y colores, logrando un look inigualable y original.

20

Chalecos, el must de la temporada Para esta época de frío, las prendas abrigadoras son las más buscadas, pero a veces la temperatura no es tan baja como para usar chamarras o abrigos; tu opción son los chalecos, y Brooks Brothers te ofrece una amplia gama de opciones. Además de protegerte del frío, los chalecos complementan tu outfit y son el complemento perfecto para ese look desenfadado, pero sin perder el estilo en ningún momento.

ACCESORIOS Y PRENDAS PARA UN ESTILO CHIC

Camper, comodidad a tus pies Las botas y botines te darán la comodidad y abrigo que deseas para esta época, sin que tengas que sacrificar tu estilo. Las propuestas de Camper te encantarán, pues aunque su principal oferta es su gran comodidad, cuenta con modelos súper chic que se adaptarán a tu estilo.


EXCLUSIVO

Moda

Moda Capa SHYLA

Capa JUNE COLECCION

Un básico para protegerte del frío son las capas en pieles y tejidos gruesos como lana, una buena opción para el clima invernal

Perfume GUERLAIN Idylle

WINTER BASICS

COORDINADO Bota TOLINO

Falda corte recto AUGUSTO

Reloj SWATCH 31964760

Bolsa JENNYFER

Las capas son una excelente prenda para arroparte si aún no encuentras tu abrigo perfecto. Las hay de todo tipo y con ellas se puede lograr un look muy femenino y romántico. Algunos consejos para llevarlas son: *Para acentuar tu figura puedes usar un cinturón sobre ella y tendrás un outfit muy chic y estilizado. *Para lograr un look equilibrado lleva en la parte inferior leggins, skinny jeans o medias. Y tú, ¿te sumas a las capas?

Botín PERUGIA

22

Pantalón SEVEN

Perfume FLORA GUCCI

Bolsa PARIS HILTON


Interés general

Interés general

San Miguel de Allende, la mejor ciudad del mundo

T

he Best City in the World es un reconocimiento que se otorga cada año gracias a las votaciones de sus lectores más selectos, y en esta ocasión San Miguel de Allende logró colocarse en el lugar número uno con una calificación de 84.6 puntos, posicionándose arriba de París, San Sebastián, Santa Fe, Florencia y Viena. El alcalde de San Miguel Allende, Mauricio Trejo Pureco, recibió en la ciudad de Nueva York el galardón The Best City in the World del ranking anual Top Cities in the World, otorgado por Hanya Yanagihara, editora general de la revista Conde Nast Traveler, considerada la publicación de viajes más importante. De acuerdo con las votaciones, los lectores afirman que San Miguel de Allende lo tiene todo: buen ambiente, deliciosos restaurantes, cultura y que es una ciudad cosmopolita. Algunos de los comentarios que los lectores hicieron al emitir su voto por esta ciudad patrimonio reflejan la magia de este inigualable destino turístico; “el encanto de la propia ciudad genera un sentimiento del México tradicional en el corazón del país. Simplemente un lugar increíble para visitar”.

Torres 15 llega a México

T

omando el mercado mexicano como punta de partida para el lanzamiento mundial, la familia de Brandies Torres presentó un nuevo integrante: Torres 15, producto que nace como un homenaje a la figura de Miguel Torres Carbó, tercera generación de la familia Torres. Millesime México, que cumple su tercera edición, siendo el evento gastronómico más exclusivo del año, el cual brinda a las empresas la perfecta herramienta para reafirmar y demostrar su prestigio ante sus clientes, fue seleccionado por Torres para presentar a los asistentes el Brandy Torres 15. Torres 15 está elaborado bajos los mismos estándares de calidad que todos los demás productos de la familia Torres, que con un proceso de elaboración riguroso garantizan la más alta calidad. En nariz predominan aromas que remiten a vainilla, caramelo, dátil y nuez tostada, sobre notas cítricas, donde destaca la cáscara de toronja y un agradable final a madera tostada. En boca es untuoso, destaca por un final con recuerdos a toffee y por la elegancia aportada por la madera en la que ha envejecido a través del tiempo.

24

Critican el espionaje de la NSA Tu look, accesorios, gadgets, e incluso los espacios en los que te desenvuelves, comunican siempre algo de ti, y uno de éstos es tu escritorio. ¿Sabías que existen accesorios que te ayudan a personalizarlo de una manera creativa e innovadora? Aquí te decimos cómo. Sabemos que más allá del teléfono, la pantalla y el teclado, algo básico en tu escritorio es la papelería: plumas, hojas, libreta, clips y Notas Post-it; es aquí en donde Scotch te ayuda a personalizar tus accesorios, que no sólo harán más organizada y agradable tu vida en la oficina, sino que además tendrá tu estilo, ese toque personal que te caracteriza. Si el calzado “in” es tu debilidad, los Despachadores con Cinta Mágica Scotch en forma de zapatilla son la alternativa perfecta para ti que te encanta estar a la moda y con las últimas tendencias de los diseñadores más reconocidos de todo el mundo. Y si además de tener un toque fashion y trendy te preocupa el medio ambiente, la Cinta Mágica Scotch, que no se rompe ni rasga al cortar, está hecha con materiales renovables y orgánicos. Los Despachadores de Notas Post-it y Cinta Mágica Scotch combinan con tu estilo de vida. Arma tu colección y personaliza tu espacio.

El escándalo de espionaje por parte de Estados Unidos a una gran cantidad de países y gobiernos ha levantado innumerables críticas a la ética de las autoridades de aquella nación; uno de los cuestionamientos más fuertes vino por parte de Eric Schmidt, actual director ejecutivo de Google. El hombre, conocido por ser una persona que expresa fácilmente lo que piensa, calificó como “indignantes” las acciones llevadas a cabo por la NSA (Agencia de Seguridad Nacional, por sus siglas en inglés) para obtener información de interés para el gobierno gringo. “La Agencia de Seguridad Nacional presuntamente recolectó grabaciones telefónicas de cerca de 320 millones de personas para poder identificar a 300 personas que podrían ser consideradas como un riesgo (para Estados Unidos). Eso es una muy mala política pública… y quizá ilegal”, sentenció. Schmidt también expresó su preocupación de que la misma agencia haya tenido acceso a la base de datos de Google, lo que consideró como una grave violación a la privacidad de las personas y usuarios de Internet, aunque aclaró que hasta el momento no saben con certeza si esto de verdad ocurrió.

Tiger Woods lanza una pelota de Asia a Europa El golfista estadounidense Tiger Woods no sólo puede presumir de ser uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, pues hace unos días atrajo la atención al golpear una pelota de golf desde Asia hasta Europa. El hecho formó parte de un acto ceremonial para promocionar el torneo Turkish Airlines Open 2013, que se llevó a cabo hace unos días en la ciudad turca de Antalya; por ello Woods lanzó una pelota desde el lado asiático de Estambul hacia la parte europea de la ciudad. El evento fue televisado en directo por la cadena NTV, la cual reportó que las autoridades locales tuvieron que cerrar el tránsito vehicular en los carriles de uno de los puentes que pasan por arriba del Bósforo, el estrecho que prácticamente divide a Europa de Asia. Para lograr la hazaña, Tiger Woods se subió a una especie de podio desde donde lanzó 10 pelotas para tratar de librar un espacio de aproximadamente un kilómetro de distancia, un verdadero récord si se toma en cuenta que el registro más alto no rebasaba los 800 metros.

Chrome garantizará seguridad en Internet La descarga de virus y software malicioso en Internet es uno de los problemas más frecuentes a los que se enfrentan los usuarios que navegan por la red, por ello Google ya trabaja en una aplicación que incluirá en el navegador Chrome para disminuir este tipo de riesgos. Linus Upson, vicepresidente de la compañía, informó a través del blog oficial de la empresa que debido a que los ciberdelincuentes cada día vuelven más sofisticados los métodos que utilizan para propagar malware, Google pronto lanzará una herramienta que detectará este tipo de programas aun si están ocultos en un

archivo que se pretenda descargar. “Mantener tu seguridad es una de las más altas prioridades, lo cual explica el porqué estamos trabajando en medidas adicionales para evitar que los programas maliciosos sean instalados (en las computadoras)”, explicó Upson. Aunque esta función estará disponible en la próxima actualización de Chrome, en el blog de Google se publicó una captura de pantalla en la que se aprecia una ventana de diálogo en la cual el navegador despliega una advertencia de que el archivo que se está a punto de descargar es “malicioso”.

25


Interés general

KINECT

L

tendrá una evolución El controlador de videojuegos Kinect, uno de los complementos para la consola Xbox 360 más impactantes en los últimos años, podría sufrir una evolución que lo haría aún más espectacular, pues sería capaz de traducir el lenguaje de señas, en voz o texto -y viceversa- en tiempo real. Microsoft, desarrollador de esta herramienta, publicó hace unos días en su blog oficial que la división asiática de la compañía ya trabaja en este proyecto, llamado Kinect Sign Language Translator, con la ayuda de la Academia China de Ciencias, la Universidad Unión de Beijing y un numeroso grupo de ingenieros y especialistas en este tipo de lenguaje. El sistema, aunque se encuentra en una fase avanzada, aún es un prototipo, lo que significa que las pruebas continúan; no obstante, sus desarrolladores informaron que la herramienta puede entender los signos utilizados en los idiomas chino e inglés. “(El programa) está progresando del reconocimiento de palabras aisladas gesticuladas por una persona en específico al entendimiento de la comunicación continua proveniente de algún gesticulador competente”, explicó Guobin Wu, gerente del Programa de Investigación de Microsoft en Asia.

os vinos de Quinta Monasterio, originarios de Baja California, transportan a la viña, el terruño y carácter del Valle de Guadalupe. El Cabernet Merlot Quinta Monasterio, un tinto elaborado con cepas cabernet sauvignon y merlot, posee un color rojo profundo con reflejos violáceos de capa media alta. Se caracteriza por aromas delicados y levemente especiados, con matices florales, vainilla y sotobosque. Merlot Quinta Monasterio es un tinto de color rojo picota brillante de capa media alta. En él se puede identificar un aroma intenso, maduro y especiado. El Natal Chardonnay Quinta Monasterio es un vino blanco color amarillo brillante, sumamente limpio y transparente; en su aroma intenso destacan las frutas tropicales y flores exóticas. Mientras que el Natal Rosa Quinta Monasterio es un vino rosa de color rojo cereza, con aromas a frutas tropicales y flores exóticas, elaborado con cepas merlot, tempranillo, cabernet sauvignon y shiraz. Tempranillo Quinta Monasterio es un tinto color rojo picota de ribete muy amoratado, violáceo, de gran juventud y capa media. La intensidad de su aroma es medio-alto, resaltando su carga frutal. Destacan notas de frutos rojos y madera. Excelente para acompañarlo con carnes asadas, quesos, patés y foie gras.

Los videojuegos ayudan a desarrollar el cerebro

El mito de que los videojuegos pueden ser perjudiciales para quienes pasan horas frente a la pantalla parece ser parte de la historia luego de que el Instituto Max Planck y la Universidad St. Hedwig-Krankenhaus publicaran un estudio en el que aseguran todo lo contrario. La explicación radica en que al interactuar con los videojuegos y para poder alcanzar un nuevo nivel, los usuarios deben utilizar de forma intensa algunas habilidades que obligan a que la mente, por consiguiente, se vuelva más activa. Para demostrarlo se apoyaron en 23 personas que durante dos meses jugaron el título Súper Mario 64 media hora diaria; tras el periodo se les hicieron algunas pruebas que demostraron que el hipocampo derecho, la corteza dorsolateral prefrontal y el cerebelo se habían desarrollado. Ambas instituciones explicaron que estas tres zonas se asocian respectivamente con la navegación espacial, la planificación estratégica, la memoria de trabajo y la motricidad, lo que alienta a que en un futuro se utilicen los videojuegos incluso como terapia para combatir enfermedades como el Alzheimer.

26


Deportes

Concientiza a los mexicanos La tormenta que vive en su carrera profesional no merma el ánimo de Sergio Pérez, quien aceptó formar parte de una campaña para concientizar a la población mexicana sobre el riesgo de conducir si se han ingerido bebidas alcohólicas. “Para mí es un honor dar este mensaje y espero que la gente lo lleve a cabo; queremos que los jóvenes tomen en cuenta esta campaña y esperamos que con este proyecto se puedan salvar muchas vidas”, indicó. El programa, conocido como No tomes y manejes, es la versión en español de la iniciativa Never Drink and Drive, en la cual Pérez también ha colaborado.

L

os días del mexicano Sergio Pérez como piloto en la escudería McLaren están contados. El pésimo desempeño del equipo británico en el Mundial de Fórmula Uno y las críticas hechas por el tapatío hace unos días propiciaron que él mismo anunciase su salida hace unos días. “Ha sido un honor para mí haber estado en una de las escuderías más competitivas en este deporte; en ningún momento me he arrepentido por haber llegado a este equipo”, escribió Pérez en una carta difundida a través de su cuenta de Twitter.

de ello es mi compañero de equipo: el año pasado ganó carreras, no creo que del año anterior a ahora se le haya olvidado manejar”, ironizó durante un evento publicitario llevado a cabo en Toluca la semana pasada. Aun así, Sergio Pérez matizó sus declaraciones y aseguró que aunque se pudiese pensar que todo es responsabilidad de Martin Whitmarsh, jefe de la escudería, la realidad es distinta, pues calificó al británico como un “gran líder”, aunque insistió en que eso no es suficiente para sacar adelante a un equipo en la Fórmula Uno.

Sus posibilidades

Confirmada la salida del mexicano, hasta el cierre de esta edición se desconocía a qué equipo llegaría, aunque según un reporte publicado por el periodista británico Andrew Benson, editor en jefe de Fórmula Uno en la BBC, el futuro del tapatío podría estar en la escudería Force India. “Tengo que ver cuál es la mejor opción para el futuro. Antes que nada apoyo a mi país y eso es lo que me hace seguir adelante”, había insistido Pérez días antes de formalizar su salida de McLaren.

Su reemplazo La prensa inglesa había especulado que el anuncio oficial de la salida de “Checo” se haría esta semana, tras el Gran Premio de Estados Unidos que se disputó ayer en Austin, pues debido a la cercanía de esta ciudad con México, en McLaren consideraron que era la carrera de Pérez “como local”. Sin embargo, el piloto mexicano se anticipó a los rumores y prefirió adelantar un final que se veía venir, aunque aclaró que dará lo mejor de sí hasta su último día de contrato con el equipo británico, al cual deseó lo mejor. “Mientras tanto voy a buscar mi futuro para asegurar una posición en el mejor equipo posible para luchar por la victoria. Gracias a McLaren y todos sus socios de esta temporada, pueden estar seguros de que nunca me daré por vencido”, concluyó en la misiva.

El lugar que el mexicano deja en “Las Flechas de Plata” podría ser ocupado por Kevin Magnussen, piloto danés de tan sólo 21 años, quien esta temporada se coronó campeón en la Fórmula Renault 3.5. “Se está considerando a mucha gente. Cuando lleguemos al final de las mismas (las conversaciones con todos los pilotos candidatos) haremos el anuncio”, aclaró Martin Whitmarsh.

3

Temporadas ha disputado en la Fórmula Uno: 2011, 2012 y 2013.

2

Escuderías ha defendido Sergio Pérez en la Fórmula Uno: Sauber y McLaren

Culpa al monoplaza

En días pasados, Pérez había admitido que el mal paso de McLaren se debe en gran parte al desempeño de los pilotos; sin embargo, se lavó un poco las manos y culpó al monoplaza construido por la escudería, y refirió que la prueba es que el trabajo de Jenson Button, su coequipero, tampoco ha sido el mejor. “Soy el piloto y tengo gran responsabilidad en el equipo, pero cuando se tiene un coche tan malo, no hay mucho que se pueda hacer; creo que la muestra

30

31


Deportes

Hasta el momento el “mercado de jugadores” tiene a 13 elementos considerados de alto calibre, que al no alcanzar un acuerdo económico satisfactorio con sus respectivos equipos decidieron negociar con la novena que les llegue al precio

C

on la coronación de los Medias Rojas de Boston en el Béisbol de las Grandes Ligas, concluyó oficialmente la campaña 2013, aunque el movimiento continúa y se centra en la contratación de los llamados agentes libres. Hasta el momento el “mercado de jugadores” tiene a 13 elementos considerados de alto calibre, que al no alcanzar un acuerdo económico satisfactorio con sus respectivos equipos decidieron negociar con la novena que les llegue al precio. En la lista destacan el jardinero central Jacoby Ellsbury, el parador en corto Stephen Drew y el receptor primera base Mike Napoli, una tercia a la que parece

La futbolista estadounidense escribió un capítulo histórico en el balompié femenil al convertirse en la primera mujer en ser inducida al Salón de la Fama de Futbol de la ciudad de Pachuca, un acto que tuvo lugar hace unos días. “Me siento honrada y orgullosa de este premio, el ser una mujer es un gran honor. Espero que más mujeres se vayan adentrando en el Salón de la Fama y que este logro cree mayor expectación en las ligas femeninas”, señaló emocionada la ex deportista durante la ceremonia. Hamm formó parte del equipo nacional estadounidense campeón en los mundiales 1991 y 1999, así como en los Juegos Olímpicos celebrados en Atlanta 1996 y Grecia 2004, cuatro logros que respaldan su lugar en este recinto único en el mundo. Otros inducidos en la ceremonia de este año fueron los hermanos Luis Fernando y Alfredo Tena, el técnico serbio Bora Milutinovic y los ex jugadores Jorge González, de El Salvador; los italianos Paolo Maldini y Franco Baresi, y el liberiano George Weah.

32

importarles muy poco el haber conquistado la Serie Mundial con Boston, pues están decididos a cambiar de aires. Otros “peces gordos” son el puertorriqueño Carlos Beltrán, jardinero central de los Cardenales de San Luis, y dos indiscutibles de los Yanquis de Nueva York: el segunda base dominicano Robinson Canó y el lanzador japonés Hiroki Kuroda. El resto son Curtis Granderson, de los Yanquis; el coreano Shin-Soo Choo, de los Rojos de Cincinnati; el dominicano Ubaldo Jiménez, de los Indios de Cleveland; Brian McCann, de los Bravos de Atlanta; Kendrys Morales, de los Marineros de Seattle; Ervin Santana, de los Reales de Kansas City, y Nelson Cruz, de los Vigilantes de Texas.

El saltador Luis Rivera, el gimnasta Daniel Corral y el taekwondoín Uriel Adriano fueron elegidos para ser galardonados con el Premio Nacional del Deporte (PND) 2013, según dio a conocer la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) hace unos días. Otros de los condecorados con este reconocimiento serán la Selección de basquetbol varonil; Óscar Aguirre, entrenador de gimnasia; Ricardo Bañuelos, juez internacional de natación; Nelly Miranda, nadadora paralímpica; la halterista Carolina Valencia, y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), esta última por su contribución al desarrollo, fomento y protección del deporte en México. Cabe señalar que el reconocimiento que se otorga a los deportistas profesionales fue para la Selección de basquetbol, la cual ganó el primer lugar en el Premundial de Caracas y el boleto al Mundial de la especialidad, mismo que se llevará a cabo en España en 2014. Por ello, a excepción de este combinado y de la Sedena, el resto de los premiados recibirán un cheque por 650 mil pesos, una medalla de primera clase de oro ley 0.900 y un diploma firmado por Enrique Peña Nieto, presidente de México.

33


Eventos

Gloria Calzada

Enrique Uribe, Francoise Lavertu, Sergio Pérez, Sybille Fritz y Karim Santiago

Sergio Pérez

TAG Heuer consiente a “Checo” Pérez

E

l piloto mexicano Sergio Pérez engalanó la celebración por el 50 aniversario del reloj Carrera, de la marca suiza TAG Heuer. Hace 50 años, TAG Heuer lanzó un reloj que buscaba satisfacer las necesidades que tienen los pilotos de carreras profesionales. El nombre Carrera de esta colección, que tuvo su origen en 1963, fue elegido por Jack Heuer en

honor a una competición llevada a cabo en nuestro país: la Carrera Panamericana. Para conmemorar este especial lanzamiento se dieron cita directivos de la marca suiza, así como “Checo” Pérez, quien funge como embajador de la marca en México y quien recibió de obsequio el reloj número 90 (el año de su nacimiento) de una edición limitada de la Carrera Panamericana exclusiva para México.

Andrés Uribe, Antonio Andueza y Diego Santos

Benjamín, Gonzalo y Benjamín Bobadilla

Hace 50 años, TAG Heuer lanzó un reloj que buscaba satisfacer las necesidades que tienen los pilotos de carreras profesionales 34

35


Letras

novela

Antonio Real

De: Guillermo Valdés Castellanos

investigación

E

l ex director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) publica este libro que da fe de la mal llamada guerra contra el narcotráfico, problema que no surgió de la noche a la mañana ni por generación espontánea, sino como producto de diversos factores sociales, económicos y políticos que propiciaron este cáncer de la sociedad mexicana. Gracias a una extensa y ardua documentación, Guillermo Valdés Castellanos hace un recuento histórico de los inicios del narcotráfico, desde los chinos que producían opiáceos para su consumo, hasta la prohibición de éstos en Estados Unidos, hecho que convirtió el tráfico de drogas en un negocio rentable. En sus 483 páginas, el libro aporta generosos datos sobre una situación que pocas ocasiones se ha tratado desde su raíz. En efecto, Historia del narcotráfico en México aborda paso a paso las mafias políticas, el tráfico de armas, la corrupción y las crueles batallas territoriales entre cárteles y el Estado, es decir, desmenuza el lamentable embrollo y deja al lector una serie de datos que lo ubican en un contexto histórico, lo cual hace más entendible este fenómeno que ha dejado muerte en su andar. Durante el sexenio de Felipe Calderón el narcotráfico se comportó como un demonio desencadenado y familias

36

enteras fueron asesinadas, otras aún lloran a sus seres queridos, incluso a aquellos cuyo paradero se desconoce. Las heridas del gobierno calderonista siguen abiertas, las balas provenientes de los “cuernos de chivo” de los sicarios continúan acribillando sueños, pero ¿cuánto más podrá resistir México? Es esencial conocer la problemática desde sus cimientos, sus primeros protagonistas, y qué mejor que este valioso documento realizado por Valdés Castellanos, quien indudablemente realizó un excelso esfuerzo para aportar una pieza más a este oscuro rompecabezas.

En Arras todo está controlado por la Corporación; los grandes mandos deciden qué deben comer los ciudadanos, cuándo y cuánto lloverá, qué clima reinará… quién nace y quién muere. En el tejido de Arras las personas son hilos que a su vez forman todo un entramado. La paz y la prosperidad se consiguen a través del trabajo de las hilanderas en los telares virtuales, donde ellas pueden ver todo un barrio, una calle, una habitación, una persona. Ellas son las encargadas de asegurar que las ciudades funcionen sin problema. Revisar el tejido en busca de evidencias de deterioro les permite atajar circunstancias y comportamientos peligrosos antes de que puedan afectar la seguridad de los demás ciudadanos. La corporación ha desarrollado técnicas especiales para limpiar y renovar los hilos dañados por tendencias aberrantes. Trabajan en colaboración con las escuelas de todo Arras para cortar de raíz las conductas desviadas a una edad temprana. Las hilanderas no maniobran el telar de Arras a su antojo, son controladas por la Corporación. Sí, control es la palabra. Ésa es la verdadera diferencia entre la Tierra y Arras. Los altos mandos ahora pueden eliminar problemas, alborotadores, rebeliones, con mucha facilidad y eficacia que sus antepasados terrícolas. Todo va viento en popa en Arras, hasta que una de las más hábiles hilanderas, Adelice, se rebela ante la intención de los altos mandos de dominar a su antojo, de una vez por todas y para siempre, el modo de actuar y de pensar de los ciudadanos mediante la manipulación de sus cerebros.

novela Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con ropa que no combina, alocado cabello rojo y caótica vida familiar, no podría resaltar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso y, a los ojos de Eleanor, absolutamente genial. Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante. Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Lo hacen de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder... Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor & Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado su primer amor. La música es factor fundamental en la novela, en todo momento es la clave que logra unir el amor entre dos personas que no buscan encajar en ningún grupo. La historia explota elementos de la cultura pop, de moda entre los jóvenes; mención de bandas y cómics, por ejemplo Patrulla X, Batman, X-Men, y U2, The Smiths, The Cure, Echo and the Bunnymen y Joy Division, que marcaron a toda una generación y continúan siendo referentes entre los chavos y adultos contemporáneos. Se trata de una novela crossover con la cual se identificarán los jóvenes, pero también los adultos, teniendo como referente el primer amor en la adolescencia.

37


Viajes The Westin Resort Spa Puerto Vallarta, una invitación al placer

Y

a sea que ansíes tomar el sol y relajarte, o busques una actividad estimulante, The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta te garantiza una visita placentera. Escápate a este paraíso tropical sobre la costa del Pacífico de México y encontrarás un sinfín de oportunidades para inspirarte y renovarte. Cinco hectáreas y media salpicadas de palmeras acogen dos

Para disfrutar de una experiencia romántica, cada dos semanas se ofrecen cenas frente al océano en las elegantes pérgolas de la playa 38

hermosas piscinas al aire libre, además de un tramo privado de la playa con elegantes pérgolas exclusivas para una relajación sin límites. Otra lujosa opción son los masajes de spa a orillas del mar, o visita el sereno interior del spa para dejarte mimar de pies a cabeza. Para activarte puedes optar por el gimnasio WestinWORKOUT bien equipado, canchas de tenis al aire libre y varios campos de golf cercanos.

Ahora que si prefieres un cambio de ritmo, pasea por las calles hasta el muelle de Marina Vallarta para explorar las galerías, las tiendas de primer nivel y los maravillosos restaurantes y bares. Cada aspecto del Westin ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una conexión emocional con los huéspedes. Una experiencia sensorial te da la bienvenida con su cálida iluminación, hermosos arreglos botánicos, música exclusiva y el relajante aroma de té blanco. La cama y baño Heavenly Bed and Bath te ayudan a despertarte fresco y listo para el día, mientras que el desayuno SuperFoods te fortalece con deliciosas opciones ricas en nutrientes y sabor. Las pérgolas frente a la playa y las magníficas piscinas son una invitación a la relajación. Pero si buscas algo más profundo visita el spa en The Westin Puerto Vallarta. Relaja tu cuerpo, enriquece tu espíritu y encuentra la calma en un ambiente íntimo y natural de paz y serenidad en este espacio inspirado en el escenario frente a la playa del centro vacacional y el entorno tropical; es un lugar para refugiarse de la rutina diaria y experimentar una nueva dimensión de renovación. Las opciones gastronómicas abundan en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, donde disfrutarás de platillos recién preparados en distintos entornos atractivos. Desde comidas informales junto a la piscina, hasta cocina contemporánea e innovadores cocteles. Para disfrutar de una experiencia verdaderamente romántica, cada dos semanas se ofrecen cenas frente al océano en las elegantes pérgolas de la playa. Contempla la puesta de sol o cena bajo las estrellas mientras disfrutas de un festival de sabores de cinco platos.

39


Gadgets

Archos 101 XS 2

SP-SB23W Pioneer Electronics vuelve al mercado de las barras de sonido o soundbars con un modelo que integra lo mejor de su calidad y experiencia en el diseño y fabricación de altavoces y sistemas de entretenimiento en casa. Se trata del SPSB23W, una barra de sonido que incluye en el paquete un subwoofer inalámbrico, creado con la consigna de generar una experiencia de inmersión total para llenar la habitación con un sonido natural tanto para la reproducción de música como de películas o conciertos. Adicionalmente viene con un poderoso subwoofer de 6.5 pulgadas y amplificador de 50W que se conecta de forma inalámbrica (2.4GHz) a la barra de sonido para completar la experiencia de inmersión auditiva.

La tablet Archos 101 XS 2 presenta su segunda generación, la cual trata de consolidarse como una alternativa barata, potente y versátil de tablet con Android 4.2 Jelly Bean. Para diferenciarse de sus competidores ofrece un procesador de cuatro núcleos a 1.6 Ghz, GPU Mali 400 MP4, 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna que pueden ampliarse a 64GB más mediante el uso de tarjetas microSD. En el apartado fotográfico, esta tablet cuenta con una cámara trasera de 2 megapíxeles y otra frontal con la misma resolución.

Canvas

KY04

Porta con un estilo inigualable tu laptop de 15 pulgadas con el portafolio Canvas de Perfect Choice. Muévete con seguridad gracias a su correa ajustable para llevarla sobre tu hombro o sus elegantes agarraderas en piel. El portafolio cuenta con múltiples compartimentos para llevar también tu tableta, y en sus bolsas delanteras guarda tu smartphone, MP3, cartera, llaves y todo cuanto desees, pues son súper espaciosas. Diseñado en color Navy o Cappuccino para que elijas tu combinación favorita.

Con el KY04 de Kyoto puedes ver tus programas de TV favoritos, ya que cuenta con televisión abierta, así como disfrutar de tu música preferida con su reproductor de audio MP3 y video MP4, además de radio FM. Captura esos increíbles momentos con su cámara trasera con flash y compártelos en tus redes sociales mientras estás conectado por WiFi. Está equipado con Android 2.3 y un procesador de 1GHz, además de bluetooth, y es expandible con tarjeta micro SDHC hasta de 32 GB.

ESTILODF Y KLANS Para que disfrutes en grande de tu música, EstiloDF y Klans tienen para ti unos audífonos profesionales Silence Breakers LVAK-002, toda la comodidad y onda para tus oídos. Si quieres ganártelos contesta correctamente las siguientes preguntas y envía tus respuestas a trivias@estilodf.tv con tus datos y un screenshot donde se vea que nos sigues en Twitter y Facebook.

Oculus Rift Oculus Rift es un gadget que se acopla a nuestra cabeza y nos mete de lleno en la realidad virtual. Uno de los puntos fuertes de las gafas Oculus Rift es que serán compatibles con varios dispositivos. En un primer momento Oculus Rift será compatible con PC, Mac y Linux, y posteriormente se añadirá compatibilidad para smartphones y tablets que cuenten con Android como sistema operativo.

40

1. ¿Cuáles son las características de las almohadillas de los Silence Breakers? 2. ¿Cuál es la función del cordón de los audífonos Silence Breakers?

41


LIBRALIBRA

23 de sept./22 23 de sept./22 de oct. de oct.

Pasatiempos

CÁNCER CÁNCER

21 de jun./22 21 de jun./22 de jul. de jul.

ESCORPIÓN ESCORPIÓN

23 de oct./22 23 de oct./22 de nov. de nov.

ESCORPIÓN ESCORPIÓN

PISCIS PISCIS

23 de oct./22 23 de oct./22 de nov. de nov.

20 de feb./20 20 de feb./20 de mar. de mar.

Horóscopos

LIBRALIBRA

ARIES ARIES

23 de sept./22 23 de sept./22 de oct. de oct.

21 de mar./20 21 de mar./20 de abr. de abr.

SAGITARIO SAGITARIO

23 de nov./21 23 de nov./21 de dic. de dic.

Dudarás si tienes la capacidad para alcanzar esa meta que tenías pensada; no te preocupes, es sólo un aspecto pasajero; enfócate y retoma la lucha.

Haz del espejo tu amigo; recuerda que lo que veas reflejado será tu esencia y el amor que te tengas a ti mismo; el físico es sólo un accesorio.

TAURO TAURO

ESCORPIÓN ESCORPIÓN

21 de abr./20 21 de abr./20 de may. de may.

CAPRICORNIO CAPRICORNIO 22 de dic./20 22 de dic./20 de ene. de ene.

En tu zona del éxito hay aspectos críticos que pueden llevarte a una desilusión por un chisme; no le des seguimiento y aprovecha para viajar o invertir a largo plazo.

23 de oct./22 23 de oct./22 de nov. de nov.

Debes respetar las decisiones de tu pareja, aunque no las compartas; si estás solo podrías sentirte seducido por alguien que no se adapta a tus ideales.

GÉMINIS GÉMINIS

SAGITARIO SAGITARIO

21 de may./20 21 de may./20 de jun. de jun.

ACUARIO ACUARIO

21 de ene./19 21 de ene./19 de feb. de feb.

Vives tu relación de pareja con total plenitud y te sientes seguro de tus sentimientos; si estás solo, de momento pareces cómodo en tal circunstancia.

23 de nov./21 23 de nov./21 de dic. de dic.

Tus puntos de vista han sufrido cambios favorables que te permitirán adoptar una actitud más activa en busca de tus objetivos.

CAPRICORNIO CAPRICORNIO

CÁNCER CÁNCER

21 de jun./22 21 de jun./22 de jul. de jul.

PISCIS PISCIS

20 de feb./20 20 de feb./20 de mar. de mar.

Pollo en salsa de capuchino

Planifica tus próximos pasos para no perder una oportunidad o negocio; tus asuntos económicos parecen experimentar una leve mejoría

22 de dic./20 22 de dic./20 de ene. de ene.

Concentrado en tus tareas, quizá no has prestado la debida atención a una situación que podría acarrear contratiempos en tus actividades laborales o profesionales.

ACUARIO ACUARIO

LEO LEO

21 de ene./19 21 de ene./19 de feb. de feb.

23 de jul./22 23 dede jul./22 ago. de ago.

En el amor podría ser el momento de lograr una reconciliación con alguien de quien te has distanciado; si estás solo es hora de hablar con quien ocupa tus pensamientos.

En el amor, el nivel de compromiso que tanto ansías llegará con el tiempo, no precipites las cosas; mientras disfruta del amor, la compañía y la diversión.

VIRGO VIRGO

(6 porciones)

PISCIS PISCIS

23 de ago./22 23 de ago./22 de sept. de sept.

Ingredientes:

Preparación:

1 lata Leche Evaporada Carnation Clavel 1/2 taza agua 3 sobres Mezcla en Polvo Nescafé Vainilla para preparar café capuchino sabor vainilla (25 g c/u) 3 cdas. azúcar 1/2 taza Salsa de Soya Maggi 3 cdas. aceite de maíz 3 pechugas de pollo sin hueso y sin piel, cortadas a la mitad y cocidas (1.8 kg)

Para la salsa, licua la Leche Evaporada Carnation Clavel con el agua, los sobres de Nescafé, el azúcar, la salsa y el aceite; calienta en una olla de 10 a 15 minutos o hasta que espese un poco, moviendo constantemente para evitar que se pegue; retira del fuego. Calienta una sartén con aceite y fríe las pechugas por ambos lados hasta que estén doradas. Baña con la salsa y sirve caliente; decora con granos de café. Puedes cambiar las pechugas de pollo por rebanadas de pechuga de pavo.

Los obstáculos para alcanzar tus objetivos laborales o económicos pueden venir de la necesidad de perfeccionar tus habilidades; no te obsesiones.

20 de feb./20 20 de feb./20 de mar. de mar.

Las energías de tu organismo están en equilibrio, así que confía en tus ideas y exprésalas con confianza, eso y sólo eso es lo que tu ser amado busca de ti.

Sopa de letras

Zignum Ritual Ingredientes: 1 oz 1 oz

Zignum Reposado Grand Marnier chile en polvo piquín gajos de naranja

Preparación: Utiliza una copa, de preferencia mezcalera; con el gajo de naranja escarcha la copa utilizando chile piquín al gusto. Luego coloca una onza de Zignum Reposado y un gajo de naranja sin piel; incorpora el Grand Marnier mezclando lentamente para que los ingredientes se incorporen. Acompaña la bebida con un platito con chile piquín y gajos de naranja para que en cada trago disfrutes esta deliciosa combinación.

42

Fashion Apparel Garment Silhouette Fad Classic

Fit Adornment Beauty Style Shape Line


ESTILODF 18 A 24 NOVIEMBRE 2013  

ESTILODF 18 A 24 NOVIEMBRE 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you