Page 1

con Sony Ericsson

Olvídate de esos zapatos incómodos para ir a trabajar, la reconocida marca española te da opciones para lucir elegante y sofisticada en este regreso a la oficina.

Semanario

Este teléfono inteligente combina todas las herramientas que necesitas para sorprender a cualquiera.

Pikolinos, pensando en ti. Archivo

Ponte a la vanguardia

ejemplar gratuito

ciudad de méxico y área metropolitana

lunes 10 de enero de 2011

Aguilera Christina

Thor, Capitán América, Linterna Verde, X-Men... y muchos más llegan a la pantalla grande. ¡Prepárate! Este 2011 las salas de cine estarán invadidas por estos personajes de acción. ¿Quién es tu favorito?

Haz ejercicio y dale salud a tu corazón

Personas con poca actividad física y menores de 45 años son candidatos perfectos para sufrir infartos. Decídete por el ejercicio.

¡lo hizo increíble!

Debuta como actriz

Siguenos en:

estilodf

@estilodf

Cortesía

Llegan superhéroes al cine

Desde Los Ángeles la estrella pop nos comparte su experiencia en esta nueva faceta con el musical Burlesque, película con tres nominaciones al Globo de Oro, y donde comparte créditos con Cher. Para ser su primera vez, tras 17 años de carrera,


Encantadora y extraordinaria mamá

“Fue maravilloso. Tenía muchas ganas de actuar, pero no me decidía. ‘ Burlesque’ fue ideal para hacerlo porque se trata de un musical y no de un drama, lo cual hizo esta transición más cómoda.

AGUILERA

Espectáculos

Depositarios En un futuro cercano, se logra acabar con el dolor, filtrándolo a otros seres humanos creados para eso y conocidos como “depositarios”. Con Gustavo Sánchez Parra y Paola Núñez. Estreno: Marzo o abril.

christina

lunes 10 de enero de 2011

Burlesque trata acerca de Ali (Christina), una joven de pueblo que se gana la vida como mesera. Un buen día decide dejar todo para probar suerte en Los Ángeles. Entra a trabajar en el The Burlesque Lounge, teatro-cabaret; donde la dueña es Tess (Cher). Inspirada por lo que ve sobre el escenario hace todo por ganarse un lugar en el cuadro de bailarinas y no para hasta convertirse en la estrella del lugar, no sin antes experimentar amor, frustración y seducción.

E

n los últimos días se le ha visto muy enamorada de su novio Matt Rutler. “El divorcio ya quedó atrás para mí. Todo vuelve a empezar”, dice Christina Aguilera, la estrella de la música, que luego de 17 años de carrera, debutará como actriz. Y lo hará en grande, al lado de la galardonada y leyenda viviente Cher, y el nominado al Oscar, Stanley Tucci, en el musical Burlesque, que se estrena el 28 de enero. En entrevista, la intérprete de temas como “Beautiful”, “Dirrty” y “Falsas esperanzas”, nos platica sobre esta gran experiencia. “Fue maravilloso. Tenía muchas ganas de actuar, pero no me decidía. Burlesque fue ideal para hacerlo porque se trata de un musical y no de un drama, lo cual hizo esta transición más cómodas. Ahora me encantaría hacer un buen drama”, dice Christina al tiempo que ríe. La neoyorkina luce esplendorosa y radiante, como en Burlesque, donde su trabajo actoral realmente sorprende por lo bueno que es. A pesar de ser una de las intérpretes que más discos ha vendido en la historia (50 millones en todo el mundo), es sencilla, amable y risueña. “Me esforcé mucho al hacer este trabajo. Tomé clases de actuación”, menciona quien el 18 de diciembre cumpliera 30 años.

lunes 10 de enero de 2011

Salvando al soldado Pérez Con Miguel Rodarte, Jesús Ochoa , Joaquín Cosío, Jaime Camil y Adal Ramones, bajo la producción de Lemon Films. Dirige Beto Gómez. Estreno: marzo.

• ¿Te preocupan las críticas? Para nada. Di mi mayor esfuerzo. Estuve cobijada por grandes actores. Cher y Stanley me apoyaron mucho; me dieron muchos tips. Christina menciona que llevaba a su hijo Max Liron Bratman (de poco más de dos años) a las locaciones de la filmación. • ¿Qué tan complejo fue debutar como actriz y al mismo tiempo cuidar de Max? Muy complejo porque a pesar de pasarme 17 horas del día trabajando, como madre sentía poderosas ganas de estar todo el tiempo con él. Fue un reto, pero el resultado fue extraordinario. Burlesque cuenta con tres nominaciones al Globo de Oro. Una en la categoría de Mejor Película (musical o comedia), y dos en Canción Original, una de ellas “Bound to you”, co escrita e interpretada por Christina. ¿Ganarán? El domingo se sabrá la respuesta al realizarse la ceremonia de entrega de premios.

Espectáculos

Ahora sí, villanos. ¡Agárrense!

Llegan los Superhéroes La espera ha terminado. Inolvidables batallas se librarán. Aunque la oferta en cine es variada, predominan las historias de estos héroes que emocionarán a todos. Thor Director: Kenneth Branagh. Chris Hemsworth (es Thor). •En ésta, la mexicana Adriana Barraza tiene una breve participación-. Estreno: Mayo.

X-Men: First Class Director: Matthew Vaughn. James McAvoy (Profesor Charles Xavier). Michael Fassbender (Erik Lehnsherr / Magneto). Estreno: Junio 2011.

Capitán América: The first Avenger Director: Joe Johnston. Chris Evans (Steve Rogers / Captain America). Estreno: Julio.

Transformers 3: Dark of the moon Director: Michael Bay. Shia LaBeouf (Sam Witwicky). Rosie Huntington Whiteley (Carly). Sustituye a Megan Fox. Estreno: Julio.

Linterna Verde Director: Martin Campbell. Ryan Reynolds (Hal Jordan/ Linterna Verde). Estreno: Junio. El Avispón Verde Director: Michel Gondry. Seth Rogen (Britt Reid / El Avispón Verde). Estreno: En próximos días.

Pero este año no será suficiente para que estos sorprendentes personajes nos hagan sentir nuevamente como niños.

Otros estrenos: Para 2011 la pantalla grande tendrá ofertas para todo tipo de gustos, entre secuelas y nuevos lanzamientos. Misión Imposible 4: Ghost Protocol Estreno: Diciembre. Piratas del Caribe 4: On Stranger tides Estreno: Mayo.

Kung Fu Panda 2 Estreno: Mayo. Amanecer I (saga Crepúsculo) Estreno: Noviembre. Fast Five (Fast and Furious 5) Estreno: Abril.

¡Qué emoción! 2012: The Avengers Flash Gordon Terminator 5 Spiderman 4 Batman 3

2013: La Mujer Maravilla Iron Man 3 ThunderCats

Cars 2 Estreno: Junio. Christina trabajó al lado de Cher y el nominado al Oscar, Stanley Tucci, en el musical Burlesque, que se estrena el 28 de enero.

Los Pitufos Estreno: Agosto. Sherlock Holmes 2 Estreno: Diciembre 2011. Black Swan Estreno: Febrero (tentativo).

02

Foto Archivo

Foto Archivo

Cowboys & Aliens Estreno: Agosto.

03


lunes 10 de enero de 2011

Belleza

Sabías que…

Sabías que…

Acerca de las estrías

Siempre es mejor evitar el problema que resolverlo ya que se tiene, y para ello te damos una lista de consejos que deberás poner en práctica para evitar la aparición de este terrible problema femenino… • Bebe dos litros de agua al día, ya que ayuda a eliminar toxinas. • Evita la sal, es mejor sazonar los alimentos con hierbas aromáticas como la albahaca o la pimienta. • Agrega a tu alimentación un poco de fibra ya que ayuda a mejorar la digestión. • Come vegetales y frutas. • No consumas dulces, grasas animales y saturadas; así como azúcares refinados. • Elimina de tu dieta los alimentos fritos y la mantequilla. • Camina por una hora diaria a paso ligero y luego procura darte una ducha de agua fría en las piernas y glúteos. • Sube las escaleras en lugar de tomar el ascensor.

Power

Plate Si no tienes tiempo de ir al gimnasio ésta es una buena opción para hacer ejercicio en casa. Power Plate es un dispositivo de vibración que dará solución a la vida sedentaria de cualquier persona proporcionando bienestar para personas de todas las edades. Es ideal en sesiones de 15 minutos diarios solamente tres veces por semana.

¿Qué son? Son pequeñas roturas en la piel que se dejan ver en su etapa inicial como marcas en un tono rosado formando cicatrices y suelen aparecer con mayor frecuencia en los senos, caderas, glúteos y muslos.

Fotos Cortesía

de las cremas de noche

Directorio Absolue Nuit de Lancôme recupera en seis días las células madre de la piel y relanza el poder de auto-regeneración.

Dirección general Simón Mercado Simón Cohen Jorge Esperón Dirección editorial Gustavo Silva G. gustavo@estilodf.com.mx Vanessa Gutiérrez vane@estilodf.com.mx Edición Claudia Contreras O. claudia@estilodf.com.mx

Grupo Editorial Simjor S.A. DE C.V. Cerrada de Nylon No.5, local C, Col. Alce Blanco, Naucalpan, Edo. Mex, C.P. 53 500 Dirección de Reservas de Derecho del Instituto Nacional del derecho de Autor Certificado de Reserva de Derechos Reserva: 04-2010-112310421800-101 Impreso en SPI Servicios Profesionales de Impresión, S.A. de C.V. Mimosas No. 31 Colonia Santa María Insurgentes, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06430, México D.F.

Dirección de arte Iolani A. Ferráez Cruz

Rides Repair Nuit de Biotherm Se trata del primer tratamiento anti-arrugas que proporciona una intensa reparación nocturna y ayuda a proteger el rostro frente a los daños producidos por los rayos UV.  04

Distribución: Directa a Casa Fernando Montes de Oca no. 21 San Nicolas Tlaxcolpan Tlalnepantla, Edo. de México c.p. 54030

Ventas ventas@estilodf.com.mx Contacto contacto@estilodf.com.mx

Síguenos vía electrónica:

estilodf

@estilodf

Sesión de cosquillas

2.

3.

Bikram Yoga

Ir de shopping

4.

Cocinar

Cuando el estrés 5.

la celulitis… Capture Total Nuit de DIOR, una auténtica crema innovadora, eficaz para luchar contra todos los signos de la edad y preservar la juventud de la piel.

1.

está a todo lo que da…

Hábitos para evitar

Tres

Belleza

Las Mascarillas de frutas son la mejor opción para tener una piel radiante y es que gracias a las elevadas cantidades de vitaminas y ácidos naturales que contienen, éstas mascarillas pueden devolver juventud al rostro, suavidad y sobre todo sensación de limpieza.

Debes desmaquillarte todas las noches para evitar la aparición de arrugas prematuras y problemas en la piel como el acné.

El top

lunes 10 de enero de 2011

Una sesión de masaje a domicilio

¿Qué hacer para prevenirlas o reducirlas? Es necesario utilizar lociones de gran poder emoliente y nutritivo a fin de incrementar la elasticidad de la piel. Las fórmulas más eficaces deben contener una combinación de aceites vegetales, coco, oliva y manteca de cacao.

1

2

3

Las fragancias del

2011

1) Angeo Ou Démon Le Secret de Givenchy 2) Ricci Ricci de Nina Ricci 3) Allure de Chanel 05


Salud

Sabías que...

Uno de cada cuatro jóvenes en México no usa condón en sus prácticas sexuales porque no les gusta, reveló una encuesta del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

Utilizan células de cerdo contra diabetes tipo 1

La firma australiana Living Cell Technologies Ltd obtuvo la aprobación para vender en Rusia su tratamiento para la diabetes tipo 1, que emplea células productoras de insulina provenientes de cerdos. La diabetes tipo 1 es una condición genética por la cual el páncreas deja de producir insulina, lo que hace que el paciente deba inyectarse la hormona varias veces por día y mantener controlados sus niveles de azúcar. El tratamiento de LCT Diabecell toma células productoras de insulina de crías de cerdos y las recubre, para que puedan ser

trasplantadas sin la necesidad de fármacos inmunosupresores, explicó el profesor Bob Elliott, que dirige el laboratorio de LCT en Nueva Zelandia. “Esta no es una cura para la diabetes tipo 1, pero hará más fácil su control”, agregó.Elliott indicó que dos de ocho pacientes analizados en un ensayo en Rusia lograron dejar las inyecciones de insulina por ocho meses. El científico agregó que se están realizando más pruebas clínicas en Nueva Zelandia y que la terapia estaría disponible en ese país en el 2013.

120

en bici aprenden mejor

antes de los 45 años Las enfermedades cardiovasculares son, desde hace mucho tiempo, la principal causa de muerte en México y el mundo, pero el problema es cada vez mayor. De hecho la comunidad médica mexicana está preocupada ya que se ha descubierto en base a análisis estadísticos que el porcentaje de pacientes menores de 45 años que sufren infarto agudo al miocardio ha aumentado notablemente. En la actualidad, cerca del 30% de los ataques cardiacos afectan a este grupo de la población, en tanto que hace 20 años esta cifra apenas llegaba al 10%. De acuerdo con los especialistas, dicha situación se debe a que la

06

población en general sufre los embates de una vida sedentaria (con poca o nula actividad física) y estilo de vida muy parecido al de los estadounidenses. Por eso es importante alimentar sanamente a los niños e inculcarles el gusto por el deporte.

mil

lomas de Chapultepec con 16 puntos

Las niñas que andan Crece posibilidad de infartos

Semanario

lunes 10 de enero de 2011

U

n estudio reveló que las niñas, pero no los varones, que van caminando o en bicicleta a la escuela rinden mejor en las pruebas de habilidades verbales y matemáticas. De acuerdo con esta investigación a mayor duración del viaje, mayor rendimiento en las evaluaciones, independientemente de la actividad física fuera de la escuela. Aunque se desconoce si el medio de transporte importa o si es el ejercicio en general u otros factores los que influyen, dijo el doctor Francois Trudeau, de la Université du Québec à Trois-Rivières. El cerebro adolescente atraviesa cambios estructurales y funcionales importantes, y al ejercicio se le atribuye un efecto positivo porque aumenta el flujo sanguíneo al cerebro, lo que mejora la concentración, la memoria y otras funciones del aprendizaje. El equipo de David Martínez-Gómez, del Consejo Nacional de Investigaciones de España, en Madrid, analizó los resultados de pruebas a mil 700 adolescentes urbanos de ese país y les preguntó cómo viajaban a la escuela. El 65% respondió que lo hacía en bicicleta o caminando.  El equipo observó que las mujeres con un medio de transporte activo obtenían un promedio de 53 puntos en los test de función cognitiva, mientras que el resto obtenía unos cuatro puntos menos. Y las mujeres que caminaban o pedaleaban más de 15 minutos para llegar a la escuela rendían aún mejor que las que lo hacían menos de 15 minutos, lo que, confirma la relación entre el uso de un medio de transporte activo y el rendimiento en los test.

ejemplares

SEMANALES

Santa Fe con 12 puntos

insurgentes Norte con 17 puntos

polanco reforma con 14 puntos

insurgentes Sur y Universidad con 15 puntos

Sat lite con 12 puntos

pedregal con 13 puntos

interlomas con 14 puntos

Zona esmeralda con 7 puntos

Los lunes son de ventas • ventas@estilodf.com.mx contacto • contacto@estilodf.com.mx

Siguenos via electrónica:

estilodf

@estilodf


lunes 10 de enero de 2011

Vestidos estampados

Moda

08

La elegida de Armani La actriz y modelo italiana Elisa Sednaoui, fue elegida por Giorgio Armani para ser su nueva musa en su campaña primavera/verano 2011.

Barbie y Ken celebran sus “Bodas de Oro” Más de 300 muñecas, algunas vestidas con diseños de Valentino, Dior y Armani, engalanaron la muestra retrospectiva por el Cincuenta aniversario de Barbie y Ken.

Pikolinos para volver al trabajo Ahora que hay que retomar el camino hacia la oficina, pero que el frío sigue haciendo de las suyas, nada

Gustavo Helguera

U

na buena opción para comenzar este año son los vestidos cortos, funcionan perfecto para la oficina o para algún coctel y si además le agregas un estampado de temporada, lucirás espectacular.

El exitoso diseñador de bisutería favorito de las celebridades mexicanas Aquí algunas de sus propuestas para combinar con un buen outfit

mejor que estás tres opciones para lucir

lunes 10 de enero de 2011

Moda

Gisele Bündchen

le dice “Sí quiero” a Balenciaga

La top model será la imagen de la próxima temporada primavera-verano 2011 de la campaña de la firma de moda española. Con un look que dista mucho del que nos tiene acostumbrados esta belleza brasileña, la mujer de Tom Brady aparece luciendo muy punk, con peluca y chaleco de cuero incluido. El look que la modelo lució en las imágenes corrió a cargo de la estilista Marie-Amelie Sauvé, mientras que las fotos fueron tomadas por el archiconocido Steve Meisel. En esta nueva campaña, que verá la luz en las próximas semanas, podemos distinguir la clara tendencia punk y rockera del director creativo de la marca, Nicolas Ghesquière, en la que predomina el cuero en color negro, los colores ácidos y los estampados psicodélicos.

elegante, cómoda

Guillermo León

se inspira

y tener los pies

en García Lorca

calientitos.

El reconocido diseñador presentó su línea de ropa en el “Fashion Week” de Croacia, sorprendiendo al público fashionista de ese país con su talento. Romanticismo y feminidad son la apuesta de esta colección primavera/verano 2011. Como un fiel admirador de la obra de Federico García Lorca, Guillermo ha sabido retomar la pasión y esencia del escritor. Su intención es plasmar una esencia retro, un estilo en que combine pasado y presente.

Y para los intrépidos de la casa… Estos modelos de Kangaroos, la nueva marca inglesa que está marcando tendencia..

Las famosas hacen sus “pininos” en la moda La actriz Hilary Swank es otra actriz que decide integrarse a las filas del mundo de la moda. Según información difundida por catwalkqueen.tv, Swank creará una línea de ropa deportiva junto a DMA (Designers Management Agency). Otra que no se quedará atrás será la modelo australiana Elle Macpherson quien hace unos días presentó una nueva colección de lencería llamada “Bare and Bold”. Las prendas estarán disponibles en colores como el negro, blanco, amarillo, azul y rosa.

Bolsos, portafolios y mochilas para hombre Bien dicen por ahí, renovarse o morir, y siempre la primera es la mejor opción; por eso hay que dejar atrás ese portafolio que nos acompañó en el 2010 y empezar el Año Nuevo con uno mejor. Aquí algunas opciones para ellos… 09


Interés general

Sabías que...

PRÓXIMOS EVENTOS

Los físicos y los médicos son los profesionistas con mejor sueldo en México, según el Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo del Gobierno Federal, seguidas de Ingeniería Naval y Aeronáutica, Geofísica y Geología e Ingeniería en minas.

Millonarios

Fotos Archivo

de buen corazón

Ellas y ellos no se ríen de las mismas cosas

A

hora resulta que además de las diferencias físicas y genéticas, los hombres y las mujeres tampoco se ríen de lo mismo. Además de influir la personalidad, el cerebro del hombre y de la mujer no responde de la misma manera frente al humor. Esta conclusión se divulgó a través del video Cerebro feliz: la risa y el sentido del humor’, presentado en Madrid por la catedrática de Bioquímica de la Universidad de Navarra, Natalia López Moratalla. En esta primera entrega de una colección llamada Los secretos del cerebro, se recoge de forma esquemática qué sucede en el cerebro desde que nos cuentan un chiste hasta que nos reímos. Y resulta que las mujeres prestan más atención a los

El asfalto puede ser una fuente de energía

10

contenidos semánticos de lo gracioso y tienen mayor facilidad para captar, manipular y comparar los elementos del chiste con datos almacenados en la memoria. Esta podría explicar porqué a las mujeres les suele gustar más el llamado “humor inteligente”. Además, el vídeo señala que la risa y el buen humor son biológicamente útiles, pues las personas que contrarrestan el estrés con el humor padecen un 40% menos de infartos o apoplejías, sufren menos dolores en los tratamientos dentales y viven cuatro años y medio más. Por eso los científicos recomiendan reírse, al menos, 15 minutos al día. Cuando los sentimientos negativos perduran mucho tiempo producen agotamiento y perjudican al organismo.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y otras 16 de las personas más ricas de Estados Unidos se comprometieron a donar una gran parte de sus grandes fortunas a obras altruistas. El financista Michael Milken y el cofundador de AOL Steve Case, también se sumaron al “Compromiso de Dar” (“Giving Pledge”), impulsado por el fundador de Microsoft, Bill Gates, y el inversionista Warren Buffett. A través de esta campaña las personas más ricas de Estados Unidos prometen aumentar sus donaciones a causa benéficas. Hasta ahora, el compromiso suma 57 personas, incluidos el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el fundador de CNN, Ted Turner y el cineasta George Lucas. Aunque no es un contrato formal, los que lo asumen se comprometen a donar por lo menos la mitad de su fortuna a causas filantrópicas, ya sea antes de morir o en su testamento.

Campeonato Mundial Sub 20 de Hockey sobre hielo Div. III ¿Cuándo?: Miércoles. ¿Dónde?: Pista de Hielo Lomas Verdes. ¿De a cómo?: 76 pesos.

lunes 10 de enero de 2011 Espinoza Paz ¿Cuándo?: Viernes. ¿Dónde?: Auditorio Nacional. ¿De a cómo?: De 130 a 940 pesos.

Clima

La Dama de Negro ¿Cuándo?: Sábado. ¿Dónde?: Foro Shakespeare. ¿De a cómo?: 300 pesos.

Entretenimiento

ESTRENO DE PELÍCULA

semanal

DF

Millennium 2:

Lunes Mín 3° Máx 24°

La Chica que Soñaba

con un Cerillo y un Galón de Gasolina Martes Mín 3° Máx 24°

Miércoles Mín 3° Máx 23°

Jueves Mín 2° Máx 21°

Viernes Mín 2° Máx 23°

televisión

Adiós

Nip/Tuck

Con una sexta temporada, se despide para siempre de la pantalla chica la controvertida, atrevida y sexy serie creada por Ryan Murphy (“Glee”). La última vez que veremos a los cirujanos plásticos Christian Troy (Julian McMahon) y Sean McNamara (Dylan Walsh) será el miércoles en FX, a las 22:00 horas, con el capítulo “Hiro Yoshimura”. Sean y Christian reflexionarán sobre su turbulenta relación y el verdadero significado de su profesión. Ava (Famke Janssen. La vimos como Jean Grey/Phoenix en X-Men) volverá a parecer, y en esta ocasión, definirá el futuro de Matt (John Hensley).

D

espués del sorprendente éxito de Los hombres que no amaban a las mujeres, llega la secuela de esta historia escrita por el sueco Stieg Larsson, cuya obra literaria –best seller alrededor del mundo- continúa con La reina en el palacio de las corrientes de aire, también conocida como La chica que pateó el panal. Esta segunda parte, dirigida por Daniel Alfredson, trata sobre Lisbeth Salander (encarnada por Noomi Rapace ), quien se ha convertido en la mujer más buscada del país. Dos colaboradores del impreso Millennium, quienes están a punto de sacar a la luz un escándalo sobre comercio sexual en Suecia, son brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el alarma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo, la convierte oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla. Mientras, Mikael Blomkvist (Michael Nyqvist), editor en jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y hará todo para no verla acorralada.

Música

Chicago

en el Auditorio

Nacional La banda con 44 años de historia liderada por Robert William Lamm se presentará por única ocasión este sábado en el Auditorio Nacional. Con su rock progresivo harán sonar clásicos como “Baby, What a Big Surprise”, “Call on Me”, “Hard to Say I’m Sorry” y “Wishing You Were Here”. Apenas en octubre pasado, la agrupación entró al estudio para grabar el material que lanzarán al mercado en unos meses. Nuevamente hicieron mancuerna con el reconocido productor Phil Ramone, por lo que se espera sea el mejor álbum de su historia.

Frustración, dolor y reconciliación aderezarán este gran final.

Sábado Mín 2° Máx 23°

Domingo Mín 3° Máx 24°

Mark Zuckerberg

 n equipo de expertos en ingeniería U está analizando métodos para aprovechar el calor irradiado por las carreteras para alimentar el alumbrado público, iluminar las señales de tráfico, suministrar calefacción a edificios y otros muchos fines.

Bill Gates

 e acuerdo con los expertos, una D de las propiedades del asfalto es que retiene el calor muy bien, así que incluso después de que el sol se pone, el pavimento, y hasta el agua en las tuberías que estén ubicadas debajo, se mantienen calientes.

Teatro

La tiendita de los horrores

Cultura

Llega Hamlet

al coloso de Reforma El encargado de llevar este clásico al Auditorio Nacional es la National Theatre de Londres. ¿El día? Este miércoles. La obra clásica de William Shakespeare estará en manos de Nicholas Hytner, director general de esta compañía teatral.

Foto Archivo

lunes 10 de enero de 2011

Iniciando el año con diversidad teatral se presenta esta puesta en escena que ha cautivado en off-Broadway. Con una excelente mezcla de comedia, terror y música, la historia pone al descubierto la existencia de una planta que necesita de sangre humana para vivir. Domingo, Teatro Arlequín, a las 18:30 horas.

11


Deportes

Sabías que...

Según un estudio practicar o ver un deporte te puede hacer más inteligente, pues las partes del cerebro involucradas en esta actividad son utilizadas en conversaciones deportivas.

Lorena Ochoa

El Pulpo Paul pasó de ser el oráculo de la selección alemana de futbol a uno de los personajes más populares del año. El octópodo acertó los ocho resultados que se le propusieron durante el Mundial de Sudáfrica 2010, incluido el triunfo de la selección española en la final. El Pulpo Paul murió el 26 de octubre de ese mismo año.

Tiger Woods

El golfista estadounidense Tiger Woods se ve envuelto en un escándalo sexual que lo involucra con cerca de 20 mujeres, que lo obliga a alejarse de las canchas por algún tiempo. Después de someterse a rehabilitación, Tiger regresa al circuito sin varios de sus patrocinadores y con un bajísimo nivel de juego.

Futbol americano

El futbol americano estudiantil de México sufre una ruptura debido a las diferencias entre varias de las principales instituciones de la liga. Es por ello que a partir de la temporada 2010 son dos los torneos que se realizan.

Salvador Cabañas

El futbolista recibe un balazo en la cabeza, tras una supuesta discusión relacionada con su desempeño en la delantera del América. Apenas algunos días después, y para sorpresa de muchos, el paraguayo recupera la conciencia y deja el hospital para recibir rehabilitación en Argentina.

2010 Lo que no debes olvidar de

Caín Velásquez

Caín Velásquez se convierte en el primer peleador de origen mexicano en ostentar un título en la división de los pesados en algún deporte de contacto al ganar el campeonato de la UFC, la liga de artes marciales mixtas más importante del planeta. Se rumora que “El Toro” podría hacer su primera defensa en la Plaza México de esta capital en algún momento de 2011.

Checo Pérez

El equipo de Fórmula 1 Sauber Motorsport anuncia la firma del piloto Sergio Checo Pérez, lo que significa el regreso de un mexicano a la máxima categoría del automovilismo mundial tras casi 30 años de ausencia. Pérez, de 20 años, comenzará a probar su auto en febrero.

Chicharito Hernández

Javier Chicharito Hernández, delantero mexicano de la Chivas, aparece como flamante refuerzo de uno de los clubes más importantes y de mayor tradición del futbol mundial: el Manchester United de Inglaterra. El tapatío es traspasado al equipo inglés por poco más de 9 millones de dólares, mismos que ha desquitado con goles para el conjunto rojo.

12

Este exclusivo hotel es un conjunto de diez cabañas de madera rodeadas por árboles de ciruelo centenarios y bellas flores. Se encuentra en el corazón del pueblo de Tepoztlán, bajo el cerro del Tepozteco. Sin duda es un espacio para el descanso y la diversión.

Viajes Hotel Sandos Caracol

El Pulpo Paul

Golfista número del mundo durante 157 semanas consecutivas, y una de las mejores deportistas mexicanas de todos los tiempos anuncia su retiro del circuito LPGA. La tapatía señala que desea realizar otras actividades, estar más tiempo a su familia y, sobre todo, dedicarle tiempo a su esposo.

lunes 10 de enero de 2011

Hotel Boutique Xacallan

Mundial de Sudáfrica 2010 España hace buenos los pronósticos al derrotar a Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 y levanta la Copa FIFA que lo acredita como campeón del orbe. Casillas, Puyol, Iniesta, Villa, Xavi, Piqué, entre otros, cumplieron el sueño de todo un país.

Eco Resort & Spa Playa del Carmen

Para aquellos que decidieron que las vacaciones empezarían en enero, aquí una buena opción para viajar y relajarse. El Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa se encuentra frente a una bella playa en la exclusiva Riviera Maya.

Fue construido en un área extensa al borde de una jungla exótica, inmerso en una exuberante vegetación entre cenotes, manglares y lagunas naturales.

Julio César Chávez El nombre de Julio César Chávez es instalado dentro de los mejores boxeadores de todos los tiempos al ser incluido en el Salón de la Fama de este deporte. Chávez González ganó seis títulos mundiales en tres diferentes divisiones y terminó su carrera con un récord de 107.

Fotos Cortesía

lunes 10 de enero de 2011

13


lunes 10 de enero de 2011

Gadgets

iPad ¿Nueva generación? Trascendió que Apple se prepara para sacar al mercado en este año una segunda versión del cotizado iPad, que contaría con dos cámaras: una en la parte frontal y una en la parte posterior.

Comienza la semana con una sonrisa ¿En qué se parece un pato cojo a un pato viudo?En que los dos se quedaron sin pata.

Sagitario Este año 2011 será de lo mejor para los sagitarios, sus deseos de aventura y de largos viajes se podrá llevar a cabo, pasaras momentos muy interesantes marcados por el éxito. En el amor encontraras a una persona muy parecida a ti que te llenara de amor y te sentirás rejuvenecido. En el trabajo analiza bien tus opciones.

a la vanguardia

Disfruta de una visualización asombrosa de aquellas imágenes que conservas con cariño en una pantalla LCD SWVGA de 25.9 cms, del elegante marco digital DPF-XR100, de Sony. Goza también de la reproducción de tus videos en HD con un sorprendente sonido estéreo, ya que cuenta con altavoces discretamente ocultos. Con 2 GB de memoria podrás almacenar hasta 4 mil fotos guardadas con una resolución de dos megapixeles.

HP TouchSmart Tablet PCs Toca, dibuja y escribe en la Tablet PC multi-touch. Innovación tecnológica en una portátil ultra delgada, liviana y versátil. En cuanto la conozcas, sin duda te enamorarás de ella. Este modelo HP TouchSmart serie tm2-2000 Notebook PC cuenta con el sistema operativo Windows 7 Home Premium original 64 bit, con una memoria máxima de hasta 8 GB de memoria DDR3 y disco duro SATA de 500 GB a 7200 rpm. Además su pantalla es táctil y de alta definición, cualidades inmejorables en este modelo de HP.

14

Del 21 de Marzo al 20 de Abril E ste será un año muy movido para Aries, lleno de cambios, sorpresas y relaciones nuevas, si bien el amor estará en el aire, también nos avisa de muchos cambios de pareja e inestabilidad. El dinero no será el punto fuerte este año teniendo sin lugar a dudas problemas en este aspecto. La salud estará más fuerte que nunca.

Tauro

Capricornio Del 23 de Diciembre al 21 de Enero A capricornio se le considera un signo muy estable, además de ser poco arriesgado es muy inteligente. Sabe cuando actuar y cuando no actuar, es en general un muy buen estratega. Este 2011 Capricornio tendrá un año tranquilo no le ira ni muy mal ni muy bien en ninguna aspecto, justo como a el le gusta.

Del 21 de Abril al 20 de Mayo E ste año 2011 te dará todo tipo de sorpresas, sobre todo en el plano laboral, serás imparable, pero eso te puede alejar un poco de tu familia, intenta equilibrar las cosas y no dejes de lado ninguna. Eso si debes tener cuidado con la salud puesto que el exceso de trabajo, el stress del mismo y el comer fuera de horas te puede pasar la cuenta.

Acuario

Juega a ser un espía

profesional Si te dijera que desde hace cinco minutos he filmado todo lo que has hecho, ¿me creerías? Atrás quedaron las pequeñas cámaras que intentas ocultar con tu mano o la bolsa del pantalón. Ahora, para los amantes de jugar al espía, por internet se vende una corbata que incluye una pequeña y discreta cámara, que inclusive, conociendo su existencia, te llevaría algo de tiempo encontrarla. Se trata de la Corbata DVR modelo AVP010 con memoria interna de 4GB y batería de hasta cuatro horas. Entre sus cualidades está filmar desde 10 metros de distancia de tu objetivo y cuenta con un puerto USB que te permitirá ver tu material desde cualquier computadora. La manera en que funciona es a través de un pequeño mando con un único botón y una única funcionalidad: comenzar a grabar.

digitales

Aries

Del 22 de Noviembre al 22 de Diciembre

Ericsson,

Marcos fotográficos

Pasatiempos

¿Qué le dijo el café al azúcar? Sin ti, mi vida sería amarga.

Sony

Guarda para siempre los mejores momentos de tu vida con el Xperia X10, llamado también el máximo teléfono inteligente de Android. Con video en alta definición (HD, en inglés) graba todo lo que quieras, incluso, si estás en movimiento; la calidad será sorprendente. También, con una cámara de 8.1 megapixeles capta todo tipo de detalles. ¿Interesado en las redes sociales? Este modelo te permitirá sincronizar de manera automática las imágenes de tus contactos entre Facebook y la agenda telefónica. Además, podrás descargar aplicaciones en Android Market. ¡Todo en un celular!

lunes 10 de enero de 2011

Tequila Sunrise Ingredientes: 1 /3 de José Cuervo Tradicional  2/3 de jugo de naranja  Jarabe de granadina Hielo.

Preparación: • En un recipiente se mezclan el tequila y el jugo de naranja, se vierte en un vaso coctelero o un tumbler previamente lleno en 1/3 con hielo, y finalmente se vierte despacio el jarabe de granadina.

Sudoku

Dificultad 6

Del 22 de Enero al 21 de Febrero Este 2011 acuario pasara por una serie de cambios los cuales afectaran desde sus relaciones amorosas, hasta sus aspiraciones y proyectos. Los cambios que se presenten no serán ni buenos ni malos dependerán de como tomes las cosas y como te adaptes a las diferentes etapas que se presente en la vida. La vida profesional dará un gran avance.

Géminis Del 21 de Mayo al 21 de Junio Será un año lleno de nuevos desafíos, esto es algo que no agrada mucho al Geminis pero para tu desarrollo será necesario asumir responsabilidades, esto te hará madurar y te preparara para momentos difíciles en tu vida. Este año será bueno y divertido para ti en todos los aspectos, sobre todo en el económico que tendrás grandes mejoras.

Piscis Del 22 de Febrero al 20 de Marzo Piscis suele ser un signo muy soñador por lo que es muy difícil que ponga en práctica una de las muchas ideas que tiene, siempre necesita alguien al lado que le reviente la burbuja y despierte. El dinero se verá afectado por esta falta de organización, sobre todo si no tiene pareja no tendrá a nadie que lo esté cuidado.

Cancer Del 22 de Junio al 22 de Julio Cáncer que es un signo muy gastador y muy materialista, deberá moderarse por que el dinero ya no entrara como antes. En el plano sentimental le cuesta mucho expresarse y eso puede traerle conflictos con su pareja. En general cáncer deberá tomar decisiones rápidas por que este año se caracterizara por una serie de cambios drásticos en su vida.

Virgo Del 23 de Agosto al 21 de Septiembre Será un año difícil, sobre todo en lo económico, conseguir trabajo no será un proceso agradable y deberá tener mucha paciencia para poder obtener uno. El amor será el mejor apoyo para este signo, durante el año tanto familia como amigos estarán allí en momentos difíciles. En la salud tendrá algunos problemas pero nada demasiado grave.

Libra Del 22 de Septiembre al 22 de Octubre Su signo se caracteriza por ser indecisos y este año la falta de decisión les puede costar caro. Debe aprender a tomar decisiones drásticas y rápidas si quiere cumplir con sus metas. En el amor pasara por un año tranquilo y sin contratiempos, el dinero será donde más dolores de cabeza tendrá por que dependerá de que tome buenas y rápidas decisiones.

Escorpión Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre al 21 de noviembreDeben tener cuidado de no herir sentimientos porque no suelen preocuparse por los demás y es un signo muy orgulloso. En el amor escorpión pasará una buena y divertida etapa, son muy sensuales así que conseguir pareja no es un trabajo difícil para ellos. El trabajo será bastante favorable, siempre que se calme y piense las cosas.

Leo Del 23 de Julio al 22 de Agosto Será un año en el que podrá dar rienda suelta de sus mejores actitudes, como su capacidad de liderazgo y su gran valor, pero además también mostrara algunas de sus peores actitudes como la agresividad y el mal genio. Sin embargo estas malas actitudes no serán un inconveniente para que cumplas todas tus metas y deseos este año.

Flan de Chocolate Ingredientes: 3/4 Taza   azúcar      1 Tableta  Chocolate Abuelita Postres Semiamargo      1/2 Lata   Leche Condensada La Lechera     1 Lata   Leche Evaporada Carnation Clavel      6 Piezas   huevo    

Preparación: • En una flanera prepara el caramelo con el azúcar y ladea el recipiente para cubrir bien las paredes • Deja enfriar. • Funde el chocolate a baño María y déjalo entibiar un poco.   • Licua la Leche Condensada La Lechera con la Leche Evaporada Carnation Clavel, los huevos y el chocolate fundido. • Vacía en la flanera preparada y tapa con papel aluminio oprimiendo las orillas; cuece 20 minutos en la olla exprés a baño María. • Deja enfriar, desmolda, refrigera por 2 horas y sirve con frutas rojas.  

15


ESTILODF 10 ENERO 2011  

ESTILODF 10 ENERO 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you