Page 1

Año 6 No. 86 • FEBRERO 2014

PERFILES: Cristian Zuzunaga, diseño microscópico

Q U E

ej gr em at pl ui ar to

E N AMO R A N Interior

jardines interiores _______________________

Decoración

¿Cómo dividir espacios? _______________________

Exterior

SUELOS PARA EL EXTERIOR TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

1


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

3


EN PORTADA Rincones que enamoran

29 15

07 INTERIOR 07 Jardines interiores COCINA 11 Decora tu cocina RECORRIDO 17 Paredes de cristal

11

25

TIPS + top 19 Tips para el hogar LO + SOCIAL 21 Lightstyle & CO DECORACIÓN 25 ¿Cómo dividir espacios? BAÑOS 29 Espejos para el baño Perfiles & Stilos 31 Cristian Zuzunaga, diseño microscópico EXTERIOR 35 Suelos para el exterior

17

Catálogo de casas y terrenos 36 Catálogo Top Inmobiliario

Ventas para publicidad

Año 6 No. 86 Febrero

Circulación

10,000

ejemplares mensuales TOP Inmobiliario @inmobiliarioTOP

Ventas

Inmobiliarios Móvil 9991 60 56 82 e-mail doryscano@hotmail.com

Directorio

Dorys Cano Yah

Director Diego Cortés Mena Director Adjunto Rodrigo Cortés Mena Diseño Veronica Torre Menéndez Karla Polanco Chi Estela Poot Mis Editor Ana Laura Domingo Bolio Director de Admon. Samuel Saúl Roman Logística Julián Javier Río Brito Distribución Manuel Canul Sosa

TOP INMOBILIARIO es una revista mensual editada e impresa por CORME, tiraje de 10,000 ejemplares certificado por el licenciado Roberto Mendoza Nava, notaria No. 10 del Estado de México asentado en el acta 40,020 folio 82, protocolo 760. Registro en trámite. Prohibida su reproducción total o parcial del contenido editorial y publicitario que sea propiedad de esta casa editora. CORME, Méx: Juan A. Gutiérrez 41, CP. 15500 DF. Tel: (55) 578-6177. CORME Mer: Prolog. Montejo 451, CP. 97128 Mérida, Yucatán. Tel: (999) 926-89-66 Email: merida@ corme.com CORME fundado en 1970. CORME no se hace responsable del contenido de las promociones y los anuncios aquí incluidos esa es responsabilidad directa de los anunciantes. El contenido de los artículos es responsabilidad directa de quien los escribe y no refleja en momento alguno pensamiento o filosofía compartida con el tema expuesto.

Mérida • Cancún Playa

Puntos de distribución

926-89-66


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

7


I NTERIOR

Jardines interiores

C

ontar con un jardín interior en el hogar se ha convertido en una verdadera tendencia entre la gente, sin importar el tamaño de los espacios, logra transformarse en el lugar ideal para relajarse o realizar una reunión con los amigos o familia (si es suficientemente amplio) dentro del hogar, pero con los beneficios que brinda el aire libre. Si estas pensando incluirlo en tu diseño o ya cuentas con uno pero no sabes cómo decorarlo; aquí te mostramos como hacerlo. Lo primero que debes tener en cuenta son las dimensiones del patio, ya que en función de ellas podrás crear diferentes ambientes y diseños. Así que crea un dibujo del patio para poder visualizar formalmente las ideas de lo que te gustaría poner en él y de qué manera organizarlas.

7 TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


I NTERIOR

Asimismo puedes optar por incluir césped artificial, pues a través de él, también puedes crear un ambiente fresco y natural, sin la necesitad de un mantenimiento o riego diario. Por otro lado, puedes agregarle a este espacio un estilo único que armonice con todo tu hogar, recuerda que depende de pequeños detalles para lograrlo; ya sea incluyendo muebles de líneas rectas y sencillas para dar un aspecto moderno, o por lo contrario, utilizar muebles gruesos de madera y fibras naturales para darle un toque más rústico.

Estas sólo son algunas ideas de todas las variaciones que puedes aplicar dentro de tu hogar, elige la que más se adapte a tus gustos y necesidades, para lograr una decoración completamente funcional.

9

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


C OCINA

L

Decora tu cocina

os vinilos adhesivos son elementos decorativos, aptos para cualquier estancia del hogar, pues al ser adhesivos se vuelven fáciles de pegar en las paredes o cualquier superficie como la nevera, la estufa, la puerta de la alacena, etc. Sin importar el espacio que elijas, el vinil le aportará un toque muy personal y moderno.

Por sus características, este tipo de decoración es fácil de colocar, cambiar, adaptar y limpiar; además de ser muy resistentes a la humedad y calor que se produce en esta zona. Lo mejor es que se pueden encontrar una multitud de modelos, colores y formas de vinilos, que abarcan desde los estilos más clásicos hasta las opciones más innovadoras.

11 TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


C OCINA

Una idea muy común, es colocar figuras y refranes relacionados con la cocina a lo largo de las paredes, incluso alguna de las recetas favoritas de los residentes. La verdad es que existen múltiples ideas para darle un toque particular y divertido a esta zona, desde recrear una máquina de refrescos o golosinas, hasta lograr un estilo más serio con figuras frutales o una gran taza de café humeante.

Como puedes observar, las opciones e ideas que se pueden lograr con los vinilos son infinitas, depende más de nuestra imaginación al momento de elegir la decoración para la cocina.

Otra tendencia es crear efectos ópticos, por ejemplo, pegando un vinil en la puerta de la nevera que simule su interior; o una ventana que contenga un hermoso paisaje fuera de la realidad.

13 TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


E N PORTADA

RIN CO NES QUE

E NA MORA N

N

o necesariamente se tiene que ir a un restaurante o

timidad en tu jardín, puedes crear una zona de relajación muy

a la playa para pasar un momento especial con tu

romántica junto a tu pareja; ya sea por medio de un gazebo en

pareja; desde el hogar y con los detalles correctos

el que coloques una cama o una pequeña sala lounge, o a tra-

se puede lograr una atmósfera llena de amor, relajación e in-

vés de un pequeño jacuzzi. Ambos puedes decorarlos para la

timidad.

ocasión con detalles florales, velas, tonos pasteles, iluminación tenue y música. Verás que sólo harán falta tú y tu pareja para

Y un estilo romántico es una de las mejores ideas para lograr que un espacio sea cálido; incluso las estancias con estos dise-

terminar de darle ese toque mágico que se necesita.

ños se han convertido en una tendencia para todas las estan-

Interiores de ensueño. Para crear un espacio de en-

cias. Pero para poder aplicarlo correctamente se necesita de

sueño se necesita de algunos elementos, sin importar el área

algunas bases primordiales.

que se trate lo primordial es el color de las paredes; éstos deben ser suaves y relajantes para la vista, es decir, se pueden

Para empezar se debe saber que este tipo de decoración, vie-

utilizar tonos pastel o colores como el beige y el blanco; sólo

ne muy ligada con la estética de la antigüedad pero adaptada

con este detalle la atmósfera cambiará por completo.

y reinventada con materiales y elementos contemporáneos. Lo primero que debes considerar es el color y mobiliario, cuyo

Y en lo referente a los textiles, se debe recurrir a estos mismos

material más característico es la madera.

tonos para las cortinas, cojines, alfombras y sábanas; incluso se pueden combinar telas de colores lisos con otras que conten-

Exteriores de película. Si cuentas con el suficiente espacio e in-

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

gan estampados florales.


EN PORTADA

En caso de tratarse de tu dormitorio, lo detalles que no pueden faltar son las mesitas a los lados de la cama, así como la cabecera. Si aún así quieres enfatizar un poco más el romanticismo, puedes optar por utilizar una mosquitera para la cama, lo que le dará un toque muy distintivo y especial a toda la habitación, algo que sin duda también se aplica en el caso del gazebo en la terraza. De esta manera verás que puedes convertir un patio, dormitorio, cuarto de baño o cualquier espacio, en una escena de película romántica; solamente procura agregar detalles para todos los sentidos, con la ayuda de colores, melodías, texturas y aromas. Sorprende a tu pareja y crea un espacio para ambos que permanezca para siempre, logrando que cada día se convierta en un momento especial.

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


+ RECORRIDO TOP

A

unque este concepto parezca sacado de un cuento de hadas y princesas, las mamparas y ladri-

llos de vidrio son una realidad, e incluso se han convertido en una de las opciones más innovadoras para la decoración de los hogares. Entre las principales características del cristal, es que llega a ser muy resistente, lo que permite que se adapte a cualquier estancia. Son muy versátiles y existe una gran variedad de diseños, modelos, tamaños y colores; lo más interesante es que pueden combinarse con otros materiales para crear diseños totalmente personalizados y únicos.

Paredes de cristal

17 TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

Una opción popular es formar un panel de cristal, el cual puede servir para dividir o crear espacios con mayor intimidad. Y por otro lado, están los ladrillos de vidrio, que aunque sean mayormente utilizados para crear paredes, pueden colocarse en techos, suelos, terrazas y patios.


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


T IPS EN TOP

Azulejos relucientes Mantener el baño fresco, libre de moho y con un aspecto limpio, a veces resulta una tarea difícil de lograr; pues es una zona que permanece húmeda constantemente. Sin embargo aquí te mostramos algunos trucos para mantener tu baño como nuevo.

Recámara perfumada

Para el suelo realiza una mezcla de

tica para lograr que las

zar hasta las zonas más complicadas,

agua caliente con jabón, para alcan-

Una manera muy prác-

lo ideal es utilizar trapos de microfi-

habitaciones tengan un

bra para tallar. Y en el caso de las pa-

agradable aroma en todo

redes, mezcla un poco de cloro con

momento, es colocar unas cuantas gotas de perfume o esencias que más te gusten en los focos. De esta manera, cada vez que prendas las luces, el calor producido por las bombillas desprenderá un olor encantador por toda la zona.

agua, déjalo actuar y talla con una

Tips

esponja para quitar el moho impregnado. Por último, en un recipiente combina agua con vinagre para regresarle el brillo a las losetas.

pa r a e l h o g a r

Microondas como nuevo

El microondas es uno de los electrodomésticos que más utilizamos en el hogar, ya sea para calentar nuestro café o hasta para descongelar nuestra comida; por ello es de vital importancia que se encuentre limpio. No se necesita de productos caros para lograrlo, con un poco de vinagre, limón y agua es más que suficiente. Para limpiarlo por fuera, diluye un par de cucharadas de vinagre en una taza con agua, y con la ayuda de un trapo o pañuelo suave frota todo el exterior. Para el interior, haz una mezcla de limón con agua dentro de un recipiente para microondas y caliéntalo por unos minutos, verás como la grasa comienza a desprenderse fácilmente con la ayuda de un trapo, además de que le quedará un agradable olor.

19 TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


LO + SOCIAL

Fernando Cuevas, Andrea Barbosa Martin, Emmy Llanes de Cuevas, Mariana Cuevas y Fernando Barbachano.

LIGHTSTYLE & CO. fiesta de inauguración

Ale Abraham, Estefanía Lima y Mariana Cuevas.

LIGHSTYLE & CO. Fernando Cuevas socio de Lighstyle & Co y Andrea Barbosa.

G

ran inauguración de Lightstyle & Co, se llevó a cabo en la Plaza Boreal, ubicada en la Av. Andrés García Lavin, lugar en donde amigos e invitados especiales estuvieron presentes para conocer esta tienda especializada en la venta de equipo de iluminación, interiorismo y automatización. La exhibición de estos modernos equipos a través de smarphones no pudieron faltar, enhorabuena y felicidades. Roberto Dájer y Paulina Alsina.

21 TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


D ECORACIÓN PARED

divisoria Ésta es una de las opciones más económicas de paredes al momento de dividir una habitación en dos, pues al no tratarse de uno de los muros principales, la puedes colocar en la zona que más desees. Generalmente se construyen con placas de yeso, ya que éstas son más delgadas, sencillas y económicas a comparación de un muro de block.

¿Cómo dividir espacios? N

ormalmente los espacios del hogar ya se encuentran separados por zonas como la cocina, el comedor, la sala principal, los baños y dormitorios. Sin embargo, muchas veces la familia sigue creciendo hasta necesitar más espacios propios para cada integrante. Dividir habitaciones y levantar paredes no siempre necesita de una obra costosa para lograrlo, y aquí te mostramos algunas ideas para hacerlo.

25 TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


D ECORACIÓN

Cortinas Si se trata de un espacio que no requiera tanta privacidad, las cortinas se convierten en una excelente opción para dividirlo. Existen diversas telas para conseguir diferentes estilos y ambientes, desde las más gruesas y rígidas, hasta las más transparentes y ligeras. Elige según la atmósfera que quieras lograr.

Pa n e l e s Otra opción es recurrir a los paneles decorativos, lo interesante de éstos es que se pueden mover de un lado a otro en cualquier momento que se desee. Y al igual que las cortinas existen diversos diseños, colores y materiales ideales para cada estilo.

Plantas

y

m a c e ta s Alinear las macetas es una opción mucho más fácil y económica que las anteriores, aunque no ofrece una privacidad adecuada para todas las estancias; por lo tanto, esta ecológica idea queda principalmente para zonas en común como la sala, el comedor y la cocina.

27 TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios 28


B AÑO Los espejos se han convertido en uno de los elementos predilectos al momento de la decoración de los espacios, pues además de la parte estética, ayudan a ampliar las habitaciones así como a aportarles luminosidad. Y el baño es una de las zonas en donde el espejo es imprescindible, pues muchas veces, es aquí donde nos peinamos, afeitamos y maquillamos. Aunque se trate de un elemento básico en esta área y en ocasiones elijamos el más simple, se debe considerar que existen diversos modelos que sin perder su función, logran crear un estilo único en el cuarto de baño, solamente se tiene que elegir el correcto. Al momento de escoger el espejo del baño, deberás tener en cuenta el estilo que quieres lograr; pues en el mercado existen diversos modelos y formas, con líneas rectas, irregulares y curvas, con marcos de madera, cuarzo o metal, diferentes grosores y tamaños, es decir, uno indicado para cada estilo y decoración.

A B 29 TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

Espejos para el baño

Espejos de cuerpo completo. Si tu cuarto de baño es lo suficientemente grande y cuenta con una pared disponible, este tipo de espejo se convierte en el ideal para poder verte al completo. Además de funcionar a un 100%, se aumentará la luminosidad y la sensación de amplitud en el baño. Espejos con iluminación. En ocasiones, la ubicación de las luces y de los espejos no es la adecuada, pues se forman sombras que llegan a perjudicar nuestro reflejo. Así que para no arriesgarse a sufrir este problema, lo mejor es optar por los espejos con iluminación integrada, los cuales logran una mayor eficacia, sin importar el lugar donde se coloquen.


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios 30


PERFILES

Diseño microscópico

C

ristian Zuzunaga, nació

tualmente le permite romper los

en 1978 en Barcelona;

patrones e imágenes en sus com-

desde pequeño su for-

ponentes microscópicos, siendo

mación tuvo un sentido multicul-

incluso su núcleo de trabajo.

tural, debido a que sus padres eran de diferentes nacionalida-

La obra de este gran diseñador,

des, por lo tanto, Cristian siempre

es de un amplio alcance inclu-

se caracterizó por su fuerte sen-

yendo

tido de curiosidad y exploración.

fotografía, escultura, textiles y

impresión,

tipografía,

Desde los 17 años, vivió y viajó

diseño de productos. Es decir,

por todo el mundo, establecién-

no elige sólo una forma para ex-

dose en Londres donde ha vivido

presarse, sino que se centra en la

los últimos 13 años.

más adecuada para cada uno de sus proyectos. Asimismo Zuzuna-

Zuzunaga estudió una licenciatu-

ga, explora el uso del color como

ra en Typos/Diseño Gráfico en

medio para evocar emociones y

el London College of Communi-

contrarrestar maneras negativas

cation, seguido de una maestría

de ver y de pensar.

en el Royal College of Art. Curiosamente en un principio se sintió

Aunque los efectos psicológicos

atraído por la biología, la cual es-

del color han sido ampliamente

tudió y se fascinó por el microsco-

estudiados y documentados, mu-

pio, debido a que éste le permitía

chas personas continúan viviendo

magnificar un objeto para luego

en ambiente negro, blanco y gris.

poder descomponerlo en sus

Cristian utiliza el color como un

partes más pequeñas. Sin embar-

medio espacial que hace cumplir

go los estudios biológicos no du-

la identidad y fomenta la interac-

raron por mucho tiempo, pero la

ción entre los individuos y su en-

práctica de aumento sí, lo que ac-

torno.

De esta manera, Zuzunaga se encuentra influenciado por la arquitectura y el entorno urbano, la filosofía oriental y occidental, la antropología, la sociología y la psicología. Este valor multidisciplinario lo ha llevado a trabajar en un gran número de colaboraciones con algunos de los más importantes museos y marcas de diseño interiores. Entre sus diseños más populares se encuentran los tejidos para Kvadrat, las

colecciones Immaginatio para Christophe Delcourt, Pixellated y Arena para Moroso, Shaghai para Ligne Roset, la alfombra Digit para Nanimarquina y sus pañuelos de seda personalizados para Tate Gallery.

31 TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios 32


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios 34


E XTERIOR

Suelos para el exterior

A

unque falten algunos meses para que el sol comience a calentar y nosotros empecemos a utilizar constantemente las terrazas y patios, ahora es el momento justo para acondicionar esos espacios y poder disfrutarlos al máximo durante la primavera y el verano.

Los muebles son uno de los elementos más importantes para estas estancias, sin embargo el suelo es una de las cosas que debemos considerar primordialmente, ya que a partir de él, su textura y el espacio que abarque, dependerá el resto de la decoración y acondicionamiento. Un pavimento exterior es muy diferente al interior, pues los efectos del medio ambiente suelen desgastar más rápidamente las superficies, es por ello que debemos ser muy cuidadosos al momento de elegir el suelo adecuado para la terraza.

cerámica Los suelos de cerámica también son bastante resistentes, sobretodo los elaborados con gres, que es un material duro y consistente, que seguramente soportará a la perfección el desgaste provocado por el ambiente. Además de ser muy económicos, existen diversos diseños y colores que seguramente se integrarán a cualquier estilo.

piedra Este material es uno de los más resistentes, pues soportarán como ninguno las inclemencias del tiempo y el desgaste natural. Además son muy fáciles de limpiar y mantener. El único punto en su contra, es su gran inercia térmica, quedando su superficie muy caliente si el sol le da directamente, lo que puede afectar si queremos andar descalzos.

madera Es el material preferido para muchos, ya sea para colocar alrededor de las piscinas o para delimitar el jardín; a pesar de ser resistente, la madera necesita de un mantenimiento constante para evitar que se humedezca demasiado, o por lo contrario, se reseque hasta el punto de romperse.

35 TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios 36


V venta R renta Pv preventa Tp traspaso Td trato directo

Catálogo DE CASAS Y TERRENOS

Ventas: 926-89-66

Búscanos en:

TOP Inmobiliario

( re c e p c i ó n d e p ro p i edades an tes del dí a 3 0 de cada m e s). V

V

V TELCHAC $165,000.00 x metro lineal

PROGRESO Desde $999,999.00

LOMAS RESIDENCIAL CHUBURNÁ $ 1,590,000.00

Inf. 9992.00.81.88

Inf. 9999.49.33.41

Inf. 9999.70.04.73

Residencia de 3 recámaras, 3 1/2 baños, sala, comedor, cuarto de lavado y cochera techada.

C. 72 m2. Departamentos de 2 recámaras, sala comedor y cocina a 600 mts del malecón.

Precioso cocal de 100 metros lineales, a 45 minutos de Mérida con todos los servicios, posibilidad de construir hasta en un 35% del terreno. Inmejorable inversión, gran plusvalía a corto placo.

V

V

V CHOLUL Desde $1,385,000.00

ALTABRISA $ 3,245,000.00

DZITYÁ Desde $ 1,350,000.00

Inf. 9997.40.57.67

Inf. 9997.40.57.67

Inf. 9997.40.57.67

T. 580 m2. C. 172 m2. Casa de 3 recámaras c/closet vestidor, 3 1/2 baños, cochera p/3 autos y área de lavado techada, sala, comedor y cocina.

T. 300 m2. C. 301 m2. Casa de 3 recámaras, 3 1/2 baños, cuarto de servicio c/ baño y cochera techada.

T. 450 m2. C. 168 m2. Casa de 3 recámaras, 4 baños, área de lavado, cochera para 4 autos, sala comedor y cocina.

V

V

V SAN RAMÓN NORTE $ 3,180,000.00

PRIVADA PUNTA LAGO $ 4,950,000.00

COLONIA MAYA $ 1,795,000.00 Inf. 9992.00.81.88

Inf. 9992.00.81.88

T. 276 m2. C. 225 m2. Casa de una planta con 3 recámaras, la principal con baño y closet-vestidor, baño de visitas, cuarto de servicio c/baño, sala comedor y cocina.

Residencia de 3 recámaras, 3 1/2 baños, cuarto de servicio c/baño, cuarto de lavado, sala, comedor, cocina y alberca.

Residencia de 3 recámaras, 4 ½ baños, cuarto de servicio c/baño, alberca, sala comedor, cocina y barra exterior junto a la alberca.

V

V

V NUEVO YUCATÁN $ 1,950,000.00

MONTEBELLO $ 9,735,000.00

GARCIA GINERÉS $ 3,200,000.00

Inf. 9992.00.81.88

Inf. 9991.72.34.32 / 9999.00.20.22, Nextel: 3055795 / www.casasluzyucatan.com Inf. 9999.00.20.22, Nextel: 3055795 / www.casasluzyucatan.com T.946 m2. C. 602 m2. Residencia en esquina con amplio terreno ideal para corporativo, oficinas, centro de capacitación y escuela, cochera techada p/6 autos, 6 habitaciones, 6 baños, amplias estancias. Se escuchan propuestas.

Inf. 9999.00.20.22, Nextel: 3055795 / www.casasluzyucatan.com T. 3,245 m (119.5 x 30). Colindante con Altabrisa, privilegiado terreno con dos esquinas ideal para construcción de residencias o conjunto de departamentos, se puede vender todo o una fracción de 1,419 m2 y otra fracción de 1,825 m2.

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

2

T. 350 m2. C. 250 m2. Linda residencia, PB: cochera techada p/2 autos, jardín al frente, sala - comedor a doble altura, cocina amplia c/espacio p/desayunador, alacena, 1/2 baño de visitas, 1 recámara principal c/baño y closet vestidor, terreno c/piscina y asoleadero, PA: 2 habitaciones c/baño y closet vestidor, espacio de crecimiento a futura recámara, estudio o sala de Tv.


V

V

V RESIDENCIAL DEL VALLE $ 1,150,000.00

ALTAVISTA $ 1,708,605.00

TEMOZÓN $1,670,000.00

Inf. 926.07.77. www.qualityyucatan.com

Inf. 926.07.77. www.qualityyucatan.com

Inf. 926.07.77. www.qualityyucatan.com

T. 11.35 x 45 mts. C. 205 m2. PB: cochera techada p/2 carros, estancia, 1/2 baño, sala, comedor, cocina integral, terraza, cuarto de servicio c/baño, piscina. PA: 3 recámaras c/baño c/u y 2 tienen closet vestidor

T. 403.92 m2. C. 220 m2. PB: porche techado p/2 autos (entran hasta 4 autos), sala y comedor separados, amplia vista al jardín, ½ baño de visitas, 1 baño completo, área de lavado y tendido, amplia terraza. PA: sala de TV, 3 recámaras c/ baño, 2 de ellas c/closet vestidor.

T. 9 x 29 mts. C. 118 m2. Casa con recámara y baño en planta baja. PA: 2 recámaras, 1 baño, instalaciones ocultas, mesetas de mármol en baños, pisos con garantía de fabrica. Calle 10 no. 242B por 43 y 45.

V

V

V CHOLUL $ 1,363,000.00

PRIVADA PORTO $ 1,875,000.00

RES. JOYAS DE SODZIL $ 1,585,000.00

Inf. 926.07.77. www.qualityyucatan.com

Inf. 926.07.77. www.qualityyucatan.com

Inf. 926.07.77. www.qualityyucatan.com

T. 241.75 m2. C. 216 m2. PB: garaje techado p/2 autos, 1/2 baño, sala a 1/2 altura, comedor, desayunador, cocina integral, terraza techada, cuarto de servicio c/ baño, piscina. PA: 3 recámaras c/baño y closet vestidor, sala de tv.

T. 10 x 30 mts. C. 205 m2. Seguridad, avenidas y parques. PB: cochera techada p/2 coches, cocina integral, sala, comedor, terraza techada, cuarto de servicio con baño, 1/2 baño, piscina. PA: 3 recámaras, principal c/closet vestidor, 3 baños.

T. 358 m2. C.173 m2. PB: recibidor, sala, comedor, cocina c/barra desayunadora, área de tv, garaje techado p/2 autos, almacén exterior, almacén de blancos, 1/2 baño, área de tendido. PA: 3 recámaras, principal con closet vestidor, 2 baños.

VR

V

V COLONIA MAYA $ 1,500,000.00

MAUNA RESIDENCIAL $ 1,299,000.00

MONTECRISTO R: $ 25,000.00 V: $ 4,900,000.00

Inf. 926.07.77. www.qualityyucatan.com

Inf. 926.07.77. www.qualityyucatan.com

Inf. 926.07.77. www.qualityyucatan.com

T. 15 x 30. C.370 m2. PB: garaje techado, sala, comedor, 1/2 baño, cocina, antecomedor, terraza techada, piscina, cuarto de servicio. PA: 3 recámaras c/ baño y closet vestidor, área de tv, balcón.

T. 450 m2. C. 168 m2. PB: sala, comedor, cocina, baño, cuarto c/closet vestidor y baño completo, pasillo de servicio, terraza trasera, área p/lavadora y secadora. PA: 2 cuartos c/baño y closet vestidor c/u.

T. 8.5 x 24 mts. C. 158 m2. PB: garaje techado p/2 autos, sala, comedor, cocina vestida, alacena, family room, recámara principal c/clima, patio techado c/toldo hasta la mitad. PA: 2 recámaras c/u con climas, abanicos y mosquiteros, 1 baño.

V

V

V PARAISO RESIDENCIAL $1,785,000.00

ALTABRISA $3,245,000.00

CHUBURNÁ $ 985,000.00 T. 192 m2. C. 137 m2 PB: sala- comedor, cocina, cuarto de lavado, 1 recámara, 1 baño, PA: 2 recámaras y 1 baño.

T. 440 m2. C. 240 m2. PB: sala, comedor, área de Tv, ½ baño, cocina c/área de alacena, cuarto de servicio c/baño, cochera techada p/2 vehículos, área de cochera no techada p/2 vehículos, áreas p/jardines. PA: recámara principal c/ closet vestidor y baño c/2 lavabos.

V

V

V

CHOLUL $ 800 X M2

Inf. 9991.21.20.99 www.eliteyucatan.com

Inf. 9991.72.34.32 / 9999.00.20.22, Nextel: 3055795 / www.casasluzyucatan.com T. 11,385 m (82 x 142). Terreno en esquina a 350 metros del puente de carretera a Motul, cerca de privada Villas Cholul, calle pavimentada, zona de crecimiento residencial, ideal para privada o fraccionamiento, se puede vender la mitad. 2

COL. MÉXICO NORTE $ 3,950,000.00

Inf. 926.07.77. www.qualityyucatan.com

T. 10 x 30 mts. C. 301 m2. PB: sala y comedor c/ventanal al jardín, 1/2 baño, cuarto y baño de servicio, área de lavado techada, cochera y terraza techada, piscina, PA: 3 recámaras c/closet vestidor y baño, principal c/balcón, sala de televisión.

CHOLUL $ 400 x m2

Inf. 926.07.77. www.qualityyucatan.com Inf. 926.07.77. www.qualityyucatan.com

Inf. 9991.72.34.32 / 9999.00.20.22, Nextel: 3055795 / www.casasluzyucatan.com Terreno de 10 hectáreas, propio fraccionamiento, acceso directo por circuito metropolitano, se vende todo o en partes.

T. 400 m2. C.380 m2. PB: cochera p/4 vehículos (2 techados), estudio o despacho, sala-comedor, 1/2 baño, cocina c/área desayunador, cuarto de servicio c/ baño, área de lavado, terraza, alberca c/bar y baño. PA: sala de Tv, recámara principal c/closet vestidor y baño, 2 recámaras c/baño y closet c/u.

V

V MONTEALBAN $ 2,650,000.00

MONTES DE AMÉ $ 2,891,000.00 Inf. 9991.21.20.99 www.eliteyucatan.com

Inf. 9999.65.48.50 T. 300 m2 (10 x 30). C. 339 m2. Exclusiva residencia en el norte de la ciudad, cerca de diversas plazas, escuelas, gimnasios, restaurantes y demás amenidades. Cuenta con acabados de lujo, alberca, jardín interior, sala c/techo a doble altura, cocina amplia c/antecomedor, cuarto de servicio c/baño, 4 habitaciones, 3 de ellas en PA c/baño y closet vestidor, 1 en PB c/baño. Porche techado p/2 autos c/portón eléctrico. Bonita y moderna fachada.

T. 400 m2. C. 320 m2. PB. Cochera p/ 4 autos, recibidor, sala- comedor, amplia cocina vestida, desayunador, 1/2 baño de visitas, área de lavado, cuarto de servicio c/baño, alberca equipada c/filtro. PA. Amplia sala de tv, recámara principal y 2 más con baño y closet vestidor.

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


V

Hermosa residencia, práctica y funcional, PB: 1 recámara c/baño, comedor a doble altura, cocina amplia, alacena, cuarto de servicio, terraza techada, jardín y piscina. PA: 3 recámaras, la principal c/vestidor y baño, sala de TV.

T. 300 m2. C. 270 m2. Preciosa casa de 2 plantas en zona de alta plusvalía cerca de las mejores escuelas y plazas comerciales de la ciudad, c/extenso jardín, amplios espacios, sala, comedor, cocina totalmente vestida, terraza techada, piscina, cuarto de servicio, 3 recámaras c/baño c/u, sala de Tv.

CHUBURNÁ $ 900,000.00 Inf. nextel 2403066, id. 62*317276*3, cel. 9999 980979 www.promotoramayabm.com

Modernas residencias de 4 recámaras (1 abajo y 3 arriba) c/baño c/u, sala doble altura, comedor, cocina integral c/cubierta de granito, cuarto de servicio c/baño, garaje techado, piscina, etc.

C. 163.32 m2. Casa de 2 plantas, con 4 recámaras (1 abajo y 3 arriba), sala y comedor corrido, cocina amplia, 3 baños, área de lavadero.

V

Pv CHOLUL Desde $ 1,785,000.00

MONTEBELLO

TEMOZÓN Desde $ 1,670,000.00 T. 11.35 x 45 mts. Últimas 4 residencias nuevas de 2 plantas, 3 recámaras, 3 baños, baño de visitas, sala comedor, cocina integral, terraza techada, piscina, garaje p/4 vehículos, cuarto de servicio c/baño, etc.

V

Inf. Nextel. 240.30.66. ID. 62*317276*3. Cel. 999.998.09.79. www.promotoramayabm.com

V

Inf. nextel 2403066, id. 62*317276*3, cel. 9999 980979 www.promotoramayabm.com

T. 196.80 m2. C. 180 m2. Bonita y moderna casa ubicada en privada, de 2 plantas, sala y comedor amplio, cocina integral c/alacena, 3 habitaciones en la PA, la principal c/closet vestidor, 2 baños completos; cochera p/2 autos y piscina.

MONTEBELLO, SODZIL NORTE, MONTES DE AME Desde $ 1,911,000.00

Manantiales de Cocoyoles $ 6,800,000.00 T. 600 m2. C. 450 m2. Residencia en privada, PB: cochera p/4 autos, recibidor, sala, comedor, terraza techada, cuarto c/baño, bodega, cocina c/desayunador, área de lavado techada, tendedero, cuarto de servicio c/baño, alberca, baño y amplio jardín. PA: sala de Tv, recámara principal y 2 más c/baño y closet c/u.

Inf. 287.29.79 / 9992.42.00.36. www.invermeridabienesraices.com

V

V

Inf. 9991.21.20.99 / www.eliteyucatan.com

CHUBURNÁ $ 1,500,000.00

MONTES DE AMÉ $ 14,000.00 Inf. 287.29.79 / 9992.42.00.36. www.invermeridabienesraices.com

Inf. 287.29.79 / 9992.42.00.36. www.invermeridabienesraices.com

V

SODZIL NORTE $ 2,750,000.00

R

Inf. nextel 2403066, id. 62*317276*3, cel. 9999 980979 www.promotoramayabm.com

Inf. nextel 2403066, id. 62*317276*3, cel. 9999 980979 www.promotoramayabm.com

T. 300 m2. C. 375 m2. Residencia nueva de 2 plantas, 3 recámaras, estudio, 5 baños, cuarto de servicio, área de lavadero, garaje techado c/portón, piscina c/ losa veneciana, interfon, instalación de gas c/tanque estacionario, hidroneumático, calentador, mosquiteros, etc. Acabados de lujo.

T. 11 x 43 y 10 x 50 mts. C. 240 m2. Residencias de 2 plantas, 3 recámaras, 3 baños, baño de visitas, sala de Tv, cuarto de servicio c/baño, garaje p/4 vehículos o más, bardeadas, etc. Contamos con más casas en Cholul desde $ 1,218,000.00.

V

COL. MÉXICO $ 1,470,000.00

SAN RAMÓN NORTE

V

Inf. 9999.49.37.94-95 / 948.40.54

Inf. 9999.49.37.94-95 / 948.40.54

T. 1,920 m2 (40 x 48). Terreno en esquina con vista al norte, a una cuadra de la Av. de la Col. México. Ideal para hacer 4 casas y venderlas.

T. 13.25 X 29 mts. C. 320 m2. Hermosas residencias en excelente ubicación. PB: recibidor, sala, comedor, estudio, terraza techada, cocina desayunador c/alacena, amplia cochera, cuarto de servicio, 1/2 baño, alberca y jardín. PA: 3 recámaras c/vestidores y baño c/u, principal c/jacuzzi.

V

PV LEANDRO VALLE $ 1,030,000.00

YUCATÁN COUNTRY CLUB Inf. 948.46.94 /(99)47.82.46 / (92)42.81.94 Inf. 9999.49.37.94-95 / 948.40.54 T. 1,556 m2 y 2,079 m2. Magnífica oportunidad para adquirir terreno, con acción incluida, para la casa de tus sueños, en privada Xtakay, avenida de la casa club con vista al lago y hoyo 13.

PV

T. 200 m2. C. 160 m2. ¡OPORTUNIDAD! 3 amplias recámaras con baño y clóset, estancia de TV, doble altura, área de servicios techada.

PV

V PERIFÉRICO- CAUCEL

DZITYÁ $ 1,400,000.00

PALMAR $ 1,650,000.00

Trato directo Inf. 948.46.94 /(99)47.82.46 / (92)42.81.94

Inf. 948.46.94 /(99)47.82.46 / (92)42.81.94

Inf. 9992.42.92.35

T. 14 x 44 mts. C. Desde 247 m2. 3 Recámaras con baño y clóset, garaje techado.

T. 15 x 42 mts. C. Desde 182 m2. Casa de 2 plantas con 3 recámaras c/baño y closet, 1 en planta baja, espacios a doble altura, cocina c/meseta de granito y equipada por promoción de Preventa.

T. 3,677.63 m2. Se vende terreno sobre la avenida fracc. Las herraduras. Trato directo.

39 TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


V

V MÉXICO NORTE $ 4,100,000.00

CASA BUGAMBILIAS $ 1,335,000.00

CASA CHOLUL $ 1,363,000.00

V

Inf. 944.29.29

Inf. 944.29.29

T. 358 m2. C. 173.00 m2. Magnífica casa de 2 plantas con sala, comedor, cocina, sala de T.V., Área de servicio, 3 recámaras, terraza, garaje p/2 autos. Cerca de la Universidad Modelo y Altabrisa.

T. 270 m2 (10 x 27). C. 134 m2. Impecable casa de 2 plantas con 3 recámaras, 1 en planta baja c/baño, 2 en planta alta, la principal c/2 closets vestidor. Cerca del Colegio CUM.

T. 400 m2 (10 x 40). C. 380 m2. Hermosa casa de 2 plantas, sala de Tv, estudio, 3 recámaras, área de servicio, terraza, piscina. Cerca de Club Libanés.

V

V

V

MONTES DE AMÉ $ 1,600,000.00

SAN ESTEBAN $ 2,200,000.00

DZITYA $ 5,300,000.00

Inf. 944.29.29

Inf. 944.29.29 Inf. 944.29.29 T. 447 m2 (15 x 30). C. 357 m2. Excelente casa de 2 plantas con recibidor, sala, comedor, desayunador, estudio, 3 recámaras, terraza, piscina, garaje p/6 autos.

T. 180 m2. C. 175 m2. Linda casa de 1 planta con sala, comedor, cocina, estudio, área de servicio, 2 recámaras, piscina, garaje. Ubicada cerca de Gran Plaza.

JARDINES DE VISTA ALEGRE

T. 355 m2. 10 metros de frente y 35.50 metros de fondo. Calle 48 no. 445 por 29 y 31.

V

FRACC. LA FLORIDA

COL. NUEVO YUCATÁN

Inf. 9992.42.92.35

T. 1,545.00 m2. C. 487.00 m2. Espectacular casa de 1 planta, en exclusiva privada Kintunich, Dzityá. 3 recámaras, terraza, piscina, amplio jardín, garaje p/6 autos. Acabados de primera.

V

V

Trato directo

Inf. 944.29.29

Trato directo

Trato directo

Inf. 9992.42.92.35

Inf. 9992.42.92.35

T. 2,424.27 m2. C. 1,379.42 m2. Calle 25 B no. 291 por 34. Se vende edificio.

T. 5, 924.57 m2. Lote en Calle 6 B no. 270 x 17 B fracc. Jardines de Vista Alegre. Frente a la av. José Vasconcelos. Trato directo.

V

CONKAL

CD. Caucel

V

Trato directo

Trato directo

Inf. 9992.42.92.35 T. 1.023 has. Lote de 110 metros de frente y 93 metros de fondo. Calle 21 no. 40 A por 4 y 6. Se Vende Completo.

Inf. 920.41.37, Cels. 9992.33.60.18, 9992.71.42.09, terrenos_2@hotmail.com Lote comercial sobre avenida en esquina con una de las mejores ubicaciones en Cd. Caucel, magnífico terreno comercial de 10,000 m2. sobre Av. 31. Facilidades de pago.

VR

V PERIFÉRICO- CAUCEL

CD. CAUCEL Placita Caucel

Trato directo

Trato directo

Inf. 9992.42.92.35

Inf. 920.41.37, Cels. 9992.33.60.18, 9992.71.42.09 / terrenos_2@hotmail.com VENTA: Adquiera su propio local comercial en Placita Caucel de Cd. Caucel. Avenida. Principal 31; Facilidades de pago. Gran necesidad de servicios y productos en la zona. Excelente ubicación.

V

T. 2. 73 hectáreas. Lote de 138.26 metros de frente y 200 metros de fondo. Trato directo.

V san bruno

Chabihau desde $ 283,500.00

YUCALPETÉN

V

Trato directo

Trato directo

Inf. 9992.71.42.09 / 9992.33.60 / 920.41.37 / terrenos_2@hotmail.com

Tel. 920.41.37, Cels. 9992.33.60.18, 9992.71.42.09, terrenos_2@hotmail.com

Trato directo

C. 140 m2. Terreno ideal para marina, ubicado a 300 m del puente, a pie de carretera con 40 m frente, instalación eléctrica y baños públicos c/sistema de almacenamiento de agua, estancia vigilante, etc.

Adquiera su propio lote frente al mar en las lindas playas de Chabihau, tal como lo soñó, no deje pasar esta oportunidad, es un hecho que cada día hay menos playa disponible Terrenos de 7.7 fte. X 80 Fdo. Aproximadamente.

Precioso terreno en la mejor playa de Yucatán, 20 m. de frente por 42 mt. Km 32.25 entrada castillo de arena.

Tel. 920.41 .37, Cels. 9992.33.60.18, 9992.71.42.09 terrenos_2@hotmail.com

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios 40


V

R

R

CERCA DE MACRO PLAZA

COL. CENTRO

CHOLUL

Trato directo

Trato directo

Trato directo

Inf. 9992.97.79.11

Inf. 9992.97.79.11

Inf. 9992.97.79.11

T. 4,500 m2. Terreno total o parcial. Totalmente bardeado.

Preciosa casa de 2 plantas con cochera techada, sala-comedor, cocina, 4 recámaras, 2 1/2 baños, cuarto de lavado y bodega. Calle 33 x 52, a una esq. de la Av. Pérez Ponce. Muy buen precio.

Bodega cerca de la Macro Plaza, a una esquina del periférico, nave industrial de 1,000 m2 y patio de maniobras de 1,500 m2. Área de oficinas, energía eléctrica trifásica.

V

V FRACC. QUINCE DE MAYO

XCUMPICH

PROGRESO

R

Trato directo

Trato directo

Trato directo

Inf: 9991 290549 departamentosxcumpich.blogspot.com

Inf. 9992.42.92.35

Inf. 9992.42.92.35

Deptos. de lujo completamente amueblados en 1 y 2 recs. Mini splits, lavanderia automática, alberca, internet inalambrico, 5 min. De Gran Plaza, a un costado de Siglo XXI, cerca de cines y centros comerciales. ¡ Ver para creer!

T. 10 x 31mts. Casa recién remodelada. 2 recámaras, 2 baños, trato directo. Calle 25 no. 47 A por 50 y 52

8 metros de frente, 33 metros de fondo. 2 cuartos, 2 baños. A 4 esquinas de plaza dorada. Calle 45 no. 249 por 62 y 64.

V

V

V

T. 121,856 m2 (260 x 469). Terreno a 10 km. de Mérida. Colinda con el Fracc. Jardines de Conkal entre el anillo vial Metropolitano y la carretera a la zona arqueológica de Dzibichaltún. Con agua y electricidad. Delimitado, escriturado, con todos los impuestos pagados y una población rural - urbana. Trato directo con previa cita.

Remato lote de 2,000 m , en exclusiva zona en la playa, con todos los servicios. Encuéntralo en el Km. 22, carretera Progreso - Telchac Puerto. 2

V

T. 10 x26 m2. C. 238 m2. Casa nueva con sala, comedor, 4 recámaras, 4 ½ baños, bardeada. Calle 25 #218 x 26 y 28. Col. Chuburná (El Rosario).

Trato directo

SANTA GERTRUDIS COPÓ $ 1,445,000.00

Inf. 9999.47.90.46 / 920.82.09 / condeval@prodigy.net.mx

Inf. 9991.28.15.21 / gecontacto@yahoo.com

Inf. 9991.63.19.87

COL. CHUBURNÁ $ 1,470,000.00

Trato directo

Trato directo

Trato directo

V

Inf. Cel. 9999.47.29.23 T. 250 m2. C. 165 m2. Casa de 2 plantas con 3 habitaciones c/baño y closet vestidor, cocina c/alacena y mesetas de mármol, closet p/blancos, área de lavado, balcón y terraza, acabados de lujo, mesetas de mármol en baños, por $30,000 adicional le hacemos la cochera techada p/2 autos.

41 TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

VILLAS XCANATÚN $ 5,200,000.00

Inf. Cel. 9991.27.36.13. romi2506@hotmail.com

SAN BENITO $ 500.00 x m2

CONKAL

Trato directo

T. 3,000 m2. C. 520 m2. Nueva colonial (privada), 1 planta, 3 habitaciones c/baño y clóset vestidor c/u. Cocina integral c/mesetas de granito, amplios espacios, porche, terrazas y cocheras techadas, piscina, cuarto de lavado, bodega , alacena, patio de servicio y techos altos. ¡OPORTUNIDAD! EXCELENTE UBICACIÓN.


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

Top Inmobiliario Febrero 2014  

Top Inmobiliario febrero 2014 N° 86 Web: http://ow.ly/tDDPf

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you