Issuu on Google+

PERFILES: Barber & Osgerby, los mejores diseños del 2013

ej gr em at pl ui ar to

+LOS ARTÍCULOS

Encimera para la cocina

Año 6 No. 78 • JUNIO 2013

T.H.O, 3 excelentes oportunidades de inversión Estilo maximalista

Verano

WAYAK 2013 La mejor temporada para estrenar apartamento en la playa info: inmobiliere.com

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

1


2

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

3


EN PORTADA Verano Wayak 2013

22 20

04 INTERIOR 04 Tipos de alfombras COCINA 08 Encimera para la cocina SOCIALES 14 Allegra, privada residencial

08

26

RECORRIDO 16 Errores en la decoración BAÑOS 22 El color en los baños Perfiles & Stilos 12 Barber & Osgerby, los mejores diseños del 2013 Publireportaje 24 Acres, 30 T.H.O. 3 excelentes oportunidades de inversión DECORACIÓN 26 Estilo maximalista EXTERIOR 32 Patios con estilo

16

Catálogo de casas y terrenos 36 Catálogo Top Inmobiliario

926-89-66

Circulación

10,000

ejemplares mensuales TOP Inmobiliario

Inmobiliarios Móvil 9991 60 56 82 e-mail doryscano@hotmail.com

Directorio

Año 5 No. 78 Junio

Ventas

Dorys Cano Yah

Director Diego Cortés Mena Director Adjunto Rodrigo Cortés Mena Diseño Veronica Torre Menéndez Karla Polanco Chi Estela Poot Mis Editor Ana Laura Domingo Bolio Director de Admon. Samuel Saúl Roman Logística Julián Javier Río Brito Distribución Manuel Canul Sosa

TOP INMOBILIARIO es una revista mensual editada e impresa por CORME, tiraje de 10,000 ejemplares certificado por el licenciado Roberto Mendoza Nava, notaria No. 10 del Estado de México asentado en el acta 40,020 folio 82, protocolo 760. Registro en trámite. Prohibida su reproducción total o parcial del contenido editorial y publicitario que sea propiedad de esta casa editora. CORME, Méx: Juan A. Gutiérrez 41, CP. 15500 DF. Tel: (55) 578-6177. CORME Mer: Prolog. Montejo 451, CP. 97128 Mérida, Yucatán. Tel: (999) 926-89-66 Email: merida@corme.com CORME fundado en 1970. CORME no se hace responsable del contenido de las promociones y los anuncios aquí incluidos esa es responsabilidad directa de los anunciantes. El contenido de los artículos es responsabilidad directa de quien los escribe y no refleja en momento alguno pensamiento o filosofía compartida con el tema expuesto.

Puntos de distribución

Ventas para publicidad

Mérida • Cancún Playa


INTERIOR

"El siguiente paso después de que hayas elegido el tamaño de la alfombra, es la elección de la textura y el color, de ello dependerá el ambiente y el buen desempeño de la alfombra en la decoración.”

E

n muchas ocasiones no pensamos en las alfombras como un elemento decorativo, sin em-

bargo éstas, además de proporcionar un toque estético y elegante, aportan calor y textura a las estancias creando así mbientes más cómodos y acogedores. En el mercado se pueden encontrar diversos tipos de alfombras, de diferentes estilos, diseños, texturas, colores y tamaños. Para elegir la correcta se debe tener siempre presente en qué estancia se va a colocar y de qué forma se va a utilizar, es decir, si va a servir para resaltar algún mueble o zona , o para aplicarse en todo el piso de una habitación.

Tipos de alfombras

1

Carpetas. Este tipo de alfombras no necesita de instalación o pegamento, suelen colocarse directamente sobre el suelo en la zona que se quiere decorar, puede ser debajo de los muebles o simplemente como un elemento estético.


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

7


INTERIOR

2

Moquette o moqueta. Este es el nombre que lleva la alfombra que se coloca de pared a pared, logrando cubrir toda la superficie de un espacio. Éstas deben ser instaladas exclusivamente por profesionales para que no pierdan su uniformidad y estética.

3 8

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

Modulares. Se trata de alfombras más pequeñas pero con una instalación similar a las moquetas, a diferencia que por su tamaño la colocación se hace de una manera más sencilla.


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

9


COCINA

Encimeras para la cocina

E

legir una encimera para la cocina en una de las decisiones más importantes al momento de diseñar este espacio; pues se debe tener

en cuenta que el material posea la capacidad y resistencia adecuada para soportar todas las tareas que se realicen en ella, así como las distintas temperaturas que se manejan en esta zona.

1

Encimeras de cuarzo. Se trata de un material altamente resistente y de muy fácil limpieza, resiste bien el agua y los golpes; sin embargo, se debe tener especial cuidado con las altas temperaturas, por lo que es recomendable usar protectores contra el calor.

2

Encimeras de acero. Estas destacan por su higiene y resistencia, tanto a las altas temperaturas como a los ácidos y productos químicos, por lo que se recomiendan mayormente para un uso profesional o industrial.

10

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

11


COCINA

3

Encimeras de cristal. Este tipo de encimeras se utiliza cada vez más en los hogares modernos o minimalistas que buscan un aspecto único. Se trata de un cristal de seguridad resistente a golpes y altas temperaturas, por lo que se puede colocar incluso en la zona de cocción. Y entre las características más llamativas está su diversidad de colores y diseños que se acoplan a cualquier estilo.

4

Encimeras de granito y mármol. Entre las ventajas de las encimeras de granito esta su gran resistencia ante golpes, ralladuras, ácidos y altas temperaturas; sin embargo al ser de una textura porosa, las manchas en ocasiones logran penetrar de una forma permanente. Por otro lado, el mármol es de características similares, incluso con un aspecto más elegante que el granito, pero más delicado ante los ácidos que le hacen perder su brillo.

12

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

13


PERFILES & STILOS

BARBER & OSGERBY Los mejores diseños del 2013 Edward Barber y Jay Osgerby tras graduarse con un título de

En 2004, la pareja fue galardonada con el Premio Jerwood Applied

maestría en Arquitectura del Royal College of Art de Londres,

Arts Prize; esto los llevó a una comisión para diseñar nuevas pie-

fundaron su propio estudio llamado Barber Osgerby. Desde el

zas para De La Warr Pavilion en Bexhill On Sea. Conocidos por

principio diseñaron su primera pieza, The Loop Table, producida

su uso del color con la edición limitada de las mesas Iris, Barber y

por Isokon en 1997.

Osgerby desarrollaron una nueva dirección, usando el color como punto de partida para el trabajo.

14

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


PERFILES & STILOS

De esta manera en el 2009, estos asombrosos arquitectos lan-

Edward y Jay han desarrollado colecciones para Vitra, B & B

zaron su primer encargo importante para Murano Glassmakers

Italia, Venini, Cappellini, Magis, Swarovski, Flos y Established &

Venini, con quien realizaron una serie exclusiva de vasos de vi-

Sons. Y han sido merecedores de diversos premios como Mai-

drio a gran escala.

son & Objet: Diseñadores del Año (2013), World Technology Award for Design (2012) y FX Design Awards: Producto del Año

En el 2010 hicieron una investigación sobre el mobiliario escolar

(2011), entre muchos otros.

y la repercusión del movimiento de la silla en la concentración de los estudiantes, lo que dio lugar a la silla Tip Ton de Vitra

Su obra forma parte de colecciones permanentes de todo el

lanzada a público en el 2011. Durante el mismo año, Barber y

mundo, incluyendo el V & A Museum de Londres, el Museo

Osgerby fueron premiados por el diseño de la Antorcha Olím-

Metropolitano de Arte en Nueva York, el Museo de Diseño de

pica de Londres 2012.

Londres y el Instituto de Arte de Chicago. TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

15


Lo + TOP - sociales -

ALLEGRA cuenta con red eléctrica subterránea, iluminación rasante y pavimentos de concreto.

allegra PRIVADA RESIDENCIAL

A

llegra llega a la ciudad como un proyecto totalmente innovador y moderno; ofreciendole al público un complejo residencial con 126 lotes ubicados en una de las zonas más privilegiadas al norte de la ciudad. Además cuenta con servicios que superan las expectativas, como: Casa Club, alberca, carril de nado, gimnasio, salón de pilates, área de masajes, vapor, canchas de squash, tenis, y pádel, terraza bar cubierta y salón de usos múltiples.

Beatriz Gamboa, Valentina Campos y Bárbara Flores. Enrique Calderón, Beatriz Gamboa y Francisco Álvarez.

Beatriz Gamboa y Paulina Gamboa. Mariana Domenzain, Fernanda Carvajal, Gema Urbina, Susana Domenzain y Valentina Campos.

16

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

17


+ RECORRIDO TOP

H

abitualmente cuando comenzamos a decorar cualquier espacio, lo primero que hacemos es guiarnos de las ten-

dencias y estilos del momento; sin embargo, hay que tener muy claro que seguir un estilo no asegura que nuestro espacio sea estético o acorde a nuestras necesidades, lo que finalmente terminará por desagradarnos. Por ello, lo correcto es ciertamente utilizar elementos acordes a la propia personalidad para crear de esta manera un espacio cómodo y confortable para quien lo habita. No obstante, para que no cometas más este tipo de errores, te enseñamos algunos “errores comunes” que debes evitar a la hora de la decoración de tu hogar.

Error 1. Nunca utilices todas las tendencias que te gusten; puedes incluir algunas según el ambiente que desees en cada espacio; pero recuerda implementarlas en la forma y el lugar adecuado, ya que de ello dependerá la estética de tu hogar.

Errores en la decoración

18

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

19


+ RECORRIDO TOP

Error 2. No coloques los elementos decorativos de una forma arbitraria; analiza muy bien cada espacio para saber dónde queda mejor cada cosa. Recuerda ubicar siempre las cosas de una manera en que puedas aprovechar y mejorar los espacios, ya que de ello dependerá que se vea ordenado y sobre todo estético.

Error 3. No sobrecargues ningún ambiente, las estancias demasiado decoradas llegan a ser de mal gusto, así que elige todo al detalle cuidando la estética de los espacios.

Error 4. Por último, recuerda no mezclar varios estilos en una misma habitación; se pueden utilizar varias tendencias pero en estancias diferentes. Sin embargo se recomienda no combinar más de dos estilos en todo el hogar.

importar el género “ Todo espacio, sin n, alizada la decoració para el cual esté re ”. ico que personal y ún necesita de un to

20

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


V MONTES DE AMÉ $ 3,250,000.00

Informes: Tel. 287 49 79 www.mayakin.com.mx

Inf. Cel. 9992420046 T, 324 m2. C. 325 m2. Casa de 2 plantas, 3 cuartos con closet vestidor c/u, cuarto de servicio, área de TV. Totalmente equipada, portón y puerta eléctrica, piscina, hidro, templados y más. ¡Sólo le faltan tus cosas!

V

V

V

MONTES DE AMÉ $ 3,450,000.00

Colonia Maya $ 4,500,000

PROGRESO $ 2,900,000.00

Agregarle propiedad de una planta, terreno de 15 x 30, cochera techada para 3 autos, interfon, sala, comedor, cocina, cuarto de servicio con baño, área de lavado, , 3 habitaciones con baño y clóset vestidor, recámara principal con clóset vestidor muy amplio, 2 medios baños, piscina area de bar.

Casa de 1 planta, 50 x 50metros, 4hab., estudio, cuarto de lavado techado, terrazas, árboles frutales, jardines verdes, jardín zen, 3 baños, dos jacuzzi, garage 10 autos. Todas las áreas tienen vista al jardín.

T. 480 m2. C. 247 m2. Hermosa casa de 1 planta, 3 habitaciones, recién remodelada a unos pasos del nuevo Malecón de Progreso, en segunda fila y a 90 metros de la orilla del mar.

Inf. Cel. 9993 70.47.74

Inf. Cel. 9999.98.66.45

Inf. Cel. 9993.38.30.55

V

PV

V

SAN RAMÓN NORTE $ 3,600,000.00

SODZIL NORTE $ 1,320,000

benito juarez norte $ 3,100,000

T.300m2, C.325m2, consta de 4 habitaciones, una de ellas en planta baja, cuarto de servicio c/baño completo, bar, piscina, jardín, abanicos, closets boccetti, acabados top of the line, propiedad en esquina, mayor plusvalía, en preventa, pueden hacerse cambios.

T. 779 m2. Terreno propiedad privada fuera de gravamen, con servicios; energía eléctrica, calles pavimentadas y banquetas nuevas. Ubicado cerca de la Universidad Marista, Liverpool y la hacienda de Sodzil.

Casa de 2 plantas; PB: garaje techado p/2 autos, amplia cocina, comedor, sala a doble altura, baño de visitas, 1 recamara c/baño, cuarto de servicio c/baño, área de lavado, terraza techada hacia el jardín, alberca equipada c/filtro; PA: 2 recámaras c/baño c/u y la principal c/baño-vestidor.

Inf. Iusa. 9991.21.35.13

Inf. Cel. 99.93.32.55

Inf. Cel. 9992.98.86.31

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

21


22

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

23


BAÑO

L

a elección de los colores en los diversos espacios del hogar es muy importante para crear diferentes estilos y ambientes en cada uno de

ellos. El cuarto de baño es una de las estancias más utilizadas no sólo por los residentes de la casa sino por los visitantes, por ello es muy importante crear una atmosfera agradable y cómoda. Colores suaves. Estos son ideales para conse-

“El tamaño del baño es muy importante a la hora de la elección de los colores; si el espacio es muy pequeño los tonos claros e incluso el blanco suele ser la mejor opción para crear una estancia más grande visualmente, pudiendo introducir toques de color a través de los accesorios”.

guir un ambiente relajante que invite a la tranquilidad, calma y serenidad. Entre esta gama de colores están el marrón, el beige, el crema, y el amarillo en sus tonalidades más suaves.

El color en los baños

Colores brillantes. Si quieres lograr un ambiente más energético y llamativo utiliza colores más vivos como el azul, el verde, el fucsia y el naranja, entre otros. Sin embargo vigila muy bien que no se convierta en un lugar estresante, por ello, lo mejor es combinar estos colores con tonos más suaves y básicos.

24

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

25


PUBLIREPORTAJE

L

a empresa Acres Mexicana a cargo del Arquitecto Didier Rodríguez, ha construido un proyecto residencial para el cual se diseñaron y aplicaron sistemas de contención térmica. Este se traduce en un ahorro de energía muy considerable en el uso diario.

Tunich Sa’ak Na es un proyecto

cidad entre los habitantes de la

residencial ambicioso; se trata

misma.

de una residencia subterránea

Este proyecto se llevó a cabo

termo-acústica construida so-

con los más exigentes están-

bre un terreno de 2,184 m2 en

dares de calidad y planeación;

el norte de la cuidad de Mérida.

donde los servicios e instalacio-

La residencia se construyó a 120

nes fueron incluidos en la cons-

centímetros bajo el nivel del

trucción en el momento justo.

piso exterior y aprovecha la baja

Cuenta con un sistema de servi-

variación térmica del suelo, su-

cios que permite modificar o re-

mado a barreras en pisos, mu-

parar cualquiera de ellos sin ne-

ros y techos, reduce la ganancia

cesidad de siquiera entrar a la

térmica. En datos concretos y

casa para ello. Los sistemas de

prácticos, al casa de 546 me-

drenaje pluvial fueron diseña-

tros cuadrados se mantiene a

dos minuciosamente para evitar

25 º C. con un sólo equipo de

que, bajo ninguna circunstancia

aire acondicionado de 18,000

haya peligro de inundación.

BTU’s. Otra de las grandes ventajas de este tipo de construcción es el aislamiento acústico; produciendo un entorno silencioso y privado. Así mismo, cuenta con barreras acústicas entre habitaciones para maximizar la priva-

26

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

27


DECORACIÓN

Estilo maximalista

E

l maximalismo es una tendencia de decoración que poco a poco se ha introducido en los hogares; este

estilo posee un lenguaje muy complejo y ecléctico, se encuentra lleno de colores, texturas y combinaciones de otros estilos, desde muebles vintage hasta lo más futurista, logrando de esta manera un ambiente casual, informal y moderno. A pesar de este festival de combinaciones, la idea de este estilo no es exagerar o saturar los espacios, sino que ofrece la oportunidad de combinar estilos de una manera original pero agradable al mismo tiempo.

28

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

29


DECORACIÓN

Como toda tendencia estética, el maximalismo se creó para las personas que no estaban tan conformes con el estilo minimalista; no porque sea totalmente lo contrario, sino porque esta reciente propuesta logra combinar varios estilos en uno solo. El minimalismo se fundamenta en lo sencillo y en lo natural aportando profundidad y orden a los espacios; por otro lado, el maximalismo logra la originalidad por medio de la composición de diferentes colores, formas, diseños y texturas.

30

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

31


32

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

33


EXTERIOR

M

Patios con estilo

uchas veces nos concentramos en la decoración de los interiores de nuestra casa olvidando por completo las terrazas y patios que también forman una parte muy importante del hogar; pues estos espacios pueden convertirse en extensiones del interior o en zonas exclusivas para relax y disfrute de la naturaleza, por ello es elemental que su decoración sea funcional y confortable.

Paso 1. Lo primero que se debe hacer es elegir un tema para la decoración, y en base a ello, adquirir complementos y accesorios. Existen diversos temas que se pueden aplicar, desde los más modernos como el minimalista, hasta los más clásicos con toques mediterráneos o selváticos para darle mayor importancia a la vegetación.

Paso 2. Procura que el tamaño de los muebles se adapte a las medidas de tu patio; si tu espacio es muy limitado los muebles modulares y pequeños son la mejor opción. Dentro de esta misma zona puedes aplicar toldos, palapas o pérgolas que brinden la sombra suficiente para crear un ambiente agradable.

Paso 3. Crea un diseño en el jardín, puedes ayudarte de flores con diferentes formas y colores, o con plantas y arbustos de distintas tonalidades de verde. Lo importante es crear un estilo único y estético.

34

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

“La decoración de estas camas es muy importante, normalmente suelen ser totalmente blancas, tanto las cortinas como las sobrecamas y las almohadas; sin embargo puedes optar por darle un toque de color a través de los cojines con tonos brillantes o con estampados originales..”


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

35


36

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

37


Catálogo DE CASAS Y TERRENOS

Ventas: 926-89-66

V venta R renta Pv preventa Tp traspaso Td trato directo Búscanos en:

TOP Inmobiliario

(re c e p c i ó n d e p ro p i e da de s a n te s de l día 3 0 de c a da m es). V

V

V CHUBURNÁ $ 980,000.00

LAS AMÉRICAS $ 1,200,000.00

YUCALPETÉN $ 1,300,000.00

Inf. Telcel. 9992.19.74.18. Nextel. 308.42.82 ID: 52*984838*8

Inf. Telcel. 9999.47.25.67. Nextel. 308.34.05 ID:52*984838*6

Inf. Telcel. 9991.29.90.92. Nextel. 313.99.03 ID:52*984838*10

T. 198 m2. C. 315 m2. Casa remodelada en esquina, 4 recámaras (1 en planta baja), 4 closets vestidos, 2 baños, cocina vestida, cuarto de lavado, terraza, cochera techada p/2 automóviles c/portón eléctrico, amplios espacios y excelente mantenimiento.

T. 220 m2. C. 115 m2. Casa sobre avenida c/3 recámaras c/closet vestido c/u (1 en planta baja), 2 baños, cocina vestida, climas, cuarto de lavado, jardín.

T. 176 m2. C. 162 m2. Casa con 3 recámaras, 2 ½ baños, estudio, cocina vestida c/estufa y campana, climas, área de lavado, terraza, cochera p/2 automóviles.

V

V

V GARCÍA GINERÉS $ 500,000.00

RES. DEL MAYAB $ 1,700 x m2

TELCHAC $ 2,195,000.00 Inf. Telcel. 9991.29.59.74. Nextel. 313.92.20 ID: 52*984838*9

Inf. Telcel. 9992.33.18.84. Nextel. 313.97.61 ID: 52*984838*11

T. 210 m2 C. 180 m2. 5 villas nuevas de 3 niveles, 3 recámaras, 4 baños, cocina vestida, cuarto de servicio, piscina, terraza, cochera p/2 automóviles.

T. 4,165 m2. Terreno con calle pavimentada, servicios de luz, teléfono y fibra óptica. Orientación Norte-Sur. Excelente ubicación, grandes y lujosas residencias alrededor.

T. 305 m2. C. 196 m2. Casa de 1 planta con muy amplio terreno, 3 recámaras, 1 ½ baños, jardín, cochera techada p/1 automóvil, protectores. Cerca de avenidas, hospitales y comercios.

V

V

V

Inf. Nextel. 9992.40.30.66 ID.62*317276*3. Cel. 9999.98.09.79

Inf. 999.122.94.93 / 999.305.83.59 ID. 62*11*67272

Residencia nueva de 4 recámaras c/closets vestidos, 4 baños completos y 1 de visitas, sala doble altura, comedor, cocina integral, cuarto de servicio c/baño, terraza techada, garaje techado c/portón, piscina c/equipo de filtrado, etc. www.promotoramayabm.com

Linda casa en privada con reja eléctrica, cocina equipada, clósets. 2 recámaras, 1 baño, bodega.

V

CAMPESTRE $ 1,580,000.00

BENITO JUÁREZ NORTE

puesta del sol, chuburná $ 695,000.00

Inf. Telcel. 9991.01.00.14. Nextel. 308.16.02 ID: 52*984838*13

Inf. 999.968.18.07 T. 285 m2. C. 267 m2. Consta de 2 recámaras, 2 1/2 baños, cocina c/alacena, cto de lavado, garaje techado p/2 autos, sala de TV. y terrazas donde se puede edificar una tercera habitación.

PV ARBORETTOS $ 1,990,000.00

PASEO DE MONTEJO $ 3,100,000.00

Inf. 999.968.18.07

Inf. 999.129.57.28

T. 750 m2. C. 500 m2. Casa con amplio terreno, piscina y 5 habitaciones, sala, cocina, comedor, estudio, cuarto de servicio, 5 1/2 baños y garaje techado p/2 autos.

Exclusiva privada residencial de 51 casas en la zona residencial Premium de Mérida. 1º etapa lista para estrenar en agosto 2013. Contará con infraestructura urbana de la más alta calidad con seguridad 24/7, servicios subterráneos, parques temáticos, 4 modelos diferentes a elegir.

38

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


V

V

V

Inf. (999) 949.17.56. 944.12.14 / 9999.49.17.56

T. 360 m2.  C. 307 m2. Residencia totalmente de lujo; PB: Recibidor a doble altura, sala, comedor, cocina equipada c/meseta de granito y alacena, cuarto de servicio c/ baño, área de lavado, terrazas techadas p/ sala y mesa de juego, estudio, garaje p/2 autos techados y 2 afuera. PA: sala TV, 3 recámaras c/baño c/u.

T. 335 m2. C. 257 m2. 2 bellas residencias listas para estrenar en Febrero de 2013. Constan de sala-comedor, cocina c/alacena, 4 recámaras, 3 baños, terraza techada c/vista al jardín, cuarto de lavado, cochera techada p/ 2 autos, techos a 2.90 mts, acabados de lujo.

V

V

CHUBURNÁ $ 1,050 x m2

NUEVO YUCATÁN $ 1,880,000.00

PRIV. MARSELLA ALTABRISA

$ 3,350,000.00

Inf. (999) 305.34.79 / 999.217.28.05 / 999.308.01.94

Inf. (999)313.02.56 / (999)949.17.56. T. 3449.85 m2 (31.40 x 94.52). Atención inversionistas, terreno ideal ubicado a una cuadra de la calle 60 y el Tec de Mérida. Cuenta c/pavimento y todos los servicios urbanos.

V MONTES DE AMÉ $ 2,145,000.00

CAMPESTRE $ 4,315,000.00

col. maya $ 1,675,000.00 Inf. 999.968.18.07 / 999.173.11.99

Inf. 9992.24.67.97. Iusa: 9999.68.20.08. T. 209 m2. C. 240 m2. ¡Listas para estrenar! En una cerrada tranquila. 2 modelos a escoger. Las casas cuentan c/amplios espacios, garaje techado, sala, comedor, family room, 4 recámaras (una en planta baja con baño), 3 1/2 baños, jardín trasero.

T. 510 m2. C.380 m2. Nueva y lujosa residencia que consta en PB de vestíbulo y comedor a doble altura, cocina equipada, alacena, sala de Tv c/baño, recámara c/closet vestidor y baño, terraza a doble altura, bodega de servicio, piscina con 1/2 baño, cuarto de máquinas, garaje techado p/3 autos. En PA: 2 recámaras c/ baño completo y vestidor, cuarto de servicio c/baño, bodega, área de tendido.

V

V

T. 858 m2 (20 x 49). Oportunidad de oro, por su ubicación es ideal para construir casas o departamentos. No desaproveche esta valiosa oportunidad. Cuenta con todos los servicios.

V SAN RAMÓN NORTE $ 1,395,000.00

Inf. Telcel. 9992.24.67.97. Iusa: 9999.68.20.08

PRIV. ARBOLEDAS CHUBURNÁ $ 1,400,000.00

BENITO JUÁREZ Nte. $ 3,500,000.00 Inf. 9992.24.67.97 / 9999.68.20.08 T. 572.05 m2. C. 440.81 m2. ¡Oportunidad! Hermosa y amplia casa c/acceso a dos calles, consta de garaje p/4 autos c/portón eléctrico, 3 recámaras c/u con closet y baño propio, estudio, family room, cocina c/gavetas y alacena, sala y comedor, cto de servicio c/baño, amplia terraza trasera c/piscina. Aparte hay un espacio p/cuarto de juegos y cuarto de visitas.

Inf. (999) 315.45.39 / (999) 173.11.99

Inf. (999) 308.01.94 / (999) 217.28.05

T. 209.12 m2. C. 207.86 m2. Linda casa en agradable privada c/vigilancia y acceso restringido 24 hrs. Consta de cocina meseta de granito, gavetas, estufa y campana, piscina, garaje techado p/2 autos, sala/comedor separados, 3 recámaras, 2 1/2 baños, cto de servicio c/baño, terraza trasera c/vista al jardín.

Divino departamento en planta baja ubicado en la mejor zona de Mérida, cerca de todos los servicios de primera. Consta de sala, comedor, cocina vestida, 2 cuartos, 2 baños, cuarto de servicio, área de tendido, garaje p/2 coches, equipado con aires, ventiladores, cortinas, estufa, calentador, etc.

R

V GARCÍA GINERÉS $ 2,850,000.00

MONTES DE AMÉ

$ 1,950,000.00

PRIV. GRAN ROYAL ALTABRISA $ 16,000.00

V

Inf. 999.305.37.20 ID. 72*14*59538 / 9992.17.23.09

Inf. 999.949.30.70

T. 232 m2. C. 230 m2. Lista para estrenar cerca del City Center, consta de garaje techado p/2 autos, sala-comedor, cocina vestida, 3 recámaras amplias, balcón, 3 1/2 baños, closet bcos, alberca amplia, jardín, cto. de servicio c/baño, acabados de primera.

T.297 m2. C.277 m2. Dentro de privada consta de sala, comedor, cocina vestida, 4 recs, 4 baños, alberca, jardín, cto de serv con baño, aires acondicionados, ventiladores, cortinas.

T. 810 m2. C. 613 m2. Residencia de lujo en zona tranquila con 4 recámaras, salón familiar, sala, comedor, cocina equipada, amplia área de piscina c/bar, espacio de garaje p/8 autos.

V

V

V MONTECRISTO $ 1,790,000.00

T. 216 m2. C. 187 m2. Preciosa residencia en privada, completamente equipada, 3 habitaciones, 2 1/2 baño, cocina equipada.

CHOLUL $ 2,550,000.00

Inf. 999.122.94.93 / 999.305.83.59 ID. 62*11*67272

PRIV. QUINTA REAL ALTABRISA $ 1,570,000.00

Inf. Iusa. 9992.17.23.09. Nextel. 305.37.20, ID. 72*14*59538. CLAVE: YP02666

Inf. 999.122.94.93 / 999.305.83.59 ID. 62*11*67272

Inf. 999.122.94.93 / 999.305.83.59 ID. 62*11*67272

T. 577.50 m2 C. 285 m2. Residencia estilo hacienda yucateca totalmente equipada, en la mejor zona de Cholul. Consta de 3 recámaras, 3 1/2 baños, cocina equipada, cto. de servicio con baño, cto. de máquinas, piscina.

T. 210 m2. C. 186 m2. ¡Oportunidad! Residencia en privada c/acceso controlado, completamente equipada con cocina integral, closets y aires acondicionados, 3 habitaciones, 2 1/2 baños, family room.

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

39


V

V

PV DZITYÁ $ 1,280,000.00

LEANDRO VALLE $ 960,000.00

CHOLUL $ 960,000.00

Inf. 948.46.94 / (99)47.82.46 / (92)42.81.94.

Inf. 948.46.94 / (99)47.82.46 / (92)42.81.94.

Inf. 948.46.94 / (99)47.82.46 / (92)42.81.94.

T. 9 x 27 mts. C.160 m2. Hermosa casa con 3 amplias recámaras, principal con baño y closet vestidor, terraza techada, jardín interior, área de servicios. Extras: piscina y garaje techado.

T. 200 m2. C. 150 m2. Últimas casas. 3 amplias recámaras c/baño y clóset, jardín interior decorativo, terraza techada, área y pasillo de servicios amplio. Sepárela con $10,000.

T. 13 x 44 mts. C. 218 m2. 3 recámaras c/baño y clóset, 1 en planta baja, espacios a doble altura, cocina c/meseta de granito y equipada por promoción de PRE-VENTA.

40

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


V

V

V

Inf. Nextel. 9992.40.30.66 ID.62*317276*3. Cel. 9999.98.09.79 T. 10 x 30 mts. Preciosa residencia nueva c/techos altos, de 2 plantas, 3 recámaras, 3 baños, la principal c/closet vestidor, sala comedor separados, cocina muy amplia y meseta cubierta de granito, terraza techada, cuarto de servicio c/baño, piscina c/losa veneciana, portón en el frente, ventiladores, mosquiteros, etc. www.promotoramayabm.com

V

V

MONTEBELLO

SAN PEDRO UXMAL

MONTES DE AMÉ Inf. Nextel. 9992.40.30.66 ID.62*317276*3. Cel. 9999.98.09.79 Residencias nuevas en privada c/acabados de lujo de 2 plantas, 3 recámaras c/u con su baño y closets vestidos, sala comedor, cocina c/cubierta de granito, cuarto de servicio c/baño, garaje techado, bodega, piscina, portón en la entrada a la privada, caseta de vigilancia, calles de concreto estampado, etc. www.promotoramayabm.com

Inf. Nextel. 9992.40.30.66 ID.62*317276*3. Cel. 9999.98.09.79 Hermosa residencia nueva de 3 recámaras, estudio o recámara en PB, sala comedor, cocina integral, cuarto de servicio c/baño, garaje techado c/portón al frente, área de lavado, 4 baños, piscina c/losa veneciana, ventiladores, mosquiteros, interfon, pisos de porcelanato, etc. www.promotoramayabm.com

V VISTA ALEGRE

$ 1,450,000.00

SAN PEDRO UXMAL

$ 1,785,000.00

CHOLUL

$ 1,400,000.00

Inf. Cel. 9991.63.39.99 / 999.944.19.56 / www.mileniumhabit.com

Inf. Cel. 9991.63.39.99 / 999.944.19.56 / www.mileniumhabit.com

T. 4355.83 m2. ¡Atención inversionistas! Precioso terreno de forma irregular, ideal para construir casas o para casa de campo. Servicios a 200 metros con accesos de calles blancas y preciosa avenida. No se pasa el pueblo.

T. 225 m2 (10 X 22.5). C. 280 m2. Preciosa residencia modernista c/alberca ubicada en colonia cerca de Francisco de Montejo; con acabados de lujo, 3 habitaciones c/baño c/u y closet vestidor, cocina vestida, 1/2 baño, alberca, sala familiar amplia, terraza posterior techada y cuarto de servicio c/baño.

Inf. Cel. 9991.63.39.99 / 999.944.19.56 / www.mileniumhabit.com T. 263 m2 (9 X 30.70). Preciosas residencias modernistas ubicadas en el norte cerca del Monumento a las Haciendas; de 2 plantas, cuenta con entrada p/2 autos s/techar, recibidor a doble altura, sala y comedor corridos, ½ baño de visitas, cocina amplia c/alacena, cuarto de servicio c/baño y amplio patio. PA: 3 habitaciones c/baño c/u y la principal c/closet vestidor y baño c/meseta de doble ovalin.

V

V

V HACIENDA SODZIL

RESIDENCIAL ALTABRISA

COLONIA MAYA

$ 1,900 x m2

Trato directo

Trato directo

Inf. Cel. 9991.63.39.99 / 999.944.19.56 / www.mileniumhabit.com

Inf. 9999.47.94.37 / 948.32.49 / 9999.47.06.46

Inf. 9999.47.94.37 / 948.32.49 / 9999.47.06.46

T. 985 m2 (18.5 X 53). Terreno ideal para construir residencia u oficina; cuenta con casita, dos pozos y bardas.

Casa estilo Milan, 2 plantas, 3 recámaras, 3 baños, sala, comedor, cocina c/meseta integral de granito, alacena, cuarto de servicio c/baño, área de lavado y secado, terraza techada c/ventilador, jardín, piscina, garaje techado p/2 autos.

T. 1,173.93 m2. C. 546.41 m2. Casa de 3 recámaras, 4 baños, recibidor, comedor, cocina vestida, antecomedor, estudio c/sala, salón multiusos o family room, oficina o sala de Tv, amplia terraza techada c/sala bar, jacuzzi p/12 personas, hidrojets individuales c/agua caliente y fría, cto de lavado, cto de servicio.

V

V

V

Info. Cel. 9992 39 55 28 iusacell

Inf. 9999.47.94.37 / 948.32.49 / 9999.47.06.46

T. 30 x 32 mts. C. 450 m2. Casa de 4 cuartos, cocina, sala, comedor, 4 baños, family room, biblioteca, terraza, jardín, piscina. Calle 57 núm. 296 por 38 y 42. Colonia Villas la Hacienda.

Terrenos en venta a muy buen precio; contáctenos para mayor información.

Inf. Cel. 9992 42 56 44

nunez_armesto@yahoo.com.mx

Residencia de 2 plantas, sala, comedor, cocina vestida c/mesetas de granito, alacena, terrazas techadas, alberca, jardín, garaje techado, cuarto de servicio, 2 recámaras junior, recámara máster c/closet vestidor, 3 ½ baños, alarma, video portero, cerca electrificada, reja automatizada, ventiladores, climas, cortinas, tanque estacionario.

T. 1,200 m2. C. 478 m2. Ideal para comercio u oficinas, en esquina sobre Ave. Cámara de Comercio a una cuadra de Prolongación Montejo; 17 espacios, 6 baños, garaje, bodega y amplio jardín; trato directo, se escuchan ofertas razonables.

V TEMOZÓN NORTE

STa. GERTRUDIS COPÓ $ 3,780,000.00

Trato directo

VILLAS LA HACIENDA R: 50,000.00 V:12,000,000.00

RV

V

Trato directo

Trato directo

Trato directo

T. 450 m2. C. 350 m2. Casa de 3 recámaras, 3 baños, sala, comedor, cocina vestida c/meseta de granito, recámara principal c/closet vestidor y baño, piscina, cuarto de servicio c/baño, área de lavado, garaje p/3 autos, portón eléctrico, cerca eléctrica, sistema hidroneumático.

VILLAS LA HACIENDA $ 5,050,000.00

TEMOZÓN

MONTES DE AMÉ

Trato directo Inf. 9999.47.94.37 / 948.32.49 / 9999.47.06.46

Trato directo Inf. Cel. 9999.58.03.62. http://tratodirecto.shutterfly.com C. 530 m2. T. 1000 m2 (25 x 40). Residencial del Mayab, 1 planta, 3 habitaciones c/closet vestidor y baño, piscina, cocina integral en granito, cuarto de servicio, cochera techada, reja eléctrica, aires, bar, 5 baños, jardines interiores, áreas exteriores c/jardines, acabados de lujo, carpintería en todas las áreas. Exclusivo trato directo

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

41


V

V

Trato directo Inf. Cel. 9999.00.25.19 / 9999.47.09.03

T. 10 x 50 mts. C. 245 m2. 3 habitaciones c/closet y baño (1 en PB), sala de tv, garaje techado, amplio jardín, excelente precio.

T. 557.80 m2. C. 473.37 m2. Residencia ubicada al norte de Mérida en privada con casa club, estilo minimalista. 2 plantas: sala, comedor a doble altura, estudio c/baño, baño de visitas, terraza bar, área de lavado y tendido, cuarto y baño de servicio, desayunador c/vista a jardín interior, alberca c/filtro, 3 habitaciones c/baño y closets vestidor c/u. Trato directo.

PUNTA LAGO $ 2,850 x m2

MANANTIALES DE COCOYOLES $ 6,000,000.00

LEANDRO VALLE

Trato directo Inf. Tel. 9999.68.13.55. Cel. 9992.17.14.37

V

Trato directo Inf. Cel. 9992.17.02.94 / 9991.93.56.04 T. 525 m2. ¡Oportunidad! Gran terreno de 17.31 x 35 metros en Punta Lago; este desarrollo cuenta con casa club, alberca, cancha de tenis, gimnasio, seguridad las 24 hrs.

V

Trato directo Inf. Tel. 920.41.37. Cel. 9992.71.42.09. 9992.33.60.18 terrenos_2@hotmail.com T. 250 m2. TALLER-BODEGA, construcción en 2 plantas, con dormitorio y baño completo, instalación a 220v y 110v, piso de alta resistencia, nave metálica, etc.

CD. CAUCEL Placita Caucel

CHUBURNÁ

VR

Trato directo Inf. 920.41.37, Cels. 9992.33.60.18, 9992.71.42.09 / terrenos_2@hotmail.com VENTA: Adquiera su propio local comercial en Placita Caucel de Cd. Caucel. Avenida. Principal 31; Facilidades de pago. Gran necesidad de servicios y productos en la zona. Excelente ubicación.

R PUNTA LAGO

XCUMPICH

Trato directo

Trato directo

Inf: 9991 290549 departamentosxcumpich.blogspot.com Deptos. de lujo completamente amueblados en 1 y 2 recs. Mini splits, lavanderia automática, alberca, internet inalambrico, 5 min. De Gran Plaza, a un costado de Siglo XXI, cerca de cines y centros comerciales. ¡ Ver para creer!

Inf. 9999.96.01.50 T. 525 m2. C. 350 m2. Casa con diseño vanguardista, 3 habitaciones c/baño y closet vestidor c/u, sala, comedor, cocina, cuarto de servicio c/baño y patio de lavado. Garaje techado p/2 autos y 2 sin techar, amplios jardines y patio interior con vista al lago y acabados de primera.

Tel. 920.41.37, Cels. 9992.33.60.18, 9992.71.42.09, terrenos_2@hotmail.com

Trato directo

Adquiera su propio lote frente al mar en las lindas playas de Chabihau, tal como lo soñó, no deje pasar esta oportunidad, es un hecho que cada día hay menos playa disponible Terrenos de 7.7 fte. X 80 Fdo. Aproximadamente.

Precioso terreno en la mejor playa de Yucatán, 20 m. de frente por 42 mt. Km 32.25 entrada castillo de arena.

Tel. 920.41 .37, Cels. 9992.33.60.18, 9992.71.42.09 terrenos_2@hotmail.com

V

T. 2,400 m2 (30 X 80). Terreno en hoyo 11, preciosa vista, arbolado, único en la ceiba.

42

Inf. 9992.71.42.09 / 9992.33.60 / 920.41.37 / terrenos_2@hotmail.com C. 140 m2. Terreno ideal para marina, ubicado a 300 m del puente, a pie de carretera con 40 m frente, instalación eléctrica y baños públicos c/sistema de almacenamiento de agua, estancia vigilante, etc.

CD. Caucel

Inf. 948.10.20

Trato directo

V

CLUB DE GOLF LA CEIBA

Trato directo

YUCALPETÉN

san bruno

Chabihau desde $ 283,500.00

Trato directo

V

V

V

Trato directo Inf. 920.41.37, Cels. 9992.33.60.18, 9992.71.42.09, terrenos_2@hotmail.com Lote comercial sobre avenida en esquina con una de las mejores ubicaciones en Cd. Caucel, magnífico terreno comercial de 10,000 m2. sobre Av. 31. Facilidades de pago.

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

43


44

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP Inmobiliario Junio 2013